[HO] Forza Horizon 3

Dume escribió:
joseanime16 escribió:¿No tiene soporte para SLI no?

¿El modo cooperativo es a cuatro juegadores online? ¿De que va? ¿Es toda la campaña cooperativa online?

Edito: ¿La demo va igual en rendimiento que el juego ahora?


Si tiene la opción "Threaded Optimization" si.
La metieron en uno de los últimos update y es el parámetro que lo cambio todo. A partir de ese momento y con eso activado todos los núcleos de la CPU trabajan. A mi me aumento el rendimiento una barbaridad.


¿Pero el SLI funciona? Gracias.
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ,

Alguien consigue jugar teniendo activado el HDR ?

Cada vez que lo activo desde pantalla en Windows y después inicio el juego, mi televisor se queda sin señal , el típico conecte algún dispositivo.
MazingerZ221 escribió:Hola ,

Alguien consigue jugar teniendo activado el HDR ?

Cada vez que lo activo desde pantalla en Windows y después inicio el juego, mi televisor se queda sin señal , el típico conecte algún dispositivo.


Buenas, tu TV tiene HDR?
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
MazingerZ221 escribió:Hola ,

Alguien consigue jugar teniendo activado el HDR ?

Cada vez que lo activo desde pantalla en Windows y después inicio el juego, mi televisor se queda sin señal , el típico conecte algún dispositivo.


Buenas, tu TV tiene HDR?


Si . Es una LG B6v
Dume escribió:
joseanime16 escribió:¿No tiene soporte para SLI no?

¿El modo cooperativo es a cuatro juegadores online? ¿De que va? ¿Es toda la campaña cooperativa online?

Edito: ¿La demo va igual en rendimiento que el juego ahora?


Si tiene la opción "Threaded Optimization" si.
La metieron en uno de los últimos update y es el parámetro que lo cambio todo. A partir de ese momento y con eso activado todos los núcleos de la CPU trabajan. A mi me aumento el rendimiento una barbaridad.


¿La opcion Optimizacion enhebada? Pero eso no me da soporte SLI, el juego se ve que no tiene soporte.
¿Pero metieron el soporte para HDR para el juego? Pensé que solo era para Xbox... probaré esta tarde para ver
tengo 8gb de ram y practicamente se la funde, hay algun truquillo o algo que puedo tocar para reducir el consumo de ram un poco?
Está ahora el juego barato en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code

28,49 ahora mismo para a quien le interese :)
Pollator escribió:Está ahora el juego barato en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code

28,49 ahora mismo para a quien le interese :)


Muchas gracias por el aviso, estaba esperando verlo a buen precio, pillado. [beer]
Espero que la tienda sea de confianza nunca había comprado ahí.
¿Soy yo o el juego en PC a Ultra tiene mas poping que el Horizon 2 de la One?
erderbi escribió:tengo 8gb de ram y practicamente se la funde, hay algun truquillo o algo que puedo tocar para reducir el consumo de ram un poco?


metele otros 8
erderbi escribió:tengo 8gb de ram y practicamente se la funde, hay algun truquillo o algo que puedo tocar para reducir el consumo de ram un poco?


Yo tengo 16GB y me usa 7GB, de hecho diría que va prácticamente igual que cuando tenía 8GB, aunque subjetivamente quiero pensar que hay menos tirones (que no es el caso)

EDIT: De hecho he vuelto a comprobarlo hoy y normalmente anda sobre los 5GB-6GB. Juego en Alto y mi gráfica tiene 4 GB de VRAM (GTX 960), igual en Ultra tiene más exigencias. Lo ejecuto desde el SSD, porque desde HDD es horrible.
@h725 ok te paso el paypal y me los pagas.

@mocelet Pues yo no se hago pero vamos me la usa enterita, y eso que cierro todos los programas y demas cuando voy a jugar.
¿Por casualidad habéis encontrado algún benchmark comparativo actual (después de "el parche") donde incluyan también la Radeon Vega 56?

Hoy salía la noticia de que el Forza 7 con las Vega va muuuy bien, pero del Horizon no he visto nada y creo que la mayor parte de benchmarks que he visto están obsoletos.
erderbi escribió:tengo 8gb de ram y practicamente se la funde, hay algun truquillo o algo que puedo tocar para reducir el consumo de ram un poco?

Ponerle otros 8GB.

Quizás si cierras procesos harás que queda mas RAM libre, pero magia no se puede hacer.
No notais como un retraso al girar el volante?
A mi la opcion de activar mas hilos no me aparece y el juego me va como el culo, para que vaya bien y sin tirones tengo que limitarlo a 30 fps.
Bentley escribió:A mi la opcion de activar mas hilos no me aparece y el juego me va como el culo, para que vaya bien y sin tirones tengo que limitarlo a 30 fps.

Actualizalo.
pdriko31 escribió:
Bentley escribió:A mi la opcion de activar mas hilos no me aparece y el juego me va como el culo, para que vaya bien y sin tirones tengo que limitarlo a 30 fps.

Actualizalo.


Y de donde descargo la actualizacion?
Ya he descargado una que me lo deja en la version 1.0.99.2

Es esa?
Bentley escribió:
pdriko31 escribió:
Bentley escribió:A mi la opcion de activar mas hilos no me aparece y el juego me va como el culo, para que vaya bien y sin tirones tengo que limitarlo a 30 fps.

Actualizalo.


Y de donde descargo la actualizacion?
Ya he descargado una que me lo deja en la version 1.0.99.2

Es esa?

Con la ultimas actualizaciones deberia salirte la opcion grafica.
@pdriko31
Ya, pero cual es al ultima?
Bentley escribió:
pdriko31 escribió:
Bentley escribió:A mi la opcion de activar mas hilos no me aparece y el juego me va como el culo, para que vaya bien y sin tirones tengo que limitarlo a 30 fps.

Actualizalo.


Y de donde descargo la actualizacion?
Ya he descargado una que me lo deja en la version 1.0.99.2

Es esa?

Windows Store --> le das a tu perfil ---> descargas y actualizaciones --> buscar actualizaciones.
Y te descarga la última, no hay más misterio.
@Tinbarton

No me descarga nada para el Forza, hay alguna forma de descargarlo aparte?
la opcion se llama otpimizacion enhebrada y està en el menu video... activala porque activandola usa todos los nucleos del procesador cosa que los juegos de microsoft usan
Bentley escribió:@Tinbarton

No me descarga nada para el Forza, hay alguna forma de descargarlo aparte?


Ve a la tienda de Window Store y selecciona descargas (no recuerdo si botón derecho sobre el usuario, como si te fueras a desloguear). Ahí te deberían aparecer todas las actualizaciones de juegos/aplicaciones. Comprueba si está pendiente, no tienes la búsqueda actualizada, etc. Si ya has hecho esto, pues no te puedo ayudar mejor.

Saludos.
Si tengo que elegir entra forza 7 o este cual os quedáis?
son dos juegos distintos..el horizon es mundo abierto y el otro es pura pista
Yo el Horizon me parece más divertido,pero porque los simuladores me aburren.
El Horizon es mas conduccion arcade, y el Motorsport es mas simulador.

Por cierto, si que se nota la mejora al usar todos los núcleos. Yo ya he dejado de tener microparones, y ya no me bajan los FPS ni siquiera en la ciudad.
Aqui pongo 2 capturas, una de la store donde se ve la version del juego y la otra de las opciones graficas.
Cuidado con los datos si entrais desde el movil.
https://ibb.co/hrzc86
https://ibb.co/eN2VT6

Si me decis que version teneis, podriais facilitarme mucho las cosas, ya que podria empezar a buscar una alternativa por ahi.

Gacias.
Juegazo donde los haya, jugando com una GTX780 y i2500K+8 gb DDR3 a 30 fps en Alto+4xMSAA. Va muy fluido y se deja disfrutar mucho. En cuanto a diversion es de lo mejor que hay en este genero, muy recomendable.
¡Hola! Acabo de instalar el Forza otra vez porque me ha llevado el Shifter... Concretamente, el Shifter Shh, pero no sé cómo cómo configurar el cambio con marchas, ¿me echáis una mano?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejora segun avanzas? Llevo ya unas cuantas carreras y me parece bastante mediocre hasta ahora, pues son carreras muy muy faciles y con un diseño de circuitos muy pobre.

Se pone despues emocionante o mejoran las pistas?
@Deyembe no entiendo lo del mal diseño de los circuitos que comentas, lo que no creo que vayan a hacer es inventarse curvas nuevas que no existen en los circuitos reales, además los gráficos están bastante detallados.

Por si no lo has visto se puede editar la dificultad de los drivatares y las ayudas, trastea por los menús hasta que lo tengas adaptado a tu gusto, empieza por quitar todas las asistencias, las líneas de trazado que te avisan cuando frenar, el rebobinado y ya nos cuentas, de echo con todo activado puedes dejar pulsado el acelerador y ver cómo el coche toma las curvas solo, si igualmente ves que no es tu tipo de juego te aconsejo que pruebes Project Cars 2 que a mi en particular me está aportando más diversión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:@Deyembe no entiendo lo del mal diseño de los circuitos que comentas, lo que no creo que vayan a hacer es inventarse curvas nuevas que no existen en los circuitos reales, además los gráficos están bastante detallados.

Por si no lo has visto se puede editar la dificultad de los drivatares y las ayudas, trastea por los menús hasta que lo tengas adaptado a tu gusto, empieza por quitar todas las asistencias, las líneas de trazado que te avisan cuando frenar, el rebobinado y ya nos cuentas, de echo con todo activado puedes dejar pulsado el acelerador y ver cómo el coche toma las curvas solo, si igualmente ves que no es tu tipo de juego te aconsejo que pruebes Project Cars 2 que a mi en particular me está aportando más diversión.

Todas las asistencias ya las tenia quitadas

Pero sobre lo de los circuitos...hay varios juegos que se desarrollan en circuitos "del mundo real" y tienen un diseño muy divertido. Aqui hasta el momento las carreras me parecen sosisimas
@Deyembe y como tienen que ser las carreras para que no lo sean?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:@Deyembe y como tienen que ser las carreras para que no lo sean?

No se, mas emocionantes, ya sea por rivales, circuito o jugabilidad.
Deyembe escribió:
Dume escribió:@Deyembe y como tienen que ser las carreras para que no lo sean?

No se, mas emocionantes, ya sea por rivales, circuito o jugabilidad.

Aún que me repita, prueba PC2, la IA tiene sus cosas, sobretodo al empezar una partida que a veces te arroyan, pero luego la sensación de participar en una carrera es mucho mejor a mi parecer. Al escribirte el otro post pensaba que estaba en el hilo de Forza 7, por eso puse lo de inventarse curvas.
@Deyembe He venido a preguntar lo mismo porque ayer me bajé su demo y me pareció muy muy soso, jugué al primero en xbox360 y me pareció increíble, le dediqué mogollón de horas de juego (muchas mas de 700 horas), jugué a su segunda parte en ONE cuando la tuve y también me gustó, pero esta tercera parte... se me hace soporífera, no se si seré yo o es que el juego al ser "mas de lo mismo" ya aburre, claro que igual si antes no has jugado a ningún forza horizon esta entrega sea genial, pero no se, es que pienso igual que tu y antes de decidirme a pillarlo pues me gustaría saber la opinión de aquellos que lo tienen y que lo están disfrutando.

Un saludo.
@Parallax Snake pues yo llevo más de 350 hs de juego y me parece lo mejor hasta el momento, y eso que he termimado los dos anteriores, pero este está a otro nivel. La única pega que le pongo es que no me gusta el efecto de las gotas de agua sobre la cámara con la vista exterior del coche, pero eso es algo personal obviamente.
¿Es normal que el juego se tire 10 minutos en la pantalla de carga o que en las ciudades desaparezca el suelo y los edificios?

Que conste que es la version sparrow, pero la he descargado para ver si me tiraba bien y tira bastante mejor de lo que pensaba salvo por esos problemas.

He probado en ponerlo todo en bajo y nada, sigue igual. ¿Alguna solucion?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ya me va gustando mas. Le subi la dificultad de la IA y lo note bastante, pero hoy curiosamente la he subido de "por encima de lo normal" o profesional a invencible y la verdad es que no he visto apenas diferencia. Mejor, porque ya en esos modos pagaba caro los errores


Quizas me disgusta que se ganan muy rapido los coches. Apenas he jugado y ya tengo cochazos que es como decir...a ver, teniendo un coche de 2 millones, para que voy a tocar los otros que tengo de muchisimo menos?. Hasta el momento salvo alguna carrera de todoterrenos, no he visto muchas carreras por clases, y eso es una pena porque me obligaria a usar todos mis coches y no siempre el mejor.

El mapa se me hace pequeño, en el sentido de que enseguida ves repetirse con frecuencia lugares en las carreras. No se como seria el del 1 y 2, pero pensaba que seria mas grande. Me queda por ver la zona de desierto, pero la parte de la ciudad la tengo bastante vista, asi como la costa sur

Al final creo que el juego es ante todo para aquel que le gusten mucho los coches en general, pues es un gusto poder pasear por sus autopistas con una gama de coches tan variada.

Lo de la musica con groove...no se si se puede usar tu musica gratis, pero si solo se puede con un servicio de pago...vaya poca vergüenza tiene microsoft

Graficamente me ha sorprendido. Pese a que nunca me ha gustado como hacen los coches en los forza, si que me parecen muy buenos a nivel grafico sus escenarios, y en este juego el escenario es una grandisima parte de lo que ves. Hay algunos momentos increibles, sobretodo amaneciendo, anocheciendo, con lluvia... El juego se ve especialmente nitido. Muchisimo. Debe ser que no usa tanto filtro como otros juegos.

Rodri19 escribió:¿Es normal que el juego se tire 10 minutos en la pantalla de carga o que en las ciudades desaparezca el suelo y los edificios?

Que conste que es la version sparrow, pero la he descargado para ver si me tiraba bien y tira bastante mejor de lo que pensaba salvo por esos problemas.

He probado en ponerlo todo en bajo y nada, sigue igual. ¿Alguna solucion?


No, normal no es. A mi como mucho se me ha colgado en la tipica animacion de cargar antes o despues de la carrera. No se cuelga porque sigue moviendose la escena, pero se queda ahi eternamente.
Deyembe escribió:Lo de la musica con groove...no se si se puede usar tu musica gratis, pero si solo se puede con un servicio de pago...

La opción gratuita es hacer streaming desde OneDrive, creas una carpeta "Musica" en OneDrive y pones toda la música (yo sólo he probado mp3). En groove creas una lista de reproducción y luego en el juego en las opciones de sonido seleccionas la lista creada, también esta la opción de reproducir aleatoriamente las canciones.
@Rodri19 Si tienes la sparrow seguramente no tenga todas las actualizaciones y por eso da problemas, el juego en las primeras versiones estaba bastante roto en pc.
Deyembe escribió:Graficamente me ha sorprendido. Pese a que nunca me ha gustado como hacen los coches en los forza

¿Podrías explicar esta frase? [mad]

Imagen

ImagenImagen

Un par de capturas que hice del Forza 6.
Compre el juego hace un par de días, y de vez en cuando me da unos parones bastante bestias (me refiero a parones de juego de incluso segundos), a la hora de poner la configuración de vídeo si lo pongo en auto me pone todo en Ultra pero lo he intentado con todo en alto y sigue haciéndolo igual.

Mi equipo es un i7 con una 1080 y 32gb ram, w10.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya que el juego me estaba gustando bastante pero me es imposible jugarlo así.

Gracias de antemano!
ThunderMurky escribió:Compre el juego hace un par de días, y de vez en cuando me da unos parones bastante bestias (me refiero a parones de juego de incluso segundos), a la hora de poner la configuración de vídeo si lo pongo en auto me pone todo en Ultra pero lo he intentado con todo en alto y sigue haciéndolo igual.

Mi equipo es un i7 con una 1080 y 32gb ram, w10.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya que el juego me estaba gustando bastante pero me es imposible jugarlo así.

Gracias de antemano!

Juegas desde hhd o ssd? Desde el hhd me daba esos problemas.
@ThunderMurky yo lo he tenido en ambos (tanto HDD y SDD) y no me da esos parones. A saber...
Dume escribió:@ThunderMurky yo lo he tenido en ambos (tanto HDD y SDD) y no me da esos parones. A saber...


Lo juego en SDD, igualmente es que es realmente raro, porque al principio apenas me lo hacia y ahora con unas 8 o 10 horas de juego me lo hace cada 500m del juego. He estado mirando por foros, y comentan el tema de anular el micro y otro "truco" para desactivar los nucleos y volverlos a activar.... probare a ver.

Pero la verdad es que me joderia bastante dejar el juego de lado por esto, por que el juego realmente me estaba gustando mucho [buuuaaaa]
+1 para @Draifet xD no entiendo como dicen eso...

Imagen
4016 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81