[HO] Forza Horizon 3

Hola pilotos, para no abrir otro hilo con esta duda quería preguntaros el porqué de que mi música propia que tengo en groove music no se escucha en el juego, dice que no se encuentran pistas o canciones en la lista de reproducciones cuando yo tengo una lista creada. Añado que la música la bajé pirata y no sé si será por eso pero en todo caso me extraña
i7 3770k a 4.2ghz 16gb ram gtx 980ti, da igual lo q ponga, he probado 1000 configuraciones, salvo poner todo en bajo, q para eso compro una puta xbox one. Pues no hay manera q el juego vaya fluido, tiene unas variaciones brutales...y siempre, ponga como lo ponga, baja de 30...bloqueando a 30, bloqueando a 60...desbloqueando. Y con el forza 7,mas o menos igual....un puto asco, vamos. Me parece extraño, y sospechoso, que estos juegos qie son la bandera para vender xbox one x, vayan tan mal en pc...como vaya igual el sea of thieves, y futuros juegos...apañados vamos. Y creo q mi equipo tiene recursos suficientes para estos juegos.
los forza tiran mucho de procesador y ese me parece un poco antiguo aunque sea un i7...
ademas me imagino que juegas a 1080p.... pon un msaa a 2x y pon el fxaa.. baja un poco el antisotropico y pon todo a medio ...

si te detecta automaticamente pon el msaa a 2x y el fxaa activado... los reflejos he visto que no cambian asi que ponlo a bajo....

y cuentame

p.d.

la deformacion de la nieve ponla a medio y la geometria estatica a media y activa la opcion enhebrada
Hoy he pasado por Media Markt y he visto el juego en un PC con una pantalla de estas super alargadas de 3000:9 por lo menos [carcajad] le he dado un poco con las teclas al juego y me ha gustado la sensación que da la pantalla por los laterales, mola mola, lo que chiquito monstruo de pantalla tanto de ancho como de fondo, es gigante, creo q son 49", un monitor Samsung de sólo 1.200€ [360º]
Con un i5-7400 3.0, GTX 1050TI 4GB y 8GB RAM (decente para el gaming) no le pido que lo tire en Ultra-Alto (aunque el F1 2017 me va de lujo en Alto), pero es que ni con Medio-Bajo logro que sea estable 100%, hasta he quitado sombras completamente y reflejos en bajo, solo he puesto MSAA x2, sin FXAA y anisotropico en X4. El resto todo en Medio. Hago algo mal? Bajo algo más?

Sobre todo cuando el ambiente está de noche y al principio de las carreras me da bajones de unos 7 o 8 FPS. He puesto el triple buffer con Vsync y noto algo de mejoría en las bajadas, pero para mí que el juego está muy, muy, muy mal optimizado en la mayoría de los ordenadores.
Llevo jugadas varias horas... Y no tengo muy claro cual es el objetivo del modo historia (si es que lo hay). De hecho me da la impresión de que podría completarlo al 100% corriendo todas las pruebas y quedando último en todas
Cape escribió:Llevo jugadas varias horas... Y no tengo muy claro cual es el objetivo del modo historia (si es que lo hay). De hecho me da la impresión de que podría completarlo al 100% corriendo todas las pruebas y quedando último en todas


Eso para mi es el gran fallo de este juego, no tiene ningún tipo de incentivo o progresión , es lo que tu dices han querido crear un mundo abierto en el que hacer lo que quieras y cuando quieras, que mola las primeras 20 horas porque conducir es una gozada pero ya pasada esas horas lo que quieres es reto, es decir que si no gano esta carrera no pueda bloquear esta otra, o que para conducir tal carrera necesite un coche que no se pueda conseguir si no haces otras muchas cosas antes, yo desbloquee todos los festivales y no hubo carrera que no pude participar por tema de coche....Una lástima porque es un juegazo, pero si no tienes reto...
Pues llevo enamorado de este juego desde que salio, tengo un pc, un i5 con 8gb de ram y una gtx 1050 ti gaming x de msi compatible con directx 12, vamos cumplo los requisitos minimos del juego perfectamente. Mi duda es si merece la pena cambiar a windows 10 o comprar una xbox one de segunda mano y ya de paso disfrutar de algunos exclusivos de la consola como el gears of war y el halo. También me preocupa la compatibilidad de todos los juegos que tengo en pc con windows 10. Gracias :)
killerspeed escribió:Pues llevo enamorado de este juego desde que salio, tengo un pc, un i5 con 8gb de ram y una gtx 1050 ti gaming x de msi compatible con directx 12, vamos cumplo los requisitos minimos del juego perfectamente. Mi duda es si merece la pena cambiar a windows 10 o comprar una xbox one de segunda mano y ya de paso disfrutar de algunos exclusivos de la consola como el gears of war y el halo. También me preocupa la compatibilidad de todos los juegos que tengo en pc con windows 10. Gracias :)


Yo me pasaría a windows 10 si no lo has hecho aun. Ademas, que en windows 10 también puedes jugar al gears of war 4, y parece ser que la política de ahora es ir sacando los juegos tanto en windows 10 como en xbox one
@killerspeed Pues yo opino que sería mejor comprar una xone. La versión de pc no me terminó de convencer y a grandes rasgos es casi igual que la de consola (a menos que tu pc pueda moverlo a 4k y a 60 fps), además la windows store es la mayor basura que he visto en los últimos tiempos.
@In_Flames_81 basura es tu comentario,gracias a win 10 y a su store tenemos juegos impensables en pc,en la store puedes sacar juegos baratisimos en grupo,win 10 va muchisimo mejor en juegos que el resto de SO,aparte el Forza Horizon 3 con un pc bajo-medio se ve mucho mejor y en rendimiento se come a la versión one,que me estás contando tio?
pdriko31 escribió:@In_Flames_81 basura es tu comentario,gracias a win 10 y a su store tenemos juegos impensables en pc,en la store puedes sacar juegos baratisimos en grupo,win 10 va muchisimo mejor en juegos que el resto de SO,aparte el Forza Horizon 3 con un pc bajo-medio se ve mucho mejor y en rendimiento se come a la versión one,que me estás contando tio?


Creo que tu comentario está fuera de lugar, que nos beneficiemos de los juegos de consola que salen para PC no quita para admiitr que la Store de Windows sea una basura, son cosas diferentes. Y si Microsoft decide sacar los juegos de la consola en PC es porque les compensa, no porque seamos simpáticos. Saludos y no te mosquees amigo, que solo son opiniones.
@pdriko31 Me parece perfecto que te guste la store de Windows 10, pero para mí (y la gran mayoría) es una basura. Por ejemplo hace un tiempo atrás intenté instalar el FH3, se descargaban aproximadamente 10 gb y se reiniciaba la descarga. Estuve probando alrededor de 15 días y siempre pasaba lo mismo, en el foro de Forza hay mucha gente con el mismo problema. Ahora ya me di por vencido y lo juego en One... Eso si, si CODEX u otro grupo saca la release del juego me la descargo sin dudar y a la mierda M$ y su store.
Pues yo tengo el juego desde su salida y me ha ido perfectisimo,verdad que antes del "gran parche" en la ciudad me iba a trompicones,pero hoy en dia va finisimo y lo he instalado varias veces por formateos,nose,muchas veces van mal los juegos por mierdas que tenemos instaladas en el pc.
@arbona @In_Flames_81 @pdriko31 Paz hombre!! :) otras dudas que tengo... A ver el windows 10 sería cuestión de preguntar en una tienda de informatica, pero en el caso de la xbox one, ¿Cual recomendáis? he pensado en la xbox one original, total no tengo una TV de 4k y tampoco tengo pensado pagar xbox live para jugar online ni nada, tengo una ps4 y deje el plus porque no me ofrecia nada y más teniendo un PC, en resumen, quiero disfrutar de algunos juegos de xbox de la forma más barata posible y sin comerme mucho la cabeza. Gracias :)
@killerspeed más barato?pc en grupo,un saludo.
killerspeed escribió:@arbona @In_Flames_81 @pdriko31 Paz hombre!! :) otras dudas que tengo... A ver el windows 10 sería cuestión de preguntar en una tienda de informatica, pero en el caso de la xbox one, ¿Cual recomendáis? he pensado en la xbox one original, total no tengo una TV de 4k y tampoco tengo pensado pagar xbox live para jugar online ni nada, tengo una ps4 y deje el plus porque no me ofrecia nada y más teniendo un PC, en resumen, quiero disfrutar de algunos juegos de xbox de la forma más barata posible y sin comerme mucho la cabeza. Gracias :)


pues yo pillaría una de estas ofertas que hay por 200€ xbox box one slim + juego. Creo que es la mejor opción, y luego te puedes plantear pillarte el game pass, que pueden jugar a prácticamente a todo el catalogo de xbox
killerspeed escribió:Pues llevo enamorado de este juego desde que salio, tengo un pc, un i5 con 8gb de ram y una gtx 1050 ti gaming x de msi compatible con directx 12, vamos cumplo los requisitos minimos del juego perfectamente. Mi duda es si merece la pena cambiar a windows 10 o comprar una xbox one de segunda mano y ya de paso disfrutar de algunos exclusivos de la consola como el gears of war y el halo. También me preocupa la compatibilidad de todos los juegos que tengo en pc con windows 10. Gracias :)


A ver, te aporto mi opinión. Es normal lo perdido que estás, le pasa a mucha gente que tiene un PC y es como el gato que tiene un paraguas, que no sabe ni como, ni para qué, ni por donde.

Primero, tienes un buen PC para jugar en términos básicos, superior tranquilamente y acostado a una PS4 o One (slims, twos o como se llamen), y que tampoco se queda tan lejos de una pro o una X, que mucho 4k (cuando pueden y como pueden), pero verdadero poco y menos, y todo a base de recursos cutres de reescalado por software o recortando efectos y frames a saco. En fin, sobre lo que comentas, pasarte a WIN10 , desde 7/8/ vista , te supone CERO PROBLEMA.

No vas a notar el cambio en nada. Te adaptaras sin problemas a las novedades "visibles", y de las no visibles ni te vas a enterar (menos intuyendo el uso muy básico que le das). Los juegos no son problema, es una de esas leyendas urbanas del PC. Tu siempre vas a poder jugar en PC a un juego aunque sea de la epoca de los spectrum. De una forma u otra, tengas que parchearlos, emularlos o lo que sea, siempre vas a poder jugar. Y en este punto me identifico un poco para que se vea desde que base hablo. Yo tengo 37 tacos, llevo jugando desde que se inventaron los videojuegos, he tenido todas las consolas que se han podido tener, y juego en PC practicamente desde que se pudo jugar con un PC.

No te vayas a una tienda de informatica a preguntar para pasarte a windows 10 (de hecho no deberias ir a una tienda de informatica NUNCA, por el bien de tu bolsillo y tus intereses, pero bueno, eso es ya es problema de cada uno...). Buscate la vida, o pregunta "con disimulo" como conseguirlo sino sabes nada de estos temas, y te bajas una copia, lo instalas y andando. A Microsoft le encanta y le importa un nabo, y es lo que hacemos "todos".
Si tienes mínimo windows 7, podras hacer la instalacion en modalidad de "actualización" y no perderas practicamente nada de lo que tengas en tu PC instalado actualmente. Ni que decir tiene que no perderas ningun archivo. Y nada, a funcionar. El PC te va a ir mejor con win10, los periféricos se instalan solos, incluso cuando "no son compatibles" con win10, el sistema te los instala aunque sea con drivers genéricos de MS, asi que te puedes olvidar de los discos de instalación de toda la vida. Creeme, Windows 10 es el Windows mas "para torpes" que nunca ha habido.

No entiendo como, teniendo el PC que tienes, te planteas la MEMEZ de comprarte una One (menos aun si ya tienes una PS4), cuando con lo que te vayas a gastar en ella tienes para mejorar tu PC y dejarlo que se ria en la cara de la pro y le toque las narices a la X. Con lo que te cuesta una One y lo que saques de vender tu 1050 tienes por ejemplo para una 1060 de 6 gb de vram y echate a dormir riendote de las consolas... Sumado al precio de los juegos, la facilidad para conseguirlos, TODAS las prestaciones extras de jugar en PC y de tener un buen PC en general...No sé. Cada uno tiene sus gustos, y su mentalidad, pero esque cuando las cosas son tan tan tan OBVIAS...Allá cada cual con su dinero, y sus necesidades. Ahora, si es por coleccionismo, por tener todas las consolas, el PC "gaming" (termino cutre donde los haya), ya lo tienes, asi que a por la One, y ya tienes cubiertas todas las opciones. Pero si lo que te interesa unicamente es jugar con la mejor calidad posible, pues....

Si estas un poco al dia, sabras que prácticamente todo lo gordo que sale en One está saliendo en PC, y todos los juegos frist party de MS, segun MS, van a continuar saliendo en PC. Esa es su actual estrategia. De todos modos si optas por One, puedes acceder a las compras conjuntas ocupando plaza de consola, y conseguir dichos juegos por 4 duros.


En fin, no me enrrollo más, porque si sigo no paro [+risas] . En resumen. Que no te vuelvas loco chico. Instalate windows 10, que bien te merece la pena el "trauma" que te vaya a suponer la adaptación. Comprate el Horizon 3 en conjunta de PC completo por 3 o 4 euros, no se a cuanto sale ahora, y a disfrutar sin gastarte mas. Lo vas a jugar mejor que en ONE con el PC que tienes actualmente. Y si lo que quieres es gastar, porque te lo pide el cuerpo, lo dicho, cambia esa 1050 ti, por una 1060 de 6 gbs de Vram (no hace falta ni que te vayas a las de 8) y a disfrutar del PC como dios manda. Al menos ese es mi consejo, a mi esque no se me pasaría por la cabeza la opción de pillar una One teniendo el dinero, ni medio minuto. A estas alturas de la vida, un viciado empedernido como yo tiene las cosas tan claras, que este tipo de debates le hacen llevarse las manos a la cabeza. Aunque claro, hay que tener en cuenta el tipo de usuario en cada caso, sus mañas, sus limitaciones, etc...


[beer]



PD: Y sí, la store de WIN10 es una ABSOLUTA basura. No seais talibanes, que aunque nos aprovechemos de ella porque MS en su desesperación por el fracaso de sus consolas en esta generación, nos esté regalando los juegos, esto es solo algo fruto del contexto. En cuanto MS pueda, nos metera las almorranas hasta las cejas, sin pedir permiso ni decir gracias, y eso se nota en el nulo interes que tiene en corregir su estupida tienda de aplicaciones, que ni descargar en varias sesiones puede, y para parchear un juego tiene que repetir la descarga entera, CADA VEZ, por pequeño que sea el update. Vamos, esque es vergonzoso a más no poder. Aunque me ofrezcas caviar, si me lo traes en una bandeja hecha de mierda fresca, lo lógico es quejarse y reclamar, aunque me lo coma con cuidadito porque sea un fanático de su sabor. Aun así, a menudo, la mayoria de los problemas que surgen en torno al funcionamiento de la store y de los juegos propios en PC, es culpa del usuario y como tiene o mantiene su PC.
@killerspeed

Ojo, depende de lo que busques... del online no digo nada, yo soy jugador exclusivamente offline en cualquier juego y plataforma, y en ése sentido, el FH y el FH2, le dan un buen repaso al 3.
¿Al final se ha conseguido poder utilizar el juego mediante steamlink? Con el mando de xbox one jugando vía steamlink el juego no lo reconoce.
@battman80 @supermuto @arbona Muchisimas gracias, creo que me voy a informar de lo de la "actualización" de windows 10, me averiguo un mando de xbox 360 o one y el forza horizon 3 que lo he visto por 24 € en instagaming y a correr, nunca mejor dicho. Gracias de nuevo, apañaos.
hola, me he descargado el juego viendo que teneis muchos problemas seria un suicidio de dinero comprarlo... y me ha decepcionado mucho gráficamente, no se ve bien definido por mucho AA que pongas con FXAA + 2xMSAA se ve como el culo de "limpio" dientes de sierra por aquí y por alla... ha sufrido un downgrade en pc? aparte tengo artifacts sin OC de la 290 y parones de milisegundos que no se arreglar, parece que quitando los efectos de velocidad y tal se arreglan mas o menos pero bastante decepcion de version de pc...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:hola, me he descargado el juego viendo que teneis muchos problemas seria un suicidio de dinero comprarlo... y me ha decepcionado mucho gráficamente, no se ve bien definido por mucho AA que pongas con FXAA + 2xMSAA se ve como el culo de "limpio" dientes de sierra por aquí y por alla... ha sufrido un downgrade en pc? aparte tengo artifacts sin OC de la 290 y parones de milisegundos que no se arreglar, parece que quitando los efectos de velocidad y tal se arreglan mas o menos pero bastante decepcion de version de pc...

Pues yo lo tengo tambien en version de los mares y me va y se ve cojonudo, eso ya es cosa de tu equipo o de la versión que te bajaste, yo tengo una 970 no juego a full pero prácticamente.
Nexus_VII escribió:
DAVIDSM4K escribió:hola, me he descargado el juego viendo que teneis muchos problemas seria un suicidio de dinero comprarlo... y me ha decepcionado mucho gráficamente, no se ve bien definido por mucho AA que pongas con FXAA + 2xMSAA se ve como el culo de "limpio" dientes de sierra por aquí y por alla... ha sufrido un downgrade en pc? aparte tengo artifacts sin OC de la 290 y parones de milisegundos que no se arreglar, parece que quitando los efectos de velocidad y tal se arreglan mas o menos pero bastante decepcion de version de pc...

Pues yo lo tengo tambien en version de los mares y me va y se ve cojonudo, eso ya es cosa de tu equipo o de la versión que te bajaste, yo tengo una 970 no juego a full pero prácticamente.


me baje la version de el amigos de 39Gb, tu no tienes congelaciones de ms?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:
DAVIDSM4K escribió:hola, me he descargado el juego viendo que teneis muchos problemas seria un suicidio de dinero comprarlo... y me ha decepcionado mucho gráficamente, no se ve bien definido por mucho AA que pongas con FXAA + 2xMSAA se ve como el culo de "limpio" dientes de sierra por aquí y por alla... ha sufrido un downgrade en pc? aparte tengo artifacts sin OC de la 290 y parones de milisegundos que no se arreglar, parece que quitando los efectos de velocidad y tal se arreglan mas o menos pero bastante decepcion de version de pc...

Pues yo lo tengo tambien en version de los mares y me va y se ve cojonudo, eso ya es cosa de tu equipo o de la versión que te bajaste, yo tengo una 970 no juego a full pero prácticamente.


me baje la version de el amigos de 39Gb, tu no tienes congelaciones de ms?

Tengo la misma, recuerdo que me pasaba y algo toque pero ahora e ido a mirar el panel de control de nvidia y esta sin tocar lo e probado con un nivel alto prácticamente en todas las opciones y me va perfecto a 60 también e cambiado de drivers.

Siempre te quedara este método que es un poco chapuza pero funciona
https://youtu.be/64L7usk4jMk
Nexus_VII escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo lo tengo tambien en version de los mares y me va y se ve cojonudo, eso ya es cosa de tu equipo o de la versión que te bajaste, yo tengo una 970 no juego a full pero prácticamente.


me baje la version de el amigos de 39Gb, tu no tienes congelaciones de ms?

Tengo la misma, recuerdo que me pasaba y algo toque pero ahora e ido a mirar el panel de control de nvidia y esta sin tocar lo e probado con un nivel alto prácticamente en todas las opciones y me va perfecto a 60 también e cambiado de drivers.

Siempre te quedara este método que es un poco chapuza pero funciona
https://youtu.be/64L7usk4jMk


pero si lo hace y sigue y le sigue tirando xDD, yo lo he hecho y me sigue pasando.
Encontre esta web de unos desarrolladores https://gameserrors.com/fix-forza-horiz ... tuttering/ que hacen parches para los juegos mal optimizados y tambien dan el consejo que dices pero me es imposible descargar el parche tienes que rellenar una movida de publicidad y no me deja nunca... y tampoco se si en realidad es un virus o algo... o si es de confianza la web me salio de lo primero al buscar soluciones para el forza pero a saber...
Queria jugar a un juego de coches arcade en pc con mando de vez en cuando que mole, pero si quitas este, lo demás en un mojon dirt 3 no me convence la conduncion y el nuevo need for speed parece ser malo también... y el forza 7 estaría bien pero paso de arriesgar a comprarlo y tener problemas con el juego o la tienda de Microsoft... como mucha gente tiene.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:
DAVIDSM4K escribió:
me baje la version de el amigos de 39Gb, tu no tienes congelaciones de ms?

Tengo la misma, recuerdo que me pasaba y algo toque pero ahora e ido a mirar el panel de control de nvidia y esta sin tocar lo e probado con un nivel alto prácticamente en todas las opciones y me va perfecto a 60 también e cambiado de drivers.

Siempre te quedara este método que es un poco chapuza pero funciona
https://youtu.be/64L7usk4jMk


pero si lo hace y sigue y le sigue tirando xDD, yo lo he hecho y me sigue pasando.
Encontre esta web de unos desarrolladores https://gameserrors.com/fix-forza-horiz ... tuttering/ que hacen parches para los juegos mal optimizados y tambien dan el consejo que dices pero me es imposible descargar el parche tienes que rellenar una movida de publicidad y no me deja nunca... y tampoco se si en realidad es un virus o algo... o si es de confianza la web me salio de lo primero al buscar soluciones para el forza pero a saber...
Queria jugar a un juego de coches arcade en pc con mando de vez en cuando que mole, pero si quitas este, lo demás en un mojon dirt 3 no me convence la conduncion y el nuevo need for speed parece ser malo también... y el forza 7 estaría bien pero paso de arriesgar a comprarlo y tener problemas con el juego o la tienda de Microsoft... como mucha gente tiene.

Pues no se que decirte a mi el juego me va bien sin tocar nada a lo mejor es alguna opción que te da ese problema,prueba a bajar opciones e ir subiendo hasta que te falle, si ya en bajas te falla pues no se, ya te digo que yo todo en alto menos alguna en normal que no se nota la diferencia, yo tengo una 970 g1
Estoy dandole otra vez fuerte al juego, que la última vez lo probé solo para ver que me funcionaba bien ya que lo había pillado barato en rebajas.


El problema es, que me hago la picha un lío con todos las opciones de juegos que hay y los distintos modos de dificultad y configuración del mando.

Acabo de subir al nivel 2 los dos festivales, pero he ido un poco perdido porque el juego constantemente quiere que consigas puntos para comprar coches y sobretodo, fans. Y yo lo único que quiero es echar carreras y por ejemplo las misiones de romper vallas y encontrar coches mes las trae al pairo y el juego creo que me insiste mucho con esas misiones secundarias, como el de retar a los drivavatares.

Lo de los drivavatares me está dando un dolor de cabeza increíble, no tengo ni idea para qué sirve y cada dos por tres me hablan de ellos. Luego de mecánica y rollo toquetear los coches no tengo ni idea tampoco y hay como 20.000 opciones, que oye me parece estupendo y mola tener opciones, pero a mí me agobia y siempre tengo la duda de si tendría que toquetearlo.

Para que os hagáis una idea, yo me he criado con la saga Need for Speed y Burnout, cuando probé Forza Horizon 2 flipé en colores de lo que me gustó, pero este Horizon 3 es bastante más complejo que Horizon 2, si te da la gana lo puedes convertir prácticamente en un simulador, y yo y los simuladores somos como agua y aceite.

Ya se que el juego tiene selector de dificultad, pero es que no doy con la tecla para que sienta las carreras "justas" a mi medida, o gano con mucha ventaja o me ganan a mí humillandome sin piedad. Por lo que tengo la duda de que quizás se me esté escapando algo, quizás eligiendo mal los coches o yo que se.

El juego lo tengo en dificultad normal, con la mecánica de rebobinado, sin ABS, y con marchas automáticas. He tenido que toquetear las zonas muertas del joystick porque me daba la sensación de que los coches me giraban muy tarde, cuando ya tenía el joystick inclinado al máximo.

No se, yo venía con ganas de algo arcade y el juego me ha dado una hostia en toda la cara la verdad, que ya me estoy haciendo a él, pero me está costando xD

Si alguien tiene algún consejo para simplificar el avanzar por los festivales lo agradezco ^^
Alexroyer escribió:Estoy dandole otra vez fuerte al juego, que la última vez lo probé solo para ver que me funcionaba bien ya que lo había pillado barato en rebajas.


El problema es, que me hago la picha un lío con todos las opciones de juegos que hay y los distintos modos de dificultad y configuración del mando.

Acabo de subir al nivel 2 los dos festivales, pero he ido un poco perdido porque el juego constantemente quiere que consigas puntos para comprar coches y sobretodo, fans. Y yo lo único que quiero es echar carreras y por ejemplo las misiones de romper vallas y encontrar coches mes las trae al pairo y el juego creo que me insiste mucho con esas misiones secundarias, como el de retar a los drivavatares.

Lo de los drivavatares me está dando un dolor de cabeza increíble, no tengo ni idea para qué sirve y cada dos por tres me hablan de ellos. Luego de mecánica y rollo toquetear los coches no tengo ni idea tampoco y hay como 20.000 opciones, que oye me parece estupendo y mola tener opciones, pero a mí me agobia y siempre tengo la duda de si tendría que toquetearlo.

Para que os hagáis una idea, yo me he criado con la saga Need for Speed y Burnout, cuando probé Forza Horizon 2 flipé en colores de lo que me gustó, pero este Horizon 3 es bastante más complejo que Horizon 2, si te da la gana lo puedes convertir prácticamente en un simulador, y yo y los simuladores somos como agua y aceite.

Ya se que el juego tiene selector de dificultad, pero es que no doy con la tecla para que sienta las carreras "justas" a mi medida, o gano con mucha ventaja o me ganan a mí humillandome sin piedad. Por lo que tengo la duda de que quizás se me esté escapando algo, quizás eligiendo mal los coches o yo que se.

El juego lo tengo en dificultad normal, con la mecánica de rebobinado, sin ABS, y con marchas automáticas. He tenido que toquetear las zonas muertas del joystick porque me daba la sensación de que los coches me giraban muy tarde, cuando ya tenía el joystick inclinado al máximo.

No se, yo venía con ganas de algo arcade y el juego me ha dado una hostia en toda la cara la verdad, que ya me estoy haciendo a él, pero me está costando xD

Si alguien tiene algún consejo para simplificar el avanzar por los festivales lo agradezco ^^


Coincido punto por punto. Siendo fan de la saga y de la conducción arcade/simcade, tengo el juego prácticamente de salida, y no lo he tocado a penas.
Lo que podía ser un diamante para echar horas y horas, de 10, se me ha quedado en alguna partida muy rápida y muy esporádica, de 5 pelao. Lástima, pero no trago con tanto coñazo, sin saber dónde ir ni qué hacer, con progresión para conseguir coches descompensada, con tantísimo mensajito que despista, con esa dificultad en la IA tan desnivelada...
supermuto escribió:
Alexroyer escribió:Estoy dandole otra vez fuerte al juego, que la última vez lo probé solo para ver que me funcionaba bien ya que lo había pillado barato en rebajas.


El problema es, que me hago la picha un lío con todos las opciones de juegos que hay y los distintos modos de dificultad y configuración del mando.

Acabo de subir al nivel 2 los dos festivales, pero he ido un poco perdido porque el juego constantemente quiere que consigas puntos para comprar coches y sobretodo, fans. Y yo lo único que quiero es echar carreras y por ejemplo las misiones de romper vallas y encontrar coches mes las trae al pairo y el juego creo que me insiste mucho con esas misiones secundarias, como el de retar a los drivavatares.

Lo de los drivavatares me está dando un dolor de cabeza increíble, no tengo ni idea para qué sirve y cada dos por tres me hablan de ellos. Luego de mecánica y rollo toquetear los coches no tengo ni idea tampoco y hay como 20.000 opciones, que oye me parece estupendo y mola tener opciones, pero a mí me agobia y siempre tengo la duda de si tendría que toquetearlo.

Para que os hagáis una idea, yo me he criado con la saga Need for Speed y Burnout, cuando probé Forza Horizon 2 flipé en colores de lo que me gustó, pero este Horizon 3 es bastante más complejo que Horizon 2, si te da la gana lo puedes convertir prácticamente en un simulador, y yo y los simuladores somos como agua y aceite.

Ya se que el juego tiene selector de dificultad, pero es que no doy con la tecla para que sienta las carreras "justas" a mi medida, o gano con mucha ventaja o me ganan a mí humillandome sin piedad. Por lo que tengo la duda de que quizás se me esté escapando algo, quizás eligiendo mal los coches o yo que se.

El juego lo tengo en dificultad normal, con la mecánica de rebobinado, sin ABS, y con marchas automáticas. He tenido que toquetear las zonas muertas del joystick porque me daba la sensación de que los coches me giraban muy tarde, cuando ya tenía el joystick inclinado al máximo.

No se, yo venía con ganas de algo arcade y el juego me ha dado una hostia en toda la cara la verdad, que ya me estoy haciendo a él, pero me está costando xD

Si alguien tiene algún consejo para simplificar el avanzar por los festivales lo agradezco ^^


Coincido punto por punto. Siendo fan de la saga y de la conducción arcade/simcade, tengo el juego prácticamente de salida, y no lo he tocado a penas.
Lo que podía ser un diamante para echar horas y horas, de 10, se me ha quedado en alguna partida muy rápida y muy esporádica, de 5 pelao. Lástima, pero no trago con tanto coñazo, sin saber dónde ir ni qué hacer, con progresión para conseguir coches descompensada, con tantísimo mensajito que despista, con esa dificultad en la IA tan desnivelada...


A ver, el juego cuando me "adapto" a los controles los primeros 10 minutos es divertidísimo. Pero es verdad que cada vez que termino una carrera, o antes de empezar siempre hay un poco de desconcierto sobre donde ir, qué tocar, donde estará la siguiente carrera (alguna vez he ido a algun punto de carrera para darme cuenta que ya la tenía hecha), y a veces el juego te obliga a hacer cosas que no son carreras en sí o competiciones tradicionales (buscar coches abandonados o retar a un drivavatar de esos en carreras improvisadas de 1 minuto), en general, distintas cosas para aumentar tus fans y subir de nivel los festivales.

Y la dificultad según el evento, si que está desbalanceada de repente. Pero bueno, tampoco es un juego de 5 hombre xD

Precisamente compré el juego por lo bien que me lo pase con Forza Horizon 2, y pensando que Horizon 3 sería el mejor juego de concucción arcade que podía comprar hasta que saliese Horizon 4, pero lo han cambiado mucho desde Horizon 2, con sus cosas buenas y malas.
@Alexroyer A mi lo que me pasó con este juego es que cuando lo empecé me quedé flipado,me encantaba y no paraba de jugar,me hice el modo "historia" si se le puede llamar asi,tengo los festivales a nivel 5,pero llega un punto que algunas carreras son ultradificiles y tambien es verdad que marea muchisimo con tantos eventos en el mapaa,yo creo que los creadores han querido meter tanto envento que se han echo la picha un lio,el juego no te guia y eso comprendo que es un handicap para muchos,las recompensas no son satisfactorias,yo prefiero ganar un torneo de carreras y que me den un cochazo,cuesta muchisimas carreras ganar algo de dinero,en fin que es un juegazo pero todo muy desordenado.
yop estoy sobre el nivel 256...

Aunque todavía no me lo eh comprado.... ¿llegara a steam o es fake los rumores? :-?

El juego en si, es una liada como comentan arriba, ya que cuando seleccionas una carrera sobre el mapa, te podrían decir si ya las hecho o si ahy una nueva categoría de carrera nueva por hacer.

En cuanto al entorno escogido... me gustaba mas el horizon 2.... y su bso también estaba mejor... al menos la del 3 esta mas o menos bien, en cambio el bso del ultimo need for speed payback es una autentica porquería, le eh dado mas de 5 intentos y siempre termino quitándole el sonido para no tener que escucharla. [buaaj]

Una vez que desbloqueas el circuito mas grande del juego, deje de seguir la historia/campaña a solo jugar ese circuito usando un coche ramdon.... habré hecho el mismo circuito mas de 80 veces por lo menos y no me aburro.. [toctoc]

En cambio soy malisimo en circuitos a campo através o en circuitos con curvas muy cerradas. (a veces pienso... joder tengo el coche descompensado para tener potencia bruta y la iA me sigue ganando, adelantándome cuando circulamos por agua.

Para algunos circular por la izquierda es un inconveniente pero te acostumbras enseguida..

En cuanto al rendimiento, el juego esta mal optimizado en el apartado que se encarga el procesador, a mi me va a 45fps da igual si lo pongo a 1920x1080 o 3840 x 2160, no cambia… así que lo dejo en 4K, y se ve espectacular!

(también probé en casa de un amigo que tiene un 3770 + gtx1070ti y tiene los mismos problemas de rendimiento.


Bueno haber que tal se nos dan las calles de japon [360º]
Alexroyer escribió:
supermuto escribió:
Alexroyer escribió:Estoy dandole otra vez fuerte al juego, que la última vez lo probé solo para ver que me funcionaba bien ya que lo había pillado barato en rebajas.


El problema es, que me hago la picha un lío con todos las opciones de juegos que hay y los distintos modos de dificultad y configuración del mando.

Acabo de subir al nivel 2 los dos festivales, pero he ido un poco perdido porque el juego constantemente quiere que consigas puntos para comprar coches y sobretodo, fans. Y yo lo único que quiero es echar carreras y por ejemplo las misiones de romper vallas y encontrar coches mes las trae al pairo y el juego creo que me insiste mucho con esas misiones secundarias, como el de retar a los drivavatares.

Lo de los drivavatares me está dando un dolor de cabeza increíble, no tengo ni idea para qué sirve y cada dos por tres me hablan de ellos. Luego de mecánica y rollo toquetear los coches no tengo ni idea tampoco y hay como 20.000 opciones, que oye me parece estupendo y mola tener opciones, pero a mí me agobia y siempre tengo la duda de si tendría que toquetearlo.

Para que os hagáis una idea, yo me he criado con la saga Need for Speed y Burnout, cuando probé Forza Horizon 2 flipé en colores de lo que me gustó, pero este Horizon 3 es bastante más complejo que Horizon 2, si te da la gana lo puedes convertir prácticamente en un simulador, y yo y los simuladores somos como agua y aceite.

Ya se que el juego tiene selector de dificultad, pero es que no doy con la tecla para que sienta las carreras "justas" a mi medida, o gano con mucha ventaja o me ganan a mí humillandome sin piedad. Por lo que tengo la duda de que quizás se me esté escapando algo, quizás eligiendo mal los coches o yo que se.

El juego lo tengo en dificultad normal, con la mecánica de rebobinado, sin ABS, y con marchas automáticas. He tenido que toquetear las zonas muertas del joystick porque me daba la sensación de que los coches me giraban muy tarde, cuando ya tenía el joystick inclinado al máximo.

No se, yo venía con ganas de algo arcade y el juego me ha dado una hostia en toda la cara la verdad, que ya me estoy haciendo a él, pero me está costando xD

Si alguien tiene algún consejo para simplificar el avanzar por los festivales lo agradezco ^^


Coincido punto por punto. Siendo fan de la saga y de la conducción arcade/simcade, tengo el juego prácticamente de salida, y no lo he tocado a penas.
Lo que podía ser un diamante para echar horas y horas, de 10, se me ha quedado en alguna partida muy rápida y muy esporádica, de 5 pelao. Lástima, pero no trago con tanto coñazo, sin saber dónde ir ni qué hacer, con progresión para conseguir coches descompensada, con tantísimo mensajito que despista, con esa dificultad en la IA tan desnivelada...


A ver, el juego cuando me "adapto" a los controles los primeros 10 minutos es divertidísimo. Pero es verdad que cada vez que termino una carrera, o antes de empezar siempre hay un poco de desconcierto sobre donde ir, qué tocar, donde estará la siguiente carrera (alguna vez he ido a algun punto de carrera para darme cuenta que ya la tenía hecha), y a veces el juego te obliga a hacer cosas que no son carreras en sí o competiciones tradicionales (buscar coches abandonados o retar a un drivavatar de esos en carreras improvisadas de 1 minuto), en general, distintas cosas para aumentar tus fans y subir de nivel los festivales.

Y la dificultad según el evento, si que está desbalanceada de repente. Pero bueno, tampoco es un juego de 5 hombre xD

Precisamente compré el juego por lo bien que me lo pase con Forza Horizon 2, y pensando que Horizon 3 sería el mejor juego de concucción arcade que podía comprar hasta que saliese Horizon 4, pero lo han cambiado mucho desde Horizon 2, con sus cosas buenas y malas.


No es que sea un juego de 5, que objetivamente, no lo es. Yo le casco un 5, porque no me invita a jugar más allá de una partida rápida cada 2-3 meses. Una gran decepción, eso, supone mi 5.
Alguien sabe como empezar una partida nueva?
Gracias de antemano.
Belvis escribió:Alguien sabe como empezar una partida nueva?
Gracias de antemano.


Creo que tienes que borrar los datos del juego o,algo asi desde windows 10 si googleas lo encontraras
Se podria recuperar un coche eliminado de mi cochera?¿ antes me lo daban gratis y ahora tengo que pagar por el :(
(mensaje borrado)
Que tal optimizado esta? estaba pensando pillarme el horizon 3 pero he leido que esta optimizado como el culo

Tengo un i5 8600k y una gtx 970 msi
con las ultimas updates que mejorararon el soporte de la cpu, deberia irte bien, aunque esa grafica, que es decente, no es para ponerlo todo a tope.
La gtx 970 si da para ponerlo a tope, pero a 1080p. Igualmente creo que este juego tira más de cpu... con los últimos updates mejoró el rendimiento, pero creo que aún podría optimizarse algo más.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas alguien juega con el volante de xbox 360 el primero que salio? en otros juegos me funciona pero el los forza no me lo reconoce, se raya o no funciona..... sabeis alguna solucion?
De un día para otro me ha vuelto a dar incompatibilidad con Avast y no puedo ejecutar el juego porque me crashea en la intro. Hace unos días iba bastante bien ¿Le pasa a alguien más?
Hola gente! Me estoy volviendo loco tratando de encontrar la forma de ajustar la cámara interior del vehículo. Creo que se podía cambiar ajustando el zoom de dentro, pero no se donde se hace o cual es el atajo de teclas para el Forza Horizon 3 de PC. Igual me equivoco y no se puede hacer, no estoy seguro. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Creo que las estadísticas no funcionan bien, me aparece que tengo solo 5 de 16 zonas de derrape completadas, cuando en realidad las tengo todas hechas con 3 estrellas cada una. No consigo que eso cambie para tener el 100% del juego, que ahora estoy al 99,2%.

Por cierto como se consiguen los coches abandonados 19 y 20? porque el colega que los arregla me dio el último y no me volvió a chivar nada más XD
Hola, os escribo a ver si me podeis echar una mano.

He vuelto a jugar al horizon despues de mucho tiempo, antes recuerdo que estaba fatal optimizado y que mi portatil pues hace lo que puede pero es que ahora es imposible jugar, caidas de fps constantes y en la expansion hot wheels parones de varios segundos.

Tengo una 960m 2gb, i7-4720 y 16 gb de ram y he probado cambiando todos los parámetros pero me es imposible jugar bien y me da rabia puesto que cuando jugaba antes a diario en 1080p conseguia 30 fps constantes y a 720 me acercaba a los 45.

Alguna ayuda?
Acquire86 escribió:Hola, os escribo a ver si me podeis echar una mano.

He vuelto a jugar al horizon despues de mucho tiempo, antes recuerdo que estaba fatal optimizado y que mi portatil pues hace lo que puede pero es que ahora es imposible jugar, caidas de fps constantes y en la expansion hot wheels parones de varios segundos.

Tengo una 960m 2gb, i7-4720 y 16 gb de ram y he probado cambiando todos los parámetros pero me es imposible jugar bien y me da rabia puesto que cuando jugaba antes a diario en 1080p conseguia 30 fps constantes y a 720 me acercaba a los 45.

Alguna ayuda?

Hola Acquire86. Yo estoy igual que tu. Con el pc de la firma estuve todo el año pasado juendo a Fh3, con configuracion baja pero a 1080 y 60fps. Depues de varios meses sintocarlo ayer fui a jugar pero me resulta injugable, me termina crasheando el juego. Ahora he probado de nuevo y nada, no se que narices han tocado o si es algo relacionado con drivers, pero es un asco que el juego de repente funcione asi de mal. A alguien mas le paso?
xTheDoctor escribió:
Acquire86 escribió:Hola, os escribo a ver si me podeis echar una mano.

He vuelto a jugar al horizon despues de mucho tiempo, antes recuerdo que estaba fatal optimizado y que mi portatil pues hace lo que puede pero es que ahora es imposible jugar, caidas de fps constantes y en la expansion hot wheels parones de varios segundos.

Tengo una 960m 2gb, i7-4720 y 16 gb de ram y he probado cambiando todos los parámetros pero me es imposible jugar bien y me da rabia puesto que cuando jugaba antes a diario en 1080p conseguia 30 fps constantes y a 720 me acercaba a los 45.

Alguna ayuda?

Hola Acquire86. Yo estoy igual que tu. Con el pc de la firma estuve todo el año pasado juendo a Fh3, con configuracion baja pero a 1080 y 60fps. Depues de varios meses sintocarlo ayer fui a jugar pero me resulta injugable, me termina crasheando el juego. Ahora he probado de nuevo y nada, no se que narices han tocado o si es algo relacionado con drivers, pero es un asco que el juego de repente funcione asi de mal. A alguien mas le paso?


A mi me pasa lo mismo yo espero que en la siguiente actualización (si la hay) arreglen esto porque tampoco puedo contactar con el soporte de forza horizon. He probado a descargar drivers de Nvidia de principio de año y cuando al juego le baja la configuración al mínimo excepto la resolución y reiniciaba el pc, al volver a entrar en forza horizon 3 tenia como 60-70fps y luego le subía los gráficos a medio-alto y conseguía 45fps pero al reiniciar el pc volvía a tener con la misma configuración sin tocar nada 20fps. Tambien me resulta raro que en cuanto sale Forza Horizon 4 pase esto. :o
Han mejorado la Store?, se puede pausar las descargas y reanudarlas ya?
Hola:

Desde hace unos días tengo un problema bastante molesto que antes no tenia, le eche mogollón de horas en su momento a este juego y quería volver a jugar ahora y me encuentro que me peta cada dos por tres, echándome al escritorio tras ponerse la pantalla en gris durante un segundo.

Buscando por internet, he visto que a la gente le pasa lo mismo con otros juegos del store de Microsoft, como Forza 7, Sea of Thieves o incluso el nuevo FH4, por lo que me inclino a pensar que es algún tipo de problema del Store o de la app de Xbox que uso para arrancar el juego.

Decir que no tengo uso familiar en mi cuenta y que el único dispositivo que tengo es el PC, no tengo Xbox ni nada. En un primer momento pensé que me podrían haber robado la cuenta, pero cambie la contraseña y el problema sigue igual.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Alguien tiene algún problema similar?

Muchas gracias

Un saludo
¿Hay mucha gente jugando online? Viendo el fracaso del online del 4, la falta de mitsubishis, toyota y lexus y que la temporada invierno no me mola me planteo comprar el 3
4016 respuestas
177, 78, 79, 80, 81