[HO] Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4, 581
Dume escribió:@seco46 yo creo que estos de playground van a sacar un buen port y mas despues de dejar a IGN trastear una demo de Pc a 4k. En su analisis hablaban maravillas de la version de PC. Esperemos que asi sea...

Exactamente esperemos que así sea y a ver si nos sacan la demo en PC.
battman80 escribió:
Dume escribió:350 coches de inicio no es, para nada una mala cifra. Ganitas ya de catarlo [boing]


Juegan con el consumismo. A todos nos pide el cuerpo tener la version que "lleva todo!!", pero la realidad de los fans de este tipo de sagar, sea GT o sea Forza, es que luego nunca explotamos el catalogo de vehiculos como para justificar comprar TODO el contenido.

Yo llevo con la saga desde el Forza 2 y jamas he tenido un garage con el 100% de los coches (ademas que no te dejan, siempre hay un limite y toca sacar fuera coches para meter), y facilmente al 60% de los coches se les dedica UN RATO y nunca mas los tocas. La putada es que entre los extras esté ese coche que tienes ganas de manejar, modear y pintarrajear el 90% del tiempo de juego, entonces si toca pasar por caja. Sino, le mejor es ser comedido, pillar la versión mas barata y mirar para otro lado, que 350 coches no los quemamos facilmente [+risas] .

[beer]


El problema es que ellos saben perfectamente lo que se guardan para los DLCs. Hay coches icónicos que no vienen de salida y luego los sacan en DLC, uno que es débil compra el pack porque "sale más a cuenta" que comprar el coche individual. Al final terminas con furgonetas de reparto, todoterrenos enormes y pesados y demás basura. Yo en el Horizon 1 compré todos los DLCs y no completé el garaje, pero es uno de los juegos que más me ha divertido en mucho tiempo y me planteo comprarlo todo también en este H3.
Este juego en steam nada de nada no?

Nose para que hacen eso solo con el quantum break la verdad, ya tendrian que dejarse de chorradas y meter todos en steam
hombre preferiria q saliera en steam pero solo veo la version deluxe espero q pongan una normal sin los dlcs por q 99 euros no pago ni loco
putojefe escribió:Este juego en steam nada de nada no?

Nose para que hacen eso solo con el quantum break la verdad, ya tendrian que dejarse de chorradas y meter todos en steam


Yo creo que saldrá en Steam más adelante y seguramente en otros Windows también, necesitan una bofetada con cada lanzamiento, Microsoft es así.
Wghos7 escribió:
putojefe escribió:Este juego en steam nada de nada no?

Nose para que hacen eso solo con el quantum break la verdad, ya tendrian que dejarse de chorradas y meter todos en steam


Yo creo que saldrá en Steam más adelante y seguramente en otros Windows también, necesitan una bofetada con cada lanzamiento, Microsoft es así.


Si lo hacen como tiene que ser yo no lo quiero en Steam ni por asomo. Prefiero poder lanzar el juego directamente sin tener que abrir Steam cada vez.
A mi me parece bien wondows store siempe y cuando corra el juego como es debido. Se supone que con la ultima actualizacion y futuras, la iran puliendo.
WGP Kakashii escribió:hombre preferiria q saliera en steam pero solo veo la version deluxe espero q pongan una normal sin los dlcs por q 99 euros no pago ni loco


Wat? En la store hay tres versiones desde la estándar hasta la excepcional....
¿Que version pillareis? Yo creo que al final optare por la Excepcional,ya que siempre me ha gustado tener todo el contenido,aunque 100€ es una pasada de precio por algo digital,pero es lo que tenemos a dia de hoy.
RedGear escribió:¿Que version pillareis? Yo creo que al final optare por la Excepcional,ya que siempre me ha gustado tener todo el contenido,aunque 100€ es una pasada de precio por algo digital,pero es lo que tenemos a dia de hoy.

Yo la normal y el resto de contenidos (pase de temporada, pase VIP y DLCs/Expansiones fuera del pase) poco a poco (si hacen como con Xbox veremos ofertas en algún momento)
RedGear escribió:¿Que version pillareis? Yo creo que al final optare por la Excepcional,ya que siempre me ha gustado tener todo el contenido,aunque 100€ es una pasada de precio por algo digital,pero es lo que tenemos a dia de hoy.


Yo quería la de 100 pero creo que la voy a descartar porque no quiero pagar por coches. Prefiero pagar los dlc que me den más contenido de juego como zonas nuevas o competiciones. Al final, como se ha dicho, acabas por usar un 10% de todos los juegos que tenga.
Lo unico que me jode es no poder jugarlo el dia 23, pero 40 euros mas por solo 3 o 4 dias, como que no...
¿Cuales son los bazares donde pillar el juego mas barato?
Reconozco que me sorprende entrar aquí y ver gente que se plantea comprar las de 100€... :-? Que luego nos quejamos de dlcs pero coño, si vais de primeras soltando 100 pavos por un puñao de coches más, como si fueráis a exprimir los 350 coches que va a tener el juego ¬_¬
Que si, que cada uno con su dinero bla bla bla..pero con un poco de cabeza tampoco está mal..
RedGear escribió:¿Cuales son los bazares donde pillar el juego mas barato?


Ayer estuve repasando los precios de los bazares y ninguno baja de los 50€ a excepción de China, que está a 33€ al cambio, pero tiene restricción de pago. Ucrania lo han subido a 55€ y el resto mantienen los $60. Por mi parte creo que esperaré a alguna bajada de precio general, porque mensualmente llevo un gasto de videojuegos y tecnologías exagerado.
En china tiene un precio de escandalo,pero no se a que te refieres con "restricción de pago",a ver si me lo puedes aclarar.No se si usando Hong Kong,se podra comprar sin esa restricción.
Pues que no es un método de pago convencional. Te piden datos chinos, número de identificación y en un sistema que no es como el nuestro, de meter tarjeta de crédito y ya. Es algo parecido al pago en Brasil con el Boa Compra, que si no eres residente, no te dejan ni crear cuenta.
Gaiden escribió:Reconozco que me sorprende entrar aquí y ver gente que se plantea comprar las de 100€... :-? Que luego nos quejamos de dlcs pero coño, si vais de primeras soltando 100 pavos por un puñao de coches más, como si fueráis a exprimir los 350 coches que va a tener el juego ¬_¬
Que si, que cada uno con su dinero bla bla bla..pero con un poco de cabeza tampoco está mal..


Yo solo hablo por mi y desde luego 100 euros solo por coches como que no. Como dije, si mas adelante amplian zonas o modos de juego, competicilnes, etc. me lo planteare en funcion de si aun sigo jugandolo o no.
Estoy contigo en lo de que el juego base ya lleva de por si muchos coches.
lasttroy escribió:
RedGear escribió:¿Cuales son los bazares donde pillar el juego mas barato?


Ayer estuve repasando los precios de los bazares y ninguno baja de los 50€ a excepción de China, que está a 33€ al cambio, pero tiene restricción de pago. Ucrania lo han subido a 55€ y el resto mantienen los $60. Por mi parte creo que esperaré a alguna bajada de precio general, porque mensualmente llevo un gasto de videojuegos y tecnologías exagerado.

Singapur 46€ la edicion estandar.
Yo el Rise tokmb raider lo pille en kazajistan o no se donde y puse una dirección de dicho país y use mi tarjeta de crédito y zas pillado sin ningún inconveniente, no se si ahora sera igual o ya no permiten que la tarjeta tenga dirección diferente al país de la compra.
Se sabe si todavia se puede comprar con una cuenta e instalarlo en 10 ordenadores?
Kestafa escribió:
lasttroy escribió:
RedGear escribió:¿Cuales son los bazares donde pillar el juego mas barato?


Ayer estuve repasando los precios de los bazares y ninguno baja de los 50€ a excepción de China, que está a 33€ al cambio, pero tiene restricción de pago. Ucrania lo han subido a 55€ y el resto mantienen los $60. Por mi parte creo que esperaré a alguna bajada de precio general, porque mensualmente llevo un gasto de videojuegos y tecnologías exagerado.

Singapur 46€ la edicion estandar.


¿En singapur se puede pagar mediante paypal sin problemas,o hay que tirar de otros metodos de pago?
@RedGear No estoy seguro de si se puede con paypal en singapur o no, como han unificado las tiendas imagino que sera igual que en xbox one hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s23775
Lo que si te puedo decir es que ahi se puede pagar con gift card sin problemas. Y si es igual que en xbox one teniendo algo suelto en el monedero de la store que sea puedes pagar el resto con tarjeta a pelo, sin usar vpn ni nada
@Kestafa Segun dicen en el post que mencionas: ULTIMA HORA: Se ha habilitado el pago por PayPal en Canadá, Estados Unidos, Singapur y Taiwán. 18/08/2016

Asi que doy por sentado,que se puede usar Paypal,sin problema alguno. [tadoramo]
@RedGear cuanto hace maximo de core tu palit? tengo la no "premium" por curiosidad y perdon por el offtopic. La mia es que poco mas de 2050 y caso todas las palit que he visto.
kapitol83 escribió:@RedGear cuanto hace maximo de core tu palit? tengo la no "premium" por curiosidad y perdon por el offtopic. La mia es que poco mas de 2050 y caso todas las palit que he visto.


Si te soy sincero,nunca le hago pruebas tipo 3DMark,a las graficas que compro,y tampoco overclock,nunca lo he necesitado,asi que solo puedo darte los datos que tiene de base: http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... m-edition/

Aqui puedes ver la review de esta grafica.

Un saludo.
Yo lo que quiero es ver la demo, pq ayer me puse el forza horizon apex ese, que apenas lo probé un par de semanas cuando salió...y lo han actualizado y tal y recuerdo que al principio a veces había algo de sttutering, pero es que ayer iba como el puto culo, mucho peor que de salida...y ni por equipo ni por gráficos del juego va a ser... ¬_¬ Y este horizon lo hace el mismo estudio sino me equivoco, así que miedo me da...
Gaiden escribió:Yo lo que quiero es ver la demo, pq ayer me puse el forza horizon apex ese, que apenas lo probé un par de semanas cuando salió...y lo han actualizado y tal y recuerdo que al principio a veces había algo de sttutering, pero es que ayer iba como el puto culo, mucho peor que de salida...y ni por equipo ni por gráficos del juego va a ser... ¬_¬ Y este horizon lo hace el mismo estudio sino me equivoco, así que miedo me da...


Forza horizon apex?, eso no existe, es forza 6 apex... Y es una beta, así que este no debería traer dichos problemas, eso si a mi con un fx 8320 y una 380x en alto-medio/1440p 60fps, con el problema del sttutering al iniciar carreras pero en rendimiento va como dios.
GTpro escribió:
Gaiden escribió:Yo lo que quiero es ver la demo, pq ayer me puse el forza horizon apex ese, que apenas lo probé un par de semanas cuando salió...y lo han actualizado y tal y recuerdo que al principio a veces había algo de sttutering, pero es que ayer iba como el puto culo, mucho peor que de salida...y ni por equipo ni por gráficos del juego va a ser... ¬_¬ Y este horizon lo hace el mismo estudio sino me equivoco, así que miedo me da...


Forza horizon apex?, eso no existe, es forza 6 apex... Y es una beta, así que este no debería traer dichos problemas, eso si a mi con un fx 8320 y una 380x en alto-medio/1440p 60fps, con el problema del sttutering al iniciar carreras pero en rendimiento va como dios.


A mi el Apex me ha ido siempre sin problemas desde el primer día de salida. (xeon 5670 + gtx 970 g1 + 16 gb + w10).
como os gusta mentir, he probado motorsport 6 en 4 pc's diferentes de colegas y en todos sttutering y trompicones de todos los colores con diferentes configuraciones en carrera y el circuito de brasil es casi injugable con texturas que desaparecen de la carretera y flipadas graficas a tutiplen..

sera beta, pero eso no condiciona que vaya como el culo, esta mal porteado y punto.

FH3 sera igual, estos de turn10 son unos subnormales y microsoft mas aun.
Habrá que esperar pasó de comerme un juego roto y luego esperar que lo arreglen, me pasó con el Quantum Break y el Gears of Wars
@Kin relajate campeon. Yo no tengo porque decir algo que a mi no me pasa. Tampoco le he dado mucho al Apex, pero lo poco que he hecho, no he notado ninguno de los problemas que comentas.

En cuanto al fh3 tendras demo en unos dias. Despues podras echar bilis si lo crees oportuno.
Kin escribió:como os gusta mentir, he probado motorsport 6 en 4 pc's diferentes de colegas y en todos sttutering y trompicones de todos los colores con diferentes configuraciones en carrera y el circuito de brasil es casi injugable con texturas que desaparecen de la carretera y flipadas graficas a tutiplen..

sera beta, pero eso no condiciona que vaya como el culo, esta mal porteado y punto.

FH3 sera igual, estos de turn10 son unos subnormales y microsoft mas aun.



Mentir?, vete un rato a tomar aire anda.... Que nos vaya bien como a otros muchos no quiere decir que digamos mentira, porque si estuvieras enterado un poco de la vida sabrías que así como hay miles que les va mal hay otros miles que les va bien, por eso dije que es una beta y A MI me va bien pero con el problema del sttutering que solo me pasa al comienzo de cada carrera y luego se quita.

Cuando salga el FH3 se vera si aprendieron algo con la beta del forza apex, por ahora no puedo afirmar nada como lo haces tu porque no tengo tu bola de cristal que me diga como saldrá.
Dume escribió:@Kin relajate campeon. Yo no tengo porque decir algo que a mi no me pasa. Tampoco le he dado mucho al Apex, pero lo poco que he hecho, no he notado ninguno de los problemas que comentas.

En cuanto al fh3 tendras demo en unos dias. Despues podras echar bilis si lo crees oportuno.


relajado estoy, solo digo lo que he visto del juego en diferentes configuraciones y no me gusta tu comentario porque no aportas nada y me atacas, aparte no te preocupes que de la demo sudo y me ahorrare la acidez que provoca echar la bilis.

GTpro escribió:Mentir?, vete un rato a tomar aire anda.... Que nos vaya bien como a otros muchos no quiere decir que digamos mentira, porque si estuvieras enterado un poco de la vida sabrías que así como hay miles que les va mal hay otros miles que les va bien, por eso dije que es una beta y A MI me va bien pero con el problema del sttutering que solo me pasa al comienzo de cada carrera y luego se quita.

Cuando salga el FH3 se vera si aprendieron algo con la beta del forza apex, por ahora no puedo afirmar nada como lo haces tu porque no tengo tu bola de cristal que me diga como saldrá.


de ti paso y me la suda lo que me cuentes.
Vaya a sacar la agenda para anotar a otro mierdi usuario de EOL al que no hay que hacerle caso...
Acabo de probar una carrera en el circuito de Brasil porque acabé la demo hace un par de semanas y para nada recordaba que estuviese roto. Con un 5820k+GTX970, 1920x1080 Ultra he sufrido un par de caídas a 57fps (túnel y curva tras fin de la bajada, en vueltas diferentes) que para nada convierten la experiencia en injugable. Aparte de eso, ni texturas que desaparecen, ni trompicones de todos los colores, ni flipadas gráficas raras. Visualmente se ve bonito y no tengo quejas del rendimiento ya que me va a 60fps prácticamente constantes.
Kin escribió:como os gusta mentir, he probado motorsport 6 en 4 pc's diferentes de colegas y en todos sttutering y trompicones de todos los colores con diferentes configuraciones en carrera y el circuito de brasil es casi injugable con texturas que desaparecen de la carretera y flipadas graficas a tutiplen..

sera beta, pero eso no condiciona que vaya como el culo, esta mal porteado y punto.

FH3 sera igual, estos de turn10 son unos subnormales y microsoft mas aun.

Como te gusta mentir, he jugado al Apex y me funciona perfectamente sin ningún stuttering. Esta bien porteado y punto.
FH3 sera igual, estos de Turn 10 son unos genios y Microsoft mas aun.

PD: si tan poco te importa lo que tienen que aportar los compañeros respecto a una acusacion de mentirosos, lo mejor que puedes hacer es estarte calladito, leer y aprender de los mayores como se debate como las personas.
Es disctutible, a mi con una 1070x 3770k y 8gb de ram, me pasa lo que dice el compañero de más arriba y sinceramente, me temo lo peor en este juego, espero que vaya mejor respecto al apex porque para mi es injugable.

@RRuco1981 Pues claro, no a todos les tiene que ir mal o bien, pero es evidente que hay muchos casos en los que no nos va bien, por lo tanto es normal que hayan quejas. Yo solo espero que la cosa mejora, vendí la xbox one y no me gustaria tener que comprarla adrede para jugar a este juego.
ipa88 escribió:Es disctutible, a mi con una 1070x 3770k y 8gb de ram, me pasa lo que dice el compañero de más arriba y sinceramente, me temo lo peor en este juego, espero que vaya mejor respecto al apex porque para mi es injugable.

Claro que es disctutible compañero, que algunos reporten que les va bien y otros que les va mal... es que sin duda algo no esta bien del todo. El problema es que no se puede ir por ahi llamando mentirosa a la gente por contar su experiencia personal, lo mismo podriamos decir los demas y esto se convertiria en un total sinsentido. (No lo digo por ti, pero me doy por aludido en lo de que es discutible)
Kin escribió:
Dume escribió:@Kin relajate campeon. Yo no tengo porque decir algo que a mi no me pasa. Tampoco le he dado mucho al Apex, pero lo poco que he hecho, no he notado ninguno de los problemas que comentas.

En cuanto al fh3 tendras demo en unos dias. Despues podras echar bilis si lo crees oportuno.


relajado estoy, solo digo lo que he visto del juego en diferentes configuraciones y no me gusta tu comentario porque no aportas nada y me atacas, aparte no te preocupes que de la demo sudo y me ahorrare la acidez que provoca echar la bilis.


Pues nada hombre, si estas relajado ya me dejas mas tranquilo [+risas]
Subiría un vídeo de como me va el Apex a 60fps 1080p todo en ultra sin stuttering, para cerrar alguna boquita que habla demasiado, pero prefiero no darles crédito, que se retraten ellos mismos y ya.

Yo lo que espero es que el Horizon 3 me vaya genial, como me va el Apex vamos.
anikilador_imperial escribió:Subiría un vídeo de como me va el Apex a 60fps 1080p todo en ultra sin stuttering, para cerrar alguna boquita que habla demasiado, pero prefiero no darles crédito, que se retraten ellos mismos y ya.

Yo lo que espero es que el Horizon 3 me vaya genial, como me va el Apex vamos.


+1

A todo el mundo el Apex le va perfecto, menos a los 4 lloricas de siempre.

A mi me va estupendo en TRES PC's diferentes. Vamos no me jodas...
Otro que le va perfecto. Esta muy bien optimizado.
Yo lo que espero es que sea divertido. El 1 me encantó y el 2 me aburrió.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo dejamos aquí ya
@Kin Bien bien, veo que sigues relajado y ahora, te noto como más participativo. A portando y favoreciendo el buen hacer del hilo. [facepalm]
De todas formas eso de llamar lloricas a los que decimos que no nos funciona bien, me parece como poco lamentable, por no querir decir otra cosa.

Aqui todos tenemos derecho a decir como nos va un juego y hay que respetarlo, eso de hablar con tono despectivo os lo podeis ahorrar.
Vamos a ver... A mi hay dias que va perfecto y otros que pega tirones, y lo mas gracioso que el contador de fps tanto con vsync, clavados a 60, como sin el a mas de 100, se nota los tirones, y ya digo que es unas veces y otras no, quizas tenga qu ver con la configuracion de cada uno, pero vamos...algo no gestiona correctamente segun situacion.
Apex va mal y estan mas que reconocidos los problemas de parones sin ningún sentido (Tengo una 980ti y 16GB de RAM)
https://www.youtube.com/shared?ci=Ie6EZjW6HVQ

Toma, funcionando perfectamente hasta en un dual core. A mi me ha funcionado estupendo hasta en 5 o 6 configuraciones diferentes, entre cambios de cpu y gpu.

@ipa88 macho, es que sois unos agonías y cansáis. Parece que lo hacéis por trollear ya, cuando a la mayoría nos va perfecto y sois solo 4 a los que os va mal. En primer lugar ya no se ni que hacéis hablando del Apex en el hilo del Horizon, pero bueno, claro, es mejor insultar y llamar mentirosos a los que nos va bien un juego que ni siquiera es del que trata el hilo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
4016 respuestas
1, 2, 3, 4, 581