[HO] Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4, 581
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:pues yo no veo donde ves tu los tirones y lo estoy viendo a 2k el video,y ni un tiron he notado la verdad


Bueno, es lo que he pensado yo, ya que tampoco he visto ningún tirón. Pero como lo he visto en la pantalla de mi teléfono pues no podía estar seguro.
Yo creo que no vamos a tener problemas técnicos. Me da que se están esmerando para que eso sea asi desde el minuto cero.
yo me esperare q salga pero tiene muy buena pinta me encanto el 1 y 2 y tengo muchas ganas de jugarlo el 3, esperemos q se curren el juego a pantalla completa y no hagan como con el quantum break y el gears 1
Irá a tirones el video en 4K de YouTube más que el juego.
Supuestamente habra demo el 12 de septiembre:

Imagen

Pero seguro que solo para XBOX ONE. [buuuaaaa]
RedGear escribió:Supuestamente habra demo el 12 de septiembre:

Imagen

RedGear escribió:Pero seguro que solo para XBOX ONE. [buuuaaaa]

Imagen
REQUISITOS PC:

CPU: i7 3820 3.6GHz
GPU: NVIDIA GTX 970 ó NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X ó AMD RX 480
VRAM: 4GB
RAM: 12GB
Tipo de disco duro: HDD
Espacio disponible en disco duro: 55 GB
Resolución: 1920 x 1080
Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101
Forza Horizon 3 únicamente contará con textos en español de España, mientras que tendrán localización de texto y voz la versión en inglés, brasileño (portugués), francés, alemán y español (mexicano).

ratataaaa
Además en el post de xbox one han puesto que los volantes serán compatibles en un "futuro"

BRAVO MS BRAVO. Acabais de joderme el juego que esperaba con mas ganas, me cago en vuestra p. madre...
RedGear escribió:Forza Horizon 3 únicamente contará con textos en español de España, mientras que tendrán localización de texto y voz la versión en inglés, brasileño (portugués), francés, alemán y español (mexicano).

ratataaaa


Lo encuentro lógico cuando ven que pocos son los que compran en la Store española. Habran hechado números y ven que no les sale a cuenta gastarse la pasta en doblajes. Creo que el Gears 4 al final lo sacan doblado pero en un update posterior. Al menos en One era así.
Creo que eso es sólo el principio. De todas maneras, en este juego no lo encuentro tan necesario como en otros.
ipa88 escribió:Además en el post de xbox one han puesto que los volantes serán compatibles en un "futuro"

BRAVO MS BRAVO. Acabais de joderme el juego que esperaba con mas ganas, me cago en vuestra p. madre...


eh... La noticia en 3d juegos ponía que se espera dar detalles sobre el uso de volantes en el futuro, vamos yo ahí no veo confirmado que lo lanzaran sin soporte, quizás dentro de una o dos semanas den la info sobre volantes compatibles y demás.
GTpro escribió:
ipa88 escribió:Además en el post de xbox one han puesto que los volantes serán compatibles en un "futuro"

BRAVO MS BRAVO. Acabais de joderme el juego que esperaba con mas ganas, me cago en vuestra p. madre...


eh... La noticia en 3d juegos ponía que se espera dar detalles sobre el uso de volantes en el futuro, vamos yo ahí no veo confirmado que lo lanzaran sin soporte, quizás dentro de una o dos semanas den la info sobre volantes compatibles y demás.


Espero que asi sea. Yo desde el minuto cero que lo vi anunciado quiero jugarlo con el pad de la one, pero por lo menos espero probar mi t300 con el.
GTpro escribió:
ipa88 escribió:Además en el post de xbox one han puesto que los volantes serán compatibles en un "futuro"

BRAVO MS BRAVO. Acabais de joderme el juego que esperaba con mas ganas, me cago en vuestra p. madre...


eh... La noticia en 3d juegos ponía que se espera dar detalles sobre el uso de volantes en el futuro, vamos yo ahí no veo confirmado que lo lanzaran sin soporte, quizás dentro de una o dos semanas den la info sobre volantes compatibles y demás.


Dios te oiga.
¿La unica opcion de compra es en la tienda de Microsoft? Es que duele gastarse 60€...
fonso86 escribió:¿La unica opcion de compra es en la tienda de Microsoft? Es que duele gastarse 60€...


Sino capan las cuentas compartidas entre 10 eb Pc, el juego sale por 5-6 euros. Hay un hilo específico para grupos de compra en la Windows store donde te puedes apuntar a un grupo a la espera de salir el juego o hacer la compra.

Cuando salga Recore que va a ser el primer juego bajo la función play anywhere sabremos si todo sigue igual y entonces eso, por 5-6 euros tendremos el juego compartido, mientras se espera a alguna época de rebajas para pillarlo definitivamente.
¿En que pais(tienda de MS) se puede comprar la edicion completa de este juego? Porque he intentado en algunas,y me saca a la tienda de España.
battman80 escribió:
fonso86 escribió:¿La unica opcion de compra es en la tienda de Microsoft? Es que duele gastarse 60€...


Sino capan las cuentas compartidas entre 10 eb Pc, el juego sale por 5-6 euros. Hay un hilo específico para grupos de compra en la Windows store donde te puedes apuntar a un grupo a la espera de salir el juego o hacer la compra.

Cuando salga Recore que va a ser el primer juego bajo la función play anywhere sabremos si todo sigue igual y entonces eso, por 5-6 euros tendremos el juego compartido, mientras se espera a alguna época de rebajas para pillarlo definitivamente.


En principio no lo voy a comprar compartido, porque ya estoy leyendo de gente que cuando se ha querido bajar de nuevo un juego, habian cambiado la contraseña de la cuenta que compró el juego...

Aunque también creo que cabe la posibilidad de comprar un código del juego para la One, lo que no se es si se podrá activar directamente desde PC.
¿No han dicho nada de requisitos minimos? Solo veo los recomendados en todos lados.
Yo este, aunque me gaste los 60 euracos me lo pillo en la store española. Con Quantum Break no hubo problema con el tema de passwords y cuentas, pero tienes que buscarte la vida si algun dia quieres volver ha instalarlo porque lo puedes usar en tu cuenta de Microsoft habitual pero no te aparece en tu bliblioteca por si algun dia necesitas volverlo a instalar.
BigBoss_ escribió:12 Gb de RAM [mad]

Seguro
Que luego tira sin problemas con 8, siempre suben los requisitos para no pillarse los dedos. Fijate sino el procesador [+risas], ni que fuese esto a ser la madre de iracing calculando físicas [+risas]
battman80 escribió:
BigBoss_ escribió:12 Gb de RAM [mad]

Seguro
Que luego tira sin problemas con 8, siempre suben los requisitos para no pillarse los dedos. Fijate sino el procesador [+risas], ni que fuese esto a ser la madre de iracing calculando físicas [+risas]


Hombre, fisicas debe calcular y muchas. No me refiero al realismo en los coches, pero tampoco es un arcade puro despues de haber visto el 2. Ya solo los coches en carrera, mas particulas como polvo, humo, etc y en las peores condiciones como de noche con reflejos y lluvia, yo no lo veo tan descabellado si se trata de los requisitos recomendados para 60fps y 1080p.
ya ya y una simple xbox one puede moverlo.
Gromber escribió:ya ya y una simple xbox one puede moverlo.


Si, pero a 30fps y a 900p reescalado. No es lo mismo. :)
Gromber escribió:ya ya y una simple xbox one puede moverlo.


This. Me lo has quitado de la boca xd
Espero que el dia 12 también tengamos demo en pc y podamos probar el juego.
Si esta bien optimizado pago los 60 euros.
Vaya tela de requisitos, espero que cumpla graficamente.
Dume escribió:
Gromber escribió:ya ya y una simple xbox one puede moverlo.


Si, pero a 30fps y a 900p reescalado. No es lo mismo. :)


1080p nativos y 30fps con MSAA en XO.
TrunksES escribió:
Dume escribió:
Gromber escribió:ya ya y una simple xbox one puede moverlo.


Si, pero a 30fps y a 900p reescalado. No es lo mismo. :)


1080p nativos y 30fps con MSAA en XO.


Pues mas merito tiene Playground teniendo en cuenta que es mejor en todo tecnicamente respecto al anterior. :)

Yo quiero ser optimista respecto al rendimiento y espero que presente una muy buena escalablidad para que funcione lo mejor posible en cualquier configuracion.

Por cierto, parece que se confirma que tambien tendremos demo en pc. Ya son varios sitios en los que se ha publicado.

http://windowsreport.com/forza-horizon-3-free-demo-release/
Alguien sabe donde se puede reservar las ediciones para PC? :-? :-?
MB600SL escribió:Alguien sabe donde se puede reservar las ediciones para PC? :-? :-?

Por ahora solo en Windows Store si no me equivoco, nada de físico así que hacer la reserva siendo digital... pues no lo veo.
BigBoss_ escribió:
MB600SL escribió:Alguien sabe donde se puede reservar las ediciones para PC? :-? :-?

Por ahora solo en Windows Store si no me equivoco, nada de físico así que hacer la reserva siendo digital... pues no lo veo.


Pues si, no existe versión física para PC.
Hay tres versiones del juego en digital que creo recordar que van desde los 60 euros a los 100 la versión más completa. La de 100 euro te da acceso al juego el día 23 en vez del 27 a parte de más contenido.

Yo me espero a la demo del dia 12 para decidir que tal va de optimización y ya decidir que versión me pillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los coches que tendrá el juego de salida. Más de 350 coches.

Imagen
tiene pintaza la verdad...aunque me tira para atras lo de la windows store...
Wolford escribió:tiene pintaza la verdad...aunque me tira para atras lo de la windows store...

Lo bueno de eso, al menos, es que funciona mediante Xbox Live y el juego cruzado con Xbox One. Con la versión de Steam supongo que no.
indigo_rs escribió:Todos los coches que tendrá el juego de salida. Más de 350 coches.

Imagen


Aqui una versión mucho más grande del poster, se ven mucho mejor todos los coches:
http://gamefa.com/wp-content/uploads/20 ... r_ESRB.jpg
La versión digital es Play Anywhere, según dijeron los de MS, se puede jugar tanto en Xone como en Pc con una sola copia (supongo que no simultáneamente)
Yo me voy a esperar a la demo si la sacan para PC (que lo mismo si no es como Forza Apex en optimizavcón tienen huevos a no sacarla para PC)
350 coches de inicio no es, para nada una mala cifra. Ganitas ya de catarlo [boing]
Es el triple de coches que el primer horizon y yo ya estaba contento con esa lista de coches.
Sin corta los que luego saquen en DLC y demas.Eso si,la version de 100€,ya lo trae todo incluido.
Dume escribió:350 coches de inicio no es, para nada una mala cifra. Ganitas ya de catarlo [boing]


Juegan con el consumismo. A todos nos pide el cuerpo tener la version que "lleva todo!!", pero la realidad de los fans de este tipo de sagar, sea GT o sea Forza, es que luego nunca explotamos el catalogo de vehiculos como para justificar comprar TODO el contenido.

Yo llevo con la saga desde el Forza 2 y jamas he tenido un garage con el 100% de los coches (ademas que no te dejan, siempre hay un limite y toca sacar fuera coches para meter), y facilmente al 60% de los coches se les dedica UN RATO y nunca mas los tocas. La putada es que entre los extras esté ese coche que tienes ganas de manejar, modear y pintarrajear el 90% del tiempo de juego, entonces si toca pasar por caja. Sino, le mejor es ser comedido, pillar la versión mas barata y mirar para otro lado, que 350 coches no los quemamos facilmente [+risas] .

[beer]
Alguien sabe en qué Store está mas barata la edición normal y la completa?
@battman80 totalmente de acuerdo tio!!a mi me pasa, jajaja el ansia de tener me hace comprar versiones deluxe y demas, pero despues acabas usando casi lo mismo que el compro la basica [facepalm]
RedGear escribió:Sin corta los que luego saquen en DLC y demas.Eso si,la version de 100€,ya lo trae todo incluido.

Todo no, porque luego sacan DLCs que no están ni en dicha edición ni en el pase de temporada y hay que comprarlos aparte.
@Wolford @battman80
Yo, packs de coches no creo que me pille ninguno. Soy cero amante de este tipo de contenidos.
Otra cosa son packs que aumenten el contenido jugable ya sea con trazados o zonas nuevas y competiciones nuevas. Entonces eso si lo valoraría.
A mi, aunque me saquen de pago ciertos coches que me pueden atraer, con los que tenga el juego de por si ya me basta.
A parte, como dije, primero habrá que valorar la demo por el tema de rendimiento porque como juego en si, desde que lo anunciaron, a mi, ya me lo han vendido.

Por otro lado, Y SALVANDO LAS DISTANCIAS (que soy muy consciente de esto), lo que espero de este FH3 es hacer mi sueño ralidad. Tener las sensaciones de un Dirt 2 pero en mundo abierto. Para mi, el "sumun" del Olimpo de los arcades. [angelito]
seco46 escribió:Yo me voy a esperar a la demo si la sacan para PC (que lo mismo si no es como Forza Apex en optimizavcón tienen huevos a no sacarla para PC)


Es posible que hayan hecho a la fuerza que el juego tenga unos requisitos tan espectaculares para no quitar demasiadas ventas a la version de ONE? Porque joder, hace falta [edit:] rectifico, hace falta un i5 para rularlo, y un i7 para ir medio normal :O

No esperaba como Dirt Rally, que al mínimo casi que lo mueve una PS2, pero tampoco eso....
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Yo me voy a esperar a la demo si la sacan para PC (que lo mismo si no es como Forza Apex en optimizavcón tienen huevos a no sacarla para PC)


Es posible que hayan hecho a la fuerza que el juego tenga unos requisitos tan espectaculares para no quitar demasiadas ventas a la version de ONE? Porque joder, hace falta [edit:] rectifico, hace falta un i5 para rularlo, y un i7 para ir medio normal :O

No esperaba como Dirt Rally, que al mínimo casi que lo mueve una PS2, pero tampoco eso....


Por lo que tengo entendido, son los requisitos recomendados para 1080p y 60hz.
Lo bueno de que saquen demo es precisamente que podremos saber que tal nos va a cada uno. O por lo menos hacernos una idea.
De hecho leí hace poco que el Forza Apex de la Windows Store no deja de ser una prueba en ese sentido.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Yo me voy a esperar a la demo si la sacan para PC (que lo mismo si no es como Forza Apex en optimizavcón tienen huevos a no sacarla para PC)


Es posible que hayan hecho a la fuerza que el juego tenga unos requisitos tan espectaculares para no quitar demasiadas ventas a la version de ONE? Porque joder, hace falta [edit:] rectifico, hace falta un i5 para rularlo, y un i7 para ir medio normal :O

No esperaba como Dirt Rally, que al mínimo casi que lo mueve una PS2, pero tampoco eso....

Eso es seguro (por eso solo han enseñado los recomendados) con Forza 6 Apex hay PCs por debajo de los requisitos mínimos corriendo el juego.

Yo con mi 270x y mi I5 supongo que tendré una calidad similar a la versión de One con 60fps un poco inestables (si no se marcan un Quantum Break, aunque este incluso en One está pésimamente optimizado)
@seco46 yo creo que estos de playground van a sacar un buen port y mas despues de dejar a IGN trastear una demo de Pc a 4k. En su analisis hablaban maravillas de la version de PC. Esperemos que asi sea...
4016 respuestas
1, 2, 3, 4, 581