Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kestafa escribió:@kasike Te ha dejado porque tenias algunos rublos suelto en el monedero, ya se ha dicho muchas veces [+risas]

Pues es verdad, perdon
Bueno conseguido fifa 17 súper deluxe comprado en sudafrica con su 20% de descuento,metodo grift card de 100 rand y lo demás con tarjeta
Hola, alguien ha comprado el Horizon 3?? De que forma sale más económico? ?
¿Dónde pilláis las gift cards para el bazar de sudáfrica? No las encuentro en la store de micro.

La edición ultimate del gears 4 me va a salir por un riñón al final [carcajad]
Me gustaria saber si alguien tiene idea de donde sale mas barato transformer y las tortugas ninja
s0mBr4 escribió:¿Dónde pilláis las gift cards para el bazar de sudáfrica? No las encuentro en la store de micro.

La edición ultimate del gears 4 me va a salir por un riñón al final [carcajad]

Buenas compañero la grift card de sudafrica aquí la puedes pillar https://www.prepaidgamer.com
Oliver28 escribió:
s0mBr4 escribió:¿Dónde pilláis las gift cards para el bazar de sudáfrica? No las encuentro en la store de micro.

La edición ultimate del gears 4 me va a salir por un riñón al final [carcajad]

Buenas compañero la grift card de sudafrica aquí la puedes pillar https://www.prepaidgamer.com


Muchas gracias crack [beer]
josedavidqp escribió:Me gustaria saber si alguien tiene idea de donde sale mas barato transformer y las tortugas ninja


Como ya te ha dicho el compañero @pomaniac en el otro hilo que abriste, lo puedes ver en http://xbox-store-checker.com/en/
Hola! Quiero empezar a comprar en el bazar de Brasil, he visto que es con gifts card y quisiera saber si además debo añadir una dirección de ese país o con comprar los gifts card es bastante...gracias de antemano.
Perdonar pero acabo de comprar en Rusia con gift card y el resto con la tarjeta es la primera vez que me pasa porque siempre lo e intentado y nunca me a ido hasta hoy alguien paga con tarjeta los juegos?
Me gustaría saber si a alguien más le a pasado porque siempre tiraba de gift card o a sido.un golpe de suerte
zeus__85 escribió:Perdonar pero acabo de comprar en Rusia con gift card y el resto con la tarjeta es la primera vez que me pasa porque siempre lo e intentado y nunca me a ido hasta hoy alguien paga con tarjeta los juegos?
Me gustaría saber si a alguien más le a pasado porque siempre tiraba de gift card o a sido.un golpe de suerte

He respondido a alguien hace un rato con lo mismo... vamos a intentar leer un poco, si tienes saldo suelto en el monedero sea cual sea la store vas a poder pagar el resto con tarjeta a pelo, sin usar vpn ni nada.
Kestafa escribió:
zeus__85 escribió:Perdonar pero acabo de comprar en Rusia con gift card y el resto con la tarjeta es la primera vez que me pasa porque siempre lo e intentado y nunca me a ido hasta hoy alguien paga con tarjeta los juegos?
Me gustaría saber si a alguien más le a pasado porque siempre tiraba de gift card o a sido.un golpe de suerte

He respondido a alguien hace un rato con lo mismo... vamos a intentar leer un poco, si tienes saldo suelto en el monedero sea cual sea la store vas a poder pagar el resto con tarjeta a pelo, sin usar vpn ni nada.

Disculpa mira que siempre entro cuando tengo dudas pero pensaba que era en algunos países porque yo compraba gift card y intentaba pagar el resto con tarjeta y no me funcionaba siendo sincero tenia prisa porque tenía que salir y no e leído unas páginas anteriores como hago siempre un saludo y muchas gracias a y también por decir algo que no sabia que teniendo saldo puedo comprar con tarjeta me remito un saludo y mil gracias
NeoFasteR escribió:Alguien ha probado a comprar juegos del play anywhere (Horizon 3, Recore y GoW 4) en la app de la Tienda de Windows 10?? Lo digo porque yo los busco pero no me salen disponibles y yo ahí he llegado a comprar en el bazar ucraniano juegos tiradísimos.


A mi me pasa justo lo mismo, no me va a quedar otra que intentarlo por la xbox [oki]
El tema de paypal ya lo han capado?
Yo llevo un buen rato intentando pagar el Gears 4 (Hong Kong) con paypal y no hay manera [snif]
s0mBr4 escribió:Yo llevo un buen rato intentando pagar el Gears 4 (Hong Kong) con paypal y no hay manera [snif]


Voy a hacer un poco offtopic, el gears 4 sigue la historia de los demas no? Hay algun pack de los otros? Son retrocompatibles? El 2 se que si porque lo dieron con el gold
erberna escribió:
s0mBr4 escribió:Yo llevo un buen rato intentando pagar el Gears 4 (Hong Kong) con paypal y no hay manera [snif]


Voy a hacer un poco offtopic, el gears 4 sigue la historia de los demas no? Hay algun pack de los otros? Son retrocompatibles? El 2 se que si porque lo dieron con el gold


Pues tengo una buena noticia compi: al comprarlo te regalan todos los anteriores para one (retrocompatibles) ;)

Sigue la historia de los anteriores, la historia del 4 transcurre unos 20 años después [beer]
Hola buenas,

El viernes conseguí reservar el Horizon 3 en Hong Kong con Paypal de HK, seguidamente intente reservar el Recore pero naranjas de la china que me ponga en contacto con Microsoft. Lo he vuelto a intentar hoy con Paypal de HK otra vez y lo mismo.

¿Alguien ha conseguido comprar o reservar algo con Paypal HK desde el viernes?
¿Cuál es el método para comprar con Paypal español en los bazares que está habilitado? ¿Hay que tener dirección de facturación de ese país?
@erberna El Judgment es un Spin Off de Baird y Cole, por lo que si no me equivoco, son acontecimientos ocurridos antes de la trilogía.
Cruzando dedos para que sea algo puntual. Me ha dado un micro infarto viendo los precios que se gastan con las Gift Cards para el bazar de HK [+furioso]
HKTR2 escribió:¿Cuál es el método para comprar con Paypal español en los bazares que está habilitado? ¿Hay que tener dirección de facturación de ese país?


Sí, aunque los compis reportan errorres al intentar comprar.

Quizás han vuelto a caparlo.
Alguien sabe como comprar del bazar de Argentina o no hay manera?
@s0mBr4 @Yui Shojei gracias a los dos, creo que me pillare el 4 en un bazar lo mas asequible posible y probaré si puedo con paypal, sino tirare de giftcard + tarjeta
taxmanbcn escribió:
HKTR2 escribió:¿Cuál es el método para comprar con Paypal español en los bazares que está habilitado? ¿Hay que tener dirección de facturación de ese país?


Sí, aunque los compis reportan errorres al intentar comprar.

Quizás han vuelto a caparlo.


Pues lo haré por Rusia con gifts. Gracias ;)
Ahora ya se puede reservar juegos en la store de windows. Alguien ha probado a comprar desde la tienda de windows un titulo play anywhere en otros bazares con tarjeta? Por lo que he visto es muy fácil cambiar la region de la tienda, sin tener que reiniciar el ordenador ni nada. Quizás desde la tienda de windows no este capada la opción de pagar con tarjeta, aunque lo dudo ya que en teoria es la misma tienda.
se sabe en que bazar sale mas barato el PES2017 ? Gracias
trocalos escribió:Ahora ya se puede reservar juegos en la store de windows. Alguien ha probado a comprar desde la tienda de windows un titulo play anywhere en otros bazares con tarjeta? Por lo que he visto es muy fácil cambiar la region de la tienda, sin tener que reiniciar el ordenador ni nada. Quizás desde la tienda de windows no este capada la opción de pagar con tarjeta, aunque lo dudo ya que en teoria es la misma tienda.


Acabo de probar con paypal y tarjeta en hong kong (con dirección de allí) y da el mismo fallo. La idea era cojonuda eso sí [beer]

Un saludo
buenas alguien ha comprado en prepraidgamer? ya que en evopoints estan agotadas...
Y como compráis en HK? Solo veo China en País o Región.
gabito_09 escribió:buenas alguien ha comprado en prepraidgamer? ya que en evopoints estan agotadas...

Yo eh comprado en esa página compañero,y todo perfecto,saludos.
Entonces se puede comprar en la Store de Singapur los juegos mediante Paypal,sin tener que hacer nada raro,¿no?
Pues yo teniendo saldo en brasil no me deja pagar el resto con tarjeta desde la web, con la aplicacion de windows 10 y cambiando la region del pc tampoco. ¿algun consejo?

Un saludo
Hazlo desde movil o pc sin cambiar region ni nada
Quien a comprado en el bazar de india ? me quiero comprar el fifa 17 y en india es donde sale mas barato
iAmYamal escribió:Quien a comprado en el bazar de india ? me quiero comprar el fifa 17 y en india es donde sale mas barato

Hola, en la india hace ya la tira que no se puede comprar, veo que eres nuevo en el foro, asi que deberias leer la primera pagina donde explica donde se puede comprar, donde no y los métodos de pago para cada bazar. Asi no ensuciamos el hilo preguntando cosas que sabemos que no son posibles de hacer. Un saludo
RedGear escribió:Entonces se puede comprar en la Store de Singapur los juegos mediante Paypal,sin tener que hacer nada raro,¿no?

lee mas atras, deje yo unos coments
Comprado en Singapore el Horizon 3 con Gift card :)
Donde sale mas barato el live?
hola en estados unidos se puede pagar con paypal español aun???
me interesaba comprar el gears que esta a 10 dólares
es mas impuestos???
Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.
hispaniolo escribió:@I XoW I Pyros
wenas
siempre hay que añadir dirección la primera vez que compras en un país nuevo.
cuando vayas a comprar directamente te saldrá para meter los datos al no tenerla metida
saludos

Muchas gracias!
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.

GRACIAS!
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.


Muchas gracias por el aviso !!

Esperemos que llegue a la One y podamos utilizarla desde la misma. Voy a probarla en el PC a ver que tal va.
¿Alguien ha probado de que se pueda comprar y se puede compartir como antes?
Aparte de g2a,evopoints.prepairgamer que más páginas conocéis para pillar grift
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.


Gracias! Instalada en mi móvil, está dpm la app
Joder, vaya tela... No te puedes fiar de los precios del hilo de "lista de precios y juegos, etc"...

Voy a comprar el Gears 4 en Sudáfrica, confiado que la edición normal cuesta 749,00 Zar (45,95€), y resulta que cuesta 999,00 Zar!!
robertyoung escribió:Joder, vaya tela... No te puedes fiar de los precios del hilo de "lista de precios y juegos, etc"...

Voy a comprar el Gears 4 en Sudáfrica, confiado que la edición normal cuesta 749,00 Zar (45,95€), y resulta que cuesta 999,00 Zar!!

Lo curioso del tema, es que la Ultimate edition, que pone en la lista, que cuesta 1179 Zar (72€), realmente cuesta, 889 Zar (50€)...

Alucino, es más barata la Ultimate edition antes que la edición normal!! No entiendo nada, alguien me lo puede explicar??

Pues te lo explico yo muy rapido veras, el chaval que muy amablemente lo hacia no podra o no quiere hacerlo por el curro que conlleva.

http://xbox-store-checker.com/en/
Mira en esta página aqui tienes lo que buscas.
52333 respuestas