[HO] Fortnite [Action-FPS]

Macros de construcción y problema solucionado. Con un solo boton haces construcción de rampa y pared y ya tienes libre un botón cercano para el suelo.

Yo lo que no entiendo es como construyen tan rápido Lolito y esta gente teniendo los botones F1 dedicados a la construcción que pillan a tomar por culo y al pulsarlos no te puedes mover pero ellos lo hacen a velocidades inexplicables. [mad]
@Zustaub Creo que es de tus amigos agregados
@Protek Como haces para construir directamente? Yo con los botones del ratón selecciono la rampa por ejemplo pero tenga q hacer click para ponerla.
NoXoN escribió:
melovampire escribió:Yo lo que veo es que hay camperos a mansalva.. ME parece increible.
Nick: melovampire.

Lvl:Aprendiendo.


Yo entiendo que los haya, debido a la desigualdad si estas empezando o eres muy malo, la unica oportunidad que tienes de hacer algo es campear e intentar matar a alguno desprevenido. Porque como vayas a por uno de esos que te monta la sagrada familia en 3 segundos que haces?.

Si los malos jugasen con los malos para aprender ya te digo yo que habría menos campers, aunque siempre hay.


Me siguen extrañando los típicos comentarios de "Hay camperos a mansalva"... Estamos hablando de un juego de supervivencia que el objetivo es ser el único superviviente y os extrañáis que la gente campee? A mi es que me parece lo mas normal y todo, tendrá sus momentos de campeo cuando estas en la zona segura en un buen sitio y habrá momentos en los que te tengas que mover.

Yo juego bastante poco al juego y cuando lo hago es con varios colegas para echarnos unas risas pero como digo no veo nada raro que la gente campee cuando precisamente el objetivo del juego es quedar el ultimo en pie... y si encima vas solo pues mas aun.

Saludos!
¿ALguien sabe cuanto tardan en darte las recompensas de Fortnite con Twitch Prime?

He hecho todos los pasos y no me aparecen en la cuenta.
Darkboss escribió:¿ALguien sabe cuanto tardan en darte las recompensas de Fortnite con Twitch Prime?

He hecho todos los pasos y no me aparecen en la cuenta.


Pues a mi me las dio al momento, vinculas la cuenta, te manda a una página de epic vinculas la cuenta y ya las tienes en la taquilla.
Kennysuicida escribió: @Protek Como haces para construir directamente? Yo con los botones del ratón selecciono la rampa por ejemplo pero tenga q hacer click para ponerla.



Te creas una macro que sea por ejemplo, que al pulsar X botón del ratón, en cada pulsación haga F1 (pared) Click ratón, F2 (rampa) click raton.


Lo único que tienes que meterte al juego y ver cual es la duración que se realiza entre que presionas el botón de la pared y ya le puedes dar al click para que la construya y con la rampa igual, entonces te quedaría una secuencia imaginemos de:

F1-0'05ms-click izquierdo-0'05ms-F2-0'05ms-click izquierdo.


No se exactamente cuanto tiempo es el exacto entre secuencias, eso lo tendrías que averiguar. Yo lo juego en consola compañero. [+risas]


En definitiva, la macro se asemejaría mucho a las típicas macros de Rapid Fire, solo que en vez de ser todo clicks de ratón, entre medias deberías de indicarle que harás pulsación de las teclas de lo que quieras.
@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos" XD [qmparto] que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao [+risas]

@Lord Duke Llamar camperos a la peña en este juego me parece absurdo, tu mismo lo has explicado bien, hay momentos de lo que llaman "Ruseo", que es ir a saco a por el que te ataca, con cabeza eso si xD y hay momentos de hacerte un fuerte, esperar y defender, sobre todo cuando estas posicionado en la zona critica, donde el circulo ya se hace pequeño y estas justo en el mejor sitio, en medio, donde van a ir todos a sacarte las tripas, ese momento se le puede llamar campeo, porque esperas a que asomen la cabeza los que sabes que quedan y tiene que venir, tu o ellos.

Decir "campero" de forma despectiva aqui, en este tipo de juegos, sobra totalmente :-| ademas, como opinion personal, "campeo" es un estilo de juego, hay heroes (el cementerio esta lleno XD ), y hay "sigilosos", peña que aguarda cual francotirador su oportunidad de ver una cabecita y reventarlo desde un arbusto, desde la sombra o de una pared, no lo veo tan grave vamos, habra peña que lo vea mal, igual que hay peña que no ve bien los macros, cada uno con su royo [360º]
Con el nuevo parche han metido la opción de poder devolver como máximo por cuenta 3 objetos comprados con pavos (skins, bailes...)
davoker escribió:@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos" XD [qmparto] que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao [+risas]




Yo las macros de no-recoil,rapid fire y tal las veo algo rastreras la verdad.


Yo solo uso una macro en el Tartarus y es para el PUBG, para hacer Control+1 en un solo botón para poder pasar al puesto de piloto ipsofacto. [+risas]
Protek escribió:
davoker escribió:@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos" XD [qmparto] que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao [+risas]




Yo las macros de no-recoil,rapid fire y tal las veo algo rastreras la verdad.


Yo solo uso una macro en el Tartarus y es para el PUBG, para hacer Control+1 en un solo botón para poder pasar al puesto de piloto ipsofacto. [+risas]

Los macros segun entiendo, se ven bien en unos juegos y en otros no xD mira WOW por ejemplo, no vas a ver un healer sin macros porque no daria a basto XD de hecho, el propio juego te proporciona un creador de macros en opciones, y para pvps igual, la peña se mete macros porque tienen que hacer combos de 6, 8 o mas habilidades para hacer al final el maximo daño, hacerlo manualmente como yo lo hacia es una locura y confundirte de boton y romper el combo es muy facil, nunca use macros en WOW cuando jugaba, pero porque no sabia hacerlos, de hecho tampoco se ahora, sigo sin querer usarlos [+risas] bueno, tengo un super macro para Fallout 4, para desguazar chatarra en los asentamientos, una combinacion brutal de 2 teclas, es mas un mega macro, y tarde mas de media hora en hacerlo porque no me funcionaba encima [qmparto] [qmparto]
He dicho lo de las macros por que las usaba cuando el wow y pensaba q estaban metidas en el juego de manera similar, si hay q utilizar configuraciones o algo de eso no las utilizo xD no es que lo vea mal es que me da pereza, no me suelo rayar por esas cosas solo busco entretenerme un rato, saludoss.

@davoker yo no podía hacer pvp con el fury sin la macro de ofensivas, era una gozada.
Kennysuicida escribió:He dicho lo de las macros por que las usaba cuando el wow y pensaba q estaban metidas en el juego de manera similar, si hay q utilizar configuraciones o algo de eso no las utilizo xD no es que lo vea mal es que me da pereza, no me suelo rayar por esas cosas solo busco entretenerme un rato, saludoss.

@davoker yo no podía hacer pvp con el fury sin la macro de ofensivas, era una gozada.

Yo con un DK y con un brujo, tenia unos combos que tenia que usar hasta 8 o 9 habilidades, con el brujo era tantas, como no usaba macros era una locura, pero me apañaba perfectamente, eso si, tuve que practicar un huevo en muñecos de estos de entrenamiento para poder hacerlo de forma fluido, uno o dos macros ahi juntitos en 2 botones me habrian hecho la vida facil, pero no tenia ganas de complicarme en aprender hacer macros, y me complicaba haciendolo todo manual, que te acostumbras, pero es una locura, los macros en ese tipo de juegos son necesarios.

Ahora en estos juegos, mucha peña no los ve bien, anda que no vendria bien un macro de esos de "recoil" o algo asi han dicho por ahi, para el retroceso no? creo recordar que alguien dijo tambien, tiene que ser la hostia de comodo, pero no se, aprender a controlar el retroceso es parte del juego, ahi se ve quien tiene manos y quien es un manco guapo que tiene que usarlo, es la impresion que me da, no quiero ofender a nadie XD

Ahora que no me cabe duda de que muchos que juegan los usan, y tienen mas facilidad para matarte, es mejor un tiro a tiro mas separado, tiros mas pausados pero apuntando bien, que dejar el boton pulsado para soltar la rafaga larga y tener que tirar de un macro porque no eres capaz de controlar el arma, o mas bien de apuntar debidamente a causa de ese retroceso por disparar a saco vaciando el cargador xD
vuelvo a preguntar, alguien sabe donde pillar el modo para los zombies baratito? en instant gaming lleva agotado un tiempo :(
ElPilotazo escribió:vuelvo a preguntar, alguien sabe donde pillar el modo para los zombies baratito? en instant gaming lleva agotado un tiempo :(


Eso tendrás que aprovechar alguna vez que lo pongan de oferta.

Una pregunta para los mas experimentados en el modo PVE sobre el libro de colecciones, cuando te deja reciclar héroes repetidos para meterlos en el libro importa las habilidades que tenga? por que tengo muchos objetos repetidos pero no se si importa cuales meta en el libro si tienen en cuanta esas habilidades para algo o no.

Saludos!
Protek escribió:Macros de construcción y problema solucionado. Con un solo boton haces construcción de rampa y pared y ya tienes libre un botón cercano para el suelo.

Yo lo que no entiendo es como construyen tan rápido Lolito y esta gente teniendo los botones F1 dedicados a la construcción que pillan a tomar por culo y al pulsarlos no te puedes mover pero ellos lo hacen a velocidades inexplicables. [mad]


Es brutal como construyen los pros del fortnite ... no me da tiempo ni a cambiar de arma y ellos ya se han hecho un minicastillo
Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?
machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?


Búsqueda del error en google
xxkaozxx escribió:
machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?


Búsqueda del error en google

Lo he intentado todo por lo que he llegado a la conclusión que mi pc no permite iniciar el fortnite por los parámetros de cliente, a ver si me explico, creo que por jugar con una HD 610 integradada el launcher no me deja iniciar el juego y me salen constantes errores de unreal. Puede ser por eso?
@Lord Duke solo deja meter heroes o armas ya metidas si tienen mas nivel que la primera que metiste.

Y para quien no lo sepa, el juego tiene maximo de nivel, cuidado como gastais los puntos de habilidad
elcapoprods escribió:@Lord Duke solo deja meter heroes o armas ya metidas si tienen mas nivel que la primera que metiste.

Y para quien no lo sepa, el juego tiene maximo de nivel, cuidado como gastais los puntos de habilidad


Si pero lo que me refiero, por ejemplo tengo 2 rifles iguales pero uno tiene de Bonus 20% de Critico y el otro tiene de Bonus 10% Daño... eso afecta en algo a la hora de meterlos en el libro? tanto para los heroes, armas, trampas etc... las estadísticas bonus que te dan importa en algo a la hora de meterlos? o no cuenta para nada y directamente metes la peor y te quedas con los planos de la mejor.

Lo del Nivel máximo a que te refieres?

A ver si me pongo a darle caña al juego que me lo pille precisamente por el modo PVE, lo deje un poco aparcado para dejar que lo fueran mejorando pero visto que han tomado el rumbo de darle mas prioridad al PVP casi que ya ni me espero para darle caña.

Saludos!
machuwey escribió:
xxkaozxx escribió:
machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?


Búsqueda del error en google

Lo he intentado todo por lo que he llegado a la conclusión que mi pc no permite iniciar el fortnite por los parámetros de cliente, a ver si me explico, creo que por jugar con una HD 610 integradada el launcher no me deja iniciar el juego y me salen constantes errores de unreal. Puede ser por eso?


Si puedes actualizar drivers hazlo, aunque al ser una integrada no sé ayudarte más.
Lord Duke escribió:
elcapoprods escribió:@Lord Duke solo deja meter heroes o armas ya metidas si tienen mas nivel que la primera que metiste.

Y para quien no lo sepa, el juego tiene maximo de nivel, cuidado como gastais los puntos de habilidad


Si pero lo que me refiero, por ejemplo tengo 2 rifles iguales pero uno tiene de Bonus 20% de Critico y el otro tiene de Bonus 10% Daño... eso afecta en algo a la hora de meterlos en el libro? tanto para los heroes, armas, trampas etc... las estadísticas bonus que te dan importa en algo a la hora de meterlos? o no cuenta para nada y directamente metes la peor y te quedas con los planos de la mejor.

Lo del Nivel máximo a que te refieres?

A ver si me pongo a darle caña al juego que me lo pille precisamente por el modo PVE, lo deje un poco aparcado para dejar que lo fueran mejorando pero visto que han tomado el rumbo de darle mas prioridad al PVP casi que ya ni me espero para darle caña.

Saludos!

Solo deja meterlos si tiene mas nivel que el primero que metiste, no importan los perks

El nivel cap es que cuando llegues a cierto nivel el juego da 0 exp y no podras desbloquear todo

https://www.youtube.com/watch?v=InFdGyKlPQw&t
@elcapoprods Ok si lo que me interesaba saber es si las perk que tienen afecta en algo al juego, que igual te daban alguna habilidad pasiva dependiendo las perks que metieras xD.

Lo del cap de niveles bien lo podrían arreglar añadiendo un reset de puntos o algo asi.

Saludos!
@Lord Duke Los perk de cada arma son buenas depende de cuales, yo veo mejor critico, daño y que haga daño de algun elemento sobretodo, tambien si aflige daño en el tiempo, dependiendo del elemento hara mas daño a un tipo de zombie o apenas daño a otro, aunquw hay un elemento que hace daño a todos.

Quedate siempre con el esquema que mejores perks tenga y el otro al libro/la reciclas, creo que los defensores y supervivientes que tengan mas XP tambien cuentan para remeterlos en el libro

Lo de la Exp estan al tanto de ello pero aun no han dicho nada, dicen en reddit que con unos pocos de niveles mas bastaria para llenar todas las habilidades.

Yo aun espero ver los mapas con su propio bioma, como el desierto de canny valley, por desgracia decian que se centrarian mas en los eventos, supuestamente este año sale gratis, espero que salga pronto lo de los biomas
@elcapoprods Yo es que he perdido cierta esperanza, desde que han sacado el Battleroyale se han enfocado en eso y han dejado el PVE apartado completamente... no han sacado casi nada nuevo excepto apariencias nuevas y alguna misión temática nueva.

Saludos!
@Lord Duke me vas a perdonar pero un amigo lleva jugando desde casi el principio al PVE y yo desde hace un mesecito y algo y con datos fríos y demostrables mi amigo me mostró que desde que está el Battleroyale sacan mucho más contenido para el PVE que cuando sólo estaba ese modo.
Vamos, que hay varios hilos en reddit bastante aclaratorios en ese sentido y cuando hay parche gordo el modo PVE se lleva bastante más contenido que el PVP
Nomadwind escribió:@Lord Duke me vas a perdonar pero un amigo lleva jugando desde casi el principio al PVE y yo desde hace un mesecito y algo y con datos fríos y demostrables mi amigo me mostró que desde que está el Battleroyale sacan mucho más contenido para el PVE que cuando sólo estaba ese modo.
Vamos, que hay varios hilos en reddit bastante aclaratorios en ese sentido y cuando hay parche gordo el modo PVE se lleva bastante más contenido que el PVP


Pues sera que no lo promocionan igual de bien, por que siempre que veo noticias es para el Battleroyale y luego "para el modo PVE se han añadido algunas apariencias" xD.

Saludos!
@Lord Duke a mí me parece justamente eso, que la promoción de todas las webs y en parte desde epic es al BR, pero vaya, las notas del parche de cada parche son más gordas e indican más contenido para el PVE que el PVP.
Ya te digo, en reddit había un post justamente de queja sobre el tema en el que otro usuario ponía el contenido para el PVE cuando sólo existía ese modo y era bastante menor el ritmo de creación de contenido nuevo para ese modo que el contenido que crean para el mismo desde que tienen el BR
Lord Duke escribió:
Nomadwind escribió:@Lord Duke me vas a perdonar pero un amigo lleva jugando desde casi el principio al PVE y yo desde hace un mesecito y algo y con datos fríos y demostrables mi amigo me mostró que desde que está el Battleroyale sacan mucho más contenido para el PVE que cuando sólo estaba ese modo.
Vamos, que hay varios hilos en reddit bastante aclaratorios en ese sentido y cuando hay parche gordo el modo PVE se lleva bastante más contenido que el PVP


Pues sera que no lo promocionan igual de bien, por que siempre que veo noticias es para el Battleroyale y luego "para el modo PVE se han añadido algunas apariencias" xD.

Saludos!



Todo lo que sale para el PVP primero sale para el modo Salvar el Mundo. Así que el contenido va a la par, pero primero en el PVE y luego ya al Royale. :-|
@Protek Pero estamos hablando de personajes y armas o de misiones etc.. A mi me da la sensación de que contenido "End Game" no meten apenas salvo los eventos que te piden alguna chorrada (en los mapas actuales) y con los tickets de evento comprar llamas donde te caen objetos nuevos. Puede ser que no me haya enterado yo pero es que cuando he solido leer las notas de parche (no todas) no solia ver casi información o esta muy poco explicado.

De todas formas como he dicho antes si que veo que meten objetos nuevos etc... pero contenido end game como por ejemplo mas mapas/zonas eso me parece que poco han metido, la "historia" tampoco me parece que la han tocado mucho.

No se ya digo que mi impresión es que poco avance a tenido para tener en cuenta que sale este año y que todas las noticias que sueltan son un 80% sobre battleroyale y luego al final un par de lineas para el PVE xD. Pero vamos si me decís que si a habido un cambio "grande" pues me alegro por que ya empezaba a pensar que se iban a marcar un H1Z1 xD

Saludos!
Desde la 3.3 o 3.5 han empezado (en mi opinión) a meter cambios significativos.

A mí por ejemplo me gustan:

Tiempo ilimitado en los pilones de boost, antes duraban 2 minutos y no se usaban, eran jodidamente inutiles, ahora en cada partida se usan.
Sprint ilimitado
Drop al matar bichos.
Mas municion e items varios en cajas.
Poder stackear hasta 200 de un item, y 4000 de recursos (hasta 5000 en la ultima rama de habilidades), tienes mucho mas espacio en el inventario y los recursos te da para no tener que farmear en 50 partidas.

Eso de muchas cosas aunque es la que mas destaco, aunque faltan aun cosas visuales por ver que animen aun más el avance, como los biomas de cada lugar del planeta, stonewood es el mapa verde de siempre, plankerton es un stonewood mas oscuro y suelo amarilleado, canny valley el desierto, y twin peaks aun no he llegado, porque aburre hacer misiones en el mismo lugar, ya que basicamente es el mapa de stonewood ampliado.

También meter skins del battleroyale, solo visuales, que se puedan cambiar haciendo cualquier cosa en el PJ, aunque por lo visto al menos en la v4.0 han metido skins del battleroyale pero como personajes, asi como emotes y chorraditas varias que lo hagan mas bonito visualmente.
buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.

el de pc no escucha a los de ps4 y viceversa

¿alguen sabe algun caso igual y solucion?
A todo esto, alguna recomendación para aumentar el tamaño del banco (no el de la mochila) por que tanto abrir piñatas tengo unos 350 items pero solo 285 slots xD. He comprado un par de veces los pack limitados de 10 slots por 250 de oro pero aun asi me veo muy jodido con el tema de inventario y eso que tengo el pack Deluxe que venia con los 8 héroes básicos y mas slots de banco de serie xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto, alguna recomendación para aumentar el tamaño del banco (no el de la mochila) por que tanto abrir piñatas tengo unos 350 items pero solo 285 slots xD. He comprado un par de veces los pack limitados de 10 slots por 250 de oro pero aun asi me veo muy jodido con el tema de inventario y eso que tengo el pack Deluxe que venia con los 8 héroes básicos y mas slots de banco de serie xD.

Saludos!

Suelen poner cajas de estas para el inventario de base a menudo, ahora hay otras 100

Imagen
@elcapoprods Solo hay esa forma? Tendré que seguir farmeando oro pues xD. Los tickets de la tormenta solo son para comprar Llamas no?

Saludos!
ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.

el de pc no escucha a los de ps4 y viceversa

¿alguen sabe algun caso igual y solucion?



NADIE??? EN SERIO???
@Lord Duke Hasta donde sé, sí, solo está esa forma de expandir el inventario de forma gratuita, no sé si con versiones más caras del juego expande pero creo que ya no se permite subir de founder a otra.
ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.

el de pc no escucha a los de ps4 y viceversa

¿alguen sabe algun caso igual y solucion?

A mí me pasa lo mismo
machuwey escribió:
ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.

el de pc no escucha a los de ps4 y viceversa

¿alguen sabe algun caso igual y solucion?

A mí me pasa lo mismo

Ppr favor si encuentras avisame
Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?


Hombre yo creo que en oferta la edición que viene con los 8 Héroes básicos merece la pena, asi ya tienes unos cuantos héroes desbloqueados para ir tirando aparte de otros extras. Pero vamos como digo si lo ves de oferta por 20€ o menos si no... pues igual me esperaría.

Saludos!
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?


Pues yo me esperaría la verdad..
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?

Viendo los ingresos que les trae el modo Battle Royale no entiendo porque no anuncian el otro modo como gratuito, igualmente sigo esperando :-?
machuwey escribió:
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?

Viendo los ingresos que les trae el modo Battle Royale no entiendo porque no anuncian el otro modo como gratuito, igualmente sigo esperando :-?


El otro modo ya dijeron desde el principio que iba a salir gratis, los packs fundadores los sacaron para conseguir pasta para cubrir el desarrollo y de mientras los fundadores pues podían empezar a probar y testear el juego de forma anticipada (entre otros extras).

Eso si es evidente que el desarrollo del juego se a alargado por que seguramente parte del equipo lo hayan cambiado a trabajar en el Battleroyale.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?


Hombre yo creo que en oferta la edición que viene con los 8 Héroes básicos merece la pena, asi ya tienes unos cuantos héroes desbloqueados para ir tirando aparte de otros extras. Pero vamos como digo si lo ves de oferta por 20€ o menos si no... pues igual me esperaría.

Saludos!


Habra que esperar a q vuelvan a poner unos precios un poco mas bajos ... esta a 60€ la version deluxe en el propio juego y la mayoria de webs de venta de keys o no lo tienen en stock o lo tienen a 50 €.

La version normal esta a 40€ oficial / 30€ internet pero me parece un poco "descafeinada"
@Potxolo Nah la version normal si que no merece la pena por que no trae nada, solo el acceso al juego y a estas alturas para eso mejor esperar. La versión deluxe por 60€ es muy cara yo solo la pillaría por 20€ o menos como te dije pero es dificil encontrarla a ese precio ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Potxolo Nah la version normal si que no merece la pena por que no trae nada, solo el acceso al juego y a estas alturas para eso mejor esperar. La versión deluxe por 60€ es muy cara yo solo la pillaría por 20€ o menos como te dije pero es dificil encontrarla a ese precio ya.

Saludos!


Bastante complicado si !!! Muchas gracias por la info [beer] [beer] [beer]
Yo también estaba esperando a pillar la deluxe a buen precio. Así llevo 2 meses y no baja de precio... Al final he comprado la versión normal (Standard) hace un par de días por 20€ en una web rusa y muy contento. Cierto que no tienes héroes desbloqueados desde el principio pero jugando un rato empiezas a desbloquearlos sin problema y si tienes suerte te pueden tocar abriendo llamas.

Edito: Para los que dudan, lo que te dan en la versión Deluxe lo puedes conseguir jugando durante un rato en 3 o 4 días.

[beer] [beer]
EnTwoFe escribió:Yo también estaba esperando a pillar la deluxe a buen precio. Así llevo 2 meses y no baja de precio... Al final he comprado la versión normal (Standard) hace un par de días por 20€ en una web rusa y muy contento. Cierto que no tienes héroes desbloqueados desde el principio pero jugando un rato empiezas a desbloquearlos sin problema y si tienes suerte te pueden tocar abriendo llamas.

Edito: Para los que dudan, lo que te dan en la versión Deluxe lo puedes conseguir jugando durante un rato en 3 o 4 días.

[beer] [beer]

¿Podrías pasar la web donde lo has comprado?

Por MP por si es spam.
1476 respuestas