NoXoN escribió:melovampire escribió:Yo lo que veo es que hay camperos a mansalva.. ME parece increible.
Nick: melovampire.
Lvl:Aprendiendo.
Yo entiendo que los haya, debido a la desigualdad si estas empezando o eres muy malo, la unica oportunidad que tienes de hacer algo es campear e intentar matar a alguno desprevenido. Porque como vayas a por uno de esos que te monta la sagrada familia en 3 segundos que haces?.
Si los malos jugasen con los malos para aprender ya te digo yo que habría menos campers, aunque siempre hay.
Darkboss escribió:¿ALguien sabe cuanto tardan en darte las recompensas de Fortnite con Twitch Prime?
He hecho todos los pasos y no me aparecen en la cuenta.
Kennysuicida escribió: @Protek Como haces para construir directamente? Yo con los botones del ratón selecciono la rampa por ejemplo pero tenga q hacer click para ponerla.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao
ademas, como opinion personal, "campeo" es un estilo de juego, hay heroes (el cementerio esta lleno
), y hay "sigilosos", peña que aguarda cual francotirador su oportunidad de ver una cabecita y reventarlo desde un arbusto, desde la sombra o de una pared, no lo veo tan grave vamos, habra peña que lo vea mal, igual que hay peña que no ve bien los macros, cada uno con su royo
davoker escribió:@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos"![]()
que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao
![]()
Protek escribió:davoker escribió:@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos"![]()
![]()
Yo las macros de no-recoil,rapid fire y tal las veo algo rastreras la verdad.
Yo solo uso una macro en el Tartarus y es para el PUBG, para hacer Control+1 en un solo botón para poder pasar al puesto de piloto ipsofacto.
de hecho, el propio juego te proporciona un creador de macros en opciones, y para pvps igual, la peña se mete macros porque tienen que hacer combos de 6, 8 o mas habilidades para hacer al final el maximo daño, hacerlo manualmente como yo lo hacia es una locura y confundirte de boton y romper el combo es muy facil, nunca use macros en WOW cuando jugaba, pero porque no sabia hacerlos, de hecho tampoco se ahora, sigo sin querer usarlos
bueno, tengo un super macro para Fallout 4, para desguazar chatarra en los asentamientos, una combinacion brutal de 2 teclas, es mas un mega macro, y tarde mas de media hora en hacerlo porque no me funcionaba encima
Kennysuicida escribió:He dicho lo de las macros por que las usaba cuando el wow y pensaba q estaban metidas en el juego de manera similar, si hay q utilizar configuraciones o algo de eso no las utilizo xD no es que lo vea mal es que me da pereza, no me suelo rayar por esas cosas solo busco entretenerme un rato, saludoss.
@davoker yo no podía hacer pvp con el fury sin la macro de ofensivas, era una gozada.
ElPilotazo escribió:vuelvo a preguntar, alguien sabe donde pillar el modo para los zombies baratito? en instant gaming lleva agotado un tiempo
Protek escribió:Macros de construcción y problema solucionado. Con un solo boton haces construcción de rampa y pared y ya tienes libre un botón cercano para el suelo.
Yo lo que no entiendo es como construyen tan rápido Lolito y esta gente teniendo los botones F1 dedicados a la construcción que pillan a tomar por culo y al pulsarlos no te puedes mover pero ellos lo hacen a velocidades inexplicables.
machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?
xxkaozxx escribió:machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?
Búsqueda del error en google
elcapoprods escribió:@Lord Duke solo deja meter heroes o armas ya metidas si tienen mas nivel que la primera que metiste.
Y para quien no lo sepa, el juego tiene maximo de nivel, cuidado como gastais los puntos de habilidad
machuwey escribió:xxkaozxx escribió:machuwey escribió:Gente a alguien le da el error 0xc0000139 al dar iniciar en el launcher de epic, a qué se podría deber?
Búsqueda del error en google
Lo he intentado todo por lo que he llegado a la conclusión que mi pc no permite iniciar el fortnite por los parámetros de cliente, a ver si me explico, creo que por jugar con una HD 610 integradada el launcher no me deja iniciar el juego y me salen constantes errores de unreal. Puede ser por eso?
Lord Duke escribió:elcapoprods escribió:@Lord Duke solo deja meter heroes o armas ya metidas si tienen mas nivel que la primera que metiste.
Y para quien no lo sepa, el juego tiene maximo de nivel, cuidado como gastais los puntos de habilidad
Si pero lo que me refiero, por ejemplo tengo 2 rifles iguales pero uno tiene de Bonus 20% de Critico y el otro tiene de Bonus 10% Daño... eso afecta en algo a la hora de meterlos en el libro? tanto para los heroes, armas, trampas etc... las estadísticas bonus que te dan importa en algo a la hora de meterlos? o no cuenta para nada y directamente metes la peor y te quedas con los planos de la mejor.
Lo del Nivel máximo a que te refieres?
A ver si me pongo a darle caña al juego que me lo pille precisamente por el modo PVE, lo deje un poco aparcado para dejar que lo fueran mejorando pero visto que han tomado el rumbo de darle mas prioridad al PVP casi que ya ni me espero para darle caña.
Saludos!
Nomadwind escribió:@Lord Duke me vas a perdonar pero un amigo lleva jugando desde casi el principio al PVE y yo desde hace un mesecito y algo y con datos fríos y demostrables mi amigo me mostró que desde que está el Battleroyale sacan mucho más contenido para el PVE que cuando sólo estaba ese modo.
Vamos, que hay varios hilos en reddit bastante aclaratorios en ese sentido y cuando hay parche gordo el modo PVE se lleva bastante más contenido que el PVP
Lord Duke escribió:Nomadwind escribió:@Lord Duke me vas a perdonar pero un amigo lleva jugando desde casi el principio al PVE y yo desde hace un mesecito y algo y con datos fríos y demostrables mi amigo me mostró que desde que está el Battleroyale sacan mucho más contenido para el PVE que cuando sólo estaba ese modo.
Vamos, que hay varios hilos en reddit bastante aclaratorios en ese sentido y cuando hay parche gordo el modo PVE se lleva bastante más contenido que el PVP
Pues sera que no lo promocionan igual de bien, por que siempre que veo noticias es para el Battleroyale y luego "para el modo PVE se han añadido algunas apariencias" xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto, alguna recomendación para aumentar el tamaño del banco (no el de la mochila) por que tanto abrir piñatas tengo unos 350 items pero solo 285 slots xD. He comprado un par de veces los pack limitados de 10 slots por 250 de oro pero aun asi me veo muy jodido con el tema de inventario y eso que tengo el pack Deluxe que venia con los 8 héroes básicos y mas slots de banco de serie xD.
Saludos!
ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.
el de pc no escucha a los de ps4 y viceversa
¿alguen sabe algun caso igual y solucion?
ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.
machuwey escribió:ducckke escribió:buenas a todos, desde hace unas semanas, cuando juegan mis peques uno en ps4 y otro en pc, no se escuchan por los cascos el uno a otro.
A mí me pasa lo mismo
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?
Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?
machuwey escribió:Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?
Viendo los ingresos que les trae el modo Battle Royale no entiendo porque no anuncian el otro modo como gratuito, igualmente sigo esperando
Lord Duke escribió:Potxolo escribió:Merece la pena comprar el modo Salvar el mundo o teniendo en cuenta q lo anuncian como gratuito en 2018 ya es mejor esperar a q lo pongan gratuito ?
Hombre yo creo que en oferta la edición que viene con los 8 Héroes básicos merece la pena, asi ya tienes unos cuantos héroes desbloqueados para ir tirando aparte de otros extras. Pero vamos como digo si lo ves de oferta por 20€ o menos si no... pues igual me esperaría.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Potxolo Nah la version normal si que no merece la pena por que no trae nada, solo el acceso al juego y a estas alturas para eso mejor esperar. La versión deluxe por 60€ es muy cara yo solo la pillaría por 20€ o menos como te dije pero es dificil encontrarla a ese precio ya.
Saludos!
EnTwoFe escribió:Yo también estaba esperando a pillar la deluxe a buen precio. Así llevo 2 meses y no baja de precio... Al final he comprado la versión normal (Standard) hace un par de días por 20€ en una web rusa y muy contento. Cierto que no tienes héroes desbloqueados desde el principio pero jugando un rato empiezas a desbloquearlos sin problema y si tienes suerte te pueden tocar abriendo llamas.
Edito: Para los que dudan, lo que te dan en la versión Deluxe lo puedes conseguir jugando durante un rato en 3 o 4 días.
![]()