[HO] Fortnite [Action-FPS]

Porcunero escribió:Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.


Me pasa exactamente lo mismo. Solo puedo jugar por las noches maximo una hora, y los fines de semana de vez en cuando, y no es suficiente como para estar al mismo nivel... duro nada y menos y se hace frustrante. Al final optas por no jugar o jugar al PUBG, que es mas "sencillo".
zorex93 escribió:
Porcunero escribió:Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.


Me pasa exactamente lo mismo. Solo puedo jugar por las noches maximo una hora, y los fines de semana de vez en cuando, y no es suficiente como para estar al mismo nivel... duro nada y menos y se hace frustrante. Al final optas por no jugar o jugar al PUBG, que es mas "sencillo".


Por eso digo que si quieren mantener una comunidad de jugadores como la nuestra, deben de buscar alguna solución, sino tarde o temprano nos perderan... en el PUBG claro que los hay mucho mejores que yo... pero con un poco de aim y suerte puedes llegar lejos, en fortnite a lo que te encuentres cara a cara con alguien que sea bueno, date por muerto, se necesita mucha mas pericia y tener un buen dominio de la construcción.
buenas, una duda que tengo, si te compras el juego completo, todo lo que desbloqueas en la "historia" sirve luego para el battle royal? me refiero a skins, pavos o lo que sea que se desbloquea en el juego,
por que la verdad el juego me entretiene bastante la verdad, aunque teniendo poco tiempo para jugar, a veces es frustrante, ver como no duras ni 1 minuto en la partida, o un tío empieza a construir, y mientras yo me cubro, el a montado una ciudad alrededor jajaja

mi ID es PsYCho_ESP por si algún manco quiere a otro en su equipo jajaja

salu2

PD: alguien sabe si se puede jugar con la cuenta de la play en PC?( pasarla al pc con su nivel etc...)
Creif escribió:buenas, una duda que tengo, si te compras el juego completo, todo lo que desbloqueas en la "historia" sirve luego para el battle royal? me refiero a skins, pavos o lo que sea que se desbloquea en el juego,
por que la verdad el juego me entretiene bastante la verdad, aunque teniendo poco tiempo para jugar, a veces es frustrante, ver como no duras ni 1 minuto en la partida, o un tío empieza a construir, y mientras yo me cubro, el a montado una ciudad alrededor jajaja

mi ID es PsYCho_ESP por si algún manco quiere a otro en su equipo jajaja

salu2

PD: alguien sabe si se puede jugar con la cuenta de la play en PC?( pasarla al pc con su nivel etc...)


Respecto al tema skins, no, no cuentan para el Battle Royale, lo que desbloqueas en Salvar al mundo solo vale para ese modo (salvo los paVos).

Lo de la cuenta, si es posible, enlázala a la cuenta de Epic Games y utilizarás la misma tanto en PC como en consola.
Creif escribió:
PD: alguien sabe si se puede jugar con la cuenta de la play en PC?( pasarla al pc con su nivel etc...)



http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... c-account-
gracias a los dos, ya estoy intentando vincular la cuenta,
he leído por ahí que tenían intención de poner el juego modo historia gratis en algún momento de 2018, esto es verdad? por que si es así no valdría la pena comprarlo ahora,
Porcunero escribió:Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.

Es frustrante si, pero si todos los dias o cuando puedas le dedicas un rato vas pillando las mecanicas, nadie nace aprendido aqui, y esos que dices "con miles de kills" son menos de los que piensas compi, uno de los mejores jugadores del mundo, Español ademas, LOLiTOFDEZ, en total tiene 4.833 kills, pero hablamos de meses y meses de juego, este es de los que empezo jugando al poco de salir, el mejor jugador del mundo actual, Ninja (NinjaHyper en Fortnite), tiene mas de 10.000 kills, no puedo ponerte numero exacto porque no me cargan sus estadisticas no se porque, pero hablamos de lo mismo, primero, el tio no es nuevo en el genero seguro, probablemente venga de PUBG como LOLiTO, por lo que ya cuentan con experiencia de años y segundo que hay que echarle tiempo, nos e llega a esas kills jugando 1 dia a la semana, asi no aprendes, lo e "miles de kills" no es para todos no, son pocos los afortunados (que saben jugar vamos xD) que llegan a esas cifras, superar los 1000 si quiera :-|

Yo juego poco tambien, tendre instalado el juego de hace 3 meses no se si llega, y jugado pues hay semanas que ni juego, tengo 147 kills piojosas, hay partidas en las que igual en 7 partidas he matado a 2 en una, otra a 4, otra 3, y en todas las partidas restantes (de esas 7) haber matado como minimo a 1, he tenido dias mejores, sin embargo en otras muchas partidas entro literalmente para morir, ayer jugue por la mañana y se dio de lujo, pero por la tarde hubo partidas que no dure ni 20 segundos, caer y matarme por caer al lado de un tio que a cogido un arma antes que yo, eso me a pasado de seguido en varias partidas y te cabrea a tope, pero es lo que hay XD

No es que el juego no sea para todos, hay que dedicarle tiempo y aprender como funciona, aprender a construir rapido es esencial, yo aun no construyo rapido y eso es muerte asegurada en muchos (la mayoria) de enfrentamientos, si por frustrarte lo dejas en lugar de decir voy a aprender a jugarlo pues... ningun juego del genero es para ti entonces, coge esa frustracion y conviertela en ganas de aprender, como hice yo, vale, muchas veces deseo que se les caiga la mano con la que pulsaron el boton del raton para dispararme con la mano, pero me lo como digo: "La proxima lo haré mejor", o eso o no juegas, no tienes mas.
estoy buscando gente para jugar, si queréis podéis agregarme ro_383
Creif escribió:gracias a los dos, ya estoy intentando vincular la cuenta,
he leído por ahí que tenían intención de poner el juego modo historia gratis en algún momento de 2018, esto es verdad? por que si es así no valdría la pena comprarlo ahora,

Bueno eso de que no vale la pena comprarlo ahora solo porque estará gratis cuándo salga del early acess es un poco xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
kiras escribió:
Creif escribió:gracias a los dos, ya estoy intentando vincular la cuenta,
he leído por ahí que tenían intención de poner el juego modo historia gratis en algún momento de 2018, esto es verdad? por que si es así no valdría la pena comprarlo ahora,

Bueno eso de que no vale la pena comprarlo ahora solo porque estará gratis cuándo salga del early acess es un poco xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


si pudieras explicarte un poco mejor, te lo agradecería la verdad
Creif escribió:
kiras escribió:
Creif escribió:gracias a los dos, ya estoy intentando vincular la cuenta,
he leído por ahí que tenían intención de poner el juego modo historia gratis en algún momento de 2018, esto es verdad? por que si es así no valdría la pena comprarlo ahora,

Bueno eso de que no vale la pena comprarlo ahora solo porque estará gratis cuándo salga del early acess es un poco xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


si pudieras explicarte un poco mejor, te lo agradecería la verdad

Pues fácil, que si te gusta y sabes que vas a jugar no veo ninguna tontería el adquirir el modo pve (que está a 11€), si juegas y lo disfrutas va a ser un juego amortizado independientemente de que cuándo salga finalmente sea f2p, qué sentido tiene esperarse 5 meses por poner un ejemplo para jugar a algo que se quiere jugar ya? ahora, si vas a echarle 20 minutos a lo máximo obviamente no, no merece la pena
eso esta bien, si no quieres esperar se paga y ya esta, yo no tengo ninguna prisa en jugarlo, pero puede que lo compre,
por cierto donde lo puedo pillat por 11 euros? por que lo encuentro por 40 en play y mínimo 35 euros en pc
@Creif Si es solo para jugar al pve esperate, pero si quieres jugar al modo battle royal, que puedes hacerlo gratis, puedes hacerlo ya, si tienes pensado ganar "paVos" que es la moneda del juego para comprar skins, bailecitos, gestos y chorraditas de esas (que por otro lado molan bastante, sobre todo las skins algunas de ellas son una pasada) en el modo pve, el mejor momento es ahora y pagando, en el mod pve se ganan muchos paVos, un pase de temporada en battle royal vale 950 paVos (moneda del juego repito), y comprar 1000 paVos vale 10€, con eso te compras el pase de temporada, el cual dura 2 meses y tienes acceso a ganar recompensas (siempre y cuando juegues a menudo) como skins y las demas cosas, pero hayq ue echarle tiempo y mejorar en el juego para subir de nivel tu pase de temporada.

Una vez acabe el pase de temporada, si quieres el siguiente tienes que comprarlo otra vez, alguno que no sepa puede pensar que vaya mierda comprar un pase de temporada cada 2 meses, pero la cuestion es que lo que pagas son skins (cosmeticos vamos), bailecitos, gestos, picos para conseguir material, paracaidas, emoticonos, todo para usar "in game", pagas por todo eso, pero no merece la pena pagar si vas a jugar un ratito a la semana solo, o echar un par de ratos a la semana, es para jugar a diario y un buen rato para subir level el pase de temporada, porque tiene niveles que hay que subirle para conseguir las diferentes recompensas que ofrece a cada level, con el pase de temporada "gratis" esas recompensas son menos de la mitad y no son ni la mitad buenas, ni merecen la pena la mayoria, pero claro, es gratis xD

Porque te digo todo esto? porque en el modo pve actual haciendo misiones y echandole un rato al dia puedes cosneguir paVos para comprar el pase de temporada sin pagar mas "nunca", ya has pagado pro el pve, ganar paVos va depender de ti y lo que juegues, porque lo que si juegas a menudo te aseguras los pases de temporada gratis, que pasa cuando sea gratis el modo pve? no se sabe seguro nada, pero sin saberlo seguro, casi podria afirmar que no vas a cosneguir tantos paVos como ahora que es de pago como para comprar pases de temporada, Epic Games perderia dinero a espuertas, su sustento principal casi se puede decir que es la compra de los pases de temporada por parte de la gente [360º]
Creif escribió:eso esta bien, si no quieres esperar se paga y ya esta, yo no tengo ninguna prisa en jugarlo, pero puede que lo compre,
por cierto donde lo puedo pillat por 11 euros? por que lo encuentro por 40 en play y mínimo 35 euros en pc

Sí, tienes razón, joder lo acabo de ver, yo lo pillé en psngames.org hace nada y menos a 11€, ahora estaba viendo un comparador de keys y flipante el subidon que han pegado las keys :-?


Alguien sabe a qué se debe esto?
kiras escribió:
Creif escribió:eso esta bien, si no quieres esperar se paga y ya esta, yo no tengo ninguna prisa en jugarlo, pero puede que lo compre,
por cierto donde lo puedo pillat por 11 euros? por que lo encuentro por 40 en play y mínimo 35 euros en pc

Sí, tienes razón, joder lo acabo de ver, yo lo pillé en psngames.org hace nada y menos a 11€, ahora estaba viendo un comparador de keys y flipante el subidon que han pegado las keys :-?


Alguien sabe a qué se debe esto?

Popularidad supongo, ademas creo que dijeron que iba a subir 10€ dentro de un tiempo no? o igual era de otro juego... creo que me estoy confundiendo con el Factorio xD
Sonikero escribió:No entiendo cómo me he podido cargar a este XD

https://thumbs.gfycat.com/GloriousCrazy ... mobile.mp4

Justito justito xD antes de terminar de cubrirse le has enchufado, esa escopeta es muy seria, con la corredera igual no le dabas o no lo matabas
Sonikero escribió:No entiendo cómo me he podido cargar a este XD

https://thumbs.gfycat.com/GloriousCrazy ... mobile.mp4

Pues te lo has cargado campeando a lo ratilla en una esquina, pero vamos que el otro tambien de noob sin construir ni nada :p

@davoker Con la corredera lo matas de sobra
kiras escribió:
Sonikero escribió:No entiendo cómo me he podido cargar a este XD

https://thumbs.gfycat.com/GloriousCrazy ... mobile.mp4

Pues te lo has cargado campeando a lo ratilla en una esquina, pero vamos que el otro tambien de noob sin construir ni nada :p

@davoker Con la corredera lo matas de sobra

Hombre tenia poco angulo y cuando disparo mas de la mitad del cuerpo cubierto por la pared, con la corredera no se si le hubiera matado, la escopeta que llevaba era tocha y es la mas potente ademas, pero vamos, que podria ser tambien si xD

Yo cuando se me pone farrucos con los saltitos y disparandome con la corredera, como no sea de los que te matan de una, saco la pistola y mientras trata de apuntar saltando ya le tumbado con la pistola, disparas decenas de balas en un momento, tan rapido como puedas darle hasta que tengas que recargar, con buena punteria sobra para tumbarlo, sigo siendo un paquete pero te quedas a gusto [qmparto]
davoker escribió:@Creif Si es solo para jugar al pve esperate, pero si quieres jugar al modo battle royal, que puedes hacerlo gratis, puedes hacerlo ya, si tienes pensado ganar "paVos" que es la moneda del juego para comprar skins, bailecitos, gestos y chorraditas de esas (que por otro lado molan bastante, sobre todo las skins algunas de ellas son una pasada) en el modo pve, el mejor momento es ahora y pagando, en el mod pve se ganan muchos paVos, un pase de temporada en battle royal vale 950 paVos (moneda del juego repito), y comprar 1000 paVos vale 10€, con eso te compras el pase de temporada, el cual dura 2 meses y tienes acceso a ganar recompensas (siempre y cuando juegues a menudo) como skins y las demas cosas, pero hayq ue echarle tiempo y mejorar en el juego para subir de nivel tu pase de temporada.

Una vez acabe el pase de temporada, si quieres el siguiente tienes que comprarlo otra vez, alguno que no sepa puede pensar que vaya mierda comprar un pase de temporada cada 2 meses, pero la cuestion es que lo que pagas son skins (cosmeticos vamos), bailecitos, gestos, picos para conseguir material, paracaidas, emoticonos, todo para usar "in game", pagas por todo eso, pero no merece la pena pagar si vas a jugar un ratito a la semana solo, o echar un par de ratos a la semana, es para jugar a diario y un buen rato para subir level el pase de temporada, porque tiene niveles que hay que subirle para conseguir las diferentes recompensas que ofrece a cada level, con el pase de temporada "gratis" esas recompensas son menos de la mitad y no son ni la mitad buenas, ni merecen la pena la mayoria, pero claro, es gratis xD

Porque te digo todo esto? porque en el modo pve actual haciendo misiones y echandole un rato al dia puedes cosneguir paVos para comprar el pase de temporada sin pagar mas "nunca", ya has pagado pro el pve, ganar paVos va depender de ti y lo que juegues, porque lo que si juegas a menudo te aseguras los pases de temporada gratis, que pasa cuando sea gratis el modo pve? no se sabe seguro nada, pero sin saberlo seguro, casi podria afirmar que no vas a cosneguir tantos paVos como ahora que es de pago como para comprar pases de temporada, Epic Games perderia dinero a espuertas, su sustento principal casi se puede decir que es la compra de los pases de temporada por parte de la gente [360º]


Buenas,

Me gustaria comentar para los que esten dudando o no se hayan fijado bien: Si compras un pase de temporada con pavos (dinero real) ACTUALMENTE al conseguir todos los niveles del pase de temporada te devuelven esos pavos y mas.

En algunos niveles te dan 100 pavos y si los contais todos creo que eran 1200-1300, no recuerdo bien. Es decir, que pagas 950 y te devulven 1300, por lo que teneis de nuevo para el siguiente pase de temporada.

De todas formas por lo que lei, epic tuvo la idea de poner el pase de temporada en vez de con pavos directamente con dinero real, pero parece ser que se arrepintieron. Por eso he puesto en mayusculas lo de "actualmente"

Yo espero que lo dejen asi, es un buen gesto por parte de epic la verdad. Por 10€ puedes tener acceso a bien de skins, gestos y tal y en teoria "para siempre"

Saludos!
Porcunero escribió:Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.


Como bien dices esto es muy frustrante, yo jugue un poco cuando salio al principio de todo y cuando nadie sabia nada todavia se podia hacer algo matar a algunos pero lo deje y no volví a jugar en meses, me volvió a entrar el gusanillo y volví a jugar y es desesperante, eso de que meta al mas manco del universo (que soy yo) con gente con miles de partidas y muertos no es medio normal, mas que nada porque cualquier juego asi está condenado a perder usuarios a chorros, yo soy jugador casual y no le dedico mucho tiempo, además es entrar y durar 1 min por partida o aguantar escondiendome como un zorro que no tiene ninguna gracia, asi que a la cuarta canso y lo dejo.

Y lo peor para ellos es que ni me planteo meter dinero para no disfrutar el juego, y veo que no soy el unico.

Si jugase con gente que está empezando como yo y viese que mejoraba o avanzaba seguramente lo cogería con mas ganas, pero como siga asi que se lo pasen bien los que queden jugando. Además que es como dices un gran juego.
NoXoN escribió:
Porcunero escribió:Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.


Como bien dices esto es muy frustrante, yo jugue un poco cuando salio al principio de todo y cuando nadie sabia nada todavia se podia hacer algo matar a algunos pero lo deje y no volví a jugar en meses, me volvió a entrar el gusanillo y volví a jugar y es desesperante, eso de que meta al mas manco del universo (que soy yo) con gente con miles de partidas y muertos no es medio normal, mas que nada porque cualquier juego asi está condenado a perder usuarios a chorros, yo soy jugador casual y no le dedico mucho tiempo, además es entrar y durar 1 min por partida o aguantar escondiendome como un zorro que no tiene ninguna gracia, asi que a la cuarta canso y lo dejo.

Y lo peor para ellos es que ni me planteo meter dinero para no disfrutar el juego, y veo que no soy el unico.

Si jugase con gente que está empezando como yo y viese que mejoraba o avanzaba seguramente lo cogería con mas ganas, pero como siga asi que se lo pasen bien los que queden jugando. Además que es como dices un gran juego.


Por desgracia el tema de la construcción que es su fuerte hace que también sea su punto débil, precisamente porque hace falta mucha práctica para estar a la altura y poder defenderte estando en igualdad de condiciones con otro tío que sepa construir. Para esto hay que meterle muchas horas y sufrir mucho al principio si estas dispuesto a pasar la barrera de la frustración de los primeros días lo pasaras de lujo una vez que hayas pillado la práctica, si te puede la frustración lo acabaras dejando y dejaras de jugar a un gran juego.
Rotison escribió:
davoker escribió:@Creif Si es solo para jugar al pve esperate, pero si quieres jugar al modo battle royal, que puedes hacerlo gratis, puedes hacerlo ya, si tienes pensado ganar "paVos" que es la moneda del juego para comprar skins, bailecitos, gestos y chorraditas de esas (que por otro lado molan bastante, sobre todo las skins algunas de ellas son una pasada) en el modo pve, el mejor momento es ahora y pagando, en el mod pve se ganan muchos paVos, un pase de temporada en battle royal vale 950 paVos (moneda del juego repito), y comprar 1000 paVos vale 10€, con eso te compras el pase de temporada, el cual dura 2 meses y tienes acceso a ganar recompensas (siempre y cuando juegues a menudo) como skins y las demas cosas, pero hayq ue echarle tiempo y mejorar en el juego para subir de nivel tu pase de temporada.

Una vez acabe el pase de temporada, si quieres el siguiente tienes que comprarlo otra vez, alguno que no sepa puede pensar que vaya mierda comprar un pase de temporada cada 2 meses, pero la cuestion es que lo que pagas son skins (cosmeticos vamos), bailecitos, gestos, picos para conseguir material, paracaidas, emoticonos, todo para usar "in game", pagas por todo eso, pero no merece la pena pagar si vas a jugar un ratito a la semana solo, o echar un par de ratos a la semana, es para jugar a diario y un buen rato para subir level el pase de temporada, porque tiene niveles que hay que subirle para conseguir las diferentes recompensas que ofrece a cada level, con el pase de temporada "gratis" esas recompensas son menos de la mitad y no son ni la mitad buenas, ni merecen la pena la mayoria, pero claro, es gratis xD

Porque te digo todo esto? porque en el modo pve actual haciendo misiones y echandole un rato al dia puedes cosneguir paVos para comprar el pase de temporada sin pagar mas "nunca", ya has pagado pro el pve, ganar paVos va depender de ti y lo que juegues, porque lo que si juegas a menudo te aseguras los pases de temporada gratis, que pasa cuando sea gratis el modo pve? no se sabe seguro nada, pero sin saberlo seguro, casi podria afirmar que no vas a cosneguir tantos paVos como ahora que es de pago como para comprar pases de temporada, Epic Games perderia dinero a espuertas, su sustento principal casi se puede decir que es la compra de los pases de temporada por parte de la gente [360º]


Buenas,

Me gustaria comentar para los que esten dudando o no se hayan fijado bien: Si compras un pase de temporada con pavos (dinero real) ACTUALMENTE al conseguir todos los niveles del pase de temporada te devuelven esos pavos y mas.

En algunos niveles te dan 100 pavos y si los contais todos creo que eran 1200-1300, no recuerdo bien. Es decir, que pagas 950 y te devulven 1300, por lo que teneis de nuevo para el siguiente pase de temporada.

De todas formas por lo que lei, epic tuvo la idea de poner el pase de temporada en vez de con pavos directamente con dinero real, pero parece ser que se arrepintieron. Por eso he puesto en mayusculas lo de "actualmente"

Yo espero que lo dejen asi, es un buen gesto por parte de epic la verdad. Por 10€ puedes tener acceso a bien de skins, gestos y tal y en teoria "para siempre"

Saludos!

Hay que echarle muchas horas para subir el pase a nivel 100 he?, peor muchas muchas, o eres un crack y matas mucha peña para subir antes, porque si encima de que mates poco o casi nada juegas poco, no llegas ni a la mitad del nivel de pase de temporada XD pero claro si vas a conseguir otro pase gratis con eso, no te lo van a poner facil... logico y normal.

No me fijado en cuantos paVos se puede conseguir con el pase de pago, pero si se consiguen los suficientes para otro pase es cojonudo, si te lo estan regalando lo minimo que pediran es que te lo curres claro, por eso digo lo de que es dificil, no te lo van a poner facil como he dicho, los pases de pago son su mayor sustento seguro, lo que mas dinero les está dando, no seran pocos los que pagaran 10 pavos para tener paVos (tanto pavo [qmparto] ) y comprar la skin de turno que les ha gustado y no tenian paVos suficientes.

Ahora los que tienen comprado el modo salvar el mundo, mas los paVos que consigan del pase de pago, se juntaran con bastantes paVos, compraran el siguiente pase y tendra pavos para comprar alguna skin, gestos y demas chorraditas, que por lo visto el modo salvar al mundo da muchos paVos si le dedicas tiempo.

biohazard100 escribió:Por desgracia el tema de la construcción que es su fuerte hace que también sea su punto débil, precisamente porque hace falta mucha práctica para estar a la altura y poder defenderte estando en igualdad de condiciones con otro tío que sepa construir. Para esto hay que meterle muchas horas y sufrir mucho al principio si estas dispuesto a pasar la barrera de la frustración de los primeros días lo pasaras de lujo una vez que hayas pillado la práctica, si te puede la frustración lo acabaras dejando y dejaras de jugar a un gran juego.

Hombre no lo consideraria su punto debil, habra mucha gente que acabe frustrada y lo dejara, pero ahora mismo el juego esta en lo mas alto, lo está petando tanto o mas que el PUBG, donde un par de cientos deciden no jugar, hay 1 millon que lo prueba y sigue jugando, no es un juego para todos no, o le dedicas tiempo y aprendes, pasandolo mal al principio, relativamente vamos, que es un juego, lo principal es divertirte, o no te va gustar, la gente se olvida de que es un juego como cualquier otro, es normal frustrarse pero vamos, tomarselo demasiado en serio pues... para pasarlo mal pues que no juegue el que crea que lo está pasando mal :-|
Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas
Pero y con un simple matchmaking no se solucionaria mucho??? no digo que sea muy estricto o restrictivo... pero al menos pues el que haya ganado de 0 a 10 partidas en un server, los de 11 a 50 en otro y +50 en otro...
O por algún ratio de kills/muertes..

Pero ya lo dije, esto no mola a los youtubers o a los que hacen directos... y no va a pasar.
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas


xddddddddddd
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas

Eso no funciona así, al abrir cofres el rng entra en juego y si solo te tocan chustas pues.. unlucky :p
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas

A mi me a tocado muchas veces una Scar en el primer cofre que he abierto o el segundo del mismo edificio cuando hay mas de 1 en el mismo, y lanzacohetes xD no tiene nada que ver el loot con la progresion de nadie, aqui todos empiezan igual la partida, no hay ventajas para nadie, solo tu suerte en lo que te toque al abrir los cofres y "tus manos" XD las cajas estas del airdrop suelen dar mejor loot por norma general pero no siempre, yo tengo abiertas muchas y no son pocas las veces que no te da un solo arma decente, es solo cuestion de suerte.

No seria la primera vez que un tio tiene una scar moradita o legendaria y viene aqui un pro y con un revolver piojoso, gris encima, te mata en un par de tiros a la cabeza, vamos, lo he visto en videos y me lo han hecho un par de veces, y una de bien lejos ademas, que ya tiene merito con ese arma [qmparto]

Porcunero escribió:Pero y con un simple matchmaking no se solucionaria mucho??? no digo que sea muy estricto o restrictivo... pero al menos pues el que haya ganado de 0 a 10 partidas en un server, los de 11 a 50 en otro y +50 en otro...
O por algún ratio de kills/muertes..

Pero ya lo dije, esto no mola a los youtubers o a los que hacen directos... y no va a pasar.

Yo llevo unas 50 horas poco mas creo jugadas a este juego, que pasa, que no son seguidas, hay semanas que ni lo toco, si le dedicara mas tiempo o mas seguido mejoraria bastante mas, porque cuando le hecho 3 o 4 horitas de seguido, despues de la priemra hora se empieza a notar la soltura, si hago eso diariamente, 1 horita aun que sea, al final le pillas el manejo al tema y poco a poco mejoras, pero si no pues nada, solo te queda frustrarte y acabar dejandolo.

Creo que le das demasiada importancia a lo que hace la gente o lo que va pensar otra, que mas te da que un youtuber te grabe matandote como a un noob? hay millones de personas jugando, que des con uno de vez en cuando es lo normal, el tio que te a matado a lo guay no nacio aprendido, a pasado por lo mismo que tu, juega cuando te apetezca y mejora poco a poco, si te raya tanto morir en 1 minuto pues nada oye, igual no es tu juego entonces, si los que mueren en cero coma pensaran igual, Fortnite estaria vacio, habria un par de miles de PROs jugando y poco mas [+risas]

Con algo mas de 50 horas que llevo tengo 147 muertes de mierda, he tenido paritdas en las que nada mas caer, a los 20 segundos me han matado, eso me a pasado hasta en 4 o 5 partidas seguidas, eso es mala suerte, no encuentro arma a tiempo o la encuentro pero es un tio que sabe jugar mejor y ni a poner un muro me da tiempo xD pero sigo ahi dandole, la mala racha no dura siempre XD soy un paquete fino que cojones, menos paquete al principio eso si, pero paquete [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas

A mi me a tocado muchas veces una Scar en el primer cofre que he abierto o el segundo del mismo edificio cuando hay mas de 1 en el mismo, y lanzacohetes xD no tiene nada que ver el loot con la progresion de nadie, aqui todos empiezan igual la partida, no hay ventajas para nadie, solo tu suerte en lo que te toque al abrir los cofres y "tus manos" XD las cajas estas del airdrop suelen dar mejor loot por norma general pero no siempre, yo tengo abiertas muchas y no son pocas las veces que no te da un solo arma decente, es solo cuestion de suerte.

No seria la primera vez que un tio tiene una scar moradita o legendaria y viene aqui un pro y con un revolver piojoso, gris encima, te mata en un par de tiros a la cabeza, vamos, lo he visto en videos y me lo han hecho un par de veces, y una de bien lejos ademas, que ya tiene merito con ese arma [qmparto]

Porcunero escribió:Pero y con un simple matchmaking no se solucionaria mucho??? no digo que sea muy estricto o restrictivo... pero al menos pues el que haya ganado de 0 a 10 partidas en un server, los de 11 a 50 en otro y +50 en otro...
O por algún ratio de kills/muertes..

Pero ya lo dije, esto no mola a los youtubers o a los que hacen directos... y no va a pasar.

Yo llevo unas 50 horas poco mas creo jugadas a este juego, que pasa, que no son seguidas, hay semanas que ni lo toco, si le dedicara mas tiempo o mas seguido mejoraria bastante mas, porque cuando le hecho 3 o 4 horitas de seguido, despues de la priemra hora se empieza a notar la soltura, si hago eso diariamente, 1 horita aun que sea, al final le pillas el manejo al tema y poco a poco mejoras, pero si no pues nada, solo te queda frustrarte y acabar dejandolo.

Creo que le das demasiada importancia a lo que hace la gente o lo que va pensar otra, que mas te da que un youtuber te grabe matandote como a un noob? hay millones de personas jugando, que des con uno de vez en cuando es lo normal, el tio que te a matado a lo guay no nacio aprendido, a pasado por lo mismo que tu, juega cuando te apetezca y mejora poco a poco, si te raya tanto morir en 1 minuto pues nada oye, igual no es tu juego entonces, si los que mueren en cero coma pensaran igual, Fortnite estaria vacio, habria un par de miles de PROs jugando y poco mas [+risas]

Con algo mas de 50 horas que llevo tengo 147 muertes de mierda, he tenido paritdas en las que nada mas caer, a los 20 segundos me han matado, eso me a pasado hasta en 4 o 5 partidas seguidas, eso es mala suerte, no encuentro arma a tiempo o la encuentro pero es un tio que sabe jugar mejor y ni a poner un muro me da tiempo xD pero sigo ahi dandole, la mala racha no dura siempre XD soy un paquete fino que cojones, menos paquete al principio eso si, pero paquete [qmparto] [qmparto]


El problema es que yo soy muy manco y encima si encuentro gente con bastante nivel ya me desespero, y cuando me pasa como a ti que me matan en el primer minuto 4 veces seguidas, me voy por pura frustración y si los de Epic no ven que esto seguramente le pase a mas gente pueden tener un problema en un tiempo cuando todavía estén mas descompensados los niveles o habilidades de los jugadores. O eso creo yo.
Yo si encontrase otros mancos para ir aprendiendo pues se toma mejor, de otra manera y ves que algo avanzas, pero como está ahora es desesperante para mi. xD
Hola, a ver si me puede contestar alguien.

El tema es que tengo un quad core con una gráfica de 1 gb. Y no puedo jugar a más de 15 fps.

He visto en Internet a gente con lo mismo que yo a más de 30 fps bastante estables.

Mi pregunta es si debería instalar el juego en el ssd en lugar de en el hhd.

Gracias, y un saludo.
@NoXoN

El problema que tenéis muchos jugadores nuevos es que tenéis poca paciencia, y queréis empezar a ganar partidas y a matar mucho desde el principio, y por eso os frustráis.

Mira, yo no tengo mucho tiempo para jugar (jugaré 3 o 4 días a la semana como mucho), soy más bien tirando a paquete y llevo 2.000 muertes y unas 50 victorias. Creo que es bastante para jugar poco. Eso si, tarde meses en ganar la primera. A partir de ahí suelo ganar al menos una cada día que juego, y es simplemente porque tengo mis trucos para ganar.

Te voy a dar unos consejos que si sigues, te aseguro que empezarás a ganar partidas en poco tiempo:

1) Dedica muchas partidas en caer en un bosque, tú sólo, para aprender a construir rápido. Hay dos cosas básicas: Aprende a construir en vertical, una torre de 2-3 alturas rápidamente. Aprende también a construir rampas en filas de dos para rushear a jugadores.

2) Dedica partidas a conocer las armas y a aplicar lo que has aprendido construyendo. Para ello debes caer en sitios en el que caiga mucha gente, como puede ser pisos picados. Vas a morir todo el rato, pero de eso se trata.

3) Colócate bien la disposición de las teclas. Lo ideal es ponerte las paredes y las rampas en los botones laterales del ratón para construir rápido, y lo más importante, tener un botón para acceso rápido a la escopeta. Esto es fundamental para rusear. Yo uso el botón centar del ratón.

Ejemplo práctico: Ves a un tio que te empieza a disparar. Construyes una rampa doble (para que no te puedan tirar la construcción facilmente), cambias rápido a escopeta y le disparas desde arriba. Esta técnica es increiblemente fácil de hacer y con ella matas a la mayoría de las personas que no saben construir. Una vez dominado, es que sale solo ....

4) Una vez que has hecho los pasos anteriores, vas a llegar a finales de partidas seguro, te lo garantizo. A partir de aquí te aconsejo empezar a caer en sitios tipo la carcel, el camping, etc, que son inicios de partidas en el que no hay tanta "aleatoriedad". Es importante que tengas tus propias "rutas", ya que tener un terreno conocido siempre es favorable. Yo siempre mato más en algunas partes del mapa que me conozco que en otras.

Y luego ya irás mejorando progresivamente, haciendo técnicas más avanzadas de construcción, de ruseo, sabrás cuando utilizar un arma y cuando otra ..

Yo personalmente creo que este juego, por muy pro que seas, cualquier "mindundi" te puede tocar los cojones y matarte, a diferencia de otros juegos en el que los pro son como semidioses. Yo muchas veces si veo que un tio es muy pro, evito el enfrentamiento directo con él y me busco las castañas para pillarle por sorpresa. La mayoría de las veces me matan pero de vez en cuando les pillas desprevenidos y es muy gratificante.

Un saludo,
NoXoN escribió:
davoker escribió:
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas

A mi me a tocado muchas veces una Scar en el primer cofre que he abierto o el segundo del mismo edificio cuando hay mas de 1 en el mismo, y lanzacohetes xD no tiene nada que ver el loot con la progresion de nadie, aqui todos empiezan igual la partida, no hay ventajas para nadie, solo tu suerte en lo que te toque al abrir los cofres y "tus manos" XD las cajas estas del airdrop suelen dar mejor loot por norma general pero no siempre, yo tengo abiertas muchas y no son pocas las veces que no te da un solo arma decente, es solo cuestion de suerte.

No seria la primera vez que un tio tiene una scar moradita o legendaria y viene aqui un pro y con un revolver piojoso, gris encima, te mata en un par de tiros a la cabeza, vamos, lo he visto en videos y me lo han hecho un par de veces, y una de bien lejos ademas, que ya tiene merito con ese arma [qmparto]

Porcunero escribió:Pero y con un simple matchmaking no se solucionaria mucho??? no digo que sea muy estricto o restrictivo... pero al menos pues el que haya ganado de 0 a 10 partidas en un server, los de 11 a 50 en otro y +50 en otro...
O por algún ratio de kills/muertes..

Pero ya lo dije, esto no mola a los youtubers o a los que hacen directos... y no va a pasar.

Yo llevo unas 50 horas poco mas creo jugadas a este juego, que pasa, que no son seguidas, hay semanas que ni lo toco, si le dedicara mas tiempo o mas seguido mejoraria bastante mas, porque cuando le hecho 3 o 4 horitas de seguido, despues de la priemra hora se empieza a notar la soltura, si hago eso diariamente, 1 horita aun que sea, al final le pillas el manejo al tema y poco a poco mejoras, pero si no pues nada, solo te queda frustrarte y acabar dejandolo.

Creo que le das demasiada importancia a lo que hace la gente o lo que va pensar otra, que mas te da que un youtuber te grabe matandote como a un noob? hay millones de personas jugando, que des con uno de vez en cuando es lo normal, el tio que te a matado a lo guay no nacio aprendido, a pasado por lo mismo que tu, juega cuando te apetezca y mejora poco a poco, si te raya tanto morir en 1 minuto pues nada oye, igual no es tu juego entonces, si los que mueren en cero coma pensaran igual, Fortnite estaria vacio, habria un par de miles de PROs jugando y poco mas [+risas]

Con algo mas de 50 horas que llevo tengo 147 muertes de mierda, he tenido paritdas en las que nada mas caer, a los 20 segundos me han matado, eso me a pasado hasta en 4 o 5 partidas seguidas, eso es mala suerte, no encuentro arma a tiempo o la encuentro pero es un tio que sabe jugar mejor y ni a poner un muro me da tiempo xD pero sigo ahi dandole, la mala racha no dura siempre XD soy un paquete fino que cojones, menos paquete al principio eso si, pero paquete [qmparto] [qmparto]


El problema es que yo soy muy manco y encima si encuentro gente con bastante nivel ya me desespero, y cuando me pasa como a ti que me matan en el primer minuto 4 veces seguidas, me voy por pura frustración y si los de Epic no ven que esto seguramente le pase a mas gente pueden tener un problema en un tiempo cuando todavía estén mas descompensados los niveles o habilidades de los jugadores. O eso creo yo.
Yo si encontrase otros mancos para ir aprendiendo pues se toma mejor, de otra manera y ves que algo avanzas, pero como está ahora es desesperante para mi. xD


Claro si es lo que yo digo.... Creo que si no se intenta algun tipo de matchamking por habilidad... de que pase un tiempo... gran parte de la comunidad va a morir... y he leido antes por ahi que 100 o 200 mil... no no, te puedo asegurar que mas... encima suele ser la gente que tiene menos tiempo, la que peor juega, pero al mismo tiempo es la que economicamente esta mejor situada y tiene la ventaja de poder pagar mas...

Complicado
Piriguallo escribió:Hola, a ver si me puede contestar alguien.

El tema es que tengo un quad core con una gráfica de 1 gb. Y no puedo jugar a más de 15 fps.

He visto en Internet a gente con lo mismo que yo a más de 30 fps bastante estables.

Mi pregunta es si debería instalar el juego en el ssd en lugar de en el hhd.

Gracias, y un saludo.

El SSD no va marcar en este juego una gran diferencia, que opciones graficas usas? ahi debe estar el problema, tu grafica se queda corta si andas subiendo las opciones graficas en alto por ejemplo.

Porcunero escribió:
NoXoN escribió:
davoker escribió:A mi me a tocado muchas veces una Scar en el primer cofre que he abierto o el segundo del mismo edificio cuando hay mas de 1 en el mismo, y lanzacohetes xD no tiene nada que ver el loot con la progresion de nadie, aqui todos empiezan igual la partida, no hay ventajas para nadie, solo tu suerte en lo que te toque al abrir los cofres y "tus manos" XD las cajas estas del airdrop suelen dar mejor loot por norma general pero no siempre, yo tengo abiertas muchas y no son pocas las veces que no te da un solo arma decente, es solo cuestion de suerte.

No seria la primera vez que un tio tiene una scar moradita o legendaria y viene aqui un pro y con un revolver piojoso, gris encima, te mata en un par de tiros a la cabeza, vamos, lo he visto en videos y me lo han hecho un par de veces, y una de bien lejos ademas, que ya tiene merito con ese arma [qmparto]


Yo llevo unas 50 horas poco mas creo jugadas a este juego, que pasa, que no son seguidas, hay semanas que ni lo toco, si le dedicara mas tiempo o mas seguido mejoraria bastante mas, porque cuando le hecho 3 o 4 horitas de seguido, despues de la priemra hora se empieza a notar la soltura, si hago eso diariamente, 1 horita aun que sea, al final le pillas el manejo al tema y poco a poco mejoras, pero si no pues nada, solo te queda frustrarte y acabar dejandolo.

Creo que le das demasiada importancia a lo que hace la gente o lo que va pensar otra, que mas te da que un youtuber te grabe matandote como a un noob? hay millones de personas jugando, que des con uno de vez en cuando es lo normal, el tio que te a matado a lo guay no nacio aprendido, a pasado por lo mismo que tu, juega cuando te apetezca y mejora poco a poco, si te raya tanto morir en 1 minuto pues nada oye, igual no es tu juego entonces, si los que mueren en cero coma pensaran igual, Fortnite estaria vacio, habria un par de miles de PROs jugando y poco mas [+risas]

Con algo mas de 50 horas que llevo tengo 147 muertes de mierda, he tenido paritdas en las que nada mas caer, a los 20 segundos me han matado, eso me a pasado hasta en 4 o 5 partidas seguidas, eso es mala suerte, no encuentro arma a tiempo o la encuentro pero es un tio que sabe jugar mejor y ni a poner un muro me da tiempo xD pero sigo ahi dandole, la mala racha no dura siempre XD soy un paquete fino que cojones, menos paquete al principio eso si, pero paquete [qmparto] [qmparto]


El problema es que yo soy muy manco y encima si encuentro gente con bastante nivel ya me desespero, y cuando me pasa como a ti que me matan en el primer minuto 4 veces seguidas, me voy por pura frustración y si los de Epic no ven que esto seguramente le pase a mas gente pueden tener un problema en un tiempo cuando todavía estén mas descompensados los niveles o habilidades de los jugadores. O eso creo yo.
Yo si encontrase otros mancos para ir aprendiendo pues se toma mejor, de otra manera y ves que algo avanzas, pero como está ahora es desesperante para mi. xD


Claro si es lo que yo digo.... Creo que si no se intenta algun tipo de matchamking por habilidad... de que pase un tiempo... gran parte de la comunidad va a morir... y he leido antes por ahi que 100 o 200 mil... no no, te puedo asegurar que mas... encima suele ser la gente que tiene menos tiempo, la que peor juega, pero al mismo tiempo es la que economicamente esta mejor situada y tiene la ventaja de poder pagar mas...

Complicado

Aqui no hay diferencia con pagar compi, quitate eso de la cabeza, no es un pay2win, todos son iguales, el que paga tiene skins, bailes, gestos, tonterias nada mas, nadie tiene ventaja por pagar, ni lo mas minimo, el que es pro es porque sabe jugar, le a dedicado tiempo y sabe manejarse o es un puto crack, pero no hay ventajas por pagar mas, no vas a tener mejores armas, no te van a salir mejores armas en los cofres, no vas a tener mejor defensa, NADA, el PRO es tan facil de matar como cualquier otro si sabes jugar, solo es mejor que tu, no porque haya pagado, no hay diferencia alguna en pagar y no pagar salvo eso, skins y demas chorradas :-|
davoker escribió:
Piriguallo escribió:Hola, a ver si me puede contestar alguien.

El tema es que tengo un quad core con una gráfica de 1 gb. Y no puedo jugar a más de 15 fps.

He visto en Internet a gente con lo mismo que yo a más de 30 fps bastante estables.

Mi pregunta es si debería instalar el juego en el ssd en lugar de en el hhd.

Gracias, y un saludo.

El SSD no va marcar en este juego una gran diferencia, que opciones graficas usas? ahi debe estar el problema, tu grafica se queda corta si andas subiendo las opciones graficas en alto por ejemplo.



Opciones gráficas todo al mínimo.
NoXoN escribió:
davoker escribió:
EverOne escribió:Este juego esta rotisimo, me da que el loot va ligado a tu progresión (como lo hicieron en battlefront) porque no es normal que en el minuto 1 yo lleve un mp5 guarro y la gente con el SCAR. El juego es muy divertido, pero me da que voy a durar poco mas

A mi me a tocado muchas veces una Scar en el primer cofre que he abierto o el segundo del mismo edificio cuando hay mas de 1 en el mismo, y lanzacohetes xD no tiene nada que ver el loot con la progresion de nadie, aqui todos empiezan igual la partida, no hay ventajas para nadie, solo tu suerte en lo que te toque al abrir los cofres y "tus manos" XD las cajas estas del airdrop suelen dar mejor loot por norma general pero no siempre, yo tengo abiertas muchas y no son pocas las veces que no te da un solo arma decente, es solo cuestion de suerte.

No seria la primera vez que un tio tiene una scar moradita o legendaria y viene aqui un pro y con un revolver piojoso, gris encima, te mata en un par de tiros a la cabeza, vamos, lo he visto en videos y me lo han hecho un par de veces, y una de bien lejos ademas, que ya tiene merito con ese arma [qmparto]

Porcunero escribió:Pero y con un simple matchmaking no se solucionaria mucho??? no digo que sea muy estricto o restrictivo... pero al menos pues el que haya ganado de 0 a 10 partidas en un server, los de 11 a 50 en otro y +50 en otro...
O por algún ratio de kills/muertes..

Pero ya lo dije, esto no mola a los youtubers o a los que hacen directos... y no va a pasar.

Yo llevo unas 50 horas poco mas creo jugadas a este juego, que pasa, que no son seguidas, hay semanas que ni lo toco, si le dedicara mas tiempo o mas seguido mejoraria bastante mas, porque cuando le hecho 3 o 4 horitas de seguido, despues de la priemra hora se empieza a notar la soltura, si hago eso diariamente, 1 horita aun que sea, al final le pillas el manejo al tema y poco a poco mejoras, pero si no pues nada, solo te queda frustrarte y acabar dejandolo.

Creo que le das demasiada importancia a lo que hace la gente o lo que va pensar otra, que mas te da que un youtuber te grabe matandote como a un noob? hay millones de personas jugando, que des con uno de vez en cuando es lo normal, el tio que te a matado a lo guay no nacio aprendido, a pasado por lo mismo que tu, juega cuando te apetezca y mejora poco a poco, si te raya tanto morir en 1 minuto pues nada oye, igual no es tu juego entonces, si los que mueren en cero coma pensaran igual, Fortnite estaria vacio, habria un par de miles de PROs jugando y poco mas [+risas]

Con algo mas de 50 horas que llevo tengo 147 muertes de mierda, he tenido paritdas en las que nada mas caer, a los 20 segundos me han matado, eso me a pasado hasta en 4 o 5 partidas seguidas, eso es mala suerte, no encuentro arma a tiempo o la encuentro pero es un tio que sabe jugar mejor y ni a poner un muro me da tiempo xD pero sigo ahi dandole, la mala racha no dura siempre XD soy un paquete fino que cojones, menos paquete al principio eso si, pero paquete [qmparto] [qmparto]


El problema es que yo soy muy manco y encima si encuentro gente con bastante nivel ya me desespero, y cuando me pasa como a ti que me matan en el primer minuto 4 veces seguidas, me voy por pura frustración y si los de Epic no ven que esto seguramente le pase a mas gente pueden tener un problema en un tiempo cuando todavía estén mas descompensados los niveles o habilidades de los jugadores. O eso creo yo.
Yo si encontrase otros mancos para ir aprendiendo pues se toma mejor, de otra manera y ves que algo avanzas, pero como está ahora es desesperante para mi. xD


crave1985 es mi id en la play, y la que uso en pc, yo busco gente para empezar y mejorar poco a poco, de momento soy bastante... tirando a muy manco jajaja, quien quiera agregarme ya sabe, poco a poco mejoraremos
davoker escribió:
Piriguallo escribió:Hola, a ver si me puede contestar alguien.

El tema es que tengo un quad core con una gráfica de 1 gb. Y no puedo jugar a más de 15 fps.

He visto en Internet a gente con lo mismo que yo a más de 30 fps bastante estables.

Mi pregunta es si debería instalar el juego en el ssd en lugar de en el hhd.

Gracias, y un saludo.

El SSD no va marcar en este juego una gran diferencia, que opciones graficas usas? ahi debe estar el problema, tu grafica se queda corta si andas subiendo las opciones graficas en alto por ejemplo.

Porcunero escribió:
NoXoN escribió:
El problema es que yo soy muy manco y encima si encuentro gente con bastante nivel ya me desespero, y cuando me pasa como a ti que me matan en el primer minuto 4 veces seguidas, me voy por pura frustración y si los de Epic no ven que esto seguramente le pase a mas gente pueden tener un problema en un tiempo cuando todavía estén mas descompensados los niveles o habilidades de los jugadores. O eso creo yo.
Yo si encontrase otros mancos para ir aprendiendo pues se toma mejor, de otra manera y ves que algo avanzas, pero como está ahora es desesperante para mi. xD


Claro si es lo que yo digo.... Creo que si no se intenta algun tipo de matchamking por habilidad... de que pase un tiempo... gran parte de la comunidad va a morir... y he leido antes por ahi que 100 o 200 mil... no no, te puedo asegurar que mas... encima suele ser la gente que tiene menos tiempo, la que peor juega, pero al mismo tiempo es la que economicamente esta mejor situada y tiene la ventaja de poder pagar mas...

Complicado

Aqui no hay diferencia con pagar compi, quitate eso de la cabeza, no es un pay2win, todos son iguales, el que paga tiene skins, bailes, gestos, tonterias nada mas, nadie tiene ventaja por pagar, ni lo mas minimo, el que es pro es porque sabe jugar, le a dedicado tiempo y sabe manejarse o es un puto crack, pero no hay ventajas por pagar mas, no vas a tener mejores armas, no te van a salir mejores armas en los cofres, no vas a tener mejor defensa, NADA, el PRO es tan facil de matar como cualquier otro si sabes jugar, solo es mejor que tu, no porque haya pagado, no hay diferencia alguna en pagar y no pagar salvo eso, skins y demas chorradas :-|


No me has entendido compi, se como funciona este juego, pero de algo tendrán que vivir no??? no va a ser todo amor al arte no???? ellos se lucran a raiz de skins y demás pijadas que no son necesarias a la hora de ser mejor o peor jugando, pero es lo que les deja dinero a ellos que de eso se trata este mundo... lo que queria decir es que, Los que tenemos nuestro trabajo, familia y demas menesteres son los gracias a dios economicamente a dia de hoy tenemos la opción de invertir mas en juegos (como norma general) y si no cuidan de nosotros van a perder un filon muy rico...
Bronx escribió:@NoXoN

El problema que tenéis muchos jugadores nuevos es que tenéis poca paciencia, y queréis empezar a ganar partidas y a matar mucho desde el principio, y por eso os frustráis.

Mira, yo no tengo mucho tiempo para jugar (jugaré 3 o 4 días a la semana como mucho), soy más bien tirando a paquete y llevo 2.000 muertes y unas 50 victorias. Creo que es bastante para jugar poco. Eso si, tarde meses en ganar la primera. A partir de ahí suelo ganar al menos una cada día que juego, y es simplemente porque tengo mis trucos para ganar.

Te voy a dar unos consejos que si sigues, te aseguro que empezarás a ganar partidas en poco tiempo:

1) Dedica muchas partidas en caer en un bosque, tú sólo, para aprender a construir rápido. Hay dos cosas básicas: Aprende a construir en vertical, una torre de 2-3 alturas rápidamente. Aprende también a construir rampas en filas de dos para rushear a jugadores.

2) Dedica partidas a conocer las armas y a aplicar lo que has aprendido construyendo. Para ello debes caer en sitios en el que caiga mucha gente, como puede ser pisos picados. Vas a morir todo el rato, pero de eso se trata.

3) Colócate bien la disposición de las teclas. Lo ideal es ponerte las paredes y las rampas en los botones laterales del ratón para construir rápido, y lo más importante, tener un botón para acceso rápido a la escopeta. Esto es fundamental para rusear. Yo uso el botón centar del ratón.

Ejemplo práctico: Ves a un tio que te empieza a disparar. Construyes una rampa doble (para que no te puedan tirar la construcción facilmente), cambias rápido a escopeta y le disparas desde arriba. Esta técnica es increiblemente fácil de hacer y con ella matas a la mayoría de las personas que no saben construir. Una vez dominado, es que sale solo ....

4) Una vez que has hecho los pasos anteriores, vas a llegar a finales de partidas seguro, te lo garantizo. A partir de aquí te aconsejo empezar a caer en sitios tipo la carcel, el camping, etc, que son inicios de partidas en el que no hay tanta "aleatoriedad". Es importante que tengas tus propias "rutas", ya que tener un terreno conocido siempre es favorable. Yo siempre mato más en algunas partes del mapa que me conozco que en otras.

Y luego ya irás mejorando progresivamente, haciendo técnicas más avanzadas de construcción, de ruseo, sabrás cuando utilizar un arma y cuando otra ..

Yo personalmente creo que este juego, por muy pro que seas, cualquier "mindundi" te puede tocar los cojones y matarte, a diferencia de otros juegos en el que los pro son como semidioses. Yo muchas veces si veo que un tio es muy pro, evito el enfrentamiento directo con él y me busco las castañas para pillarle por sorpresa. La mayoría de las veces me matan pero de vez en cuando les pillas desprevenidos y es muy gratificante.

Un saludo,


Buenas paciencia igual tengo poca, pero no por no ganar partidas que es lo de menos, por lo menos no necesito ganar, pero si pasarlo bien y cuando ves que hay partidas que no puedes hacer nada pq el otro te da mil vueltas pues desmoraliza. Y al ser manco y estar empezando pues pasas el 99% de las veces xD.

Un día que esté con moral me pondré a probar lo que dices y muchas gracias por los consejos.
Bronx escribió:@NoXoN

El problema que tenéis muchos jugadores nuevos es que tenéis poca paciencia, y queréis empezar a ganar partidas y a matar mucho desde el principio, y por eso os frustráis.

Mira, yo no tengo mucho tiempo para jugar (jugaré 3 o 4 días a la semana como mucho), soy más bien tirando a paquete y llevo 2.000 muertes y unas 50 victorias. Creo que es bastante para jugar poco. Eso si, tarde meses en ganar la primera. A partir de ahí suelo ganar al menos una cada día que juego, y es simplemente porque tengo mis trucos para ganar.

Te voy a dar unos consejos que si sigues, te aseguro que empezarás a ganar partidas en poco tiempo:

1) Dedica muchas partidas en caer en un bosque, tú sólo, para aprender a construir rápido. Hay dos cosas básicas: Aprende a construir en vertical, una torre de 2-3 alturas rápidamente. Aprende también a construir rampas en filas de dos para rushear a jugadores.

2) Dedica partidas a conocer las armas y a aplicar lo que has aprendido construyendo. Para ello debes caer en sitios en el que caiga mucha gente, como puede ser pisos picados. Vas a morir todo el rato, pero de eso se trata.

3) Colócate bien la disposición de las teclas. Lo ideal es ponerte las paredes y las rampas en los botones laterales del ratón para construir rápido, y lo más importante, tener un botón para acceso rápido a la escopeta. Esto es fundamental para rusear. Yo uso el botón centar del ratón.

Ejemplo práctico: Ves a un tio que te empieza a disparar. Construyes una rampa doble (para que no te puedan tirar la construcción facilmente), cambias rápido a escopeta y le disparas desde arriba. Esta técnica es increiblemente fácil de hacer y con ella matas a la mayoría de las personas que no saben construir. Una vez dominado, es que sale solo ....

4) Una vez que has hecho los pasos anteriores, vas a llegar a finales de partidas seguro, te lo garantizo. A partir de aquí te aconsejo empezar a caer en sitios tipo la carcel, el camping, etc, que son inicios de partidas en el que no hay tanta "aleatoriedad". Es importante que tengas tus propias "rutas", ya que tener un terreno conocido siempre es favorable. Yo siempre mato más en algunas partes del mapa que me conozco que en otras.

Y luego ya irás mejorando progresivamente, haciendo técnicas más avanzadas de construcción, de ruseo, sabrás cuando utilizar un arma y cuando otra ..

Yo personalmente creo que este juego, por muy pro que seas, cualquier "mindundi" te puede tocar los cojones y matarte, a diferencia de otros juegos en el que los pro son como semidioses. Yo muchas veces si veo que un tio es muy pro, evito el enfrentamiento directo con él y me busco las castañas para pillarle por sorpresa. La mayoría de las veces me matan pero de vez en cuando les pillas desprevenidos y es muy gratificante.

Un saludo,


Tus estadísticas son buenas, Bronx. No eres un paquete ni mucho menos. [rtfm]
Yo llevo jugando prácticamente desde el primer mes a Fortnite y más de la mitad de mi vida (que son muchos años ya...) jugando a shotters de todo tipo. Y no me considero un manta en Fortnite, pero ni me acerco a tus números... Y aunque los consejos que das son muy buenos, hay situaciones que estoy viendo el último mes que son inaceptables para la progresión y experiencia de cualquier jugador. Sin ir más lejos, acabo de terminar una partida en la que me ha matado un jugador que construía, disparaba y se movía muy pero que muy rápido. Con un nivel muy por encima del mío. Pero el problema no es ése. Me he quedado espectando y se ha cruzado con uno que no ha sabido ni darse la vuelta, ni recargar, ni saltar...y al que, muy oportunamente, ha humillado. Y esto ni es casualidad ni es la primera docena de veces que lo veo. Hace falta un matchmaking en condiciones por esto y por el simple hecho de que es un PvP. Es un error no tenerlo.

Dicho esto, por algún lado leí que estaban cerca de implementar un modo competitivo y lo mismo para entonces cambia la cosa.
Aborerto escribió:
Bronx escribió:@NoXoN

El problema que tenéis muchos jugadores nuevos es que tenéis poca paciencia, y queréis empezar a ganar partidas y a matar mucho desde el principio, y por eso os frustráis.

Mira, yo no tengo mucho tiempo para jugar (jugaré 3 o 4 días a la semana como mucho), soy más bien tirando a paquete y llevo 2.000 muertes y unas 50 victorias. Creo que es bastante para jugar poco. Eso si, tarde meses en ganar la primera. A partir de ahí suelo ganar al menos una cada día que juego, y es simplemente porque tengo mis trucos para ganar.

Te voy a dar unos consejos que si sigues, te aseguro que empezarás a ganar partidas en poco tiempo:

1) Dedica muchas partidas en caer en un bosque, tú sólo, para aprender a construir rápido. Hay dos cosas básicas: Aprende a construir en vertical, una torre de 2-3 alturas rápidamente. Aprende también a construir rampas en filas de dos para rushear a jugadores.

2) Dedica partidas a conocer las armas y a aplicar lo que has aprendido construyendo. Para ello debes caer en sitios en el que caiga mucha gente, como puede ser pisos picados. Vas a morir todo el rato, pero de eso se trata.

3) Colócate bien la disposición de las teclas. Lo ideal es ponerte las paredes y las rampas en los botones laterales del ratón para construir rápido, y lo más importante, tener un botón para acceso rápido a la escopeta. Esto es fundamental para rusear. Yo uso el botón centar del ratón.

Ejemplo práctico: Ves a un tio que te empieza a disparar. Construyes una rampa doble (para que no te puedan tirar la construcción facilmente), cambias rápido a escopeta y le disparas desde arriba. Esta técnica es increiblemente fácil de hacer y con ella matas a la mayoría de las personas que no saben construir. Una vez dominado, es que sale solo ....

4) Una vez que has hecho los pasos anteriores, vas a llegar a finales de partidas seguro, te lo garantizo. A partir de aquí te aconsejo empezar a caer en sitios tipo la carcel, el camping, etc, que son inicios de partidas en el que no hay tanta "aleatoriedad". Es importante que tengas tus propias "rutas", ya que tener un terreno conocido siempre es favorable. Yo siempre mato más en algunas partes del mapa que me conozco que en otras.

Y luego ya irás mejorando progresivamente, haciendo técnicas más avanzadas de construcción, de ruseo, sabrás cuando utilizar un arma y cuando otra ..

Yo personalmente creo que este juego, por muy pro que seas, cualquier "mindundi" te puede tocar los cojones y matarte, a diferencia de otros juegos en el que los pro son como semidioses. Yo muchas veces si veo que un tio es muy pro, evito el enfrentamiento directo con él y me busco las castañas para pillarle por sorpresa. La mayoría de las veces me matan pero de vez en cuando les pillas desprevenidos y es muy gratificante.

Un saludo,


Tus estadísticas son buenas, Bronx. No eres un paquete ni mucho menos. [rtfm]
Yo llevo jugando prácticamente desde el primer mes a Fortnite y más de la mitad de mi vida (que son muchos años ya...) jugando a shotters de todo tipo. Y no me considero un manta en Fortnite, pero ni me acerco a tus números... Y aunque los consejos que das son muy buenos, hay situaciones que estoy viendo el último mes que son inaceptables para la progresión y experiencia de cualquier jugador. Sin ir más lejos, acabo de terminar una partida en la que me ha matado un jugador que construía, disparaba y se movía muy pero que muy rápido. Con un nivel muy por encima del mío. Pero el problema no es ése. Me he quedado espectando y se ha cruzado con uno que no ha sabido ni darse la vuelta, ni recargar, ni saltar...y al que, muy oportunamente, ha humillado. Y esto ni es casualidad ni es la primera docena de veces que lo veo. Hace falta un matchmaking en condiciones por esto y por el simple hecho de que es un PvP. Es un error no tenerlo.

Dicho esto, por algún lado leí que estaban cerca de implementar un modo competitivo y lo mismo para entonces cambia la cosa.


El colmo es leer a un tio decir que es un manco pero que ha ganado 50 partidas y matado a
2000 tios.... yo lo veo claro, con un matchmaking jugando con gente de un nivel similar este juego seria Dios.
@Porcunero

Yo no he dicho que sea manco, soy más bien tirando a paquete o nivel medio. unas 50 victorias entre el modo individual (12), duo (21) y squad (17) no son para nada unas estadísticas de pro, para alguien que lleva jugando desde el día que salió, unas 200 horas más o menos. Casi siempre juego con amigos, ya que es como creo que se disfruta más el juego.

Lo vuelvo a repetir, el problema de la gente es que intenta jugar al fornite como un shooter, y así no vas a ningún lado. Tengo por ejemplo un amigo que ha ganado más de cien partidas en PUBg, y aún no se ha estrenado en el fornite. Se desespera por que no quiere aprender lo básico, y quiere ganar como en el PUBg. La gente no tiene paciencia con este juego.

Por cierto yo también he notado muchísima diferencia entre jugar a la hora de comer, o a primera hora de la tarde, a jugar por la noche / de madrugada. Se nota una diferencia de nivel abismal.

Y también me parece que en PS4 hay más nivel en general que en PC, en PS4 sólo he ganado una partida y porque tuve mucha suerte con los cierres.

No es que esté en contra de que haya rankeo por nivel, a mi me parece bien que se haga todo lo que no afecte al tiempo de espera en el lobby para empezar a jugar. Lo que no quiero es que porque la gente noob no mate (la mayoria porque no quieren aprender a jugar) los demás tengamos que estar esperando minutos a que empiece la partida ...

Saludos
Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos
spirewal escribió:Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos


Buenas compi, algún sitio donde pillarlo baratillo? He estado viendo y ahora mismo no baja de 28€. Hace un par de semanas estaba a 15€

Salu2 [beer]
@EnTwoFe

Yo pille la deluxe por 38. Es verdad que el juego ha pegado una subida de precio importante pero jugando una noche ya me ha dado para pillar el pase de temporada y algunas skin por lo que si te lo planteas de esa forma se amortiza bastante rápido.
Llevo unas semanas jugando y hay veces que la situación es desesperante, dependes mucho de la suerte, te puede salir un cofre bueno o al revés, balas y un escudo, eso al principio de una partida es muerte segura.

Luego está el tema de la escopeta, en mi opinión debería nerfearse, no puede ser que de un escopetazo te quiten full vida y escudo completo.

Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ale210 escribió:Llevo unas semanas jugando y hay veces que la situación es desesperante, dependes mucho de la suerte, te puede salir un cofre bueno o al revés, balas y un escudo, eso al principio de una partida es muerte segura.

Luego está el tema de la escopeta, en mi opinión debería nerfearse, no puede ser que de un escopetazo te quiten full vida y escudo completo.

Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).

En todos los cofres hay 1 arma.. xD
spirewal escribió:Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos

¿Cómo es eso de ganar dinero jugando?
Jurenito escribió:
spirewal escribió:Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos

¿Cómo es eso de ganar dinero jugando?

No te confundas, "paVos" es el dinero del juego [qmparto] [qmparto] aun que es facilmente confundible porque muchos decimos "pavos" a los € XD
MonstruoAkina escribió:
ale210 escribió:Llevo unas semanas jugando y hay veces que la situación es desesperante, dependes mucho de la suerte, te puede salir un cofre bueno o al revés, balas y un escudo, eso al principio de una partida es muerte segura.

Luego está el tema de la escopeta, en mi opinión debería nerfearse, no puede ser que de un escopetazo te quiten full vida y escudo completo.

Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).

En todos los cofres hay 1 arma.. xD


No amigo, anoser que te refieras a granada como arma...
EnTwoFe escribió:
spirewal escribió:Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos


Buenas compi, algún sitio donde pillarlo baratillo? He estado viendo y ahora mismo no baja de 28€. Hace un par de semanas estaba a 15€

Salu2 [beer]


Ten cuidado tengo entendido que si compras la key fuera de su plataforma te pueden banear la cuenta sin previo aviso. Yo estoy esperando que lo vuelvan ha rebajar de nuevo :P
ale210 escribió:Llevo unas semanas jugando y hay veces que la situación es desesperante, dependes mucho de la suerte, te puede salir un cofre bueno o al revés, balas y un escudo, eso al principio de una partida es muerte segura.

Luego está el tema de la escopeta, en mi opinión debería nerfearse, no puede ser que de un escopetazo te quiten full vida y escudo completo.

Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).


El factor suerte es un hecho pero hay algunas formas de poder minimizarlo, como por ejemplo, al caer ir directamente a algún arma que veas en el suelo/tejado y así ya empiezas con algo en las manos y no con el pico. Después, ya puedes ir a por los cofres mas cercanos.

La escopeta que quita full vida y escudo es la corredera, siempre y cuando sea headshot, sino no. Yo creo que premia el aim y lo veo bien. Si quieres evitar esto por que los enfrentamientos cercanos se te dan peor siempre puedes mantener las distancia y así evitar escopetazos mortales.

Luego los saltos ya tienen un "cooldown". Prueba a saltar 4 o 5 veces seguidas y verás que cada vez salta menos hasta el punto de que no coge altura. Como si el personaje se cansase. Al esperar 1 o 2 segundos ya puedes volver a saltar.

Respecto a lo que comentas de las construcciones, en este juego lo que manda es saber construir y editar. Y no solo saber hacerse un cubo. También es importante saber defenderse de un rusheo o saber rushear. Hay varias maneras de atacar una torre. La cuestión al final es tener práctica en el juego. Obviamente al principio somos unos mantas pero si se le dedica un tiempo aprenderás todas las mecánicas que te ofrece el juego y te resultará menos desesperante. [beer]
1474 respuestas