[HO] Fortnite [Action-FPS]

Kazzerk escribió:
EnTwoFe escribió:
spirewal escribió:Buen@s

He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal

Saludos


Buenas compi, algún sitio donde pillarlo baratillo? He estado viendo y ahora mismo no baja de 28€. Hace un par de semanas estaba a 15€

Salu2 [beer]


Ten cuidado tengo entendido que si compras la key fuera de su plataforma te pueden banear la cuenta sin previo aviso. Yo estoy esperando que lo vuelvan ha rebajar de nuevo :P


Lo dudo infinito. El launcher de Epic tiene un apartado donde meter codigos de productos, asi que cuentan con que se puede comprar fuera de su plataforma.
¿Alguien más tiene problemas para iniciar sesión?

Un saludo.
No le funciona a nadie, fijate en status.epicgames.com
Si alguien quiere jugar a duos
mi nick es Siickboy
Lleva tiempo viendose un rumor de que algo podria pasar el dia 14 en Fortnite, la peña que se raya mucho xD la comunidad de Fortnite (ya sabeis, como en muchos juegos que la peña hace sus investigaciones y relaciona pistas sobre algo, que bien "creen ellos" o porque la empresa a dejado caer algo y la gente se vuelve loca buscando pistas xD) empezo a mosquearse cuando vio que de repente pusieron "telescopios" en una zona, y estos telescopios enfocan al cielo en una zona concreta, si miras ahi veras como un meteorito cayendo, seguro que muchos lo han visto, mirando arriba se ve claro.

No recuerdo como, siguiendo no se que pistas, han llegado a la conclusion de que el dia 14 va pasar algo, que van hacer algo en Fortnite o vete a saber, tengo curiosidad por ver si es verdad que va pasar algo, pero no deja de ser curioso que de repente un dia pongan los telescopios y un meteorito en el cielo, o es simple detalle y casualidad, o igual nos sorprenden con alguna cosa XD

Por otro lado, no se si ya está implementado o lo van hacer, pero meten u nuevo objeto, el "fuerte portatil" o algo asi, on objeto que lanzas al suelo y te monta al momento un fuerte muy alto, lo he visto en un video, un fuerte de muros de hierro ademas, no se si habra de otros materiales o solo ese, pero el objeto como poco es curioso y bastante util, como "torre central" cuando sepas donde va ser el centro del circulo en el mapa y quedeis pocos, construir alrededor y hacerte fuerte con el fuerte, que fuerte [qmparto]
¿Alguien sabe si sigue el problema de conectividad? Sigue sin dejarme conectarme a epic games. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si sigue el problema de conectividad? Sigue sin dejarme conectarme a epic games. Gracias de antemano.
Salu2.


https://status.epicgames.com/
¡Ya se sabe donde ha caído el meteorito!

En las oficinas de Epic, mas de diez horas los servidores caídos, no puede ser casualidad.
Lo de 50 vs 50 aun no esta disponible no?
Han metido nuevos retos al pve y misiones de evento nuevas, y regalan dos llamas de las de primavera.
Una cosa que no mola del juego es que parece que no haya matchmaking, quiero decir, el nivel de los contrincantes debería incrementarse a medida que fueras ganando partidas y descendiendo a medida que hagas malas partidas...

Pero parece que el juego no filtra, en cuanto completa la sala, tira para adelante con la partida.
Buenas.
Me pasa algo curioso. Yo juego con los cascos inalámbricos de la ps4 en pc, lo que pasa es que mis amigos me pueden escuchar a mi pero yo no puedo escucharles a ellos..
El juego lo escucho perfectamente.
Alguien mas tiene este problema?
Parece que tengo todo bien configurado pero no va..
King_George escribió:Una cosa que no mola del juego es que parece que no haya matchmaking, quiero decir, el nivel de los contrincantes debería incrementarse a medida que fueras ganando partidas y descendiendo a medida que hagas malas partidas...

Pero parece que el juego no filtra, en cuanto completa la sala, tira para adelante con la partida.


eso venimos reclamando ya varios aquí bastantes dias... un tio en su primera partida no debe enfrentarse al top 10 del mundo... pero a ver, es lo que hay
muy buenas, busco gente para jugar!! me llamo manixematata
Agregadme gente si quereis... aunq soy el mas manco del universo...
Nick de epic: SoyPorcunero
El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi na :-| menuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos XD LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una [+risas]

Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi na :-| menuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos XD LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una [+risas]

Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar [qmparto] [qmparto]


Y aun así sigues defendiendo que no haya un matchmaking... que es cuestion de practicar...
No es de recibo que yo entre ahora a jugar y me encuentre con gente de ese tipo... pero esto es muy sencillo, para q esta gente hagan 34 kills en una oartida2 tienen q jugar con paquetes como yo, y eso vende mucho, es publicidad y Epic no pondrá nunca matchmaking.
Porcunero escribió:
davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi na :-| menuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos XD LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una [+risas]

Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar [qmparto] [qmparto]


Y aun así sigues defendiendo que no haya un matchmaking... que es cuestion de practicar...
No es de recibo que yo entre ahora a jugar y me encuentre con gente de ese tipo... pero esto es muy sencillo, para q esta gente hagan 34 kills en una oartida2 tienen q jugar con paquetes como yo, y eso vende mucho, es publicidad y Epic no pondrá nunca matchmaking.

Soy consciente macho, y sigo defendiendolo si, entiendo las 2 partes, entiendo a los nuevos pero tambien entiendo porque esos tios juegan como juegan, si quieres jugar bien curratelo, ellos, los que juegan bien pero no tanto como los "mas guays", han pasado por lo mismo tio, han muerto sin parar hasta que han ido aprendiendo, y los mas pros como los que puedes ver en los videos, crees que jugaban bien cuando sacaron el juego? alguno tendria exp de jugar a PUBG y poco mas, todo esto a pillado nuevo a todos (el tema construccion, que es donde flojean la mayoria, como yo xD y lo que te hace mas debil en el juego), que no lleva 10 años el juego, lleva 4 dias como quien dice, al menos el modo battle royal, hay que sufrir para aprender en este juego, para que andar metiendo historias con matchmaking ni nada, echale tiempo y si tienes poco pues lo que puedas, sino pues no es tu juego, no tiene mas [+risas]
davoker escribió:
Porcunero escribió:
davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi na :-| menuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos XD LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una [+risas]

Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar [qmparto] [qmparto]


Y aun así sigues defendiendo que no haya un matchmaking... que es cuestion de practicar...
No es de recibo que yo entre ahora a jugar y me encuentre con gente de ese tipo... pero esto es muy sencillo, para q esta gente hagan 34 kills en una oartida2 tienen q jugar con paquetes como yo, y eso vende mucho, es publicidad y Epic no pondrá nunca matchmaking.

Soy consciente macho, y sigo defendiendolo si, entiendo las 2 partes, entiendo a los nuevos pero tambien entiendo porque esos tios juegan como juegan, si quieres jugar bien curratelo, ellos, los que juegan bien pero no tanto como los "mas guays", han pasado por lo mismo tio, han muerto sin parar hasta que han ido aprendiendo, y los mas pros como los que puedes ver en los videos, crees que jugaban bien cuando sacaron el juego? alguno tendria exp de jugar a PUBG y poco mas, todo esto a pillado nuevo a todos (el tema construccion, que es donde flojean la mayoria, como yo xD y lo que te hace mas debil en el juego), que no lleva 10 años el juego, lleva 4 dias como quien dice, al menos el modo battle royal, hay que sufrir para aprender en este juego, para que andar metiendo historias con matchmaking ni nada, echale tiempo y si tienes poco pues lo que puedas, sino pues no es tu juego, no tiene mas [+risas]


Tampoco te digo que no tengas razón, son opiniones... la mia es otra diferente... de tos modos, pues quizas es verdad que este juego no es para mi, o para esta epoca de mi vida... disfrutarlo los que podeis! pero es una pena.
Que grande es la gente, mirar lo que me paso ayer en solitario.

https://drive.google.com/file/d/1s_tG01 ... sp=sharing

No tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
314KO escribió:Que grande es la gente, mirar lo que me paso ayer en solitario.

https://drive.google.com/file/d/1s_tG01 ... sp=sharing

No tiene desperdicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder por un momento pensé que el otro era yo porque a mí me pasó algo parecidísimo en titlted towers pero fui yo el que no disparó al otro cuando se me puso a hacer el gesto jajajajaja.
Lo que pasa es que yo le correspondí con lo propio y estuvimos como 2 gilipollas bailando como medio minuto hasta que vino un tercero en discordia y nos mató [+risas]
Hay peña que tiene unas salidas guapas xD yo mismo, y esto se ve en videos tambien, de hecho lo hice porque lo vi en video a ver si colaba XD , íbamos 2 a la par, habia un arma y un botiquín de los tochos en el suelo, yo pude coger el botiquín pero el otro el arma, asi que me agache en el suelo y le solté el botiquín a cambio de que no me matase, cogio el botiquín, me saludo y se fue xD es raro pero estas cosillas pasan, hay gente con buen royito, otros van con saña, bueno, de matar se trata al fin y al cabo [+risas]
• Regalos de agradecimiento a la comunidad por la paciencia durante el periodo de mantenimiento inesperado del 12/04, parte 2:

Battle Royale: 20 estrellas del pase de batalla

Salvar el mundo: 1600 de oro de temporada
El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.


Hombre, si no conoces bien el mapa es normal que pases por sitios por los que a lo mejor no deberías haber pasado... Eso no quita que tengas razón. Las partidas están completamente desbalanceadas. Y eso en un PvP es pecado capital, y más siendo Epic la que está detrás. Sinceramente, no sé a qué coño esperan.
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.


También depende de donde aterrices, si caes en zonas muy concurridas seguramente te destrozarán. Yo cuando empecé a jugar comencé en zonas bastante tranquilas y con algo de loot para ir aprendiendo. Si quieres aprender a saco yo iría a pisos picados pero claro, hay que tener mucha paciencia.
¿PARA CUANDO la versió nde salvar al mundo en F2P?
Han descubierto un easter egg muy curioso. Si grabas el audio que genera el cometa (cuando apuntas hacia el) y lo pasas a un espectrograma sale esta imagen.

Imagen

Para que veais que no es fake mirar el video:

https://streamable.com/bt8wn
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.


Yo vengo diciendo eso semanas ya... puedes caer donde quieras.. a la primera q te cruces con alguien medio bueno, no hablo de bueno, te va a crujir vivo... habrá quien aprenda a base de mucho tiempo y paciencia... pero pa los que tenemos poco tiempo es imposible, un pvp nunca debe ser así.
Porcunero escribió:
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.


Yo vengo diciendo eso semanas ya... puedes caer donde quieras.. a la primera q te cruces con alguien medio bueno, no hablo de bueno, te va a crujir vivo... habrá quien aprenda a base de mucho tiempo y paciencia... pero pa los que tenemos poco tiempo es imposible, un pvp nunca debe ser así.


Totalmente de acuerdo. Estamos un colega y yo desde hace una semana jugando y es imposible ganar un enfrentamiento. Es muy complicado aprender a jugar así si te matan a las primeras de cambio...
xin-xan escribió:
Porcunero escribió:
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.


Yo vengo diciendo eso semanas ya... puedes caer donde quieras.. a la primera q te cruces con alguien medio bueno, no hablo de bueno, te va a crujir vivo... habrá quien aprenda a base de mucho tiempo y paciencia... pero pa los que tenemos poco tiempo es imposible, un pvp nunca debe ser así.


Totalmente de acuerdo. Estamos un colega y yo desde hace una semana jugando y es imposible ganar un enfrentamiento. Es muy complicado aprender a jugar así si te matan a las primeras de cambio...


Es que perfectamente puedes enfrentartr al top 1 mundial... es un sinsentido, pero como ya dije... premia mas q un youtuber o alguien en directo suba una partida matando a 30 parguelitas como yo que imponer un matchmaking para EPIC, ellos verán... pero van a perder jugadores.
Os pega bajadas a 30fps el juego tras la última actualización?
Alberkin escribió:Os pega bajadas a 30fps el juego tras la última actualización?


¿Como tienes la configuración gráfica?
@Porcunero A mi tmbn me pasa me va a 110 estables pero desde la última aparece como sluttering
@el_kaiser_del_xopo

te la dejo por aquí

Imagen

@Kennysuicida

Si verdad? A mi se me unen las 2 cosas stuttering y bajada de frames
@Alberkin yo la cfg del panal de Nvidia no la suelo toca. Lo que siempre modifico son los parametros dentro del fortnite ya sabes, visión, calidad texturas, sombras, etc, etc, etc
Mirad que acaba de pasar en mi partida, flipando me hallo. A alguien más le ha pasado esto? [boing]

@xxkaozxx sí, está pasando estos días. Se supone que el cometa está entrando en la atmósfera.
Donde puedo comprar la edicion standard o la de lujo a buen precio? Quiero la standard pero si se pone a buen precio la de lujo, me lo pensaría...

Gracias
A los que os cuesta empezar si jugais con teclado y teneis un raton que aunque sea tenga los botones de pag atrás y pag alante ( los dos laterales ) os recomiendo poneros ahi la pared y la rampa y cuando os disparen poner paredes como un loco, poco a poco le pillaréis el truquillo yo a la semana mas o menos ya pude ganar una solo matando a varios. El principio es chungo pero cuando "entiendes" como funciona la construcción y sobre todo las armas os orá mucjo mejor ( por ejemplo con la m4 suelo disparar hacia donde se esta moviendo el contrincante ) espero que os ayude un poquito, un saludo!
Kennysuicida escribió:A los que os cuesta empezar si jugais con teclado y teneis un raton que aunque sea tenga los botones de pag atrás y pag alante ( los dos laterales ) os recomiendo poneros ahi la pared y la rampa y cuando os disparen poner paredes como un loco, poco a poco le pillaréis el truquillo yo a la semana mas o menos ya pude ganar una solo matando a varios. El principio es chungo pero cuando "entiendes" como funciona la construcción y sobre todo las armas os orá mucjo mejor ( por ejemplo con la m4 suelo disparar hacia donde se esta moviendo el contrincante ) espero que os ayude un poquito, un saludo!

El problema, que no es un problema xD es que hay lo que ya llaman "builders", esa peña igual no es tan buena con las armas, pero ganan gracias a la ventaja, igual de 5 disparos te da 1 o 2 de su parte, pero si haces eso varias veces y tu apenas puedes darle porque el/la colega construye como un demonio, estas completamente perdido como no sepas hacer lo mismo o al menos defenderte decentemente [+risas]

Mira este vieo: https://youtu.be/92rwQSQUUl0?t=3m9s esta puesto desde el minuto 3 poco mas, 1 minuto y medio "acelerado", 2 tios que se encuentran y empiezan a construir, los 2 saben construir, ahi gana supongo quien mejor dispara en el poco angulo que tienen mientras construyen.

Imaginate toparte con un tio que sabe construir la mitad de bien que uno de esos, estas perdido como no sepas hacer lo mismo, literalmente eres suyo [qmparto] es frustrante XD
@davoker Pues no te creas muchas veces puedes jugar al despiste y más cuando juegas en duos o squad ( y más si os defendéis construyendo ), lo que digo es q con algo de práctica y un buen bindeo de botones q te resulte cómodo no es doficil construir mejor que la media ya que el video que has puesto son dos jugadores que construyen bastante bien y no todos los jugadores con lo que te encuentras lo harán así de bien. Un saludo!

Tambien hay estrategias para "contrarrestar" esa estrategia de una manera u otra como la clasica liada con el cohete y le jodes la torre, por ejemplo xD o te escondes en su propia construcción debajo, en fin es un juego muy amplio.
Kennysuicida escribió:@davoker Pues no te creas muchas veces puedes jugar al despiste y más cuando juegas en duos o squad ( y más si os defendéis construyendo ), lo que digo es q con algo de práctica y un buen bindeo de botones q te resulte cómodo no es doficil construir mejor que la media ya que el video que has puesto son dos jugadores que construyen bastante bien y no todos los jugadores con lo que te encuentras lo harán así de bien. Un saludo!

Tambien hay estrategias para "contrarrestar" esa estrategia de una manera u otra como la clasica liada con el cohete y le jodes la torre, por ejemplo xD o te escondes en su propia construcción debajo, en fin es un juego muy amplio.

Todo eso se dice rapido, pero luego no es tan facil XD para hacer liadas con cohetes hay que tener el lanza cohetes, y no siempre lo vas a tener, menos que mas xD esconderte debajo de sus estructuras no siempre es buena idea, si se te ponen por arriba, osea salta de arriba abajo, disparan a tu cabeza desde arriba en el aire, es aun ventaja, te dan en la cabeza fijo salvo que sea muy malo, y por normal general, si saben construir, tambien saben disparar, el 99% de las veces [sonrisa]

Todo es cuestion de practica y tal claro, y aun asi a unos se les dara mejor que a otros, a mi este genero se me resiste bastante, pero tengo un handicap serio, si se puede considerar asi, no encuentro una configuracion de botones que me resulte comoda, para los muros y rampas uso los botones que mencionabas del raton, los 2 laterales, son los mas comodos para mi al menos, pero tengo que poner el suelo en otro boton que no me pilla precisamente muy bien, y no consigo apañarme construyendo torres solo con rampas y muros, vamos, que me resulta mas comodo poner un suelo para luego poner una rampa, 4 paredes y vuelta a empezar, a mi claro, junta eso con el nervio del momento (que me mata que me mata el cabronazo! [qmparto] ), y ya la tienes liada fina XD

Pero poco a poco vamos, tampoco juego mucho, en algo mas de 3 meses, habre jugado 1 o 2 dias por semana en ese tiempo, quitando 1 semana y media o asi que jugue todos los dias varias horas, luego apenas lo he tocado, lo que aprendo, sin practica, se pierde rapido, es lo que hay, no salgo del sello de "paquete" todavia [qmparto]

Ahora una cosa te digo, cuando juegas con un grupo que sabe, te relajas, y todo sale divinamente, me ha pasado muchas veces, digo ostia, si he matado a 5 y todo en la misma parta (un record para mi xD), esto no me pasa con gente que no juega realmente bien, ves que los hieren cada 2 por 3, o te hieren a ti y en vez de cubrirse y contraatacar, van a intentar curarte, con el tio ahi en frente hasta bailando como diciendo: "En serio? estoy aqui a tu lado e intentas curar al otro?" :p jugar con la elite te permite ir relajado, y salen las cosas bien, no me pasa mucho xD
@davoker Yo igual no soy ningun experto solo quería dejar mi granito de arena por que es lo que me hizo mejorar algo :P , yo llevaré jugando desde hace un mes una media de una horota diaria y cuando puedo juego con mi primo que es un bicho y es lo que tu dices xD cuando te das cuenta ha ganado el solo (literalmente) quien quiera que me agregue, tengo un nivel medio si estás igual que yo pues nos echamos unas risas.

Creo que el juego pierde mucho cuando juegas con alguien mucjo mejor o mucho peor que tu, ya que no te sientes un lastre con el pro ni un kanguro cuando tu compi acaba de empezar ( que no tiene nada de malo pero a la larga quema ) excepto en squad que mientras más loco, mejor :D

Edit: Mi nick es Benediktuss
Yo hace nada he empezado, si alguien quiere jugar con novato que me agregue: Ismaelbdn
(mensaje borrado)
Yo lo que veo es que hay camperos a mansalva.. ME parece increible.
Nick: melovampire.

Lvl:Aprendiendo.
melovampire escribió:Yo lo que veo es que hay camperos a mansalva.. ME parece increible.
Nick: melovampire.

Lvl:Aprendiendo.


Yo entiendo que los haya, debido a la desigualdad si estas empezando o eres muy malo, la unica oportunidad que tienes de hacer algo es campear e intentar matar a alguno desprevenido. Porque como vayas a por uno de esos que te monta la sagrada familia en 3 segundos que haces?.

Si los malos jugasen con los malos para aprender ya te digo yo que habría menos campers, aunque siempre hay.
1474 respuestas