Kazzerk escribió:EnTwoFe escribió:spirewal escribió:Buen@s
He pillado el modo PVE Salvar el Mundo y es un p**o vicio!!! Si alguien se anima a ganar unos pavos que me agregue mi id es: spirewal
Saludos
Buenas compi, algún sitio donde pillarlo baratillo? He estado viendo y ahora mismo no baja de 28€. Hace un par de semanas estaba a 15€
Salu2
Ten cuidado tengo entendido que si compras la key fuera de su plataforma te pueden banear la cuenta sin previo aviso. Yo estoy esperando que lo vuelvan ha rebajar de nuevo
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si sigue el problema de conectividad? Sigue sin dejarme conectarme a epic games. Gracias de antemano.
Salu2.
En las oficinas de Epic, mas de diez horas los servidores caídos, no puede ser casualidad.
King_George escribió:Una cosa que no mola del juego es que parece que no haya matchmaking, quiero decir, el nivel de los contrincantes debería incrementarse a medida que fueras ganando partidas y descendiendo a medida que hagas malas partidas...
Pero parece que el juego no filtra, en cuanto completa la sala, tira para adelante con la partida.
menuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos
LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una
davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi namenuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos
LOLiTO FDEZ (Español) tiene 30 kills de record, solo vs squad, otro crack, este como Ninja y otros pocos buscan eso, lo complicado es tener gente suficiente para matar en una partida, parece mentira de 100 personas que juegan en cada una
![]()
Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar![]()
Porcunero escribió:davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi namenuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos
![]()
Ves a esta gente, y a otros que son buenos pero a menor escala, que he visto algunos levantar una torre de mas de 15 pisos en menos de 1 minuto, construcciones de vertigo, ves a toda esa peña y se te quitan las ganas de jugar![]()
Y aun así sigues defendiendo que no haya un matchmaking... que es cuestion de practicar...
No es de recibo que yo entre ahora a jugar y me encuentre con gente de ese tipo... pero esto es muy sencillo, para q esta gente hagan 34 kills en una oartida2 tienen q jugar con paquetes como yo, y eso vende mucho, es publicidad y Epic no pondrá nunca matchmaking.
davoker escribió:Porcunero escribió:davoker escribió:El record mundial: https://youtu.be/e590Sgf2KGg?t=7m18s 36 kills, casi namenuda suerte el amigo, Ninja sera el mejor jugador del mundo pero el record mundial no lo tiene, se te tiene que dar la partida muy bien para conseguirlo, encontrar mucha gente y rapido para matarlos, que si no van muriendo matandose entre todos
![]()
Y aun así sigues defendiendo que no haya un matchmaking... que es cuestion de practicar...
No es de recibo que yo entre ahora a jugar y me encuentre con gente de ese tipo... pero esto es muy sencillo, para q esta gente hagan 34 kills en una oartida2 tienen q jugar con paquetes como yo, y eso vende mucho, es publicidad y Epic no pondrá nunca matchmaking.
Soy consciente macho, y sigo defendiendolo si, entiendo las 2 partes, entiendo a los nuevos pero tambien entiendo porque esos tios juegan como juegan, si quieres jugar bien curratelo, ellos, los que juegan bien pero no tanto como los "mas guays", han pasado por lo mismo tio, han muerto sin parar hasta que han ido aprendiendo, y los mas pros como los que puedes ver en los videos, crees que jugaban bien cuando sacaron el juego? alguno tendria exp de jugar a PUBG y poco mas, todo esto a pillado nuevo a todos (el tema construccion, que es donde flojean la mayoria, como yo xD y lo que te hace mas debil en el juego), que no lleva 10 años el juego, lleva 4 dias como quien dice, al menos el modo battle royal, hay que sufrir para aprender en este juego, para que andar metiendo historias con matchmaking ni nada, echale tiempo y si tienes poco pues lo que puedas, sino pues no es tu juego, no tiene mas
314KO escribió:Que grande es la gente, mirar lo que me paso ayer en solitario.
https://drive.google.com/file/d/1s_tG01 ... sp=sharing
No tiene desperdicio![]()
![]()
![]()
, íbamos 2 a la par, habia un arma y un botiquín de los tochos en el suelo, yo pude coger el botiquín pero el otro el arma, asi que me agache en el suelo y le solté el botiquín a cambio de que no me matase, cogio el botiquín, me saludo y se fue xD es raro pero estas cosillas pasan, hay gente con buen royito, otros van con saña, bueno, de matar se trata al fin y al cabo
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.
accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.

Porcunero escribió:accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.
Yo vengo diciendo eso semanas ya... puedes caer donde quieras.. a la primera q te cruces con alguien medio bueno, no hablo de bueno, te va a crujir vivo... habrá quien aprenda a base de mucho tiempo y paciencia... pero pa los que tenemos poco tiempo es imposible, un pvp nunca debe ser así.
xin-xan escribió:Porcunero escribió:accanijo escribió:El tema del matchmaking es muy necesario, yo empece ayer, jugue 3 partidas para aprender un poco a jugar, y dure muy poco, en cuanto salia a campo abierto pum. Directamente desinstale el juego, hoy creo que le voy a dar otra oportunidad, pero es que tienen que emparejar gente del mismo nivel para que los nuevos vayan aprendiendo y no abandonen el juego, si no les va a ser muy complicado encontrar nuevos jugadores cuando todo este lleno de Pros.
Yo vengo diciendo eso semanas ya... puedes caer donde quieras.. a la primera q te cruces con alguien medio bueno, no hablo de bueno, te va a crujir vivo... habrá quien aprenda a base de mucho tiempo y paciencia... pero pa los que tenemos poco tiempo es imposible, un pvp nunca debe ser así.
Totalmente de acuerdo. Estamos un colega y yo desde hace una semana jugando y es imposible ganar un enfrentamiento. Es muy complicado aprender a jugar así si te matan a las primeras de cambio...
Alberkin escribió:Os pega bajadas a 30fps el juego tras la última actualización?

Kennysuicida escribió:A los que os cuesta empezar si jugais con teclado y teneis un raton que aunque sea tenga los botones de pag atrás y pag alante ( los dos laterales ) os recomiendo poneros ahi la pared y la rampa y cuando os disparen poner paredes como un loco, poco a poco le pillaréis el truquillo yo a la semana mas o menos ya pude ganar una solo matando a varios. El principio es chungo pero cuando "entiendes" como funciona la construcción y sobre todo las armas os orá mucjo mejor ( por ejemplo con la m4 suelo disparar hacia donde se esta moviendo el contrincante ) espero que os ayude un poquito, un saludo!
es frustrante
Kennysuicida escribió:@davoker Pues no te creas muchas veces puedes jugar al despiste y más cuando juegas en duos o squad ( y más si os defendéis construyendo ), lo que digo es q con algo de práctica y un buen bindeo de botones q te resulte cómodo no es doficil construir mejor que la media ya que el video que has puesto son dos jugadores que construyen bastante bien y no todos los jugadores con lo que te encuentras lo harán así de bien. Un saludo!
Tambien hay estrategias para "contrarrestar" esa estrategia de una manera u otra como la clasica liada con el cohete y le jodes la torre, por ejemplo xD o te escondes en su propia construcción debajo, en fin es un juego muy amplio.
para hacer liadas con cohetes hay que tener el lanza cohetes, y no siempre lo vas a tener, menos que mas xD esconderte debajo de sus estructuras no siempre es buena idea, si se te ponen por arriba, osea salta de arriba abajo, disparan a tu cabeza desde arriba en el aire, es aun ventaja, te dan en la cabeza fijo salvo que sea muy malo, y por normal general, si saben construir, tambien saben disparar, el 99% de las veces
), y ya la tienes liada fina
jugar con la elite te permite ir relajado, y salen las cosas bien, no me pasa mucho xD
, yo llevaré jugando desde hace un mes una media de una horota diaria y cuando puedo juego con mi primo que es un bicho y es lo que tu dices xD cuando te das cuenta ha ganado el solo (literalmente) quien quiera que me agregue, tengo un nivel medio si estás igual que yo pues nos echamos unas risas.
melovampire escribió:Yo lo que veo es que hay camperos a mansalva.. ME parece increible.
Nick: melovampire.
Lvl:Aprendiendo.