[HO] Fortnite [Action-FPS]

davoker escribió:
Dark Cloud escribió:Chicos, desde hace unos dias tengo un bug que me salen objetos buenos de mi personaje sin venir a cuento, os pasa?
aqui 2 videos

https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336
https://twitter.com/YakoniOMG/status/995380666245185542

Hostia, tu personaje caga items buenos que guapo [qmparto] [qmparto]

Da la sensacion de que esos objetos caen como si te hubieran matado, no coinciden esos objetos con los que llevas en el inventario? o son totalmente diferentes? si son objetos como los que llevas, puede ser que te hayan matado pero tu personaje este bug y siga como si nada, lo cual recomendaria que lo comunicaras a los de Fortnite, si son objetos diferentes es igual, yo que tu lo comunicaba, estas cosas al final las ven, alguien vera que te pasa y dara parte, yo me lavaba las manos y lo reportaba a los de Fortnite.


Son items que no tenia, de hecho nada mas aterrizar me los dieron en uno de los videos que he puesto, voy a enviar un mensaje al soporte, pensé que era un bug que le pasaba a mas gente por eso queria preguntar en foros.
Dark Cloud escribió:Chicos, desde hace unos dias tengo un bug que me salen objetos buenos de mi personaje sin venir a cuento, os pasa?
aqui 2 videos

https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336
https://twitter.com/YakoniOMG/status/995380666245185542


Es un bug conocido, pasa cuando alguien muere por caida en un precipicio , los items aparecen al lado del jugador con vida mas cercano.
@Dark Cloud Pues mira lo que dice el compi de arriba, que el bug es conocido, de todas formas no hace daño reportarlo a soporte, a ver si lo arreglan rapido, esta muy bien que te toque "el premio", pero un bug es un bug, si es conocido seran conscientes, pero no esta de mas tampoco recordarselo [+risas] desde luego es un punto el bug XD
davoker escribió:
Solo he visto aqui a 2 personas jugarse por el juego, uno se queja de que no hay matchmaking y que se enfrenta a los pros y muere rapido, pues como todos, aprende y hazte pro, no te queda otra, tu te quejas de que las fogatas para ganar al final pues no molan, cuando es un objeto hecho para eso, igual que te curas con vendas si te pilla la tormenta, cosa que hacemos todos, tambien usamos fogatas en el momento que sea para recuperar vida, quejarse por estas cosas, cuando el juego es asi, no tiene sentido, igual no es un juego para vosotros, opinar pueden opinar todos y tienen derecho a eso, pero quejarse porque un juego tiene ciertas mecanicas y no tiene otras, es que no lo entiendo.

davoker escribió:Me recuerdas a otro compi aqui que se queja de que no hay matchmaking XD no van a arreglar algo que no esta mal, no es un error del juego, es una estrategia, 2 de los mejores jugadores del mundo, Ninja, que no recuerdo de donde es, no se si es estadounidense, y LOLiTO Fernandez (Español), han usado la fogata para aguantar la vida que te quita la tormenta cuando ya se a cerrado y no tienen angulo para matar al contrario, a LOLiTO le visto yo ponerse 5 fogatas al rededor suya, recibiendo mas vida de la que le quita la tormenta, si no puedes matar al enemigo al menos aguantas, y son 2 de los mejores jugadores del mundo he, como ellos otros muchos.

Evidentemente estos casos son raros, no es algo que suceda a menudo, pero si se tercia tener que hacerlo se hace, es una opcion mas que te da el juego para ganar y es 100% legal, la fogata existe por algo, no esta solo para ponerla y recuperar vida fuera de la tormenta, es que segun como lo dices tu, tendrias que dejarte matar, o bien por la tormenta, o bien por el jugador, si no puedes poner la fogata con la tormenta encima pues nada, muere y ya esta no? pues no macho, aqui se gana como se puede, otra cosa es que te de rabia que te lo hagan [qmparto]


Y van dos veces que haces referencia a mi persona, poniéndome de ejemplo de alguien que se equivoca o que no debería quejarse y encima insinuando que soy un manta... [facepalm] @Davoker, escribes mucho, mal y no dices nada. Desinformas más que informas, cosa que me la pela sinceramente. Pero ¿menciones de ese tipo sin citar al usuario o usuarios implicados para que puedan responder? Está muy feo.
@Aborerto Desinformar de que? usar fogatas mientras te escondes en tu fuerte para recuperar vida con ellas no es una estrategia? porque me has marcado eso en negrita, o lo has marcado convenientemente porque en la misma frase sale la palabra matchmaking? eso que quieres porque si no mueres cada segundo? no se donde ves la desinformacion ahi compi, me lo explicas que no me entero :-|

Para que quede clarito, decir que no hay matchmaking porque les va bien no es desinformar de nada, es decir lo que hay, y decir que usar fogatas es una estrategia tampoco es desinformar, creo que tienes el concepto un poco equivocado, es lo que tiene cuando uno quiere ir de guay en una respuesta porque se a ofendido, que no se lo ha pensado mucho, encima te permites el lujo de poner el iconito [facepalm] perdona? [qmparto] [qmparto]

Ademas a mi que me cuentas tio? hago referencia a quien me de la gana, si te parece feo pues reporta ese emote :-| y escribo como me da la gana compi, y si, escribo mucho, si te molesta ya sabes
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Empieza por relajarte un poco y dejar de decir a la gente que no se queje, porque Fortnite ha llegado a ser el juego que es precisamente por el feedback de los jugadores.

Venga, reportado e ignorado. Faltaría más.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas.
Quería preguntar por aquí a ver que tal el fortnite en pc, me explico, yo por ejemplo lo probé en consola y no me dió más, pero el overwatch no lo quería ni ver y ahora estoy a tope con él.... le Fortnite sería similar¿? Vamos, me lo recomendais probarlo¿? Habrá mucho nivel ya en el juego¿?
dani_rs escribió:Buenas.
Quería preguntar por aquí a ver que tal el fortnite en pc, me explico, yo por ejemplo lo probé en consola y no me dió más, pero el overwatch no lo quería ni ver y ahora estoy a tope con él.... le Fortnite sería similar¿? Vamos, me lo recomendais probarlo¿? Habrá mucho nivel ya en el juego¿?

Yo no podia ver el Fortnite ( jugaba al pubg, xq ya ni lo toco. Y tengo 400h en el) y con el pase de batalla nuevo le di una oportunidad y..... llevo como 5 horas diarias en fortnite y si puedo jugar 8 todas son para el. Antes no me gustaba eso de construir y el tema arcade que tiene y ahora me parece un puto juegazo, lo de construir da muchísimo juegooo tanto para matar como para que no te maten... BRUTALLL ADEMAS ES GRATIS, A QUE ESPERAA!!!
Habrá que darle una probada y oportunidad en pc [360º]
Comento para decir que para los interesados del PVE en unas horas ponen el juego en mantenimiento para meter los reroll de los perks de armas.
Dexterpc por si alguno quiere agregarme, os he agregado a algunos de los que habeis puesto nick por aqui

saludos
@elcapoprods gracias!! Creía que era de los pocos q le daba al pve
Al final lo he instalado y ayer lo he estado probando. Me ha gustado bastante en pc.... la primera partida duré poco, la segunda maté a 2 y quedé el 5, me divertí la verdad, claro, no tiene nada que ver con la consola.... las construcciones super intuitivas,etc. Habrá que seguir dándole [beer]
@matete18 Yo le doy junto a otros colegas, el BR es un estilo que no me gusta la verdad.

Sobre la 4.2 https://twitter.com/fortnitegame/status ... 78277?s=21

Se ha retrasado al parecer :(
Una pregunta para quienes hayan jugado al modo "Salvar el Mundo": ¿Creéis que serviría para practicar las mecánicas del modo Battle Royale? Es decir, ¿hay que construir de la misma forma? ¿Las armas son las mismas?

Y otra pregunta, ¿en ese modo se puede pausar el juego?

Gracias
Salchichonio escribió:Una pregunta para quienes hayan jugado al modo "Salvar el Mundo": ¿Creéis que serviría para practicar las mecánicas del modo Battle Royale? Es decir, ¿hay que construir de la misma forma? ¿Las armas son las mismas?

Y otra pregunta, ¿en ese modo se puede pausar el juego?

Gracias

No hace falta construir ni bindear teclas como en el BR, hacer una estructura pvp contra los monstruos de niebla que lanzan lasers es tirar recursos y sumar 3 al limite de construcción si estais defendiendo, si quieres cubrirte puedes hacer una pared con ventana o un par de paredes y te escondes dentro justo cuando te estén dando fuerte.

Las armas son las mismas pero en el Salvar el mundo tienen perks, recoil y la cadencia es diferente, y los rifles no tienen caida de bala.

No se puede pausar, es modo online
¿soy al único al que le saca del juego en medio de las partidas? Me tira hasta que le apetece y se cierra y me sale el error de Unreal Engine 4. ¿Alguna solución?
@elcapoprods Gracias. Pues es una pena, porque estaría genial que Salvar el Mundo sirviera para practicar con tranquilidad lo que vas a encontrar en Battle Royale.
Salchichonio escribió:@elcapoprods Gracias. Pues es una pena, porque estaría genial que Salvar el Mundo sirviera para practicar con tranquilidad lo que vas a encontrar en Battle Royale.


En Salvar al Mundo si se puede practicar la construcción y la edición. Como comenta el compañero, las armas son diferentes pero la construcción es la misma. Obviamente en el modo Battle Royale todo es mas frenético y si fallas prácticamente estás muerto pero en Salvar al mundo puedes coger soltura construyendo, sobre todo si eres nuevo. Hay un modo (Defensa de escudo antitormenta) que puedes practicar la construcción como te plazca sin que nadie te moleste. Lo único que necesitas es tener materiales. Tambien puedes practicar en las misiones pero no conviene ya que lo suyo es que ayudes a los compañeros y cumplas los objetivos de la misión, aparte ahí si vas a tener a zombies pululando por la zona.
Hola a todos!

Yo suelo jugar un par de horas diarias y aun que no he ganado ni una partida en solitario no me rindo y sigo intentandolo jajajajaja

Mi nick es Zokero por si alguien me quiere agregar
Gracias @EnTwoFe. Entoces creo que me voy a pensar lo de gastarme los 39,99 eurazos que cuesta. Dicen que será gratis a lo largo de este año (según algunos, en junio; pero según otros, a finales de año). No sé muy bien qué hacer, el juego me encanta y no quiero esperar meses. Pero me fastidiaría mucho gastarme la pasta y que a los pocos días lo pongan gratis.

@Zoker, yo tampoco he ganado ninguna [carcajad] Aunque, como tú, tampoco le echo muchas horas. Te agrego en cuanto tenga el juego listo otra vez (ayer tuve que formatear).
No me da el logro de "ver una repeticion de fortnite" ... he probado tres veces viendo la repeticion hasta el final y no me da el logro del pase de temporada ... a alguien mas le pasa ?


Salchichonio escribió:Gracias @EnTwoFe. Entoces creo que me voy a pensar lo de gastarme los 39,99 eurazos que cuesta. Dicen que será gratis a lo largo de este año (según algunos, en junio; pero según otros, a finales de año). No sé muy bien qué hacer, el juego me encanta y no quiero esperar meses. Pero me fastidiaría mucho gastarme la pasta y que a los pocos días lo pongan gratis.

@Zoker, yo tampoco he ganado ninguna [carcajad] Aunque, como tú, tampoco le echo muchas horas. Te agrego en cuanto tenga el juego listo otra vez (ayer tuve que formatear).


Yo estaba como tu y al final me he comprado el modo "Salvar el mundo" y no me arrepiento. Es entretenido y engancha bastante pq tienes mucho q mejorar, subir de nivel, etc
Salchichonio escribió:Gracias @EnTwoFe. Entoces creo que me voy a pensar lo de gastarme los 39,99 eurazos que cuesta. Dicen que será gratis a lo largo de este año (según algunos, en junio; pero según otros, a finales de año). No sé muy bien qué hacer, el juego me encanta y no quiero esperar meses. Pero me fastidiaría mucho gastarme la pasta y que a los pocos días lo pongan gratis.
.


No hace falta que te gastes 40 euros. Puedes pillar la versión Standard por 21€ como hemos hecho algunos de por aquí. Si quieres te paso la web por MP para no hacer spam. Yo estaba como tú y finalmente lo compré. El modo PVE es bastante entretenido y tiene un huevo de cosas. Y encima vas pillando paVos por si los quieres gastar en cosas del Battle Royale. En 11 días que llevo con el juego he conseguido mas de 3.000 paVos!
ale210 escribió:Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).


Venía a esto.
Soy nuevo en el juego, de hecho llevo dos tardes jugando, pero he jugado a muchos shooters (DoD, TF2 y CSS entre otros) y lo de este juego no es ni medio normal.
Habré jugado unas 20 partidas y ya no es que haya conseguido ganar una partida, sino que aún no he conseguido matar a nadie. Gente que te mata desde a tomar por culo con 3 disparos y brincando, u otros (como lo que me ha ocurrido esta tarde) que les disparas con la escopeta en su cara basicamente y no les quitas nada de vida, pero él con 1 o 2 disparos te mata.

Lo de los saltos es irritante a más no poder, en mi opinión deberían poner algo que los limite para así no abusar de ello.

Y respecto a las construcciones, pues lo mismo que el compañero de arriba, hoy mismo he visto a uno hacer en menos de 3 segundos un castillo de la hostia, cuando yo para colocar una simple rampa tengo que estar 3 horas apuntando al lugar correcto, elegir el material que quiero, etc. Aparte que es un poco falso ver plataformas "volantes" construyéndose a su paso cual Magneto de X-Men.

En resumen, que aparte de ser un mancazo de la hostia, a veces veo cosas que no me cuadran mucho. Pero bueno, quizá es que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante eevada.
Sabrewulf escribió:
ale210 escribió:Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).


Venía a esto.
Soy nuevo en el juego, de hecho llevo dos tardes jugando, pero he jugado a muchos shooters (DoD, TF2 y CSS entre otros) y lo de este juego no es ni medio normal.
Habré jugado unas 20 partidas y ya no es que haya conseguido ganar una partida, sino que aún no he conseguido matar a nadie. Gente que te mata desde a tomar por culo con 3 disparos y brincando, u otros (como lo que me ha ocurrido esta tarde) que les disparas con la escopeta en su cara basicamente y no les quitas nada de vida, pero él con 1 o 2 disparos te mata.

Lo de los saltos es irritante a más no poder, en mi opinión deberían poner algo que los limite para así no abusar de ello.

Y respecto a las construcciones, pues lo mismo que el compañero de arriba, hoy mismo he visto a uno hacer en menos de 3 segundos un castillo de la hostia, cuando yo para colocar una simple rampa tengo que estar 3 horas apuntando al lugar correcto, elegir el material que quiero, etc. Aparte que es un poco falso ver plataformas "volantes" construyéndose a su paso cual Magneto de X-Men.

En resumen, que aparte de ser un mancazo de la hostia, a veces veo cosas que no me cuadran mucho. Pero bueno, quizá es que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante eevada.


Y con eso volveríamos a tener casi otro juego shooter "genérico", pa un shooter mas "realista" tienes el PUBG. Una de las razones por las que destaca el juego es por no ser tan "realista" y es mas arcade dando unos combates mas rápidos.

Al final todo es acostumbrarse y aunque parezcan que tienen aimbot no es asi (bueno ya se me entiende xD), cuando ves streaming de gente buena jugado y ves como lo hace y que es posible pues ya dejas de pensar en eso xD.

Saludos!
@Sabrewulf cómo te entiendo. Yo he jugado a un montón de juegos de disparos, desde el primer Doom de hace siglos, hasta el último Far Cry, pasando por los CoD, los MoH y demás. Y creía que era medianamente bueno, pero ha sido empezar a jugar a este juego y sentirme como un petardo. Llevo más de 100 partidas y ni una ganada, excepto cuando juego a 50 contra 50, pero no las gano yo, naturalmente.

No importa lo buena que sea el arma que lleve ni lo bien que crea que estoy apuntado. Disparo y disparo y es inútil. En frente siempre está Rambo.

Pero este juego tiene algo que me encanta. Se ve que la clave está en jugar muchas, muuuchas partidas y habituarse a sus mecánicas. Tiene una curva de aprendizaje mucho más elevada que los juegos de disparos comunes.

Yo me lo estoy tomando como cuando aprendes mecanografía. Al principio te cuesta un mundo escribir una palabra completa del tirón, te detienes en cada tecla, pero con el tiempo empiezas a escribir más y más rápido, hasta que llega el momento en el que ya no necesitas mirar cuáles pulsas, sino que tus dedos se van automáticamente a cada una de ellas y tu velocidad aumenta día tras día. A ese punto quiero llegar yo: a dominar el juego y disfrutar jugando, sin más pretensiones.
@Lord Duke Es que hay peña muy PRO, no hace falta nombrar a los que estan entre los mejores del mundo, hay peña por debajo de ellos que son la puta hostia, que te dan un tiro a larguisimas distancias o te bailan y te construyen y te revientan antes de que digas "que coño...", los mas frustrados y con mas mal perder pensaran que usan alguna mierda, con echar un vistazo a los videos de LOLiTO, Ninja, Myth, etc etc podran ver de primera mano que el que es PRO es PRO y que el que sabe pues sabe, las mierdas esas de aimbot o como se escriba son solo para mancazos, pero mancos mancos vamos.

Yo soy un paquete serio, bueno ya menos, pero un paquete, ademas apenas juegos asi que poco mejoro, no por eso me voy a dedicar a usar mierda, eso no va hacer que sea menos paquete, seguiría siendo un paquete, pero encima sucio, no entiendo el aliciente de la gente que usa esas mierdas.
Sabrewulf escribió:
ale210 escribió:Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).


Venía a esto.
Soy nuevo en el juego, de hecho llevo dos tardes jugando, pero he jugado a muchos shooters (DoD, TF2 y CSS entre otros) y lo de este juego no es ni medio normal.
Habré jugado unas 20 partidas y ya no es que haya conseguido ganar una partida, sino que aún no he conseguido matar a nadie. Gente que te mata desde a tomar por culo con 3 disparos y brincando, u otros (como lo que me ha ocurrido esta tarde) que les disparas con la escopeta en su cara basicamente y no les quitas nada de vida, pero él con 1 o 2 disparos te mata.

Lo de los saltos es irritante a más no poder, en mi opinión deberían poner algo que los limite para así no abusar de ello.

Y respecto a las construcciones, pues lo mismo que el compañero de arriba, hoy mismo he visto a uno hacer en menos de 3 segundos un castillo de la hostia, cuando yo para colocar una simple rampa tengo que estar 3 horas apuntando al lugar correcto, elegir el material que quiero, etc. Aparte que es un poco falso ver plataformas "volantes" construyéndose a su paso cual Magneto de X-Men.

En resumen, que aparte de ser un mancazo de la hostia, a veces veo cosas que no me cuadran mucho. Pero bueno, quizá es que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante eevada.


Yo vengo de Euro Truck Simulator 2 y te doy la razón, me molesta que no se parezca a un juego que no tiene nada que ver.
A mi no me disgusta la estetica o la dinámica del juego, por ejemplo yo empecé hace dos días...y llevo muy pocas partidas, por lo general quedo en el top15 y ya me quedé 3 a las puertas siendo 2º.... si me he encontrado muy noob a la hora de construir, pero si he matado a gente sin problemas, incluso con ellos saltando, simplemente es esperar a disparar cuando toca o saber jugar bien tus cartas. Lo dicho, a mi me está gustando, jugué al pubg y este en consola no me llamaba para nada, ahora en pc es otra historia....ya lo empiezo a disfrutar. Hago construcciones,etc. pero no con la magia que hacen algunos que me deja impresionado.

Mismamente ayer en la última partida que jugué que quedé segundo de nuevo, cuando llegué al circulo final tenian unos torreones.... ..puf, a mi se me hacia complicado llegar a ellos................pero nada, es cuestión de ir aprendiendo la dinámica bien e ir cogiendo soltura para contruir rápido,etc.
Lord Duke escribió:...


Entonces habrá que ser paciente y dedicarle más horas al juego, jejeje.
Lo que imagino que el Ping de cada uno afectará también, ¿no? porque mi conexión es bastante "pobre" digamos.
Y respecto a las construcciones rápidas, me quedo embobado viendo cómo las hacen... con fatal resultado obviamente XD

Pd.: @ark0 el parecido de ETS2 a un fps es directamente proporcional a tu comprensión lectora.
Yo no soy ningún pro en este juego ni en ninguno pero en un mesecito que llevo jugando han caído unas 12 victorias si no recuerdo mal. Los que os está costando tanto de conseguir la primera victoria y en base a mi experiencia os diría que:
-Noto mas posibilidades de ganar si no caigo en pisos picados o zonas muy concurridas. Tratad de caer en extremos del mapa para llegar bien equipados y con armadura al combate.
-En solitario solo tengo una victoria, gano mas jugando squad o duo, incluso con gente random.
-A melee, escopeta. Si tienes buena puntería la corredera y si te pilla el día manco, la táctica que es mas rapida.
-Salvo que me estén disparando no construyo para que no se me vea a 10 km.
-Construir en medio de las peleas lo es casi todo. Yo empece muy manco con la construcción pero al ver al Ninja o Lolito me di cuenta que aprendía a construir o no hay tu tía. Que no os de pereza hacer 3 o 4 partidas apartados en un bosque simplemente construyendo para pillar soltura.
-Paciencia.

Espero que le sirva a alguien para conseguir alguna victoria.

Saludos!

PD: Mi primera victoria fue jugando en una partida de squad con desconocidos. A los 5 minutos solo quedaba yo vivo. Me pillé un arbusto y fui como una rata viendo como se mataban entre ellos hasta que quedaron 3 tíos de 2 squads diferentes. Me cargué los tres y me estrené [qmparto]
Ark0 escribió:
Sabrewulf escribió:
ale210 escribió:Y el tema de los "saltarines" cuando te encuentras a uno, lo menos que te hace es ponerse a saltar hasta que uno de los dos cae, menos mal que ahora con el sistema de apuntado mejorado, penalizan moverte...El salto debería tener un cooldown.

Y el tema de la construcción es horrible, disparas a alguien, te monta un castillo en 3 segundos y él se protege y te gana por ventaja de altura, lo único que puedes hacer es construir más alto...aquí creo que un cooldown de 1 segundo vendría bien.

Y ya acabo, con las muertes "imposibles", el otro día me mató alguien que está saltando de lejos y creo que llevaba un fusil y así, un montón de muertes que ni siquiera te da tiempo a reaccionar (aimbot pienso).


Venía a esto.
Soy nuevo en el juego, de hecho llevo dos tardes jugando, pero he jugado a muchos shooters (DoD, TF2 y CSS entre otros) y lo de este juego no es ni medio normal.
Habré jugado unas 20 partidas y ya no es que haya conseguido ganar una partida, sino que aún no he conseguido matar a nadie. Gente que te mata desde a tomar por culo con 3 disparos y brincando, u otros (como lo que me ha ocurrido esta tarde) que les disparas con la escopeta en su cara basicamente y no les quitas nada de vida, pero él con 1 o 2 disparos te mata.

Lo de los saltos es irritante a más no poder, en mi opinión deberían poner algo que los limite para así no abusar de ello.

Y respecto a las construcciones, pues lo mismo que el compañero de arriba, hoy mismo he visto a uno hacer en menos de 3 segundos un castillo de la hostia, cuando yo para colocar una simple rampa tengo que estar 3 horas apuntando al lugar correcto, elegir el material que quiero, etc. Aparte que es un poco falso ver plataformas "volantes" construyéndose a su paso cual Magneto de X-Men.

En resumen, que aparte de ser un mancazo de la hostia, a veces veo cosas que no me cuadran mucho. Pero bueno, quizá es que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante eevada.


Yo vengo de Euro Truck Simulator 2 y te doy la razón, me molesta que no se parezca a un juego que no tiene nada que ver.



Vengo a decir, que la primera sensación al jugar al Fortnite es esa, pero es así por su naturaleza. Al no haber ningún tipo de matchmaking, puedes jugar con los mega pros, también es verdad que por muy pro que seas, puede venir un novato y limpiarte de un escopetado afortunado en la cabeza, pero esto no pasa.

Como novato que soy, es cierto que las escopetas están muy OP y creo que deberían nerfearse un poco. Sobre las muertes a distancia, yo he hecho muertes a distancia y me las han hecho...con sniper o con fusil de asalto, aquí es como en todos los juegos online, te pueden pillar desprevenido y viceversa, además la topografía del mapa ayuda a ello. Sobre todo, hay que tener bien claro el arma a usar, dependiendo de la distancia. Para los saltarines, hay un cooldown pero es posible "saltarselo".

Mi opinión sobre ganar es que es lo de menos, al final debe quedar uno y lo hará el mejor, lo importante es hacer muertes y practicar mucho y finalmente llegará una victoria.

La construcción está ahí, y no podemos negarla, siempre habrá constructores muy buenos y muy malos, obviamente los buenos tendrán ventaja. Aquí todo el mundo asigna botones rápidos a la rampa y la pared. No hay construcciones "volantes", todas por algún lado se "conectan al suelo" en cuanto una construccion se queda flotando, ésta de derrumba.

Resumiendo, aunque tiene el mismo planteamiento que PUBG, no se parece en nada, aquí la estrategia es muy importante y la muerte de tu oponente, es el final del camino. Por otro lado, no es perfecto ni mucho menos, muchas veces puedes caer y no encontrar arma, esto creo que deberían solucionarlo.
Este es un comentario en general sobre el juego y dirigido un poco también a la gente que anda fustrada.

Probé este juego hace unos meses con unos amigos, jugaría unas 4 o 5 partidas. Al cabo de un rato les dije....chavales ahí os quedáis...yo me vuelvo al PUBG que se me da mejor y me gusta más.

Faltando 3 semanas para que acabara la season 3 volví a entrar con estos amigos y le di alguna oportunidad mas.... Desde entonces no he podido para de jugar. Estoy enganchadisimo.

El juego es todo un reto. Me parece muy, muy complicado llegar a jugar muy bien. Pero eso mismo es lo que me gusta. Ver como vas mejorando...construyendo mejor...owneando a la gente construyendo.... me encanta.

Todos los días gano al menos una partida (ayer gané 3 por ejemplo).

En comparación con el PUBG, me gusta porque es mucho más frenético y más rápido, tiene mucha más jugabilidad, el factor suerte no tiene tanto impacto (me explico abajo) y la habilidad tiene mas impacto.

En el Fortnite un tío PRO puede tener un porcentaje de victorias mucho mas alto que en PUBG porque en el PUBG te cogen por detrás y estas muerto...en Fortnite tienes la oportunidad de construirte y empezar una batalla y demostrar quien es mejor.

En definitiva, lo que quiero decir es que el juego creo que vale la pena. No os frustreis muy pronto. Ser competitivos y tratar de mejorar. Es la mayor satisfacción.

Saludos.

P.D. Hace unos 2 meses que juego. Soy un jugador normal, creo que tengo una media de 2,15 KDA y un win ratio de 15%. Pero quiero aprender (y creo que aprendo rápido) si hay algún jugador con experiencia que quiera jugar conmigo y darme algunos consejos estaría encantado... Y al revés también. Si puedo ayudar a alguien con ganas de mejorar....
Sabrewulf escribió:
Lord Duke escribió:...


Entonces habrá que ser paciente y dedicarle más horas al juego, jejeje.
Lo que imagino que el Ping de cada uno afectará también, ¿no? porque mi conexión es bastante "pobre" digamos.
Y respecto a las construcciones rápidas, me quedo embobado viendo cómo las hacen... con fatal resultado obviamente XD

Pd.: @ark0 el parecido de ETS2 a un fps es directamente proporcional a tu comprensión lectora.


Bien, veo que has entendido el sarcasmo de que ETS2 y Fortnite no se parecen en nada, ahora aplicalo a tu comentario comparándolo con DoD, CS, etcétera.
Han cambiado el desafio de ver una repeticion por revivir a 5 compañeros ... normal q no me diese el jodido logro cawento cawento cawento cawento
Potxolo escribió:Han cambiado el desafio de ver una repeticion por revivir a 5 compañeros ... normal q no me diese el jodido logro cawento cawento cawento cawento

Ese desafio estaba bugeado, no tenias que ver una repetición, con spectear a un compañero ya te lo daban, creo que por eso lo han cambiado.
Yo estoy jugando en PC. Pero creo que sería genial que sacaran una versión para Nintendo Switch. Si lo optimizaran bien podría llegar a ser casi tan bueno como en PC, si se pudiera apuntar con los joycon. Y lo que sería ya la bomba sería poder construir mediante simples gestos [boing]

Ojalá lo hagan [angelito]
Alguien me puede ayudar? Tenía instalado el Fortnite en la unidad D y cambié el disco duro y le puse otra letra porque aun tenia el D para pasar todos los datos al otro, ahora al instalar el juego me sale error por no encontrar la unidad D, no entiendo porque no te pide la unidad que quieras o es que no me entero..
Buenas a todos. Otro jugador de Fortnite por aqui... tengo una consulta. sabeis si hay alguna forma de exportar una repetición a cualquier otro formato? solo se me ocurre reproduciendo y capturando la pantalla pero me parece raro.
Gracias por la ayuda
Por cierto gente, si os animais, buscais una comunidad, gente para jugar,etc. os invito a meteros en nuestro Discord, además ahora vamos de la mano de "trucosfornite", una web donde se irán haciendo campeonatos, reseñas de trucos, partidas,etc.

Os dejo el link, y si os pasais bienvenidos sereis :)

https://discord.gg/5vkUsV7
Estoy jugando en el modo "Salvar el mundo" y me parece lo más complicado del mundo. Está lleno de infinidad de opciones; logros que no sé para qué sirven, esquemas de armas, árboles de habilidades extraños, grupos de personas salvadas o algo así, bonos de recompensas que no sé que hacen... etc,etc, etc,etc,etc, etc,etc,etc, etc...... ¡etcéteraaaaa! cawento

Luego, durante las misiones tampoco sé qué hacer. Tienes que leer montones de subtítulos mientras juegas para enterarte de lo que debes hacer o a dónde dirigirte, pero la mayoría de las veces no me da tiempo a leerlos porque salen y desaparecen muy rápido... Los compañeros de pelotón se ponen a hacer cosas y yo intento imitarlos sin saber qué rayos estoy haciendo..........

Creo que el tutorial en solitario tendrían que haberlo hecho más largo o al menos dar la oportunidad de volverlo a jugar las veces que uno quiera para quedarse con las mecánicas. Pero una vez que lo pasas ya no lo puedes volver a repetir jamás.

La verdad es que estoy jugando a este modo en plan "viva la pepa", porque no me entero de una m**. Asigno puntos de experiencia al "tuntún" sin saber qué estoy haciendo, subo de nivel objetos y personajes al azar, y cuando lo hago ocurren cosas que vaya usted a saber qué son. Salen signos de admiración en las solapas de los menús que supuestamente indican que ahí hay algo nuevo, pero ni p*** idea de lo que es... [looco]

¿A alguien más le pasa? :-?
Llevo un par de semanas jugando, lo que me esta costando aprender a construir dios [sonrisa]
¿Alguien me dice que tengo que hacer para que Epic Games me responda un ticket? Dos tickets mandados en dos meses y ni uno solo respondido.
Ark0 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para que Epic Games me responda un ticket? Dos tickets mandados en dos meses y ni uno solo respondido.


Si le pones en el asunto "me habéis dado dinero por error", seguro que lo leen enseguida [rtfm]
Jugué en oct/noviembre unas 20 horas, quedé entre los 5 primeros muchas veces, dejé el juego por que me daba bastantes crashes.

Lo retome en abril y grata sorpresa, crashes solucionados y mejor rendimiento. Eso sí los rivales son Rambo ahora, al no haber matchmaking que restrinja por nivel y haber tanta gente que lleva tantas horas la sensación es desagradable.

Juego desinstalando,

No tener un matchmaking como dios manda perjudica a los noobs como yo y a los proos que no aprenden contra gente de su nivel... Es como si me pongo a jugar al lol contra bronces, gano el 80% pero aprendo 0.

Con un matchmaking básico sería suficiente
King_George escribió:Jugué en oct/noviembre unas 20 horas, quedé entre los 5 primeros muchas veces, dejé el juego por que me daba bastantes crashes.

Lo retome en abril y grata sorpresa, crashes solucionados y mejor rendimiento. Eso sí los rivales son Rambo ahora, al no haber matchmaking que restrinja por nivel y haber tanta gente que lleva tantas horas la sensación es desagradable.

Juego desinstalando,

No tener un matchmaking como dios manda perjudica a los noobs como yo y a los proos que no aprenden contra gente de su nivel... Es como si me pongo a jugar al lol contra bronces, gano el 80% pero aprendo 0.

Con un matchmaking básico sería suficiente

Muchos de esos pros cuando se enfrentan a otros iguales, no parecen tan pros, contra noobs parecen inmortales :-| ahora una cosa te digo, no va hacer que seas la hostia pero ayuda a mejorar, ir acojonado no ayuda, si vas a saco a rushearles como ellos hacen tambien impone y les descuadras a ellos un poco, es en plan "hostia cuidado con este que viene por mi tambien", no se van a achantar, pero se lo van a pensar mejor antes de ir a saco, porque esa peña te huele el miedo XD

No es que sea una gran tactica pero quedarte ahi haciendo muros esperando que vengan a matarte ayuda mucho menos, y asi vas cogiendo soltura, ojo, me lo tengo que aplicar yo tambien he, no soy ni capaz de jugar solo, o voy en squadron o voy acojonado, me convierto en un caramelito para ellos [qmparto]

Ahora volvemos a lo de siempre, si no sabes construir fluido, igualmente no vas a hacer mucho, es algo que yo todavia no cojo del todo, no construyo fluido/rapido, y en medio de combate menos, que no se ni que botones aprieto de los nervios [qmparto]
davoker escribió:Ahora volvemos a lo de siempre, si no sabes construir fluido, igualmente no vas a hacer mucho, es algo que yo todavia no cojo del todo, no construyo fluido/rapido, y en medio de combate menos, que no se ni que botones aprieto de los nervios [qmparto]


Hay una aplicación que simula el sistema de construcción de Fortnite y es genial para practicar cuanto queramos. Se llama Just Build y en ella podemos asignar los botones que normalmente usamos en Fortnite para construir y disparar.

Es una aplicación totalmente gratuita y la podemos usar desde su página web (sobretodo para aquellas personas que jueguen desde consola) o descargártela e instalarla. Aunque, eso sí, no tiene todas las opciones del juego, como rotar o editar la construcción (tal vez las incluyan en futuras versiones) y el apartado gráfico es muy básico. Pero ya digo que para practicar tranquilamente sin los nervios del combate viene espectacular.

Creo que incluso algunos de los mejores jugadores lo usan a diario para pulir su técnica y ganar velocidad.

Edito:
Efectivamente. Aquí tenemos a Tfue, por ejemplo, usando este simulador:
https://youtu.be/Iqbshe7VEDA
Salchichonio escribió:
davoker escribió:Ahora volvemos a lo de siempre, si no sabes construir fluido, igualmente no vas a hacer mucho, es algo que yo todavia no cojo del todo, no construyo fluido/rapido, y en medio de combate menos, que no se ni que botones aprieto de los nervios [qmparto]


Hay una aplicación que simula el sistema de construcción de Fortnite y es genial para practicar cuanto queramos. Se llama Just Build y en ella podemos asignar los botones que normalmente usamos en Fortnite para construir y disparar.

Es una aplicación totalmente gratuita y la podemos usar desde su página web (sobretodo para aquellas personas que jueguen desde consola) o descargártela e instalarla. Aunque, eso sí, no tiene todas las opciones del juego, como rotar o editar la construcción (tal vez las incluyan en futuras versiones) y el apartado gráfico es muy básico. Pero ya digo que para practicar tranquilamente sin los nervios del combate viene espectacular.

Creo que incluso algunos de los mejores jugadores lo usan a diario para pulir su técnica y ganar velocidad.

Edito:
Efectivamente. Aquí tenemos a Tfue, por ejemplo, usando este simulador:
https://youtu.be/Iqbshe7VEDA

Coño no la conocia, para practicar lo basico y pulirlo va genial, gracias por la info tio, realmente es bastante basico si xD pero cumple su cometido y es lo que dices, no tienes los nervios del combate y practicas a tu ritmo y coges eso, practica.
1474 respuestas