[HO] Fortnite [Action-FPS]

Sigue sin haber ni saberse nada de un posible matchmaking... o algún sistema de emparejamiento no????
Si alguien quiere agregarme para echar partidas en plan tranqui: ale210
Darkboss escribió:
EnTwoFe escribió:Yo también estaba esperando a pillar la deluxe a buen precio. Así llevo 2 meses y no baja de precio... Al final he comprado la versión normal (Standard) hace un par de días por 20€ en una web rusa y muy contento. Cierto que no tienes héroes desbloqueados desde el principio pero jugando un rato empiezas a desbloquearlos sin problema y si tienes suerte te pueden tocar abriendo llamas.

Edito: Para los que dudan, lo que te dan en la versión Deluxe lo puedes conseguir jugando durante un rato en 3 o 4 días.

[beer] [beer]

¿Podrías pasar la web donde lo has comprado?

Por MP por si es spam.


Idem please [angelito] [angelito] [angelito]
Porcunero escribió:Sigue sin haber ni saberse nada de un posible matchmaking... o algún sistema de emparejamiento no????

Olvidate, no van a cambiar algo que les funciona, serian tontos si lo hicieran, da igual que conozcas a muchos que lo prueba y no vuelvan porque no quieren morir todo el rato, donde se van 100 se quedan otros 1000, el juego les funciona bien como van y no van a cambiarlo, estan montados en el dolar XD ademas cuidan bien de sus usuarios, escuchan, arreglan bugs continuamente, eventos cada 2 por 3, nuevos objetos en la tienda cada x tiempo, hacen muchas cosas por las que los usuarios estan contentos, son un ejemplo macho, y por eso les va bien, y por eso tampoco van cambiar lo que les funciona [360º]
davoker escribió:
Porcunero escribió:Sigue sin haber ni saberse nada de un posible matchmaking... o algún sistema de emparejamiento no????

Olvidate, no van a cambiar algo que les funciona, serian tontos si lo hicieran, da igual que conozcas a muchos que lo prueba y no vuelvan porque no quieren morir todo el rato, donde se van 100 se quedan otros 1000, el juego les funciona bien como van y no van a cambiarlo, estan montados en el dolar XD ademas cuidan bien de sus usuarios, escuchan, arreglan bugs continuamente, eventos cada 2 por 3, nuevos objetos en la tienda cada x tiempo, hacen muchas cosas por las que los usuarios estan contentos, son un ejemplo macho, y por eso les va bien, y por eso tampoco van cambiar lo que les funciona [360º]


Siempre contestas tu igual... ok ok...

PD.: no creo que escuchen tantisimo cuando tantos reclamamos eso...
Porcunero escribió:
davoker escribió:
Porcunero escribió:Sigue sin haber ni saberse nada de un posible matchmaking... o algún sistema de emparejamiento no????

Olvidate, no van a cambiar algo que les funciona, serian tontos si lo hicieran, da igual que conozcas a muchos que lo prueba y no vuelvan porque no quieren morir todo el rato, donde se van 100 se quedan otros 1000, el juego les funciona bien como van y no van a cambiarlo, estan montados en el dolar XD ademas cuidan bien de sus usuarios, escuchan, arreglan bugs continuamente, eventos cada 2 por 3, nuevos objetos en la tienda cada x tiempo, hacen muchas cosas por las que los usuarios estan contentos, son un ejemplo macho, y por eso les va bien, y por eso tampoco van cambiar lo que les funciona [360º]


Siempre contestas tu igual... ok ok...

PD.: no creo que escuchen tantisimo cuando tantos reclamamos eso...

Contesto lo mismo porque preguntas lo mismo :-| no hace falta enfadarse, se pueden quejar 100.000 personas, mientras haya millones que estan contentas con como esta el juego... por eso no lo cambian ni tienen planes, que sepa vamos xD no te van a responder muchos a esa pregunta y los que lo hagan, no van a decir algo muy diferente, el juego es asi, no hay mas.
davoker escribió:Olvidate, no van a cambiar algo que les funciona, serian tontos si lo hicieran, da igual que conozcas a muchos que lo prueba y no vuelvan porque no quieren morir todo el rato, donde se van 100 se quedan otros 1000, el juego les funciona bien como van y no van a cambiarlo, estan montados en el dolar XD ademas cuidan bien de sus usuarios, escuchan, arreglan bugs continuamente, eventos cada 2 por 3, nuevos objetos en la tienda cada x tiempo, hacen muchas cosas por las que los usuarios estan contentos, son un ejemplo macho, y por eso les va bien, y por eso tampoco van cambiar lo que les funciona [360º]

Contesto lo mismo porque preguntas lo mismo :-| no hace falta enfadarse, se pueden quejar 100.000 personas, mientras haya millones que estan contentas con como esta el juego... por eso no lo cambian ni tienen planes, que sepa vamos xD no te van a responder muchos a esa pregunta y los que lo hagan, no van a decir algo muy diferente, el juego es asi, no hay mas.


Y así nos va en la vida si nos conformamos con lo justo... Lo que hay que leer. [facepalm]
El matchmaking de este juego es una porquería, si es que tiene alguno. Y es algo que tienen que mejorar precisamente por la cantidad de jugadores que hay. Es un PVP y no es algo opcional. Es obligatorio para que la experiencia de juego sea más justa y disfrutable para todos los jugadores, independientemente de su nivel. Me parece bien que tu te lo pases bien matando a paquetes que no saben ni por dónde les disparan o muriendo una y otra vez porque te cruzas con un pro. Bravo por ti, pero los demás queremos una experiencia igualada dentro de lo posible, porque si no, no tiene gracia alguna. Ejemplos de juegos competitivos con pésimos sistemas de matchmaking tienes a patadas, y a largo plazo a ninguno les ha ido bien, por muchos jugadores que tuvieran al principio.

Que también te digo otra cosa, no escuchas a la gente quejarse porque es un juego gratuito, si no otro gallo cantaría...
@Aborerto Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un Matchmaking para juntar 15 personas de un rango de habilidad similar que buscar y agrupar a 100 personas. Si te pones a buscar y juntar 100 personas con un rango de habilidades similares igual las partidas en vez de tardar 10 segundos en empezar te tardan 10 minutos cosa que rompe totalmente con la "fluidez" de las partidas.

Por cierto la excusa de "así nos va en la vida conformándonos con lo justo" empieza a ser un poco aburrida, muchas veces hay que entender que si no hacen ciertas cosas es por que igual no es tan sencillo o empeora la calidad. Por cierto del mismo modo que tu dices que "así nos va conformamos con lo justo"... también te digo que "así nos va quejándonos por todo", no hay juego que salga que no haya gente criticándolo y exigiendo cosas si no.. mierda puta (no lo digo por ti, ni te lo digo a malas eh).

Como bien a dicho @davoker el juego parece estar funcionando muy bien por lo tanto no se querrán arriesgar a cambiar y que se joda la cosa, por ejemplo como te dicho si ponen un sistema de matchmaking y eso hace que se tarde en empezar la partida 5-10 min pues eso igual no gusta a la gente por que rompe la fluidez de jugar partidas rápidas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Aborerto Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un Matchmaking para juntar 15 personas de un rango de habilidad similar que buscar y agrupar a 100 personas. Si te pones a buscar y juntar 100 personas con un rango de habilidades similares igual las partidas en vez de tardar 10 segundos en empezar te tardan 10 minutos cosa que rompe totalmente con la "fluidez" de las partidas.

Por cierto la excusa de "así nos va en la vida conformándonos con lo justo" empieza a ser un poco aburrida, muchas veces hay que entender que si no hacen ciertas cosas es por que igual no es tan sencillo o empeora la calidad. Por cierto del mismo modo que tu dices que "así nos va conformamos con lo justo"... también te digo que "así nos va quejándonos por todo", no hay juego que salga que no haya gente criticándolo y exigiendo cosas si no.. mierda puta (no lo digo por ti, ni te lo digo a malas eh).

Como bien a dicho @davoker el juego parece estar funcionando muy bien por lo tanto no se querrán arriesgar a cambiar y que se joda la cosa, por ejemplo como te dicho si ponen un sistema de matchmaking y eso hace que se tarde en empezar la partida 5-10 min pues eso igual no gusta a la gente por que rompe la fluidez de jugar partidas rápidas.

Saludos!


Pues yo tampoco te lo digo a malas, pero ni abuso del "así nos va en la vida conformándonos con lo justo" ni del "me quejo por todo". De hecho, sigo jugando casi a diario porque del resto del juego no tengo ninguna queja. Así que lo mismo te equivocas de persona. ;)
Y que conste que en parte tienes razón, si no han metido el matchmaking es porque saben que en algo va a repercutir de forma negativa. Pero yo sigo en mis 13, qué quieres que te diga. Precisamente ahora es cuando deberían meterlo, que es cuando tienen una buena base de jugadores. Y cuando pierda popularidad se quita o se hace menos restrictivo, como se ha hecho siempre.

Yo prefiero esperar 3 minutos más o empezar con 10 jugadores menos a encontrarme situaciones completamente descompensadas en TODAS las partidas.
@Aborerto Pero tienes que entender que si te tiras 10 minutos buscando partida, empieza la partida y te matan a los 5 segundos.... te toca esperar otros 10 min o 15 min para volver a jugar otra para que igual dures un minuto y vuelta a esperar.. de verdad no le ves el problema a eso? Tal y como es el juego puedes tener una partida que empiezas muy bien encontrándote varios objetos o que te toque una mierda de partida que no encuentras nada y mueres nada mas empezar.

Si le añades un tiempo de cola largo va a perder esa fluidez y estoy casi seguro que si lo llegaran a poner y te tienes que tirar 15 min de cola esperando para empezar una partida lo mandarías a la mierda cuando te tires mas rato esperando colas que jugando. Sobre papel es todo muy bonito y queda bien... en la practica es cuando falla.

Saludos!
Aborerto escribió:
davoker escribió:Olvidate, no van a cambiar algo que les funciona, serian tontos si lo hicieran, da igual que conozcas a muchos que lo prueba y no vuelvan porque no quieren morir todo el rato, donde se van 100 se quedan otros 1000, el juego les funciona bien como van y no van a cambiarlo, estan montados en el dolar XD ademas cuidan bien de sus usuarios, escuchan, arreglan bugs continuamente, eventos cada 2 por 3, nuevos objetos en la tienda cada x tiempo, hacen muchas cosas por las que los usuarios estan contentos, son un ejemplo macho, y por eso les va bien, y por eso tampoco van cambiar lo que les funciona [360º]

Contesto lo mismo porque preguntas lo mismo :-| no hace falta enfadarse, se pueden quejar 100.000 personas, mientras haya millones que estan contentas con como esta el juego... por eso no lo cambian ni tienen planes, que sepa vamos xD no te van a responder muchos a esa pregunta y los que lo hagan, no van a decir algo muy diferente, el juego es asi, no hay mas.


Y así nos va en la vida si nos conformamos con lo justo... Lo que hay que leer. [facepalm]
El matchmaking de este juego es una porquería, si es que tiene alguno. Y es algo que tienen que mejorar precisamente por la cantidad de jugadores que hay. Es un PVP y no es algo opcional. Es obligatorio para que la experiencia de juego sea más justa y disfrutable para todos los jugadores, independientemente de su nivel. Me parece bien que tu te lo pases bien matando a paquetes que no saben ni por dónde les disparan o muriendo una y otra vez porque te cruzas con un pro. Bravo por ti, pero los demás queremos una experiencia igualada dentro de lo posible, porque si no, no tiene gracia alguna. Ejemplos de juegos competitivos con pésimos sistemas de matchmaking tienes a patadas, y a largo plazo a ninguno les ha ido bien, por muchos jugadores que tuvieran al principio.

Que también te digo otra cosa, no escuchas a la gente quejarse porque es un juego gratuito, si no otro gallo cantaría...

El juego es asi, no es que me conforme, eso es un topico ya compi, lo que no voy hacer es pedir lo que no tiene el juego, que metan algo para que los paquetes esten mas contentos, yo soy un paquete y no me quejo, juego y aprendo, juego muy poco y aprendo despacio a causa del poco tiempo que le dedico eso si, pero poco a poco se pilla la mecanica al juego y juegas mejor.

Ellos son conscientes de todo ese tema, si no meten el matchmaking es porque no les merece la pena, el juego funciona bien asi y tienen a millones de personas, se portan de puta madre con los usuarios, escuchan, que pocos lo hacen, y meten cosas que los usuarios piden, hasta cierto punto claro, siempre tienen eventos, objetos nuevos, skins, siempre hay historias nuevas o casi, meter ese sistema puede ser contraproducente, que lo hagan en un futuro? nunca se sabe, pero ahora no lo tiene, asi que uno tiene 2 opciones, juegas, mueres y aprendes para morir menos y matar mas, o no juegues, buscate otro juego donde tengan ese sistema y te sientas mas comodo (que no lo digo por ti, es una manera de hablar), Fortnite es un juego para machos [qmparto]

Si opinar asi es ser conformista, y que "nos dan lo que merecemos", "asi nos va" y todo ese rollo que me aburre ya, pues que asi sea, quejaos a ellos, no juegueis mas al juego, que quereis que os diga, esta es mi opinion al respecto, y por lo visto la de millones de personas que lo juegan a diario :-|
Y pregunto yo, que no he tocado el juego... con esa base de jugadores, que habláis de millones, de verdad es posible que haya esperas de 10 minutos para llenar partida por dividir la comunidad en 3 o 4 niveles?!
Mendrolo escribió:Y pregunto yo, que no he tocado el juego... con esa base de jugadores, que habláis de millones, de verdad es posible que haya esperas de 10 minutos para llenar partida por dividir la comunidad en 3 o 4 niveles?!


Pues es muy fácil que las haya, seguramente mas a rango alto que a rango bajo. Ten en cuenta que hay que juntar a 100 personas y siendo partidas que igual aguantes 15 min vivo o igual mueres nada mas pisar el suelo pues.. le quita esa agilidad que tiene el juego de entrar a una partida nueva en pocos segundos.

Ademas que luego en los modos DUO o Squad también tendrían que nivelar las cosas.

Saludos!
davoker escribió:El juego es asi, no es que me conforme, eso es un topico ya compi, lo que no voy hacer es pedir lo que no tiene el juego, que metan algo para que los paquetes esten mas contentos, yo soy un paquete y no me quejo, juego y aprendo, juego muy poco y aprendo despacio a causa del poco tiempo que le dedico eso si, pero poco a poco se pilla la mecanica al juego y juegas mejor.

Ellos son conscientes de todo ese tema, si no meten el matchmaking es porque no les merece la pena, el juego funciona bien asi y tienen a millones de personas, se portan de puta madre con los usuarios, escuchan, que pocos lo hacen, y meten cosas que los usuarios piden, hasta cierto punto claro, siempre tienen eventos, objetos nuevos, skins, siempre hay historias nuevas o casi, meter ese sistema puede ser contraproducente, que lo hagan en un futuro? nunca se sabe, pero ahora no lo tiene, asi que uno tiene 2 opciones, juegas, mueres y aprendes para morir menos y matar mas, o no juegues, buscate otro juego donde tengan ese sistema y te sientas mas comodo (que no lo digo por ti, es una manera de hablar), Fortnite es un juego para machos [qmparto]

Si opinar asi es ser conformista, y que "nos dan lo que merecemos", "asi nos va" y todo ese rollo que me aburre ya, pues que asi sea, quejaos a ellos, no juegueis mas al juego, que quereis que os diga, esta es mi opinion al respecto, y por lo visto la de millones de personas que lo juegan a diario :-|


Compi, si tu eres feliz tal y como está el juego me alegro por ti. Sigue disfrutando de su maravillosa curva de aprendizaje y todos contentos. No quiero seguir discutiendo sobre este tema porque sencillamente no es un aspecto cuestionable en un juego competitivo. Que lo quieres entender bien, que no, a seguir dándole duro. [oki]
No sé si las dudas sobre las descargas de Fortnite van en este hilo pero a ver si alguien puede ayudarme... :(
Las descargas me van lentisimas tanto que me pone 0 mb/s y en escritura y lectura hay unos picos muy raros... bajando cosas de steam las descargas me van perfectamente y por ejemplo las descargas desde PS4 me van bastante rápido por lo tanto descarto que sea cosa del internet.
Alguien que sepa de esto o le ocurra lo mismo? ratataaaa
Alego_Uchiha escribió:No sé si las dudas sobre las descargas de Fortnite van en este hilo pero a ver si alguien puede ayudarme... :(
Las descargas me van lentisimas tanto que me pone 0 mb/s y en escritura y lectura hay unos picos muy raros... bajando cosas de steam las descargas me van perfectamente y por ejemplo las descargas desde PS4 me van bastante rápido por lo tanto descarto que sea cosa del internet.
Alguien que sepa de esto o le ocurra lo mismo? ratataaaa

A veces hacen mantenimiento y otras veces pillas a mucha peña que le actualiza si llevaban tiempo sin entrar y supongo que se satura el servidor, no le des mucha importancia, si todo te va bien menos eso, es cosa de ellos no tuya, creo vamos xD
Imagen

Alguien sabe como solucionar esto?

He buscado información de ese error pero no encuentro nada.
DJSyNcRo escribió:Imagen

Alguien sabe como solucionar esto?

He buscado información de ese error pero no encuentro nada.


Me pasa lo mismo que ha ti. no puedo entrar al juego.
Ahora me acaba de dejar entrar. [beer]
A mi también, habrá sido una caida puntual de un rato... Justo hacia mucho tiempo que no jugaba y al entrar y salirme eso pensaba que sería algo de la cuenta o del pc o algo...
Teneis algun canal de discord donde os juntais o algo? Es que casi siempre me toca jugar solo...


Aun no están disponibles no?

Saludos!
@Lord Duke No lo esta, yo aun veo el pack anterior, se supone que esta hoy, quizas mas tarde.
@ismaelito69 te envié una invitación para que me agregaras...lo del canal de discord suena bien
davoker escribió:@Lord Duke No lo esta, yo aun veo el pack anterior, se supone que esta hoy, quizas mas tarde.


Es que me a extrañado por que en Twitch he visto a un tio que ya la tenia, quizá en USA ya este activa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke No lo esta, yo aun veo el pack anterior, se supone que esta hoy, quizas mas tarde.


Es que me a extrañado por que en Twitch he visto a un tio que ya la tenia, quizá en USA ya este activa.

Saludos!


Lo tiene porque se la han dado por motivos promocionales.
He mirado hace un rato y ya estaban disponibles las recompensas de Twitch ...

Lo del discord suena bien jejejeje
¿Y las recompensas del 1º pack las quitaron o aun siguen disponibles?
Barrakux escribió:¿Y las recompensas del 1º pack las quitaron o aun siguen disponibles?

Lo quitan, este pack tambien tiene fecha de caducidad, el 11 de julio lo quitan, igual ponen otro en esa fecha, a saber, por otro lado tampoco van andar regalando packs, aun que regalo no es al 100%, o eres prime o no te dan nada xD
davoker escribió:
Barrakux escribió:¿Y las recompensas del 1º pack las quitaron o aun siguen disponibles?

Lo quitan, este pack tambien tiene fecha de caducidad, el 11 de julio lo quitan, igual ponen otro en esa fecha, a saber, por otro lado tampoco van andar regalando packs, aun que regalo no es al 100%, o eres prime o no te dan nada xD


Gracias por la contestacion [beer] Que igual me hago con el prime dentro de unos dias y era para saber si me entraba.
Barrakux escribió:
davoker escribió:
Barrakux escribió:¿Y las recompensas del 1º pack las quitaron o aun siguen disponibles?

Lo quitan, este pack tambien tiene fecha de caducidad, el 11 de julio lo quitan, igual ponen otro en esa fecha, a saber, por otro lado tampoco van andar regalando packs, aun que regalo no es al 100%, o eres prime o no te dan nada xD


Gracias por la contestacion [beer] Que igual me hago con el prime dentro de unos dias y era para saber si me entraba.

Pues mira, lo llegas hacer ayer y todavia pillabas el pack 1, de hecho incluso esta mañana estaba disponible todavia, porque cuando mire si estaba el pack 2 todavia salia el uno y daba posibilidad de pillarlo, al menos tienes el pack 2, que viene con un pico majo y la skin es muy guapa, para mi gusto al menos xD no soy de llevar personajes femeninos, pero con una skin que me guste se hace el esfuerzo, hay muchas si compras el pase claro, pero es lo que tiene ir de gratis [+risas]
El otro día pregunté si alguien tenía problemas con la descarga de las actualizaciones o con el juego y finalmente encontré esto e hizo que por fin pasase de 0 mb/s a 1 y pico o 2mb (al menos mejoró) [+risas]
Si tenéis problemas de ese tipo probar esto porque a mi me funcionó:
http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... epic-games
Muy buenas chavales, os dejo mi nick, que estoy buscando gente para jugar en equipo, "manixematata" nos vemos por dentro!!
@davoker

Si, si al final creo que me comprare el pase y listo [carcajad]
Hola, ¿alguien que sea bastante torpe a este juego para formar un dúo o escuadrón torpe?

Llevo 73 partidas y no he ganado ni una. Hasta ahora solo he logrado 6 bajas. Apenas sé construir.

Aprendo torpemente, pero aprendo. Puedo quedarme siempre atrás y actuar como comodín para revivir a compañeros que estén gateando con dolor de barriga. Y dar algún que otro escopetazo, claro [uzi]

Mi nick es Nontiendo
Salchichonio escribió:Hola, ¿alguien que sea bastante torpe a este juego para formar un dúo o escuadrón torpe?

Llevo 73 partidas y no he ganado ni una. Hasta ahora solo he logrado 6 bajas. Apenas sé construir.

Aprendo torpemente, pero aprendo. Puedo quedarme siempre atrás y actuar como comodín para revivir a compañeros que estén gateando con dolor de barriga. Y dar algún que otro escopetazo, claro [uzi]

Mi nick es Nontiendo


Te he agregado, soy Almeydoncio.

Agregadme los que querais ... no soy ningun experto pero cada vez le voy pillando mas el puntillo ... eso si construyendo todavia me vuelvo loco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Potxolo escribió:Te he agregado, soy Almeydoncio.


Gracias [oki]

Acabo de jugar una partida 50 contra 50. Mi grupo iba ganando por 25 a 5. Estos 5 no aparecían por ningún lado por mucho que los buscamos. Al final se cerró la tormenta y morimos todos, ganando los 5 que se escondieron dentro de la misma tormenta, por lo visto reviviéndose unos a otros o algo así.

¿Esto va contra las normas o es legal? ¿Es una especie de bug que aprovechan algunos? La verdad es que así no vale la pena jugar.
Salchichonio escribió:
Potxolo escribió:Te he agregado, soy Almeydoncio.


Gracias [oki]

Acabo de jugar una partida 50 contra 50. Mi grupo iba ganando por 25 a 5. Estos 5 no aparecían por ningún lado por mucho que los buscamos. Al final se cerró la tormenta y morimos todos, ganando los 5 que se escondieron dentro de la misma tormenta, por lo visto reviviéndose unos a otros o algo así.

¿Esto va contra las normas o es legal? ¿Es una especie de bug que aprovechan algunos? La verdad es que así no vale la pena jugar.

Es legal xD puede haber puesto muchas fogatas, las fogatas recuperan vida, si pones muchas ganas mas vida que la vida que te quita la tormenta aun en su estado mas avanzando de la misma, que quita mucha vida, lo he visto en varios videos donde un tio se rodeaba de fogatas y la tormenta le quitaba menos vida de la que recuperaba, es 100% legal vamos, cada uno se busca sus "triquiñuelas" para ganar XD
@davoker Pues espero que arreglen eso pronto, porque resulta bastante frustrante. Ya lo he visto hacer en otra partida y no parece justo para nada.
Salchichonio escribió:@davoker Pues espero que arreglen eso pronto, porque resulta bastante frustrante. Ya lo he visto hacer en otra partida y no parece justo para nada.

Me recuerdas a otro compi aqui que se queja de que no hay matchmaking XD no van a arreglar algo que no esta mal, no es un error del juego, es una estrategia, 2 de los mejores jugadores del mundo, Ninja, que no recuerdo de donde es, no se si es estadounidense, y LOLiTO Fernandez (Español), han usado la fogata para aguantar la vida que te quita la tormenta cuando ya se a cerrado y no tienen angulo para matar al contrario, a LOLiTO le visto yo ponerse 5 fogatas al rededor suya, recibiendo mas vida de la que le quita la tormenta, si no puedes matar al enemigo al menos aguantas, y son 2 de los mejores jugadores del mundo he, como ellos otros muchos.

Evidentemente estos casos son raros, no es algo que suceda a menudo, pero si se tercia tener que hacerlo se hace, es una opcion mas que te da el juego para ganar y es 100% legal, la fogata existe por algo, no esta solo para ponerla y recuperar vida fuera de la tormenta, es que segun como lo dices tu, tendrias que dejarte matar, o bien por la tormenta, o bien por el jugador, si no puedes poner la fogata con la tormenta encima pues nada, muere y ya esta no? pues no macho, aqui se gana como se puede, otra cosa es que te de rabia que te lo hagan [qmparto]
Soy bastante novato en fortnite (ayer gané mi primer partida tras dos semanas de juego). Mi duda es con los skins y elementos cosméticos, ¿los que te dan por el twich prime son para siempre o acaban cuando termina la temporada?
davoker escribió:
Salchichonio escribió:
Potxolo escribió:Te he agregado, soy Almeydoncio.


Gracias [oki]

Acabo de jugar una partida 50 contra 50. Mi grupo iba ganando por 25 a 5. Estos 5 no aparecían por ningún lado por mucho que los buscamos. Al final se cerró la tormenta y morimos todos, ganando los 5 que se escondieron dentro de la misma tormenta, por lo visto reviviéndose unos a otros o algo así.

¿Esto va contra las normas o es legal? ¿Es una especie de bug que aprovechan algunos? La verdad es que así no vale la pena jugar.

Es legal xD puede haber puesto muchas fogatas, las fogatas recuperan vida, si pones muchas ganas mas vida que la vida que te quita la tormenta aun en su estado mas avanzando de la misma, que quita mucha vida, lo he visto en varios videos donde un tio se rodeaba de fogatas y la tormenta le quitaba menos vida de la que recuperaba, es 100% legal vamos, cada uno se busca sus "triquiñuelas" para ganar XD


Mira que me he encontrado con cosas raras en este juego pero eso ya me parece la ostia jajajaja. La gente esta muy loca [sati] [sati] [sati]
Axili escribió:Soy bastante novato en fortnite (ayer gané mi primer partida tras dos semanas de juego). Mi duda es con los skins y elementos cosméticos, ¿los que te dan por el twich prime son para siempre o acaban cuando termina la temporada?


Son para siempre, una vez los adquieres te los quedas, independientemente si sigues siendo prime o no , tampoco tienen que ver nada con la temporada.
davoker escribió:Evidentemente estos casos son raros, no es algo que suceda a menudo [qmparto]


Pues creo que se puede estar generalizando esa estrategia. He jugado poco a este modo, pero ya lo he visto hacer en la mitad de las partidas aproximadamente. En la última que jugué ayer, por ejemplo, quedábamos más de 20 contra 6 que no aparecían, y se agotaba el tiempo. Yo ya estaba casi seguro de que estaban dentro de la tormenta, como siempre. Pero lo más curioso es que cuando se cerró la tormenta, unos compañeros empezaron a lanzar fogatas en las que nos metimos, pero a pesar de eso todos empezamos a morir al mismo tiempo. Fue algo fulminante, en segundos pasé de tener la barra de vida llena a gatear y morir al instante, igual que el resto. ¿Cómo se explica esto? ¿No deberían las fogatas habernos mantenido con vida al menos por un rato? ¿Gana el equipo que las pone primero?

Edito: Por cierto, la primera vez que vi usar esta estrategia fue hace pocos días, en una partida en la que ganó mi equipo. A mí me habían matado mucho antes, pero me quedé para verla hasta el final. Los demás caían como moscas uno tras otro. Pensé que ya perdíamos. Hasta que quedaron los dos últimos que estaban dentro de la tormenta vendándose y curándose el uno al otro mientras avanzaban rebuscando por todos sitios. Pensé que iban a morir, pero vi que pasaba el tiempo y aún sobrevivían. Hasta que, poco antes de cerrarse la tormenta sobre el otro equipo, lanzaron unas fogatas y se quedaron dentro de ellas hasta que ganaron. En ese momento no entendí muy bien qué había pasado. Ahora lo pillo más o menos, pero no me acaba de cuadrar cómo funciona lo de las fogatas y por qué al equipo inferior le funciona y al otro no.
Salchichonio escribió:
davoker escribió:Evidentemente estos casos son raros, no es algo que suceda a menudo [qmparto]


Pues creo que se puede estar generalizando esa estrategia. He jugado poco a este modo, pero ya lo he visto hacer en la mitad de las partidas aproximadamente. En la última que jugué ayer, por ejemplo, quedábamos más de 20 contra 6 que no aparecían, y se agotaba el tiempo. Yo ya estaba casi seguro de que estaban dentro de la tormenta, como siempre. Pero lo más curioso es que cuando se cerró la tormenta, unos compañeros empezaron a lanzar fogatas en las que nos metimos, pero a pesar de eso todos empezamos a morir al mismo tiempo. Fue algo fulminante, en segundos pasé de tener la barra de vida llena a gatear y morir al instante, igual que el resto. ¿Cómo se explica esto? ¿No deberían las fogatas habernos mantenido con vida al menos por un rato? ¿Gana el equipo que las pone primero?

Edito: Por cierto, la primera vez que vi usar esta estrategia fue hace pocos días, en una partida en la que ganó mi equipo. A mí me habían matado mucho antes, pero me quedé para verla hasta el final. Los demás caían como moscas uno tras otro. Pensé que ya perdíamos. Hasta que quedaron los dos últimos que estaban dentro de la tormenta vendándose y curándose el uno al otro mientras avanzaban rebuscando por todos sitios. Pensé que iban a morir, pero vi que pasaba el tiempo y aún sobrevivían. Hasta que, poco antes de cerrarse la tormenta sobre el otro equipo, lanzaron unas fogatas y se quedaron dentro de ellas hasta que ganaron. En ese momento no entendí muy bien qué había pasado. Ahora lo pillo más o menos, pero no me acaba de cuadrar cómo funciona lo de las fogatas y por qué al equipo inferior le funciona y al otro no.

Una fogata cura X de vida, 2 fogatas curando el doble, 3 fogatas el triple, etc etc xD esa es la respuesta que buscas, cuantas mas foagtas pongas mas te curas, si un equipo tiene mas fogatas que el otro para curarse, pues acaba ganando.

Da igual que sea raro o no, yo eso lo he visto un par de veces, probablmente suceda mas a menudo, pero no es trampas tio, es legal y se usa para ganar, te creas tu fuerte o usa el del contrario que esta tambien cubierto para que no le mates e intenta matarte, pones fogatas si las tienes cuando la tormenta ya se a cerrado y si puedes aguantas y sino pues nada, pierdes, daria exactamente igual que esto se hiciera en cada partida que juegues, esta permitido porque para eso estan las fogatas, es una manera tan buena de ganar como cualquier otra, aqui gana el mas listo (y el que mejor construye, esa es la base del juego, si no sabes construir da igual que tengas 50 fogatas y seas el tio que mejor punteria tenga, mueres xD).

Solo he visto aqui a 2 personas jugarse por el juego, uno se queja de que no hay matchmaking y que se enfrenta a los pros y muere rapido, pues como todos, aprende y hazte pro, no te queda otra, tu te quejas de que las fogatas para ganar al final pues no molan, cuando es un objeto hecho para eso, igual que te curas con vendas si te pilla la tormenta, cosa que hacemos todos, tambien usamos fogatas en el momento que sea para recuperar vida, quejarse por estas cosas, cuando el juego es asi, no tiene sentido, igual no es un juego para vosotros, opinar pueden opinar todos y tienen derecho a eso, pero quejarse porque un juego tiene ciertas mecanicas y no tiene otras, es que no lo entiendo.
@davoker Gracias por la información [oki]
Solo una cosa: no me quejo, solo pregunto [beer]
yo veo bien las quejas.. si una mecánica del juego rompe la dinámica o esta muy chetada, pues se nerfea y ya.
Chicos, desde hace unos dias tengo un bug que me salen objetos buenos de mi personaje sin venir a cuento, os pasa?
aqui 2 videos

https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336
https://twitter.com/YakoniOMG/status/995380666245185542
Dark Cloud escribió:Chicos, desde hace unos dias tengo un bug que me salen objetos buenos de mi personaje sin venir a cuento, os pasa?
aqui 2 videos

https://twitter.com/YakoniOMG/status/995740599184654336
https://twitter.com/YakoniOMG/status/995380666245185542

Hostia, tu personaje caga items buenos que guapo [qmparto] [qmparto]

Da la sensacion de que esos objetos caen como si te hubieran matado, no coinciden esos objetos con los que llevas en el inventario? o son totalmente diferentes? si son objetos como los que llevas, puede ser que te hayan matado pero tu personaje este bug y siga como si nada, lo cual recomendaria que lo comunicaras a los de Fortnite, si son objetos diferentes es igual, yo que tu lo comunicaba, estas cosas al final las ven, alguien vera que te pasa y dara parte, yo me lavaba las manos y lo reportaba a los de Fortnite.
1474 respuestas