John Locke escribió:Que tal está el modo "historia"? Tanto hablar del pvp parece que la gente se ha olvidado de ese modo, y sabiendo que en algún momento será free to play aun estoy indeciso si comprar el juego o no.
Lo recomendáis?
Laolama escribió:John Locke escribió:Que tal está el modo "historia"? Tanto hablar del pvp parece que la gente se ha olvidado de ese modo, y sabiendo que en algún momento será free to play aun estoy indeciso si comprar el juego o no.
Lo recomendáis?
Divertido, pero repetitivo. Tiene un puto millon de cosas por hacer y coleccionar, eventos, desafios, etc... Pero hay poca variedad de misiones, y le vendria bien mas tipos de enemigos... Yo diria que es un buen juego con sus tara, pero satisfactorio porque en cada mision te dan una cantidad de cosas brutal, con lo que la sensacion de progreso es muy buena.. Lo bueno es que esta en constante actualizacion. Y que da muchisimo dinero ingame para invertirlo despues, si quieres, en el BATTLE Royale. Pero muchisimo, y de manera sencilla.
Yo lo compre hace como una semana, a 12 euros. Han debido ver el percal als tiendas de keys, porque lo han subido 10 pavos...
Elunicoo escribió:Alguna ayuda para aprender a jugar con la construcción? Vengo del pubg y no se me da mal pero este si me olvidó de construir vale pero ya sabemos que sin construir no se llega a nada en este juego. Me hago un lío con la construcción y no ceno la forma de xo figurar teclas para hacerlo más fácil. Un saludo.
xxkaozxx escribió:ale210 escribió:lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?
Puedes aterrizar ahí y sale confeti...no se si algo más...
No os parece que los misiles teledirigidos están muy OP??
De un disparo destruyes el misil, así que no están OP.
Y el enemigo estará quieto lanzándolo y dirigiendolo.
tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?
Elunicoo escribió:Alguna ayuda para aprender a jugar con la construcción? Vengo del pubg y no se me da mal pero este si me olvidó de construir vale pero ya sabemos que sin construir no se llega a nada en este juego. Me hago un lío con la construcción y no ceno la forma de xo figurar teclas para hacerlo más fácil. Un saludo.
Baktor escribió:
Me he encontrado hoy uno con un misil y de un disparo no lo destruyes.. Le he dado varios tiros con una M4 azul y ni se ha immutado.
tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?
Neophite escribió:tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?
Antes no se podía, ahora yo uso la misma cuenta en PC y Xbox. Mismos avances, PaVos, etc.
trandeira escribió:hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya
_Kaolos_ escribió:Hola a todos,
no se si se habra respondido ya en otro post, pero pongo por aqui esta pregunta a ver si me la podeis responder.
Si me compro el juego completo "salvar el mundo", ¿se consiguen Pavos para luego poder gastar en el modo battle royale? ¿Los pavos son compartidos si tienes vinculadas cuentas PS4 y PC?
A ve si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano.
NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.
sorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?
trandeira escribió:NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.
lo de la construccion no me llama nadasorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja

davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xDtrandeira escribió:NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.
lo de la construccion no me llama nadasorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja
Sorry dilo por ti, si no construyes, mueres, en serio, en este juego es esencial, no te vale protegerte con los arboles, estan para que los rompas con el pico y cojas madera para construir, para poco mas valen
Por si quieres ver como se juega pero de verdad -> https://www.youtube.com/user/LOLiTOBRO/videos
Lolito Fernandez, un mindundi en el Fortnite, lo que es un paquete y un manco de toda la vida, solo es el mejor jugador Español y uno de los mejores del mundo, pero te vale para hacerte una idea de como se juega (ojo como construye, y los hay mejores construyendo)
davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD
Laolama escribió:Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?
http://www.clavecd.es/comprar-fortnite- ... r-precios/
Pero vamos, de una semana aqui han subido mas de 10 euros.
Ark0 escribió:Laolama escribió:Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?
http://www.clavecd.es/comprar-fortnite- ... r-precios/
Pero vamos, de una semana aqui han subido mas de 10 euros.
No hay donde pillarlo a 10€?
Tengo un paysafe que pillé para comprar PaVos en el BR, pero como no me deja usarlo pues compro el juego base y gano PaVos...
EnTwoFe escribió:davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD
En la última actualización han cambiado los colores de las escopetas. El daño sigue siendo el mismo, solo han "balanceado los colores" respecto a su potencia.
Escopeta corredera: La que era gris ahora es verde. La que era verde ahora es azul.
Escopeta táctica: La que era verde ahora es gris. La que era azul ahora es verde. La que era morada ahora es azul.
Salu2
Kennysuicida escribió:os va el juego?
Deyembe escribió:Lo he estado probando (ni 10 partidas) y hace justo lo que tiene que hacer para destronar a PUBG:
- Mapa mas pequeño
- Accion mas directa
- Looteo mas rapido
- muchas mas armas de todo tipo y drops
- Estilo propio e interfaz amigable
- Apuesta fuertemente por el tema de skins (bailes, burlas, trajes, paracaidas etc)
No obstante, me parece que lo de construir, surgio como una muy buena idea y al final se usa de un modo que no me gusta nada ni era lo que pretendia epic. Eso de ver a uno y de repente ver que en el aire va saltando y construyendo rampas que usa de escudo mientras viene a por ti... no me gusta nada la verdad
Al final es casi mas importante saber construir que disparar. A mi no me mola demasiado eso de que en tiempo real puedas ir construyendote el suelo o cosas asi
davoker escribió:Deyembe escribió:Lo he estado probando (ni 10 partidas) y hace justo lo que tiene que hacer para destronar a PUBG:
- Mapa mas pequeño
- Accion mas directa
- Looteo mas rapido
- muchas mas armas de todo tipo y drops
- Estilo propio e interfaz amigable
- Apuesta fuertemente por el tema de skins (bailes, burlas, trajes, paracaidas etc)
No obstante, me parece que lo de construir, surgio como una muy buena idea y al final se usa de un modo que no me gusta nada ni era lo que pretendia epic. Eso de ver a uno y de repente ver que en el aire va saltando y construyendo rampas que usa de escudo mientras viene a por ti... no me gusta nada la verdad
Al final es casi mas importante saber construir que disparar. A mi no me mola demasiado eso de que en tiempo real puedas ir construyendote el suelo o cosas asi
La verdad es que si, la construccion en este juego es clave, eso va marcar la diferencia entre ganar o perder, tener punteria es mas secundario que la construccion, parece mentira xD es importante apuntar bien mientras te mueves claro, dar en la cabeza es crucial, pero si tienes eso y no sabes construir, no tienes nada
davoker escribió:@Deyembe Las armas van por colores de peor a mejor si, gris, verde, azul, morada (epicas) y naranja (legendarias), siendo de menor a mayor en ese mismo orden, la gris la peor y la naranja la mejor, no todas las armas tienen version morada o naranja, algunas solo tienen hasta azul, otras hasta morado y otras tantas hasta naranja, siendo la naranja como digo la mejor.
Si tienes una AK azul por ejemplo (de esta arma creo que el maximo es azul), y encuentras una scar, que ademas de esta arma creo que solo tienes morada y naranja? no estoy seguro ahora pero creo que si, si consigues una scar, es tonteria tener una AK en tu inventario, la scar usa las mismas balas y es mejor que la AK, pero por ejemplo hay gente que le gusta usar la otra que no recuerdo nombre, que dispara a rafagas, consiguen la azul (si les cae, sino la verde que cae mas a menudo) que creo que es su maximo, y la prefieren incluso antes que la otra o la scar incluso, cuestion de gustos, con lo que te sientas comodo.
No menosprecies las pistolas, en serio, hasta una pistola gris en distancias cortas es super letal, te permite disparar tan rapido como tu dedo apriete el boton del raton, la pistola normal, de mas color mejor, o la silenciada mejor aun, luego tienes otra que es la "pesada", esa dispara lento, pero hace muchisima mas pupa, es buena hasta para largas distancias, pero largas he xD yo es raro que no lleve en mi inventario una, aun que procuro que sea al menos alguna azul o no suele llevarla, pero si ando poco de armas hasta una normal y gris me vale, me han salvado el culo muchisimas veces.
Y lleva siempre una escopeta, una corredera mejor, tienes la corredera o la tactica, la corredera es la que de un tiro en la cabeza te puede matar incluso con escudo y vida llenos, por lo visto balancearon el tema de la potencia de los colores de las armas y eso, ahora la corredera mas potente es la azul, tienes gris, verde y azul, antes solo tenias gris y verde, siendo la verde la mas potente, han añadido el color azul, y ahora la azul es la que antes era la verde, la verde es un daño intermedio y la gris pues hace menos pupa que la verde antes cuando solo era gris y verde, no se si me explico![]()
De todas formas da igual, con que sepas que cuanto mas color mejor es el arma, ya te vale
pero para el caso es igual, a preguntado por el tema de los colores y eso queda contestado xD (aun que desde que balancearon las armas hace nada no se si habra cambiado algo mas a parte de lo que le mencionado, no he jugado desde hace bastantes dias). Porcunero escribió:Hola, este es el hilo de fortnite battlle royale??? Es que no encuentro otro en PC... gracias.
es lo que tiene ir de cuenta gratis xD