Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?
DS_impact escribió:@davoker La verdad es que en este juego flipo con el tema saltarin, es algo exagerado.
Yo intento hacer lo mismo y no doy una
daras con gente como tu y tendras hasta suerte pero vamos...
djmaldoc escribió:Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?
Mi recomendación? Comprate el juego básico, sale por unos 16€ en paginas de keys y en 1 solo día haciendo las misiones que te da el juego y rellenando el libro de coleccionables he conseguido más de 2300 paVos. Con eso te pagas el pase de temporada y mas cosas. Ademas no paran de poner misiones diarias que dan más paVos, por lo que si el juego te gusta es lo mas recomendable.
P.D.: A la temporada actual le quedan 40 días.
Laolama escribió:djmaldoc escribió:Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?
Mi recomendación? Comprate el juego básico, sale por unos 16€ en paginas de keys y en 1 solo día haciendo las misiones que te da el juego y rellenando el libro de coleccionables he conseguido más de 2300 paVos. Con eso te pagas el pase de temporada y mas cosas. Ademas no paran de poner misiones diarias que dan más paVos, por lo que si el juego te gusta es lo mas recomendable.
Donde esta a 16 euros?
Todo eso te lo dan por jugar un poco al modo PVE?
Wolford escribió:@djmaldoc esas claves que comentas las he visto pero ponen que solo estan en idioma ingles...es esto cierto?? he visto que hay claves de europa pero ya se suben a casi el mismo precio que el oficial del juego...y las que valen eso son todas globales.... puedes confirmarme que el idioma se podra usar el español??
Cristiaan_3 escribió:Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?
davoker escribió:Cristiaan_3 escribió:Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?
Te lo dan al momento, si te dice que te lo han dado lo deberias tener al momento, al menos a mi me lo dieron al momento, si tienes vinculada bien tu cuenta twitch con tu cuenta de fortnite y esta tiene premium, aqui deberias poder pillar la skin: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... lang=es-ES
Si no te la han dado ni idea, a mi fue al momento.
Cristiaan_3 escribió:davoker escribió:Cristiaan_3 escribió:Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?
Te lo dan al momento, si te dice que te lo han dado lo deberias tener al momento, al menos a mi me lo dieron al momento, si tienes vinculada bien tu cuenta twitch con tu cuenta de fortnite y esta tiene premium, aqui deberias poder pillar la skin: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... lang=es-ES
Si no te la han dado ni idea, a mi fue al momento.
Gracias! Lo tenía todo vinculado y no me lo daban pero fue darle al tuyo y me lo dieron al instante.
Wolford escribió:@djmaldoc esas claves que comentas las he visto pero ponen que solo estan en idioma ingles...es esto cierto?? he visto que hay claves de europa pero ya se suben a casi el mismo precio que el oficial del juego...y las que valen eso son todas globales.... puedes confirmarme que el idioma se podra usar el español??
Dark_Omega escribió:Alguna guia para noobs, consejos... ¿Controles recomendados que use la gente? Los que vienen por defecto me dan sida.
djmaldoc escribió:Laolama escribió:djmaldoc escribió:
Donde esta a 16 euros?
Todo eso te lo dan por jugar un poco al modo PVE?
Y tanto que te lo dan, te lo garantizo, yo voy ya por 1600 paVos + 950 (gastados en comprar el pase de temporada), todo ello en 2 días jugando una media de 2-3 horas como mucho.
En kinguin y G2A lo tiene ahora mismo por 14€
spaizor6 escribió:He probado a instalar el juego y no me deja personalizar al personaje :S
Donde está esa opción? o no es posible en el modo free?
Gracias
thecoded escribió:Que mierda pasa con las cuentas de Epic, cada pocos dias me llega un correo de que me bloquean la cuenta por demasiados intentos de inicio de sesión y por lo que veo le pasa a bastante gente, igual que con hackeos de cuenta. Menuda mierda de seguridad que tienen.....
chente1983 escribió:Ahí van unas cuantas dudas:
- El rollo de construir es imprescindible?
Mas que imprescindible, diria que saber construir bien y rapido es un 70% y la punteria un 30%
- Qué tal anda de optimización?
Esta muy bien optimizado y con el motor que esta hecho permite jugar en pcs de gama media/ baja sin mucho problema
- Hay rankeds y un sistema de clasificaciones chulo o son todo partidas para pasar el rato y arreando?
Hay temporadas que diran unos 2 meses. Las temporadas son un sistema de subida de niveles que por cada nivel te dan recompensas ( gestos, iconos, bailes, skins... etc), no hay un modo de juego "ranked" per se
- Todo el contenido de pago es cosmético?
Si, pagar no da ninguna ventaja a nivel jugable en las partidas,pagues o no empiezas igual, solo son skins y cosmeticos
- Cómo suele andar la estabilidad de los servidores?
Los servidores suelen ir de maravilla, quizas ahora en vacaciones puede ser que algun dia en horas puntiales tengas lag por que el juego esta teniendo un boom tremendo
- Hay modos de juegos separados para cuando juegas solo y en compañía o me voy a tener que tragar jugar contra grupos organizados?
Es como el pubg en ese aspecto, tienes modo solo, duo, y squad, puedes elegir jugar al que quieras. Aveces ponen modos especiales como si fueran eventos
Por último me gustaríaeer consejos porque según tengo entendido el juego no te explica absolutamente nada y es durillo para el principiante.
Lo mejor para esto es ver a streamers o algun canal de youtube de alguien que sube videos del juego.
spaizor6 escribió:He probado a instalar el juego y no me deja personalizar al personaje :S
Donde está esa opción? o no es posible en el modo free?
Gracias
), el que parece asi mas asiatico, el "Jet Li" de Fortnite
, y el otro me recuerda a royo mexicano
no caigo ahora si habia otro tio mas y eran 4 como las tias xD pero vamos que te va cambiando todo el rato.
Laolama escribió:Hostia, pues tu me diras como has conseguido tantos pavos. LLevare unas 5 horas, haciendo todo lo que me dejan, y habre ganado unos 800 pavos como mucho...
djmaldoc escribió:Laolama escribió:Hostia, pues tu me diras como has conseguido tantos pavos. LLevare unas 5 horas, haciendo todo lo que me dejan, y habre ganado unos 800 pavos como mucho...
La clave esta en el libro de colección, mete todos los diseños que consigas en el para subirlo de nivel, en los niveles 6 y 26 te dan 500 pavos en cada uno (y apuesto que en el 46 darán otros 500).
Ya te digo, solo haciendo las misiones diarias (que todas dan pavos), sumado a los 1500 que se pueden conseguir por subir el pase al 100, acabas la temporada con mas de 3000 pavos si no te los gastas en otra cosa.
Yo ahora mismo estoy a nivel 47 del pase y tengo ahí 2400 pavos para gastar (sin contar los 950 que me costo el pase de temporada).
djmaldoc escribió:Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?
Estoy ciego
feldespato75 escribió:una pregunta, con respecto a 2 pack, el pack de fundadores estandar es solo para la campaña? ofrece algo para el modo battle royale?
y el pase de temporada, como funciona?
soy muy noob aun en el foro y el juego
Darkboss escribió:Ayer instalé el juego y hoy, al iniciarlo se ha puesto a descargar como 10GB sin venir a cuento...
¿Es una actualización o me está descargando los mismo archivos por segunda vez?
lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?
ale210 escribió:lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?
Puedes aterrizar ahí y sale confeti...no se si algo más...
No os parece que los misiles teledirigidos están muy OP??
EverOne escribió:Este juego carece de todo sentido, da igual donde caigas, siempre aparecerá a tu lado un tío que ya tiene la escopeta en legendario ¿Me he perdido algo?, desinstalando en 3,2,1
EverOne escribió:Este juego carece de todo sentido, da igual donde caigas, siempre aparecerá a tu lado un tío que ya tiene la escopeta en legendario ¿Me he perdido algo?, desinstalando en 3,2,1
ernen escribió:Me aparece Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.
Alguien sabe de que va esto?
KoX escribió:ernen escribió:Me aparece Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.
Alguien sabe de que va esto?
Venia a poner lo mismo...no se que pasa.