[HO] Fortnite [Action-FPS]

@davoker

Gracias, con tu pista he podido ver que le pasa a más gente y que efectivamente se soluciona bajando los settings gráficos...dejo enlace

https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... tlight-bug
ale210 escribió:@davoker

Gracias, con tu pista he podido ver que le pasa a más gente y que efectivamente se soluciona bajando los settings gráficos...dejo enlace

https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... tlight-bug

Uff, que error mas chungo, con eso no puedes jugar, eres ciego de un ojo [+risas] al menos tiene arreglo, ya actualizaran para solucionar eso, cumplen bastante bien.

Yo ayer por ejemplo, y es la primera vez que me va mal el juego, apenas podia jugar, incluso se me bugueo un slot del inventario, cambie un arma por otra y el hueco se quedo vacio e inservible, ademas tenia un lagazo que no era normal, pasaba de 1 a 2 segundos antes de enterarme si habia matado al otro o el a mi, o ya me veia muerto por el retraso porque otro aprovecho la ocasion al verme quieto :-| tuve que salirme, no se si alguien mas ayer tuvo problemas.

Ademas no solo eso, el SSD iba muy cargado, no se si me explico, sonaba mucho la torre como cuando suena cuando esta trabajando en algo, lo normal y que normalmente no percibes o no te das cuenta, pero en este caso era mucho, fue salirme del juego y todo bien, probé mas juegos por si estaba teniendo yo algun problema, pero era cosa del juego, ayer iba raro de cojones para mi.
¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD
Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD


Tu respuesta está dentro de esta página, donde pone "Available Shapes"

http://www.fortnite.gamepedia.com
Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD

Que va, la madera es mantequilla, el ladrillo tarda mas pero claro depende de que arma usen y cuantos disparen a la pared, si esta totalmente construida ya o esta en proceso, hay varios factores a tener en cuenta para el tema de la durabilidad del material, tirarte en en un momento una pared de metal si estan disparando varios es de lo mas facil tambien [+risas]
davoker escribió:
Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD

Que va, la madera es mantequilla, el ladrillo tarda mas pero claro depende de que arma usen y cuantos disparen a la pared, si esta totalmente construida ya o esta en proceso, hay varios factores a tener en cuenta para el tema de la durabilidad del material, tirarte en en un momento una pared de metal si estan disparando varios es de lo mas facil tambien [+risas]


Ojo! Hace una semana aprox que no juego, pero hasta donde yo sé para casos de emergencia tirad de pared de madera, es la que sale con mas vida base y tarda menos en construirse.
El metal es el que aparece con menos vida base, y el ladrillo es la mitad de ellos.
Para fortificaciones metal, pero para un apuro madera.
Como digo, supongo que esto sigue siendo así aunque hace un tiempo que no juego.
Yo lo tengo descargado desde el día uno, pero lo tenía muy abandonado, a lo mejor jugaba una partida a la semana o así (al BR me refiero), y ahora le estoy dando caña. Casualidad que empecé a darle caña desde la última actualización obligatoria de W10, y noto que el rendimiento me va peor que antes, ¿es cosa de las últimas actualizaciones de Fortnite o es que Microsoft ha vuelto a lanzar una santísima mierda de update?
Alguien sabe como es el nuevo modo que han metido? Porque he leído que era 20vs20 pero al meternos ponía que eramos 20vs80 jajaja he pensado que es que eramos 5 equipos de 20, es así?
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como es el nuevo modo que han metido? Porque he leído que era 20vs20 pero al meternos ponía que eramos 20vs80 jajaja he pensado que es que eramos 5 equipos de 20, es así?


Yo he leido que eran 5 equipos de 20.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como es el nuevo modo que han metido? Porque he leído que era 20vs20 pero al meternos ponía que eramos 20vs80 jajaja he pensado que es que eramos 5 equipos de 20, es así?


Yo he leido que eran 5 equipos de 20.

Saludos!

Sí, eso es lo que me había imaginado. Gracias por confirmar!
Chicos, tengo un problema con el juego, cada vez que me tiro del autobus a los pocos segundos me expulsa a windows.He probado a reinstalar el juego, el directx y el battleeye sin ningún exito.

¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

Gracias de antemano ;)
batuka escribió:Chicos, tengo un problema con el juego, cada vez que me tiro del autobus a los pocos segundos me expulsa a windows.He probado a reinstalar el juego, el directx y el battleeye sin ningún exito.

¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

Gracias de antemano ;)

Te han robado la cuenta... es broma!! las graficas AMD han estado dando problemas desde una de las actualizaciones que pusieron hace no mucho tiempo, usas grafica AMD? normalmente los problemas son del tipo luces y cosas raras in game, pero vete tu a saber si algun problema mas que cause CTD podria verse afectado tambien, si es el caso y usas grafica AMD, tendrias que volver a un driver anterior al ultimo, pero vamos, seria algo raro que hiciese CTD, no pierdes nada por probar.

Si te sigue jodiendo escribe en los foros de Epic Games y que te digan a ver, no te queda otra.

P:D: Por cierto, que es eso del "battleeye"?
davoker escribió:
batuka escribió:Chicos, tengo un problema con el juego, cada vez que me tiro del autobus a los pocos segundos me expulsa a windows.He probado a reinstalar el juego, el directx y el battleeye sin ningún exito.

¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?

Gracias de antemano ;)

Te han robado la cuenta... es broma!! las graficas AMD han estado dando problemas desde una de las actualizaciones que pusieron hace no mucho tiempo, usas grafica AMD? normalmente los problemas son del tipo luces y cosas raras in game, pero vete tu a saber si algun problema mas que cause CTD podria verse afectado tambien, si es el caso y usas grafica AMD, tendrias que volver a un driver anterior al ultimo, pero vamos, seria algo raro que hiciese CTD, no pierdes nada por probar.

Si te sigue jodiendo escribe en los foros de Epic Games y que te digan a ver, no te queda otra.

P:D: Por cierto, que es eso del "battleeye"?


Tengo una gtx 1080, no sé qué puede ser...
Si te sale el has module info a mi me ha estado saliendo últimamente y lo arregle mirando un vídeo en Youtube. Es con la tecla de Windows + g y activar el modo juego. A mi eso me sirvió la verdad
zarzaflash escribió:Si te sale el has module info a mi me ha estado saliendo últimamente y lo arregle mirando un vídeo en Youtube. Es con la tecla de Windows + g y activar el modo juego. A mi eso me sirvió la verdad

El modo juego de Windows hay gente a la que le hace cosas raras de buenas a primeras, a mi sin mas un dia dejo de darme señal de video por HDMI y DVI, llegue a pensar que se habia jodido la grafica, asi que probe con la integrada del procesador, lo mismo, desesperado ya me dio por desactivar el modo juego y probar, estaba por VGA que era la unica manera en que me dejaba ver video, al ver que no iba, volvi a activar el modo juego y tachan, ya tenia video por HDMI y DVI.

No tiene nada que ver con el problema pero el caso es que hay gente que le han pasado cosas de estas rarunas, por probar cosas que no quede xD
Sin título.jpg
Vamos a ver tengo un problema desde hace tiempo, me meto en una partida con mis amigos y cuando salto del bus y abro el paracaidas y me sale este error que además me deja el juego en ejecución y no puedo cerrarlo de ninguna manera y toca tirar de botón resert, he buscado por todas partes y no encuentro solución.... si alguno me puede ayudar? Gracias!
DanteRyo escribió:
Sin título.jpg
Vamos a ver tengo un problema desde hace tiempo, me meto en una partida con mis amigos y cuando salto del bus y abro el paracaidas y me sale este error que además me deja el juego en ejecución y no puedo cerrarlo de ninguna manera y toca tirar de botón resert, he buscado por todas partes y no encuentro solución.... si alguno me puede ayudar? Gracias!

Leí algo sobre ese tema "algunos" lo solucionaron borrando el juego y volviendolo a instalar, no se si lo habras probado.

Para estos casos hago uso del algun software que borrar restos de algo que desinstales, tanto de archivos basura que dejan en el PC (los que lo dejan, que son la mayoria xD) como del registro de windows, vamos que no deja rastro alguno de lo que desinstalaste, yo uso Revo Uninstaller pro, en este caso seria eliminar el juego desde Fortnite desde el cliente, y luego con el programa desinstalar el cliente de Epic games, luego darle a escaneo avanzado, y todo lo que salga en la ventana pues eliminarlo, primero muestra ventana de archivos basura que hayan podido quedar si queda alguno, y en la siguiente pues lo que quedase en el registro de windows.

Pero vamos que puedes probar a borrar solo el juego desde el cliente y volverlo a instalar, con eso deberia bastar, igual tienes suerte, por google lo ves y parece un problema comun desde el 2017 xD

Ese error es que es raro, es como si tuvieras por ejemplo tu cuenta en Epic Games, que a su vez la tienes sincronizada con tu cuenta twitch prime que te vendria de tu cuenta de amazon premium, y luego por lo que seas, has sincronizado tu cuenta de epica game con otra cuenta diferente de Twitch prime por ejemplo, no se, estoy buscando posibles errores nada mas, yo por ejemplo, tenia sincronizada mi cuenta de Twitch "NO prime" con la cuenta de Epic Games, como ahora estaban regalando un par de skins guapas por tener cuenta Twitch Prime y yo no tenia, y ya habia gastado mi prueba de Amazon Premium, que es lo que te da Twitch prime, me meti con la cuenta de Amazon de mi mujer que no habia gastado el periodo de prueba de Amazon prime, lo active y con eso ya tenia mi mes gratis de Twitch Prime, y pude coger las skins del pack twitch prime que regala Fortnite XD

Para eso tuve que "desincronizar mi cuenta Twitch", crear una mi mujer que ella no tenia, y con el Amazon Premium pues tenia cuenta Twitch Prime, sincronice su cuenta prime de Twitch con mi cuenta de Epic Games y ya tenia mi pack de skins XD

Si has hecho algo parecido igual se te ha quedado tonto el tema, desincroniza tu cuenta twitch de la cuenta de Epic Games, borra el juego desde el cliente, instalalo de nuevo, no inicies el juego, sincroniza tu cuenta de Epic con tu cuenta Twitch de nuevo e inicia el juego de nuevo, y a ver que pasa, eso en el caso de que hayas armado ese follon como yo para tener las skins gratis [+risas]
DanteRyo escribió:
Sin título.jpg
Vamos a ver tengo un problema desde hace tiempo, me meto en una partida con mis amigos y cuando salto del bus y abro el paracaidas y me sale este error que además me deja el juego en ejecución y no puedo cerrarlo de ninguna manera y toca tirar de botón resert, he buscado por todas partes y no encuentro solución.... si alguno me puede ayudar? Gracias!




Para no tener que tirar del botón reset, antes de empezar a jugar, abre el administrador de tareas de windows y en la pestaña creo que es Visualización o algo así, activa para que esté en primer plano y lo dejas miniminazo en la barra de tareas, así cuando te crashee el juego, lo puedes cerrar desde el administrador. [+risas]
Gente con todo en bajo el juego me pega unos freezeos brutales cuando me disparan... Tengo una 1050 es normal? Pensaba que no pediría muchos requisitos al tener estética cartoon.
TMacTimes escribió:Gente con todo en bajo el juego me pega unos freezeos brutales cuando me disparan... Tengo una 1050 es normal? Pensaba que no pediría muchos requisitos al tener estética cartoon.

Requisitos "recomendados":

Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente;
2 GB VRAM;
Core i5 2.8 GHz;
8 GB RAM;
Windows 7, 8, o 10 de 64 bits.

Son los recomendados no los minimos, cumples sobradamente, es algo que tengas tu, no sabria decirte.
Buenas dónde sale más barato comprar el juego??estoy enganchado al modo BR y me gustaría jugar también a la campaña...
Por cierto veo que hay varios packs para comprar...merece la pena un pack tocho o son cosas q se pueden conseguir jugando todas?
Wolford escribió:Buenas dónde sale más barato comprar el juego??estoy enganchado al modo BR y me gustaría jugar también a la campaña...
Por cierto veo que hay varios packs para comprar...merece la pena un pack tocho o son cosas q se pueden conseguir jugando todas?


Casi todo se puede conseguir jugando salvo alguna skin que den. Sobre donde encontrarlo mas barato pues... las alternativas son o comprarle a ellos la edición mas básica (esta solo la venden ellos directamente) en alguna oferta o comprar en cualquier tienda la edición deluxe. En CDKeys esta por 31€ no se si habrá otra pagina mas barata pero vamos el resto rondara ese margen.

Saludos!
@Lord Duke muchas gracias!!!miraré a ver entonces las páginas de Keys...por cierto merece la pena el modo historia ??es tan entretenido como el BR?
Wolford escribió:@Lord Duke muchas gracias!!!miraré a ver entonces las páginas de Keys...por cierto merece la pena el modo historia ??es tan entretenido como el BR?


Yo me lo compre por el modo historia por que me parecía bastante chulo, lo que pasa que si te soy sincero... lo han dejado de lado totalmente y solo se están centrando en el modo BattleRoyale lo cual me a defraudado un poco. Les esta pasando igual que a los de Daybreak con H1Z1 que por la popularidad del modo battleroyale (que es secundario) están dejando de lado su producto principal inicial.

Se supone que este año iba a salir el modo PVE oficialmente (F2P también) pero es que visto lo visto... no a habido ninguna mejora de contenido, no han añadido nada nuevo desde que salio casi a excepción de esos eventos temporales y algunas skins... pero de nuevos tipos de misión o mas misiones que yo sepa nada de nada.

Saludos!
¡¡ Ya funciona el juego cruzado entre Xbox y PC !!
Lord Duke escribió:
Wolford escribió:@Lord Duke muchas gracias!!!miraré a ver entonces las páginas de Keys...por cierto merece la pena el modo historia ??es tan entretenido como el BR?


Yo me lo compre por el modo historia por que me parecía bastante chulo, lo que pasa que si te soy sincero... lo han dejado de lado totalmente y solo se están centrando en el modo BattleRoyale lo cual me a defraudado un poco. Les esta pasando igual que a los de Daybreak con H1Z1 que por la popularidad del modo battleroyale (que es secundario) están dejando de lado su producto principal inicial.

Se supone que este año iba a salir el modo PVE oficialmente (F2P también) pero es que visto lo visto... no a habido ninguna mejora de contenido, no han añadido nada nuevo desde que salio casi a excepción de esos eventos temporales y algunas skins... pero de nuevos tipos de misión o mas misiones que yo sepa nada de nada.

Saludos!

Creo que han añadido alguna cosilla pero poco, este año iba a pasar a ser gratuito ese modo historia sin embargo no se sabe nada, estan tan centrados en el modo BattleRoyale que igual hasta se alarga, no se les puede culpar, es el modo que mas dinero les esta dando y el que ha hecho que su juego se popularice, porque antes de eso y como dijo alguno, ese juego pasaba sin pena ni gloria, pero fue meter el otro modo y lo petaron al maximo.

Ademas esta gente esta dandolo todo, hay eventos cada 2 por 3, mas skins y mas historias, nuevas armas, nuevos modos dentro del modo BattleRoyale, si cuando pongan el modo PVE de Salvar al mundo gratuito, sigue habiendo orpotundiad de ganar pavos, aun que sean pocos, va ganar toda mas gente, necesitas 950 paVos para comprar un pase de temporada, si le dices a la gente que jugando todos los dias al PVE en nos se cuantas semanas podras comprar un pase de temporada, se va llenar mas aun, evidentemente si esto pasa, ya se preocuparan ellos de que haya cosas de pago que no se puedan conseguir por ese metodo, porque ahora mismo creo que es el ingreso que reciben, a parte de los que compran el modo salvar el mundo ahora, pero si pasa a ser gratuito ese ingreso deja de existir.

Yo ahora mismo tengo 200 paVos tristes, podrian haber sido 300 si la anterior temporada hubiera llegado al leven suficiente de pase para ganar los otros 100 que me faltaban, pero no juego tanto, aun me quedan de esta temporada otros 100, a level 35 o asi creo de pase, 1 temparada nueva me daria otros 200, ya serian 500, otra temporada otros 200, ya serian 700 xD otra temporada otros 200, ya serian 900, y otra temporada otros 200 xD ya serian 1100, es decir, que en 4 temporadas terminadas tendria paVos suficientes para comprar el pase gratis, eso contando que juegue lo suficiente para conseguir los pavos claro XD
@davoker No si ya se que ese modo lo esta petando pero coñe... se tienen que acordar también de la gente que les apoyo con esos packs de fundadores. Estaría bien que aunque trabajaran menos en el que se notara un poco mas por que ahora mismo esta casi de lado y es una pena por que tenia buena pinta.

Saludos!
Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos
tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos

Pon una screen de esa niebla a ver, pero vamos, ya te digo que no es normal, yo niebla no veo nada.

Sobre lo de ver de lejos, segun como lo tengas configurado en las opciones graficas, no me acuerdo que opcion era pero una de esas opciones va hacer que veas mas o menos de lejos, es imprescindible ver bien a la gente de lejos para al menos intentar darles, pero te vas a frustrar mucho, tu daras 50 tiros y con suerte daras 1 al jugador contrario, y la mayoria de ellos te matara de 1 tiro solo, eso te pasara al principio, asi que tomalo con calma XD
Hoy he descargado el Fortnite, no tenía mucha fe de que me gustara pero realmente me ha encantado, mucho mas que PUBG, y no me importaría meter algo de dinero para artículos estéticos, he visto ya que el pack de fundadores basico en paginas de keys esta sobre 15 euros pero el pase de batalla vale como 10 euros dentro del juego, qué merece mas la pena?
Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.

Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.

Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.

El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.
davoker escribió:
tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos

Pon una screen de esa niebla a ver, pero vamos, ya te digo que no es normal, yo niebla no veo nada.

Sobre lo de ver de lejos, segun como lo tengas configurado en las opciones graficas, no me acuerdo que opcion era pero una de esas opciones va hacer que veas mas o menos de lejos, es imprescindible ver bien a la gente de lejos para al menos intentar darles, pero te vas a frustrar mucho, tu daras 50 tiros y con suerte daras 1 al jugador contrario, y la mayoria de ellos te matara de 1 tiro solo, eso te pasara al principio, asi que tomalo con calma XD

Lo de ver de lejos me referia a la niebla que me sale a mí , pero ya me he dado cuenta que es un bug que me pasa a mi al entrar en ajustes antes de comenzar partida...
En cuanto a lo de frustrarme y eso , tienes más razón que un santo. No es que sea un Pro en los Shooters, pero me defiendo bastante bien en todos. Pero en este me siento manquisimo, que patata que soy. Supongo que echandole horas mejoraré algo.
Otra cosa, las armas siempre y los cofres siempre están en el mismo sitio cada vez que empieza una partida? Y esos cofres contienen siempre lo mismo o es aleatorio? Porque si es así, la gente ya sabrá donde caer y que cofre abrir y que no...
Gracias
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.

Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.

Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.

El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.

en la play es como jugar en una cafetera menudo sida me dio al ponerlo...PFFFFFF
de jugar a 144 fps en el pc a 20 en la play... vaya tela
trandeira escribió:
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.

Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.

Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.

El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.

en la play es como jugar en una cafetera menudo sida me dio al ponerlo...PFFFFFF
de jugar a 144 fps en el pc a 20 en la play... vaya tela

Vale gracias por no responder a mi pregunta.

Saludos!
Se habrá preguntado muchas veces en el foro pero ¿Cuándo pondrán gratis el Save The World?
Strait escribió:Se habrá preguntado muchas veces en el foro pero ¿Cuándo pondrán gratis el Save The World?


No hay fecha definida. Solo que a lo largo del 2018.


Salu2 [uzi]
tomaxin escribió:
davoker escribió:
tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos

Pon una screen de esa niebla a ver, pero vamos, ya te digo que no es normal, yo niebla no veo nada.

Sobre lo de ver de lejos, segun como lo tengas configurado en las opciones graficas, no me acuerdo que opcion era pero una de esas opciones va hacer que veas mas o menos de lejos, es imprescindible ver bien a la gente de lejos para al menos intentar darles, pero te vas a frustrar mucho, tu daras 50 tiros y con suerte daras 1 al jugador contrario, y la mayoria de ellos te matara de 1 tiro solo, eso te pasara al principio, asi que tomalo con calma XD

Lo de ver de lejos me referia a la niebla que me sale a mí , pero ya me he dado cuenta que es un bug que me pasa a mi al entrar en ajustes antes de comenzar partida...
En cuanto a lo de frustrarme y eso , tienes más razón que un santo. No es que sea un Pro en los Shooters, pero me defiendo bastante bien en todos. Pero en este me siento manquisimo, que patata que soy. Supongo que echandole horas mejoraré algo.
Otra cosa, las armas siempre y los cofres siempre están en el mismo sitio cada vez que empieza una partida? Y esos cofres contienen siempre lo mismo o es aleatorio? Porque si es así, la gente ya sabrá donde caer y que cofre abrir y que no...
Gracias

Los Shooters a los que jugabas no tienen nada que ver con estos juegos, aqui juega gente no la IA mas complicada que puedas encontrar en un juego, yo también me consideraba bueno hasta probar este juego, que de hecho es el primero del genero que juego, llevare mes y medio y de momento no se da mal, pero no es raro entrar para morir al minuto muchas veces, poco a poco se va mejorando [qmparto]

Los cofres y las armas siempre estan en los mismos sitios pero varian, los cofres no tienen siempre lo mismo y las armas donde las encuentras varian tambien, los cofres no siempre estan donde deberian, a veces no sale el cofre donde sabes que sale, otras veces si, pero donde sabes que salen cofres ahi estaran si a salido, la gente se aprende donde salen los cofres para ir directo a ellos, pero tranquilo, siempre encontraras algun cofre, seria raro que no des con ninguno en partidas en las que dures un tiempo decente, los cofres emiten un sonido, si oyes ese sonido sabes que hay un cofre, puee estar detras de una pared, en un techo de una casa/edificio, etc etc, guiate por el sonido y por el brillo, porque brillan y a veces ese brillo atraviesa un poco el techo por los bordes del mismo.

Tambien cae lo que llaman "Air Drop", supongo que se escribe asi xD son cajas que caen en globos desde el cielo cada X tiempo, varias cajas en diferentes zonas, caen varias veces, muchas veces suelen tener armas de tipo legendarias, que son las naranjas, creo que se llamaban legendarias las naranjas, las moradas son las siguientes mejores, luego las azules, las verdes y las blancas las normales.

Y bueno, ahi te dejo asi, con calma y poco a poco, procura frustrarte poco XD
LuisAc0sta escribió:Hoy he descargado el Fortnite, no tenía mucha fe de que me gustara pero realmente me ha encantado, mucho mas que PUBG, y no me importaría meter algo de dinero para artículos estéticos, he visto ya que el pack de fundadores basico en paginas de keys esta sobre 15 euros pero el pase de batalla vale como 10 euros dentro del juego, qué merece mas la pena?


Son cosas distintas la verdad.

El pase de batalla lo que te da son desbloqueables estéticos y cosméticos. Parecerá una gilipollez, pero sí que es cierto que te da cierta motivación para seguir dándole caña al juego y que no te des por vencido y lo dejes de lado cuando encadenes unas cuantas partidas malas. Imagino que sabrás más o menos cómo funciona, pero por si acaso, que sepas que lo que obtienes al pillar el pase es la oportunidad de ir subiendo niveles y obteniendo trajes/emotes/bailes y demás cosas por cada nivel que subas. Además, también puedes obtener por alcanzar ciertos niveles paVos (la moneda del juego) como recompensa, de forma que si ahorras te puede salir el pase del mes siguiente gratis.

El pack de fundadores te desbloquea el modo salvar el mundo, que es un cooperativo de 4 jugadores y con una historia de por medio. He jugado poco, pero por lo que he visto trata un poco de construir ciertas estructuras y defenderlas de oleadas de enemigos. Está entretenido, pero es bastante distinto al modo de battle royale, pese a que las mecánicas de construcción y tal se mantienen. Por cada misión que completes vas desbloqueando cosas (algo así como los tiers del battle royale), y creo que algunas de las recompensas son paVos que puedes usar también en el otro modo.

Por el precio que está, en mi opinión personal merece la pena pillarse las dos cosas. Yo me gasté los 10€ del pase y anteayer 15€ en una web por el otro modo, pero si tuviera que escoger sólo una cosa, elegiría el pase, ya que principalmente juego al battle royale y te da bastantes incentivos y retos para seguir dándole.

No sé si te ha valido o te he liado más. XD

Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.

Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.

Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.

El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.


Sí que hay juego cruzado PS4-PC. De hecho PC tiene juego cruzado con todas las demás plataformas. Lo que no tiene juego cruzado es PS4-One, aunque últimamente hay muchos rumores de que quizá lo acaben implementando, si Sony finalmente da su brazo a torcer. Eso sí, creo que son los de PS4 los que se unen a las partidas de PC y no al revés, es decir, que si tus amigos tienen PS4 y tú PC, acabaríais en un servidor donde la mayoría son jugadores de PC, imagino que para que no haya 'listos' de PC que se metan en partidas de PS4 por la cara para aprovecharse del ratón y teclado, entiendo.

Por si te interesa, el progreso se comparte entre plataformas. Lo que desbloquees en una, lo tienes en la otra. Para esto tienes que tener las cuentas vinculadas en la web de Epic. Y si compras el modo Salvar el Mundo en PC, lo desbloqueas también en PS4.

Mírate esto, aquí te explican cómo se hace:

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... ec68cb4f09

tomaxin escribió:Lo de ver de lejos me referia a la niebla que me sale a mí , pero ya me he dado cuenta que es un bug que me pasa a mi al entrar en ajustes antes de comenzar partida...
En cuanto a lo de frustrarme y eso , tienes más razón que un santo. No es que sea un Pro en los Shooters, pero me defiendo bastante bien en todos. Pero en este me siento manquisimo, que patata que soy. Supongo que echandole horas mejoraré algo.
Otra cosa, las armas siempre y los cofres siempre están en el mismo sitio cada vez que empieza una partida? Y esos cofres contienen siempre lo mismo o es aleatorio? Porque si es así, la gente ya sabrá donde caer y que cofre abrir y que no...
Gracias


Sigue dándole caña y mejorarás seguro. Mírate videos de los pros en youtube, streams en twitch...irás aprendiendo trucos y conceptos clave que son básicos, aprendiendo a construir, a cuándo entrar en combate y cuándo no, etc. Y cuando vayas quedando en los top-10 o así, quédate mirando la cam del que te ha matado, para ver cómo se mueve y qué es lo que hace. Requiere tiempo, pero al final le vas cogiendo el truco. Yo logré ayer mi primera victoria en individual después de 144 partidas, de las cuales las primeras 60 o así no tenía ni idea de lo que hacía y no sabía ni construir una rampa casi... XD
@actos Ostia eso no lo sabia, llevo mes y medio o asi jugando, pensaba que si pagabas un pase, las siguientes temporadas ya estaban activas porque ya has pagado xD

Osea, hablamos de que en cada pase nuevo hay que pagar los 10 pavos que vale el mas barato para poder acceder a los nuevos cosmeticos, bailecitos y demas? cuantos paVos puedes conseguir en un pase de pago de 10€? en el pase gratuito maximo 200, necesitas 5 temporadas, contando que juegues los suficiente para ganar los 200 pavos en cada temporada, para poder pagarte un pase de temporada gratis XD
davoker escribió:@actos Ostia eso no lo sabia, llevo mes y medio o asi jugando, pensaba que si pagabas un pase, las siguientes temporadas ya estaban activas porque ya has pagado xD

Osea, hablamos de que en cada pase nuevo hay que pagar los 10 pavos que vale el mas barato para poder acceder a los nuevos cosmeticos, bailecitos y demas? cuantos paVos puedes conseguir en un pase de pago de 10€? en el pase gratuito maximo 200, necesitas 5 temporadas, contando que juegues los suficiente para ganar los 200 pavos en cada temporada, para poder pagarte un pase de temporada gratis XD


Claro, cada temporada hay que pasar por caja XD

Cuántos puedes conseguir exactamente no sé, pero si no me falla la memoria creo que llegando al nivel 51 juntando los pavos del pase de batalla y los 'gratuitos' ya llegas a los 950 que cuesta el pase de la siguiente temporada. Es decir, el nivel 51 sería el punto a llegar para que te salga gratis, suponiendo que no gastes nada, claro.

Te hablo de memoria eh, lo miré bastante por encima el otro día y ahora estoy en el curro :(
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4?


Hay juego cruzado entre las tres plataformas.
Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?
xxkaozxx escribió:
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4?


Hay juego cruzado entre las tres plataformas.


@actos

Sip, al final lo Googlee yo mismo y enseguida leí que sí se podía si se logueaba a través de EpicGames. Gracias por responder igualmente!
Hay alguna forma de coger las armas del suelo sin presionar la tecla E como pasa con la munición?
actos escribió:
davoker escribió:@actos Ostia eso no lo sabia, llevo mes y medio o asi jugando, pensaba que si pagabas un pase, las siguientes temporadas ya estaban activas porque ya has pagado xD

Osea, hablamos de que en cada pase nuevo hay que pagar los 10 pavos que vale el mas barato para poder acceder a los nuevos cosmeticos, bailecitos y demas? cuantos paVos puedes conseguir en un pase de pago de 10€? en el pase gratuito maximo 200, necesitas 5 temporadas, contando que juegues los suficiente para ganar los 200 pavos en cada temporada, para poder pagarte un pase de temporada gratis XD


Claro, cada temporada hay que pasar por caja XD

Cuántos puedes conseguir exactamente no sé, pero si no me falla la memoria creo que llegando al nivel 51 juntando los pavos del pase de batalla y los 'gratuitos' ya llegas a los 950 que cuesta el pase de la siguiente temporada. Es decir, el nivel 51 sería el punto a llegar para que te salga gratis, suponiendo que no gastes nada, claro.

Te hablo de memoria eh, lo miré bastante por encima el otro día y ahora estoy en el curro :(

Pues na, cuando pasen 4 temporadas mas tendre los pavos para comprar un pase, y a partir de ahi a darle mas caña para sacarlos gratis, lo que tiene que hacer uno para no pagar XD
Agregadme tio que quiero jugar en duo o squad y aprender algo mas jajaja soy Tomaxin en EpicGames. Uso ts o discord
tomaxin escribió:Agregadme tio que quiero jugar en duo o squad y aprender algo mas jajaja soy Tomaxin en EpicGames. Uso ts o discord



Maemía, maemía, maemía. @MAKUTOR dile algo, es tu oportunidad xd




Sorry por el off-topic.
KYKUR88 escribió:
tomaxin escribió:Agregadme tio que quiero jugar en duo o squad y aprender algo mas jajaja soy Tomaxin en EpicGames. Uso ts o discord



Maemía, maemía, maemía. @MAKUTOR dile algo, es tu oportunidad xd




Sorry por el off-topic.

calla mamon tu sigue al OW a ver si llegas a master con to el tiempo q llevas jajajajaja noooooob!
El nuevo modo de juego más rápido (15 minutos máximo) me gusta para hacer una partidita rápida cuando tengo poco tiempo entre semana.
El domingo pasado quedé segundo en 5 o 6 ocasiones... menuda frustración.
Es mas frustrante ver que un tio que esta a tomar por culo, pegando votes detras de un monticulo para asomar la cabeza y te mate de un tiro quitandote el 100% de escudo y vida que tienes en ese momento, de un puto tiro, o encontrarte con uno de cara y liarse a moverse de un lado a otro dando votes, que es dificil de cojones atinarlos asi, todavia me pone nervioso esos enfrentamientos, llevo poco con este genero y muchos de estos ya estan experimentados o simplemente tienen manos, se les dará bien por naturaleza no se xD en ese momento en que me matan asi a putos votes solo pienso: "A ver si se le cae el brazo al tonto los votes" XD

Curiosamente, cuando te pones a construir para defenderte y pillar una posicion alta para tener ventaja, muchos de esos saltamontes no dan la talla y les matas bastante facil, se quedan como diciendo: "Vale, ahora voy ponerme a dar vueltas porque no se me ocurre que hacer, unas rampitas a ver que pasa!", zasca por detras y ni lo ha visto venir :-|

Soy un paquete valgame payos [qmparto]
1474 respuestas