[HO] Fortnite [Action-FPS]

@MonstruoAkina De todas formas compañero, cuando pagas hipoteca, coche, facturas de luz gas y agua, que es una clavada fina incluso en verano que no pones calefaccion, los gastos que conlleva un niño, comida, que hay que comer todo el mes, la gasofa del coche, que no es solo la letra, gastos imprevistos (inevitables casi todos los meses xD), todos los meses los hay, facturas anuales, trimestrales o cada 6 meses, como lo lleve cada uno, como son el seguro de la casa, de vida, el del coche, el suelo, que lo pagas todos los años (no me sale ahora el puto nombre de ese pago xD), a y la ITV del coche de todos los años, una clavadita podria caerte y sino pues otros 100 pavos minimo, los planes no suelen funcionar y es mejor no hacerlos, cuando uno se ve en esa situacion, 10€ es un puto mundo, te lo digo yo, puedo permitirme jugar como tu dices, pero no seria la primera vez que por facturas no puedo gastar esos 10€ ni en 3 meses, que puedo, pero no debo, porque andas justo por pagos, el trimestre de la muerte, que se juntan varias facturas y cagate pedrin.

Esto es asi para mucha gente compi.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davoker escribió:@MonstruoAkina De todas formas compañero, cuando pagas hipoteca, coche, facturas de luz gas y agua, que es una clavada fina incluso en verano que no pones calefaccion, los gastos que conlleva un niño, comida, que hay que comer todo el mes, la gasofa del coche, que no es solo la letra, gastos imprevistos (inevitables casi todos los meses xD), todos los meses los hay, facturas anuales, trimestrales o cada 6 meses, como lo lleve cada uno, como son el seguro de la casa, de vida, el del coche, el suelo, que lo pagas todos los años (no me sale ahora el puto nombre de ese pago xD), a y la ITV del coche de todos los años, una clavadita podria caerte y sino pues otros 100 pavos minimo, los planes no suelen funcionar y es mejor no hacerlos, cuando uno se ve en esa situacion, 10€ es un puto mundo, te lo digo yo, puedo permitirme jugar como tu dices, pero no seria la primera vez que por facturas no puedo gastar esos 10€ ni en 3 meses, que puedo, pero no debo, porque andas justo por pagos, el trimestre de la muerte, que se juntan varias facturas y cagate pedrin.

Esto es asi para mucha gente compi.

Bueno a ver si ponen alguna skin que se pueda conseguir para todos (Aunque sea a niveles altos) y todos contentos [beer]
Cuando termina exactamente la temporada 2? al final me compre el pase de Batalla y apenas he jugado xD.. vaya forma de malgastar los pavos que tenia del PVE xD. La verdad es que me interesaba conseguir la skin de caballero tia de nivel 20 y ni eso he conseguido xD, ahora dificil hacerlo en lo poco que queda no? (no se si habrá terminado ya completamente si quiera xD).

Saludos!
los server estan caidos,alguien mas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lord Duke escribió:Cuando termina exactamente la temporada 2? al final me compre el pase de Batalla y apenas he jugado xD.. vaya forma de malgastar los pavos que tenia del PVE xD. La verdad es que me interesaba conseguir la skin de caballero tia de nivel 20 y ni eso he conseguido xD, ahora dificil hacerlo en lo poco que queda no? (no se si habrá terminado ya completamente si quiera xD).

Saludos!

Ya ha terminado xD
MonstruoAkina escribió:
Lord Duke escribió:Cuando termina exactamente la temporada 2? al final me compre el pase de Batalla y apenas he jugado xD.. vaya forma de malgastar los pavos que tenia del PVE xD. La verdad es que me interesaba conseguir la skin de caballero tia de nivel 20 y ni eso he conseguido xD, ahora dificil hacerlo en lo poco que queda no? (no se si habrá terminado ya completamente si quiera xD).

Saludos!

Ya ha terminado xD


Me lo imaginaba, pos nada mi gozo en un pozo xD. Ya me imagine cuando lo compre pensando... bueno son 950 pavos pero si se juega se recuperan... si si xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
MonstruoAkina escribió:
Lord Duke escribió:Cuando termina exactamente la temporada 2? al final me compre el pase de Batalla y apenas he jugado xD.. vaya forma de malgastar los pavos que tenia del PVE xD. La verdad es que me interesaba conseguir la skin de caballero tia de nivel 20 y ni eso he conseguido xD, ahora dificil hacerlo en lo poco que queda no? (no se si habrá terminado ya completamente si quiera xD).

Saludos!

Ya ha terminado xD


Me lo imaginaba, pos nada mi gozo en un pozo xD. Ya me imagine cuando lo compre pensando... bueno son 950 pavos pero si se juega se recuperan... si si xD.

Saludos

Bueno, muchas veces ponen skins que ya no estan para que la gente pueda adquirirlas, lo he visto varias veces, no des la skin por perdida, fijo que que la ponen alguna vez, entra todas las semanas al menos 2 o 3 veces para estar atento y listo.
davoker escribió:
Lord Duke escribió:
MonstruoAkina escribió:Ya ha terminado xD


Me lo imaginaba, pos nada mi gozo en un pozo xD. Ya me imagine cuando lo compre pensando... bueno son 950 pavos pero si se juega se recuperan... si si xD.

Saludos

Bueno, muchas veces ponen skins que ya no estan para que la gente pueda adquirirlas, lo he visto varias veces, no des la skin por perdida, fijo que que la ponen alguna vez, entra todas las semanas al menos 2 o 3 veces para estar atento y listo.


Ya bueno pero ya no tengo Pavos xD.

Saludos!
@MonstruoAkina Han debido de oir mis lloros, no es una skin pero al menos para el pase gratuito han puesto 2 cositas guapas, una mochila para la espalda y un pico guapo, el pico es a level 46 de pase, la mochila a veinti algo, no recuerdo, al menos personalizas un pelin tu personaje con el pase gratuito xD ademas son 200 pavos mas los que puedes conseguir, con esta temporada y 4 mas, reuno pavos para comprar un pase de temporada, igual para dentro de 2 o 3 años? si no quieres pagar claro [qmparto]
Buenas, pregunta de jugador de nivel 2, recién instalado el juego ¿los pases de temporada y las compras en general dentro del juego afectan solo a los skins, personalización etc, como en PUBG o te dan ventaja de algún tipo en el juego en si?
altarees escribió:Buenas, pregunta de jugador de nivel 2, recién instalado el juego ¿los pases de temporada y las compras en general dentro del juego afectan solo a los skins, personalización etc, como en PUBG o te dan ventaja de algún tipo en el juego en si?


Ninguna ventaja en absoluto.
Vale, gracias por aclararlo, es que vistas las quejas que hacia alguno en el hilo pensaba que se perdía algo relevante si no pillabas el ultimo pase de temporada por ejemplo, pero si solo es personalización da menos pereza ponerse con el juego en serio. [oki]
¿El tema de los items cosméticos como va? ¿Son exclusivos para la gente que paga, o si juegas al BR de forma gratuita tambien puedes conseguir cosas?
@altarees Esto no es un pay2win, aqui si pagas es por cosmeticos nada mas, nadie va tener mejor equipo que tu ni ninguna ventaja, solo visual.

fonso86 escribió:¿El tema de los items cosméticos como va? ¿Son exclusivos para la gente que paga, o si juegas al BR de forma gratuita tambien puedes conseguir cosas?
Con el pase gratuito no consigues nada salvo algun bailecito y algun gesto, esto va por temporadas, ahora a empezado a temporada 3, yo empece en la 2, la 1 no jugaba aun, con cada temporada se renovan los regalos que dan cuando subes X levels "de personaje" o X levels " pase", porque puedes subir 2 tipos de levels, el de personaje se sube rapido, pero subir el de pase, que es el que te los regalos segun el calendario de levels (pestaña pase de temporada) es el que mas cuesta.

Con el pase gratuito no vas a conseguir nadie guay, pero si gastas 10€ en el pase que la mayoria compra, por cada level subido de pase de temporada tendras un regalo, y ahi es donde puedes conseguir 3 o 4 skins, martillos de estos para romper material mas molones, bailecitos y gestos exclusivos para reirte un poco del que matas o para hacer el chorra, etc etc.

En esta temporada 3 se han enrollado y con el pase gratuito puedes obtener 2 regalos decentes, uno es una mochila que llevaras en la Espalda si lo tienes activado para llevar, a level no se si 22 o 26 de pase, level de pase, no de personaje, el de pase es el que cuesta subir, y a level 46 un martillo para romper material en el juego asi guapo, los demas regalos no merecen la pena, salvo 2 regalos de 100 paVos (moneda del juego) cada uno (200 en total) como en todos los pases anteriores, mochila, martillo y los 2 de 100 paVos, en el pase gratuito no hay nada mas, pero llegar a level 46 de pase son muuuuuchas horas he, yo en el anterior pase llegue a 20 de level de pase, pero llevaba ya bastantes dias sin jugar, solo para conseguir el unico regalo que merecia la pena (no dieron nada interesante como en esta temporada para los pases gratis), el bailecito de "montando en pony", una chorrada, pero es para eso xD
davoker escribió:@altarees Esto no es un pay2win, aqui si pagas es por cosmeticos nada mas, nadie va tener mejor equipo que tu ni ninguna ventaja, solo visual.

fonso86 escribió:¿El tema de los items cosméticos como va? ¿Son exclusivos para la gente que paga, o si juegas al BR de forma gratuita tambien puedes conseguir cosas?
Con el pase gratuito no consigues nada salvo algun bailecito y algun gesto, esto va por temporadas, ahora a empezado a temporada 3, yo empece en la 2, la 1 no jugaba aun, con cada temporada se renovan los regalos que dan cuando subes X levels "de personaje" o X levels " pase", porque puedes subir 2 tipos de levels, el de personaje se sube rapido, pero subir el de pase, que es el que te los regalos segun el calendario de levels (pestaña pase de temporada) es el que mas cuesta.

Con el pase gratuito no vas a conseguir nadie guay, pero si gastas 10€ en el pase que la mayoria compra, por cada level subido de pase de temporada tendras un regalo, y ahi es donde puedes conseguir 3 o 4 skins, martillos de estos para romper material mas molones, bailecitos y gestos exclusivos para reirte un poco del que matas o para hacer el chorra, etc etc.

En esta temporada 3 se han enrollado y con el pase gratuito puedes obtener 2 regalos decentes, uno es una mochila que llevaras en la Espalda si lo tienes activado para llevar, a level no se si 22 o 26 de pase, level de pase, no de personaje, el de pase es el que cuesta subir, y a level 46 un martillo para romper material en el juego asi guapo, los demas regalos no merecen la pena, salvo 2 regalos de 100 paVos (moneda del juego) cada uno (200 en total) como en todos los pases anteriores, mochila, martillo y los 2 de 100 paVos, en el pase gratuito no hay nada mas, pero llegar a level 46 de pase son muuuuuchas horas he, yo en el anterior pase llegue a 20 de level de pase, pero llevaba ya bastantes dias sin jugar, solo para conseguir el unico regalo que merecia la pena (no dieron nada interesante como en esta temporada para los pases gratis), el bailecito de "montando en pony", una chorrada, pero es para eso xD



La verdad es que llevo 10 o 12 partidas y me esta encantando, mas dinámico que PUBG y super entretenido me encanta, si alguno queréis un amigo al que machacar agregadme: ALTAREES [beer]
Yo por suerte no me importan nada los extras estéticos XD
No se si soy raro, pero me da absolutamente igual que pinta tenga el personaje :)
Incluso algunos skins pueden ser contraproducentes, porqué cantan mucho y se ven mas (hola, osito rosa).

Pues vamos a ver si hago una partiditas.
Yo lo que no entiendo es que mi personaje es aleatorio en cada batalla, aveces me sale una tia, otras un tio negro o blanco y ¿Cual es la tecla para bailar?
Cadilla_ac escribió:Yo lo que no entiendo es que mi personaje es aleatorio en cada batalla, aveces me sale una tia, otras un tio negro o blanco y ¿Cual es la tecla para bailar?


En cada partida te toca siempre un pj random salvo que te compres una skin, entonces puedes elegir esa skin para que sea fija.

Saludos!
Lo que no estoy seguro es si hay cambiado algo con el tema de pesonajes random, porque antes tu veias en la sala a lo mejor una tia que te salia, o un tio, pero luego en el juego, en la batalla, ese personaje no coincidia con lo que veias en la sala, juraria que ahora si coincide, que el personaje que ves en la sala es el que ves en batalla, no se si alguien puedo confirmarme esto.

@Cadilla_ac Para bailar primero tienes que colocar un baile en la pestaña "taquilla", que la ves en la sala, donde escoges si quieres jugar solo o en duo o escuadron, luego en el juego, la tecla "B" abre el menu de los emotes y bailes que tienes puestos en taquilla.

Sobre lo del personaje random pues si, es una mierda eso, elegir un personaje fijo deberia ser algo normal, como en otros muchos juegos, aun que lo ideal es poder personalizar uno, hacer tu cara vamos, si quieres ser hombre o mujer, etc.

Un truquillo, creo xD cuando estas en la sala, para darle a empezar y tal, y ves tu personaje antes de entrar a batalla, ates de iniciar vamos, puedes cambiar de modo como digo arriba ,duo, escuadron o solitario, bueno pues si le das a entrar a batalla, y cancelas, cambias a modo duo o el que sea, y luego vuelves a cambiar, el personaje que ves en la sala cambia, solo sucede una vez, no va cambair porque lo hagas mas veces solo una, y esto funciona cada vez que entres en la sala, asi si ves por ejemplo un tio y quieres una tia, prueba y si tienes suerte te sale una tia, me di cuenta de esto ayer mismo xD
altarees escribió:
davoker escribió:@altarees Esto no es un pay2win, aqui si pagas es por cosmeticos nada mas, nadie va tener mejor equipo que tu ni ninguna ventaja, solo visual.

fonso86 escribió:...



La verdad es que llevo 10 o 12 partidas y me esta encantando, mas dinámico que PUBG y super entretenido me encanta, si alguno queréis un amigo al que machacar agregadme: ALTAREES [beer]


Te he agregado, yo soy Kazzerk en Epic. Busco gente con la que jugar al battleroyal :P
Para lo que quieran saber la cfg de los pro en fortnite aquí lo dejo.
https://fortniteconfig.com/
el_kaiser_del_xopo escribió:Para lo que quieran saber la cfg de los pro en fortnite aquí lo dejo.
https://fortniteconfig.com/

Pero no te dicen "que macros usan", me cuesta mucho creer que la mayoria de estos tios tenga un control tan brutal en el retroceso de las armas, no se les mueve un milimetro disparando a saco, no a rafagas, sino de seguido, el arma se sube rapido asi y a esta peña nada, si usan macros no lo van a reconocer publicamente, es legal, pero no esta bien visto en la comunidad el uso de estos.

He intentado mil veces contrarrestar ese retroceso, pero necesitaria una mesa de 10 metros, un cable de raton y alfombrilla con los mismos metros para poder contrarrestarlo yo bajando el raton manualmente, exagero un poco si, pero vamos que no hay manera de conseguir la estabilidad que muchos de estos PROs muestran en retrocesos brutales de algunas armas :-|
davoker escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Para lo que quieran saber la cfg de los pro en fortnite aquí lo dejo.
https://fortniteconfig.com/

Pero no te dicen "que macros usan", me cuesta mucho creer que la mayoria de estos tios tenga un control tan brutal en el retroceso de las armas, no se les mueve un milimetro disparando a saco, no a rafagas, sino de seguido, el arma se sube rapido asi y a esta peña nada, si usan macros no lo van a reconocer publicamente, es legal, pero no esta bien visto en la comunidad el uso de estos.

He intentado mil veces contrarrestar ese retroceso, pero necesitaria una mesa de 10 metros, un cable de raton y alfombrilla con los mismos metros para poder contrarrestarlo yo bajando el raton manualmente, exagero un poco si, pero vamos que no hay manera de conseguir la estabilidad que muchos de estos PROs muestran en retrocesos brutales de algunas armas :-|


Macros para recoil no creo que existan, mas bien serian chetos. Yo uso 400 dpi y 0,08 dentro del juego y me va perfecto.
el_kaiser_del_xopo escribió:
davoker escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Para lo que quieran saber la cfg de los pro en fortnite aquí lo dejo.
https://fortniteconfig.com/

Pero no te dicen "que macros usan", me cuesta mucho creer que la mayoria de estos tios tenga un control tan brutal en el retroceso de las armas, no se les mueve un milimetro disparando a saco, no a rafagas, sino de seguido, el arma se sube rapido asi y a esta peña nada, si usan macros no lo van a reconocer publicamente, es legal, pero no esta bien visto en la comunidad el uso de estos.

He intentado mil veces contrarrestar ese retroceso, pero necesitaria una mesa de 10 metros, un cable de raton y alfombrilla con los mismos metros para poder contrarrestarlo yo bajando el raton manualmente, exagero un poco si, pero vamos que no hay manera de conseguir la estabilidad que muchos de estos PROs muestran en retrocesos brutales de algunas armas :-|


Macros para recoil no creo que existan, mas bien serian chetos. Yo uso 400 dpi y 0,08 dentro del juego y me va perfecto.

0.08 de que? yo lo del tema DPI y eso es que no lo miro, no soy jugador habitual de este tipo de juegos, solo Fortnite me ha enganchado para jugar a diario 2 o 3 horitas, asi que no uso nada especial, el DPI de mi raton lo uso en 2000 porque es como mas comodo me siento, quiza en el juego sea un poco ligero peor estoy acostumbrado, giro la camara 360 grados 2 veces con mover un poco el raton hacia un lado, a mi me va bien asi XD
davoker escribió:giro la camara 360 grados 2 veces con mover un poco el raton hacia un lado


Por muy acostumbrado que estés te recomiendo bajar los dpi ya que con esa sensi no vas a atinar mucho [beer]
EnTwoFe escribió:
davoker escribió:giro la camara 360 grados 2 veces con mover un poco el raton hacia un lado


Por muy acostumbrado que estés te recomiendo bajar los dpi ya que con esa sensi no vas a atinar mucho [beer]

No se, yo mato asi, me cuesta matar de lejos lo unico, salvo que tenga rifle de franco con otras armas me cuesta matar de lejos, pero hablamos de distancias muy largas, aun que cada vez se me da mejor, de todas formas llevo poco con este tipo de juegos, es el primero que juego de este tipo, solo tengo una media de 2 kills por partida, algunas se dan mejor, ayer hice 5 kills, mi mayor record, muy triste XD

Si bajo demasiado el DPI apenas se me mueve la camara, necesito una alfombrilla de 1 metro para mover el raton por ella y que me gire el personaje 180 grados compi, no lo veo comodo, mientras mate no le veo el problema.
Kazzerk escribió:
altarees escribió:
davoker escribió:@altarees Esto no es un pay2win, aqui si pagas es por cosmeticos nada mas, nadie va tener mejor equipo que tu ni ninguna ventaja, solo visual.




La verdad es que llevo 10 o 12 partidas y me esta encantando, mas dinámico que PUBG y super entretenido me encanta, si alguno queréis un amigo al que machacar agregadme: ALTAREES [beer]


Te he agregado, yo soy Kazzerk en Epic. Busco gente con la que jugar al battleroyal :P



Genial, ya te agregue, yo también estoy buscando los máximos posibles para jugar al Battle royal.
Os ddejo no mi nombre si me queréis agregar: Vitirolo
Una semana sin poder comprar nada en la tienda,escribí a soporte y no contestan , vergonzoso el trato de epic
Voy a probar esta tarde el juego cruzado con PS4 para jugar con mi sobrino. Ya he vinculado su cuenta Epic a la de PSN y me queda la duda del chat de voz. ¿Hay que hacer algo en especial con él o simplemente al unirme ya debería funcionar?
andrew_jog escribió:Voy a probar esta tarde el juego cruzado con PS4 para jugar con mi sobrino. Ya he vinculado su cuenta Epic a la de PSN y me queda la duda del chat de voz. ¿Hay que hacer algo en especial con él o simplemente al unirme ya debería funcionar?

Tenéis que tener activado el chat de voz en las opciones del juego. Tened en cuenta que durante las cargas me parece que no os oiréis. Y eso sí, aviso que falla que da gusto. Muchas veces al terminar la partida y volver al lobby deja de funcionar.
Yo sigo en PC intentando jugar duos/squads pero nunca tengo a nadie conectado :P Agregadme los que queráis jugar --> Kazzerk
Aborerto escribió:
andrew_jog escribió:Voy a probar esta tarde el juego cruzado con PS4 para jugar con mi sobrino. Ya he vinculado su cuenta Epic a la de PSN y me queda la duda del chat de voz. ¿Hay que hacer algo en especial con él o simplemente al unirme ya debería funcionar?

Tenéis que tener activado el chat de voz en las opciones del juego. Tened en cuenta que durante las cargas me parece que no os oiréis. Y eso sí, aviso que falla que da gusto. Muchas veces al terminar la partida y volver al lobby deja de funcionar.

Gracias, hemos echado 5 partidas y ha ido perfectamente. En las pantallas de carga no se oye el chat de voz como bien dices pero en el resto de situacionessin problema.

Saludos.
Si quereis añadirme al juego, soy Davoker igual, no uso micro asi que solo escucho, pero al menos si me hablan por el chat en la sala entenderé lo que me digan, na mas que doy con franchutes, ingleses, y juraria que algun ruso y aleman xD

Me conecto todos los dias, generalmente por la noche pero a veces puedo a partir de las 4 o 5 de la tarde tambien, me matan mas que mato pero bueno, mi media es de 3 kills por partida, siendo el maximo 5 kills, pero no llevo ni 1 mes jugando, aun estoy acostumbrándome, el genero es nuevo para mi XD
He mandado solicitudes a los que he visto que habéis dejado vuestro nick en estas últimas páginas.

Sería un placer jugar escuadrones o lo que sea. Suelo jugar por la noche a esta hora pero me meto en cuanto tengo hueco :-|

Mi nick es Izard82

Saludos [beer]
cpardo escribió:He mandado solicitudes a los que he visto que habéis dejado vuestro nick en estas últimas páginas.

Sería un placer jugar escuadrones o lo que sea. Suelo jugar por la noche a esta hora pero me meto en cuanto tengo hueco :-|

Mi nick es Izard82

Saludos [beer]

Yo voy a hacer lo propio y os agregaré a todos esta tarde. Mi nick es el mismo que aquí: aborerto. [bye]
A veces tambien das con españoles bastante mal educados, aun que me hizo bastante gracia pensar que no sabian que era español y que les entendia, ya que no uso micro, solo escucho y ellos si hablaban, estabamos yo y 3 mas, españoles, 3 amigos porque se ve que se conocian, despues de un rato uno suelta un escudito de los pequeños para que lo coja otro, no entendi si era para alguien o para el que lo necesitara, asi que lo cogi yo, y dcie uno (andaluz) lo cogio ese, tu hijo puta suelta eso, que lo sueltes hijo puta, todo esto con el acento que caracteriza a los andaluces, con ese salero ya se me entiende, me hizo bastante gracia, lo suelto y dice uno "creo que nos entiende" :-|

Cosillas que pasan, les añadi como amigos pero la mayoria rechaza las peticiones estas de amistad en el juego, si eres español y no hablas no tienen manera de saberlo, sino igual si te aceptaban.

Asi que bueno, me repito, añadidme como amigo porque estoy hasta los huevos de grupos en los que no entiendo una mierda de lo que hablan, dar con españoles es casi un milagro xD

Soy Davoker en el juego, igual asi coincidimos alguna vez varios y montamos un grupo de 4 aun que sea metiendo de relleno a un random XD
davoker escribió:A veces tambien das con españoles bastante mal educados, aun que me hizo bastante gracia pensar que no sabian que era español y que les entendia, ya que no uso micro, solo escucho y ellos si hablaban, estabamos yo y 3 mas, españoles, 3 amigos porque se ve que se conocian, despues de un rato uno suelta un escudito de los pequeños para que lo coja otro, no entendi si era para alguien o para el que lo necesitara, asi que lo cogi yo, y dcie uno (andaluz) lo cogio ese, tu hijo puta suelta eso, que lo sueltes hijo puta, todo esto con el acento que caracteriza a los andaluces, con ese salero ya se me entiende, me hizo bastante gracia, lo suelto y dice uno "creo que nos entiende" :-|

Cosillas que pasan, les añadi como amigos pero la mayoria rechaza las peticiones estas de amistad en el juego, si eres español y no hablas no tienen manera de saberlo, sino igual si te aceptaban.

Asi que bueno, me repito, añadidme como amigo porque estoy hasta los huevos de grupos en los que no entiendo una mierda de lo que hablan, dar con españoles es casi un milagro xD

Soy Davoker en el juego, igual asi coincidimos alguna vez varios y montamos un grupo de 4 aun que sea metiendo de relleno a un random XD

Compi, no te lo digo a mal, pero si no tienes micro nadie va a querer jugar contigo [+risas] . Es un juego en el que necesita estar hablando con tu equipo, sino estas perdido.

Yo lo que si noto en el juego es que hay muchísimos niños que se dedican a gritar por el micro. También hay mucho tonto suelto como los que comentas, que tienen la lengua floja...

En fin, las cosas de ser un juego gratuito, supongo [+risas]
Buenas, cada vez que inicio el juego me aparece una ventana de bad module info dejo de funcionar, y si cierro la ventana se cierra el juego, como puedo solucionar ese error. Para jugar dejo la ventana en un lado y el juego va perfectamente.
La pagina para descargar lleva cerrada todo el dia
Desde donde me puedo descaragr el juego???
hyu escribió:
davoker escribió:A veces tambien das con españoles bastante mal educados, aun que me hizo bastante gracia pensar que no sabian que era español y que les entendia, ya que no uso micro, solo escucho y ellos si hablaban, estabamos yo y 3 mas, españoles, 3 amigos porque se ve que se conocian, despues de un rato uno suelta un escudito de los pequeños para que lo coja otro, no entendi si era para alguien o para el que lo necesitara, asi que lo cogi yo, y dcie uno (andaluz) lo cogio ese, tu hijo puta suelta eso, que lo sueltes hijo puta, todo esto con el acento que caracteriza a los andaluces, con ese salero ya se me entiende, me hizo bastante gracia, lo suelto y dice uno "creo que nos entiende" :-|

Cosillas que pasan, les añadi como amigos pero la mayoria rechaza las peticiones estas de amistad en el juego, si eres español y no hablas no tienen manera de saberlo, sino igual si te aceptaban.

Asi que bueno, me repito, añadidme como amigo porque estoy hasta los huevos de grupos en los que no entiendo una mierda de lo que hablan, dar con españoles es casi un milagro xD

Soy Davoker en el juego, igual asi coincidimos alguna vez varios y montamos un grupo de 4 aun que sea metiendo de relleno a un random XD

Compi, no te lo digo a mal, pero si no tienes micro nadie va a querer jugar contigo [+risas] . Es un juego en el que necesita estar hablando con tu equipo, sino estas perdido.

Yo lo que si noto en el juego es que hay muchísimos niños que se dedican a gritar por el micro. También hay mucho tonto suelto como los que comentas, que tienen la lengua floja...

En fin, las cosas de ser un juego gratuito, supongo [+risas]

Aqui cuentan las manos compi, no el micro, jamas me a faltado gente para jugar, el que no quiera pues [poraki] me voy a preocupar yo por eso si :-|
@ViTiRoLo Han estado bien las partidas XD
Por si quieres meterte en el discord: https://discord.gg/QQadBuz
@DS_impact un placer [oki] si a ver si luego entro desde el ordenador y me uno para jugar algún squad
davoker escribió:Aqui cuentan las manos compi, no el micro, jamas me a faltado gente para jugar, el que no quiera pues [poraki] me voy a preocupar yo por eso si :-|


Lo que pasa es que en tu caso ni micro... ni manos tampoco [qmparto]

Según tu perfil tienes 0.40 de kdr. Buena trola metiste diciendo en la página anterior que tu media era de 3... que esto no es el parchís que matas uno y cuentas 20 eh! [qmparto]
Una pregunta, si no es el hilo correcto perdón!

A veces jugando al battleroyal de Fornite, cuando empiezo una partida me sale como un halo de luz en el centro de la visión que me impide ver, en algunas partidas me sale y en otras no...y no tengo ni idea de qué puede ser.

¿Alguno me puede decir algo sobre esto?
Gente estoy con el evento primaveral y en una misión dice aumentar la dificultad en 2 partidas!! Como se hace? No lo encuentro x ningún lado xdd
ale210 escribió:Una pregunta, si no es el hilo correcto perdón!

A veces jugando al battleroyal de Fornite, cuando empiezo una partida me sale como un halo de luz en el centro de la visión que me impide ver, en algunas partidas me sale y en otras no...y no tengo ni idea de qué puede ser.

¿Alguno me puede decir algo sobre esto?
Parece que con una actualizacion que metieron hace nada las graficas AMD tienen problemas, creo que debes usar algun driver concreto, no el ultimo o algo asi, igual te puede decir alguien mejor, de todas formas has probado a bajar algun parametro en la configuracion del juego? bajar algun efecto algo, a ver si te soluciona algo el tema.

@Pizzelio Mato en casi todas las partidas de 1 a 3 personas, tengo dias en que de 20 partidas igual mato 2 tios, supongo que eso cuenta para las estadisticas, yo cuento mas en las que mato :-| XD de todas formas llevo menos de 1 mes jugando, y no he jugado en ese tiempo todos los dias ni de broma, soy nuevo en el genero, noob total vamos, es ya de por si un milaro que mate 1 tio en una partida xD pero he, te mato cuando quieras, prepara una partida privada cartulin, te va enseñar a jugar un noob [fumando]
@davoker Solo un mes jugando? Entonces igual el perfil que vi no es el tuyo porque tenía más de 600 partidas jugadas.

https://fortnitetracker.com/profile/pc/Davoker

Un saludo

PD. Es muy posible que matases, yo nunca he dicho que sea bueno [qmparto]
Pizzelio escribió:@davoker Solo un mes jugando? Entonces igual el perfil que vi no es el tuyo porque tenía más de 600 partidas jugadas.

https://fortnitetracker.com/profile/pc/Davoker

Un saludo

PD. Es muy posible que matases, yo nunca he dicho que sea bueno [qmparto]

Dios, soy un enfermo, como he podido jugar tantas partidas en 1 mes o asi, no se si llega al mes si quiera, ademas pensaba que habia matado mucho mas, sabia que era un poco paquete pero vamos [qmparto]

La verdad es que hiero mucho mas que mato, deberia contar como kill, me los matan otro o los del grupo, pero bueno no es excusa, llevo poco tiempo pero este genero no es el que mejor se da, eso si, voy mejorando poco a poco, tampoco puedo pedirle ser aqui el puto amo en el tiempo que llevo jugando XD

Eso si, serán muchas partidas pero muchas ni las contaria he, he tenido partidas que no he durado ni 1 minuto, hay dias en que me meto para morir, sin embargo hace 2 dias croe que fue, no se si se puede ver eso en las estadisticas esas, en 2 o 3 horitas con un compi, otor compi suyo y un random en cada partida (3 y el que salga vamos), hicimos 3 victorias magistrales, ese compi puedo llamarle mi pareja perfecta, no tiene micro, es franchute (me cuesta horrores entenderme con el en el chat antes de las batallas xD), nos entendemos perfectamente sin mediar palabra, el resultado es que jugando juntos nunca quedamos (rara vez) a menos del top 3, y ganamos esas 3 veces, un record, solo habia ganado 1 a parte de esas 3, que triste [qmparto] poco a poco xD
1474 respuestas