[HO] Fortnite [Action-FPS]

Arcadiu escribió:@Lord Duke Lo de rápido y mal en todo caso es el resumen de la opinión extendida (para el que no le interesara leerlo todo).

Para mi esta hecho rápido y mal por lo dicho abajo, porque tiene errores que son imperdonables en un juego de este estilo (especialmente el no poder cambiar los botones del modo específicamente o poder marcar en el mapa, cosa que espero que si pongan el 26).

En todo caso el modo pvp lo único que ha conseguido es que tenga más ganas de probar el modo normal.


Ya bueno a lo que me refería es que no es algo que hayan hecho rápido para aprovechar el tirón de los "Battleroyale" si no que lo han hecho por que la gente les pedía desde el primer día un modo PVP. Claro que tiene sus errores por que precisamente por que la gente estaba todo el rato pidiendo el modo PVP pues han sacado algo "prematuro" y como estamos en una beta pues se lo pueden permitir ya que precisamente para eso son las betas xD.

Saldudos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:@Lord Duke Lo de rápido y mal en todo caso es el resumen de la opinión extendida (para el que no le interesara leerlo todo).

Para mi esta hecho rápido y mal por lo dicho abajo, porque tiene errores que son imperdonables en un juego de este estilo (especialmente el no poder cambiar los botones del modo específicamente o poder marcar en el mapa, cosa que espero que si pongan el 26).

En todo caso el modo pvp lo único que ha conseguido es que tenga más ganas de probar el modo normal.


Ya bueno a lo que me refería es que no es algo que hayan hecho rápido para aprovechar el tirón de los "Battleroyale" si no que lo han hecho por que la gente les pedía desde el primer día un modo PVP. Claro que tiene sus errores por que precisamente por que la gente estaba todo el rato pidiendo el modo PVP pues han sacado algo "prematuro" y como estamos en una beta pues se lo pueden permitir ya que precisamente para eso son las betas xD.

Saldudos!


Es que a algunos se les olvida que estamos en un Early Access. [carcajad]
Estoy un poco perdido con lo de este juego, se supone que esto sera un free to play en breve? Que haceis gastando pasta en el? Cuando sea free to play que se supone que os daran en diferencia con los que estais pagando?
@jsmalex No, no habrá reset. Estás precomprando cosas que luego costarán dinero supongo.

Si será un F2P. Pero tendrá compras claro. De algo tienen que vivir. [carcajad]
jsmalex escribió:Estoy un poco perdido con lo de este juego, se supone que esto sera un free to play en breve? Que haceis gastando pasta en el? Cuando sea free to play que se supone que os daran en diferencia con los que estais pagando?


Sera F2P en algún momento de 2018, pero para entonces ya estará un poco "olvidado" por que la gente lo esta jugando ahora. Las ventajas que dan a los que han pagado frente a los que lo jueguen F2P pues bueno serán típicas cosas cosméticas, pijadas visuales que te pueden gustar mas o menos xD. Por ejemplo ahora acaban de regalar un planeador y un paraguas para el modo Battleroyale para cuando saltas del "avión" que simplemente es algo visual pero hace gracia.

La "ventaja" mas grande es poder jugar ya al juego y no tener que esperar un año o lo que les lleve terminar el juego completo, a fin de cuentas nunca esta de mas hacer una pequeña aportación al estudio si el juego te gusta como "agradecimiento" xD.

Saludos!
Yo pagué lo suyo aún sabiendo que sería gratis. Estoy completamente satisfecho. Hacia tiempo que no me viciaba tanto!
Lord Duke escribió:
jsmalex escribió:Estoy un poco perdido con lo de este juego, se supone que esto sera un free to play en breve? Que haceis gastando pasta en el? Cuando sea free to play que se supone que os daran en diferencia con los que estais pagando?


Sera F2P en algún momento de 2018, pero para entonces ya estará un poco "olvidado" por que la gente lo esta jugando ahora. Las ventajas que dan a los que han pagado frente a los que lo jueguen F2P pues bueno serán típicas cosas cosméticas, pijadas visuales que te pueden gustar mas o menos xD. Por ejemplo ahora acaban de regalar un planeador y un paraguas para el modo Battleroyale para cuando saltas del "avión" que simplemente es algo visual pero hace gracia.

La "ventaja" mas grande es poder jugar ya al juego y no tener que esperar un año o lo que les lleve terminar el juego completo, a fin de cuentas nunca esta de mas hacer una pequeña aportación al estudio si el juego te gusta como "agradecimiento" xD.

Saludos!


Creo que la gente está mezclando mucho el modo PvE y el Battle Royale PvP

Será F2P pero habrá pagos como los hay ya. Los objetos cosméticos y todo eso irán a parar al modo F2P que lanzan la semana que viene, el Battle Royale.
El otro modo que ahora es de pago y será F2P tiene transacciones con el dinero in game, que te da para abrir llamas, ergo desbloqueas más esquemas, obtienes supervivientes...
La gente que lo jugamos ahora, por lo menos yo, hemos obtenido un plano exclusivo que no está nada mal y no creo que esté olvidado para 2018 porque me resulta dificil creer que alguien lo complete todo antes de esa fecha. Hay muchísimo contenido y dependes de que te toquen.
Gracias por las respuestas!!
Como se pone en primera persona? en las opciones ya no esta...
Hola, me pille ayer la version deluxe para darle un tiento y sinceramente me está encantando... pero me siento como pez fuera del agua xD

No me entero de para que sirve la mitad de los materiales. Me agobia tener la mochila con 55 huecos... y 52 ya estan ocupados. ¿No hay manera de pasar trampas y armas al inventario de la base o algo?

Ademas, veo que al principio casi no renta construir una base, renta mas explorar, lotear y luchar casi a melee.
Estoy pensando en darle una oportunidad a pillarmelo, un amigo me lo enseñó en mi casa y realmente me convenció pero el caso es que 40€ se me antoja realmente caro para la versión standard.

He estado mirando y en páginas de keys la deluxe esta a 35€, cosa que me suena ya mas razonable, ¿acaso se puede pillar mas barato en otras regiones?

Aun así si alguien le sobra key de standard para un amigo que me mande MP o algo, 20€ por paypal o transferencia podría dar por ella.
BeRz escribió:Estoy pensando en darle una oportunidad a pillarmelo, un amigo me lo enseñó en mi casa y realmente me convenció pero el caso es que 40€ se me antoja realmente caro para la versión standard.

He estado mirando y en páginas de keys la deluxe esta a 35€, cosa que me suena ya mas razonable, ¿acaso se puede pillar mas barato en otras regiones?

Aun así si alguien le sobra key de standard para un amigo que me mande MP o algo, 20€ por paypal o transferencia podría dar por ella.


Mas barato que esos 35 no lo vas a encontrar... y por la diferencia entre la normal y la deluxe, merece la pena que pagues esos 35 en vez de 20.
BeRz escribió:Estoy pensando en darle una oportunidad a pillarmelo, un amigo me lo enseñó en mi casa y realmente me convenció pero el caso es que 40€ se me antoja realmente caro para la versión standard.

He estado mirando y en páginas de keys la deluxe esta a 35€, cosa que me suena ya mas razonable, ¿acaso se puede pillar mas barato en otras regiones?

Aun así si alguien le sobra key de standard para un amigo que me mande MP o algo, 20€ por paypal o transferencia podría dar por ella.


Yo estoy dandold vueltas a actualizar a la version que te dan una clave, mañana por la tarde lo decidire, si quieres ya sabes
Por si os interesa, el día 2 de Octubre retiran el modo Sobrevive a la Tormenta. ¡A darle caña!
@ZamoraFTW Una de las peores experiencias de mi vida el sobrevive 14 noches.
Ayer jugué el modo BattleRoyal, he de decir que he jugado mas de 170 horas al Pugb y este modo me parece muy fresco, muy divertido y la verdad me gusto, es como un pugb pero en versión mas cómica, espero disfrutarlo bastante con mis colegas, pero no abandonare el Pugb.
PD: Jugue una y la gane.
@Danilo87 [+risas] [+risas] ¿Y eso? Yo de momento solo he jugado al de tres noches pero la idea con unos amigos es jugar este fin de semana al de 14 noches
ZamoraFTW escribió:@Danilo87 [+risas] [+risas] ¿Y eso? Yo de momento solo he jugado al de tres noches pero la idea con unos amigos es jugar este fin de semana al de 14 noches


4 horas y media. [carcajad] Se hace largo de narices. Al terminar estaba de tripi.
Danilo87 escribió:
ZamoraFTW escribió:@Danilo87 [+risas] [+risas] ¿Y eso? Yo de momento solo he jugado al de tres noches pero la idea con unos amigos es jugar este fin de semana al de 14 noches


4 horas y media. [carcajad] Se hace largo de narices. Al terminar estaba de tripi.


¿Que niveles de poder? Yo quiero hacerlo con una media de 18-19 de poder.
@ZamoraFTW A ese nivel estará entretenido el de 15.

Yo creo que fui a ese nivel pero en el equipo iban un +40 y un +30. Llevad bien de materiales entonces para preparar trampas y tal.
Señores una pregunta, los espacios extra para guardar materiales de las diferentes ediciones especiales, como te los dan? Porque yo almenos, o no se como hacerlo para desbloquearlo, o es k no me lo han dado.....
@Elfo jr Son espacios para esquemas y tal. No mochila. [sati]

Me edito: Bueno, en la edición de 150€ si te dan 10 huecos y en la actualización de ésta de 100€ otros 10.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se sabe a qué hora dejan descargar el Battle Royale gratis?
Danilo87 escribió:@Elfo jr Son espacios para esquemas y tal. No mochila. [sati]

Me edito: Bueno, en la edición de 150€ si te dan 10 huecos y en la actualización de ésta de 100€ otros 10.


Ostia enserio? Pues queria actualizar a una mas cara pero le van a ir dando por culo..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya se puede descargar gratis el Battle Royale!
Aunque creo que los servidores están en mantenimiento
Kamikaze 11 escribió:Ya se puede descargar gratis el Battle Royale!
Aunque creo que los servidores están en mantenimiento


¿Cómo lo descargas?. A mi en la página de epic no me aparece disponible ...
Elfo jr escribió:
Danilo87 escribió:@Elfo jr Son espacios para esquemas y tal. No mochila. [sati]

Me edito: Bueno, en la edición de 150€ si te dan 10 huecos y en la actualización de ésta de 100€ otros 10.


Ostia enserio? Pues queria actualizar a una mas cara pero le van a ir dando por culo..


Pero vas consiguiendo más huecos. Llevo 12 días jugando y voy por 100 huecos de mochila. Lo que si me gustaría que tuviera mas huecos el almacen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bronx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya se puede descargar gratis el Battle Royale!
Aunque creo que los servidores están en mantenimiento


¿Cómo lo descargas?. A mi en la página de epic no me aparece disponible ...

Desde el cliente de epic games en la pestaña de fortninte
¿Están caídos los servers no?
goku593 escribió:¿Están caídos los servers no?


Yo ya me lo he descargado e instalado pero... los servidores estan sin conexion por lo mas seguro que mantenimiento asi que esperar y avisar cuando ya se pueda iniciar el juego, yo estoy en las mismas que no paro de reiniciar el launcher para ver si ya esta disponible
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TheJorginhoFox escribió:
goku593 escribió:¿Están caídos los servers no?


Yo ya me lo he descargado e instalado pero... los servidores estan sin conexion por lo mas seguro que mantenimiento asi que esperar y avisar cuando ya se pueda iniciar el juego, yo estoy en las mismas que no paro de reiniciar el launcher para ver si ya esta disponible

Creo que están habilitando lo de las squads, y metiendo contenido, por lo que puede que tarden
Kamikaze 11 escribió:
Bronx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya se puede descargar gratis el Battle Royale!
Aunque creo que los servidores están en mantenimiento


¿Cómo lo descargas?. A mi en la página de epic no me aparece disponible ...

Desde el cliente de epic games en la pestaña de fortninte


Y si no es mucho preguntar, de donde te bajas el cliente?
Adinx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bronx escribió:
Y si no es mucho preguntar, de donde te bajas el cliente?


Yo me fui a la web de Fortnite, y en la esquina superior derecha aparece el botón "Compralo ya". Pues si te vas a "Foro", ese botón cambia a "Download". Le das y ya te bajas e instalas el cliente.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
Bronx escribió:
Desde el cliente de epic games en la pestaña de fortninte


Y si no es mucho preguntar, de donde te bajas el cliente?

https://launcher-public-service-prod06. ... taller.msi
@TheJorginhoFox se puede usar la misma cuenta en PS4 y PC?
En el hilo de avisos de juegos gratis comentan que se podrá jugar a partir de las 6 pm (hora peninsular).

Saludos.
OdieSP escribió:En el hilo de avisos de juegos gratis comentan que se podrá jugar a partir de las 6 pm (hora peninsular).

Saludos.


Yo en reddit he leído que el mantenimiento era hasta las 15:00 pero como me hago la picha un lío con los husos pues digamos que a saber jajajjaa. Yo lo que quiero es que me deje descargarlo leñe, que a saber lo que pesa (imagino y espero que no mucho).
Adinx escribió:
OdieSP escribió:En el hilo de avisos de juegos gratis comentan que se podrá jugar a partir de las 6 pm (hora peninsular).

Saludos.


Yo en reddit he leído que el mantenimiento era hasta las 15:00 pero como me hago la picha un lío con los husos pues digamos que a saber jajajjaa. Yo lo que quiero es que me deje descargarlo leñe, que a saber lo que pesa (imagino y espero que no mucho).


No llega a 8 gb (7,6 creo que eran, no lo recuerdo exactamente). Yo en menos de 3 cuartos de hora estaba ya descargado.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
OdieSP escribió:En el hilo de avisos de juegos gratis comentan que se podrá jugar a partir de las 6 pm (hora peninsular).

Saludos.

Gracias por el aviso! [oki]
@Adinx nosotros a ti también xD
Nunca jugue a nada de Epic Games, así que os dejo mi id: Noliko0
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya están los servidores online!!!
¿Me podéis confirmar cuanto vale el upgrade de Standard a Deluxe en la tienda ingame?
Al final el modo BattleRoyal esta ya gratuito?? o todavía no? se baja aparte o viene dentro del mismo juego?
Se que es una pregunta un poco random depiendo para quien, pero creéis que merece la pena pagar por el juego cuando va a ser gratuito de aquí a un año máximo?
Hay un discord de la comunidad española (www.fortnite.es) por si quereis entrar :o
Mi botón de Iniciar sigue en gris (pone que no está disponible en este mometno para jugar) :-?
A alguien le sale el siguiente mensaje al querer registrarse?

Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

Edito: ya pude registrarme. Creo que salió al intentar varias veces porque los nombres de usuario estaban siendo usados.
OdieSP escribió:
Adinx escribió:
OdieSP escribió:En el hilo de avisos de juegos gratis comentan que se podrá jugar a partir de las 6 pm (hora peninsular).

Saludos.


Yo en reddit he leído que el mantenimiento era hasta las 15:00 pero como me hago la picha un lío con los husos pues digamos que a saber jajajjaa. Yo lo que quiero es que me deje descargarlo leñe, que a saber lo que pesa (imagino y espero que no mucho).


No llega a 8 gb (7,6 creo que eran, no lo recuerdo exactamente). Yo en menos de 3 cuartos de hora estaba ya descargado.

Saludos.


Gracias, al final ha sido fallo mío el no poder descargarlo (bueno no del todo xD). En el launcher me ponía lo de Jugar ahora y le daba y se abría un enlace que no iba... pensaba que era por el mantenimiento. Pero al darle ahora me pasaba igual y en lugar de darle ahí he pinchado en la pestaña de "Fortnite" en el launcher y ya me ha dado la opción desde ahí sin ningún problema. En un ratillo lo tengo :3
BeRz escribió:¿Me podéis confirmar cuanto vale el upgrade de Standard a Deluxe en la tienda ingame?

¿Nadie? :(
1474 respuestas
14, 5, 6, 7, 830