[HO] Fortnite [Action-FPS]

zarzaflash escribió:Ya se sabe la fecha de lanzamiento del también el modo horda en f2p? Sé que es 2018 pero no sé si genérico o enero


Creo que la fecha que dijeron fue en primeavera, igual hay retrasos. Pero bueno, como dijo un amigo mio "Se nos va la cabeza" de tanta espera. :)

Saludos.
Buenas.
Me lo instalé ayer por curiosidad y la verdad es que es entretenido, pero me jode mucho ir perdido y no poder practicar.
No se puede entrar en una partida sin nadie ¿no?
Pues si que está muerto esto XD
Yo voy echando partiditas y la verdad es que es muy entretenido.
Pero soy muy manco...
El día 8 meten nuevo modo. [oki]
EnTwoFe escribió:El día 8 meten nuevo modo. [oki]

A ver que será.

La verdad es que me parece bastante entretenido, pero sigo siendo muy malo apuntando XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
EnTwoFe escribió:El día 8 meten nuevo modo. [oki]

Sí, desde la actualización 1.9.0 creo que lo anunciaron y me parece a mí que será deathmatch o en plan base vs base no sé, es lo que me da a mí, seguro que luego no tiene nada que ver xD
Lo de jugar en escuadrón con desconocidos está empezando a dar asco.
Antes como mucho no colaboraban, pero ahora me estoy encontrando en un alto porcentaje de partidas, que te matan a propósito...
DS_impact escribió:Lo de jugar en escuadrón con desconocidos está empezando a dar asco.
Antes como mucho no colaboraban, pero ahora me estoy encontrando en un alto porcentaje de partidas, que te matan a propósito...


Para jugar duo o escuadrones es 100% recomendable jugar con amigos y comunicados por voz, para cualquier otra cosa tienes el modo solo que viene divino al no depender de nadie
biohazard100 escribió:
DS_impact escribió:Lo de jugar en escuadrón con desconocidos está empezando a dar asco.
Antes como mucho no colaboraban, pero ahora me estoy encontrando en un alto porcentaje de partidas, que te matan a propósito...


Para jugar duo o escuadrones es 100% recomendable jugar con amigos y comunicados por voz, para cualquier otra cosa tienes el modo solo que viene divino al no depender de nadie

Si si, es lo que acabo haciendo.
De momento no he conseguido gente para jugar.
Yo le di anoche un rato, vengo de pubg. Este no me termina de conver, es caer y morir. Da igual dónde siempre mueres y el tiempo de práctica es nulo....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elunicoo escribió:Yo le di anoche un rato, vengo de pubg. Este no me termina de conver, es caer y morir. Da igual dónde siempre mueres y el tiempo de práctica es nulo....

Eso es porque no tienes práctica, vamos, yo duro mucho, aún no he ganado pero he quedado bastantes veces 2º, y no me parece muy complicado llegar a las fases finales donde quedan 10-20 personas, pero lo dicho, es todo cuestión de práctica

EDITO: Pues no me he ido mucho con mi predicción jajajaa
nuevo modo 50 vs 50! otro aqui que busca aliados, uso discord para hablar, me mola mazo este juego y me tiene cabreado de lo malo que soy, ya no soy el jugon que era hace años, y ademas nunca fue un gran jugador de shoters, pero me mola el sigilo, me siento solid snake joder como mola, y luego construir fortalezas! vamos!!!
Elunicoo escribió:Yo le di anoche un rato, vengo de pubg. Este no me termina de conver, es caer y morir. Da igual dónde siempre mueres y el tiempo de práctica es nulo....


Es caer y morir porque aún no sabes, date tiempo.
Hay una rebaja para el modo "Salva el mundo", la verdad es que no esta nada mal para actualizar a la versión super delujo que viene con una key/invitación para un amigo.
No se si ha sido la ultima actualización del juego o de windows (que ha coincidido), pero me va bastante pero que antes.
En ocasiones al cambiar de arma tarda 1 segundo..
A mi me sigue funcionando perfecto, de hecho me acabo de pillar el pase de temporada [beer]
Edito: Nada. Gracias.
Este juego solo lo han puesto gratis en PS4? o en PC tambien.. porque es que madre mia el precio que tiene... ufff y mira que me molaria darle pero.. demasiado caro y no se si e llegado tarde o no jejeje
geist_mort escribió:Este juego solo lo han puesto gratis en PS4? o en PC tambien.. porque es que madre mia el precio que tiene... ufff y mira que me molaria darle pero.. demasiado caro y no se si e llegado tarde o no jejeje


https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/battle-royale

Gratis en PC
cpardo escribió:
geist_mort escribió:Este juego solo lo han puesto gratis en PS4? o en PC tambien.. porque es que madre mia el precio que tiene... ufff y mira que me molaria darle pero.. demasiado caro y no se si e llegado tarde o no jejeje


https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/battle-royale

Gratis en PC


Hay que diferenciar los dos modos de juego, el modo Battleroyale (PVP) es gratis para todos mientras que el modo "Salvar al Mundo" (PVE) es de pago por ahora... se supone que en algún momento a lo largo de 2018 también sacaran el modo ese gratuito pero por ahora solo se puede entrar con un pack fundador.

A mi me llama de este juego el modo PVE pero cada vez me da mas miedo el rumbo que están tomando y que al final se marquen un H1Z1... es que me da la sensación de que le esta ocurriendo lo mismo y que poco a poco le están dando mas importancia a ese modo secundario PVP y se están olvidando del juego principal. Con H1Z1 paso igual que tenían ese juego survival de Zombies que tenia muy buena pinta pero que poco a poco el modo Battleroyale se hizo mas popular y dejaron abandonado el survival para enfocarse únicamente en el Battleroyale... que se supone que era un modo secundario al que podías echarte unas partidas si te encontrabas unos tickets en el juego principal.

Saludos!
(mensaje borrado)
Después de leer tantos comentarios en diferentes sitios acerca de este juego, decidí bajarlo y probarlo, por supuesto el modo gratuito y tras varias partidas donde duré segundos sin ningún tutorial de por medio ni nada... por ahora lo dejo aparcado, si a alguien le apetece hacer un escuadrón o algo y tiene paciencia para enseñar como va, que avise ;)
Una duda he visto a gente con la skin de un caballero negro pero versión tía, como se consigue? He visto que el tio lo consigues con el Pase de Batalla subiendo a nivel 70 pero la tía no he visto donde sale.

Edit: Vale creo que es el Red Knight y se compraba directamente con Pavos. La moneda esta aparte de comprándola directamente o jugando al modo salvar el mundo se puede conseguir de alguna forma "free"?

Saludos!
@Lord Duke

Apenas...

Tienes el pase gratuito, que te dan cosas al progresar como con el de pago pero muchas menos.

En un nivel alto te dan 100 de recompensa y creo que ya no dan mas monedas de esas con el pase gratuito de temporada (la última recompensa es el baile de cowboy).
Aun asi, el pase de temporada son 950 paVos, y si llegas a nivel maximo con el te llegan a dar 1200, a si que saldría "gratuito"

Una dudilla, veo que algun youtuber (willirex) juega con mando... ¿sabeis cual es? porque parece que para apuntar y tal va muy bien, el que tengo yo, un NOX Khensu va muy bien para todo lo que no sea apuntar con el joystick derecho xD y me gustaria poder jugar con mando de vez en cuando, gracias!
NeuL escribió:Aun asi, el pase de temporada son 950 paVos, y si llegas a nivel maximo con el te llegan a dar 1200, a si que saldría "gratuito"

Una dudilla, veo que algun youtuber (willirex) juega con mando... ¿sabeis cual es? porque parece que para apuntar y tal va muy bien, el que tengo yo, un NOX Khensu va muy bien para todo lo que no sea apuntar con el joystick derecho xD y me gustaria poder jugar con mando de vez en cuando, gracias!


Si estaba pensando en pillar el pase pero ayer las 10 partidas que jugué (apenas he jugado) fueron muerte instantanea nada mas pisar el suelo xD... asi que no se si conseguiría llegar a nivel max.

Saludos!
Si alguien se anima a echar unas partidas será un placer explicarle lo que haga falta, enviar mp.

A mi también me costó mucho al principio, hasta que uno sabe un poco ya donde saltar, donde caer y sobretodo saber construir rápido.

Así como consejo fundamental, os diría que en parámetros pongáis en la F la escalera, la Q para paredes y la C para suelos. Luego la Z para granadas (penúltimo espacio de equipo) y la X para botiquines (último espacio).

Importante coger la costumbre de, en cuanto recibes un tiro en campo abierto, poner 4 muros a tu alrededor y una escalera dentro, o bien un rectángulo de 8 paredes con dos escaleras, pero esa suele ser la base fija para partidas avanzadas, la cual se suele hacer de varios pisos.

Eso e ir aprendiendo donde aterrizar (tejados casi siempre) y veréis como os va mejor.

@NeuL Sería como un 2x1 mas que gratis jeje

EDITO:

La nueva dancebomb es ¡¡¡ÉPICA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LepucK escribió:Después de leer tantos comentarios en diferentes sitios acerca de este juego, decidí bajarlo y probarlo, por supuesto el modo gratuito y tras varias partidas donde duré segundos sin ningún tutorial de por medio ni nada... por ahora lo dejo aparcado, si a alguien le apetece hacer un escuadrón o algo y tiene paciencia para enseñar como va, que avise ;)

Me pasó igual.
De hecho sigo siendo bastante manco en comparación a muchos, ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

El que quiera que me añada: DS_impact
DS_impact escribió:
LepucK escribió:Después de leer tantos comentarios en diferentes sitios acerca de este juego, decidí bajarlo y probarlo, por supuesto el modo gratuito y tras varias partidas donde duré segundos sin ningún tutorial de por medio ni nada... por ahora lo dejo aparcado, si a alguien le apetece hacer un escuadrón o algo y tiene paciencia para enseñar como va, que avise ;)

Me pasó igual.
De hecho sigo siendo bastante manco en comparación a muchos, ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

El que quiera que me añada: DS_impact


te añado. yo lo baje y me echo unas risas, he jugado con un colega y jugando 2 con micro es mucho mas entretenido.
si alguien quiere añadirme... Ertt33
Perfecto. Añadido.

Saludos
ok. a ver si conincidimos.

por cierto volviendo al tema del juego sabeis como se activa el chat de voz en el juego?? me sale el micro pero no se como se hace para hablar cuando juego en equipo.
Hay que pulsar la tecla Y si mal no recuerdo [beer]
@Antorex87 habra que buscar gente por este hilo no? [fiu] [uzi]
ok tomo nota.
gracias!!

EDITO: no chuta con la Y
ertt escribió:ok tomo nota.
gracias!!

EDITO: no chuta con la Y

Pues apostaria lo que fuera a que es esa tecla... no tendras desactivado el chat de voz en el menu del juego? del mismo modo puedes dejarlo siempre activo y se activa de manera automatica cada vez que hablas... [beer]
Lo miraré. Porque lo he buscado en los menús y no he encontrado nada. Por eso preguntaba.
Cuando juego en dúo o escuadrón si le sale el altavoz en el nombre.
Aún así si ves que te da mucha lata, haces un grupo en discord y listo... Así lo tenemos @Antorex87 y yo hecho ;)
Uso discord pero no encuentro gente pa jugar.
ertt escribió:Uso discord pero no encuentro gente pa jugar.

Nosotros @Antorex87 y yo le damos casi a diario a la tarde unas 4/5 horitas... si te animas nos dices [beer]
Joder @ertt ya decia yo que me sonaba tu nombre... te he mandado un mensaje a facebook [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajaja. Si al final nos conocemos todos
Una pregunta, este juego no era gratuito? De donde se puede descargar? En Steam no lo encuentro.saludos
Tiene su propia "plataforma", es de epic
animate que es un juegazo
Hyosung escribió:
ertt escribió:Uso discord pero no encuentro gente pa jugar.

Nosotros @Antorex87 y yo le damos casi a diario a la tarde unas 4/5 horitas... si te animas nos dices [beer]
Joder @ertt ya decia yo que me sonaba tu nombre... te he mandado un mensaje a facebook [+risas] [+risas] [+risas]

Ostias, ahora entiendo porqué soy malo XDDD
Yo suelo jugar los fines de semana tanto como puedo y entre semana de vez en cuando antes de cenar 40 minutitos...
Lolll igual al final sí que somos un poco niños rata xD jajjaja
Yo últimamente también le estoy dando bastante, si alguien le apetece jugar mi nick es Aleixito
DS_impact escribió:
Hyosung escribió:
ertt escribió:Uso discord pero no encuentro gente pa jugar.

Nosotros @Antorex87 y yo le damos casi a diario a la tarde unas 4/5 horitas... si te animas nos dices [beer]
Joder @ertt ya decia yo que me sonaba tu nombre... te he mandado un mensaje a facebook [+risas] [+risas] [+risas]

Ostias, ahora entiendo porqué soy malo XDDD
Yo suelo jugar los fines de semana tanto como puedo y entre semana de vez en cuando antes de cenar 40 minutitos...


no es que seas malo, hay mucho pro, nosotros con discord y tambien nos dan pal pelo XD XD XD XD

hacemos un canal en discord?? asi si jugamos podemos coincidir.
@ertt Habia pensado en hacer un post con kdds y demases... [oki]
ertt escribió:no es que seas malo, hay mucho pro, nosotros con discord y tambien nos dan pal pelo XD XD XD XD

hacemos un canal en discord?? asi si jugamos podemos coincidir.

Por mi si queréis adelante.
Nunca lo he utilizado (me quedé con TeamSpeak XD)
1474 respuestas