[HO] Fortnite [Action-FPS]

KIPO escribió:
Neophite escribió:@KIPO Lo del mando también me pasa a mi.


A ti te han quitado pavos ? por que yo tenia 350 y ahora solo tengo 100 , van de lujo los parches como sigan así....


A mí no me han quitado nada
Vengo a dar una opinión personal (lo más objetiva posible) para los que estén indecisos.

Lo primero empezaré diciendo que, quien quiera comprar el juego para un uso normal (no jugar todos los días), compre la edición pelada. A efectos prácticos al cabo de 5-8h (como mucho) se empiezan a desbloquear héroes que hacen olvidar los que vienen en las ediciones más caras. Igual que con los héroes, con el resto de desbloqueables ocurre lo mismo.

Repito, sólo si se quiere Fortnite para jugar de vez en cuando y no todos los días porque si se juega todos los días es mejor tener más espacio en el inventario, lo que se consigue en las ediciones Deluxe y superiores. Más adelante, en el juego, se puede conseguir más espacio pero cuesta muchísimo.

En cuanto al juego en sí, la partida normal en el primer mundo (son cuatro ahora mismo) consiste en 10-15 minutos de farmeo y 5-10 minutos de construcción y defensa. El farmeo consiste en ir recorriendo el mapa (cada misión tiene un mapa diferente) para descubrir cofres, recursos para fabricar armas/trampas, recursos para construir, supervivientes (que sirven para subir el nivel), etc.

Salvo algunas cosas muy concretas, cualquier objetivo completado por cualquiera de los jugadores (por ejemplo, salvar a un superviviente), da recompensa para todos los jugadores (aunque a veces hay que recorrerse medio mapa para ir a por ella si el superviviente está lejos).

El farmeo es IMPRESCINDIBLE pero en 15 minutos el mapa está limpio de cosas interesantes si hay un equipo medianamente coordinado, de modo que no se hace pesado. Además, necesitas recursos para todo: fabricar armas, fabricar munición, construir defensas, fabricar trampas, etc. Incluso las armas se rompen con el tiempo (hay barra de vida útil) y hay que volver a fabricarlas. Se pueden reciclar armas para conseguir recursos y hacer otra serie de cosas que permiten obtener lo necesario para ir progresando.

Con esto quiero decir que el farmeo no es opcional pero no se hace pesado.

Luego llega la parte de construcción y la de defensa. La de construcción es lo más original del juego de largo y tiene infinitas posibilidades. Se puede hacer de todo. La parte de defensa en sí es como un shooter en tercera persona más, aunque con muchísima acción. En los niveles inferiores es sencillisimo defender pero cuando se va subiendo de nivel hay que plantar una buena defensa y estar muy al loro. Además, es importante ir subiendo las armas de nivel (aunque se rompan, las subidas de nivel no se pierden porque lo que subes de nivel es la plantilla del arma, no el arma en sí), así como otros elementos jugables que se descubren poco a poco.

La IA de los enemigos es buena pues saben perfectamente por donde tienes las construcciones más débiles o cuál es el camino más recto y van a por ello.

Ahora mismo la comunidad es muy muy simpática y nunca he tenido problema para encontrar partida pero nunca se sabe qué ocurrirá con el tiempo.

Dicho todo esto:
Lo mejor
- Infinitas posibilidades de construcción
- Variedad de elementos (armas, supervivientes, héroes, mapas, etc)
- Buena combinación de géneros
- Comunidad

Lo peor
- No es un juego para echarse una partida de 10 minutos. Así no se disfruta y no se progresa. Una sola partida requiere al menos 30-40 minutos, incluyendo el tiempo que estás abriendo recompensas, reciclando, etc.
- Al principio cuesta hacerse con todos los elementos y saber para qué sirve cada uno. Esto puede llegar a frustrar porque el menú tiene un montón de pestañas y subpestañas. Una vez te haces a ello, es una delicia y no requiere mucho tiempo de navegación.
- Poca variedad de misiones.
Podríamos organizar una lista de eolianos, cuando el nivel es más alto se agradece jugar con gente seria, y no ya por la comunicación, sino por hacer lo que tenemos que hacer. Hay mucha gente a la que parece que le da igual...

Y también por el tema de defender nuestra base, yo no me fio de meter gente que no conozco y a saber la que te lían :(

Dejo mi Id en la aplicación de Epic, si alguien se anima a dejar el suyo... [angelito]

Mi Id es I_llusivee
I_llusivee escribió:Podríamos organizar una lista de eolianos, cuando el nivel es más alto se agradece jugar con gente seria, y no ya por la comunicación, sino por hacer lo que tenemos que hacer. Hay mucha gente a la que parece que le da igual...

Y también por el tema de defender nuestra base, yo no me fio de meter gente que no conozco y a saber la que te lían :(

Dejo mi Id en la aplicación de Epic, si alguien se anima a dejar el suyo... [angelito]

Mi Id es I_llusivee


ID: Radix ESP
Rant/Review en ingles que comenta verdades como puños :

https://www.youtube.com/watch?v=E9Ac9GmJTls
P3lli escribió:Rant/Review en ingles que comenta verdades como puños :

https://www.youtube.com/watch?v=E9Ac9GmJTls

¿Y cuales son esas verdades? Es un video de 20 minutos [jaja]
P3lli escribió:Rant/Review en ingles que comenta verdades como puños :

https://www.youtube.com/watch?v=E9Ac9GmJTls


Podrias hacer un resumen de las grandes verdades?
@I_llusivee @biohazard100

Cuenta demasiadas cosas y bien explicadas.Si os interesa profundizar un poco mas en el juego vedlo que tengo otras cosas que hacer mas que ponerme a hacer un resumen y ya me se esa de que venga un random e intente rebatirme sin ver siquiera el video.
squalltrivi escribió:Tengo una duda con los heroes,me he decidido por ir subiendo el ninja,tengo varios ninjas: uno morado pero no tiene los Perks que me gustaria que tuviera mi ninja main y otro azul que si tiene los perks que busco,mientras me sale otro de mas calidad ¿que es mas recomendable ir subiendo el de calidad superior o el de los perks que busco?
Es el problema que veo en este juego nose por cual decidirme de heroes


Subete el que mas te guste, aunque sea raro y no épico, luego siempre puedes "retirarlo" (y conseguirás gran parte de los puntos que has gastado para subirlo) o colocarlo en algún escuadrón.

Yo llevo unos 5 días jugando a Fortnite, metiendole bastantes horas la verdad, quizás si el juego hubiera sido de Blizzard o Valve estaríamos hablando de un "Boom", ya que tiene cosas muy buenas, le ha faltado algo de "publicidad" y demás.

El juego tiene mucho contenido, aunque quizás le falten variedad de misiones ya que a la larga se puede hacer algo cansino, también peca de ser poco intuitivo y al principio te haces la picha un lio, supongo que esto irá mejorando con tutoriales y demás. La dificultad del juego es sencilla al principio, pero cuando ya llegas al segundo mapa, mas vale jugar con amigos, por que empieza lo complicado, y subir tu poder (a partir del 18-19) ya empieza a costar bastante.

Dejando esto a un lado, el juego tiene muchas cosas positivas, engancha cosa mala, diversidad de heroes, armas, buenos servidores y que encuentra partida rapidísima, en rendimiento bastante bien optimizado etc.. Eso si, no es un juego para jugar 30 minutos al día, si no mas bien entre 2-3 horas mínimo si quieres ir avanzando. Jugar con amigos la cosa mejora muchísimo en cuanto a diversión y aprendizaje.

Es muy buen juego, pero hay que tener en cuenta que saldrá Free to Play, aunque quizás tarde bastante.
@Darkcaptain El problema del juego es que es una propuesta "única" (ya se que bebe de otros géneros, pero me refiero a la combinación) con lo que la gente aun es un poco reticente a la hora de lanzarse a por el ya que es algo "nuevo". Como bien dices si al empresa que estaría detrás fuera Blizzard o Valve la gente no se lo pensaría tanto por que sabe que va a ser un juego de calidad y currado pero como los que están detrás son los de Epic Games pues la gente se lo piensa dos veces xD (aunque con Paragon lo han llevado bastante bien).

Si a eso le añades que se supone que va a ser un juego F2P el próximo año pues mucha gente directamente prefiere esperarse... aunque sinceramente para cuando salga F2P ya estará mas que quemado el juego xD.

Saludos!
Yo pille la super deluxe porque probe el juego y me molo bastante, pero después de darme cuenta de que si le quieres sacar un poco el jugo al juego tienes que echar unos 40 minutos por partida me ha acabado quemando bastante en una semana.
El juego está muy bien, bastante entretenido, pero como no tengas tiempo para dedicarle a partidas largas no renta.
Vamos, loco estoy por drapear la cuenta por lo menos para recuperar algo xD [agggtt]
Si alguien compra la edición de superlujo y quiere negociar la copia adicional que me envíe privado.
A mi el juego me esta encantando. Sobre todo por el tema construcción.

El problema que le veo es que la progresión no está bien ajustada. Yo llevo días sin subir porque las misiones no me dan experiencia y estoy encallado en defensa de escudo antitormentas de villatablon 4. El buscador con suerte mete a otro jugador (Siempre de nivel inferior) y defender las cuatro oleadas es imposible.

Al final lo único que hago es farmear trampas para intentar hacer túneles mortiferos y pasármela solo.
franaloper escribió:A mi el juego me esta encantando. Sobre todo por el tema construcción.

El problema que le veo es que la progresión no está bien ajustada. Yo llevo días sin subir porque las misiones no me dan experiencia y estoy encallado en defensa de escudo antitormentas de villatablon 4. El buscador con suerte mete a otro jugador (Siempre de nivel inferior) y defender las cuatro oleadas es imposible.

Al final lo único que hago es farmear trampas para intentar hacer túneles mortiferos y pasármela solo.


A medida que avanzas, se hace muy "obligatorio" el tema del cooperativo, es decir, que si no tienes unos amigos con un nivel similar las partidas con guiris las pasas put** la mayoría de las veces (ni construyen, en el combate se tocan los webs etc...)

Yo estoy actualmente en la primera misión de Valle Latoso (3er mapa) con poder 35, pero no voy a seguir por que me salen misiones por encima del 50, seguiré "creciendo" en valle latón y subiendo a los heroes, armas, escuadrones y demás hasta que esté preparado.

Aun así he avanzado muy rápidamente para llevar 13 días (muchas horas de vicio xD)
Hola gentes, unos amigos y yo queremos comprar este juego, venimos de 7 days to diebque nos flipa, tenemos dudas sobre este juego, me podríais decir si merece o no la pena?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, unos amigos y yo queremos comprar este juego, venimos de 7 days to diebque nos flipa, tenemos dudas sobre este juego, me podríais decir si merece o no la pena?

Si tenéis dudas podéis esperaros al año que viene que será F2P
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, unos amigos y yo queremos comprar este juego, venimos de 7 days to diebque nos flipa, tenemos dudas sobre este juego, me podríais decir si merece o no la pena?

Para mi gusto no.
¿Habéis probado el nuevo modo de juego?.
Neophite escribió:¿Habéis probado el nuevo modo de juego?.

Otro que lo pregunta [beer] Me parecería interesante esta combinación de PvP y PvE.

Por cierto, ¿¿en PvP es muy P2W??
buenas una pregunta , si compro la edicion basica del juego , tendria acceso al nuevo modo tambien o tengo que comprar alguna en especial??

un saludo.
una cosa, me compre en IG la version de 60 euros a 45 y bueno la verdad que al juego no he jugado, apenas 2 veces, hay alguna manera de venderlo el juego o algo? porque no voy a jugar y es una pena...
@jonatan_004 Supongo que tendrías que vender la cuenta y aquí por ejemplo no se permite vender ese tipo de cosas
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , si compro la edicion basica del juego , tendria acceso al nuevo modo tambien o tengo que comprar alguna en especial??

un saludo.

No he leído que se necesite comprar una edición en especial (link oficial), por lo que entiendo que aplica a todas.

Respecto a los que tenéis dudas del juego:
- Tenéis otros juegos a los que jugar => No lo compréis porque es muy probable que acabe siendo free-to-play dentro de unos meses (ahora mismo está rebajado en la web oficial y solo lleva mes y medio a la venta...)
- No tenéis nada a lo que jugar => dadle una oportunidad. Os divertirá.

Por cierto, un vídeo de Battle Royale (partida entera), que ahora está en fase de beta abierta
https://www.youtube.com/watch?v=Q19apeXtGXE
Toneti10 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , si compro la edicion basica del juego , tendria acceso al nuevo modo tambien o tengo que comprar alguna en especial??

un saludo.

No he leído que se necesite comprar una edición en especial (link oficial), por lo que entiendo que aplica a todas.

Respecto a los que tenéis dudas del juego:
- Tenéis otros juegos a los que jugar => No lo compréis porque es muy probable que acabe siendo free-to-play dentro de unos meses (ahora mismo está rebajado en la web oficial y solo lleva mes y medio a la venta...)
- No tenéis nada a lo que jugar => dadle una oportunidad. Os divertirá.

Por cierto, un vídeo de Battle Royale (partida entera), que ahora está en fase de beta abierta
https://www.youtube.com/watch?v=Q19apeXtGXE


El juego se sabe desde antes de salir que va a ser F2P pero yo creo que va para mediados de 2018, seguramente quieran alargarlo lo máximo posible.

Saludos!
Os confirmo que comprandolo para ps4 es crossbuy con pc y al revés.
Lo pillé ayer en ps4 y acabo de jugar al modo pvp en pc.
Está bestial. No pide mucho pc y encima es cross play.
El modo battleroyal le va a hacer pupa a pgbr simplemente por estar mejor acabado.
He probado el nuevo modo y me ha parecido muy soso y simple. Teniendo el pubg no creo que juegue mucho más a este.
XboxoX escribió:Os confirmo que comprandolo para ps4 es crossbuy con pc y al revés.
Lo pillé ayer en ps4 y acabo de jugar al modo pvp en pc.
Está bestial. No pide mucho pc y encima es cross play.
El modo battleroyal le va a hacer pupa a pgbr simplemente por estar mejor acabado.


Si no me equivoco el juego no tiene cross play, al menos al principio no lo tenia. Tiene cross-buy pero no cross play osea no puedes jugar con gente de PS4, cada uno en su plataforma. El progreso si que se guarda en la cuenta pero como ya digo no puedes jugar con gente de otra plataforma.

Saludos!
@Lord Duke
Solo cross buy y cross save.
XboxoX escribió:@Lord Duke
Solo cross buy y cross save.


Si por eso lo digo, que tu dijiste que tenia cross-play xD.

saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Veo esto algo paradito! Que tal el nuevo modo battle royal??!
matete18 escribió:Veo esto algo paradito! Que tal el nuevo modo battle royal??!

muy bueno aunque aun está algo verde. EN CUANTO LO DESARROLLEN MAS va a ser la leche.
Juegazo. Empecé a jugar el Viernes y no pude parar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No se por que me da que actualizaré el juego pasando por caja.
Gente, que ventajas tienen los diferentes packs? Todo lo que dan en los packs tmb se puede conseguir en el juego no? Madre mia llevo dos dias mirando videos y estoy flipando, mañana me lo pillo fijo, a ver si me podeis dar un consejo para a ver que edicion pillarme, gracias por adelantado gente :)
@Elfo jr

La standard trae alguna cosina para empezar como llamas y tal.
La deluxe trae lo mismo mas una pistola bastante buena y heroes raros.
Las siguientes traen lo mismo ++.


https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now

Te explica lo que trae. Luego puedes ir actualizando y te van dando lo nuevo que te da la edición a la que actualices. A saber que hay una edición que no sale ahí. Si tienes la gorda, puedes actualizarla a una mas gorda. Que te dan un heroe legendario de cada y armas para cada uno. Te descuentan lo que vale la anterior al actualizar.
Buenas, el otro día vi de casualidad este juego en un vídeo y me llamó la atención. Sin embargo, he estado leyendo que hay que dedicarle tiempo y jugar con amigos a partir de cierto punto si se quiere aprovechar el juego.

Lo recomendaríais para jugar de forma esporádica unas partidas solo o conun amigo?

Un saludo!
el id es el nombre de usuario que as puesto no? Me puse Fenrir jr, acabo de empezar, agregadme gente, para hablar por ts o donde sea y jugar unos buenos cop [beer] [beer]


Edito: bueno ya le di bastantes horas hoy, una cosilla, como ago para descargar inventario? Porque llevo todo el rato todo casi lleno, es una putada, como que en mi base solo puedo dejar 5 objetos? Eso supongo que con el nivel subira no? Y una ultima cosa, si no le das tarjetas de exp a tu heroe no sube ni un punto verdad???? Tienes que darle las tarjetitas no? Porque yo aparte de cuando le e dado tarjetas ni se inmuta la exp si no le doy
Tienes que darle exp de heroe, sí.

Hice ayer lo de 14 días de nivel 15. 4 horas para que encima tengas que fabricarlo tirando épicos el esquema. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo compré hace dos días y este juego es puta droga. Me encanta que en cada misión se pueda invertir tanto tiempo en explorar a fondo el mapa con sus convenientes recompensas.
Eso sí, la información al principio te la meten con un embudo y a la fuerza. Muy caótico todo.
Anoche abriendo una llama mejorable se mejoró a oro y salieron dos legendarias, mi duda es: ¿Las armas siguen sirviendo aunque subas el nivel de comandante y eso no? No hay armas por nivel ni nada

PD: A 35€ en IG la edición Deluxe nada mal.
@ZamoraFTW Suben contigo, pero tienes que subirlas de nivel también con esquemas y todo eso.
ZamoraFTW escribió:Lo compré hace dos días y este juego es puta droga. Me encanta que en cada misión se pueda invertir tanto tiempo en explorar a fondo el mapa con sus convenientes recompensas.
Eso sí, la información al principio te la meten con un embudo y a la fuerza. Muy caótico todo.
Anoche abriendo una llama mejorable se mejoró a oro y salieron dos legendarias, mi duda es: ¿Las armas siguen sirviendo aunque subas el nivel de comandante y eso no? No hay armas por nivel ni nada

PD: A 35€ en IG la edición Deluxe nada mal.


Tio dame tu nombre y te agrego, yo lo tengo desde ayer
Al parecer si comprasteis el juego entre el 12 y el 19 para jugar al PvP podéis pedir reembolso porque van a poner el Battle Royale como juego separado y gratuito: https://www.zonared.com/noticias/fortni ... do-gratis/
@Elfo jr El mismo que aquí: ZamoraFTW
Si mejoras la ed de tu juego, te dan la copia del juego que daban? Por ejemplo con la superlujo?
Yo he de decir que JAMAS voy a confiar en tiendas como Instant Gaming, tras la reclamacion del importe del juego debido a que va a ser gratuito. Lo compre ayer y a pesar de que EPIC les va a devolver el dinero a ellos ( si es verdad que compran codigos masivos) , a los que hemos comprado ahi no nos devuelven nada.

Estaba pensando en comprar el Battelgrounds pero por la diferencia de 5€ con steam , prefiero a partir de ahora volver a comprar en fuentes oficiales.

Lo digo porque todos los que penseis que podeis reclamar a paginas como esta vuestro dinero... NO os lo van a devolver. lo tengo por escrito. 34€ tirados a la basura por un dia... en fin....

De algo se aprende y lo dicho ... JAMAS volvere a comprar codigos asi... luego pasa lo que pasa..
Me han dado ya el modo free pvp que han hecho y lo he estado probando esta noche... así que voy a poner mis primeras impresiones.

En resumen me parece un modo hecho rápido y mal para intentar sacar provecho del boom de los battle royale.

Ahora mi opinión extendida:

Cosas que no me han gustado en mis primeras partidas:

- Nada más entrar al juego lo primero que veo es que no puedo crearme mi propio personaje (el personaje te sale aleatorio en cada partida)

- Los controles de este modo específico (como podría ser poner el botón del mapa, del inventario, agacharse, tumbarse, etc) no existen, solo puedes modificar las teclas del modo normal, y además incluso algunas se solapan con las del modo pvp (como es el tabulador).

- No hay modo mirilla para todas las armas!!! (esto para mi lo ha matado completamente). Solo puedes disparar desde la cadera a no ser que el arma tenga una mirilla zoom en ella.

- No puedes cambiar el modo de disparo de las armas.

- En el mapa no puedes usar el ratón para marcar posiciones.

- No hay animación a la hora de caer con el ala delta, va el personaje mega tieso lo que elimina todo el efecto caída y dificulta maniobrar con el mismo.

Cosas que si me han gustado:

- Cámara fija, lo que dificulta ver a los lados o la espalda sin mover el personaje, esto deberían implementarlo en el pubg.

- Va a 60 fps (no se me ocurre otra cosa buena, pero al menos es un muy buen punto a favor que tiene).


En general, este modo de juego es una salida mucho más amateur para quien el pubg le parezca demasiado hardcore, aunque también puedes hacer cosas flipantes, un tío se ha montado una casa prácticamente en mi cara para coger posición y cargarse a 2.

Aún así no llegará a gran cosa como modo si no arreglan lo dicho anteriormente y le añaden personalización. A mi al menos lo que me ha dado ganas es de irme a jugar al pubg XD.
Arcadiu escribió:Me han dado ya el modo free pvp que han hecho y lo he estado probando esta noche... así que voy a poner mis primeras impresiones.

En resumen me parece un modo hecho rápido y mal para intentar sacar provecho del boom de los battle royale.

Ahora mi opinión extendida:

Cosas que no me han gustado en mis primeras partidas:

- Nada más entrar al juego lo primero que veo es que no puedo crearme mi propio personaje (el personaje te sale aleatorio en cada partida)

- Los controles de este modo específico (como podría ser poner el botón del mapa, del inventario, agacharse, tumbarse, etc) no existen, solo puedes modificar las teclas del modo normal, y además incluso algunas se solapan con las del modo pvp (como es el tabulador).

- No hay modo mirilla para todas las armas!!! (esto para mi lo ha matado completamente). Solo puedes disparar desde la cadera a no ser que el arma tenga una mirilla zoom en ella.

- No puedes cambiar el modo de disparo de las armas.

- En el mapa no puedes usar el ratón para marcar posiciones.

- No hay animación a la hora de caer con el ala delta, va el personaje mega tieso lo que elimina todo el efecto caída y dificulta maniobrar con el mismo.

Cosas que si me han gustado:

- Cámara fija, lo que dificulta ver a los lados o la espalda sin mover el personaje, esto deberían implementarlo en el pubg.

- Va a 60 fps (no se me ocurre otra cosa buena, pero al menos es un muy buen punto a favor que tiene).


En general, este modo de juego es una salida mucho más amateur para quien el pubg le parezca demasiado hardcore, aunque también puedes hacer cosas flipantes, un tío se ha montado una casa prácticamente en mi cara para coger posición y cargarse a 2.

Aún así no llegará a gran cosa como modo si no arreglan lo dicho anteriormente y le añaden personalización. A mi al menos lo que me ha dado ganas es de irme a jugar al pubg XD.


Es que esta fase beta...sale oficialmente el dia 26, que es cuando el modo estará completo. Lo digo por algunos puntos comentados. Si jugar a este modo, dan beneficios para el modo save the world, lo jugaré, si no...tiro de pubg
Lo mismo digo xD si da progresos para le modo historia guai, sino pug, una pregunta, el arbol de talentos, os estais especializando en una rama, o vais pillando lo que veis? Es que si es verdad que parece como que va por ramas, pero es que te dan cosas muy interesantes por todos lados, estoy un poco liado en ese aspecto, por cierto, no ay manera de reinciarlos verdad?
@Arcadiu Bueno yo no creo que sea un modo hecho rápido y mal para aprovechar el boom de pubg, bueno hecho rápido y "mal" puede pero el PVP creo que es algo que pidió la comunidad desde que salio el juego. Supongo que después de pensar varios tipos de PVP se hayan decidido por este que es el mas "sencillo".

Pero vamos que no es que lo hayan pensado para sacar provecho, si no que lo han hecho por que la comunidad les a pedido desde un principio un modo PVP.

Saludos!
@Lord Duke Lo de rápido y mal en todo caso es el resumen de la opinión extendida (para el que no le interesara leerlo todo).

Para mi esta hecho rápido y mal por lo dicho abajo, porque tiene errores que son imperdonables en un juego de este estilo (especialmente el no poder cambiar los botones del modo específicamente o poder marcar en el mapa, cosa que espero que si pongan el 26).

En todo caso el modo pvp lo único que ha conseguido es que tenga más ganas de probar el modo normal.
1474 respuestas
13, 4, 5, 6, 730