[HO] Fortnite [Action-FPS]

1, 2, 3, 4, 5, 630
Han metido una yama especial q son como 15 me han salido casi 100 cosas nuevas vaya locura
A mi también pero mucha morralla, necesito como el comer una trampa de techo morada mínimo y un fusil automatico morado mínimo y solo hacen q salirme trampas de pared moradas y escopetas.moradas.

Tengo ya 5 tipos.de.escopeta moradas y 5 trampas.de.pared moradas, estoy teniendo mala.suerte con eso.



Saludos
A mi me toco un heroe ninja legendario y dos supervivientes legendarios ya podian ser armas pero bueno pa conseguir tb los materiales tela..
El streaming vía twich que viene integrado dentro del juego os funciona?

Tengo como unos micro cortes cada x tiempo, es decir, mi pj se queda parado, la música se baja y los zombies continuan, esto puede durar 1 o 2 segundos.

A alguien más le pasa?
Una duda las armas que dan con el pack deluxe son planos para poder hacerlas cuando quieras o son las armas directamente (con lo que se terminaran rompiendo con el tiempo)?

Saludos!
Me saca de quicio lo poco que juega la gente en grupo de verdad... activando en 3 minutos... o los que pasan de defender y se ponen a buscar a los "minions" a su respawn y dejando pasar a la mitad pq no dan abasto...
kankoka escribió:Me saca de quicio lo poco que juega la gente en grupo de verdad... activando en 3 minutos... o los que pasan de defender y se ponen a buscar a los "minions" a su respawn y dejando pasar a la mitad pq no dan abasto...


En que misiones juegas?,

yo estoy en nivel 40, y tardamos mas del doble de tiempo en farmear y montar base que en defenderla
Son misiones de level bajo, llevo 3 días jugando o así. La cosa es que la peña no deja farmear... o están los que estás defendiendo y continuamente poniéndose delante tuya, no sé, veo mucho monguer jugando.
(mensaje borrado)
kankoka escribió:Son misiones de level bajo, llevo 3 días jugando o así. La cosa es que la peña no deja farmear... o están los que estás defendiendo y continuamente poniéndose delante tuya, no sé, veo mucho monguer jugando.


Quizás es a misiones bajas pero en las misiones finales del bosque y las primeras de la segunda zona, la colaboración es necesaria y personalmente si la estoy encontrando.

Deja q avance el.juego y verás más.colaboracion.


Saludos
@DarkBargues en niveles altos se pone mas chungo el juego en coop? lo digo xq soy nivel 15 y aun no mori ninguna vez las oleadas son bastante facilonas..

SAlu2!
Según dicen a partir del 2 mundo es cuando empieza la cosa a ponerse chunga, yo por ejemplo estoy por el final del 1 mundo y con el cutre rifle verde que llevo antes de un headshot los mataba y ahora ya necesitan dos, aunque yo por suerte todas las partidas la gente colabora, osea, en el momento que se activa el atlas o la misión va todo el mundo a defender
molaba que metiesen final boss al final de los mundos o algo asi que hubiese que colaborar para matarlos
Con respecto a las clases,¿hay alguna preferencia?Veo a muchos exploradores,la verdad es que las habilidades de este para el farmeo y eso hacen que sea un heroe muy apetecible,yo el heroe con mas nivel que tengo es un ninja y nose si cambiar a explorardor.......
Se nota mucha diferencia a la hora de jugar dependiendo de la edición del juego que tengas? O tienes opción de progresar y conseguir el contenido echa digamos por ti mismo?
@hadoken va en aumento la dificultad, yo en misiones de 20+, o hay colaboración y se.fortifican bien los objetivos a se.pasa mal.

La misión de defensa de escudos 6 y 7 lo pasé realmente mal.

@scl2001 pues como en todo f2p, sino te gastas dinero pues hay q tomárselo con paciencia, pero lo bueno es q.al ser.un juego cooperativo, si te tocan compañeros competentes aunque vayas flojo puedes avanzar mejor.

@squalltrivi depende de cómo te guste.jugar, depende de.el.tipp de.mision, depende de q necesites, depende de q sean tus otros compañeros de equipo, etc....

Yo personalmente voy a subirme 1 de cada.clase y depende de la misión uso uno u otro. Lo bueno es q si hay un equipo con 1 de cada clase se compenetran muy bien todas las habilidades, cada.uno haciendo lo suyo.

Saludos
(mensaje borrado)
kankoka escribió:Son misiones de level bajo, llevo 3 días jugando o así. La cosa es que la peña no deja farmear... o están los que estás defendiendo y continuamente poniéndose delante tuya, no sé, veo mucho monguer jugando.


Lo que me saca de quicio es la gente que quiere farmear xd porque se tiran la vida haciéndolo y apenas construyen.Toca los huevos mucho que quieras hacer misiones rápido para tener gotas de lluvia y poder upgradear héroes etc y tardar la vida en cada misión por culpa d gente que quiere farmear. Lo siento si suena borde pero si uno quiere farmear se mete en privada y ya ahi se farmeado lo que se quiera a tope... Pero las partidas públicas son para hacer la misión y eso la gente no lo quiere entender.
Un ejemplo de upgrade: ninja 3 estrellas dorado se necesitan 40 gotas de lluvia y lo mismo con todo supervivientes etc. Si cada partida dura 40 min o algo más por culpa de gente a su bola farmeando que sólo acude cuando activas echa cuentas del tiempo .
@Selas Es que si no quieres dejar farmear, te digo lo mismo compañero, ponte a jugar en solo poniendo la partida privada, y así activas cuando te da la gana, pero si quieres jugar en grupo, PREGUNTA que quiere el grupo. Da tiempo a todo, primero se farmea y luego se construye.... además, misiones secundarias que no te dejan hacerlas porque al mongolo, que NI PREGUNTA, no sé, ni sabrá escribir, ni avisa. Que diga quiero activar ya porque quiero subir rápido a mi héroe, pues te entran ganas de salirte de la partida, cosa que no hago por respeto, pero telita la cosa con los speedrunners...

Lo dicho, otro juego cooperativo en la que la peña hace lo que le da la gana...
Es que lo suyo es farmear y luego activar la misión, si quieres ir rápido y nada más entrar activar, o te pones solo o te pones con un grupo de amigos, pero si vas con desconocidos lo más lógico es que vayan a farmear
Selas escribió:
kankoka escribió:Son misiones de level bajo, llevo 3 días jugando o así. La cosa es que la peña no deja farmear... o están los que estás defendiendo y continuamente poniéndose delante tuya, no sé, veo mucho monguer jugando.


Lo que me saca de quicio es la gente que quiere farmear xd porque se tiran la vida haciéndolo y apenas construyen.Toca los huevos mucho que quieras hacer misiones rápido para tener gotas de lluvia y poder upgradear héroes etc y tardar la vida en cada misión por culpa d gente que quiere farmear. Lo siento si suena borde pero si uno quiere farmear se mete en privada y ya ahi se farmeado lo que se quiera a tope... Pero las partidas públicas son para hacer la misión y eso la gente no lo quiere entender.
Un ejemplo de upgrade: ninja 3 estrellas dorado se necesitan 40 gotas de lluvia y lo mismo con todo supervivientes etc. Si cada partida dura 40 min o algo más por culpa de gente a su bola farmeando que sólo acude cuando activas echa cuentas del tiempo .


Si claro, las misiones están para lo que el señor diga.. Lo mismo se te puede aplicar, si quieres ir a toda ostia, partida privada muchacho.
Plage escribió:Es que lo suyo es farmear y luego activar la misión, si quieres ir rápido y nada más entrar activar, o te pones solo o te pones con un grupo de amigos, pero si vas con desconocidos lo más lógico es que vayan a farmear


Una cosa es farmear un minimo unos 5 min-10 como muchisimo y otra cosa es lo que hace mucha gente que te pueden dar las uvas, que ni los ves hasta que activas y ni construyen ni nada. Y eso cualquiera que haya jugado no lo puede negar. Gente que dice que gaste materiales otro que yo me piro por ahi y escurro el bulto.
Cuando solo quieres farmear a saco lo vuelvo a decir, privada que hay nadie te quita nada y aparte tienes cofres del tesoro todos para ti con el trotamundos. No estoy en contra del farmeo racional en publica pero si del farmeo "egoista"
Las misiones de nivel 28-30 no se pueden hacer sin ayuda para ir en privada, esto lo digo por el listo de arriba que ni si quiera se molesta en ver ni un minimo de logica en mi comentario anterior, pero ya la verás ya cuando tengas que upgradear todo y te tires dos años literales para poder acceder a niveles superiores.
@Selas pero macho, a ver, si aparecen sólo cuando activas... Avisas? Avisas de que hay que construir, o se supone que hay que farmear y construir en el tiempo que tu estipules? Has pensado que las misiones que tu haces puede que sean ya de farmeo de otros jugadores? O que estén haciendo desafios? No sé la verdad, aunque tampoco quiero imponerte mi opinión.

Saludos
Selas escribió:
Plage escribió:Es que lo suyo es farmear y luego activar la misión, si quieres ir rápido y nada más entrar activar, o te pones solo o te pones con un grupo de amigos, pero si vas con desconocidos lo más lógico es que vayan a farmear


Una cosa es farmear un minimo unos 5 min-10 como muchisimo y otra cosa es lo que hace mucha gente que te pueden dar las uvas, que ni los ves hasta que activas y ni construyen ni nada. Y eso cualquiera que haya jugado no lo puede negar. Gente que dice que gaste materiales otro que yo me piro por ahi y escurro el bulto.
Cuando solo quieres farmear a saco lo vuelvo a decir, privada que hay nadie te quita nada y aparte tienes cofres del tesoro todos para ti con el trotamundos. No estoy en contra del farmeo racional en publica pero si del farmeo "egoista"
Las misiones de nivel 28-30 no se pueden hacer sin ayuda para ir en privada, esto lo digo por el listo de arriba que ni si quiera se molesta en ver ni un minimo de logica en mi comentario anterior, pero ya la verás ya cuando tengas que upgradear todo y te tires dos años literales para poder acceder a niveles superiores.


PD:yo siempre pregunto antes de activar la misión para que no me crucifiqueis del todo solo por dar mi punto de vista el cual yo lo veo asi xD
Y si digo por el chat que si ayudan a construir y casi nunca aparece ni el tato. Solo mi novia y yo tenemos que pringar siempre no se si tendré la mas mala suerte del mundo y solo me sale gente egoista o yo que se. Pero intuyo que mi punto de vista de todo lo que dije anteriormente es por que la gente me tiene un poco quemado.
Os tiene pasao haciendo misiones de defensa de escudo antitormenta que casi en la ultima oleada ya se reinicid y tengas q empezar desde la primera oleada, es un bug? O una putada del juego?
@Selas ojo, que comprendo también tu punto de vista, y también hay que construir entre todos, así como defender. Supongo que por la propia mecánica del juego, como los 4 no sean amigos en es dificil que coincidan intereses.

Saludos
Y ya no es solo farmear, están las misiones secundarias, las diarias, las de tutorial q cada uno las podemos tener diferentes.

Yo cuando do voy con la trotamundos, siempre empiezo farmeas cuando encuentro una llama de recursos, la llevo donde sea la misión principal y se la pongo ahí al constructor de turno q vaya a empezar a construir y sigo farmeando.

generalmente yo si estoy encontrando gente q pregunta si estamos listos, si quieren hacer la torre de radar y cosas así.

Según se va subiendo de dificultad la.colaboracion es más.necesaria, hacedme caso q según subáis a la fuerza se necesita colaboración, sobretodo, y esto es importante, sino se consigue la misión principal del mapa todo lo q hayas cogido, o misiones secundarias y demas q hayas realizado se pierde, con lo cual la gente colabora más por fuerza.



Saludos
Una dudilla de novato, las trampas, sean del tipo que sea, una vez desbloqueas el esquema, puedes construirlas tantas veces quieras mientras tengas los materiales necesarios, pero, una trampa solo tiene un uso?

Es decir, la tienes en la mochila, la colocas y ya no la puedes volver a usar?

Porque de ser así, con los materiales que requieren, me parece un poco costoso tener que andar siempre fabricando trampas.
Exacto, los esquemas te permiten crear las trampas siempre q quieras y tengas materiales y cuando las pones, ya no las puedes recuperar.

Dónde si se te mantienen hasta q llegan a su cupo de usos es en tus bases, para cuando realizas las defensas de escudos.


Saludos
Chicos, el 'piolet' que tienes para poder farmear los materiales ¿Se puede mejorar de alguna forma?

Me he dejado la vida en encontrar la opción de hacerlo pero no he visto nada :(
I_llusivee escribió:Chicos, el 'piolet' que tienes para poder farmear los materiales ¿Se puede mejorar de alguna forma?

Me he dejado la vida en encontrar la opción de hacerlo pero no he visto nada :(


En el arbol de habilidades podras ir mejorandolo :) :)
Estoy dudando entre pillar la versión básica o la Deluxe, a ver si me podéis ayudar con ciertas dudas. La deluxe viene con los 8 Heroes básicos y supongo que la normal solo con 1, suelen caer héroes con cierta frecuencia? ya se que es un poco aleatorio pero me gustaría saber si es muy raro que toquen o si es mas frecuente como para no tener en cuenta los 8 pj que vienen.

Las armas que vienen en la Deluxe son armas directamente o te dan el plano? Por que si te dan el arma directamente una vez se rompa adiós hasta que consigas ingame el plano y el tema de inventario veo que viene con 50 slots extras, se puede mejorar eso en el propio juego o es un espacio extra que vas a tener siempre frente al pack básico?

Saludos!
Lord Duke escribió:Estoy dudando entre pillar la versión básica o la Deluxe, a ver si me podéis ayudar con ciertas dudas. La deluxe viene con los 8 Heroes básicos y supongo que la normal solo con 1, suelen caer héroes con cierta frecuencia? ya se que es un poco aleatorio pero me gustaría saber si es muy raro que toquen o si es mas frecuente como para no tener en cuenta los 8 pj que vienen.

Las armas que vienen en la Deluxe son armas directamente o te dan el plano? Por que si te dan el arma directamente una vez se rompa adiós hasta que consigas ingame el plano y el tema de inventario veo que viene con 50 slots extras, se puede mejorar eso en el propio juego o es un espacio extra que vas a tener siempre frente al pack básico?

Saludos!

Píllate la versión más básica que puedas(como la de 20€ que venden por aquí algunos compañeros)
Las cosas que te dan en las ediciones más caras(las armas se rompen con el uso,las piñatas te hartaras de conseguirlas,y héroes y demás igual.)
Spawnani escribió:
Lord Duke escribió:Estoy dudando entre pillar la versión básica o la Deluxe, a ver si me podéis ayudar con ciertas dudas. La deluxe viene con los 8 Heroes básicos y supongo que la normal solo con 1, suelen caer héroes con cierta frecuencia? ya se que es un poco aleatorio pero me gustaría saber si es muy raro que toquen o si es mas frecuente como para no tener en cuenta los 8 pj que vienen.

Las armas que vienen en la Deluxe son armas directamente o te dan el plano? Por que si te dan el arma directamente una vez se rompa adiós hasta que consigas ingame el plano y el tema de inventario veo que viene con 50 slots extras, se puede mejorar eso en el propio juego o es un espacio extra que vas a tener siempre frente al pack básico?

Saludos!

Píllate la versión más básica que puedas(como la de 20€ que venden por aquí algunos compañeros)
Las cosas que te dan en las ediciones más caras(las armas se rompen con el uso,las piñatas te hartaras de conseguirlas,y héroes y demás igual.)


Pero y el tema de slots de inventario como va?se pueden conseguir mas?

Edit: Por lo que veo en un vídeo, te dan las armas y los planos para fabricartelas con lo que aunque se te rompan puedes volver a crafteartelas.

Saludos!
@Lord Duke Pillate la version pelada. Yo la verdad me arrepiento de haber gastado los 40 euros, el juego esta muy lejos de lo que parecia. Parece mas un Dota2 sin aspecto competitivo que cualquier otra cosa.
MrSergito93 escribió:
I_llusivee escribió:Chicos, el 'piolet' que tienes para poder farmear los materiales ¿Se puede mejorar de alguna forma?

Me he dejado la vida en encontrar la opción de hacerlo pero no he visto nada :(


En el arbol de habilidades podras ir mejorandolo :) :)

Gracias! Le echaré un ojo a ver si me aclaro que al principio el juego abruma un poco [carcajad]

@Lord Duke, si te lo compras al final avisame [sonrisa]

Por cierto, en el foro de epicnpc tienes la edición básica por 17 Eurillos. Si la pillas hazlo a un vendedor con buena reputación y con la cuenta verificada!
Tengo una duda con los heroes,me he decidido por ir subiendo el ninja,tengo varios ninjas: uno morado pero no tiene los Perks que me gustaria que tuviera mi ninja main y otro azul que si tiene los perks que busco,mientras me sale otro de mas calidad ¿que es mas recomendable ir subiendo el de calidad superior o el de los perks que busco?
Es el problema que veo en este juego nose por cual decidirme de heroes
squalltrivi escribió:Tengo una duda con los heroes,me he decidido por ir subiendo el ninja,tengo varios ninjas: uno morado pero no tiene los Perks que me gustaria que tuviera mi ninja main y otro azul que si tiene los perks que busco,mientras me sale otro de mas calidad ¿que es mas recomendable ir subiendo el de calidad superior o el de los perks que busco?
Es el problema que veo en este juego nose por cual decidirme de heroes



No puedo responderte a eso porque también soy novatillo, pero por lo que tengo entendido ahora mismo no es bueno especializarse en ninjas, a partir de lvl 30 los zombies te matan de 2 hits, aunque están trabajando en un rework para estos.

Saludos!
¿Hay opción para votar y echar de la partida?. Hay gente que se queda paseando por el mapa y no ayudan en la defensa.
Lagos123 escribió:
squalltrivi escribió:Tengo una duda con los heroes,me he decidido por ir subiendo el ninja,tengo varios ninjas: uno morado pero no tiene los Perks que me gustaria que tuviera mi ninja main y otro azul que si tiene los perks que busco,mientras me sale otro de mas calidad ¿que es mas recomendable ir subiendo el de calidad superior o el de los perks que busco?
Es el problema que veo en este juego nose por cual decidirme de heroes



No puedo responderte a eso porque también soy novatillo, pero por lo que tengo entendido ahora mismo no es bueno especializarse en ninjas, a partir de lvl 30 los zombies te matan de 2 hits, aunque están trabajando en un rework para estos.

Saludos!


Enserio?! pues yo tengo un ninja legendario de 3 estrellas ya... y pase de subir a los demas mae miaaa [mad]
Merece la pena este juego? Lo veo y me llama la atención pero nose..
voraz escribió:Merece la pena este juego? Lo veo y me llama la atención pero nose..

Si lo que ves te gusta y crees que le vas a echar horas cómpralo.

Es un buen juego, bien trabajado y con bastante contenido. Habrá que ver como pasa el tiempo por él y como se asienta su comunidad, pero lo tiene todo para consolidarse entre los mejores.

Si el gasto no te supone descartar otros juegos píllalo, te lo vas a pasar de puta madre con él.
Nuevo parche para el juego y la han cagado , la piñata tocha vale ahora 1000 pavos y el mando de ps4 ni deja ponerlo.... , a alguien le pasa lo del mando con este nuevo parche que han metido ?

Saludos
@KIPO Lo del mando también me pasa a mi.
Neophite escribió:@KIPO Lo del mando también me pasa a mi.


A ti te han quitado pavos ? por que yo tenia 350 y ahora solo tengo 100 , van de lujo los parches como sigan así....
@KIPO Pues tenía 0 antes del parche así que eso por suerte no me ha pasado.
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630