[HO] Fortnite [Action-FPS]

1, 2, 3, 4, 530
Que pasa gente! Esta entretenido o q? Estuve apunto de pillármelo ayer pero al final no me decidí.
KIPO escribió:Alguien sabe donde se puede pillar barato la key de este juego ?

Saludos


EPICNPC.
hugoboss69x escribió:Que pasa gente! Esta entretenido o q? Estuve apunto de pillármelo ayer pero al final no me decidí.


Pues léete las.ultimas 6 páginas y tendrás consternación a tu pregunta.



Saludos
Alguien saben si banean por tener una key Rusa? [360º]
En Steam se pusieron serios con el tema, pero al ser una plataforma diferente "Epic Games"

Thanks de antemano [beer]
Este juego engancha que da gusto. Como no hay mucha información de él, he estado viendo algún vídeo de youtuber y es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer. Explorar el mapa, que vale la pena.

Saludos! [beer]
Acaba de salir una noticia de q ya han vendido 500000 cuentas del early access, asique el juego va viento en popa.


Saludos
ZipiZape escribió:Acaba de salir una noticia de q ya han vendido 500000 cuentas del early access, asique el juego va viento en popa.


Saludos


Me alegra oirlo. El juego tiene una gran base y los devs parece que están atentos a las sugerencias de la comunidad.

Esta tarde seguiré matando Husks, que estoy a las puertas de Villatablón :P.

Saludos!
Ayer intenté reservar una copia, ya que vale lo mismo digital que físico (con la versión de 60€), pero me dijeron que las reservas ya estaban cerradas.

Creéis que me será muy difícil conseguir una sin reserva?
Lagos123 escribió:Ayer intenté reservar una copia, ya que vale lo mismo digital que físico (con la versión de 60€), pero me dijeron que las reservas ya estaban cerradas.

Creéis que me será muy difícil conseguir una sin reserva?


Físico ni idea, pero.digital cuando quieras puedes.

Saludos
A alguien le interesan dos key por 25€ cada una estoy por comprarme la edición founders pack. Como se suele hacer primero que te paguen y luego mandar las keys No? Porque... jajaja
Una duda, que son los packs de piñatas diarias? He actualizado al packs Deluxe y veo que incluye 24 packs pero no entiendo en qué consisten, los inmediatos son obvios y ya los he canjeado pero los diarios?

Saludos
taigcris escribió:Una duda, que son los packs de piñatas diarias? He actualizado al packs Deluxe y veo que incluye 24 packs pero no entiendo en qué consisten, los inmediatos son obvios y ya los he canjeado pero los diarios?

Saludos


Eso venía a preguntar ahora, pone al principio algo de que los botines se dan cuando acabas la misión del tutorial de los botines, pero ni idea, a ver si alguien tiene idea de esto
Estoy por pillarme una key si encuentro algun vendedor fiable que las tenga baratitas, sabeis de alguien?
Rauwlyng escribió:Estoy por pillarme una key si encuentro algun vendedor fiable que las tenga baratitas, sabeis de alguien?

Yo te la vendería por 25€. Nunca vendí nada pero vamos llevo registrado aquí más de 10 años
preguntilla chorra...

como se pone un acceso directo al escritorio del juego sin abrir epic launcher ?¿?

Gracias...
Acabo de llegar de trabajar (y de comer) pero no consigo loguearme en el launcher de epic, están KO los servidores o me ha ocurrido algo con la aplicación?

Saludos
taigcris escribió:Acabo de llegar de trabajar (y de comer) pero no consigo loguearme en el launcher de epic, están KO los servidores o me ha ocurrido algo con la aplicación?

Saludos



estan ko
Estoy instalando el juego en estos momentos. Si queréis echar unas partidas de buen rollo agregadme compañeros. Si sois mayores de 18 años mejor (al menos mentalmente).

Id: JuanelopS

Saludos
@taigcris pues q según te vas logeando, cada día durante esos días te darán una piñata de las moradas.

@Plage q cuando termines las misiones de tutorial, te darán los objetos correspondientes a tu pack de.founder.

@Locks Quest busca el.directorio donde instalaste el.juego, busca el.directorio binary, y dentro tendrás un arranca le q.pone fortnite Epic Launcher, ocupa sobre 80mg, dale a botón derecho encima y le das a crear acceso directo en escritorio.

@kankoka haz un copia pega de la lista de users y añadete, la tienes una página atrás.


Saludos
@ZipiZape a mandar

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante
JuanelopS
Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante
JuanelopS
MestasDeejay
¿Algún sitio barato pa pillarlo? ¿O hay algún 4 pack de esos que había en steam?
Veo que en tiendas de keys se puede pillar la edición deluxe. sabéis de alguna que vendan también la super deluxe???
En la web oficial sale a 89€, si la pillo al precio de la deluxe de la web oficial me tiro de cabeza.

Por cierto, cuidado con la web epicnpc, estaban vendiendo keys de la standard a 20€ pero ahora mismo es un nido de scam.
Y yo pregunto de donde sacan esas keys a 20?
@kuffer mira a ver en **SPAM**, y sobre lo de steam este juego no ha salido.en steam.


Saludos
kuffer escribió:¿Algún sitio barato pa pillarlo? ¿O hay algún 4 pack de esos que había en steam?

En Instant Gaming lo tenían puesta reservar a 30-35€, pero se agotaron y ahora lo han repuesto a 45€, esperemos que lo vuelvan a bajar.
Si te enteras de algún sitio donde esté barato avísame porfa.
[pantocreitor] escribió:Veo que en tiendas de keys se puede pillar la edición deluxe. sabéis de alguna que vendan también la super deluxe???
En la web oficial sale a 89€, si la pillo al precio de la deluxe de la web oficial me tiro de cabeza.

Yo solo he visto la edición Deluxe.

Igual que al otro compañero, si sabes de algún sitio donde lo vendan barato avísame porfa.
Que raro que este juego con tanto marketing y tan vicio tenga tan poca repercusion en este foro..
NecroCorpse escribió:Que raro que este juego con tanto marketing y tan vicio tenga tan poca repercusion en este foro..


Pienso que no estar en steam y el precio no ayudan :-|
Buenas!

Si alguien quiere agregarme mi Id es: Klesser
Recién estoy empezando.

Un placer!
:)
NecroCorpse escribió:Que raro que este juego con tanto marketing y tan vicio tenga tan poca repercusion en este foro..


En dos días 500000 de copias, que aquí no se hable tanto como otros juegos no significa nada, también como te han dicho el precio es bastante alto para un early access que al año que viene será F2P
Fortnite comprado en epicnpc por 17€!!
Me uno a la lista

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante
JuanelopS
MestasDeejay
Fair201
@Fair201 Esa página de Epicnpc que tal esta? No la había escuchado nunca pero por lo que he visto es como un mercadillo de cuentas no? Eso no me inspira mucha confianza xD, en este juego dan la cuenta o la clave para activar en tu cuenta?

Saludos
NecroCorpse escribió:Que raro que este juego con tanto marketing y tan vicio tenga tan poca repercusion en este foro..

Realmente lo juega tanta gente? He visto algunos gameplay, y no me llama nada la atención. La sensación que tengo sin haberlo jugado, es como si fuese un juego para móvil
Me añado a la lista, esta noche os agrego a todos, tengo 15 de poder en la base y un gran vicio por delante ahora que pillo vacaciones!

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante
JuanelopS
MestasDeejay
Fair201
Korphy
Bueno yo tambien me apunto:

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante
JuanelopS
MestasDeejay
Fair201
H4nk

Os he enviado solicitud a todos. Nos vemos en Villatablon [beer]
Ps4 y pc comparten servers para jugar o va por separado??
va por separado los servers para jugar segun tengo entendido. se sincroniza tu avance pero no puedes jugar con gente de plataforma distinta.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
No os pasa que cuando habla el robot en el menu los subtitulos quedan tapados por la pestaña esa de global??

Salu2!!.
Epicnpc es un mercadillo si, pero la gente muy bien porque te envían una solicitud de paypal de pago todo muy legal.
Lo que te envían es una clave 100% original.

Todo muy rápido y perfecto !! voy a probarlo !!
Fair201 escribió:Epicnpc es un mercadillo si, pero la gente muy bien porque te envían una solicitud de paypal de pago todo muy legal.
Lo que te envían es una clave 100% original.

Todo muy rápido y perfecto !! voy a probarlo !!


Lo que pasa que por lo que veo en Epicnpc son todo keys de la edición normal, a mi me interesa la Deluxe. Supongo que todas esas keys que venden son de gente que se a pillado el pack tocho xD.

Saludos!
Hola!! El juego es region free? porque la mayoria de vendedores que veo en EPICNPC son de USA/Canada y no se si las keys que venden sirven para EU.
A ver si alguien me aclara esta duda , si pillo la versión de pc y asocio mi cuenta de psn a la cuenta de pc , podre jugar a la versión de ps4 con la key del juego de PC ?

Saludos
KIPO escribió:A ver si alguien me aclara esta duda , si pillo la versión de pc y asocio mi cuenta de psn a la cuenta de pc , podre jugar a la versión de ps4 con la key del juego de PC ?

Saludos


Exacto, la versión pc y ps4 son compatibles, puedes jugar con la misma cuenta en ambas plataformas.

Saludos
ZipiZape escribió:
KIPO escribió:A ver si alguien me aclara esta duda , si pillo la versión de pc y asocio mi cuenta de psn a la cuenta de pc , podre jugar a la versión de ps4 con la key del juego de PC ?

Saludos


Exacto, la versión pc y ps4 son compatibles, puedes jugar con la misma cuenta en ambas plataformas.

Saludos


Ok , gracias por la rápida respuesta , a ver si me puedo hacer con una key en EPICNPC , pero lo veo chungo jajajaja.

Saludos
¿ Por qué en el título del hilo pone Action-FPS ? @kxteel Si lo que predomina el 99% del tiempo es la vista en tercera persona...


A los que hayáis jugado:

Qué precio veis "justo" pagar por este título. ¿Cuánto merece desembolsar?
Porque sinceramente, es un juego que por la mecánica de recompensas y demás si lo hubiesen puesto free to play me lo creería, y visto así, pagar mínimo 45€ duele bastante.
@exitfor Hombre, ahora que ya he jugado unas cuantas horas te diría que depende del interés que te genere...
Personalmente lo veo un poco repetitivo, a partir de cierto nivel de la base toca grindear para seguir aumentando y veo que hay un enfoque demasiado bestia a que pagues para progresar a un ritmo satisfactorio... Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero yo veo errores de diseño bastante importantes a medio/largo plazo...

Saludos
taigcris escribió:@exitfor Hombre, ahora que ya he jugado unas cuantas horas te diría que depende del interés que te genere...
Personalmente lo veo un poco repetitivo, a partir de cierto nivel de la base toca grindear para seguir aumentando y veo que hay un enfoque demasiado bestia a que pagues para progresar a un ritmo satisfactorio... Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero yo veo errores de diseño bastante importantes a medio/largo plazo...

Saludos

Lo que me parecía. Han usado un modelo free to play pero pagando por empezar a jugar.
exitfor escribió:
taigcris escribió:@exitfor Hombre, ahora que ya he jugado unas cuantas horas te diría que depende del interés que te genere...
Personalmente lo veo un poco repetitivo, a partir de cierto nivel de la base toca grindear para seguir aumentando y veo que hay un enfoque demasiado bestia a que pagues para progresar a un ritmo satisfactorio... Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero yo veo errores de diseño bastante importantes a medio/largo plazo...

Saludos

Lo que me parecía. Han usado un modelo free to play pero pagando por empezar a jugar.


Es un early acces y ya dijeron que cuando saliera iba a ser F2P, vamos que no se de que te sorprendes, que no quita lo que dices pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 530