[HO] Fortnite [Action-FPS]

1, 2, 3, 4, 530
Al final lo pille en su ediciones básica :)
Si no os importa,pongo la lista de los que hemos dejado la id para jugar coop.

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
¿Este juego es parecido al 7 days to die o me lo parece a mí? Pero mucho más arcade y frenético.

Aviso que no he jugado a ninguno de los dos.
Mutaracha escribió:¿Este juego es parecido al 7 days to die o me lo parece a mí? Pero mucho más arcade y frenético.

Aviso que no he jugado a ninguno de los dos.


Es muy diferente, este digamos q es una mezcla entre un tower defense, juego de supervivencia y gestión de una base.

Es una.mezcla muy diveetida, con una cantidad de contenido enorme, y para mi muy divertido.

De.momento no he podido jugar con españoles con chat de voz pero así tiene q ser acojonante.

Saludos
ZipiZape escribió:Es muy diferente, este digamos q es una mezcla entre un tower defense, juego de supervivencia y gestión de una base.

Es una.mezcla muy diveetida, con una cantidad de contenido enorme, y para mi muy divertido.

De.momento no he podido jugar con españoles con chat de voz pero así tiene q ser acojonante.

Saludos

He visto que hay como un mapa, ¿ahí es donde se seleccionan las misiones? ¿Y qué pasa cuando te construyes una fortaleza en una zona? ¿La pierdes luego si te cambias de zona?

Si alguien tiene una key para probarlo se lo agradecería.
Hay un mapa un mapa donde se van escogiendo las misiones, y según van avanzando y consiguiendo ciertos objetivos(básicamente por lo que llevo.yo es ir expandiendo el escudo de.proteccion de tu base, nose si más adelante habrá más objetivos), vas consiguiendo ir desvelando más mapa, con las misiones o zonas.

Tu base siempre está en el mismo.lugar, no la.pierdes, vas poco a poco ampliandola.

Espero haberme explicado bien.

Yo ya tengo mi base a nivel 11 y he conseguido una receta de un sniper legendario acojonante, los gordos de 2 tiros caen.


Saludos
Ok gracias. La verdad que me llama la atención el juego.
En Instant Gaming ya no aceptan reservas, alguien conoce algún sitio fiable donde lo venden a buen precio?
No tiene mala pinta el juego pero me parece un precio excesivo para un futuro free to play.
tiene alguna especie de rankig o puntuacion este juego?
@scl2001 aquí te dejo un enlace para q busques en diferentes páginas.

@Bansan No tiene, o por lo menos no lo ve por ningún lado ningún ránking.

Es un juego totalmente cooperativo, no busca competir busca colaborar.

Saludos
pero yo no me entero, hay gente jugando ya que imagino que serán los que lo han comprado, pero el martes dicen que lo podrán jugar todos, entonces... por que pagar los 40 euros?
Espdante escribió:pero yo no me entero, hay gente jugando ya que imagino que serán los que lo han comprado, pero el martes dicen que lo podrán jugar todos, entonces... por que pagar los 40 euros?


El dia 25 si quieres jugar tendras que pagar igual, cuando sera gratis será en 2018, pero no se sabe si a principios a finales de año o a saber
MrSergito93 escribió:
Espdante escribió:pero yo no me entero, hay gente jugando ya que imagino que serán los que lo han comprado, pero el martes dicen que lo podrán jugar todos, entonces... por que pagar los 40 euros?


El dia 25 si quieres jugar tendras que pagar igual, cuando sera gratis será en 2018, pero no se sabe si a principios a finales de año o a saber


vale! ahora ya entonces si me aclaro, en algún video de YouTube decían que el martes se podría jugar gratis, en otros que se podría jugar gratis unos días..., pero ahora ya cuadra mas.
El juego es una pasada. En cuanto te haces a la interfaz (que abruma y podía estar un poco más simplificada) se te pasan las horas como minutos de la cantidad de cosas que puedes hacer.
Gente varias dudas:
Las armas no se pueden reparar?Una vez rotas desaparecen...

La mochila(55 espacios) se me llena enseguida,siendo la mayoría de cosas materiales de crafteo,estos no se pueden pasar al inventario que son 200 espacios?

En el juego o plataforma de Epic se pueden ver las estadísticas de éste (horas de juego....)
Spawnani escribió:Gente varias dudas:
Las armas no se pueden reparar?Una vez rotas desaparecen...

La mochila(55 espacios) se me llena enseguida,siendo la mayoría de cosas materiales de crafteo,estos no se pueden pasar al inventario que son 200 espacios?

En el juego o plataforma de Epic se pueden ver las estadísticas de éste (horas de juego....)


Respecto a la reparacon, segun este tutorial de los primeros pasos dice que no. Pero hay una opcion de reciclar. No entiendo muy bien que es lo que hac exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=g4cxHS62xgM

Los espacios de la mochila, se puede agrandar en las habilidades de investigacion I. hay 2 o 3 puntitos que hace que puedes agrandarla en +5. Me imagino que en habilidades de investigacion 2 habran mas.
solracnauj escribió:
Spawnani escribió:Gente varias dudas:
Las armas no se pueden reparar?Una vez rotas desaparecen...

La mochila(55 espacios) se me llena enseguida,siendo la mayoría de cosas materiales de crafteo,estos no se pueden pasar al inventario que son 200 espacios?

En el juego o plataforma de Epic se pueden ver las estadísticas de éste (horas de juego....)


Respecto a la reparacon, segun este tutorial de los primeros pasos dice que no. Pero hay una opcion de reciclar. No entiendo muy bien que es lo que hac exactamente.
https://www.youtube.com/watch?v=g4cxHS62xgM

Los espacios de la mochila, se puede agrandar en las habilidades de investigacion I. hay 2 o 3 puntitos que hace que puedes agrandarla en +5. Me imagino que en habilidades de investigacion 2 habran mas.

Voy a intentar explicarlo bien.

Las armas no se pueden reparar, te tocaría volver a construir otra con su respectivo.esquema.

Si te falta algún materual, entrando en su esquema te dice q necesitas para.construirlo y una pista de.como conseguir ese material.

El espacio de.la mochila es para las armas ya construidas, las trampas construidas y los materiales q recojas.

El espacio de almacén es para esquemas de armas, trampas, supervivientes y materiales de expresión etc...

Ambos espacios se pueden ir ampliando poco a.poco con la investigación, pero con paciencia.

Reciclar.materiales, armas y demás es lo.tipico de.otros juegos para sacar materiales o experiencia de juego q no tienes.

También tienes la opción de vaciar inventario usando el libro de.coleccionista.

El.juego tiene mucho contenido y como no vayáis poco a poco desbloqueando las cosas, jugando las misiones tutoriales y acostumbrándote a las cosas según van saliendo puede llegar a abrumar, no vayáis a saco u os podéis liar de mala manera.

Si te ver las horas de juego pues sinceramente no tengo.ni idea pero sería curioso si se.pudiera.


Saludos
Las misiones se hacen siempre en coop verdad? No hay opción de jugar en solitario cierto? Hmmmm, el juego parece divertido pero no me apetece nada jugar con guiris...

Saludos
Buenas, tengo creado un Discord para juntarnos a jugar por voz, por si quereis entrar

https://discord.gg/5sYm4zg

o

www.fortnite.es
@Espdante el juego como f2p saldrá en 2018, ahora es.una beta, o acceso anticipado como lo llaman ahora, en el q si comprabas alguno de los packs fundadores q no era el básico, podías empezar el día 21, los q compraron el pack básico empiezan el 25.

Saludos
Yo estoy jugando con 3 colegas y está resultado realmente divertido. El juego tiene mecánicas muy profundas y lo cierto es que no aburre, recomendado.
taigcris escribió:Las misiones se hacen siempre en coop verdad? No hay opción de jugar en solitario cierto? Hmmmm, el juego parece divertido pero no me apetece nada jugar con guiris...

Saludos

Si, dale a "escape" en el menu y dale a privado.

Sobre crear municion, algun consejo como buscar materiales para la municion? Ando pobrisimo.
elcapoprods escribió:
taigcris escribió:Las misiones se hacen siempre en coop verdad? No hay opción de jugar en solitario cierto? Hmmmm, el juego parece divertido pero no me apetece nada jugar con guiris...

Saludos

Si, dale a "escape" en el menu y dale a privado.

Sobre crear municion, algun consejo como buscar materiales para la municion? Ando pobrisimo.


Pues te puedo dar varios, cuando estés en el menú principal, vete a esquemas y en los de municion si pulsas te sale q materiales necesitas y pistas de donde conseguirlo.

Segundo, métete en un misión en solitario q no sea por tiempo, cogeté una trotamundos y ponte a registrar las.casas, sueles encontrar bastante munición en ellas.

Tercero, las caravanas, autobuses y vehículos grandes te suelen dar piezas de las q se usan para hacer.municion, dales caña.

Cuarto, recicla armas q no vayas a usar q te darán materiales q se.usan para la municion.


Saludos
Están los servidores offline ratataaaa

Alguien sabe donde se puede mirar cuando volveran a estar online? Algún server status?
Una pregunta. En que plataforma va a salir? Steam? Solo se puede comprar por la web?
Marat escribió:Una pregunta. En que plataforma va a salir? Steam? Solo se puede comprar por la web?

Buenas. Te voy a contestar pero aprovecho para contestar a todos los que tienen dudas, ya que me he informado sobre el juego antes de comprarlo.

1. El juego ya está a la venta y ya se puede jugar.
2. A día de hoy no es gratis. Los precios de las distintas ediciones están aquí https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... der/deluxe
3. El juego, para PC, está disponible en la plataforma de Epic Games (Epic Games Launcher creo que se llama) y no hay planes de lanzarlo en Steam ni en otras plataformas.
4. Casi seguro será free-to-play en algún momento. No se sabe si en 2018, 2019 o 2025. No hay nada confirmado al 100% pero huele a free-to-play dentro de 12 meses aprox.
5. A día de hoy puedo asegurar que no es pay-to-win. Lo único que sí que hay que hacer es tener mucha paciencia. Por cada partida que se juega (20-30minutos), hay que estar al menos 5 minutos en el menú reciclando armas, abriendo premios, viendo personajes, etc. No se hace pesado pero no es un "abrir y jugar".

La pregunta clave: ¿merece la pena? Para mi gusto, sí. Me he pillado la edición de 60€ y creo que podía haberme quedado en la de 40€, pero no me arrepiento.

Es un juego diferente a lo que suelo jugar, no requiere una máquina muy potente, se nota que está pulido, tiene mucho contenido y tiene pinta de que la comunidad no va a ser muy tóxica porque, al fin y al cabo, compites contra la IA y no contra otros usuarios.
@Toneti10 muy bien explicado todo, y de paso recalco lo de q es un juego q hay q tomárselo con calma, tiene mucho por hacer y por aprender y querer ir muy deprisa solo puede abrumar, pero es un juegazo
Sobre lo de si será free to play, ya en 2014 había noticias de la propia Epic cuando lo anunció q sería f2p.

Además si escuchas a los youtubers a los q Epic "contrato" para hacerse comandantes y promocionar el juego, todos te dicen q para 2018 será f2p, casi con total seguridad Epic les dijo q dijeran eso.

Saludos
@ZipiZape Muchas gracias! Es que no veas, ayer me quedé sin balas de los rifles y buscando por las plantas como un loco jaja.
Gracias por las explicaciones. Lo segui desde que se anuncio y ando indeciso. Habra que decidirse
Lo de las armas, para el que no lo sepa, lo mejor es reciclarlas antes de que se rompan, ya que te dan los mismos materiales estén nuevas o rotas, pero si se rompen no te dan nada.

Luego hay un par de materiales (cinta americana y otra cosa) que yo me volvia loco buscando y resulta que se pueden fabricar con otros mas comunes.

El juego al principio parece que tiene mil cosas pero cuando lo vas pillando se va entendiendo todo. A mi al principio me enganchó poquito por eso, pero aguanté pq estabamos jugando 3 amigos y al final ahora es un vicio.
Actualizo:

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
que pasa que están los servers off? llevan asi todo el dia por lo que parece....
Espdante escribió:que pasa que están los servers off? llevan asi todo el dia por lo que parece....

Si, lleva asi todo el dia.... Vaya 4 dias de acceso anticipado eh? [enfa]
Alguien me agrega para jugar en equipo?¿, llevo 2 dias jugando con guiris o solo y no mola nada


ID: biohazard100
taigcris escribió:Las misiones se hacen siempre en coop verdad? No hay opción de jugar en solitario cierto? Hmmmm, el juego parece divertido pero no me apetece nada jugar con guiris...

Saludos
biohazard100 escribió:Alguien me agrega para jugar en equipo?¿, llevo 2 dias jugando con guiris o solo y no mola nada


ID: biohazard100


Hola. Soy de Chile, y me llamo la atencion el termino guiris. Quisiera saber su significado. Es algo asi como noob? novato?
solracnauj escribió:
taigcris escribió:Las misiones se hacen siempre en coop verdad? No hay opción de jugar en solitario cierto? Hmmmm, el juego parece divertido pero no me apetece nada jugar con guiris...

Saludos
biohazard100 escribió:Alguien me agrega para jugar en equipo?¿, llevo 2 dias jugando con guiris o solo y no mola nada


ID: biohazard100


Hola. Soy de Chile, y me llamo la atencion el termino guiris. Quisiera saber su significado. Es algo asi como noob? novato?


jajaja por lo general se llama guiris en España a los turistas extranjeros, aunque algunos como en este caso, solo lo usan para referirse a gente que no habla su mismo idioma (ingleses, franceses, alemanes....). Por lo general el guiri de toda la vida es el típico que ves en la playa rojo como un tomate por no ponerse protección solar y estar mucho tiempo al sol, que se ve a leguas que es ingles o aleman...
Alguien tiene un codigo del juego base sin usar ? Estaria interesado
es mejor jugar con alguien o solo? es que por lo que veo en los videos las primeras partidas o algunas de ellas al menos deberías jugarlas solo y farmear todo lo que puedas, pero yo las empece jugando con gente y creo que ahora no puedo volver a jugar las pantallas anteriores.

alguien me pasa su usuario para jugar algún dia juntos, eso si no voy muy avanzado.

El mio es espdante
Si llevo al trotamundos como parte del equipo (eso que puedes llevar a dos mas) ¿Te dan más recursos o solo si usas directamente el PJ?

EDIT: parece que si
Buenos días, he pillado el juego ayer noche, pero los servidores estaban caidos, gente que no vaya muy avanzada para jugar o simplemente no haya empezado? Vivo en España, exactamente en Tenerife para que tengan en cuenta la hora XD , mi gametag: luismelo95
elcapoprods escribió:Si llevo al trotamundos como parte del equipo (eso que puedes llevar a dos mas) ¿Te dan más recursos o solo si usas directamente el PJ?

EDIT: parece que si



Depende, los héroes tiene una bonificación de grupo, q depende cual sea obtienes unas ventajas u otras. Si pones un trotamundos q tienes la bonificación de grupo de darte un % más de recogida de recursos si, sino será otro bonificador.


Saludos
A ver si reponen keys en instant gaming, que salia muy bien de precio. Y si no pues a la edicion peladisima.
Marat escribió:A ver si reponen keys en instant gaming, que salia muy bien de precio. Y si no pues a la edicion peladisima.


La de IG la han subido de precio 5€ si no recuerdo mal.

Saludos!
Actualizo:

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Liriko está baneado por "Troll"
KarmaLP

Puedo jugar en pc o ps4
Auron_CT escribió:Actualizo:

Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond


Te dejaste a 2 compañeros por añadir:



Dandalus
Kalgator
Vancete
Nachenco
Spawnani
Toneti
Aurond
Biohazard100
Luismelo95
Espdante


Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permiten este tipo de peticiones
Una duda rápida, como se consiguen nuevos héroes? He jugado unas horillas pero solo me han dado los héroes del tutorial al principio de la partida y encima uno estaba repetido...

Saludos
Alguien sabe donde se puede pillar barato la key de este juego ?

Saludos
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 530