[HO] For Honor

A mi no me parece mal que la tactica de los asesinos sea la esquiva, creo que es lo suyo. Lo que ya me molesta es no poder darles ni un solo golpe porque estan todo el rato a la defensiva esperando a que ataques para fintarte y golpearte, asi es imposible hacer nada contra ellos.
Por eso un MINI nerf a la velocidad no lo veria mal, que no los dejen en la mierda pero que tengas que currartelo el saber hacia que lado girar y en que preciso momento para que no te lleguen a dar.
Por cierto dejo por aqui la ruta que van a hacer entre abril y principios de mayo:

https://pbs.twimg.com/media/DarVz0hUQAAev12.jpg:large
ionesteraX escribió:
Nagaroth escribió:Y sí, en mi modesta opinion For Honor es For Assassins desde hace mucho tiempo, y la introducción de los servidores dedicados sólo ha servido para empeorarlo. Veremos si con el próximo parche lo arreglan un poco, al menos en PC (van a poner las primeras medidas de compensación de lag).

Un saludo.


Pero la compensación de lag no afectara a lo mejor que tienen los asesinos, es decir los ataques de los asesinos no son más rapidos que otras clases, solo el zonal del pk esta por encima, lo que esta desbalanceado segun la gente es su esquiva, yo no opino igual ya que eso es parte de lo que los define, si nerfean el como esquivan estas clases entonces que les quiten las cosas malas que tienen de base como la guardia de reflejos y les den mas puntos de vida.

Poniendo un ejemplo de lo que quieren nerfear, yo solo juego los findes y en algunos me emparejan con streamers así puedo mostraros un video que es el vivo ejemplo de lo que quiere la gente que se elimine:

https://www.twitch.tv/videos/242707569?t=03h25m19s

Aquí teneis un aramusha vs un raider y el aramusha va ganando en 1vs1, llego yo con mi pk para ayudar al raider y un kensei para ayudar al aramusha lo que hace esto un 2vs2, cuando el aramusha pilla revenge e intenta darme simplemente no puede ya que yo lo esquivo como y cuando quiero, si eliminan eso recortando la distancia de esquive o aumentando el tiempo de recuperación tras esquiva yo al menos paso del juego ya que perderia todo el dinamismo que lo hace atractivo para mi.

@SoroiaGaming Sí, en el season 5 con el rework el conquistador es top tier ahora mismo y el zerker ahí ahí anda, yo al lawbro no lo pondría tan alto.


Los asesinos, con mención especial a la Peacekeeper, sí atacan más rápido. Tienes toda la info aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1037667970

Los ligeros que deberían ser de 400 ms son en realidad de 300 ms desde que pusieron los servidores dedicados sin compensación de lag (y la primera medida que van a meter va encaminada a intentar resolver esto porque es prácticamente imposible reaccionar a tiempo a un ataque de 300 ms).

Y lo siento pero si la gozas con los esquives es precisamente por la misma razón por la que necesitan un nerfeo: son un movimiento super seguro que es simultáneamente defensivo y ofensivo, te hace virtualmente invulnerable y te permite atacar sin exponerte a un castigo. Contra algunos personajes (especialmente otros asesinos) puede no ser tan problemámico pero hay otros que son mucho más lentos y no tienen ninguna forma de responder a esa mecánica, lo cual es un problema serio de balanceo.

La peacekeeper no es uno de los personajes más odiados desde el comienzo del juego por casualidad.
@Nagaroth Los ligeros de la pk no son de 400ms si no de 500ms, como el de resto de clases que van de 500 a 600ms.

Si es la clase más odiada es por que la gente es llorona por naturaleza, simplemente quieren que estes quieto delante de ellos y pegues ataques pesados para poder hacer un parry facilon, todo lo que no sea eso lloros y más lloros en el chat xD
ionesteraX escribió:@Nagaroth Los ligeros de la pk no son de 400ms si no de 500ms, como el de resto de clases que van de 500 a 600ms.

Si es la clase más odiada es por que la gente es llorona por naturaleza, simplemente quieren que estes quieto delante de ellos y pegues ataques pesados para poder hacer un parry facilon, todo lo que no sea eso lloros y más lloros en el chat xD


El primer ligero es de 500, pero el segundo es de 400. Lo pone en la hoja que enlacé. Réstale 100 ms a los dos por la ausencia de compensación de lag y tienes un festival, junto con la zona que también es de 400.

Realmente sólo hay que comparar con las columnas que tiene a izquierda y derecha para cada ataque y verás que sus ataques son, en el peor de los casos, iguales que los de los otros, o más rápidos en el mejor.

La gente llora por todo, pero por lo general si un personaje acumula tantas quejas suele haber cierto grado de verdad detrás. En dominio diría que más del 60% de la gente que te cruzas va con un asesino y no es por casualidad.
@Nagaroth Pero eso ya son chains, los tienen otras clases a 400ms tb como zerker o aramusha, la gente tiene paranoia con el pk cuando la realidad es que sus ligeros son iguales que el resto.

Yo juego casi exclusivamente dominio y veo bastante variedad, mucho más raider y lawbro que no pacificadoras por ejemplo y dentro de los asesinos muchos más shaman que el resto, muy rara vez me cruzo con algun pk.

El problema del pk fue el season 1, ahí al poder spamear el zonal con venganza lo hacia op y eso creo traumas en la gente que aun lo arrastran, cualquier jugador que empiece a darle ahora te dira que el pk no es la clase que más problemas le da ni en duelos ni en grupos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2376&v=4QeUSiqM13o

Aqui esta el video del directo en lo que detallan todo lo que van a hacer, lo malo es que no me entero de muchas de las cosas sobre todo me gustaria saber de los balanceos de los campeones.

Alguien que entienda ingles bien puede comentarme que es lo que planean hacer con los balanceos? si no he entendido mal al centurion le van a bufar el daño no?
Ya esta metido el nuevo parche, nerfeo al equipo de ataque y nerfeo al backdash de los asesisnos, ahora da igual que peses doscientos kilos que sesenta, todos esquivan la misma distancia 1,75m, han hecho lo mismo que cuando el cambio de guardia, como no saben arreglar un problema pues eliminan todo y tiran palante [facepalm]

En lo positivo han metido la arena para hacer pruebas y tal.

Veremos si en la nueva temporada le da algo de vida al juego ya que estaba muerto pero ahora tras este parche lo esta para mi tb, de no meter nada interesante pues se desinstala y a otra cosa que ya duro bastante.
@ionesteraX Yo no creo que los hayan dejado inutiles, es mas la chamana me sigue molestando muchisimo.
bubbazaS escribió:@ionesteraX Yo no creo que los hayan dejado inutiles, es mas la chamana me sigue molestando muchisimo.


No he dicho eso, yo sigo matando igual que antes, simplemente han eliminado cosas del juego que lo hacen más dinamico y divertido, si el juego es menos divertido pues pasando de jugar a él, pero eso no implica que se vaya a matar o rendir menos con los asesinos, jugue el sabado y domingo solo con la pk para testearlo bien y segui matando todo lo que se movia como hacia antes, acabando primero en todas las partidas y recibiendo los lloros de la gente diciendo que deben nerfear la pk xDDD

Pero eso no quita que sea menos divertido jugar, hora de pasar página si no sacan un heroe que merezca la pena en la nueva temporada.
@ionesteraX Rework que te cae de la nada XD si es que hablar de las cosas es malo... jajaja ;)
@SoroiaGaming El juego esta muerto, no le des mas vueltas, cada vez trabajan menos, antes metian nuevos heroes por temporada y ya dejaron de hacerlo para meter reworks... y ahora ya ni eso porque cambiar dos cosas en el pk no es un rework, ya pueden poner el juego gratis cada finde que esto esta muerto y no hay dios que lo levante, ellos ya lo saben.
@ionesteraX A mi me esta recordando mucho al caso del rainbow six, llevan casos paralelos, empezaron sin servidores dedicados la gente acabó quemada hasta que los acabaron metiendo.
Luego llegó una temporada en el que en rainbow no metieron nuevos personajes para centrarse en reparar lo que tenian tal y como van a hacer los de for honor ahora, luego han continuado metiendo nuevos agentes.
Ya dijeron ayer que en el E3 anunciarian nuevas cosas, a mi me sabe mal porque el juego esta muy infravalorado, me parece un puto juegazo y la mecanica de combate es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, lo que pasa que la gente quiere aporrear el mando y cargarse a 5 tios y aqui obviamente eso no lo puedes hacer y se van llorando a los foros(no lo digo por ti, lo digo por la gente que pone a caldo el juego sin ton ni son)
Yo estoy muy enganchado al juego y seguiré dandole por supuesto.
Joder, me estáis desilusionado con el tema de balanceo de clases o que este roto el juego... Lo estaba probando en PS4 (no me di cuenta que también estaba gratis el fin de semana en Steam) y me estaba molando el tema de duelos (sólo he hecho los tutoriales) Soy muy fan de los duelos en los Souls y me gustan los combates estratégicos....

No merece la pena entonces por los 15-20€ que está?

Tengo muy poco tiempo para jugar por la chiquinaja de 20 meses que tengo pero me molaba la idea... ¿Merece la pena para alguien que no puede dedicarle mucho tiempo para echar algún combate suelto? ¿Qué tal la comunidad? ¿mejor PC (ryzen7+1060) o PS4 Pro? ¿El juego tiene modalidad offline?
Sólo con el tutorial me habían entrado ganas de pillarlo pero ahora me pusisteis en duda...

Y si lo pillara... Entre edición standar, Deluxe o Gold cual merece la pena?
@ElHobbit A ver vayamos por partes:
Te recomiendo el juego? por mi parte si, y mas si te gusta dark souls por ejemplo.
Aunque tengas poco tiempo siempre vas a poder echarte unos duelos un dominio y divertirte, este juego aunque vayas mejorando al personaje no significa nada porque luego te puedes encontrar con alguien con un personaje con nivel inferior al tuyo y ganarte.
Yo tengo el juego en PS4 y en PC, para mi jugarlo en PC es infinitamente mejor que en consolas por el tema de los fps y como se ve el juego graficamente, en PS4 soy un negado y no consigo rechazar ningun ataque en cambio en PC los clavo casi todos basicamente por los 60 fps.
Y por ultimo te recomendaria la edicion gold que tiene viene con el season pass, te saldrá a cuenta por todo lo que trae por 25€, nuevos personajes gratis mas los que vayan sacando y mas cosas..
Espero haberte aclarado las dudas.
@bubbazaS pues si compi me han servido, muchas gracias por tus opiniones. Me estaban desmoralizado mucho los últimos comentarios jaja
@ElHobbit Si quieres jugar con gente agregame en uplay, yo suelo jugar con un amigo siempre, mi id es bubbazaS
Que asco me ha dado, no se si estan op de cojones o solo son clases peta noobs, pero no he ganado ni una contra los putos centuriones el tio este que tiene como humo en la espada, luego al de las 2 katanas alguna vez me lo he podido cargar, pero de normal me estompean. Contra personajes regulares bastante bien, supongo que si alguien los usa es que tambien es de la semana gratis.
@Devil Crown A los centuriones los tuvieron que buffar porque de normal son muy previsibles todos sus ataques y no hacen mucho daño en comparacion a otros hibridos como el celta, simplemente tienes que saber que hacer segun sus movimientos y eso todo es practica y conocer los personajes eso si como le dejes encadenar los combos despidete porque no te deja ni moverte y te quita toda la stamina te lo digo como main cent xD.
Y el aramusha(el de las 2 katanas) es de los peores personajes del juego, con eso te lo digo todo.
Pues no se, el centurion me hacia como un super puñetazo, de ahi al suelo y repetir XD, y el otro me jodia por su velocidad y si yo le intentaba pegar me agarraba y me daba un puñetazo en la cara, o me cogía la mano y me hacia un "no te pegues a ti mismo" no lo tengo muy claro. [carcajad]
@Devil Crown Si ya te digo el combo si puedes hacerlo es ese, clavarle la espada, puñetazo imparable, tirarte al suelo y saltarte encima, lo que ese puñetazo no es tan facil hacerlo si el contrario es rapido y lo esquiva.
Y a lo que te refieres del aramusha es un counteratack que tiene, te rechaza el ataque y te ciega en los ojos por asi decirlo durante unos segundos, pero solo es eso, un cegar, no hace daño.
Como es posible que siendo nivel 1 me meta a jugar con gente de nivel 19 y personajes avanzados? Bueno nivel 19 según yo tengo el 1,luegp ellos tienen mas cosas en otros apartados que ni sé que son.

No tiene matchmaking como toca esto?
@Lebroncito Pues la verdad es que el matchmaking del juego es un poco mierda, te puede tocar con gente nueva o con gente que ya sabe jugar.
Normalmente el matchmaking lo hace quien busca partida, si forman una premade pero el "lider" es nivel bajo buscara rivales similares y los compañeros de grupo están agregados.

No obstante el juego si filtra y balancea matchmaking, los prestigios no son lo mismo que la "habilidad" que ponen respecto a tus compañeros y enemigos y créeme que si te ponen un 19, no te ponen un 65 87 120 180 240... XD hay muchos niveles y a veces uno bajo te revienta como ni te imaginas y uno alto lleva tiempo jugando pero es un machacabotones [qmparto]

En duelos no cuenta el valor del equipo y no hay venganza, por cierto quien preguntaba, si hay una campaña offline y también puedes jugar contra ia todos los modos para practicas y entrenar con unas pruebas en entrenamiento.

A mi me gusta este estilo de "servicio" manteniendo juegos a largo plazo tipo rainbow siege y que lo implanten en for honor, que es un juegazo con un sistema de combate profundo aunque también hay mucho gang squad XD
los matchmaking los hacen para que gastes pasta en el juego, recordar lo q se filtro de una empresa de que te ponia con gente pro, para que te sintieras mal o te molara su equipo.
Gromber escribió:los matchmaking los hacen para que gastes pasta en el juego, recordar lo q se filtro de una empresa de que te ponia con gente pro, para que te sintieras mal o te molara su equipo.

Eso no fue una filtración, fue una patente, creo que de EA o Activision. No está implementado en ningún juego (al menos oficialmente). Y sinceramente, creo que sería un fracaso, si yo juego a un juego y veo que uno por haber pagado me va a ganar sí o sí, dejo de jugar a esa basura, y como yo, creo que todos, sobre todo cuando el objetivo es que quede claro que te han matado con un arma de pago para que sientas la necesidad de comprarla.

Los matchmaking se hacen para jugar con gente de tu nivel. Lo de la patente esa era otra cosa.
@Cataphractus Bueno bueno, no las tendría todas conmigo. Reconozco que no juego online y estoy muy pez pero, ¿no hay juegos considerados pay to win como World of Tanks muy exitosos donde los premium dan mandanga de la buena porque pagan, bien sea por mejoras o rapidez de progresión?
davixola escribió:@Cataphractus Bueno bueno, no las tendría todas conmigo. Reconozco que no juego online y estoy muy pez pero, ¿no hay juegos considerados pay to win como World of Tanks muy exitosos donde los premium dan mandanga de la buena porque pagan, bien sea por mejoras o rapidez de progresión?

Los hay, pero son pay to win porque sí, el matchmaking no entra en el juego. Ten en cuenta que los pay to win son todos "gratuitos", la gente juega porque creen que jugando más igualan a los que pagan, y porque no pueden o quieren gastarse dinero en juegos decentes.
Tengo el juego desde hace más de un año que lo regalaban con la compra de una placa, no lo había probado hasta ahora y tiene buena pinta la verdad, ando algo perdido pero si alguien quiere añadirme para jugar mi id de uplay es carokix [beer]
bubbazaS escribió:@carokix Te he agregado en uplay

Aceptado, a ver si este finde coincidimos y le damos duro [beer]
Vamos señores que mañana empieza la season 6 y hay que darle con ganas, habria que formar un team de 4 para ganar todas las de dominio y tributo.
bubbazaS escribió:Vamos señores que mañana empieza la season 6 y hay que darle con ganas, habria que formar un team de 4 para ganar todas las de dominio y tributo.




ok agregame EKONchw
Estaba deseando llegar a rep 1 para jugar ranked... y no juega ranked ni el tato. El cartelito de "extra loot" no llama a nadie al parecer.

En Steam todo el mundo dice que no juega porque se tarda mucho en encontrar partida. Si nadie juega... normal. La pescadilla que se muerde la cola. [facepalm]

Con todo lo que están actualizando, Ubi tendría que hacer algo para mejorar eso, dar más alicientes para el ranked o lo que sea, o quitarlo, para qué sirve un modo de juego muerto?
@Lucas Kane totalmente de acuerdo, pero no parece que vayan a hacer nada. Creo que en esta última actualización te dan a mayores marcos para el escudo que solo puedes conseguir ahí, pero vaya que menuda motivación xDD
@Lucas Kane Yo el otro dia jugué dos torneos de 1v1, en el primero quedé finalista y en el segundo lo gané, me dieron una ornamenta del centurion que solo puedes conseguir ganando el torneo.
Y no me tardó apenas en encontrar gente, como mucho 2 minutos.
@bubbazaS Qué suertudo :O Yo le di 6 o 7 veces y lo dejaba hasta que me echaba y me decía "timed out", unos 5 minutos cada vez [facepalm]
Acabo de fijarme jugando un tributo en el mapa catedral y con el dia lluvioso, resulta que me esta pegando unas bajadas de frames increibles cuando siempre me ha ido bien a 60, ahora me baja hasta los 30.
A alguno tambien os pasa o es solo a mi? es que ya no se si es por la actualizacion que metieron el otro dia que han tocado algo
Ahora que están a 10.000 los heroes del Seasson Pass, ¿recomendáis alguno en particular?
@carokix Depende de lo que te guste jugar, de asesinos la chamana, de hibridos el centurion o el celta estan muy bien, el gladi tambien mola.
bubbazaS escribió:@carokix Depende de lo que te guste jugar, de asesinos la chamana, de hibridos el centurion o el celta estan muy bien, el gladi tambien mola.

Pillé la chamana, gracias! [beer]
@carokix De nada, si tienes alguna pregunta mas ya sabes. O si no hablame por uplay si te es mas comodo.
Han cambiado los parámetros del match making y ahora dicen que sera mas igualado pero tardara un poco mas, al igualar mas los niveles y no poner nunca gente de mucha habilidad con gente de poca, dejan pendiente este caso:

"if you're a super high rep and really bad, you might have trouble finding matches. They are working on that."

Si algún veterano tarda mucho en encontrar partida... [qmparto]
@bubbazaS gracias! A ver si coincidimos y jugamos unas partidas :)

@SoroiaGaming esto desde cuando? A mí siempre me dice que mi habilidad es igual o ligeramente superior a mis enemigos pero luego veo que estos tienen estrellas en vez de niveles por lo que supongo que seran de mucho más nivel.
@carokix Es un update de ayer.
Los niveles suben hasta el 20 luego vuelve a nivel 1 con "prestigio 1" y así sucesivamente.
En el primer prestigio desbloquearas todas las proezas para ese héroe y ya siempre podrás seleccionar las que quieras.

La habilidad no se muestra y esta oculta solo la indica con lo que has visto pero es una comparación respecto a cada uno de los demás miembros, no hace una media, y no tiene nada que ver con el prestigio de cuenta o de personaje, en la pantalla de cargas ves el nivel de reputación de cuenta, si presionas uno de los gatillos (mando) ves la reputación de los jugadores con el héroe seleccionado.

Si te interesa "ver números" de algún jugador que llame tu atención "https://fhtracker.com/profile/pc/"nombre_Uplay"

Encontraras partidas de todo tipo según vayas jugando :) y cuando encuentres equipos comunicados... [snif]
Ahora mismo esta gratis en Uplay, pero ahora mismo esta caído

edit: se adelanto @elanos
estuve apunto de pillarlo cuando estuvo gratis un finde, pero me canse rapido de él, ahora le dare de vez en cuando.
No he podido ver bien la conferencia, la expansión nueva esa que han anunciado han dicho si sera DLC de pago o si sera gratuita?

Saludos!
Como ya dije esta tan muerto que hasta lo regalan xD

Al menos ya se sabe porque no metian contenido, estaban trabajndo para meter una facción nueva con los chinos.

Y por fina han metido el modo de juego que dije hace un año con el asedio, les costos lo suyo pero han visto la luz y reconocen que el futuro de este juego no es el 1vs1, no es tan completo como yo dije pero es un comienzo.

Lord Duke escribió:No he podido ver bien la conferencia, la expansión nueva esa que han anunciado han dicho si sera DLC de pago o si sera gratuita?

Saludos!


Seguiran con el modelo, pago con monedas del juego o tener el season pass.
@ionesteraX El juego no esta muerto, si estuviera muerto lo regalarian para siempre como hicieron con evolve, esto es regalarlo durante una semana para atraer a mas gente, se llama marketing.
Si estuviera muerto no meterian contenido semanalmente, puede que te guste mas o menos, pero muerto? ni mucho menos.
1510 respuestas