[HO] For Honor

La verdad que es un juego que siempre me a llamado la atención y cuando lo jugué en la Beta me gusto bastante pero nunca termine de pillarlo por que no veía que tuviera un "arranque" decente y veía como se quedaba un poco olvidado. No se si ahora con el tema de los servidores dedicados la cosa mejorara, pero la verdad aun tengo esas ganas de pillarlo xD.

El Seasson pass es un "must have"? o se desbloquean los personajes "fácil"? se que no va a ser cosa de dos días pero tampoco es plan tener que jugar todos los días durante 4-5 meses para desbloquearlos a todos xD

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que es un juego que siempre me a llamado la atención y cuando lo jugué en la Beta me gusto bastante pero nunca termine de pillarlo por que no veía que tuviera un "arranque" decente y veía como se quedaba un poco olvidado. No se si ahora con el tema de los servidores dedicados la cosa mejorara, pero la verdad aun tengo esas ganas de pillarlo xD.

El Seasson pass es un "must have"? o se desbloquean los personajes "fácil"? se que no va a ser cosa de dos días pero tampoco es plan tener que jugar todos los días durante 4-5 meses para desbloquearlos a todos xD

Saludos!

Te cuento por lo menos desde mi lado,
El juego tiene una comunidad muy muy activa siempre hay gente ( y mas en Dominio o Tributo) a mi no me tarda menos de de un minuto en encontrarme partida, la verdad que lo del p2p era una mierda pero ha mejorado ahora muuuuchisimo, mis partidas son estables pero sigues dependiendo un poco del host. Aun asi ahora vienen los servers dedicados y no hay excusa alguna.
El juego es super absorbente, como te mole la tematica y te le pilles gustillo a los personajes no lo sueltas, yo todos los dias llego de curro y digo "Venga una partidilla solo y me pongo a jugar a los juegos que tengo pendientes de acabar" y esa partidilla se convierte en lo que me queda de noche....
El season pass es una chorrada (yo lo tengo por que me salio a precio de risa), puedes conseguir todo con las monedas de juego y bien rapido, no es un sacacuartos para nada. Lo que me gusta es que al menos esta gente tiene tambien "Honor" es un juego con una comunidad muy pequeña y a dia de hoy siguen currandoselo y apostando fuerte por el, fijate que viene ahora el season 2. Cosa que otras empresas ya nos hubieran dejado con el culo al aire.
Y ultimo punto, yo no se por España a que precio esta pero aqui en Hong Kong esta a precio de risa y con el season pass, lo he visto a unos 7 euros al cambio osea que no sera por ventajas. :)
Ya han nerfeado el zonal del nobushi:

NOBUSHI

Zone Attack

1st strike: Reduced to 20 damage (from 33 damage).
2nd strike: 1 + 20 bleed damage (from 6 damage+ 20 Bleed damage).

Total = Reduced to 41 health damage (from 59 health damage).


Normal xDDD

Otro cambio logico el top ligth del orochi que era demasiado:

Orochi

Reduced Top Light to 15 damage (from 17).
Reduced Top Light 2nd Combo Strike to 7 damage (from 15).


Y lo mejor de todo a ver si es verdad:

Additionally the command line /nothreadaffinity is enabled by default, which solves the stutter issue some players encountered that forced them to disable a CPU core.

Yo lo hacia cada vez que chutaba el juego ya que el rendimiento era más del doble quitando un nucleo.
Se sabe cuando meten los servidores dedicados?
ionesteraX escribió:@biohazard100 El 19 los tenemos.


Imagen
Me parece a mi que mas que arreglar la Nobushi la estan reventando, pienso era de los personajes mas bien balanceados y blanditos del juego, Se tenia que centrar en bajar el Justiciero, Huscarle y el condenado Centurion (sobre todo este ultimo). Lo del Orochi me parece cojonudo por que el ataque de arriba era ya una sobrada.
¿Están ya los servers dedicados?

En caso de respuesta afirmativa, por favor siga leyendo...

¿Que tal va el tema? ¿Se nota mucho la diferencia?

En caso de respuesta afirmativa, por favor siga leyendo...

¿Es el momento de volver o mejor me espero unos días?
@cpardo los meten el 19, hoy es cuando comienza la 5 temporada ^^
ralt escribió:@cpardo los meten el 19, hoy es cuando comienza la 5 temporada ^^


[oki] Muchas gracias

Pues el 19 por aquí me tendréis de nuevo dando la murgo [looco]
Para el que le interese, la versión Gold en UBI Brasil (usando VPN) se queda en 17€
que os parece el nuevo rebalanceo? La chamana no vale ya ni pa tomar por saco (muchos estareis gozandolo, lo se XD) el kensei me parece OP al maximo, el berseker y el conquistador igual.... yo no se si esto es rebalanceo o no se que carajos, pero no mato ni una chapa ni con la nobushi ni la chamana
El nuevo modo de juego me parece desbalanceado a saco.
@Eddie11 Lo del test your metal? yo lo veo bastante sencillo, espero que aumenten la dificultad como dijerón.

@jiujinkai Yo no lo veo mal, el caso es que estan dando a todo dios acceso facil a golpes imparables, lo cual balancea la cosa aunque en dominio puede ser un infierno cuando te rodean 3 o 4, pero vamos en lineas generales no los veo más peligrosos que antes, a ver cuando le dan a mi querida PK un imparable de facil acceso [sati]

De los que han tocado el kensei es el que más mejoro en mi opinion, ahora tiene un buen opener, mejores feints y encima un zonal muy bueno.

A ver si tengo un rato libre esta noche y pruebo los servidores dedicados.
Que edición vale mas la pena, la Deluxe, la normal o la Gold?
@Eilex_D La normal a no ser que solo haya un par de euros de diferencia, todo lo del season pass se puede conseguir dentro del juego.

Bueno he probado un par de horas los servidores de dedicados y el juego gana muchisimo en mi opinion, habia tres cosas que para mi eran importantes, las desconexiones de la partida, la resincronización en medio de una partida y el lag en el juego a la hora de reaccionar.

Respecto a las desconexiones siguen habiendo, pero menos que antes, en estas dos horas tuve dos.

La resincronización ha desaparecido por completo al no haber host, lo cual es genial ya que no te corta el rollo a mitad combate, antes habia veces que era una pesadilla con 4 o 5 por partida segun con quien te tocara jugar y su tostadora como host.

Y por último el lag jugando, al menos en mi caso lo noto un huevo, antes los golpes flojos de 500ms habia partidas que eran imposibles de reaccionar, incluso si la partida era muy mala me comia alguna rotura de guardia que otra aun aprentando como un poseso el boton para que no fuera así, ahora ya se ven mucho mejor y da tiempo a reaccionar, mi sensación al jugar estas partidas es como si hubiera estado jugando con un ojo tapado todo este tiempo y ahora me dejaran ver con ambos.

Todo esto en dominio y con el caos que hay en él o sea que para duelos supongo que sera pura seda.

En resumen, yo al menos muy contento con los cambios y estos nuevos servidores, a seguir cortando cabesas [sati]

pd. Una cosa más, hasta el día de hoy nadie me habia hecho un parry a un zonal de mi PK, en estas partidas me lo han hecho como 4 o 5 veces [beer]
no me mola pero nada nada el rebalanceo la verdad, antes aunque tuviese sus cosillas era mejor, to te puedes creer que n conquistador con un escudo que pesa y huevo y una maza te de golpes a la velocidad del rayo, o el highlander con un espadon de 300 kilos que cambie de guardia a cagando leches..... entiendo que lo quieran hacer mas agresivo el juego pero para mi le han quitado mucho la esencia de juego cada uno tenia su su rol y sus mas y menos. Vamos no me jodas, donde se ha visto que un kensei con la mega espada esa vaya mas rapido que una pacificadora o la chamana con sus mini armas?
Paciencia @jiujinkai el hecho es volver a "conocer" como se comportan los reworks de los personajes.
El kensei a mejorado mucho y berserk y conquistador también en mi opinión, pero el kensei en sus golpes si no los cancela son mas lentos, lo importante es no precipitarse y entrar en intercambio de golpes.
La nobusi ahora es mas rapida con la guardia oculta usala para contras ni que sea con la patada y sangrado o golpe ligero mas que antes.
La chamana tiene muchas opciones y como vayas con otro heroe que haga sangrado de forma facil como la nobushi y juegues rollo pacificadora o shinobi "dando vueltas por la zona y saltar a morder" puede ser una pesadilla para los rivales XD

@ionesteraX Este finde entre en una partida contra ti pero peto tras cargar la partida [qmparto] pero no llevabas pk creo que era conquistador.

Saludos!
@SoroiaGaming Sí, usaba el shugo que lo estoy subiendo con los bonus de exp, tu tenias un lawbro, es una pena que nos tirara... pero bueno así es for honor xDDD ahora con los servidores dedicados espero que no pase tan frecuentemente.

@jiujinkai A mi tb me gustaba más al principio con los cambios de guardia diferentes o las estadisticas de correr más y tal que teniamos y nos hacian mucho más diferentes, pero bueno ahora esta todo más equilibrado, yo sigo viendo un poco injusto que por ejemplo el cambio de guardia lo igualen a todos pero por ejemplo los puntos de vida no y tengamos clases con casi el 50% más de vida que otras.
@ionesteraX @SoroiaGaming Lo unico que me quejo es que a mi parecer le han quitado el poco realismo quye tenia, es que no me jodas, me parece igual de rapido un highlander que una pacificadora, entonces donde carajos esta la gracia de este rebalanceo?
Pues al final ha caído el Season Pass.
@jiujinkai @ionesteraX cierto la pacificadora debería ser mas rápida pero tampoco que tuviera golpes que el rival no pudiera parar como pasa o pasaba (no estoy al día) en ps4 que la banearon de torneos XD

Cuando las stats hacían correr mas al sugoki que a un orochi o pacificadora? o a un orochi tirar a 4 mt de distancia a un sugoki o un lawbringer con un lanzamiento... [qmparto] que tiempos!

@Eddie11 Te ahorras 90000 de acero si no habías comprado ningún héroe nuevo :) y un mes de estado campeón, si sale barato no esta mal, pero es genial que como SFV puedan comprarse con ganancias "in game" aunque antes daban poquísimo...

Lo mejor es que el juego esta "despertando" y vienen mas y mas jugadores y buena prensa poco a poco [plas]
SoroiaGaming escribió:@jiujinkai @ionesteraX cierto la pacificadora debería ser mas rápida pero tampoco que tuviera golpes que el rival no pudiera parar como pasa o pasaba (no estoy al día) en ps4 que la banearon de torneos XD

Cuando las stats hacían correr mas al sugoki que a un orochi o pacificadora? o a un orochi tirar a 4 mt de distancia a un sugoki o un lawbringer con un lanzamiento... [qmparto] que tiempos!

@Eddie11 Te ahorras 90000 de acero si no habías comprado ningún héroe nuevo :) y un mes de estado campeón, si sale barato no esta mal, pero es genial que como SFV puedan comprarse con ganancias "in game" aunque antes daban poquísimo...

Lo mejor es que el juego esta "despertando" y vienen mas y mas jugadores y buena prensa poco a poco [plas]

Me ha salido por 13,20€, nada mal.
Alguna oferta tentadora del juego en algún lado? En IG esta por 19€ no se si es la opción mas barata.

Saludos!
Aquí otro que ha caído.

En la página oficial de Ubisoft está a 33€ con el Season Pass o 19,80€ el juego solo.
Pues nada, al final he caído y le quité el polvo al Lawbringer después de todos estos meses.

Los colegas se reían de mi diciendo que dónde voy con esa antigualla de armadura, se conoce que ya no estoy puesto en las últimas tendencias [qmparto]
Decepcionado me hayo [triston]

Lo he reinstalado pero no me encuentra partida. Solo puedo jugar contra Bots pues incluso en 1vs1 no me encuentra en mas de 5 minutos de cola.

El NAT vuelve a salirme rojo, con lo que me costó dejarlo verde en su día.

Una pena, tenía ganas de retomar el juego pero tengo por ahí a alguien haciéndome vudú y no logro jugar [buuuaaaa]
cpardo escribió:Decepcionado me hayo [triston]

Lo he reinstalado pero no me encuentra partida. Solo puedo jugar contra Bots pues incluso en 1vs1 no me encuentra en mas de 5 minutos de cola.

El NAT vuelve a salirme rojo, con lo que me costó dejarlo verde en su día.

Una pena, tenía ganas de retomar el juego pero tengo por ahí a alguien haciéndome vudú y no logro jugar [buuuaaaa]

Pues que raro, a mi me tarda segundos en 1vs1 y dominio y tributo. Y luego el nuevo modo del evento es casi instantáneo, has probado ese?
@Swanahefe Es problema mío lo tengo claro.

He mirado en varias fuentes esperando encontrar gente quejarse de los servers dedicados y para nada, todo son alabanzas.

Algo raro tengo con mi conexión o que se yo...

Esta tarde cuando llegue a casa le vuelvo a dar un tiento, a ver si hay suerte.
Visto que han puesto servers dedicados vuelvo al ruedo... Lo que siempre me suelen dar palizas porque la gente lleva bastante mas tiempo que yo jugando y se las saben todas [qmparto]

¿Jugais con mando o con el raton y teclado?
choca escribió:¿Jugais con mando o con el raton y teclado?


Lo que más comodo te sea, yo siempre he pensado que el mando induce menos al error en el cambio de guardia pero que el teclado/raton es más versatil en el resto de cosas.
¿Recomendais rapiñar?
Eddie11 escribió:¿Recomendais rapiñar?


Solo cuando seas prestigio 8.
Al final termino cayendo ayer, 26€ la edición Gold en la propia tienda de Uplay. Tenia un 67% de descuento mas luego el 20% de descuento usando 100 puntos uplay, estaba apunto de pasar y comprarlo mas adelante pero al final me pudo el mono xD.

Algunos consejos iniciales para un novato? xD

Saludos!
@Lord Duke El 20% por 100U como se activa? XD es mi gran duda.

Lee guías de personaje / ve videos, mira las fichas de los personajes (tanto movimientos, como caracteristicas especiales), juega los tutoriales, juega duelos o peleas al principio te emparejaran con gente de tu nivel, y el "equipo" no existe. mucha gente ayuda o te escriben ingame.

:) Y lo mas difícil no te ofusques...
Me esta tentando este juego, siempre le segui de cerca, pero el tema de las conexiones, me tiro para atras.

Como esta el tema de los servidores dedicados?, funcionan bien? , hay desconexiones? como anda de usuarios?

Gracias y Un saludo.
¡¡¡Por fin lo logré!!!

NAT a piñón ahí [+risas]

Imagen

Im back baby!!!

Ahora si da gusto jugar coñe, aunque confieso solo he jugado un par y me he venido corriendo a contarlo [qmparto]

@Lord Duke Aparte de los buenos consejos de Soria, así de primeras te diría que algo a lo que te tienes que hacer cuanto antes es la rotura de guardia, o mejor dicho la contrarotura de guardia, algo fundamental para que no te agarren... y te agarren... y te vuelvan a agarrar.

Si te apetece echamos unas partidas y te explico lo que pueda, aunque ten en cuenta que soy de la vieja escuela, por lo que si son preguntas de equipo o de los 4 últimos personajes... chungo tema :-|

Saludos
@SoroiaGaming Pues para usar los puntos tienes que entrar en la pagina de la store de Uplay, allí te deja canjear los 100 puntos y te dan un código promocional para usar en tu siguiente compra. Otra forma mas sencilla (que no lo vi ayer) es desde la aplicación de Uplay si te vas a la sección de tienda arriba a la derecha tienes un mensaje que pone "consigue 20% de decuento por solo 100", yo ayer clickee allí y no hacia solo te sale un cartel que te dice lo del club... pero si pinchas donde pone "visita el club" te carga directamente allí la pagina para canjear los 100 puntos.

Una vez tienes el código simplemente vas a comprar el juego y en código promocinal lo añades y listo.

@cpardo @SoroiaGaming Gracias por los consejos, a ver si en una tarde me pongo a practicar. Supongo que al tener la Gold con el season pass tengo todos los pj desbloqueados no? Supongo que empezare por pasarme el modo Historia para ir practicando un poco.

Saludos!
yo he le he empezado a dar bien ahora con los nuevos servers y madre mia que gustazo macho.......

Estoy a full con el shinobi, se le hace counter muy fácil, pero siempre me han gustado los ninjas :D
Vale pues no tengo todos los pj desbloqueados xD, los del juego base los tengo bloqueados que creo que eran unos 9. Tengo 2000 de hierro, recomendáis ir guardándolo (no se todos los usos que tiene a parte de comprar equipo) todo lo posible o al menos mínimo desbloqueo todos los personajes?

Saludos!
@Lord Duke No tendras bloqueado ninguno, solo que esos 9 que mencionas no puedes ponerles equipo pero puedes jugar con ellos igualmente, es así como salio de inicio el juego, tu ves probando y si el que más te gusta es uno de esos pues lo reclutas ( creo que lo llamaban así ) y ya esta.

El uso del metal es para equipo, ejecuciones, efectos, trajes y esas cosas, si tienes el season pass no lo necesitaras para poder jugar con personajes.
ionesteraX escribió:@Lord Duke No tendras bloqueado ninguno, solo que esos 9 que mencionas no puedes ponerles equipo pero puedes jugar con ellos igualmente, es así como salio de inicio el juego, tu ves probando y si el que más te gusta es uno de esos pues lo reclutas ( creo que lo llamaban así ) y ya esta.

El uso del metal es para equipo, ejecuciones, efectos, trajes y esas cosas, si tienes el season pass no lo necesitaras para poder jugar con personajes.


A vale no había leído bien, puedo usarlos pero no puedo personalizarlos... lo cual sigue siendo una putada no? por que no podre equiparlos mejor xD. La verdad es que no se por cual empezar, hay tantos que molan xD.

Saludos!
@Lord Duke Juega con el que más te mole su aspecto xD

En principio el warden o el warlord son los más equilibrados y pueden ser una buena opción para empezar a jugar, si vas a por cuales son los mejores ya hay depende del modo, en grupo los mejores son pacificadora, conquistador, lawbringer ( justiciero en castellano?) y shaman, para duelos quitas el lawbringer y metes el zerker o el gladiador.

De todas formas para empezar te aocnsejo los dos que te dije a principio ya que si pillas una pacificadora (o un shinobi) no aprenderas a jugar al juego si no a jugar con una pacificiadora como me paso a mi.
Cada vez que salgo del juego, se queda ejecutándose en segundo plano y tengo que forzar el cierre, alguna solución? :S
Buenas, estoy interesado en el juego y me surjen dos dudas, a ver si alguien con experiencia se anima a contestar:

¿Es un juego que a corto/medio plazo se hace repetitivo por los modos de juego, gameplay etc?

La oferta de humblebundle actual a unos 18 euros por la versión pelada es la mas económica o alguno lo habéis pillado en paginas rusas etc mas barato. Es que hace poco conseguí agregar a mi cuenta de uplay la versión china del AC2 por lo que no se como funcionaran los bloqueos de zona con este juego.
@Lord Duke Gracias por la info del 20% ... que rebuscado [qmparto]

Te darán cajas de rapiña de equipo, en los primeros niveles no las abras equipate con los objetos que te van dando tras las partidas, te dan objetos segun el prestigio, aunque cada uno tendrá sus preferencias sobre cuando abrirlas.

Cuando juegues multijugador ya sea pvp o vs IA a la izquierda ves las "ordenes" cumpliendolas te dan Acero y experiencia para subir el prestigio de los heroes y se van renovando.

Ahora también a la hora de seleccionar al heroe si se pulsa el ataque ligero por una cantidad que va creciendo de "chatarra" le pones un boost de 250 XP al personaje para esa partida y el precio se resetea cada 24 horas.

Entre esas dos cosas y jugar con gente que tenga el estado de campeón se suben niveles que da gusto [plas]

@Eilex_D :/ no lo he oído eso, había una pregunta en foros de ubisoft pero no le dieron respuesta, tienes los drivers actualizados?

@Toxic_Tres Caídas apenas se ven, los servidores dedicados hacen que todo vaya como mas fluido y rápido y ahora cuando alguien cae o entra el juego no se para ni hace pausas, no suele haber desconexiones salvo cuando actualizan el juego y siempre la lían un poco como en todos los juegos [qmparto] en juegos 1 vs 1 y 2 vs 2 creo que estos no se usan y en esos casos aun es optimo configurar los puertos para tener NAT verde como le pasaba a @cpardo Es un gran juego y de como era a como esta hay un mundo.

@altarees Tiene un gameplay muy variado y profundo con héroes muy diferentes, modos de juego tiene 1 vs 1 2vs2 y 3/4 modos de juego 4vs4 y van poniendo eventos temáticos que le dan mas vida no se hace monótono pero claro es una opinión personal... en la 2º parte no te puedo ayudar mas allá de ofertas temporales de uplay o instantG...

Señores que gusto da ver el foro activo, perdón por el parrafon [toctoc] Saludos.
¿Cómo se activa el xp boost de chatarra con teclado y ratón?

No lo veo [agggtt]
cpardo escribió:¿Cómo se activa el xp boost de chatarra con teclado y ratón?

No lo veo [agggtt]


Al seleccionar el personaje te lo pone arriba a la derecha, junto antes de elegir el héroe mientras aun puedes mover el cursor, no tengo acceso al juego ahora para poner la tecla.
@SoroiaGaming Gracias por los consejos, creo que tengo 10 cofres de esos por comprar el juego o el season pass. Lo que me dado cuenta es que tengo el estado campeón durante 30 días por el season, cosa que me fastidia un poco que se active automáticamente y no cuando yo quiera por que ahora me "obligan" a jugar todo lo posible estos 30 días iniciales xD.

Saludos!
Eilex_D escribió:Cada vez que salgo del juego, se queda ejecutándose en segundo plano y tengo que forzar el cierre, alguna solución? :S

Me pasa lo mismo, es una mierda XD
1510 respuestas