[HO] For Honor

Esta en steam también? comparten servidores? Lo cierto que es una mierda tanta plataforma.
@kenis Aunque lo pilles en uplay puedes jugar con gente de steam si es a lo que te refieres.


Guauuu! Vamos a probarlo entonces, en su tiempo dudé si pillarlo porque no me acababa de convencer, a ver que tal está... Espero que no sea solo online y se pueda jugar a la campaña
Os dejo aqui un discord en el que nos juntamos cada dia unos 5 o 6 jugando for honor, ayer por la noche eramos 8 y jugamos entre nosotros unos dominio en plan cachondeo.
https://discord.gg/xdY35r4
¿Qué es la starter edition? ¿El juego base completo o viene a ser un Trial como The division?
Cataphractus escribió:¿Qué es la starter edition? ¿El juego base completo o viene a ser un Trial como The division?

El juego normal, pero los personajes que se compran con dinero del juevo valen mas caros.

Un personaje vale 500, pero si tienes la edicion starter vale 7500
Cataphractus escribió:¿Qué es la starter edition? ¿El juego base completo o viene a ser un Trial como The division?


Imagen
bubbazaS escribió:@ionesteraX El juego no esta muerto, si estuviera muerto lo regalarian para siempre como hicieron con evolve, esto es regalarlo durante una semana para atraer a mas gente, se llama marketing.
Si estuviera muerto no meterian contenido semanalmente, puede que te guste mas o menos, pero muerto? ni mucho menos.


Personalmente después de habermele pillado hace medio año y echarle bastantes horas he de decir que juego habitualmente y me encanta, pero esta maniobra de Ubi me parece penosa, como marketing es una mierda, sirve para depreciar el juego y a las personas que pagamos por el.

No creo que este muerto porque no hay mucha espera para matckmaking, me parece innecesaria la maniobra.
Sinceramente espero que ubi tenga algun tipo de detalle con los que compramos el juego, porque ahoramismo me siento bastante estafado, ya que apenas ha pasado 1 mes desde que compre el juego =/
@altarees @Black Wolft No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, tambien creo que deberian tener un detalle con los que hemos pagado por el juego, ayer lo decia mientras veia que daban el juego, pero bueno ellos sabran.
Black Wolft escribió:Sinceramente espero que ubi tenga algun tipo de detalle con los que compramos el juego, porque ahoramismo me siento bastante estafado, ya que apenas ha pasado 1 mes desde que compre el juego =/

El juego lleva muchisímo más fuera, y si Ubi lo regala es porque no vende nada, cómo hacen tantas otras empresas. Entiendo tú frustración pero para Ubi, que tú hayas comprado el juego hace un mes no significa nada.

Según la imagen y contestación que me han puesto más atrás, lo que darán a los que tienen la edición pagada es el poder comprar cosas por 500 de "steel" (hace tanto que no entro que no sé ni si se llama "metal" en español) en lugar de 8000.
Black Wolft escribió:Sinceramente espero que ubi tenga algun tipo de detalle con los que compramos el juego, porque ahoramismo me siento bastante estafado, ya que apenas ha pasado 1 mes desde que compre el juego =/


A ver... es mala suerte eso simplemente, en todo caso tendría un detalle con los que compraron el juego hace 2 días cuando pusieron las ofertas pero con 1 mes? Jode pero es el pan de cada día y si te fastidia eso entonces lo mejor que puedes hacer es no comprarte ningún juego por que al final muchas compañías siempre terminan sacando este tipo de promos.

De todas formas la edición que regalan es la starter que esta un poco mas capada, no se que edición comprarías tu pero si es la standar o alguna superior ya tienes ese extra.

Saludos!
Pero con esta free starter edition si la coges luego se queda para siempre?? o es solo hasta el 17?
Lebroncito escribió:Pero con esta free starter edition si la coges luego se queda para siempre?? o es solo hasta el 17?

Para siempre.
@Black Wolft

Deberían compensar a los que compraron el juego hace poco como tú, pero siendo Ubisoft no tendría muchas esperanzas.

Y esto lo digo de primera mano porque compré la edición Starter de Rainbow Six Siege y al poco tiempo cambiaron las condiciones de la edición Starter a los nuevos compradores y a los que teníamos la edición ya comprada no nos dieron nada.

De hecho los que tenían la edición Estándar y superiores recibieron nuevas mejoras sin ningún problema pero la edición Starter se quedó tal cual para los que ya la teníamos.
Mr.BigPig escribió:@Black Wolft

Deberían compensar a los que compraron el juego hace poco como tú, pero siendo Ubisoft no tendría muchas esperanzas.

Y esto lo digo de primera mano porque compré la edición Starter de Rainbow Six Siege y al poco tiempo cambiaron las condiciones de la edición Starter a los nuevos compradores y a los que teníamos la edición ya comprada no nos dieron nada.

De hecho los que tenían la edición Estándar y superiores recibieron nuevas mejoras sin ningún problema pero la edición Starter se quedó tal cual para los que ya la teníamos.


Con un mes de diferencia es un margen de tiempo bastante grande como para andar compensando a todos... y esto te lo digo en general (no solo de Ubi) por que todas las empresas hacen ofertas de este tipo. Contando que no es un juego nuevo y que ya tiene su tiempo pues estas cosas pueden pasar que compres un juego y a las 2 semanas lo pongan de oferta.. es una putada? pues si pero que se le va a hacer esto ocurre en todas partes xD.

Saludos!
@Lord Duke

Toda la razón. Comentaba el caso de Rainbow Six Siege porque aunque es similar en realidad es diferente. Mejoraron las ediciones de todos los jugadores que la habían comprado anteriormente excepto la Starter, cuyas mejoras sólo las recibieron los que la compraron a partir de ese momento.

Pero es cierto. Un mes de diferencia es bastante y en ese margen ya has podido dedicarle muchas horas al juego.
Lebroncito escribió:Pero con esta free starter edition si la coges luego se queda para siempre?? o es solo hasta el 17?


Como esta temporada no han trabajado nada exceptuando el nerfeo estupido a una clase pues han decidio dar el juego gratis y para siempre a ver si así suben las cifras de jugadores minimamente, aprovecha y pillalo que aunque solo juegues un par de veces en modo single algo es.

Este movimiento les hubiera quedado mejor antes de la salida de la nueva facción, pero supongo que habran pensado en que igual no llegaban vivos a esas fechas xD

En fin, siempre es más facil regalar cosas que trabajar en añadir contenido, lo más decepcionante de esta gente es que no sabe ni jugar a su propio juego y se fian para balancear de lo que dicen 4 pavos que retrasmiten, participan en torneos y para rematar del top en estadisticas del juego que no saben ni interpretar, lo cual es simplemente estupido cuando ni saben diferenciar que no se puede balancear un juego de igual manera cuando tiene varios modos diferentes, los modos grupales son el futuro de este juego y hasta que los consideren primarios a la hora de balancear por delante del duelo seguiran cuesta abajo y sin frenos.
Diria que regalando el juego, aunque sea la starter edition (que sera una caca de vaca), me parece un mal síntoma de la salud del juego, entendiendo que otro juego con el mismo planteamiento de servicio como R6 si ha triunfado y sigue muy presente y muy vivo este parece que agoniza... y huele a fracaso. A mi la verdad es que el rollo medieval asi en plan CS como chivalry... no me mola mucho.
PLK1 escribió:Diria que regalando el juego, aunque sea la starter edition (que sera una caca de vaca), me parece un mal síntoma de la salud del juego, entendiendo que otro juego con el mismo planteamiento de servicio como R6 si ha triunfado y sigue muy presente y muy vivo este parece que agoniza... y huele a fracaso. A mi la verdad es que el rollo medieval asi en plan CS como chivalry... no me mola mucho.


No tiene por que ser así, es un movimiento bastante normal sobre todo cuando se anuncia algo nuevo que te regalan el juego base para animarte a jugar y que de paso se de el caso de que pases por caja con ese nuevo contenido. En el caso de For Honor pues bueno si que es verdad que no es un juego que haya tenido una expectación y un publico elevado (constantemente) a diferencia de R6 pero eso no significa que el juego este muerto, el juego tenia su base de jugadores y con los últimos cambios aumento un poco y volvió gente... con este movimiento lo que hacen es darle otro pequeño impulso donde salimos ganando todos, los jugadores actuales van a ver un incremento considerable en la base de jugadores y para Ubi le viene bien por que seguramente muchos que antes no le dieron oportunidad ahora puede terminar gustándoles y animándose a comprar el seasson pass para desbloquear todo el contenido.

No descartes que regalen el R6 en algún punto, ahora evidentemente no por que esta con una buena base y con novedades.

Saludos!
@Lord Duke no seria descabellado dado que en este tipo de juegos de servicio lo que genera pasta son los pases de temporada, el contenido que hace que el juego siga vivo y perdure en el tiempo, el juego en si podria ser algo anecdotico pero ahi estan los ejemplos de dos tipos de juegos con el mismo modo de distribucion y servicio y dos caminos totalmente distintos.
PLK1 escribió:@Lord Duke no seria descabellado dado que en este tipo de juegos de servicio lo que genera pasta son los pases de temporada, el contenido que hace que el juego siga vivo y perdure en el tiempo, el juego en si podria ser algo anecdotico pero ahi estan los ejemplos de dos tipos de juegos con el mismo modo de distribucion y servicio y dos caminos totalmente distintos.


Bueno pero también son dos tipos de juego diferente y quieras o no la formula de R6 es la "típica" de siempre y es jugada "segura". Los FPS son juegos que siempre han gustado y tienen una base de jugadores bastante amplia mientras que en For Honor pues es algo mas "novedoso".

Saludos!
PLK1 escribió:Diria que regalando el juego, aunque sea la starter edition (que sera una caca de vaca), me parece un mal síntoma de la salud del juego, entendiendo que otro juego con el mismo planteamiento de servicio como R6 si ha triunfado y sigue muy presente y muy vivo este parece que agoniza... y huele a fracaso. A mi la verdad es que el rollo medieval asi en plan CS como chivalry... no me mola mucho.


Pues no, no es caca de la vaca, es el juego tal y como salió al mercado, con su modo historia, su modo online con todos los mapas y todos los personajes, ahora bien, para desbloquear personajes extra vas a tener que jugar el doble de horas, pero oye, a caballo regalado... un juegazo y si te gusta pues pasas por caja y por poco mas del precio de la standard tienes el season pass, así que todo el juego con todo el contenido de ahora y futuro se te queda por 16€ tirando del 20 % de descuento que te da ubi si canjeas 100 monedas.
¿Sabéis si se puede comprar el season pass por VPN en Ucrania? Recuerdo hace unos años que se podía comprar sin problemas en la página de Ubisoft con proxy en Ucrania mucho más barato.
Gracias!
¿Pero el juego tiene buena salud? No quiero engancharme y que luego lo cierren...
Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!
Pues otro por aquí que se ha pillado la starter gratis, soy LepucK en Uplay por si le apetece a alguien agregarme ;)
Anisotropo escribió:Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!


Y si te compras el season pass no se te cambia a la edición estandar? osea en el tema de los materiales digo, porque si eso se modificara, saldría mas a cuenta pillar el pase.
elamos escribió:
Anisotropo escribió:Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!


Y si te compras el season pass no se te cambia a la edición estandar? osea en el tema de los materiales digo, porque si eso se modificara, saldría mas a cuenta pillar el pase.


Pues no tengo ni idea, la verdad, esa es otra pregunta interesante. La cosa es ver como rebajar los requisitos de desbloqueo (si finalmente el juego engachara), ya que aunque pillase el season pass y desbloqueara algunos personajes, igualmente el resto seguirían necesitando unas 8-15 horas de juego por cada uno (de acuerdo a lo que dice Ubi).
elamos escribió:
Anisotropo escribió:Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!


Y si te compras el season pass no se te cambia a la edición estandar? osea en el tema de los materiales digo, porque si eso se modificara, saldría mas a cuenta pillar el pase.
Anisotropo escribió:
elamos escribió:
Anisotropo escribió:Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!


Y si te compras el season pass no se te cambia a la edición estandar? osea en el tema de los materiales digo, porque si eso se modificara, saldría mas a cuenta pillar el pase.


Pues no tengo ni idea, la verdad, esa es otra pregunta interesante. La cosa es ver como rebajar los requisitos de desbloqueo (si finalmente el juego engachara), ya que aunque pillase el season pass y desbloqueara, igualmente el resto de personajes seguirían necesitando unas 8-15 horas de juego por cada uno (de acuerdo a lo que dice Ubi).
Anisotropo escribió:Buenas!

Acabo de conseguir la Starter Edition gratis y me ha surgido una duda. Como parece que el "grind" necesario para conseguir personajes suele ser bastante abusivo en estas ediciones starter, y dado que la Standard ha estado a 10€ en el pasado, ¿sería posible en el futuro comprar una clave para la versión standard y "sobreescribir" la starter? Es decir, mantener el contenido que tuviera desbloqueado pero rebajando los costes de desbloqueo de los siguientes personajes.

Gracias!


Si os comprais el season pass no os pone el juego como la standar, si os comprais la standar creo que llegariais a tener dos juegos, uno con la starter y otro con la standar, CREO eh, no lo se al 100% pero me parece que si.
Yo me compré la starter y luego me cogi todos los personajes con un lote que venden por acero, pero porque lo rebajaron en el inicio de la season 6.
Pues yo creo que si os hacéis con la starter de gratis y algún día os queréis pasar a la normal, mantendréis todo lo de la starter con la ventaja de la normal. Otra cosa sería absurda.
Misterio resuelto (sacado de la página de Support de Ubi):

Will I keep my progression if I buy the Standard Edition later?
Yes, you will retain your progress, provided the Standard Edition is applied to the same account your progress was accrued on.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que diferencias notables hay? con la starter se puede jugar sin problemas?
Soulsnake escribió:que diferencias notables hay? con la starter se puede jugar sin problemas?


Todo el juego sin problemas, pero claro, los personajes extra cuestan 8000 de acero, en vez de los 500 de la edición normal, y el acero es caro y para sacarlo jugando le tienes que meter horas xD, pero bueno, a mi los extras me dan igual, yo con hechar unas partidas y desconectar un rato voy servido.
Buenas compañeros,tengo la versión standar desde hace un tiempo que estuvo de oferta en Steam.

La cosa es que llevaba tiempo sin jugar,y ahora al meterme de nuevo he visto que hay 6 héroes que me ponen que cuestan 15.000 acero(centurión,shinobi,etc...) o seasson pass,todos los demás cuestan 500 aceros y de ellos tengo 2 desbloqueados para personalizarlos.

Se supone que teniendo la standar todos deberían costarme 500 aceros,¿no?Que por eso compré la estándar en lugar de la starter.
En su tiempo jugue un fin de semana de esos gratis en el que me pase el modo historia y acumule por lo visto mas de 10000 de acero y mas de 10 cofres.

Hoy me he puesto con la starter y cogido mas de 10 cofres (por algo de temporada o algo asi) y 3000 de acero mas.
Entonces veo que hay diarias, temporada 6, campaña 2...
No entiendo casi nada es el dichoso mapa ese de temporada (defensas, modos, cuadrantes, victorias...).

Me puede alguien resumir como va esto para un "farmeo" eficiente?, básicamente para juntarlo con otros juegos que tengo de diarias.
También leí que las cajas de rapiña mejor gastarlas a muy alto nivel, pero nivel de que?, de cada héroe independiente? :S (20nv creo y 50 de prestigio/reputación?). Cuando deberían abrirse?, también vi que se pueden conseguir con acero (que también sirve este para desbloquear pj, cosmeticos, etc.
Ponen descuentos de cosmeticos o compra de personaje alguna vez?.

Y no se si es mejor especializarse y levear un solo héroe, ponerse con varios que te gusten (subir todos lo veo una locura XD) y por desgracia veo que lo que se desbloquea al subir de nivel va ligado a cada héroe exclusivamente excepto algun logro de cuenta (para el emblema de tu cuenta supongo).

Se que son muchas preguntas, pero son las tipica de cuando uno entra en este tipo de juegos XD.

-------------------------
Ademas claro, jugué en Steam, pero ahora tengo en Uplay, me gustan mas las cosas en Steam (mantuve mi progreso), si compro la gold edition (juego deluxe +season pass para desbloquear pj y algunas skin que creo que ahorra mucho tiempo de juego) por 25€... con que comprara en Steam la starter bastaría para tenerlo allí todo o como va?.

-----------------------------------------

La expansión que trae asedios (que ganas) que espero que sea gratuita (seguramente pasando por caja de heroes dejandote solo 1 gratis como mucho :P), me encantaban los Dinasty Warrior pero buscaba algo mas tactico y no tan loco por lo cual estas ideas me encantan... y también me encantaría que en un futuro pusieran ademas una versión F2P aunque limitara a solo los vanguardias sin competitivo
Ahora con servers dedicados, retoques gráficos y de mecánicas renovadas, esperemos que con la expansión al menos el juego deje de tener siempre connotaciones negativas.
Matusai frca escribió:Buenas compañeros,tengo la versión standar desde hace un tiempo que estuvo de oferta en Steam.

La cosa es que llevaba tiempo sin jugar,y ahora al meterme de nuevo he visto que hay 6 héroes que me ponen que cuestan 15.000 acero(centurión,shinobi,etc...) o seasson pass,todos los demás cuestan 500 aceros y de ellos tengo 2 desbloqueados para personalizarlos.

Se supone que teniendo la standar todos deberían costarme 500 aceros,¿no?Que por eso compré la estándar en lugar de la starter.


Buenas!

Según entendí en la página de Ubisoft, las clases que salieron después del lanzamiento del juego cuestan 15000 con independencia de la edición del juego. Es decir, que todos los que no tengan el season pass tienen que desbloquearlos pagando ese acero.
¿Hasta cuándo se puede descargar gratis?
Anisotropo escribió:
Matusai frca escribió:Buenas compañeros,tengo la versión standar desde hace un tiempo que estuvo de oferta en Steam.

La cosa es que llevaba tiempo sin jugar,y ahora al meterme de nuevo he visto que hay 6 héroes que me ponen que cuestan 15.000 acero(centurión,shinobi,etc...) o seasson pass,todos los demás cuestan 500 aceros y de ellos tengo 2 desbloqueados para personalizarlos.

Se supone que teniendo la standar todos deberían costarme 500 aceros,¿no?Que por eso compré la estándar en lugar de la starter.


Buenas!

Según entendí en la página de Ubisoft, las clases que salieron después del lanzamiento del juego cuestan 15000 con independencia de la edición del juego. Es decir, que todos los que no tengan el season pass tienen que desbloquearlos pagando ese acero.


Muchas gracias por la aclaración [beer]

No lo tenía claro y no encontraba nada sobre ello.

@Stealwilliam

Hasta el 18 de Junio puedes descargar la starter en Uplay.
Después de darle unas horas, las mecánicas del juego están bien, pero en el online no se respetan, el honor brilla por su ausencia, pero el juego como viene es muy completo, yo de momento paso de season pass y de otras historias.
elamos escribió:Después de darle unas horas, las mecánicas del juego están bien, pero en el online no se respetan, el honor brilla por su ausencia, pero el juego como viene es muy completo, yo de momento paso de season pass y de otras historias.


Se llama for honor no with honor ;)

Eso de luchar con honor duro una semana tras la salida del juego [qmparto]
En duelo yo lo sigo haciendo, si gano mi pelea me espero, si cuando ganan a uno de nosotros atacan 2 a la vez a partir de ese momento se mata a todo sin compasión
Devil Crown escribió:En duelo yo lo sigo haciendo, si gano mi pelea me espero, si cuando ganan a uno de nosotros atacan 2 a la vez a partir de ese momento se mata a todo sin compasión

Hago igual, en dominio, tributo , combate a muerte no hay honor que valga, en pelea y duelo si que juego con honor excepto si me hacen 2 contra uno o usan venganza.
Hola, buenas, hace poco descargué el juego para PC, y quiero aprender a jugar con Orochi, pero no logro hacer un desvío y contraataque, solo los bloqueos y esquives. Necesito ayuda, ví algunos tutoriales pero aún no me queda claro. Se agradece de antemano.
Lo baje ayer. Me encanta el sistema de combate. Ademas belly y muy bien optimizado
He leído que hay dailies para conseguir steel. Pero a mí no me aparece, ¿Hay que llegar a algún punto de la campaña para desbloquearlo o algo? Acabo de terminar la de los guerreros y ahora empiezo la de los vikingos.
Saludos.
Newbell escribió:He leído que hay dailies para conseguir steel. Pero a mí no me aparece, ¿Hay que llegar a algún punto de la campaña para desbloquearlo o algo? Acabo de terminar la de los guerreros y ahora empiezo la de los vikingos.
Saludos.

Las misiones estan en el multijugador, donde el mapa del mundo, a la izquierda, se les llama ''ordenes'' hay ordenes diarias que son las dos de arriba y son las que mas acero dan pero menos experiencia, y luego estan las otras ordenes que las tienes que seleccionar tu, son cada 48H y dan 6, solo puedes tener 3 activas a la vez hasta que las vayas completando.

Onceavo Baam escribió:Hola, buenas, hace poco descargué el juego para PC, y quiero aprender a jugar con Orochi, pero no logro hacer un desvío y contraataque, solo los bloqueos y esquives. Necesito ayuda, ví algunos tutoriales pero aún no me queda claro. Se agradece de antemano.


Para rechazar un ataque tienes que pulsar el boton del ataque pesado justo cuando parpadee la guarda del rival, y para desviar el ataque es dar un paso lateral o de frente cuando parpadee tambien, hay que tener un buen timing.
Que gusto da ver que vuelve a tener vidilla el hilo.

El último Warrior's Den que hicieron tuvo unos 15000 espectadores, creo que eso habla por sí solo sobre la salud del juego (ya que parece que hay quien anda preocupado con el tema).

Disfrutadlo los que lo acabéis de descubrir, pero cuidado que engancha [sonrisa]
Nagaroth escribió:Que gusto da ver que vuelve a tener vidilla el hilo.

El último Warrior's Den que hicieron tuvo unos 15000 espectadores, creo que eso habla por sí solo sobre la salud del juego (ya que parece que hay quien anda preocupado con el tema).

Disfrutadlo los que lo acabéis de descubrir, pero cuidado que engancha [sonrisa]


También era por que sorteaban 100.000 hierro cada 10 min xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nagaroth escribió:Que gusto da ver que vuelve a tener vidilla el hilo.

El último Warrior's Den que hicieron tuvo unos 15000 espectadores, creo que eso habla por sí solo sobre la salud del juego (ya que parece que hay quien anda preocupado con el tema).

Disfrutadlo los que lo acabéis de descubrir, pero cuidado que engancha [sonrisa]


También era por que sorteaban 100.000 hierro cada 10 min xD.

Saludos!


Esos 100k de acero no le sirven de nada a quien no tiene el juego o a quien no lo juega, así que tampoco cambia mucho el tema respecto al número de espectadores, no? ¯\_(ツ)_/¯
1510 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31