[HO] For Honor

En mi caso lo puse para ver si habia suerte y me podia comprar a los personajes, que con la starter valen un riñon [carcajad]
Vi que con la starter (la que pusieron ahora gratis) te dan un personaje de cada faccion (caballeros, samurais y vikingos), pero luego te dan 3 personajes de una facción... estoy entre caballeros y samurais... ¿cual me recomendais? [toctoc]
Edo Arudo escribió:Vi que con la starter (la que pusieron ahora gratis) te dan un personaje de cada faccion (caballeros, samurais y vikingos), pero luego te dan 3 personajes de una facción... estoy entre caballeros y samurais... ¿cual me recomendais? [toctoc]


Puedes probarlos todos aunque no los tengas desbloqueados. Lo único que consigues al desbloquear es poder subirlos de nivel (y por tanto conseguir equipamiento y adornos) y personalizarlos.

Personalmente elegiría caballeros pero no soy objetivo porque es la facción que tengo desde la alfa [sonrisa]

Al final todas las facciones están bien, pero lo suyo es que pruebes todos los personajes y veas cual se amolda más a tu gusto y estilo de juego antes de escoger.

Un saludo.
@Nagaroth Pero si no te veo ya nunca [poraki] jajaja

Onceavo Baam escribió:Hola, buenas, hace poco descargué el juego para PC, y quiero aprender a jugar con Orochi, pero no logro hacer un desvío y contraataque, solo los bloqueos y esquives. Necesito ayuda, ví algunos tutoriales pero aún no me queda claro. Se agradece de antemano.


Te han respondido pero te lo comento un poco mas... 1º los asesinos con el Orochi deben parar cada uno de los golpes que el rival haga (la posición de guardia solo se mantiene unos segundos y si envían un segundo golpe has de volver a bloquear en esa dirección) para el contraataque has de tener la guardia en la dirección del golpe activa y pulsar el golpe fuerte poco antes que te impacte (la marca roja parpadea y no es fija) tras el contraataque si es a un golpe ligero tienes garantizado un golpe fuerte o ligero, pero a un golpe fuerte enemigo solo le puedes dar seguro un golpe ligero y en ninguno de los dos casos tienes garantía que no rechacen una rotura de guardia como pasaba antes.
Los desvíos es hacer un desplazamiento en la misma dirección de donde viene el golpe(donde tengas la guardia no importa) en el momento anterior al impacto también, los desvíos hacia adelante son mas sencillos pues chocas con el enemigo y el contacto llega a ti en algún momento, pero los laterales como sobrepasas y dejas atras el punto de impacto son mucho mas estrictos en el timing de hacerlos.

No olvidéis que hay un modo practica o entrenamiento con pruebas en las que aparecen estos casos que ademas dan premios al superarlas. Perdón la parrafada, saludos!

@Edo Arudo Es muy objetivo prueba los que te gusten en practica primero (no una eternidad) y ya los desbloquearas luego mira las descripciones generales y golpes. te preguntaran como quieres jugar agresivo, defensivo... cada clase se supone que va asociado a una forma de jugar (juego con todos los personajes)

Mensaje nuevo... mensaje nuevo... jajaja
Nagaroth escribió:
Lord Duke escribió:
Nagaroth escribió:Que gusto da ver que vuelve a tener vidilla el hilo.

El último Warrior's Den que hicieron tuvo unos 15000 espectadores, creo que eso habla por sí solo sobre la salud del juego (ya que parece que hay quien anda preocupado con el tema).

Disfrutadlo los que lo acabéis de descubrir, pero cuidado que engancha [sonrisa]


También era por que sorteaban 100.000 hierro cada 10 min xD.

Saludos!


Esos 100k de acero no le sirven de nada a quien no tiene el juego o a quien no lo juega, así que tampoco cambia mucho el tema respecto al número de espectadores, no? ¯\_(ツ)_/¯


Si claro pero igual había mucha gente que hace mucho que no juegan ya y simplemente entraron para ver si hay suerte por si mas adelante vuelven a jugar (por ejemplo con el DLC nuevo) xD.

Saludos!
Edo Arudo escribió:Vi que con la starter (la que pusieron ahora gratis) te dan un personaje de cada faccion (caballeros, samurais y vikingos), pero luego te dan 3 personajes de una facción... estoy entre caballeros y samurais... ¿cual me recomendais? [toctoc]

Samurais!
A un colega del discord de For Honor le tocaron ayer los 100.000k de acero xdddd
@SoroiaGaming estoy de baja temporal, pero volveré [sonrisa]

Cuando llegué a rep 50 con el lawbro le perdí el interés al juego otra vez, pero vamos, con más de 400 horas ya me doy por satisfecho. Para cuando pongan la nueva facción vuelvo fijo, eso sí.
bubbazaS escribió:A un colega del discord de For Honor le tocaron ayer los 100.000k de acero xdddd


Donde se puede ver lo que te a tocado? por que a mi en Twitch me salio el mensaje de que he ganado Drops por verlo (me salieron 2 avisos) pero al entrar ni veo el boost de 2 días (creo que era) ni nada nuevo :S

Que dudo que me tocaran a mi también el Hierro pero me gustaría saber que son esas 2 cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bubbazaS escribió:A un colega del discord de For Honor le tocaron ayer los 100.000k de acero xdddd


Donde se puede ver lo que te a tocado? por que a mi en Twitch me salio el mensaje de que he ganado Drops por verlo (me salieron 2 avisos) pero al entrar ni veo el boost de 2 días (creo que era) ni nada nuevo :S

Que dudo que me tocaran a mi también el Hierro pero me gustaría saber que son esas 2 cosas xD.

Saludos!


Si te sirve, a mi tambien me salieron 2, aun así, aunque te toque puede que se implemente días mas tarde la recompensa. Y si te salieron 2 como a mi..., me da que si nos dan un iconito y el bonus ya vamos listos XD.

Al final me compre la gold pass por 20€, que con lo que se ahorra en tiempo de farmeo de acero puedo comprar ya todos los pjs XD. Lo que dan efecto humo para todos en todo creo, pero de luz solo en pose y los del season pass en otros creo... es que comprar todos los efectos con cada personaje es una locura, lo suyo es que las cosas que pueden tener varios personajes se compartieran los desbloqueos aunque valieran el triple :/, porque sino, es que no da ganas ni de manejar otros que apenas podrás personalizar...

Y lo de coger recompensas de cofres igual, en serio debo guardar a ser posible hasta repu 8 con CADA personaje?, tenian que haberlo puesto a nivel de cuenta, porque no son 6 personajes los del juego precisamente... y con la expansión aun mas puff.

Otra pregunta aunque la mitad que dijera antes quedaran sin respuesta. Los pack de legado de temporada 1 y 2... están siempre hay, se van colocando los mas viejos (o sea, cuando termine la 6 meterán el 3 para comprar por acero) o como va... es que me daría rabia perderme cosmeticos interesantes aunque lo que he visto ninguno cambia especialmente el aspecto de los personajes (excepto algún legendario el arma)... encima queda muy feo saber que hay cosas que no podrás comprar porque ya pasaron de anteriores temporadas o eventos, deberian venir ocultos por defecto para no frustrarnos.

Este juego tiene un potencial IMPRESIONANTE, pero muy poco explotado, meterle algo como una misión extra de campaña cada 3 meses estaria muy goloso, o con la siguiente season pass (que no se si quitaran este para que paguemos con acero o que).

Sigo siendo un novato incluso contra bots eso si, la campaña me la pase hace 1 años asi que apenas recuerdo el tema de esquivar, bloquear, contraatacar y mil formas especiales que habia que ya no recuerdo... algún dia deberé verme de nuevo los videos explicativos dentro del juego y tambien el tutorial avanzado (me hicieron pasarme el básico de nuevo).
@blackgem Si ya imagine que no me toco el hierro pero me ralla ver los dos mensajes y no saber donde estan esas cosas xD, quiza es que aun no lo hayan dado.

Saludos!
@Lord Duke @blackgem ¿lo que habrán dado no serán dos paquetes premium? Arriba a la izquierda os debe aparecer un 2 al lado de la cantidad de acero que tenéis. en Personalizar seleccionais un personaje y en "Rapiñar Equipo" (scavenge gear) os deben aparecer 2 paquetes premium para abrir, supongo que será eso porque yo no recuerdo tenerlo de antes del stream. [carcajad]

Imagen
JyL escribió:@Lord Duke @blackgem ¿lo que habrán dado no serán dos paquetes premium? Arriba a la izquierda os debe aparecer un 2 al lado de la cantidad de acero que tenéis. en Personalizar seleccionais un personaje y en "Rapiñar Equipo" (scavenge gear) os deben aparecer 2 paquetes premium para abrir, supongo que será eso porque yo no recuerdo tenerlo de antes del stream. [carcajad]

Imagen


Pues no se por que como tenia varios paquetes ya de antes, la cuestión es que daban también dos días de premium no? Por que no me aparece el icono a mi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:@Lord Duke @blackgem ¿lo que habrán dado no serán dos paquetes premium? Arriba a la izquierda os debe aparecer un 2 al lado de la cantidad de acero que tenéis. en Personalizar seleccionais un personaje y en "Rapiñar Equipo" (scavenge gear) os deben aparecer 2 paquetes premium para abrir, supongo que será eso porque yo no recuerdo tenerlo de antes del stream. [carcajad]

Imagen


Pues no se por que como tenia varios paquetes ya de antes, la cuestión es que daban también dos días de premium no? Por que no me aparece el icono a mi.

Saludos!

Pues como no sean los potenciadores de xp que hay justo antes de comenzar una partida a la derecha, ni idea, ahi me aparecen dos casualmente también pero no recuerdo si los tenia ya antes del stream. Los paquetes premium los debo de tener de algun otro stream o evento que hicieron entonces.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... E3-2018-FH

- 2 Boosts de XP GARANTIZADOS después de ver 30 minutos.
- La posibilidad de ganar 100.000 de Acero tras ver 10 minutos.

ATENCIÓN: ¡vuestras recompensas en el juego se añadirán directamente a vuestras cuentas de Ubisoft entre el 15 de junio y el 17 de junio!

Imagen
Yo es que tengo mas de 30 paquetes premium ahi acumulados así que no me fije en ello XD. Como ando subiendo niveles de pj a saber... tambien tengo 20.000 de acero que supongo que usare para desbloquear todos los personajes y según parece lo suyo es luego guardarlo para rapiñar y subir armas rapiñadas al parecer.
Y bonus de experiencia, tengo el de estos días que daban+goldedition+vete a saber que mas... no se si puede ver en alguna parte del perfil los que tengo activo... y entre batalla y batalla entre que suben niveles y no se puede quitar bien las animaciones... solo tendria unos segundos para revisar XD.

En Perfil, estado de campeón pone que me quedan 36 dias de estado. Que supongo que serán los días bonus de twitch + mas los bonus de evento que acaba en un par de dias + los 30 del season pass.
Tengo el juego con el Seasson Pass, jugué sus horas en su dia, pero solo me gustan 2 personajes XD
@blackgem @JyL Lo que os han dado viendo el stream son dos tickets de boosteo de xp, los que se activan antes de empezar la partida.
Menos mal que no he tenido que pagar por este juego.
A ver la idea esta bien, y la mecánica.
Pero como puede un juego 100% online funcionar tan jodidamente mal? Nat abierta, 40 de ping.. acabo de intentar 10 partidas y menos en 1 1vs1 (que lageaba) en todas me ha tirado con diferentes errores. Joder con Ubi..
@Henkka360 Eso es tu conexion, no conozco a nadie que le de lag ni le tire del juego y solemos ser unas 10 personas jugando.
A mí el online me va perfecto.

Lo que me ha sorprendido del juego es su campaña, de la cual acano de pasar el capítulo de los caballeros. Pensé que sería un mero y corto añadido como tutorial pero me encuentro con que es buenísima, muy épica y con una historia interesante.
Muy buenas quiero deciros hola.
Como muchos de los que jugamos For Honor en algún momento he sentido que me faltaba gente con quien jugar en co-op para no estar solo echando horas desmoralizándome al ver que jugando con gente sin comunicación muchas partidas eran un desastre… tras un tiempo jugando y tras los varapalos técnicos y de prensa que ha tenido este juego en su primer año y medio la gente más o menos asidua nos hemos cruzado tarde o temprano y al ver foros he visto muchos nombres conocidos.

Mirando foros principalmente vi actividad en dos sitios, el foro oficial de ubisoft y el de 3d juegos, también he conocido alguna persona en elotrolado, y los mensajes eran similares: quiero gente con quien jugar a ver si hacemos un clan… he visto que algunos se iniciaron y desaparecieron o se dividieron con múltiples grupos de discord caídos y otros que se formaron casi al principio cambiaron (skulls --> TB) algunos tenían un grupo para alistar y no ponían el nombre del clan que eran… algunos que he visto en grupos han entrado antes en otros han salido o están en varios… tan solo quiero saludaros a todos y a ver si al cruzarnos podemos poner algo más que un buen combate o un vaya! (Por cierto, WOW en ingles que siempre entendí como “amazing” o “great” pero muchos jugadores lo spamean al enfadarse) es una pena tanto tilteo…

He jugado sobretodo dominio así que con los que jugáis más duelos no os he visto mucho, también el juego balancea… ahora más que antes ;) lo sabemos jajaja si lo recompensaran en XP más equitativamente…
A ver si al coincidir o cruzarnos podemos escribir algo de buen rollo :)

Saludos a todos los nuevos jugadores a un gran juego aunque difícil y muy profundo en gameplay y estrategias, parece que va ganando jugadores y ubisoft pone trabajo duro para mejorar temporada a temporada.
Como veis no pongo grupo de discord formo parte de dos grupos y ninguno es mío y no tengo distintivo de clan aunque me podéis ver jugar en sendos a veces.

Mi usuario es Soroia estaría bien hablar y conocer más jugadores activos aun de distintos clanes y al coincidir decir: Hola “tio” del clan “X” vamos a divertirnos y así todos…
bubbazaS escribió:@Henkka360 Eso es tu conexion, no conozco a nadie que le de lag ni le tire del juego y solemos ser unas 10 personas jugando.

Claaaro.. y que sólo me pase con el For Honor es puro azar. Ajá. Y los cientos de posts quejandose de las desconexiones en el foro de ubi también. Ook, todo claro.
@Henkka360 Cientos de posts? de cuando son esos posts? de cuando salió el juego y no tenia servidores dedicados?
@SoroiaGaming no hace mucho te comenté que yo de momento estoy "de baja" pero estoy en un grupo bastante grande de gente (seguramente te los hayas cruzado alguna vez, los "Bulls") y nunca ha habido problemas para hacer sitio a uno más. Todos españoles, por cierto.

Unas cuantas veces incluso nos las apañamos para agruparnos de 4 en 4 y coincidir en dominio contra el otro grupo, lo cual he de decir que es de las mejores experiencias que he tenido en el juego ya que en discord estábamos los 8 juntos y era el cachondeo padre.

Si te interesa dímelo y se lo comento a alguno de estos para que te inviten al discord.

Un saludo.
Tenia Nat abierta y hoy tengo nat estricta... pero no se me cambia a abierta.
@Nagaroth No es mi grupo principal (mi habitual es mucho mas pequeño) pero también estoy en ese discord porque conocí a lacom... (este esta perdido jajaj) y shini... es mas esta semana jugué un par de veces contra y con ellos y unas risas en ambos casos [sonrisa]

@Eddie11 salvo en modos PvsIA con matchmaking y partidas personalizadas el juego ya usa servidores dedicados así que lo de la NAT tampoco importa mucho pues tu cliente inicia la sesión contra el servidor, no deberías notar problemas te ponga una cosa u otra.

Saludos!
hola gente quetal,mew descarge el juego de ubisoft en pc,lo jugue en su dia en xbox.Me gustaria saber como va el tema de desbloqueos de los personajes?es un pay to win o como va?,muchas gracias,en xbox costaba la vida desbloquear las cosas
@yosu888

Si has bajado la starter gratuita tienes 3 héroes vanguardia con los que jugar y la posibilidad de desbloquear con poco acero otros 3 personajes de la facción que elijas (caballeros, samurais o vikingos) para mejorar al resto costara "reclutarlos" bastante acero...

Según juegas te van dando equipo para potenciar estadísticas en modos 4 vs 4 no competitivos, esto no se aplica en duelos o peleas.

Prima mas la experiencia que el equipo y los 3 Héroes de vanguardia pueden ser muy buenos asi que no lo consideraría para nada un pay to win, tengo el juego desde un mes de la salida y jugando desbloquee todos los personajes y año y pico de estado de campeón, hay misiones diarias y cada 48 horas que dan acero y experiencia extra... al principio era mucho menos asequible las compras de trajes, ejecuciones... pero temporada a temporada han cambiado las políticas.

Saludos.
Buenas!

Hace poco que lo he retomado con la starter y me gustaría jugar con gente ^^. Mi nick es: Kufferino

Vamos a reventar ojetes!
SoroiaGaming escribió:@Nagaroth No es mi grupo principal (mi habitual es mucho mas pequeño) pero también estoy en ese discord porque conocí a lacom... (este esta perdido jajaj) y shini... es mas esta semana jugué un par de veces contra y con ellos y unas risas en ambos casos [sonrisa]

@Eddie11 salvo en modos PvsIA con matchmaking y partidas personalizadas el juego ya usa servidores dedicados así que lo de la NAT tampoco importa mucho pues tu cliente inicia la sesión contra el servidor, no deberías notar problemas te ponga una cosa u otra.

Saludos!


Bueno, pues... me han enviado esta tarde un correo invitándome al TECHNICAL TEST – BREACH! así que creo que voy a volver al juego antes de lo que esperaba [looco]

Ah! y saluda a Shini de mi parte, menudo vicio tiene jajaja
@Nagaroth Sabes si hay que descargarlo entero de nuevo o solo la parte del test? el juego me aburre sobremanera desde los últimos cambios pero esto quiero probarlo.
@ionesteraX la verdad es que no lo sé, ayer me pareció leer que todavía no se puede descargar pero la verdad es que normalmente no me preocupo de mirarlo porque tengo bastante buen ancho de banda como para no necesitar hacer precarga.

De todas formas sospecho que será una descarga independiente, especialmente porque te hacen aceptar un NDA y si pusieran los archivos del parche en el juego normal se los destriparian en menos de una hora.

Un saludo.
Yo también tengo mail, sera independiente fijo y si... no se puede hablar, grabar ni capturar nada del lo que pase en la prueba xD lastima pero lo probaremos... estará ese segundo golpe fuerte imparable del warden visto en vídeos? [boing]
Sí, es lo que suelen hacer, me da mucha pereza descargarlo todo de nuevo solo para un finde pero quiero probar el nuevo modo de juego que por lo visto en videos no creo que me acabe de convencer al tener tantos metodos de matar externos al jugador, ya veremos.
SoroiaGaming escribió:Muy buenas quiero deciros hola.
Como muchos de los que jugamos For Honor en algún momento he sentido que me faltaba gente con quien jugar en co-op para no estar solo echando horas desmoralizándome al ver que jugando con gente sin comunicación muchas partidas eran un desastre… tras un tiempo jugando y tras los varapalos técnicos y de prensa que ha tenido este juego en su primer año y medio la gente más o menos asidua nos hemos cruzado tarde o temprano y al ver foros he visto muchos nombres conocidos.

Mirando foros principalmente vi actividad en dos sitios, el foro oficial de ubisoft y el de 3d juegos, también he conocido alguna persona en elotrolado, y los mensajes eran similares: quiero gente con quien jugar a ver si hacemos un clan… he visto que algunos se iniciaron y desaparecieron o se dividieron con múltiples grupos de discord caídos y otros que se formaron casi al principio cambiaron (skulls --> TB) algunos tenían un grupo para alistar y no ponían el nombre del clan que eran… algunos que he visto en grupos han entrado antes en otros han salido o están en varios… tan solo quiero saludaros a todos y a ver si al cruzarnos podemos poner algo más que un buen combate o un vaya! (Por cierto, WOW en ingles que siempre entendí como “amazing” o “great” pero muchos jugadores lo spamean al enfadarse) es una pena tanto tilteo…

He jugado sobretodo dominio así que con los que jugáis más duelos no os he visto mucho, también el juego balancea… ahora más que antes ;) lo sabemos jajaja si lo recompensaran en XP más equitativamente…
A ver si al coincidir o cruzarnos podemos escribir algo de buen rollo :)

Saludos a todos los nuevos jugadores a un gran juego aunque difícil y muy profundo en gameplay y estrategias, parece que va ganando jugadores y ubisoft pone trabajo duro para mejorar temporada a temporada.
Como veis no pongo grupo de discord formo parte de dos grupos y ninguno es mío y no tengo distintivo de clan aunque me podéis ver jugar en sendos a veces.

Mi usuario es Soroia estaría bien hablar y conocer más jugadores activos aun de distintos clanes y al coincidir decir: Hola “tio” del clan “X” vamos a divertirnos y así todos…


yo me apuntaria pero viendo que llevas desde el inicio jugando y yo soy un noob aun, mejor no xD
@Lebroncito En muchos grupos de discord hay varios niveles de jugadores y va entrando gente nueva aquí mismo con la starter han comenzado a jugar en grupo unas cuantas personas, @bubbazaS tu no tenias un grupo de gente que ha empezado hace poco?

El unico problema de unirse gente de diferente "prestigio" (que no tiene porque ser habilidad) es que suele emparejar con enemigos de igual prestigio y suelen ir muy equipados y tienen ya experiencia, y normalmente es abrumador.

Contadme que tal os van las partidas... que conste que debo ser un jugador medio eh para nada pro [qmparto] tengo que hablar con unas personas del discord donde estoy que empezaron ahora con la starter a ver como les va.

bubbazas creo que me pasaste invitación de Uplay, a ver si coincidimos y me cuentas.

También estoy liado con Dead by daylight y Conan exiles... falta tiempo [rtfm]

Saludos! :)
Chicos cuales son los discord de este juego?
@yosu888 https://discord.gg/wntb9A

Aqui nos juntamos bastantes jugadores de for honor.
@Nagaroth que pasa compi, de que va esa invitación? La verdad que lo deje un poco parado el juego por que ya me estaba aburriendo un rato
jiujinkai escribió:@Nagaroth que pasa compi, de que va esa invitación? La verdad que lo deje un poco parado el juego por que ya me estaba aburriendo un rato


Por lo que pone en el correo es para probar el nuevo modo de juego y 2 de los nuevos héroes que saldrán en Otoño... la verdad es que me ha sorprendido recibir la invitación porque no recuerdo haberme apuntado a nada y tenía el juego un poco dejado ya, pero bueno... tampoco me quejo [sonrisa]
@Nagaroth Cuidadin que hay una política de no difundir ni capturar detalles (vídeo o imágenes) del TEST xD se que lo sabes y lo pusiste antes :P

La mayoría de con los que hablo tienen la invitación XD a ver quien encuentra partidas en el for honor este fin de semana... [rtfm]

Me da que el modo Dominio seguirá siendo por eso el modo "Rey"... a mi que me gusta [sonrisa]

@bubbazaS Un placer jugar con vosotros :) otro día hacemos alguna practica juntos, aunque no te extrañes si me ganas [beer]

@Lebroncito anímate a jugar con gente, se aprende mas.

@jiujinkai buenas!
@SoroiaGaming Eso esta hecho, a ver si te pasas otro dia por el discord y jugamos mas dominio con los zerker [bye]
Probado el nuevo modo de juego... se lo van a tener que currar muy mucho para que esto funcione [facepalm]
@ionesteraX el nuevo de Marching fire? exactamente cual es su problema? Lo bueno es que supongo que aún hay margen de mejora.
Sí, por nda no te puedo dar detalles pero le tienen que dar un meneo importante al modo de juego para que deje de ser tan insulso, aburrido y pesado, no le hará ni sombra al dominio si es tan lento y requiere media hora por partida, debe ser mucho más dinámico y reducir el peso de los minions en él.
ionesteraX escribió:Sí, por nda no te puedo dar detalles pero le tienen que dar un meneo importante al modo de juego para que deje de ser tan insulso, aburrido y pesado, no le hará ni sombra al dominio si es tan lento y requiere media hora por partida, debe ser mucho más dinámico y reducir el peso de los minions en él.


Pordios que estamos en el eol.. Que no me voy a chivar a la policia.. [facepalm]
kiras escribió:
ionesteraX escribió:Sí, por nda no te puedo dar detalles pero le tienen que dar un meneo importante al modo de juego para que deje de ser tan insulso, aburrido y pesado, no le hará ni sombra al dominio si es tan lento y requiere media hora por partida, debe ser mucho más dinámico y reducir el peso de los minions en él.


Pordios que estamos en el eol.. Que no me voy a chivar a la policia.. [facepalm]


Te sorprendería la cantidad de envidiosos y tocapelotas que puede llegar a haber.

Saludos!
@ionesteraX bajo mi punto de vista siempre he echado en falta un modo de juego más estratégico y con partidas más largas y trabajadas. Si bien es cierto, supongo que puede llegar a cansar.

Supongo que os estarán pidiendo feedback y demás cosas, ahora es cuando podéis cambiarlo jeje.
Pues a mi me sigue pareciendo el Dominio el mejor modo [beer] la jugabilidad de tomar zonas y mantenerlas y el juego en equipo 4 vs 4 que permite que un equipo unido pueda matar a un mejor rival pero tampoco sea imposible defenderse... Eliminación también me parecía muy buen modo de juego y divertido.
Buenas a todos! si estais buscando gente para jugar a For Honor, aprender, echaros unas risas y ganar ya estais tardando en entrar en For Conos!
el nuevo discord para reunirse y pasar un buen rato.
Reclutamos cualquier nivel de jugador, solo se pide actividad, buen rollo y querer pasar un buen rato:
https://discord.gg/HaqUnhV

Espero veros por el discord, en discord soy bubba.

Imagen
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31