[HO] Flight Simulator (2020)

Yo antes del SU5 me iba muy bien el online, me dejais temblando, aun no lo he probado desde la actualización
Yo la verdad que el online todavía no lo he probado. Y respecto a los CTD la verdad que exceptuando el primer día, no he vuelto a sufrir ninguno.
654321 escribió:Yo antes del SU5 me iba muy bien el online, me dejais temblando, aun no lo he probado desde la actualización


Mi colega estaba en Xbox, igual es más tema del crossplay, ¿eh? Pero flipé, iba HORRIBLE. El 80% del tiempo no le veía directamente. El otro 10% restante se le veía translúcido y un 10% sí funcionaba bien.

carlosniper escribió:Yo la verdad que el online todavía no lo he probado. Y respecto a los CTD la verdad que exceptuando el primer día, no he vuelto a sufrir ninguno.


¿Usas algún mod? Yo es que tengo chorrocientos, estoy seguro que es eso xD
@JAPR si, tengo unos 10 o 12 instalados. Todos son aviones nuevos, o mejoras de los existentes.
Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.
angelillo732 escribió:Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.


Bienvenido a la experiencia mas real que existe ahora mismo. Pues si quieres busca info de aeropuertos difíciles y vas a alucinar. Yo llevo años en esto y aun me sigue impresionando.
JAPR escribió:
654321 escribió:Yo antes del SU5 me iba muy bien el online, me dejais temblando, aun no lo he probado desde la actualización


Mi colega estaba en Xbox, igual es más tema del crossplay, ¿eh? Pero flipé, iba HORRIBLE. El 80% del tiempo no le veía directamente. El otro 10% restante se le veía translúcido y un 10% sí funcionaba bien.

carlosniper escribió:Yo la verdad que el online todavía no lo he probado. Y respecto a los CTD la verdad que exceptuando el primer día, no he vuelto a sufrir ninguno.


¿Usas algún mod? Yo es que tengo chorrocientos, estoy seguro que es eso xD


Mi amigo y yo jugamos los dos en PC y sin mods. Hoy he vuelto a tener CTD jugando yo solo.
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.


Bienvenido a la experiencia mas real que existe ahora mismo. Pues si quieres busca info de aeropuertos difíciles y vas a alucinar. Yo llevo años en esto y aun me sigue impresionando.


Y que lo digas, ya había probado la RV pero nunca en algo como esto, es sencillamente maravilloso.
Buenas

Estoy intentando instalármelo y no hay manera. Se queda en 22 MB descargados y lleva descomprimiendo un archivo un montón de tiempo sin avanzar. He leído lo de borrar carpetas en C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\Official\OneStore del último archivo bajado y reiniciar la descarga, pero ni aún así. Alguna idea???
angelillo732 escribió:Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.


¿Qué gafas usas?

Ahora que pillé una 3080 igual con los 32GB de RAM y el 3700X puedo probar la RV. ¿O me quedo corto?
JAPR escribió:
angelillo732 escribió:Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.


¿Qué gafas usas?

Ahora que pillé una 3080 igual con los 32GB de RAM y el 3700X puedo probar la RV. ¿O me quedo corto?


¿Estás de broma? Yo tengo la misma RAM y el mismo procesador pero con una 1070 Ti y llevo cuatro años jugando casi exclusivamente en VR. Para el MSFS esa gráfica te va a venir de escándalo.
@currololo no estaba de broma para nada xD Soy un auténtico nulo en RV.

¿Puedo preguntarte qué gafas gastas? Perdón por el OT.
Menudo cabreo llevo, cada vez que entro me pide que inserte el CD, y no puedo hacer nada!!!

Un juego original de gamepass que NO FUNCIONA, alguien sabe como arreglarlo??

Gracias..
JAPR escribió:
angelillo732 escribió:Ayer lo probé en VR por primera vez y madre mia que pasada, encima puse sin querer el aeropuerto ese francés que es cuesta abajo en los Alpes y casi me da algo xD.

Aun estoy en adaptación y con los aleteos laterales me mareo, pero vaya locura, es toda una experiencia.


¿Qué gafas usas?

Ahora que pillé una 3080 igual con los 32GB de RAM y el 3700X puedo probar la RV. ¿O me quedo corto?


oculus rift s.

Yo tengo una 2070 super y 32gb de ram también, que así lo verás muy bien.
JAPR escribió:@currololo no estaba de broma para nada xD Soy un auténtico nulo en RV.

¿Puedo preguntarte qué gafas gastas? Perdón por el OT.

Mis gafas ya son prehistóricas, las CV1, empecé a usarlas con una GTX 970 y un procesador que ni me acuerdo. Ahora las más corrientes son las G2, que se ven muy bien para simulación, o las Q2. Las Rift S también han dejado de fabricarlas pero seguramente se encuentren muchas de segunda mano por si te interesan. Con tu equipo, solo el Flight Simulator va a poner a prueba tu tarjeta gráfica pero podrás volar perfectamente bajando alguna cosilla.
Acaban de publicar el hotfix. Supongo que será tema de esperar pero a mí aún no me sale:

https://www.flightsimulator.com/release ... 1-18-15-0/
Gracias por el aviso, a mi tampoco me sale versión steam (con el ultimo update tardo una hora mas en salir) los de microsoft les salio rapido.

Edito, me ah salido entrando en el juego, me ah pedido actualizar, pero en vez de actualizar la version me esta descargando otros 30 gb.
Al menos va rapido.
A mí me ha saltado un instalador al arrancar el juego (no Steam) y me sale que ya está instalada la versión del hotfix, la 1.18.15.0. No la he probado todavía, luego le echaré un vistazo. De los CTD no dicen nada en las notas del hotfix.
No puedo volar con el avión hospital, no sé porque.
Lo selecciono, eligo aeropuerto de salida pero no se enciende el cartelito que pone "a volar".
Alguien sabe porqué puede ser?
Se le espera que haya alguna forma de jugarlo en la nube?
Freddy Hardest escribió:No puedo volar con el avión hospital, no sé porque.
Lo selecciono, eligo aeropuerto de salida pero no se enciende el cartelito que pone "a volar".
Alguien sabe porqué puede ser?


Ese avion solo se puede ver como es pero no puedes volar con el. Ha sido una colaboración con la ong para hacerse conocer y recaudar dinero pero no es manejable. No se si lo indica en la descripción del avion dentro del juego en la seccion de descargas.

Es una pena, la verdad.

Por cierto, sabeis algun recopilatorio o alguna web donde hayan aviones o helicópteros gratuitos?
SECHI escribió:
Freddy Hardest escribió:No puedo volar con el avión hospital, no sé porque.
Lo selecciono, eligo aeropuerto de salida pero no se enciende el cartelito que pone "a volar".
Alguien sabe porqué puede ser?


Ese avion solo se puede ver como es pero no puedes volar con el. Ha sido una colaboración con la ong para hacerse conocer y recaudar dinero pero no es manejable. No se si lo indica en la descripción del avion dentro del juego en la seccion de descargas.

Es una pena, la verdad.

Por cierto, sabeis algun recopilatorio o alguna web donde hayan aviones o helicópteros gratuitos?

Hola hay un helicoptero airbus H135

https://flightsim.to/c/aircraft/all/
Hola a mi padre desde que actualizo es imposible que juegue, ha reinstalado 30 veces el juego e incluso formateo el portátil. Le arranca y puede jugar pero si cambia de cámara o cualquier cosa al azar le pera el juego y ya no arranca a noser que desinstale y así , qué solución hay?
starzara escribió:
SECHI escribió:
Freddy Hardest escribió:No puedo volar con el avión hospital, no sé porque.
Lo selecciono, eligo aeropuerto de salida pero no se enciende el cartelito que pone "a volar".
Alguien sabe porqué puede ser?


Ese avion solo se puede ver como es pero no puedes volar con el. Ha sido una colaboración con la ong para hacerse conocer y recaudar dinero pero no es manejable. No se si lo indica en la descripción del avion dentro del juego en la seccion de descargas.

Es una pena, la verdad.

Por cierto, sabeis algun recopilatorio o alguna web donde hayan aviones o helicópteros gratuitos?

Hola hay un helicoptero airbus H135

https://flightsim.to/c/aircraft/all/


Gracias, me la guardo en favoritos [oki]
JAPR escribió:¿Usas algún mod? Yo es que tengo chorrocientos, estoy seguro que es eso xD

Usas alguna App via SimConnect ? Yo con MODs no tenia problemas, pero ha sido poner el FSEconomy y empezar el festival de Crasheos
654321 escribió:
JAPR escribió:¿Usas algún mod? Yo es que tengo chorrocientos, estoy seguro que es eso xD

Usas alguna App via SimConnect ? Yo con MODs no tenia problemas, pero ha sido poner el FSEconomy y empezar el festival de Crasheos


Sí, uso FSUIPC para conectar a FSEconony. Va a ser eso.
Buenas! No se que a pasado, me iba genial el juego después de la última actualización y del hotfix, y ahora de repente vuelvo a tener stuttering a saco como antes de los ultimos updates... [facepalm] Alguna idea? PD, No he tocado nada
Actualmente hago vuelos con airbus de baja o alta altitud programados desde el mapamundi, mas que nada para no llegar a la pista de aterrizaje demasiado alto y hasta aqui bien, pero cuando llego y la pista de aterrizaje esta cruzada me pierdo. La linea del radar llega directo al aeropuerto pero no indica hacia donde mira la pista.
Algun consejo o truco facilon, sin mucho rollo tecnico porfa?? [sonrisa]
@Freddy Hardest Hola yo no soy ningún experto, y seguro que cualquiera te pueda dar un mejor consejo que yo, pero lo que hago es usar el little map, es gratis, seleccionas el aeropuerto donde vas, y pinchas en la pista que quieras aterrizar, te pondrá el rumbo de ella, a si mas o menos se la dirección por donde esta ubicacada.
@Freddy Hardest Supongo que al seleccionar el aeropuerto de llegada en el "mapamundi" no seleccionas la pista y la aproximación por la que entras.

También esta la opción de dejarla sin seleccionar y cuando te indiquen por radio que pista y que aproximación debes tomar, la introduces en el plan de vuelo. Pero recuerdo que esto me daba problemas (seguramente por desconocimiento) y es que al meter la aproximación volvía el avión al anterior checkpoint.
Daicon escribió:Se le espera que haya alguna forma de jugarlo en la nube?

Uppp
Buenas. Al final he caído con la versión más tocha después de haberlo probado en su lanzamiento. La cosa es que ando con el Cesna de la versión tocha y en la lista de verificación solo vienen 2 apartados: el de comprobar cabina y el de encender motores. Después vas a ciegas 100%. ¿Hay forma de tener la lista completa? Sin eso me pierdo muchísimo.
Strait escribió:Buenas. Al final he caído con la versión más tocha después de haberlo probado en su lanzamiento. La cosa es que ando con el Cesna de la versión tocha y en la lista de verificación solo vienen 2 apartados: el de comprobar cabina y el de encender motores. Después vas a ciegas 100%. ¿Hay forma de tener la lista completa? Sin eso me pierdo muchísimo.


En este enlace tienes para poner el checklist completo de la Cessna in-game. Te tienes que registrar en la página para descargarlo, eso sí.

Yo lo que hago es imprimirme los checklist en papel, si puedo comprimido en una hoja y así los tengo siempre a mano tanto para hacer ramp start como durante el vuelo. No vuelo la Cessna pero probablemente también puedas encontrar el checklist en pdf por ahí.

S2
NMansell92 escribió:
Strait escribió:Buenas. Al final he caído con la versión más tocha después de haberlo probado en su lanzamiento. La cosa es que ando con el Cesna de la versión tocha y en la lista de verificación solo vienen 2 apartados: el de comprobar cabina y el de encender motores. Después vas a ciegas 100%. ¿Hay forma de tener la lista completa? Sin eso me pierdo muchísimo.


En este enlace tienes para poner el checklist completo de la Cessna in-game. Te tienes que registrar en la página para descargarlo, eso sí.

Yo lo que hago es imprimirme los checklist en papel, si puedo comprimido en una hoja y así los tengo siempre a mano tanto para hacer ramp start como durante el vuelo. No vuelo la Cessna pero probablemente también puedas encontrar el checklist en pdf por ahí.

S2


Me refería al Cessna Citation Longitude. He encontrado en esa misma web una checklist pero en formato pdf. Me gustaría tenerlo ingame.
Strait escribió:Me refería al Cessna Citation Longitude. He encontrado en esa misma web una checklist pero en formato pdf. Me gustaría tenerlo ingame.

Alguna razón para volar esa en vez de la CJ4 ?

La cosa es como la CJ4 no esta encriptada por ser de la edición estandard, hay un MOD que le mete mazo de mejoras, incluyendo checklist mas inmersivas en el MFD:

https://github.com/Working-Title-MSFS-Mods/fspackages/tree/main/docs/workingtitle-cj4
654321 escribió:
Strait escribió:Me refería al Cessna Citation Longitude. He encontrado en esa misma web una checklist pero en formato pdf. Me gustaría tenerlo ingame.

Alguna razón para volar esa en vez de la CJ4 ?

La cosa es como la CJ4 no esta encriptada por ser de la edición estandard, hay un MOD que le mete mazo de mejoras, incluyendo checklist mas inmersivas en el MFD:

https://github.com/Working-Title-MSFS-Mods/fspackages/tree/main/docs/workingtitle-cj4


Es el avión no comercial más rápido del simulador. Me gustaría usarlo pero sin la checklist voy a tener que dejar de usarlo. Me parece un poco estafa que nos cobren un dineral por una versión premium y el contenido extra no esté ni 100% acabado.
@Strait en Navidades llega el F18 ;)
Y en el trailer se ve algo que parece un SR-71
654321 escribió:@Strait en Navidades llega el F18 ;)
Y en el trailer se ve algo que parece un SR-71


Pero me flipan mucho los jets privados, y las avionetas también (aunque son desesperadamente lentas)

Mi intención es hacer un tour por el mundo visitando puntos importantes y con una avioneta se me puede hacer eterno.
habeis visto la peli Origen?
Imagen

[qmparto]
Dave&Fran escribió:habeis visto la peli Origen?
Imagen

[qmparto]

Jajajajaja
Ya es raro, yo los sitios que conozco y visitó los reproduce bastante reales.
Hola compañeros
Bien partiendo de la base que soy bastannnnte topo con el juego, me pasa lo siguiente.

Vuelo con un 747, llega un momento en el que el ATC, me indica por ejemplo que suba a FL250.
En la pantalla, la altura que me indica es de 25.000 pies. Quiero entender que es la correcta, pero el ATC me sigue diciendo que suba a FL250.

Donde puede estar el problema?.

El medidor barométrico?
Bug?
Mi torpeza?

Un saludo a todos.
@tutoveenee el problema no eres tú, ni el avión
Es el atc, tiene ese bug
@new30

Ok, gracias compañero. Eso he querido pensar porque hice otra prueba con un a330 y el mismo problema. Subo a la altitud que me indican. Y al rato ya esta el loro del ATC diciendo que suba, que suba.

Bien una vez sabido esto. Que apaño hace la gente para solucionarlo?.
O lentejas, o las quieres o las dejas.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Con avionetas volando entre nubes ese bug era la ostia, a veces estabas a punto de ostiarte contra una montaña por el ATC ... la verdad que es bastante viejo el bug de que te la lian con las alturas de diferentes formas, a ver si se ponen las pilas !!!!
Podría ser que tuvieras mal configurado el barómetro. Y por eso tu avión te dice que estás a una altitud incorrecta. A partir de una altura (ahora desconozco) hay que ponerlo en estándar o 29.92
cage82 escribió:Menudo cabreo llevo, cada vez que entro me pide que inserte el CD, y no puedo hacer nada!!!

Un juego original de gamepass que NO FUNCIONA, alguien sabe como arreglarlo??

Gracias..


A mi me pasa igual, tienes que jugar con la sesión principal de la cuenta puesta, si no, te dice eso.
Hola gente, tengo una duda sobre las gafas VR.
haber si me podéis echar una mano.
Estoy pensando en adquirir las HP Reverb G2 VR3000, bueno más bien en suplicar a la mujer para que me deje comprarlas.
Mi idea es usarla principalmente en este simulador, pero lógicamente también en otros. Dcs, elite, etc
Los que las tenéis que opiniones me podéis dar, merece la pena? Mejor otras?.
Me espero a otra versión, etc
Estoy un pelin perdido en este tema.
Muchas gracias
new30 escribió:Hola gente, tengo una duda sobre las gafas VR.
haber si me podéis echar una mano.
Estoy pensando en adquirir las HP Reverb G2 VR3000, bueno más bien en suplicar a la mujer para que me deje comprarlas.
Mi idea es usarla principalmente en este simulador, pero lógicamente también en otros. Dcs, elite, etc
Los que las tenéis que opiniones me podéis dar, merece la pena? Mejor otras?.
Me espero a otra versión, etc
Estoy un pelin perdido en este tema.
Muchas gracias


Yo las tengo para jugar a juegos de simulación y están bien, pero desde que las compré (3 meses), apenas he jugado porque me dan mucho calor. También te diré, que no son para todo el mundo. Hay gente que las prueba y le flipan, y peña que se marea tanto, que las devuelve al día siguiente.
Pero desde luego, que es algo que hay que probar, porque es bastante curioso. En caso de jugar a juegos de simulación, estas son las mejores (aunque yo hecho en falta, mas resolución aun), yo las compré sin los mandos, porque solo es para simulación y me costó bastante menos.
También decirte, que necesitas muy buen pc, con una 3070 para arriba si quieres disfrutarlas bien en simulación.
Justo en este juego, necesitas un ordenador de la nasa, aunque creo que hace unas semanas lo optimizaron algo.
También tienen el problema este modelo en concreto, de que hay veces, que no las detecta ningún usb, y te vuelves loco hasta que las haces funcionar (cuando lo consigues, xq hay peña que le ha resultado imposible). Yo mismo lo sufrí, pero al final las hice funcionar no se muy bien ni como (solo me funciona en un usb), aunque leí algo de que habían sacado (o iban a sacar) un nuevo cable, que solucionaba los problemas.
@willygermo muchas gracias por los consejos.
Por pc, no es, tengo una 3090 con un 5900x
Lo de los mareos ya me preocupa más, ya que en su época probé unas oculus y no dure ni media hora.
Aunque lo achaque a la resolución ya que lo veía bastante pixelado (cuestión de gustos)
Muchas gracias
5448 respuestas