[HO] Flight Simulator (2020)

Ha salido el parche ya? Lo habéis probado?

Saludos...
new30 escribió:@fulfidor Una pregunta, te echa al escritorio en grandes ciudades? Madrid, etc
Es que a mi también me pasaba hace menos de una semana, era volar sobre Madrid. casi siempre que me acercaba por la ciudad, me tiraba al escritorio.

Pues aparentemente es en luegares de carga, aeropuertos, al aterrizar.
Pero he estado volando cerca de ciudades y no ha pasado nada.
por cierto, hay alguna forma de borrar la caché del juego cada vez que se cierre? borrarla manualmente o algo? Es que no me explico que empiece a fallar sólo cuando ha estado horas funcionando perfectamente.
La actualización no lo ha arreglado
@fulfidor Has probado a borrar la cache dinamica, si la tienes activada, y volver a crearla?
Edito, jugando a mi también me ah tirado al escritorio, llegando a un aeropuerto, cuando estos dias, no me lo había echo.
new30 escribió:@fulfidor Has probado a borrar la cache dinamica, si la tienes activada, y volver a crearla?
Edito, jugando a mi también me ah tirado al escritorio, llegando a un aeropuerto, cuando estos dias, no me lo había echo.

Si, la he borrado ahora mismo, que después de diez intentos ha cargado. Pero el problema es que para borrarla hay que entrar al juego y me da problemas mientras carga
He bajado los ajustes gráficos de muy alto a medio. A ver si acaso va a ser eso. He puesto un límite de 5gb de caché dinámica. Espero no vuelva a pasar, o por lo.menos en las cargas del inicio
Juanitkm escribió:Ha salido el parche ya? Lo habéis probado?

Saludos...


Sí. A mí ya me ha solucionado los CTD que me ocurrían.

Eso sí, sigo teniendo dos problemas que me sacan de quicio:

La barra de iconos de arriba se me esconde PERO siempre queda una línea visible.

Cuando muevo la cámara con las flechas el puntero se me va a la esquina superior izquierda o, directamente, desaparece.

¿Le ocurre a alguien más? ;(
Me podéis explicar eso de la caché dinámica?
Como tengo que ponerlo teniendo 32Gb de RAM si eso tiene algo que ver.

Saludos...
Estoy descargando el juego, el actualizador dentro del juego.... 110GB para descargar y después 5h solo ha descargado 33GB [mad]. Si cierro el juego vuelve a descargar desde el principio o reanuda?

Esta descargando a unos estupendos 6Mb
Lo puedes pausar. No hay problema

Saludos...
Acabo de probar el simulator y mejora de rendimiento no se.. Pero si que he notado una mejora gráfica del copón.
Y ahora se puede manejar todo con el mando, desde el menú, mapamundi, instrumentos de cabina.. Todo.. Y además fino fino.
@JAPR Si lo del mouse también me pasa a mi, y me tiene hasta las ....,
new30 escribió:@JAPR Si lo del mouse también me pasa a mi, y me tiene hasta las ....,


Pues si no es solo a mí fijo que lo están comentando en los foros oficiales. A ver si me entero de algo…
654321 escribió:
Aradan escribió:Parece que la nueva actu tiene algún problema pero en líneas generales lo de la mejora de rendimiento se nota, no?



Con suerte para cuando vuelvas hay un hotfix que lo deja mas estable y los addons estan ya actualizados ;)



Eso espero, os estoy leyendo y parece que hemos vuelto a los primeros días de su salida [facepalm]

Aún así da gusto ver que todo el mundo no se ha ido. Este hilo tiene más vida cuando el simu está roto [oki] . Parecía que no quedaba nadie por aquí.
No creo que se comente mas cuando está roto, sino cuando hay cambios ...

Juanitkm escribió:Me podéis explicar eso de la caché dinámica?
Como tengo que ponerlo teniendo 32Gb de RAM si eso tiene algo que ver.

La cache dinamica es que te guarda en disco las zonas por las que mas vuelas, para que asi no las tenga que descargar de la nube.

Da igual la RAM que tengas. Por defecto te pone 8GB creo en el disco C, si C no es un SSD mejor moverlo, y si tienes SSD de sobra, pues le puedes subir el tamaño.
Con el a320 original no consigo hacer que cambie la velocidad con el piloto automático.
Lo demás sí, pero la velocidad no me hace caso.
¿Sabéis porque?
654321 escribió:No creo que se comente mas cuando está roto, sino cuando hay cambios ...

Juanitkm escribió:Me podéis explicar eso de la caché dinámica?
Como tengo que ponerlo teniendo 32Gb de RAM si eso tiene algo que ver.

La cache dinamica es que te guarda en disco las zonas por las que mas vuelas, para que asi no las tenga que descargar de la nube.

Da igual la RAM que tengas. Por defecto te pone 8GB creo en el disco C, si C no es un SSD mejor moverlo, y si tienes SSD de sobra, pues le puedes subir el tamaño.


Gracias
Tengo una 8700k y una 1070 con 32 de Ram. Me podeis aconsejar que tengo que tocar en el menu de ajustes graficos para que se vea lo mejor posible y pueda jugar fluido. Se que hay juegos que tocas ajustes graficos y desactivas funciones que apenas notas mejoria grafica pero si te quita por lo menos 10 fps
Hola,

A ver si me podéis echar una mano porque me tiene un poco hasta la pera el juego haciendo vuelos en IFR.

Me podéis decir cómo lo haces vosotros? Es decir, selecciono un aeropuerto de salida, y desde ahí empiezo a arrancar y configurar el avión. Hago el plan de vuelo sacado de simbrief, hasta ahí todo más o menos bien, el problema viene con el atc que no hace nada más que liarmela. Una vez tengo configurado el plan de vuelo, contacto con el atc y le digo que me autorice el vuelo ifr, en principio parece que me lo detecta pero ya de entrada me cambia la pista de salida que tengo configurada. A partir de ahí ya es un puto lío, porque salgo por la pista del atc, el plan de vuelo se vuelve loco. Lo he probado hacer varias veces y nunca me funciona de manera correcta macho
monex escribió:Tengo una 8700k y una 1070 con 32 de Ram. Me podeis aconsejar que tengo que tocar en el menu de ajustes graficos para que se vea lo mejor posible y pueda jugar fluido. Se que hay juegos que tocas ajustes graficos y desactivas funciones que apenas notas mejoria grafica pero si te quita por lo menos 10 fps


Hola. Te recomendaría que fueras tú el que vayas probando. Yo lo pondría todo en alto y según te vaya ya vas subiendo o bajando cosas. Lo mejor es prueba error en tu mismo PC. Suerte

Saludos...
@carlosniper Puedes ponerte la frecuencia del ATIS y ver que pista está activa en el simulador, después vas a simbrief y pones esa pista al generar el plan de vuelo y ya está.
Predy23 escribió:@carlosniper Puedes ponerte la frecuencia del ATIS y ver que pista está activa en el simulador, después vas a simbrief y pones esa pista al generar el plan de vuelo y ya está.

Acabo de probar como dices y otra vez me la ha vuelto a liar. Me da la pista, voy a la cabecera de la pista y me paro para pedir autorizacion para despegue. La frecuencia que me da en un principio no me sale para sintonizarla. Me salen en la de tierra dos opciones de vuelo IFR, da igual a la que le de, que el puto atc se hace un lio, me cancela el plan de vuelo y "pone" un nuevo plan de vuelo para despegar y aterrizar en el mismo aeropuerto. Me cago en la puta macho que puto asco le estoy cogiendo a esta mierda.
¿Soy yo o hay un downgrade bastante brutal en la última actualización?

Correr corre bastante mejor, pero me da la sensación que no se ve igual ni por asomo, por ejemplo cualquier intrumento analógico en cabina, lo veo mucho menos nítido que antes... ¿es así? ¿O son imaginaciones mías?
NMansell92 escribió:¿Soy yo o hay un downgrade bastante brutal en la última actualización?

Correr corre bastante mejor, pero me da la sensación que no se ve igual ni por asomo, por ejemplo cualquier intrumento analógico en cabina, lo veo mucho menos nítido que antes... ¿es así? ¿O son imaginaciones mías?

Me ha pasado lo mismo, pero es que justo fue elndia que baje los gráficos para que no metirara al escritorio tanto y pensé que era de eso, de los ajustes que yo cambié
Parece que le han bajado la distancia de visión, no?
Gracias Asobo, por convertir el pc en una consola xbox serie x, en estos tiempos que hay escasez de consolas series s/x
En los foros oficiales esta la gente echando espuma por la boca, y yo el primero.
Muchos se han comprado tarjetas graficas costando un riño, amplicar cpu, ram etc, para poder jugar al simulador con la máxima calidad, etc
Yo por ejemplo tengo 32 gigas de ram, antes del downgrade me usaba unos 20 mas o menos ahora tengo suerte si lo veo por 11 gigas de uso. (de ahi los microparones, al girar la camara)
Y la vram de la grafica igual, no pasa de 8.
Ahora mismo es un port de xbox.
NMansell92 escribió:¿Soy yo o hay un downgrade bastante brutal en la última actualización?

Correr corre bastante mejor, pero me da la sensación que no se ve igual ni por asomo, por ejemplo cualquier intrumento analógico en cabina, lo veo mucho menos nítido que antes... ¿es así? ¿O son imaginaciones mías?


No eres tú, el downgrade en el LOD, por ejemplo, es BRUUUUUUUUTAL.

Se ha descubierto también que en el slider de terreno y edificios, el 100 de antes ahora es 200. Vamos, que estamos jugando al 50% por defecto. Yo lo subí al 100% (es decir, 200) y mejora algo pero el downgrade es evidente.
new30 escribió:En los foros oficiales esta la gente echando espuma por la boca, y yo el primero.
Muchos se han comprado tarjetas graficas costando un riño, amplicar cpu, ram etc, para poder jugar al simulador con la máxima calidad, etc
Yo por ejemplo tengo 32 gigas de ram, antes del downgrade me usaba unos 20 mas o menos ahora tengo suerte si lo veo por 11 gigas de uso. (de ahi los microparones, al girar la camara)
Y la vram de la grafica igual, no pasa de 8.
Ahora mismo es un port de xbox.


A hora tienes la posibilidad de jugar a warzone en ventana y el video juego FS con los periféricos sin limitaciones que tienen los de la xbox.
Que grandes son estos encantadores de serpientes de MS y Asobo
Yo confio que este downgrade haya sido algo temporal por las prisas ...

De momento he subido el LOD de terreno y objetos a 200.
Edito: De nuevo a 100 pq sino es injugable en algunas zonas :(
¿Algún sitio barato donde encontrar la premium edition? Lo más barato que he encontrado son 94€.
¿ Qué os parece este joystick para iniciarse ?
Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition

Imagen

Parece que calidad precio es de lo mejorcito (es una revisión del T.16000M). Con el tiempo si me vicio lo suficiente pillaría la palanca de gases y toda la pesca de ser necesario.
xineloeol escribió:¿ Qué os parece este joystick para iniciarse ?
Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition

Imagen

Parece que calidad precio es de lo mejorcito (es una revisión del T.16000M). Con el tiempo si me vicio lo suficiente pillaría la palanca de gases y toda la pesca de ser necesario.


Pues que está muy bien, y el tacto, si es tan bueno como el T16000M, no está nada mal para un joystick de ese precio. Además, tiene un aspecto más realista que el anterior.
xineloeol escribió:¿ Qué os parece este joystick para iniciarse ?
Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition

Imagen

Parece que calidad precio es de lo mejorcito (es una revisión del T.16000M). Con el tiempo si me vicio lo suficiente pillaría la palanca de gases y toda la pesca de ser necesario.


Excelente. Lo tengo junto con el cuadrante de acelerador y demás y es la leche. Nada que ver con el T.FLIGHT Hotas, que llevo ya dos rotos. Este aguanta el tipo, al menos de momento.

Hablando de cosas rotas... el juego está rotísimo o es mi instalación. Ya no sé qué pensar. No puedo volar con el A320nx de FBW. Digo, ok, voy con el PMDG DC-6... nada, lo mismo, CTD (Crash To Desktop).

¿Estáis teniendo esos problemas vosotros?
Hola, Si ¿Estáis teniendo esos problemas vosotros?

Muchos estamos así, por culpa de Asobo que son desarrolladores de video juegos y no tienen idea de simulación aérea.
Según he leído por ahí la mayoría de addons necesitan de rework para funcionar correctamente, es decir con el update se han cargado muchas cosas.

Luego a mí CTD no me hace pero con el Trackir cuando muevo un poco rápida me pega tironazos, de nada me sirve ir a ahora a 60fps si cuando me muevo pega bajonazo, prefiero ir a 45 como antes pero estables todo el rato.

De momento el update parece una cagadísima
Buenas tardes a todos.

Quiero volver a darle al simulador. Lo había jugado de inicio con el Xbox Game Pass para PC cuando salió a la venta. Pero no renové la suscripción y allá se fue junto con otros juegos que entonces probaba.

¿Dónde recomendais que lo compre y juegue? ¿Steam? ¿App de Xbx Game Pass?. ¿Es indiferente?.

Un abrazo, y muchas gracias a todos.
Me da que tendremos que esperar hasta el update 6, en teoría el 26 de agosto para las supuestas mejoras.
Aunque para el viernes, lunes debería haber un parche.

https://forums.flightsimulator.com/t/re ... fix/436063

@horno_fundidor En realidad te es un poco indiferente, ambos son un launcher que te lleva al juego donde hay te descargara todo, si tienes pensado comprarte una xbox pues iria a por la store de windows, ya que tengo entendido que se comparte, tambien si vas a comprarlo en paginas de clave te suele salir algo mas barata, la store de windows.

Yo tengo la version de steam pero por que me gusta mas el launcher que el del windows.
@new30 gracias. Lo voy a pillar para windows, que se me queda en 45-46 leuros.
Un abrazo!!!!
@horno_fundidor Si lo vas a comprar con el descuento del game pass mira esto primero
https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... s/142830/9
No se si seguirá activo etc, pero por si acaso te lo aviso, ya que si tienes el gamepass activado y compras el juego con la oferta, el día que no tengas suscripción no podrás jugar, aunque lo hayas comprado.
Ya te digo que solo lo eh visto por encima en ese post, y no se como estarán las cosas ahora, pero prefiero avisarte antes por si acaso.
Si estoy equivocado corregidme por favor.
Nuevo hotfix previsto:

https://forums.flightsimulator.com/t/regarding-your-feedback-upcoming-hotfix/436063

Edit: 2 post más arriba ya lo había publicado el compi @new30 [facepalm] [facepalm] Sorry.
Hola buenas noches.

Los que tenéis el thrusmaster Flight Hotas X os funciona correctamente tras la gran última actualización?

En el A320 de Flybywire versión desarrollo, cuando pongo la palanca de gases al mínimo me hace ahora el recorrido de las reversas. Ya en vuelo para ponerlo en la posición CL me las veo y las deseo hasta que lo consigo.

En la avioneta tbm, a veces no responde la palanca de gases.

Me gustaría dejar la configuración del periférico como funcionaba antes de este Update. He intentado pero no se que más hacer.

Un saludo
@new30 hola. Pues acabo de leerlo y al parecer es como dices.... Así no lo voy a comprar, desde luego. Voy a ver cómo hago.

Un abrazo, y muchas gracias.
denis74 escribió:Hola buenas noches.

Los que tenéis el thrusmaster Flight Hotas X os funciona correctamente tras la gran última actualización?

En el A320 de Flybywire versión desarrollo, cuando pongo la palanca de gases al mínimo me hace ahora el recorrido de las reversas. Ya en vuelo para ponerlo en la posición CL me las veo y las deseo hasta que lo consigo.

En la avioneta tbm, a veces no responde la palanca de gases.

Me gustaría dejar la configuración del periférico como funcionaba antes de este Update. He intentado pero no se que más hacer.

Un saludo


A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas pero en un t16000m.

@horno_fundidor @new30 lo que dicen en el foro, es que si compras el juego desde dentro del marketplace del juego, una vez caduca Gamepass no puedes jugar, porque estás comprando "expansiones" del juego base, el cual está incluido en la suscripción.

Si el juego lo compras con el descuento que se ofrece sobre la aplicación de gamepass (no desde el marketplace de DENTRO del juego) aunque caduque Gamepass vas a seguir pudiendo jugar porque el juego es ya tuyo.
Quería pillarlo en una página de keys. Entiendo que te dan la clave y la canjeas dentro de la app de Xbox.

Aún así no me fío de todo (gallego, sí).
Gracias por vuestras respuestas, amigos. [beer]

Edit. Ya lo compré. Página de keys, lo está instalando en la app de Xbox. Además me he comprado el joystick Thrustmaster Airbus Edition que señaló @xineloeol anteayer.

Un abrazo, camaradas. Os sigo leyendo, y a ver si aprendo algo.
Vaya desastre de actualización [facepalm]
Antes me iba todo bien y ahora:
-Crasheo al iniciar el juego
-Crasheo en el menú principal
-Pantalla congelada al acabar algun vuelo
-Me pide recoger tren aterrizaje en el Cessna
-El Hotas Airbus desconfigurado, con algunos aviones va con otros ni se mueve.

En fin, tocará esperar parche pero vaya gracia jugar asi, y encima justo acababa de hacerme un soporte para la palanca y tenia ganas de darle.
@carlosniper Buenas. Al final el problema del Hotas X en el A320 version desarrolador de Flybywire era cosa mía. Faltaba configurarlo desde la tableta del propio avión y desde ahí se configura el rango de la palanca, incluida exclusión de las reversas con lo que ahora el mínimo de la palanca es en IDLE.

En el TBM no me he puesto pero por lo menos ya puedo volar como Dios manda con la grande. Lo que raya una chorrada así. (y el tiempo que se pierde investigando). Mañana me voy fuera unos días así que a la vuelta a ver si han sacado un parche arreglando el desaguisado.


Respecto al juego tenía bastantes crasheos tras el parche. Por si alguien le sirve, lo que hice fue ir a configuración gráfica y elegir el perfil gráfico predeterminado de acuerdo a mi PC, SIN personalizar nada. En mi caso Ultra. También quité todo lo que tenía en la carpeta Comunity y volví a poner lo que tenía, que era un livery Vueling para el A320 e instalé de nuevo las texturas REX de los aeropuertos. Y de nuevo instalar los airacs de Navigraph.

El único crasheo que voy teniendo esporádicamente es justo en el aeropuerto de inicio pero no se si tiene que ver el hecho de haber activado el tema de ver aviones de la comunidad. (siempre he jugado offline hasta ahora).
horno_fundidor escribió:Quería pillarlo en una página de keys. Entiendo que te dan la clave y la canjeas dentro de la app de Xbox.

Aún así no me fío de todo (gallego, sí).
Gracias por vuestras respuestas, amigos. [beer]

Edit. Ya lo compré. Página de keys, lo está instalando en la app de Xbox. Además me he comprado el joystick Thrustmaster Airbus Edition que señaló @xineloeol anteayer.

Un abrazo, camaradas. Os sigo leyendo, y a ver si aprendo algo.


Una pasada el stick, yo lo estuve gozando ayer y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Ya contarás que tal!
xineloeol escribió:
horno_fundidor escribió:Quería pillarlo en una página de keys. Entiendo que te dan la clave y la canjeas dentro de la app de Xbox.

Aún así no me fío de todo (gallego, sí).
Gracias por vuestras respuestas, amigos. [beer]

Edit. Ya lo compré. Página de keys, lo está instalando en la app de Xbox. Además me he comprado el joystick Thrustmaster Airbus Edition que señaló @xineloeol anteayer.

Un abrazo, camaradas. Os sigo leyendo, y a ver si aprendo algo.


Una pasada el stick, yo lo estuve gozando ayer y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Ya contarás que tal!


Para que fuera perfecto le faltaría tener una forma de anular los detents (todos, no solo el último). Cuando quieres hilar fino con la palanca de gases en GA cuesta que se quede en puntos intermedios entre FLEX y TOGA, ya que eso en el Airbus son posiciones fijas.

Pero eso es por ponerle alguna pega. Yo estoy contentísimo. Deseando poder echarle el guante al add on con los flaps y el tren de aterrizaje.
Hola chavales, con el joystick muy bien, es otra cosa. Nunca tuve uno, siempre jugaba con mandos de consola conectados, o con el teclado. La construcción es de calidad, se nota robusto, bien construido, y sobre el propio funcionamiento no os puedo dar detalles técnicos debido a mi inexperiencia en este tipo de juegos/simuladores.

Todavía me estoy haciendo a él, llevando avionetas, ya que como he dicho, soy un noob total, pero me divierte y me relaja estar a los mandos, además de que el simulador ha despertado en mí de nuevo el interés por aprender, que la verdad, con el poco tiempo que tengo a diario ya es algo positivo para mí.

Un abrazo, y os sigo leyendo.
Una fotillo:
Imagen

Sí, ya lo sé, parece la Feria de Abril. [beer]
Pues parecía que la actualización me estaba respetando en cuanto a los crasheos pero ayer, jugando con un amigo, tuve unos cuantos CTD seguidos y, teniendo en cuenta el tiempo que tarda el juego en arrancar, se me hizo bastante incómodo seguir jugando, la verdad.

Otra cosa que me parece que va peor es la desincronización entre jugadores. Antes, cuando jugaba con este amigo dejábamos de vernos de vez en cuando y no tardaba mucho en recuperarse la conexión, pero ahora es prácticamente imposible jugar juntos, si no desaparezco yo es él quien lo hace, con lo que es casi como si volaras solo.
@currololo yo probé el otro día por primera vez el online y fliipé de lo mal que iba. Como bien dices, mi compañero desaparecía constantemente.

De momento lo dejo aparcado hasta el hotfix.
5448 respuestas