[HO] Flight Simulator (2020)

Buenos dias, expongo lo que me ha pasado, no se si alguien mas le ocurrio...Lo tengo en ultra, ejemplo vuelo por Alicante, de repente la calidad ,del terreno ,edificios es muy baja, pruebo en otros lugares e idem.

Cambio configuracion graficas ,reinicio,reparo archivos, reestablezco con la opcion de windows 10,sigue igual,desinstalo,,por probar...Pues bien, instalo en otro SSD, cuando entro en el simulador, para conectar y descargar, empezar a instalar, me dice que" no se puede conectar a los servidores, compruebe mi conexion , pruebe mas tarde..." Ademas justo despues me sale la ventana de inicio de usuario de Xbox, para que entre y antes no salia, porque ademas la sesion ya estaba iniciad.
El ordenador esta actualizado.etc,etc

De verdad, lo de MSF2020,tiene fallos para todos los gustos eh, no se si alguiien mas le habra pasado...Si coincidio que no iban los servidores...ni idea,luego pruebo de nuevo.
F18 escribió:¡Que nadie se enfade, por favor!, pero que arreglen primero el A320 y luego que hagan lo que quieran.

Que no te extrañe si alguno se enfada, pq los que hacen el A350 no tienen nada que ver con los que hacen MSFS, ellos son victimas igual que nosotros ...

La cosa es que si van haciendo addons, para cuando el juego este arreglado, pues habrá mazo de addons disponibles, es lo bueno de los "Early Access" [qmparto] [qmparto]

Y el A320, aun arreglado, se va a quedar corto, y hasta que el A32NX este acabado, me da que va a llover mucho.
654321 escribió:
F18 escribió:¡Que nadie se enfade, por favor!, pero que arreglen primero el A320 y luego que hagan lo que quieran.

Que no te extrañe si alguno se enfada, pq los que hacen el A350 no tienen nada que ver con los que hacen MSFS, ellos son victimas igual que nosotros ...

La cosa es que si van haciendo addons, para cuando el juego este arreglado, pues habrá mazo de addons disponibles, es lo bueno de los "Early Access" [qmparto] [qmparto]

Y el A320, aun arreglado, se va a quedar corto, y hasta que el A32NX este acabado, me da que va a llover mucho.



PMDG acaba de anunciar que su 737 NG3 no estará listo para el cuarto trimestre 2020 sino que lo aplazan al 3T o incluso 4T 2021 (Y ya veremos si al final no lo sacan en verano 2022). El motivo es que el Sim no está listo para el nivel de sus productos, están trabajando en estrecha colaboración con Asobo y siguen igual de entusiasmados con la plataforma pero la ven como algo a futuro, hasta que no esté lista no meterán sus productos.

https://forum.pmdg.com/forum/main-forum ... s-shall-we


Para mi bien, así me dará tiempo a hacer mi gira USA tranquilamente. Solo espero que una vez terminada la gira con el X-Cub pueda volver a casa en 737.

Ya veréis como al final los 2 años que vaticino no van a estar lejos de la realidad.
Aradan escribió:Ya veréis como al final los 2 años que vaticino no van a estar lejos de la realidad.

Yo estoy optimista, y creo que un año ya estará mas o menos bien ...

Pero hay mucha gente, aqui, en los foros oficiales, en avsim, etc, que se creen que es algo que se puede arreglar en el próximo parche, y cada parche que sale pues se van a llevar un chasco bueno.
Si sacan el A350, estoy seguro que saldrá también un A380

Molaría también un A220 o un Embraer E-Series, también ATR-72, Q400...
@Smoje Q400 hay uno anunciado desde el lanzamiento del juego por Majestic, y hace unos dias VirtualCol anuncio un Dash 8, que probablemente el Q400 sea una de las variantes.

A largo plazo seguro que hay mas aviones de los que puedes comprar :P
Yo estoy loco por que saquen algo de carga, tipo casa, o algún avión 80 plazas o menos.
@654321 El de Majestic compré el pack completo para FSX, ojalá saquen un descuento para antiguos clientes porque ese cae seguro

Lo malo va a ser el ATR-72, que Flight1 hace mil años que no lo renueva, aunque dijeron que van a hacer cosas para FS2020 también
La familia política quiere pillarle un PC a mi suegro solo para el Flight Simulator y Ofimática.
¿Alguien me puede recomendar algo normalito para 1080P? No quiero que le pegué tirones pero tampoco hay necesidad de que vaya a 60FPS porque su último Flight simulator lo usó hace unos 15-20 años.
¿Con lo minimo por MS será suficiente? ¿O hay que irse a las características recomendadas? ¿O a más?
654321 escribió:Que no te extrañe si alguno se enfada, pq los que hacen el A350 no tienen nada que ver con los que hacen MSFS, ellos son victimas igual que nosotros ...


Y con razón el enfado, ya que entendí erróneamente que Microsoft estaba en el Ajo del A350. ¡Error mío! [snif] [snif]




Es la versión del Instalador, concretamente la Development Version y va muy bien. Tal vez ha fallado (o he sido yo) en que no conectara el G.S. Lo del Aterrizaje, pues sigue subiendo el avión al desconectar el AP (tal vez sea mejor que yo lo desconecte a los 1000 pies en vez de los 500 pies) y el resto pues cosa mía y del avión [snif] [snif]

Un Saludo.
@F18 En principio ellos no van a sacar mas aviones a medio plazo, lo que si van a sacar es un DLC de helicopteros cuando saquen la actualización que permite los helicopteros.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, expongo lo que me ha pasado, no se si alguien mas le ocurrio...Lo tengo en ultra, ejemplo vuelo por Alicante, de repente la calidad ,del terreno ,edificios es muy baja, pruebo en otros lugares e idem.

Cambio configuracion graficas ,reinicio,reparo archivos, reestablezco con la opcion de windows 10,sigue igual,desinstalo,,por probar...Pues bien, instalo en otro SSD, cuando entro en el simulador, para conectar y descargar, empezar a instalar, me dice que" no se puede conectar a los servidores, compruebe mi conexion , pruebe mas tarde..." Ademas justo despues me sale la ventana de inicio de usuario de Xbox, para que entre y antes no salia, porque ademas la sesion ya estaba iniciad.
El ordenador esta actualizado.etc,etc

De verdad, lo de MSF2020,tiene fallos para todos los gustos eh, no se si alguiien mas le habra pasado...Si coincidio que no iban los servidores...ni idea,luego pruebo de nuevo.


Recordad que el juego ha sufrido un DOWNGRADE bajada de calidad gráfica. llevamos asi desde el parche de japón y os dais cuenta ahora.
chusky18 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, expongo lo que me ha pasado, no se si alguien mas le ocurrio...Lo tengo en ultra, ejemplo vuelo por Alicante, de repente la calidad ,del terreno ,edificios es muy baja, pruebo en otros lugares e idem.

Cambio configuracion graficas ,reinicio,reparo archivos, reestablezco con la opcion de windows 10,sigue igual,desinstalo,,por probar...Pues bien, instalo en otro SSD, cuando entro en el simulador, para conectar y descargar, empezar a instalar, me dice que" no se puede conectar a los servidores, compruebe mi conexion , pruebe mas tarde..." Ademas justo despues me sale la ventana de inicio de usuario de Xbox, para que entre y antes no salia, porque ademas la sesion ya estaba iniciad.
El ordenador esta actualizado.etc,etc

De verdad, lo de MSF2020,tiene fallos para todos los gustos eh, no se si alguiien mas le habra pasado...Si coincidio que no iban los servidores...ni idea,luego pruebo de nuevo.


Recordad que el juego ha sufrido un DOWNGRADE bajada de calidad gráfica. llevamos asi desde el parche de japón y os dais cuenta ahora.


Disculpa , lo he estado jugando despues del parche y no me refiero a ese downgrade, jugado bastante desde la actu de japon ( Ya hace unos dias de eso ) y no me paso esto hasta ayer mismo ;Hablo de algo mucho mayor, como si jugases en ultrabajo, desaparicion de edificios, donde habian antes,mas que downgrade diria yo, un problema de conexion a servidores podria ser, a ver

Ya he solucionado el problema de inicio de sesion, un problema que tiene el juego,a veces pasa, como indican en el faq de MSF, se esta descargando todo a ver si se soluciona y todo tuviese relacion.
Y eso de que me doy cuenta ahora...pregunta antes compañero.
Un saludo.
@Kurosawa42 me alegro que hayas solucionado eso , pero lo de los gráficos no lo vas a solucionar.
chusky18 escribió:@Kurosawa42 me alegro que hayas solucionado eso , pero lo de los gráficos no lo vas a solucionar.


Gracias ,pero te estas confundiendo, que no es ese downgrade, se del downgrande que ha tenido, lo he vivido como todos compañero, pero esto no es lo mismo, mi problema es otra cosa, nada de texturas, colinas sin color, ni edificios,planicies...
A ver si reinstalando ,despues de haber solucionado el problema de los servidores. se me arregla , se vea como antes de ayer, que a pesar del downgrande sufrido, se veia mucho mejor ; Me da a mi que el problema era relacionado con la conexion a los servidores, luego lo vere.
Lo dicho, gracias.
Aradan escribió:
alexroy84 escribió:
Aradan escribió:

Uf, que bueno !!! Mañana lo pruebo, gracias.

Estos cables colgando, que loco !!!...

Estoy preparando mi gira americana y estoy descubriendo unos cuantos muy buenos del estilo, por Utah, Colorado, Columbia Britanica, Arkansas... algunos de ellos están para descargar en flightsim.to y otros en Bush League Legends.

No los he probado porque aún estoy en fase de planificación (Salvo Boneyard que se ha convertido en mi aperitivo diario para calentar). En cuanto empiece la gira iré poniendo por aquí los que me parecen interesantes. En BLL hay otro que pinta bien en un estilo totalmente diferente pero igualmente desafiante : BURNT RIDGE SKI SLOPE (WN99). Es una pista de ski empinada. Hay que pillarla bajando, evidentemente. Y pararse sin volcar. Subiendo no tiene gracia, aunque habrá que probarlo también.

Voy por las 513 escalas y al menos 500 lugares para visitar, que he elegido en los escenarios hechos a mano o con fotogrametría (o como se llame) que voy descargando aquí y allí. Y me estoy conteniendo con las escalas estirando dónde puedo. Si pusiera una escala cada 20-40 millas iría por las 2000. Esto es lo que pasa por hacer una gira low and slow con un Cub. En un 737 me pasearía por todo USA en unas 20 o 30 escalas con rutas más o menos largas y en pocos días o semanas eso se líquida.

Le he quitado la fecha porque quiero esperar un tiempo antes de empezar. Primero que el Sim esté en mejores condiciones, que arreglen lo del downgrade, que me llegue la tarjeta gráfica que he encargado, y además cuanto más espere más escenarios estarán disponibles tanto freeware como payware.

\2

\2

20201019_010351.jpg


¿desde que herramienta lo estás haciendo? ¿puedes compartir con los demás esa ruta para que lo podamos cotillear? Muchas gracias.


Se llama Lambus, tiene app movil y PC.

Cuando pueda miraré de poner el enlace a mi plan, creo que se puede compartir pero no sé si es a contactos o directamente por enlace.

Aviso : no es un planificador de vuelo, es un planificador de viajes y rutas de todo tipo. No incluye ninguna información aeronáutica. Para eso uso otras herramientas. Esta app. la uso solo para el itinerario.


No encuentro la forma. He probado a compartir la ruta pero el invitado puede modificar o borrar todo. Es una app social de viajes compartidos.

Si alguien encuentra la forma de exportar la ruta o que se pueda consultar el itinerario sin tener que compartir mi cuenta que me explique como hacerlo.
F18 escribió:Imagen

Supongo que será el próximo Update....


Un Saludo.

Donde puedo ver eso? el enlace me refiero
Tenéis aqui una página de escenarios gratis , está el mítico disneyland parque , os muestro Lisboa de hoy.
solo ponerlo en la carpeta comunity.
aqui la web : https://www.msfsaddons.org/freeware/disneyland-paris

Imagen
Imagen
chusky18 escribió:Tenéis aqui una página de escenarios gratis , está el mítico disneyland parque , os muestro Lisboa de hoy.
solo ponerlo en la carpeta comunity.
aqui la web : https://www.msfsaddons.org/freeware/disneyland-paris

Imagen
Imagen



Gracias.

En www.flightsim.to están poniendo un montón de nuevos escenarios (incluyendo éste también) y está empezando a haber unas cuantas ciudades españolas hechas con fotogrametría. La lista de escenarios crece como setas. También tienen una herramienta para poner orden en todos nuestros mods porque cuando ya pasas de los 100 y con los nombres de carpetas que les meten te puedes volver loco para aclararte.
Aradan escribió:También tienen una herramienta para poner orden en todos nuestros mods porque cuando ya pasas de los 100 y con los nombres de carpetas que les meten te puedes volver loco para aclararte.

Esta dices?
https://www.flightsim.to/file/1572/msfs-addons-linker

Es un sueño hecho realidad, super simple pero a la vez superpotente !!!!! KISS a tope !!!!

El desarrollador atiende a peticiones en AVSim, le he pedido a ver si puede poner varias carpetas de origen de addons, asi cuando se te llene un disco puedes seguir en otro, je je, y ha dicho que casi seguro que lo meterá.

La cosa es que si tienes muchos instalados, se relentiza la carga del simulador una burrada, así que con esta app, si los tienes por carpetas, puedes activar/desactivar un montón de un plumazo, y te quitas de problemas. Ideal para hacer carpetas por regiones con los escenarios.
654321 escribió:
Aradan escribió:También tienen una herramienta para poner orden en todos nuestros mods porque cuando ya pasas de los 100 y con los nombres de carpetas que les meten te puedes volver loco para aclararte.

Esta dices?
https://www.flightsim.to/file/1572/msfs-addons-linker

Es un sueño hecho realidad, super simple pero a la vez superpotente !!!!! KISS a tope !!!!

El desarrollador atiende a peticiones en AVSim, le he pedido a ver si puede poner varias carpetas de origen de addons, asi cuando se te llene un disco puedes seguir en otro, je je, y ha dicho que casi seguro que lo meterá.

La cosa es que si tienes muchos instalados, se relentiza la carga del simulador una burrada, así que con esta app, si los tienes por carpetas, puedes activar/desactivar un montón de un plumazo, y te quitas de problemas. Ideal para hacer carpetas por regiones con los escenarios.


Exacto, últimamente me tardaba sin exagerar más de 30 minutos para cargar. Esto lo tienen que arreglar también desde Asobo. Que no cargue siempre toda la carpeta comunidad, sino que haga un índice y cargue lo necesario en el momento de cargar un vuelo.

De momento con esta herramienta nos apaña.
654321 escribió:
Aradan escribió:También tienen una herramienta para poner orden en todos nuestros mods porque cuando ya pasas de los 100 y con los nombres de carpetas que les meten te puedes volver loco para aclararte.

Esta dices?
https://www.flightsim.to/file/1572/msfs-addons-linker

Es un sueño hecho realidad, super simple pero a la vez superpotente !!!!! KISS a tope !!!!

El desarrollador atiende a peticiones en AVSim, le he pedido a ver si puede poner varias carpetas de origen de addons, asi cuando se te llene un disco puedes seguir en otro, je je, y ha dicho que casi seguro que lo meterá.

La cosa es que si tienes muchos instalados, se relentiza la carga del simulador una burrada, así que con esta app, si los tienes por carpetas, puedes activar/desactivar un montón de un plumazo, y te quitas de problemas. Ideal para hacer carpetas por regiones con los escenarios.

Muy buena, la acabo de descargar pero tengo una duda.
Nada mas iniciarla por primera vez pide configurar unas carpetas, una ya viene por defecto la ruta, la otra es donde tengo la carpeta community imagino, la de los mods no? y las otras cual son?? Yo lo tengo por el GamePass de MS.

Y otra cosa, acabo de comprar un TrackIr 5, alguno lo usa?? Donde puedo conseguir algun perfil para este juego?
Alguno puede compartirlo?
Gracias
Aradan escribió:Esto lo tienen que arreglar también desde Asobo. Que no cargue siempre toda la carpeta comunidad, sino que haga un índice y cargue lo necesario en el momento de cargar un vuelo.

No es tan fácil, ya que al no ser algo gestionado por una app como la oficial, sino que echas tu ahí todo lo que se te ocurre, cada vez que arrancas no sabes que habrá ahí, si hay cosas que al cargarlas podrían dar problemas, etc, así que tienes que hacer un chequeo para ver todo esta en orden, y lo que no esta descartarlo.

A mi lo único que se me ocurre es que saquen una app que haya que ejecutar cada vez que cambias algo en la carpeta community (crear el indice del que hablas), y que si arrancas el juego sin haberlo hecho, pues que asumas las consecuencias en caso de que algo este mal.

Lo que tarda ahora supongo que es que escanea todo el contenido para crear el indice cada vez.

jordanpucela escribió:Nada mas iniciarla por primera vez pide configurar unas carpetas, una ya viene por defecto la ruta, la otra es donde tengo la carpeta community imagino, la de los mods no? y las otras cual son??

La primera es la carpeta donde vas a meter los addons.
La segunda es la carpeta Community, donde antes metías los addons, y ahora este programita meterá enlaces.
Y la tercera es donde guarda el programa su configuración, yo esta no la toque.
(mensaje borrado)
Alguien me explica porque el vuelo va perfectamente, siguiendo todo el ATC, y de pronto pones el bootn de Aproximación y se vuelve loco el A320nx y empieza a subir y me paso la pista? yo alucino la verdad.
chusky18 escribió:Alguien me explica porque el vuelo va perfectamente, siguiendo todo el ATC, y de pronto pones el bootn de Aproximación y se vuelve loco el A320nx y empieza a subir y me paso la pista? yo alucino la verdad.


...o que según estas haciendo la aproximación ya, te suelta la ATC que subas a 6000 cuando ya vas a aterrizar siguiendo la ILS
...o que cuando ya has aterrizado pides rodaje a puertas y no puedes porque no esta la opción.
En fin son taaaaaantas cosas.

Cuando ya estés enfilao para aterrizar, quita el AP y hazlo a mano porque el APROX falla cuando le da la gana
Este juego es aburrido y no esta terminado. Podrían poner que aún está en fase beta. Come demasiados recursos. En fin, casi todo mal. Mucho hype pero ahora se ve la verdad. Basureta chicos.
7Nar escribió:Este juego es aburrido y no esta terminado. Podrían poner que aún está en fase beta. Come demasiados recursos. En fin, casi todo mal. Mucho hype pero ahora se ve la verdad. Basureta chicos.

Baldurs gate 3 si que pinta basureta aburrida.

Sabes lo que es un simulador? Igual lo tuyo será el "duty" seguramente.
Y es APRENDER todo el rato. Yo mismo acabo de saber que a partir de TAT 9+, toca poner los Antihielos en el A320. Y me quedan miles de correcciones y más por saber.

Es un SIMULADOR, no el GTA5.


Un Saludo.
@F18 Yo también quiero aprender algo nuevo!! Qué es eso de 'TAT 9+'? [angelito]
Llega un momento que hay tantas pag de mods...

Pero bueno, os dejo aquí Port Aventura bien hecho, lo he probado y da gusto ahora y por la zona de Tarragona-Reus-Salou

http://www.allflightmods.com/microsoft- ... orld-v1-2/

¿Que pag miráis de mods?

http://www.allflightmods.com/
https://www.nexusmods.com/microsoftflightsimulator
https://www.msfsaddons.org/plugins
7Nar escribió:Este juego es aburrido y no esta terminado. Podrían poner que aún está en fase beta. Come demasiados recursos. En fin, casi todo mal. Mucho hype pero ahora se ve la verdad. Basureta chicos.

Me parece que lo tuyo no son los simuladores civiles y te has equivocado con él. Prueba otro género u otros simuladores de aviones que tengan acción, como DCS o IL-2.
currololo escribió:
7Nar escribió:Este juego es aburrido y no esta terminado. Podrían poner que aún está en fase beta. Come demasiados recursos. En fin, casi todo mal. Mucho hype pero ahora se ve la verdad. Basureta chicos.

Me parece que lo tuyo no son los simuladores civiles y te has equivocado con él. Prueba otro género u otros simuladores de aviones que tengan acción, como DCS o IL-2.


Debe ser eso porque lo he intentado unas cuantas veces, vuelvo a instalarlo y meh, no me dice apenas nada. Sin contar los crasheos y la mala optimización. Disfrutadlo.
@Kurosawa42

Hola! Tiene pinta de que has perdido la conexión y se te han cambiado las opciones gráficas de datos de bing a apagado. Cuando pierdes conexión no se si siempre pero si suele pasar que las opciones de streaming se ponen a off. Metete en opciones, datos y mira que tengas todo a on. Cuando dices que ves todo con texturas súper simples y apenas edificios tiene toda la pinta de que estás jugando con el steaming de bing apagado. También te recomiendo con cada actualización borrar la caché dinámica y crear una nueva de al menos 10 gb. Saludos
sdsoldi escribió:@F18 Yo también quiero aprender algo nuevo!! Qué es eso de 'TAT 9+'? [angelito]

Es la medida que tienes que ver en tu A320, si llega o baja de 9°, toca poner los antihielos. Es una explicación cutre, pero aún ando en ello.

Un Saludo.
currololo escribió:
7Nar escribió:Este juego es aburrido y no esta terminado. Podrían poner que aún está en fase beta. Come demasiados recursos. En fin, casi todo mal. Mucho hype pero ahora se ve la verdad. Basureta chicos.

Me parece que lo tuyo no son los simuladores civiles y te has equivocado con él. Prueba otro género u otros simuladores de aviones que tengan acción, como DCS o IL-2.

Igual mejor Ace Combat ... que es tan realista como Gran turismo. Por lo bien que ha expuesto su critica digo.
Una pregunta que se me viene a la mente: Si el día de mañana Asobo se saca un pack de la península y ese pack actualiza ciudades con fotogrametría y toda la pesca, pero tenemos esos addons ya metidos y coincide alguna de las ciudades versión oficial vs añadida a mano, que pasaría?
Shinmei escribió:Una pregunta que se me viene a la mente: Si el día de mañana Asobo se saca un pack de la península y ese pack actualiza ciudades con fotogrametría y toda la pesca, pero tenemos esos addons ya metidos y coincide alguna de las ciudades versión oficial vs añadida a mano, que pasaría?


Si es como los otros simus, la comunidad prevalece sobre la base.

De hecho ya es así, algunas ciudades ya vienen con fotogrametría y existen mods que mejoran partes de estas ciudades.
Maciuks escribió:@Kurosawa42

Hola! Tiene pinta de que has perdido la conexión y se te han cambiado las opciones gráficas de datos de bing a apagado. Cuando pierdes conexión no se si siempre pero si suele pasar que las opciones de streaming se ponen a off. Metete en opciones, datos y mira que tengas todo a on. Cuando dices que ves todo con texturas súper simples y apenas edificios tiene toda la pinta de que estás jugando con el steaming de bing apagado. También te recomiendo con cada actualización borrar la caché dinámica y crear una nueva de al menos 10 gb. Saludos


Si era un problema como dije de la conexion con los servidores, se soluciono desinstalando la app de Xbox, cerrando la sesiones de usuario, reinstale...arreglado ;-).Era mas que un downgrade como dije jeje,gracias por los consejos,tomo nota compañero.

Estoy jugando con el Yoke de Honeycomb +pedales, el jueves recibo la palanca de empuje edicion airbus de thrutmaster,que es lo que me faltaba.
Por cierto buenisimo el Yoke de Honeycomb , una gozada ,es otro nivel.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Maciuks escribió:@Kurosawa42

Hola! Tiene pinta de que has perdido la conexión y se te han cambiado las opciones gráficas de datos de bing a apagado. Cuando pierdes conexión no se si siempre pero si suele pasar que las opciones de streaming se ponen a off. Metete en opciones, datos y mira que tengas todo a on. Cuando dices que ves todo con texturas súper simples y apenas edificios tiene toda la pinta de que estás jugando con el steaming de bing apagado. También te recomiendo con cada actualización borrar la caché dinámica y crear una nueva de al menos 10 gb. Saludos


Si era un problema como dije de la conexion con los servidores, se soluciono desinstalando la app de Xbox, cerrando la sesiones de usuario, reinstale...arreglado ;-).Era mas que un downgrade como dije jeje,gracias por los consejos,tomo nota compañero.

Estoy jugando con el Yoke de Honeycomb +pedales, el jueves recibo la palanca de empuje edicion airbus de thrutmaster,que es lo que me faltaba.
Por cierto buenisimo el Yoke de Honeycomb , una gozada ,es otro nivel.

Saludos.



¿Es el Alpha? Que tal? ¿Has podido compararlo con el Saitek Pro Flight Yoke?

Estoy renovando mi equipo, acabo de encargar las palancas Bravo y estoy pensando en pasarme al Honeycomb Alpha y cuando salgan los pedales Charlie.
Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Maciuks escribió:@Kurosawa42

Hola! Tiene pinta de que has perdido la conexión y se te han cambiado las opciones gráficas de datos de bing a apagado. Cuando pierdes conexión no se si siempre pero si suele pasar que las opciones de streaming se ponen a off. Metete en opciones, datos y mira que tengas todo a on. Cuando dices que ves todo con texturas súper simples y apenas edificios tiene toda la pinta de que estás jugando con el steaming de bing apagado. También te recomiendo con cada actualización borrar la caché dinámica y crear una nueva de al menos 10 gb. Saludos


Si era un problema como dije de la conexion con los servidores, se soluciono desinstalando la app de Xbox, cerrando la sesiones de usuario, reinstale...arreglado ;-).Era mas que un downgrade como dije jeje,gracias por los consejos,tomo nota compañero.

Estoy jugando con el Yoke de Honeycomb +pedales, el jueves recibo la palanca de empuje edicion airbus de thrutmaster,que es lo que me faltaba.
Por cierto buenisimo el Yoke de Honeycomb , una gozada ,es otro nivel.

Saludos.



¿Es el Alpha? Que tal? ¿Has podido compararlo con el Saitek Pro Flight Yoke?

Estoy renovando mi equipo, acabo de encargar las palancas Bravo y estoy pensando en pasarme al Honeycomb Alpha y cuando salgan los pedales Charlie.


Si es el ultimo que ha salido, el Alpha de Honeycomb, nunca he tenido uno de estos ( Solo Hotas / joysticks ) pero solo leo cosas buenisimas, que si es de lo mejor o lo mejor que hay.Y yo de verdad estoy encantado, tiene una calidad de 10, de cabeza a por el te diria ;-) como dije es otro nivel,la experiencia...
Saludos.
Hola a todo el mundo, me gustaría hacer una pregunta

¿alguien ha visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=ahNcj4i5l5I

esto de ser así, ríete de google maps, me parece impresionante poder viajar a cualquier parte del mundo en tu avión, y al aterrizar en el aeropuerto, bajarte del avión y darte un paseo, por las playas de florida en una tarde de tormenta, ver el atardecer desde las piramides, o pasear por las calles de Tokio. [flipa]

El colega se da un paseo por el aeropuerto, viendo su propio avión, se pone debajo de la torre eifel, e incluso sube por escaleras, todo ello con los graficazos del flight simulator

De ser así sería lo mas flipante en mods desde hace muchísimos años, y si a esto le añades vr, adios vida para siempre...y a visitar el mundo [plas] [qmparto]

¿alguien sabe donde conseguir este u otro mod parecido?
Kurosawa42 escribió:
Aradan escribió:
Kurosawa42 escribió:
Si era un problema como dije de la conexion con los servidores, se soluciono desinstalando la app de Xbox, cerrando la sesiones de usuario, reinstale...arreglado ;-).Era mas que un downgrade como dije jeje,gracias por los consejos,tomo nota compañero.

Estoy jugando con el Yoke de Honeycomb +pedales, el jueves recibo la palanca de empuje edicion airbus de thrutmaster,que es lo que me faltaba.
Por cierto buenisimo el Yoke de Honeycomb , una gozada ,es otro nivel.

Saludos.



¿Es el Alpha? Que tal? ¿Has podido compararlo con el Saitek Pro Flight Yoke?

Estoy renovando mi equipo, acabo de encargar las palancas Bravo y estoy pensando en pasarme al Honeycomb Alpha y cuando salgan los pedales Charlie.


Si es el ultimo que ha salido, el Alpha de Honeycomb, nunca he tenido uno de estos ( Solo Hotas / joysticks ) pero solo leo cosas buenisimas, que si es de lo mejor o lo mejor que hay.Y yo de verdad estoy encantado, tiene una calidad de 10, de cabeza a por el te diria ;-) como dije es otro nivel,la experiencia...
Saludos.



Lo estoy siguiendo de cerca, viendo análisis y parece que está un peldaño por encima del Saitek según lo que veo. No creo que resista mucho más a la tentación. Me gusta que tenga 90°de giro en cada lado comparado con los 45° de Saitek. Lo que hace que el alabeo sea más preciso Además parece que el cabeceo también es más suave.
moonwatcher01 escribió:Hola a todo el mundo, me gustaría hacer una pregunta

¿alguien ha visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=ahNcj4i5l5I

esto de ser así, ríete de google maps, me parece impresionante poder viajar a cualquier parte del mundo en tu avión, y al aterrizar en el aeropuerto, bajarte del avión y darte un paseo, por las playas de florida en una tarde de tormenta, ver el atardecer desde las piramides, o pasear por las calles de Tokio. [flipa]

El colega se da un paseo por el aeropuerto, viendo su propio avión, se pone debajo de la torre eifel, e incluso sube por escaleras, todo ello con los graficazos del flight simulator

De ser así sería lo mas flipante en mods desde hace muchísimos años, y si a esto le añades vr, adios vida para siempre...y a visitar el mundo [plas] [qmparto]

¿alguien sabe donde conseguir este u otro mod parecido?


Hola, pones en modo desarrollador y en Camera le das a Developer Camera. Te hace falta un mando de xbox o compatible.
@starzara
¡ostras! muchas gracias, voy a probarlo ahora
se acabó mi vida social ¡me voy a recorrer el mundo! [jaja]
starzara escribió:
moonwatcher01 escribió:Hola a todo el mundo, me gustaría hacer una pregunta

¿alguien ha visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=ahNcj4i5l5I

esto de ser así, ríete de google maps, me parece impresionante poder viajar a cualquier parte del mundo en tu avión, y al aterrizar en el aeropuerto, bajarte del avión y darte un paseo, por las playas de florida en una tarde de tormenta, ver el atardecer desde las piramides, o pasear por las calles de Tokio. [flipa]

El colega se da un paseo por el aeropuerto, viendo su propio avión, se pone debajo de la torre eifel, e incluso sube por escaleras, todo ello con los graficazos del flight simulator

De ser así sería lo mas flipante en mods desde hace muchísimos años, y si a esto le añades vr, adios vida para siempre...y a visitar el mundo [plas] [qmparto]

¿alguien sabe donde conseguir este u otro mod parecido?


Hola, pones en modo desarrollador y en Camera le das a Developer Camera. Te hace falta un mando de xbox o compatible.

No es lo mismo poner la cámara en escaparate y ya?
Una pena que las calles y tal no correspondan con la vida real, pero supongo que con el tiempo irán mejorando esos mapas, pero el trabajo desde luego es arduo... estaría muy bien poder visitar parques de atracciones y mil cosas más, aunque en el vídeo se ve como puedes ver las pirámides y tal
F18 escribió:
sdsoldi escribió:@F18 Yo también quiero aprender algo nuevo!! Qué es eso de 'TAT 9+'? [angelito]

Es la medida que tienes que ver en tu A320, si llega o baja de 9°, toca poner los antihielos. Es una explicación cutre, pero aún ando en ello.

Un Saludo.


Gracias!!
5448 respuestas