[HO] Flight Simulator (2020)

ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ayer hice testeos de ram y he logrado bajarla a la mitad con los mismos settings usando un programita para optimizar recursos





En el primero uso cerca de 13 gigas y en el segundo la mitad con mismos settings mismo aeropuerto y todo igual
ARC0S4G4Z escribió:yo ayer hice testeos de ram y he logrado bajarla a la mitad con los mismos settings usando un programita para optimizar recursos





En el primero uso cerca de 13 gigas y en el segundo la mitad con mismos settings mismo aeropuerto y todo igual


y el programita es?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
chusky18 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:yo ayer hice testeos de ram y he logrado bajarla a la mitad con los mismos settings usando un programita para optimizar recursos





En el primero uso cerca de 13 gigas y en el segundo la mitad con mismos settings mismo aeropuerto y todo igual


y el programita es?


Tengo varios pero en este caso lo he probado con razer cortex en opciones de impulso hay una opción para la ram del sistema. Optimiza el uso de la memoria para aumentar la memoria física disponible.
Una vez que hayas lanzado el juego y te dispongas a volar, lanzas el programa y le das a optimizar. Se reduce muy considerablemente el uso de la ram, ya te digo en mi caso a la mitad.
F18 escribió:Bueno, pues os paso un vídeo de un vuelo que he hecho esta mañana (acepto cualquier crítica o ayuda)..., Como curiosidad decir que tenía en Caché Manual ambos Aeropuertos, y veréis que la Torre de Control de LEAL está igual a fotos anteriores. Deduzco o queda claro que es cosa del mismo Simulador y no error mío o del Ordenador:



Como veréis, y podéis ver otros vídeos que tengo; (no soy Youtuber, uso la plataforma para pasar los vídeo a amigos, familiares o compañeros de foros [oki] [oki] ) tengo problemas al Aterrizar, se va mucho el avión, alabea en exceso con distintos vientos. Curiosamente he aterrizado con las Cessnas 152, 172 Skyhawk G1000 y 172 Skyhawk y aterrizo sin esos alabeos.

Con lo que si ALUCINÉ (y creo haberlo leído en varios foros) es que ayer con la Cessna Skyhawk que usé para las capturas de Madrid; al estar estable el avión en Manual, pongo el AP y me tira al suelo dando un giro brutal hacia la izquierda, ¡Siempre que activaba el AP! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¡De locos!

Y otra cosita, sin venir a cuento con el A32NX, en el vuelo que os he puesto (lo he editado y por eso hay un salto) de pronto el avión ha girado bruscamente a la derecha hasta casi ponerse en vertical, sin motivo alguno. Creo que ha podido ser porque había dejado la vista del Ala izquierda un buen rato (por buscar un motivo)


Un Saludo.

He visto tu vuelo completo y solo te diré que si yo hubiese sido pasajero estaría muy tranquilo contigo de piloto, el unico pero ese aterrizaje, que se te va a la derecha, por lo demás un grandísimo vuelo, de verdad mis 10
@ARC0S4G4Z Gracias, pero con eso se consigue mejoría de fps?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
chusky18 escribió:@ARC0S4G4Z Gracias, pero con eso se consigue mejoría de fps?

nope solo mejora la ram que usa el juego, para mejorar fps tienes que tunear los settings gráficos bien y ocear tu grafica y micro
(mensaje borrado)
Os paso este enlace, le doy las gracias a OVERSPEED y a su CREADOR:




squall33, te doy mi palabra que no es falsa modestia, pero apenas estoy aprendiendo. Todo lo que aprendí en los diez años con el FSX, no me vale en muchas cosas. Pero GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer]

Un Saludo.
Arreglado mi problema del Auto pilot.

El problema es del parche de japan que los que tenemos el mando de Xbox 360 hay que configurarlo y darle a sensibilidad y aplicarle una zona muerta hasta el 10% mínimo .

Ya está



@F18 gracias por la aportación , ese hombre tiene una forma de transmitir y de explicar muy intuitiva y muy sencilla .
F18 escribió:Os paso este enlace, le doy las gracias a OVERSPEED y a su CREADOR:




squall33, te doy mi palabra que no es falsa modestia, pero apenas estoy aprendiendo. Todo lo que aprendí en los diez años con el FSX, no me vale en muchas cosas. Pero GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer]

Un Saludo.

Muchas Gracias
chusky18 escribió:Arreglado mi problema del Auto pilot.

El problema es del parche de japan que los que tenemos el mando de Xbox 360 hay que configurarlo y darle a sensibilidad y aplicarle una zona muerta hasta el 10% mínimo .

Ya está





Bueno, desde el dia 2 de octubre que te lo dije te lo has pensado eh? (pagina 377 y solución 376)
Lion_omega escribió:Bueno chavales, ya tengo solucionado que el a320 (default y a320nx) cuando active el AP no se vaya y me estrelle como le esta pasando a un montón de gente.
En mi caso uso el pad de xbox one (haber si algún día me llega el hotas) y el truco es en opciones del mando, en sensibilidad, subir la zona muerta a 6% o un pelin mas, yo lo tengo a 10%.
Con esto el avión ya hace caso a la ruta AP.
He probado mi ruta de prueba (Tenerife sur a norte) y perfecto el AP y el ILS (otra cosa es que he aterrizado como el culo pero eso es culpa mia)


Ostras
No lo había leído , gracias por recordarlo.

Pues eso lo puse al 20 % de zona muerta y ya va hacia la ruta , lo malo que no aterricé bien no sé si fue mi culpa .

Gracias lo pasé por alto este post, no lo leí.
F18 escribió:Os paso este enlace, le doy las gracias a OVERSPEED y a su CREADOR:




squall33, te doy mi palabra que no es falsa modestia, pero apenas estoy aprendiendo. Todo lo que aprendí en los diez años con el FSX, no me vale en muchas cosas. Pero GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer]

Un Saludo.



Gracias, ¿dónde está el enlace para descargar el escenario?
Aradan escribió:Gracias, ¿dónde está el enlace para descargar el escenario?

En el video hay una enlace a Mega, o lo habia ayer por lo menos.

Viste lo que te puse de la Zenith rusa ? Se me hace raro que no hayas comentado nada ...
Ayer estuve dándome una vuelta por el parque nacional de Ordesa. Vaya completa decepción.

Todo lleno de árboles cuándo los picos y rasos deberían estar pelados, barrancos inexistentes, ríos con el mismo caudal que el ebro y encima parecen una montaña rusa, y en los cambios de altura elevados no tienen textura y se alarga cual juego de psx.

Llegarán algún día a mejorar la calidad y mapeado o se quedará así?
@sdsoldi lo de los rios estoy flipando, el otro dia sobrevolando el parque tecnologico de Zamudio, no lo reconocia pq un riachuelo que lo puedes saltar, era un rio que flipas con un caudal del copon ... no se si esto es un bug nuevo, o siempre ha sido así.

Algunas de las cosas que dices se deberían arreglar con un malla de mayor resolución, dicen que están haciendo todo lo que pueden para conseguir mallas de mayor resolución, mirando con diferentes organismos en cada pais, etc ... así que en teoria sí, deberia mejorar con el tiempo. En Japon mejoro con el update, en USA va a mejorar con el proximo ... a ver cuando le toca a España.
@654321 yo confío también . Somos muy impacientes pero también es porque nos han vendido algo que no hay y frustra mucho .

Asique con mucho tiempo de desarrollo tantos de ellos como de fuera se vas conseguir uno de los juegos más bonitos y mejor detallados gráficamente. La base ya está pero si que es verdad que le queda mucho . Está muy verde , en simulación y sonido ya ni hablamos ni de lejos llega a un x plane o prrpared4.
654321 escribió:
Aradan escribió:Gracias, ¿dónde está el enlace para descargar el escenario?

En el video hay una enlace a Mega, o lo habia ayer por lo menos.

Viste lo que te puse de la Zenith rusa ? Se me hace raro que no hayas comentado nada ...


No, no lo vi. He estado muy liado todo el fin de semana y se me ha podido escapar. Luego cuando tenga un momento busco tu mensaje.

Esta mañana no había enlace al de Zaragoza. Luego lo miro también.

Gracias.
@Aradan a saber que lios habrá tenido Overspeed (AKA Ragnos AKA Felonier 44th) con el tio de la fundación que ha hecho el mod.
Es raro encontrarse alguien que haya estado en la fundación, ya no esté, y no haya tenido lios con él.

Edito: Pues no, parece que no hay lio, dandole a mostrar mas sale el enlace [+risas]
https://mega.nz/file/nplHFIiI#Uy6yBfpHlQuwthpddvpCi9mH17nNPX9v98tAogGC3mA

Esto es lo que te puse del Zenith:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3900#p1750194406
654321 escribió:@sdsoldi lo de los rios estoy flipando, el otro dia sobrevolando el parque tecnologico de Zamudio, no lo reconocia pq un riachuelo que lo puedes saltar, era un rio que flipas con un caudal del copon ... no se si esto es un bug nuevo, o siempre ha sido así.

Algunas de las cosas que dices se deberían arreglar con un malla de mayor resolución, dicen que están haciendo todo lo que pueden para conseguir mallas de mayor resolución, mirando con diferentes organismos en cada pais, etc ... así que en teoria sí, deberia mejorar con el tiempo. En Japon mejoro con el update, en USA va a mejorar con el proximo ... a ver cuando le toca a España.


hola! creo que es un bug nuevo a raiz del update de japon, Porque yo, al volver a sobrevolar mi pueblo (durango) he visto una especie de ría o riachuelo que cruza por el pueblo (no existe tal cosa) y creo que es la IA que mezcla carreteras con ríos, y antes no aparecía..
@Maciuks he mirado en OpenStreetMap, y en Durango el Ibaizabal recibe 2 afluentes. Puede ser que estén soterrados ? Pasa en muchas ciudades, que hay rios que se han tapado a su paso por la ciudad. Luego voy a reportarlo en los foros y en ZenDesk.

Bueno, primero mirare a ver si pasa con el update de hoy :)
654321 escribió:@Aradan a saber que lios habrá tenido Overspeed (AKA Ragnos AKA Felonier 44th) con el tio de la fundación que ha hecho el mod.
Es raro encontrarse alguien que haya estado en la fundación, ya no esté, y no haya tenido lios con él.

Edito: Pues no, parece que no hay lio, dandole a mostrar mas sale el enlace [+risas]
https://mega.nz/file/nplHFIiI#Uy6yBfpHlQuwthpddvpCi9mH17nNPX9v98tAogGC3mA

Esto es lo que te puse del Zenith:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3900#p1750194406



Vaya, que tonto. No había mirado en "mostrar más". Allí estaba. Gracias.

El SP-30 pinta muy bien. He leído un poco el hilo. Parece que tiene unas buenas físicas y es muy realista.

Tan realista que tiene todos los instrumentos en ruso. [jaja]

¿Como se dice propeller en ruso :-? ?

Lo compraré pero pinta que no estará listo hasta que Asobo tengan el SDK.


Otra cosa, por si alguien todavía no conoce la página, os recomiendo que pongáis en favoritos flighsim.to

Es una página de mods que va creciendo a buen ritmo. Desde la última vez que estuve han añadido un montón de cosas.
Update nueva chavales

RELEASE NOTES 1.9.5.0

PLANES

The VFR map should no longer crash the title during a flight
Avionic screens or buttons in the cockpit should no longer be turned off randomly (ghost cockpit)
Crashes related to the use of the Smart cam have been fixed
AIRPORTS

Navblue navigation data has been updated
UI

Version history is now properly displayed in the Marketplace and Content manager

The multiple simultaneous downloads in the content manager are better handled to prevent crashes or freezes

The packages downloaded through the content manager should now be correctly loaded without requiring a reboot of the title

The airport icons in the world map have been slightly modified

AERODYNAMICS

Auto Pilot pitch oscillation has been reduced on some planes
ACTIVITY

Multiplayer has been deactivated in the Japan Discovery Flight
MARKETPLACE

Quality of life updates for the marketplace
WORLD

Autogen buildings height has been reviewed
TIN luminance (Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokyo, Utsunomiya, Yokohama)




EDITO: Menuda mierda de update.
(mensaje borrado)
Buenos chicos ya me volví a estrenar, luego os subo más os dejo una para los dientes largos.
Alicante-Roma A320 lufthansa
es una pena el suavizado ( AA) que tenía antes del parche aún no lo hayan arreglado.. y bueno la distancia de texturas del objeto igual sigue igual de mal pero bueno

Imagen

Imagen

Imagen
@Lion_omega No es un update, es un hotfix yo creo, que todavía no ha salido (a mí al menos hoy no)
Smoje escribió:@Lion_omega No es un update, es un hotfix yo creo, que todavía no ha salido (a mí al menos hoy no)

Yo la tengo puesta.
Pues ya está el parche, actualiza a la versión 1.9.5.0 ( casi 600MB )

y luego dentro del juego, otros 2,41GB para descargar


_________________
La actualización:

PLANES

The VFR map should no longer crash the title during a flight
Avionic screens or buttons in the cockpit should no longer be turned off randomly (ghost cockpit)
Crashes related to the use of the Smart cam have been fixed
AIRPORTS

Navblue navigation data has been updated
UI

Version history is now properly displayed in the Marketplace and Content manager
The multiple simultaneous downloads in the content manager are better handled to prevent crashes or freezes
The packages downloaded through the content manager should now be correctly loaded without requiring a reboot of the title
The airport icons in the world map have been slightly modified
AERODYNAMICS

Auto Pilot pitch oscillation has been reduced on some planes
ACTIVITY

Multiplayer has been deactivated in the Japan Discovery Flight
MARKETPLACE

Quality of life updates for the marketplace
WORLD

Autogen buildings height has been reviewed
TIN luminance (Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokyo, Utsunomiya, Yokohama)
Ahora a esperar pacientemente a que salga el A32NX para este nuevo parche y ver que tal los cambios.
En la Cessna 172 SkyHawk si he notado que va bastante mejor el AP.

Un Saludo.
F18 escribió:Ahora a esperar pacientemente a que salga el A32NX para este nuevo parche y ver que tal los cambios.

Al ser un parche menor estos de flybywire seguro que lo tienen listo cagando leches

Por cierto, no se si ha comentado por aqui, dijeron en el Q&A de la semana pasada los de Microsoft que habían pedido permiso a Airbus para colaborar con los de flybywire, y que no habían recibido respuesta.
Hoy he estado haciendo un directo con la CJ4 entre China y Vietnam en tiempo real: de noche y tormenta. A mitad de vuelo el ap se ha vuelto loco, se ha corregido solo, luego en la aproximación el ILS hacía cosas raras y me ha terminado tirando al suelo. Revisaré el directo, pero ha sido todo muy raro.
Ayer instalé la actualización y el crasheo del mapa VFR parece se ha solucionado, peeero en 2 vuelos cortos IFR que hice con la 172 y la Caravan, me pasó lo mismo a mitad del vuelo con el AP puesto. La pantalla del garmin con el altímetro y el indicador de velocidad se quedó "congelada" y no se movía ningún indicador.

Probé varias teclas del navegador la primera vez que ocurrió, y de churro al pulsar la tecla PROC volvió a la vida. La 2ª vez que me pasó, también se solucionó con esa tecla.Es un bug raro, y más rara aún la forma de arreglarse, pero bueno, por lo menos no hay que abortar el vuelo.
Una pregunta, hace semanas que no toco el simulador. ¿Con los últimos updates han arreglado el problema del ATC y las aproximaciones ireales?

Básicamente pasaban dos cosas, si no recuerdo mal:

- El ATC te avisaba muy tarde de la aproximación
- A consecuencia de eso, en el A320, cuando metía la aproximación en el FMC, me hacía ir hacia ir la mayoría de veces hacia atrás...

Gracias.
apmomp escribió:Una pregunta, hace semanas que no toco el simulador. ¿Con los últimos updates han arreglado el problema del ATC y las aproximaciones ireales?

Básicamente pasaban dos cosas, si no recuerdo mal:

- El ATC te avisaba muy tarde de la aproximación
- A consecuencia de eso, en el A320, cuando metía la aproximación en el FMC, me hacía ir hacia ir la mayoría de veces hacia atrás...

Gracias.

Para nada, sigue el mismo error garrafal.
F18 escribió:Os paso este enlace, le doy las gracias a OVERSPEED y a su CREADOR:




squall33, te doy mi palabra que no es falsa modestia, pero apenas estoy aprendiendo. Todo lo que aprendí en los diez años con el FSX, no me vale en muchas cosas. Pero GRACIAS [beer] [beer] [beer] [beer]

Un Saludo.



Esto me recuerda que por aquí http://www.allflightmods.com/category/m ... 0-scenery/

Tenéis entre 2 personas cogiendo todo tema Google Maps y poniendo muchas ciudades de España en el juego, son 60 pag, no he encontrado forma de buscar por autor... id mirando, porque está desde el aeropuerto Prat de Barcelona (no llega a nivel del de Barajas de la versión premium ) a ciudades como Albacete, Badajoz, Valladolid...a ver si sale Lleida un dia de estos
Hola gente, me acabo de enterar de que hay mods para este maravilloso juego (tonto de mi que no me entere antes) y el caso es que me gustaria instalarlos, pero mi juego es el del GamePass de Pc y claro, estan ocultas sus carpetas y encima no tengo acceso a ellas que estan como protegidas.
Como puedo instalarle los mods??
Gracias y perdon si quiza se haya comentado, pero no lo veo
@jordanpucela Pues no me acuerdo de la ruta por defecto, pq al instalar te da opcion de ponerlo donde quiereas, yo lo puse en D:\MSFS, sino te lo pone en una carpeta dentro de %appdata%
654321 escribió:@jordanpucela Pues no me acuerdo de la ruta por defecto, pq al instalar te da opcion de ponerlo donde quiereas, yo lo puse en D:\MSFS, sino te lo pone en una carpeta dentro de %appdata%

Creo q con el gamepass no te da a elegir ninguna ruta, solo el disco duro y el te crea la biblioteca y listo, pero no te deja instalar en una carpeta especifica.
Corregirme si me equivoco.
Lo instale cuando salio y no lo recuerdo bien pero otros juegos ha sido asi
jordanpucela escribió:
654321 escribió:@jordanpucela Pues no me acuerdo de la ruta por defecto, pq al instalar te da opcion de ponerlo donde quiereas, yo lo puse en D:\MSFS, sino te lo pone en una carpeta dentro de %appdata%

Creo q con el gamepass no te da a elegir ninguna ruta, solo el disco duro y el te crea la biblioteca y listo, pero no te deja instalar en una carpeta especifica.
Corregirme si me equivoco.
Lo instale cuando salio y no lo recuerdo bien pero otros juegos ha sido asi


Diría que no, a la hora de instalar el juego puedes elegir carpeta, y si no, lo de %appadata%

http://www.allflightmods.com/wp-content ... 68x412.png

Aquí tienes tuto: http://www.allflightmods.com/how-to-ins ... 2020-mods/

busca la carpeta "COMMUNITY" y es esa carpeta donde poner los mods, yo lo que he hecho es un acceso directo al escritorio, así me olvido donde está
Kleshk escribió:
jordanpucela escribió:
654321 escribió:@jordanpucela Pues no me acuerdo de la ruta por defecto, pq al instalar te da opcion de ponerlo donde quiereas, yo lo puse en D:\MSFS, sino te lo pone en una carpeta dentro de %appdata%

Creo q con el gamepass no te da a elegir ninguna ruta, solo el disco duro y el te crea la biblioteca y listo, pero no te deja instalar en una carpeta especifica.
Corregirme si me equivoco.
Lo instale cuando salio y no lo recuerdo bien pero otros juegos ha sido asi


Diría que no, a la hora de instalar el juego puedes elegir carpeta, y si no, lo de %appadata%

http://www.allflightmods.com/wp-content ... 68x412.png

Aquí tienes tuto: http://www.allflightmods.com/how-to-ins ... 2020-mods/

busca la carpeta "COMMUNITY" y es esa carpeta donde poner los mods, yo lo que he hecho es un acceso directo al escritorio, así me olvido donde está


Mañana lo hago a ver.
Gracias.
Por cierto, desde q lo cogi, no me aparece la imagen de mi hotas X52 en el gráfico q sale para ver los botones, sabeis xq puede ser?
Yo tengo el flight simulator del gamepass y ademas de la instalacion en windosapp (lo que se instala de la store) como todas, si puedes poner una carpeta cualquiera que allí estarán Community y Official, la puedes elegir cuando lo vas a instalar la primera vez dentro del juego cuando hace la descarga de los 100Gb.
Para lo del x52, déjalo desconectado, ejecuta el juego y cuando estes dentro de las opciones de control conectalo, lo detectara y estará con los botones configurado por defecto
Ariochd escribió:Yo tengo el flight simulator del gamepass y ademas de la instalacion en windosapp (lo que se instala de la store) como todas, si puedes poner una carpeta cualquiera que allí estarán Community y Official, la puedes elegir cuando lo vas a instalar la primera vez dentro del juego cuando hace la descarga de los 100Gb.
Para lo del x52, déjalo desconectado, ejecuta el juego y cuando estes dentro de las opciones de control conectalo, lo detectara y estará con los botones configurado por defecto

Si q recuerdo q en lo q descarga dentro del juego si me pidió una carpeta, mañana lo miro bien gracias.

En cuanto a lo del hotas, si me lo detecta, y funciona pero cuando estas en el avión y no recuerdas algún botón, esta la opción para q aparezca arriba a la izquierda la imagen del hotas y sus botones. Pues a mi aparece vacía la imagen, si pone el modelo del hotas pero sin imágen ni los botones y no me entero.
Coño no sabia que había esa opción, como se saca?
Kleshk escribió:
jordanpucela escribió:
654321 escribió:@jordanpucela Pues no me acuerdo de la ruta por defecto, pq al instalar te da opcion de ponerlo donde quiereas, yo lo puse en D:\MSFS, sino te lo pone en una carpeta dentro de %appdata%

Creo q con el gamepass no te da a elegir ninguna ruta, solo el disco duro y el te crea la biblioteca y listo, pero no te deja instalar en una carpeta especifica.
Corregirme si me equivoco.
Lo instale cuando salio y no lo recuerdo bien pero otros juegos ha sido asi


Diría que no, a la hora de instalar el juego puedes elegir carpeta, y si no, lo de %appadata%

http://www.allflightmods.com/wp-content ... 68x412.png

Aquí tienes tuto: http://www.allflightmods.com/how-to-ins ... 2020-mods/

busca la carpeta "COMMUNITY" y es esa carpeta donde poner los mods, yo lo que he hecho es un acceso directo al escritorio, así me olvido donde está

Acabo de comprobarlo y sigo la ruta y me falta la carpeta Official y la Community, tengo que crearlas yo??
Acabo de bajarme la versión v0.4.0 del A32NX, pero no me aparece cuando me meto el Simulador (me aparece el que viene por defecto)
Tengo la Versión del Windows 10 2004 y pongo el A320 sin ninguna librea.
Si alguno se ha bajado el A32NX v0.4.0 y le va bien, que me lo haga saber POR FAVOR y me comente como lo ha hecho, porque yo he puesto la Carpeta A32NX en mi Community como siempre...


Un Saludo.
F18 escribió:Acabo de bajarme la versión v0.4.0 del A32NX, pero no me aparece cuando me meto el Simulador (me aparece el que viene por defecto)
Tengo la Versión del Windows 10 2004 y pongo el A320 sin ninguna librea.
Si alguno se ha bajado el A32NX v0.4.0 y le va bien, que me lo haga saber POR FAVOR y me comente como lo ha hecho, porque yo he puesto la Carpeta A32NX en mi Community como siempre...


Un Saludo.


Eso me pasó el otro día, reinicie y me apareció
jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:Creo q con el gamepass no te da a elegir ninguna ruta, solo el disco duro y el te crea la biblioteca y listo, pero no te deja instalar en una carpeta especifica.
Corregirme si me equivoco.
Lo instale cuando salio y no lo recuerdo bien pero otros juegos ha sido asi


Diría que no, a la hora de instalar el juego puedes elegir carpeta, y si no, lo de %appadata%

http://www.allflightmods.com/wp-content ... 68x412.png

Aquí tienes tuto: http://www.allflightmods.com/how-to-ins ... 2020-mods/

busca la carpeta "COMMUNITY" y es esa carpeta donde poner los mods, yo lo que he hecho es un acceso directo al escritorio, así me olvido donde está

Acabo de comprobarlo y sigo la ruta y me falta la carpeta Official y la Community, tengo que crearlas yo??[/quote]

Alguien me puede confirmar si con crear yo mismo las carpetas vale??

Y lo de que no me aparezca el hotas, alguna solucion??
Lion_omega escribió:Eso me pasó el otro día, reinicie y me apareció


Lo voy a probar, porque el que me he bajado que está debajo en la v0.4.0 (el dicen que es ESTABLE)...:

Imagen

....Iba muy bien, pero al llegar a LEPA y darme la pista (la misma que ya tenía en el MCDU) y aceptar. El avión solo, se ha salido de la ruta, se ha dirigido directamente al Aeropuerto (LEPA) y a empezado a dar vueltas hacia la izquierda, alrededor del mismo Aeropuerto.


Volveré a bajarme este....:

Imagen

....Y a ver si funciona lo de reiniciar.

EDITO: No..., no funciona; sigue saliendo el de Por Defecto.



Un Saludo.
[quote="Ariochd"]Yo tengo el flight simulator del gamepass y ademas de la instalacion en windosapp (lo que se instala de la store) como todas, si puedes poner una carpeta cualquiera que allí estarán Community y Official, la puedes elegir cuando lo vas a instalar la primera vez dentro del juego cuando hace la descarga de los 100Gb.
Para lo del x52, déjalo desconectado, ejecuta el juego y cuando estes dentro de las opciones de control conectalo, lo detectara y estará con los botones configurado por defecto[/quote



Gracias, probaré lo del x52....
Muchas gracias
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Eso me pasó el otro día, reinicie y me apareció


Lo voy a probar, porque el que me he bajado que está debajo en la v0.4.0 (el dicen que es ESTABLE)...:

Imagen

....Iba muy bien, pero al llegar a LEPA y darme la pista (la misma que ya tenía en el MCDU) y aceptar. El avión solo, se ha salido de la ruta, se ha dirigido directamente al Aeropuerto (LEPA) y a empezado a dar vueltas hacia la izquierda, alrededor del mismo Aeropuerto.


Volveré a bajarme este....:

Imagen

....Y a ver si funciona lo de reiniciar.

EDITO: No..., no funciona; sigue saliendo el de Por Defecto.



Un Saludo.

Pero el avion se te ha dado la vuelta porque la metiste en vuelo en la MCDU no? es que eso si es un bug reconocido.

Sobre que no te sale el mod, si es un poco raro porque a mi me paso pero no se como lo arregle...prueba a meter una version antigua, entra en e el juego y si te sale, sal del juego y pon la version moderna.
5451 respuestas