[HO] Flight Simulator (2020)

@Lion_omega @Aradan @fomare24
Gracias chicos , Un saludo nos vemos , por aqui estaré leyendo.
@F18 Pon los 4 ejes al 10% y prueba , ya veras como los despegues vas a plomo también .
Lion_omega escribió:@F18 Pon los 4 ejes al 10% y prueba , ya veras como los despegues vas a plomo también .

Lo probaré y ya te cuento..., con todo ¡GRACIAS!

Un Saludo.

EDITO

Imagen

¡Ya te contaré! [beer] [beer] [beer] [beer]
bueno chicos he jubilado el viejo que tenia de uando salio Xp [jaja]
ahora Thrustmaster Joystick TCA Sidestick Airbus Edition en mi poder
@makavelihl el pack que va con palanca de gases?

Llevo más de 1 mes esperando el mio
Pues yo he reducido los tiempos de carga a 1/4 de lo que tardaba antes. Ahora no tarda nada en cargar los vuelos.

También se ha acelerado un montón el ordenador en general.

Seguramente que vosotros estáis más metidos en temas de hardware y lo que os cuento no os va a interesar pero por si hubiera algún despistado como yo a lo mejor le puede servir.

Resulta que mi ordenador es algo viejo y quiero renovarlo dentro de un año o asi (probablemente cuando saquen las DDR5). Luevo unas semanas poniéndome al día en materia de Hardware, informándome sobre cómo se está moviendo el mundillo para estar bien informado llegado el momento de montarlo (hace 20 años que no monto un ordenador, tampoco es que haya cambiado mucho, la verdad. Ahora les meten muchos rayos y truenos de todos los colores pero un bus sigue siendo un bus y una fuente igual. Solo ha cambiado el formato).

Pues he descubierto que mi placa base tiene un puerto M.2

Después de buscar información he comprado una memoria Nvme de 2 Tb y he clonado mi disco C: (un viejo HDD de 5400 rpm) a esta memoria.

Ahora tengo el sistema operativo y todos los programas cargados directamente en esta memoria. El sistema va volando ahora. El proceso es súper fácil.

Si alguno aún estáis como yo, os recomiendo comprobar vuestra placa base y hacer el cambio (creo que aún sin tener el puerto m.2 se puede acoplar la memoria a un adaptador y enchufarlo a un PCIe pero no estoy seguro.
makavelihl escribió:Thrustmaster Joystick TCA Sidestick Airbus Edition en mi poder

¡Enhorabuena!, ya nos contarás al detalle.
Sin duda caerá cuando arreglen lo de las Reversas y la Palanca de Gases.

Aradan, me alegro por ti. ¡Disfruta la mejora!

Un Saludo!
Aradan escribió:Si alguno aún estáis como yo, os recomiendo comprobar vuestra placa base y hacer el cambio (creo que aún sin tener el puerto m.2 se puede acoplar la memoria a un adaptador y enchufarlo a un PCIe pero no estoy seguro.

Un matiz, los puertos M.2 soportan potencialmente 2 tipos de disco, los SATA y los NVME.

Antes de comprar el disco, hay que asegurarse que tu placa base soporta ese tipo de disco, pq algunas placas puede que solo soporten uno de los 2.
654321 escribió:
Aradan escribió:Si alguno aún estáis como yo, os recomiendo comprobar vuestra placa base y hacer el cambio (creo que aún sin tener el puerto m.2 se puede acoplar la memoria a un adaptador y enchufarlo a un PCIe pero no estoy seguro.

Un matiz, los puertos M.2 soportan potencialmente 2 tipos de disco, los SATA y los NVME.

Antes de comprar el disco, hay que asegurarse que tu placa base soporta ese tipo de disco, pq algunas placas puede que solo soporten uno de los 2.


Si, si. Me informé bien antes de comprar de que soportaba los NVME, que si he entendido bien, son los más rápidos.

Hace una semana desconocía la existencia de este tipo de memorias. Alucino. ¿Quien necesita ya un disco duro pudiendo poner el sistema operativo en una tarjeta de 2 TB del tamaño de un chicle Trident? Ni siquiera un SSD merece la pena.

Esto ha dado un balón de oxígeno a mi ordenador, porque estaba que daba pena. Así puedo estirar un poco más antes de renovar. Lo que si voy a hacer ya es comprar un gráfica buena que pasaré al nuevo ordenador porque mi GTX 980 no puede con FS.



Edito :

He empezado el desafío de Japón con el mod del X-Cub. De momento no me ha crasheado.

No he hecho los otros desafíos (Courchevel y Nice), ¿Han desaparecido o están en alguna parte para poder hacerlos?


@currololo

No es normal lo de tu rueda. Si tiene topes debería funcionar igual que una palanca. He probado mapeando una palanca con la opción -100/+100 y funciona bien.
makavelihl escribió:bueno chicos he jubilado el viejo que tenia de uando salio Xp [jaja]
ahora Thrustmaster Joystick TCA Sidestick Airbus Edition en mi poder


Ya veras que cambio! yo estoy encantado con el
Aradan escribió:
@currololo

No es normal lo de tu rueda. Si tiene topes debería funcionar igual que una palanca. He probado mapeando una palanca con la opción -100/+100 y funciona bien.


Probaré de nuevo a ver. Es el TWCS de Thrustmaster (no el hotas T16000M completo, mi joystick es de otra marca), que tiene una rueda en un extremo con topes de recorrido. No sé por qué no tengo narices de configurarlo bien.

Por cierto, esta tarde he estado jugando con unos amigos y nos hemos quedado a cuadros con el bajón en la calidad gráfica, es tremendo. Esperemos que lo arreglen pronto.
currololo escribió:
Aradan escribió:
@currololo

No es normal lo de tu rueda. Si tiene topes debería funcionar igual que una palanca. He probado mapeando una palanca con la opción -100/+100 y funciona bien.


Probaré de nuevo a ver. Es el TWCS de Thrustmaster (no el hotas T16000M completo, mi joystick es de otra marca), que tiene una rueda en un extremo con topes de recorrido. No sé por qué no tengo narices de configurarlo bien.

Por cierto, esta tarde he estado jugando con unos amigos y nos hemos quedado a cuadros con el bajón en la calidad gráfica, es tremendo. Esperemos que lo arreglen pronto.



@currololo

Este tío lo tiene mapeado así pero no dice como :

https://www.reddit.com/r/flightsim/comm ... t_mapping/

Y éste parece que tenía el mismo problema que tú y lo ha resuelto así:

https://www.reddit.com/r/Flightsimulato ... _elevator/


Es posible que tengas el trim mapeado en 2 ejes sin saberlo. Compruébalo y desactiva el que no te interesa, si es que es eso.


Respecto a la calidad gráfica se me ha ocurrido volar sobre el mar y ahora parece una masa pintada. Es horrible, con lo bien que estaba el mar antes.

Lo arreglarán. Tarde o temprano. Y si tardan demasiado ya lo arreglaran antes Orbx, Rex, Gaya o Pilot's. Aunque no apostaría por ello pero me da que tendremos un hotfix antes del update de noviembre.
Aradan escribió:No he hecho los otros desafíos (Courchevel y Nice), ¿Han desaparecido o están en alguna parte para poder hacerlos?


Creo que no, los eventos live están unas semanas nada mas, y solo hay uno a la vez.
Pero tampoco te has perdido gran cosa, tendrás otro parecido en los desafios normales, con otro avión, y otras condiciones climaticas, pero mismo sitio.
Gente, habéis notado más crasheos desde el update de Japón?

Leí por ahí que hay un fallo conocido que está relacionado con el mapa VFR y a mí volando con una TBM me ha petado ya varias veces... en un mismo vuelo hasta 3 veces.

Pero es que ahora tal como acaba de cargar el vuelo, me peta, no me da tiempo ni a abrir o cerrar nada, carga el cockpit del avión y peta... por lo que básicamente ahora mismo no puedo hacer nada de nada.

No se si eliminarlo entero y volverlo a instalar... aunque menudo coñazo porque no son pocos Gb's... [triston]
Se abre la beta cerrada para la version de VR:
Fuente

Por otro lado comentan que están mirando de implementar el Ray-tracing con DX12 y el DLSS:
Fuente
Lion_omega, acabo de terminar un vuelo entre LEMD-LEAS y hacía un viento del carajo unos 52 según el ATC y unos 25 según el avión), así que no he quitado el AP hasta que veía que iba demasiado alto y dando unos bandazos increibles. Así que el aterrizaje no ha sido normal para darte una opinión clara; puedo decirte que en el despegue se iba bastante el avión hacia la izquierda, pero tiene pinta de ser del propio avión.

Ya haré otro vuelo más tranquilo y te-os contaré.

El Aeropuerto de LEAS está mal, hay calles de rodajes en ¡HIERBA! [+risas] [+risas]


EDITO: Vuelo de LEAL a LEZL y con buen aterrizaje en muuuucho tiempo, ¡Gracias Lio_omega!, seguiré testeando.

A mi la VERDAD es que viniendo de diez años con el FSX (eso si, con Fotoreales de AIRHISPANIA) no me molesta, pero ahora mismo no veo el FS 2020 para VFR:

Imagen
Imagen


Un Saludo.
Buenas,

Como sabéis si tenéis que poner el antihelio de las alas?
Donde se ve la temperatura que hace?
Lion_omega escribió:Buenas,

Como sabéis si tenéis que poner el antihelio de las alas?
Donde se ve la temperatura que hace?


Depende del avión, pero normalmente es una palanquita por las luces que pone ICE

Y también, depende del avión, ya que muchos te dice la temp fuera, pero básicamente cuando ves por la ventanilla que está todo helado... o el parabrisas mismo
@Kleshk @Lion_omega Depende del avión como dice Kleshk, pero por lo general en los Garmin suele aparecer en una esquina, o bien en la pantalla de horizonte o en la del mapa.

Por lo que he ido viendo, parece que el hielo se forma a partir de los -4ºC y en función de la altura. También influye el tiempo (obviamente), si hay lluvia o nubes, la humedad hace que sea más factible que se forme hielo en las alas o en la cabina.

Lo ideal es no llegar a ver formación de hielo, ya que una vez formado, cuesta más quitarlo. Y como dice Kleshk también, suelen ser interruptores con la etiqueta "Anti-ICE" o "ICE", también suele haber una palanca llamada "Pitot heat" que sirve para evitar que la instrumentación tenga errores por baja temperatura (es como un ventiladorcillo que mueve calor en el panel, si no me equivoco).

Cuidado por eso, que algunos aviones no tienen Anti-ICE, por ejemplo la Cessna 152.
Otra duda, porque cuando aterrizo en una aeropuerto a veces no me dan el rodaje para la puerta?

Me pasa que aterrizo, y me pongo a un lado porque la torre no me sale la opción de rodaje a puertas
F18 escribió:Lion_omega, acabo de terminar un vuelo entre LEMD-LEAS y hacía un viento del carajo unos 52 según el ATC y unos 25 según el avión), así que no he quitado el AP hasta que veía que iba demasiado alto y dando unos bandazos increibles. Así que el aterrizaje no ha sido normal para darte una opinión clara; puedo decirte que en el despegue se iba bastante el avión hacia la izquierda, pero tiene pinta de ser del propio avión.

Ya haré otro vuelo más tranquilo y te-os contaré.

El Aeropuerto de LEAS está mal, hay calles de rodajes en ¡HIERBA! [+risas] [+risas]


EDITO: Vuelo de LEAL a LEZL y con buen aterrizaje en muuuucho tiempo, ¡Gracias Lio_omega!, seguiré testeando.

A mi la VERDAD es que viniendo de diez años con el FSX (eso si, con Fotoreales de AIRHISPANIA) no me molesta, pero ahora mismo no veo el FS 2020 para VFR:

Imagen
Imagen


Un Saludo.


Veo tu A320 desde la puerta de embarque y a lo fondo es donde veo el gran problema que han destrozado en este udapte, la distancia de objeto, mira los edificios esos al fondo, es horroroso, en fin chicos. esperemos que mejore.
chusky18 escribió:
F18 escribió:Lion_omega, acabo de terminar un vuelo entre LEMD-LEAS y hacía un viento del carajo unos 52 según el ATC y unos 25 según el avión), así que no he quitado el AP hasta que veía que iba demasiado alto y dando unos bandazos increibles. Así que el aterrizaje no ha sido normal para darte una opinión clara; puedo decirte que en el despegue se iba bastante el avión hacia la izquierda, pero tiene pinta de ser del propio avión.

Ya haré otro vuelo más tranquilo y te-os contaré.

El Aeropuerto de LEAS está mal, hay calles de rodajes en ¡HIERBA! [+risas] [+risas]


EDITO: Vuelo de LEAL a LEZL y con buen aterrizaje en muuuucho tiempo, ¡Gracias Lio_omega!, seguiré testeando.

A mi la VERDAD es que viniendo de diez años con el FSX (eso si, con Fotoreales de AIRHISPANIA) no me molesta, pero ahora mismo no veo el FS 2020 para VFR:

Imagen
Imagen


Un Saludo.


Veo tu A320 desde la puerta de embarque y a lo fondo es donde veo el gran problema que han destrozado en este udapte, la distancia de objeto, mira los edificios esos al fondo, es horroroso, en fin chicos. esperemos que mejore.


Me ALEGRO que no te hayas ido. Debo decir que ya me pasaba a mi antes del último Parche (lo comenté y puse algunas capturas) Si pongo la curva que hay en LEVC al ir a la 30 en FSX (Aeropuerto de pago) con el FS 2020...., ¡Uff!

Un Saludo.
Lion_omega escribió:@Kurosawa42 reinstala y prueba


Hola la verdad es que era lo más lógico probar a reinstalar, lo he hecho y sorpresa ,sigue fallando al rato de estar en vuelo , las pantallas de gps,...etc todo desaparecen , se queda en negro ,en este caso usando la avioneta Icon A5, a alguien más le ha pasado ?

Es una faena, es imposible así,al desaparecer en la ventana ATC radio apagada...he probado ahora con otra avioneta Flight Design CTSL e Ídem , aquí estoy con el Yoke de Honeycomb aeronautical ,pedales ...y no puedo volar , ojo esto cuando lo compre de salida no me pasaba , ni idea porque pasa,se te queda una cara de tonto ...a probar con la opción de Windows, reparar, reestablecer...a ver si lo soluciona.
Kurosawa42 escribió:
Lion_omega escribió:@Kurosawa42 reinstala y prueba


Hola la verdad es que era lo más lógico probar a reinstalar, lo he hecho y sorpresa ,sigue fallando al rato de estar en vuelo , las pantallas de gps,...etc todo desaparecen , se queda en negro ,en este caso usando la avioneta Icon A5, a alguien más le ha pasado ?

Es una faena, es imposible así,al desaparecer en la ventana ATC radio apagada...he probado ahora con otra avioneta Flight Design CTSL e Ídem , aquí estoy con el Yoke de Honeycomb aeronautical ,pedales ...y no puedo volar , ojo esto cuando lo compre de salida no me pasaba , ni idea porque pasa,se te queda una cara de tonto ...a probar con la opción de Windows, reparar, reestablecer...a ver si lo soluciona.

Puede ser que no tengas la update de windows10 2004?
Los del A32NX han añadido un huevazo de sonidos y efectos, hasta sonidos de las vibraciones al despegar y aterrizar! lo de esta gente es de 10! [plas] [plas]
FSeconomy parece que admite registro de nuevo en sus foros, corred insentatos, que si se colapsa lo cortaran de nuevo:

https://www.fseconomy.net/cb-registration
Lion_omega escribió:
Kurosawa42 escribió:
Lion_omega escribió:@Kurosawa42 reinstala y prueba


Hola la verdad es que era lo más lógico probar a reinstalar, lo he hecho y sorpresa ,sigue fallando al rato de estar en vuelo , las pantallas de gps,...etc todo desaparecen , se queda en negro ,en este caso usando la avioneta Icon A5, a alguien más le ha pasado ?

Es una faena, es imposible así,al desaparecer en la ventana ATC radio apagada...he probado ahora con otra avioneta Flight Design CTSL e Ídem , aquí estoy con el Yoke de Honeycomb aeronautical ,pedales ...y no puedo volar , ojo esto cuando lo compre de salida no me pasaba , ni idea porque pasa,se te queda una cara de tonto ...a probar con la opción de Windows, reparar, reestablecer...a ver si lo soluciona.

Puede ser que no tengas la update de windows10 2004?


Pues voy a verlo a ver si lo tengo o no ,si hay que instalarlo manualmente no, voy a ver , ojalá sea eso , gracias compi.
Edito: Había una actualización acumulativa w10 2004 he actualizado y sigue fallando , no entiendo que pasa.
Una pregunta,para usar el mod de a320 hay que activar modo desarrolladores,bien, cuando se activa arriba a la izquierda sale una barra de opciones y demás. Hay alguna forma de que no aparezca sin tener que desactivar el modo desarrolladores???
Jusepe131 escribió:Una pregunta,para usar el mod de a320 hay que activar modo desarrolladores,bien, cuando se activa arriba a la izquierda sale una barra de opciones y demás. Hay alguna forma de que no aparezca sin tener que desactivar el modo desarrolladores???

Es que no hay que activar el modo desarrollador, simplemente copia la la carpeta del mod en la carpeta comunity


@Kurosawa42 Borra todas las carpetas dentro de comunity y prueba
No se que a pasado,pero tras una instalación limpia de Windows 10, en el menú de aviones solo me deja elegir 2 aviones.....tengo la versión estándar....
@Jusepe131 Eso mismo me pasó a mi. Dentro del juego en el perfil -> gestor de contenido (algo así creo). Tendrás todo sin instalar. Eliges los paquetes que quieras y se descargará e instalarán.
sdsoldi escribió:@Jusepe131 Eso mismo me pasó a mi. Dentro del juego en el perfil -> gestor de contenido (algo así creo). Tendrás todo sin instalar. Eliges los paquetes que quieras y se descargará e instalarán.



Graciasss, probaré eso pero e desinstalado todo y volver
fomare24 escribió:Los del A32NX han añadido un huevazo de sonidos y efectos, hasta sonidos de las vibraciones al despegar y aterrizar! lo de esta gente es de 10! [plas] [plas]


Si, les he escrito para que ajusten el de las vibraciones, que a nada de velocidad ya entra el sonido de vibración como si fueses a 200 nudos.

@Kurosawa42 Esta claro que algo pasa, si después de poner la update 2004, reinstalar el juego y sigues con problemas, te toca instalar de 0 el w10.

Están los drivers de la grafica al día? Si es así y sigues con problemas, yo lo que haría es reinstalar el w10 de 0, una instalación limpia formateando, no instalar el w10 sobre w10, a parte reinstalar el w10 viene bien de vez en cuando.
Lion_omega escribió:
fomare24 escribió:Los del A32NX han añadido un huevazo de sonidos y efectos, hasta sonidos de las vibraciones al despegar y aterrizar! lo de esta gente es de 10! [plas] [plas]


Si, les he escrito para que ajusten el de las vibraciones, que a nada de velocidad ya entra el sonido de vibración como si fueses a 200 nudos.

@Kurosawa42 Esta claro que algo pasa, si después de poner la update 2004, reinstalar el juego y sigues con problemas, te toca instalar de 0 el w10.

Están los drivers de la grafica al día? Si es así y sigues con problemas, yo lo que haría es reinstalar el w10 de 0, una instalación limpia formateando, no instalar el w10 sobre w10, a parte reinstalar el w10 viene bien de vez en cuando.



Buenos dias,ya esta solucionado ;-) Si te explico lo que era...Despues de hacer de todo y era algo muy sencillo lo que pasa es que yo creo a mas de uno novato o sepa poco le puede/habra pasado.
Veras yo juego con el Yoke de Honeycomb ( Por cierto que pasada jugarlo con esto ,es otro nivel eh ) pues el problema era que dejaba en el yoke , la llave de arrancar en la ultima posicion de la derecha, simplementa ponerla en una posicion menos y... arreglado!!! jeje


Tengo todo al dia, el ordenador es top,bastante nuevo...Solo me falta lo que tu me dijiste , reinstalar W10.Menos mal me di cuenta ,de casualidad eh jeje, en el simulador, la llave se movia todo el rato sola de la penultima posicion a la ultima, pense era un bug, como tiene tantos...y no te imaginas eso tenga relacion; Pues lo dicho, fue mover la llave del Yoke y se acabo el problema,que cosa mas tonta verdad ? Jeje.
Volar con este Yoke de Honeycomb como dije, imagino es de lo mejor o lo mejor, pero claro no te imaginas pueda pasar eso si dejas asi la llave.

Lo pongo aqui por si alguien mas alguna vez le pasar, creo es facil pueda pasar.¿Que te parece ? Siempre se aprende algo.




Hoy por fin podre darme un buen paseito jeje.

Muchas gracias compañero por tu ayuda ,siempre se agradece, +1000000 a la gente como tu ;-).
¿Alguien tiene problemas con SimToolkit Pro y MSFS2020? De repente, si ejecuto SimToolkit Pro el juego se pone a usar cantidades ingentes de RAM y es injugable a 3-4fps.

He reinstalado el juego y ni por esas.

EDITO: veo que la última update de SimTookit Pro dice en el changelog que esperan haber corregido los problemas de "memory leak" así que blanco y en botella...

EDITO 2: curioso. No es Simtoolkit Pro. Parece que el juego tiene algún bug el Charles de Gaulle (LFPG) y los fps caen ahí una barbaridad.
Scopata escribió:¿Alguien tiene problemas con SimToolkit Pro y MSFS2020? De repente, si ejecuto SimToolkit Pro el juego se pone a usar cantidades ingentes de RAM y es injugable a 3-4fps.

He reinstalado el juego y ni por esas.

EDITO: veo que la última update de SimTookit Pro dice en el changelog que esperan haber corregido los problemas de "memory leak" así que blanco y en botella...

EDITO 2: curioso. No es Simtoolkit Pro. Parece que el juego tiene algún bug el Charles de Gaulle (LFPG) y los fps caen ahí una barbaridad.


Yo utilizo el Simtoolkit Pro y no he notado eso, igual lo tengo sin actualizar, [looco] la verdad es que el Simtoolkit se actualiza bastante cada semana. Seguro que lo fixean eso.
@fomare24 nada, falsa alarma. No es problema de Simtoolkit Pro. Pero como había ese comentario en el changelog supuse que estaba claro.

No sé por qué al despegar de LFPG con el A320 Neo y su correspondiente mod me va a 1 fps.

Por cierto, no sé yo si esto es un bug o algo pero jugando en ULTRA y que este sea el nivel de detalle...

Imagen

Que ya sé que el juego no es para ir fijándos en el suelo a baja altura pero, ostras, es que se me quitan las ganas de rasear con el X Cub.
@Lion_omega solo el joystick airbus el resto iran saliendo durante esos meses.

F18 escribió:
makavelihl escribió:Thrustmaster Joystick TCA Sidestick Airbus Edition en mi poder

¡Enhorabuena!, ya nos contarás al detalle.
Sin duda caerá cuando arreglen lo de las Reversas y la Palanca de Gases.

Aradan, me alegro por ti. ¡Disfruta la mejora!

Un Saludo!

es una pasada, tiene hasta para marcha atrás. como lo reconoces automáticamente se configurar por defecto las vistas del panel rápidamente como si fuera un zoom eso ayuda bastante.
y viene como defecto montado como modo capitán,(el rojo a la derecha)
He conseguido subir la distancia de dibujado modificando en fichero usercfg.opt (es el equivalente al fsx.cfg)


Si queréis tocar este fichero guardad una copia de seguridad del original y hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Claro, al hacerlo vuelven a bajar los fps y ya he tenido que bajar la configuración gráfica porque mi tarjeta no aguanta.

Estaba contento con la mejora en fluidez pero la distancia de dibujado había sufrido demasiado.

Voy a seguir haciendo pruebas para conseguir un equilibrio.

También se puede ajustar el A/A pero no lo he probado, a mi no me molestan los dientes de sierra.
makavelihl escribió:Es una pasada, tiene hasta para marcha atrás. como lo reconoces automáticamente se configurar por defecto las vistas del panel rápidamente como si fuera un zoom eso ayuda bastante.
y viene como defecto montado como modo capitán,(el rojo a la derecha)


¿Te refieres a las Reversas?, ¿Funcionan tirando hacia atrás con esa Palanca de Gases?

Un Saludo.
Scopata escribió:@fomare24 nada, falsa alarma. No es problema de Simtoolkit Pro. Pero como había ese comentario en el changelog supuse que estaba claro.

No sé por qué al despegar de LFPG con el A320 Neo y su correspondiente mod me va a 1 fps.

Por cierto, no sé yo si esto es un bug o algo pero jugando en ULTRA y que este sea el nivel de detalle...

Imagen

Que ya sé que el juego no es para ir fijándos en el suelo a baja altura pero, ostras, es que se me quitan las ganas de rasear con el X Cub.



Compañero, por eso dejé el MSFS2020 un tiempo y lo borré. lo han reventado con el udapte de japan

ya lo puedes tener en ultra a 200 de escala como lo tenía yo que lo vas a ver tal cual en tu foto. asi es de triste
Scopata escribió:@fomare24 nada, falsa alarma. No es problema de Simtoolkit Pro. Pero como había ese comentario en el changelog supuse que estaba claro.

No sé por qué al despegar de LFPG con el A320 Neo y su correspondiente mod me va a 1 fps.

Por cierto, no sé yo si esto es un bug o algo pero jugando en ULTRA y que este sea el nivel de detalle...

Imagen

Que ya sé que el juego no es para ir fijándos en el suelo a baja altura pero, ostras, es que se me quitan las ganas de rasear con el X Cub.


No le des más vueltas, con la actualización se han cargado el juego gráficamente, que era por lo que nos lo habían vendido.

Si no rectifican es para matarlos.
Hola a todos, pregunta ¿que aplciación usáis para sacar los instrumentos de cabina a un segundo monitor?
Muchas gracias
Salud2
@chusky18 sí, te tengo que dar la razón en esto. Para bush flights se lo han cargado por completo. Un vuelo en Airbus A320 a FL35 pues te la pela.
Scopata escribió:@chusky18 sí, te tengo que dar la razón en esto. Para bush flights se lo han cargado por completo. Un vuelo en Airbus A320 a FL35 pues te la pela.


Me dedico a ver vuelos a aprender más y poco y a leer por los foros de comunidad.
rdptai escribió:Hola a todos, pregunta ¿que aplciación usáis para sacar los instrumentos de cabina a un segundo monitor?
Muchas gracias
Salud2

Ninguna, le das a la flecha de arriba de cada pantalla y te la lleva al segundo monitor
neotres escribió:
rdptai escribió:Hola a todos, pregunta ¿que aplciación usáis para sacar los instrumentos de cabina a un segundo monitor?
Muchas gracias
Salud2

Ninguna, le das a la flecha de arriba de cada pantalla y te la lleva al segundo monitor

Gracias Neotres, pero no me refiero a las pantallas que puedes elegir abrir sino a los instrumentos de cabina.
Salu2
Ojalá hicieran estos un simulador de coches así
rdptai escribió:
neotres escribió:
rdptai escribió:Hola a todos, pregunta ¿que aplciación usáis para sacar los instrumentos de cabina a un segundo monitor?
Muchas gracias
Salud2

Ninguna, le das a la flecha de arriba de cada pantalla y te la lleva al segundo monitor

Gracias Neotres, pero no me refiero a las pantallas que puedes elegir abrir sino a los instrumentos de cabina.
Salu2

AltGr + Click en la pantalla que quieras sacar
Hace muchas páginas leí a un forero que tenía el mod del a320 instalado pero que había quitado el checklist ese tan "engorroso" que trae y dejado el de default.

No hay forma de dar con lo que busco. Alguien sabe cómo hacerlo?
5451 respuestas