[HO] Flight Simulator (2020)

Aradan escribió:Nunca he hecho una gira en un Cub, porque ningún Simu se prestaba a ello. En 35 años de simulación voy a hacer mi primera gira Wild and Naughty, porque por primera vez tenemos un simu que permite hacerlo. Tiene unos parajes impresionantes de serie sin necesidad de añadir capas y capas de addons, que además siempre son de zonas muy limitadas.

Eso es lo grande de este MSFS !!!!! Para volar Airliners en XP o Prepar3D, con unos Aeropuertos chulos compraos, y varios plugins, ya tenias una experiencia flipante, pero para "low & Slow" lo que dices, zonas muy concretas que instalases escenarios que pesaban 2 güevos y medio.

Por cierto, ya han arreglado lo de la vision sintetica. A mi tambien me gusta mas la versión anterior, pero el otro MOD, el de "Working-Title" es que va a tirar para adelante, le van a meter bastantes cosillas para el XCub ... algún día tocará cambiar. Pero no me gustan sus colores del mapa :(

Muy de acuerdo con toda la otra parrafada que has soltado.
La única pena es que Microsoft no haya sacado esto como Early Access ...
Bueno chavales, ya tengo solucionado que el a320 (default y a320nx) cuando active el AP no se vaya y me estrelle como le esta pasando a un montón de gente.
En mi caso uso el pad de xbox one (haber si algún día me llega el hotas) y el truco es en opciones del mando, en sensibilidad, subir la zona muerta a 6% o un pelin mas, yo lo tengo a 10%.
Con esto el avión ya hace caso a la ruta AP.
He probado mi ruta de prueba (Tenerife sur a norte) y perfecto el AP y el ILS (otra cosa es que he aterrizado como el culo pero eso es culpa mia)
@654321
acaban de sacar una nueva versión con el modo sintético del mapa corregida. Ahora se ve como antes, es decir, el terreno en 3d. Y seguramente ya lo sabréis pero en el mod actualizado su web está incluido también el mod del garmin 1000 para resto de aviones que lo usan como el cessna 172 con más funciones. Están colaborando estrechamente con el creador del garmin1000 para ir implementándole mas funciones al garmin 3000 así que son buenas noticias

La vedad es que con el performance mod más el garmin 3000 modificado nos está quedando un avion muy divertido

https://www.bushleaguelegends.com/addons/msfs/msfs-mods
Maciuks escribió:@654321
acaban de sacar una nueva version con la version sintetica del mapa corregida. Ahora se ve como antes, es decir, el terreno en 3d. Estan colaborando estrechamente con el creador del garmin1000 para ir implementandole mas funciones al garmin 3000 así que son buenas noticias

La vedad es que con el performance mod más el garmin 3000 modificado nos está quedando un avion muy divertido

https://www.bushleaguelegends.com/addons/msfs/msfs-mods


No puedo probarlo ahora. ¿Sabes si han incluido el sintonizador de ADF?
Estoy probando el A32NX y lo que han hecho con la iluminación es una maravilla, tremendo cambio.
Aradan escribió:
F18 escribió:Que implementen las opciones de setup para palancas..., ¡Y poner reversas como dios manda!

Un Saludo.


Ponlo en el foro oficial, dicen que dedican un par de horas al día en leer los foros y toman nota de todo lo que se pide.

Luego establecen prioridades en función de la urgencia y la demanda.

Piden que lo digamos todo, que mandemos nuestras quejas, sugerencias, etc. Están atentos a todo.


Lo haría ENCANTADO si supiera Inglés y no es plan usar el Traductor de Goggle.


Lion_omega escribió: Bueno chavales, ya tengo solucionado que el a320 (default y a320nx) cuando active el AP no se vaya y me estrelle como le esta pasando a un montón de gente.
En mi caso uso el pad de xbox one (haber si algún día me llega el hotas) y el truco es en opciones del mando, en sensibilidad, subir la zona muerta a 6% o un pelin mas, yo lo tengo a 10%.
Con esto el avión ya hace caso a la ruta AP.
He probado mi ruta de prueba (Tenerife sur a norte) y perfecto el AP y el ILS (otra cosa es que he aterrizado como el culo pero eso es culpa mia)


No se si ese será el motivo de que me cueste aterrizar el A32NX en manual..., alabea en exceso, sobre todo hacia la derecha, no es estable.

Un Saludo.
Aradan escribió:
Maciuks escribió:@654321
acaban de sacar una nueva version con la version sintetica del mapa corregida. Ahora se ve como antes, es decir, el terreno en 3d. Estan colaborando estrechamente con el creador del garmin1000 para ir implementandole mas funciones al garmin 3000 así que son buenas noticias

La vedad es que con el performance mod más el garmin 3000 modificado nos está quedando un avion muy divertido

https://www.bushleaguelegends.com/addons/msfs/msfs-mods


No puedo probarlo ahora. ¿Sabes si han incluido el sintonizador de ADF?


No, aun no han tocado nada de eso. Han metido decimales para los indicadores de motor, indicador de viento, alarmas, aviso de parking brake, aviso de pito heat (se activa mediante comando con el teclado), indicador de fuel pump, etc

edit: Estoy probando a sintonizar manualmente en destino el NDB de cuatro vientos (CVT) pero creo que está bugeado. El gps me manda a tomar por culo a una distancia 2700 y pico nmn
654321 escribió:
Aradan escribió:Nunca he hecho una gira en un Cub, porque ningún Simu se prestaba a ello. En 35 años de simulación voy a hacer mi primera gira Wild and Naughty, porque por primera vez tenemos un simu que permite hacerlo. Tiene unos parajes impresionantes de serie sin necesidad de añadir capas y capas de addons, que además siempre son de zonas muy limitadas.

Eso es lo grande de este MSFS !!!!! Para volar Airliners en XP o Prepar3D, con unos Aeropuertos chulos compraos, y varios plugins, ya tenias una experiencia flipante, pero para "low & Slow" lo que dices, zonas muy concretas que instalases escenarios que pesaban 2 güevos y medio.


Pues si, recuerdo que en el FS '98 ya flipaba con ver una Torre Eiffel, ahora es... prfff

El otro día con el Cub me perdí por el pirineo, siguiendo la N230 que va de Lleida - Vielha y luego por el Valle d´Aran... da gusto, la verdad, te pones música relajante y a volar tranquilo siguiendo carreteras por el pirineo [amor]
juanpasersan escribió:Hola amigos, aquí de nuevo para robaros algo de vuestra sabiduría.
Como, puedo conseguir, que tanto la voz del instructor de vuelo y el atc, sea en castellano, pues yo el inglés lo escucho muy bien, pero no entiendo nada.

Muchas gracias

Activa los subtítulos y ya.
Las voces son en ingles no hay español.
currololo escribió:
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:@Aradan pues al loro, que hay bug de si se cambia la sensibilidad y de más el AP no va


Tengo todos los ejes desactivados en el sim, asi que la opción de sensibilidad no la toco. Al hacerlo por detrás con FSUIPC no sé si tendrá un impacto sobre el AP. Lo probaré.

Gracias por el aviso.

Me parece que los ejes tampoco están muy bien implementados. Por ejemplo, como acelerador de mi hotas tengo un TWCS de Thrustmaster, que lleva un rotatorio que uso, por ejemplo, para las toberas del Harrier en DCS y que vendría genial para el compensador de profundidad en FS2020 pero no hay manera de configurarlo. Salen dos opciones en el menú de controles, una para -100/+100 y otra para 0/+100, y no he tenido narices de ajustarlo. Al girar ese rotatorio, el recorrido que hace es como doble, siempre acaba en el mismo sitio y es una locura, no vale para el compensador. En cambio, sí funciona para la mezcla, por ejemplo. Al final he puesto el compensador en otro control del joystick.


Para el compensador de profundidad uso el boton del yoke, ese que puedes subir o bajar. No tengo ningún eje rotatorio aunque probaré con la ruleta del ratón, a ver si encuentro la forma. En los foros dicen que la rueda de Saitek funciona bien, así como otros modelos.

¿Lo estás mapeando como eje?

Buscando he encontrado esto que está a punto de salir, es tentador, mi equipo ya es bastante viejo :

https://flyhoneycomb.com/products/bravo ... e-quadrant

Se pueden cambiar las palancas según si vuelas con un prop, un reactor. Uno con 2, 3 o 4 motores....
Pues nada a mi me sigue fallando las pantallas de mapas,brujula...al rato de volar ,todas desaparecen en negro y despues de la actualización, también fallan las comunicaciones, me dice están desactivadas ,no puedes usar la ventana de comunicaciones,cuando pasas el ratón por encima parpadea...así es imposible jugarlo o disfrutarlo.
Un compañero me dijo desactivara las comunicaciones de voz ,cuando lo probé parecía no fallaba ,pero hoy vuelve a fallar .

No se si alguien más le pasará , lo curioso esto no me pasaba cuando jugué al principio de salir , yo creo es desde alguna actualización.
No puedo ver el mapa, ninguna pantalla, ahora las comunicaciones...¿ Como se puede jugar así ?

Saludos jugones.
654321 escribió:
Aradan escribió:Nunca he hecho una gira en un Cub, porque ningún Simu se prestaba a ello. En 35 años de simulación voy a hacer mi primera gira Wild and Naughty, porque por primera vez tenemos un simu que permite hacerlo. Tiene unos parajes impresionantes de serie sin necesidad de añadir capas y capas de addons, que además siempre son de zonas muy limitadas.

Eso es lo grande de este MSFS !!!!! Para volar Airliners en XP o Prepar3D, con unos Aeropuertos chulos compraos, y varios plugins, ya tenias una experiencia flipante, pero para "low & Slow" lo que dices, zonas muy concretas que instalases escenarios que pesaban 2 güevos y medio.


Y el próximo world update viene a pelo.
Bueno desinstalado chicos, al principio me enamoré del simulador, ya es imposible.

Gráficamente parece otro la verdad, me supera es como estar al FSX . asique por ahora me retiro

Por cierto el AP del A320NX no funciona , lo pongo y se va de la ruta y se cae el avión, yo es que alucino ya con todo.
chusky18 escribió:Por cierto el AP del A320NX no funciona , lo pongo y se va de la ruta y se cae el avión, yo es que alucino ya con todo.


Acabo de hacer un vuelo de más de dos horas con la última versión y 0 problemas con el piloto automático. Lo único que justo antes de aterrizar empezó a menearse bastante, pero ya estaba con el AP desactivado.
chusky18 escribió:Bueno desinstalado chicos, al principio me enamoré del simulador, ya es imposible.

Gráficamente parece otro la verdad, me supera es como estar al FSX . asique por ahora me retiro

Por cierto el AP del A320NX no funciona , lo pongo y se va de la ruta y se cae el avión, yo es que alucino ya con todo.



Ya. Es comprensible.

Aquí estaremos si quieres volver a darle otra oportunidad dentro de unos meses. Seguro que mucho habrá cambiado entonces. Una pena que no te haya convencido. A lo mejor más adelante si que acaba cumpliendo con tus expectativas. Si no lo hubieras desinstalado te habría recomendado olvidar el A320 un tiempo y que te dieras un paseo por los Pirineos o los Alpes con un hélice. Es que los reactores yo tampoco los toco, bugs aparte son muy falsos.
Pero bueno, ya está. Tal vez más adelante.

Suerte.
Aradan escribió:
Para el compensador de profundidad uso el boton del yoke, ese que puedes subir o bajar. No tengo ningún eje rotatorio aunque probaré con la ruleta del ratón, a ver si encuentro la forma. En los foros dicen que la rueda de Saitek funciona bien, así como otros modelos.

¿Lo estás mapeando como eje?



Sí, como eje. También lo tenía en dos botones de una seta del joystick como asignación secundaria pero por ahora lo voy a dejar como he dicho, el rotatorio del acelerador para la mezcla y una palanca del joystick para el compensador.

Por cierto, menuda pintaza que tiene el cuadrante ese que has puesto. [flipa]
Por cierto el AP del A320NX no funciona , lo pongo y se va de la ruta y se cae el avión, yo es que alucino ya con todo.


@chusky18 Tío, lee un poquito que ya puse la solución atrás
Han sacado un addon GRATUITO tipo hacer envíos como onair y FSeconomy:

https://www.google.com/amp/s/msfsaddons ... -msfs/amp/

Onair sigue siendo muy caro y FSeconomy lleva cerrado nuevas subscripciónes ya unos meses y la cosa no pinta bien....

Si alguien lo prueba que comenta a ver qué tal, yo el juego todavía no tengo
Predy23 escribió:Lo único que justo antes de aterrizar empezó a menearse bastante, pero ya estaba con el AP desactivado.

Justo lo que siempre me pasa a mi.
Voy a probar lo de Lion_omega, a ver si mejora la cosa al conectar el AP y el meneo en Manual durante el Aterrizaje.


Un Saludo.
Lion_omega escribió:
juanpasersan escribió:Hola amigos, aquí de nuevo para robaros algo de vuestra sabiduría.
Como, puedo conseguir, que tanto la voz del instructor de vuelo y el atc, sea en castellano, pues yo el inglés lo escucho muy bien, pero no entiendo nada.

Muchas gracias

Activa los subtítulos y ya.
Las voces son en ingles no hay español.



No había caído en ese detalle, muchísimas gracias
Espero haberlo hecho bien [snif] [snif] :

Imagen



Un Saludo.
F18 escribió:
Predy23 escribió:Lo único que justo antes de aterrizar empezó a menearse bastante, pero ya estaba con el AP desactivado.

Justo lo que siempre me pasa a mi.
Voy a probar lo de Lion_omega, a ver si mejora la cosa al conectar el AP y el meneo en Manual durante el Aterrizaje.


Un Saludo.



Tenéis el modelo de vuelo heredado o moderno?

Si lo tenéis heredado, ponedlo en moderno.

El heredado tiene ese efecto y va fatal.



@currololo

En el mapeado, no selecciones "eje de compensador de profundidad (-100 al 100)"

Usa las opciones "compensador de profundidad abajo" moviendo la rueda hacia arriba y "compensador de profundidad arriba" moviendo la ruleta hacia abajo.
Jusepe131 escribió:Han sacado un addon GRATUITO tipo hacer envíos como onair y FSeconomy:

https://www.google.com/amp/s/msfsaddons ... -msfs/amp/

Onair sigue siendo muy caro y FSeconomy lleva cerrado nuevas subscripciónes ya unos meses y la cosa no pinta bien....

Si alguien lo prueba que comenta a ver qué tal, yo el juego todavía no tengo


Neofly no está mal pero tiene muchas carencias además de que tienes que cumplir una serie de requisitos, algunas veces complicados, en muchas misiones de vuelo. Para pasar el rato no está mal.
El NeoFly pinta que te cagas para lo joven que es como producto !!!
Eso sí, es de Bush Flight, que para algunos igual es una pega, para mi es una ventaja !!!!


Hasta "pronto" @chusky18 ;)


Aradan escribió:Y el próximo world update viene a pelo.

Ya te digo, malla de 5m dijeron en el Q&A, no ? A ver cuanto pesa eso ...
saintsoftware escribió:
Jusepe131 escribió:Han sacado un addon GRATUITO tipo hacer envíos como onair y FSeconomy:

https://www.google.com/amp/s/msfsaddons ... -msfs/amp/

Onair sigue siendo muy caro y FSeconomy lleva cerrado nuevas subscripciónes ya unos meses y la cosa no pinta bien....

Si alguien lo prueba que comenta a ver qué tal, yo el juego todavía no tengo


Neofly no está mal pero tiene muchas carencias además de que tienes que cumplir una serie de requisitos, algunas veces complicados, en muchas misiones de vuelo. Para pasar el rato no está mal.


Carencias a que te refieres??? Y los requisitos soy nos son complicados?? Esque a mí el juego sin hacer algo de este estilo seguro que me aburríria, por eso antes de comprar el juego me gustaría asegurarme, ya que el Game pass ya lo terminé
654321 escribió:El NeoFly pinta que te cagas para lo joven que es como producto !!!
Eso sí, es de Bush Flight, que para algunos igual es una pega, para mi es una ventaja !!!!


Hasta "pronto" @chusky18 ;)


Aradan escribió:Y el próximo world update viene a pelo.

Ya te digo, malla de 5m dijeron en el Q&A, no ? A ver cuanto pesa eso ...


5 metros es lo que han puesto en Japón. Para USA no han dicho nada.
Me acabo de poner al FS2020 para volar uno rato por Lleida con la lluvia que está cayendo y... bueno, solaco me sale con tiempo real [+risas]

Y eso que está cruzando una tormenta por toda la península, y en el mapa del juego donde eliges aeropuerto también sale la tormenta [+risas] [+risas]

Y si, tenía puesto metereología real
654321 escribió:El NeoFly pinta que te cagas para lo joven que es como producto !!!
Eso sí, es de Bush Flight, que para algunos igual es una pega, para mi es una ventaja !!!!


Hasta "pronto" @chusky18 ;)


Aradan escribió:Y el próximo world update viene a pelo.

Ya te digo, malla de 5m dijeron en el Q&A, no ? A ver cuanto pesa eso ...



Que es Bush flight???
Jusepe131 escribió:
654321 escribió:El NeoFly pinta que te cagas para lo joven que es como producto !!!
Eso sí, es de Bush Flight, que para algunos igual es una pega, para mi es una ventaja !!!!


Hasta "pronto" @chusky18 ;)


Aradan escribió:Y el próximo world update viene a pelo.

Ya te digo, malla de 5m dijeron en el Q&A, no ? A ver cuanto pesa eso ...



Que es Bush flight???



https://youtu.be/G0jx9ngqSWE
Aradan escribió:Tenéis el modelo de vuelo heredado o moderno?

Si lo tenéis heredado, ponedlo en moderno.

El heredado tiene ese efecto y va fatal.


Lo tengo en moderno, aunque no se si con el último parche se me habrá cambiado sólo, echaré un ojo.
Aradan escribió:
Jusepe131 escribió:
654321 escribió:El NeoFly pinta que te cagas para lo joven que es como producto !!!
Eso sí, es de Bush Flight, que para algunos igual es una pega, para mi es una ventaja !!!!


Hasta "pronto" @chusky18 ;)



Ya te digo, malla de 5m dijeron en el Q&A, no ? A ver cuanto pesa eso ...



Que es Bush flight???



https://youtu.be/G0jx9ngqSWE


Pues sí que mola la verdad, por lo que pone en la descripción del addon, tienes que aterrizar en cualquier zona que tenga algo de llano, coger algo y volver....la verdad es que a mí volar por volar seguro que me llevaría al aburrimiento....tu as probado el addon? Porque si está así más entretenido seguro que le compro el juego
F18 escribió:Espero haberlo hecho bien [snif] [snif] :

Imagen



Un Saludo.

Ponlo a 10% y los de más controles tb
Kleshk escribió:Me acabo de poner al FS2020 para volar uno rato por Lleida con la lluvia que está cayendo y... bueno, solaco me sale con tiempo real [+risas]

Y eso que está cruzando una tormenta por toda la península, y en el mapa del juego donde eliges aeropuerto también sale la tormenta [+risas] [+risas]

Y si, tenía puesto metereología real

De Alguaire a Alfés? he hecho 100 veces ya esta ruta y de Alguaire al de Benabarre también! También se podrían currar un poco la Seu Vella!

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Kleshk escribió:Me acabo de poner al FS2020 para volar uno rato por Lleida con la lluvia que está cayendo y... bueno, solaco me sale con tiempo real [+risas]

Y eso que está cruzando una tormenta por toda la península, y en el mapa del juego donde eliges aeropuerto también sale la tormenta [+risas] [+risas]

Y si, tenía puesto metereología real

De Alguaire a Alfés? he hecho 100 veces ya esta ruta y de Alguaire al de Benabarre también! También se podrían currar un poco la Seu Vella!

Un saludo!


Espera, si siempre vuelo sólo por esa zona... no me digas que también eres de aquí [carcajad]

Bueno, Alfes-Alguaire, por Benabarre también, o ir a la Seu d´Urgell ( gente, provad aterrizar allí, es de los aeropuertos más peligrosos que encontraréis ) o luego por Andorra o la Cerdanya

O ir por ejemplo a la pista del Club de la Serra, que aunque no esté "operativa" en el juego puedes aterrizar, cerca de Mollerussa... con ultra ligero

Pero si, ahora por ejemplo que llueve fuerte en Lleida, en el juego...solaco
@Kleshk Pues sí señor... de hecho me gusta bastante ir hasta el aeropuerto en bici cuando plego de currar y ver las avionetas aterrizar y despegar mientras doy la vuelta por allí. Parece más fácil en la vida real que en el juego! [carcajad] ya estaré al tanto si veo alguien más en el juego por la zona!
@chusky18 Un abrazo tio! seguro que mas pronto que tarde nos volvemos a ver por aqui [beer]
[bye] [bye]
Lion_omega escribió:
F18 escribió:Espero haberlo hecho bien [snif] [snif] :

Imagen



Un Saludo.

Ponlo a 10% y los de más controles tb


¿También el Eje Y, Eje Z y Cursor X?, ¿Los cuatro al 10%?

El fallo del movimiento al aterrizar pasa tanto en MODERNO como en HEREDADO.

Un Saludo.
jordi1986 escribió:@Kleshk Pues sí señor... de hecho me gusta bastante ir hasta el aeropuerto en bici cuando plego de currar y ver las avionetas aterrizar y despegar mientras doy la vuelta por allí. Parece más fácil en la vida real que en el juego! [carcajad] ya estaré al tanto si veo alguien más en el juego por la zona!


Prueba ir al aeródromo que te comento, cerca de Mollerusa, está en un pequeño montículo: https://goo.gl/maps/frHnX6ZAeGBbR3Jr5

el edificio de los hangares casi lo clavan, la verdad, lástima que no esté seleccionable para despegar... pero para vuelo VFR va perfecto, igual que el antiguo de Binéfar, que éste está más marcado la pista https://goo.gl/maps/k9vqCZtBg2wTxN1x9
Aradan escribió:

@currololo

En el mapeado, no selecciones "eje de compensador de profundidad (-100 al 100)"

Usa las opciones "compensador de profundidad abajo" moviendo la rueda hacia arriba y "compensador de profundidad arriba" moviendo la ruleta hacia abajo.


Sí, también probé eso pero, ya te digo, es como si ese rotatorio hiciera un doble recorrido y siempre acaba en el mismo punto lo mueva a donde lo mueva, aunque físicamente hace tope hacia arriba y hacia abajo, entonces el compensador se vuelve loco. Lo voy a dejar tal como está porque para la mezcla no me da ese problema.
currololo escribió:
Aradan escribió:

@currololo

En el mapeado, no selecciones "eje de compensador de profundidad (-100 al 100)"

Usa las opciones "compensador de profundidad abajo" moviendo la rueda hacia arriba y "compensador de profundidad arriba" moviendo la ruleta hacia abajo.


Sí, también probé eso pero, ya te digo, es como si ese rotatorio hiciera un doble recorrido y siempre acaba en el mismo punto lo mueva a donde lo mueva, aunque físicamente hace tope hacia arriba y hacia abajo, entonces el compensador se vuelve loco. Lo voy a dejar tal como está porque para la mezcla no me da ese problema.


Que raro, con la ruleta del ratón funciona.

Esta tarde si me puedo meter un rato seguiré probando.

Ah, espera. Dices que tu rueda tiene topes, eso ya no es lo mismo que una ruleta, son ejes normales. Lo miraré.
Jusepe131 escribió:Que es Bush flight???

Vuelo de Arbustos !!!!!

La idea es volar a/desde sitios que no tienen pista de aterrizaje ni mar/lago cerca, aterrizando en tierra, en cualquier zona plana que veas.
Todo empezo en Alaska, para poder llevar provisiones a sitios donde no se podía ni llegar por carretera.

Los aviones que permiten esto, tienen estas caracteristicas:

  • Velocidad de perdida muy baja para necesitar muy poco espacio para aterrizar (por lo que suelen ser lentos)
  • Ruedas muy gordas y blandas para poder aterrizar en terrenos chungos (mas lentos aun)
  • Alas altas para que haya menos probabilidad de que un arbusto u otra cosa las dañe al aterrizar
  • Patin de cola para que la helice este mas lejos de suelo y haya menos probabilidad de dañarla con un arbusto

Es una pasada, mira videos, a veces hacen la mitad del aterrizaje sobre el rio para perder velocidad mientras hacen WaterSky y necesitar luego menos espacio para frenar ...

La cosa empezo para llevar provisiones, pero ahora muchos lo hacen por ocio ... la filosofia de vuelo "Low & Slow"
Si te interesa te recomiendo el canal de Trent Palmer en youtube

Respecto a las carencias de NeoFly, es aun una Beta, es normal ... pero la cosa promete mucho.
@654321 Jesús, vaya reto está siendo para mí aprender a aterrizar el Xcub viniendo de la 152. Es tren de aterrizaje convencional está siendo mi Vietnam xD
@Andrese7 Pues mejor no pruebes el IL-2, que los patines de cola modernos son una maravilla comparados con los de los años 40 ... llegar a la pista de aterrizaje a veces es lo mas dificil con algunos pajaros de la WW2 [+risas]
654321 escribió:
Jusepe131 escribió:Que es Bush flight???

Vuelo de Arbustos !!!!!

La idea es volar a/desde sitios que no tienen pista de aterrizaje ni mar/lago cerca, aterrizando en tierra, en cualquier zona plana que veas.
Todo empezo en Alaska, para poder llevar provisiones a sitios donde no se podía ni llegar por carretera.

Los aviones que permiten esto, tienen estas caracteristicas:

  • Velocidad de perdida muy baja para necesitar muy poco espacio para aterrizar (por lo que suelen ser lentos)
  • Ruedas muy gordas y blandas para poder aterrizar en terrenos chungos (mas lentos aun)
  • Alas altas para que haya menos probabilidad de que un arbusto u otra cosa las dañe al aterrizar
  • Patin de cola para que la helice este mas lejos de suelo y haya menos probabilidad de dañarla con un arbusto

Es una pasada, mira videos, a veces hacen la mitad del aterrizaje sobre el rio para perder velocidad mientras hacen WaterSky y necesitar luego menos espacio para frenar ...

La cosa empezo para llevar provisiones, pero ahora muchos lo hacen por ocio ... la filosofia de vuelo "Low & Slow"
Si te interesa te recomiendo el canal de Trent Palmer en youtube

Respecto a las carencias de NeoFly, es aun una Beta, es normal ... pero la cosa promete mucho.



Tu estás probando el addon??
Los aeropuertos japoneses, después de la actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Que paséis buen fin de semana, y grandes vuelos en FS2020 [beer]
A Gear Up también le pasa que al aterrizar se le va el A320


Y en su anterior, ¡Igual!

Un Saludo.
F18 escribió:
Lion_omega escribió:
F18 escribió:Espero haberlo hecho bien [snif] [snif] :

Imagen



Un Saludo.

Ponlo a 10% y los de más controles tb


¿También el Eje Y, Eje Z y Cursor X?, ¿Los cuatro al 10%?

El fallo del movimiento al aterrizar pasa tanto en MODERNO como en HEREDADO.

Un Saludo.


¿Y solo pasa con el A320?

Yo tenía el mismo problema con la mayoría de hélices (no todos), incluso en los despegues, y cuando pasé a moderno se me quitó el problema.
Hola a todos chicos. Me flipan bastante las 3 actividades que hay definidas en Nevada, CochCrane y Europa del Este, me mola mucho...y aparte he visto que ya están empezando a salir actividades creadas por usuarios para añadir al juego en la carpeta de community

https://flightsim.to/file/1090/bush-trip-discover-the-ne-adirondacks-sdk

No la he probado pero creo que son 3 etapas cortas...

En general este modo de aventura y orientación me atrae mucho, aunque me parece muy muy complejo ir encontrando los POIS correspondientes.

¿sabéis de alguna web donde indiquen rutas interesantes a realizar de este tipo?...por ejemplo la de Nevada, la 1ª etapa, vas metido en un valle, por encima de un río zigzagueante que es una pasada.

Gracias.
Aradan escribió:
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Ponlo a 10% y los de más controles tb


¿También el Eje Y, Eje Z y Cursor X?, ¿Los cuatro al 10%?

El fallo del movimiento al aterrizar pasa tanto en MODERNO como en HEREDADO.

Un Saludo.


¿Y solo pasa con el A320?

Yo tenía el mismo problema con la mayoría de hélices (no todos), incluso en los despegues, y cuando pasé a moderno se me quitó el problema.


Es que como quiero aprender bien el A320, no quiero tocar otro avión. Asi que solo me pasa con el A32NX.

Un Saludo.
5451 respuestas