[HO] Flight Simulator (2020)

Habrá Hotfix el 13 de octubre :

Bug fixes (VFR Map, Avionics black screen, etc.)
Navigation data updates
UI updates
Aerodynamics updates
Activity updates
Marketplace updates
World updates
From the feedback snapshot, these are confirmed to be addressed on the next update: Tall buildings, Camera CDT, Press Any Key RIP.

No veo nada del downgrade grafico.

Me da a mi que, como dijeron en la entrevista que están ocupados con la optimización para X-Box por sus limitaciones, lo del downgrade no se va a resolver tan rápidamente.

Deberían trabajar en 2 versiones, una cerrada con limitaciones para consola y una para PC sin limitaciones con opciones gráficas adaptables por el usuario.
Aradan escribió:una para PC sin limitaciones con opciones gráficas adaptables por el usuario.

El problema de las opciones graficas es que hay muchas combinaciones, y para probarlas todas lleva mucho tiempo.
Y lo que tenemos ahora es una Beta encubierta, y que se hacen cambios aun a la base del juego, y se sacan versiones cada 2 semanas, y es imposible probar a fondo esos cambios.

Vamos, que ahora mismo lo mejor es dejar las opciones graficas en uno de los presets ... yo lo tengo en Alto, no he tocado nada, y la verdad que se ve de escandalo.
En la lista detallada pone :

- ground texture low resolution : NOT STARTED
- fix photogrametry : NOT STARTED
- flight control sensivity : NOT STARTED
- LOD (distancia de visionado) : NOT STARTED para todos los casos


Enfin. Pocos avances en este sentido.
chusky18 escribió:Nada es imposible, debo de tener alguna incompatibilidad porque no es normal que el A320 no pueda poner el piloto automático ni tampoco que lo maneje la IA , va no hace ni caso sigue en linea recta, nada de nada. increíble esto


-Bueno he echo la prueba con el 747 con cessna con todo, e igual no me funciona ni LA IA ni Autopilot.


Has probado a desconectar joystick/hotas/pedales del pc, a programar una ruta simple, poner el avion ya despegado en vuelo y ver si te lo hace también?
@Lion_omega si todo eso . He quitado t yostick mandos etc cualquier dispositivo usb y los aviones a su rollo no hace nada todo recto o donde le dirijas
Aradan escribió:En la lista detallada pone :

- ground texture low resolution : NOT STARTED
- fix photogrametry : NOT STARTED
- flight control sensivity : NOT STARTED
- LOD (distancia de visionado) : NOT STARTED para todos los casos


Enfin. Pocos avances en este sentido.


Una pena pero, oye, está bien que al menos lo admitan...

Escapa a mis entendederas cómo leches es tan difícil de implementar un slider para ajustar esas cosillas. Entiendo que la mayoría de usuarios no tienen una 2080 Ti pero, ostras, pon un sliders y ajustas tus modos LOW, MEDIUM, HIGH, ULTRA y solucionado...

Mi GPU ahora mismo va paseándose con el juego tan downgradeado. No quiero jugar a 100 fps en "ULTRA" a un simulador de vuelo...
654321 escribió:
Aradan escribió:Y tiene cockpit analógico. Una pena que no esté equipado con instrumentos de navegación y piloto automático

A ver si alguien se curra un mod con un Garmin chiquitin y un piloto automatico ... [amor]

Aradan escribió:La 35 es un suicidio, no me he atrevido a probarla visto lo justo que iba en la otra. Mañana le doy.

Al principio me he equivocado y he intentado primero la 35, y he pensado, joder es imposible, como cojones lo ha hecho. Y me he dado cuanta del error, y he pasado a la 17 ...

Y despues de aterrizar en la 17 con el XCub, Savage Cub, Kitfox y Cessna 152 y Cessna 172, me he dicho, con el Savage Cub se tiene que poder hacer la 35, y en efecto. Y luego me he venido arriba, y con el XCub lo he intentado tambien, y con resbale a tope, pues mantenia la velocidad a pesar de la bajada tan empinada ... aunque tambien tengo que decir que tenia 3 nudos de viento de cara.



He conseguido aterrizar tanto el Savage Cub como el X-Cub a la primera por la 35.

Con el X-cub casi acabo contra los árboles del final. Ver fotos abajo.

Así lo he hecho.

Con el Savage, sobrevuelo la zona residencial a 1.500 pies y 70 kts con los flaps a tope bajados (allí es dónde ves que el Savage también está mal modelizado, por debajo de 60 kts no hay forma de mantenerlo en vuelo cuando sus specs son de 33 kts. Deberías poder hacer esta maniobra a 50 kts sin problema).

Cuando estoy a la altura de la carretera de la última urba corto los gases y corrijo el angulo de ataque para evitar estrellarme en la última casa. Empieza a pitar la alarma de pérdida, voy corrigiendo, por eso no hay que cortar gases por debajo de 1.500 pies sino no te queda margen de maniobra y no puedes evitar comerte la casa. Hay que procurar cortar gases a 70 kts y no más (y justo encima de la carretera) sino durante la bajada vas a coger demasiada velocidad. Empiezo el descenso intentando acercarme lo más posible a los arboles para pillar la pista lo más cerca. Mantengo una velocidad de entre 80 y 90 kts, no debería subir más. Lo bueno en esta fase es que es fácil mantener controlada la sustentación gracias a la velocidad de descenso y así poder controlar el angulo de ataque sin riesgo de pérdida.

Touch down y dosificando el frenado te paras antes de los 2 remolques.

Con el X-cub el mismo procedimiento pero con una velocidad de 50 kts (10 kts más que la velocidad de pérdida. En este caso si que es realista, supongo que por el mod) y procurar tocar suelo cuanto antes, aunque sea brusco. No dejar que sobrevuele la pista, hacer que el toque sirva de freno.


Aún con el Savage a 70 kts y el Xcub a 50 kts (fase de aproximación), el Savage se para antes que el XCub. Cuando según las specs oficiales el Xcub deberia parar antes que el Savage.

Con el despegue igual, lo que tu decías ayer, el Xcub casi necesita la pista del área 51 para despegar mientras que el Savage casi que despegaría de un helipuerto, lo que es más acertado según las specs.


Espero que lo tengan en cuenta en un próximo mod y sino esperar un desarrollo profesional.


@Scopata

De acuerdo contigo. Unos sliders y que cada uno decida si prefiere fps o graficos. Pero eso en consola no gusta. Sigo creyendo que todo esto es por la adaptación a xbox. Lo arreglarán pero ahora no es su prioridad. MS tiene un calendario apretado con la consola y algo tendrá que decir sobre el trabajo de Asobo.

Adjuntos

@Aradan el Savage Cub como es europeo creo que tiene en Kmh el cockpit ... luego te confirmo
Si es así, han clavado la velocidad de perdida !!!

Proximo reto, la 35 con viento medio cruzado desde atras, y rafagas !!!!

Por cierto, con el X-Cub lo has hecho resbalando o sin resbalar ?
654321 escribió:@Aradan el Savage Cub como es europeo creo que tiene en Kmh el cockpit ... luego te confirmo
Si es así, han clavado la velocidad de perdida !!!

Proximo reto, la 35 con viento medio cruzado desde atras, y rafagas !!!!

Por cierto, con el X-Cub lo has hecho resbalando o sin resbalar ?



Valeee, todo se explica, es que he hecho varias pruebas de velocidad con el Xcub y el Savage a nivel del mar, sin viento.

Y mientras que el Xcub clava las velocidades IAS, GS y velocidad relativa contrastada con P2ATC y conforme a los specs del fabricante, con el Savage parecía que al anemómetro se le iba la olla.

Mira en la foto de abajo la velocidad indicada del anemómetro comparada con la IAS que marca Pilot2ATC. Iba en realidad a 106 kts (además de marta que vas a es velocidad) y el contador marca más de 200.

Entonces si es así todo sería correcto.


Edito : sin resbalar. Sólo ajustando dirección cuando me desviaba.

Lo del viento cruzado me lo apunto para mi próxima sesión

Adjuntos

@Aradan joer, pues el XCub sin resbalar me pareció imposible !!!!!

Respecto al rendimiento del XCub, estuve haciendo pruebas con el MOD, y al nivel del mar se corresponde bien con las specs. Luego en Altura se degrada un monton, a 6.000 pies de altura necesito 3 veces mas de pista para despegar, pero no se si esto se corresponde con la realidad o no.

Por cierto, mira lo que acabo de descubrir, meteo basada en Metars y gratis :O :
https://unrealweather.blogspot.com/
654321 escribió:@Aradan joer, pues el XCub sin resbalar me pareció imposible !!!!!

Respecto al rendimiento del XCub, estuve haciendo pruebas con el MOD, y al nivel del mar se corresponde bien con las specs. Luego en Altura se degrada un monton, a 6.000 pies de altura necesito 3 veces mas de pista para despegar, pero no se si esto se corresponde con la realidad o no.

Por cierto, mira lo que acabo de descubrir, meteo basada en Metars y gratis :O :
https://unrealweather.blogspot.com/


El meteo gratis ese para que es? No viene de serie alguno??
Jusepe131 escribió:El meteo gratis ese para que es? No viene de serie alguno??

Sí, pero parece que el de serie esta basado en modelos matematicos, y con 12h de retraso.

Los que estan basados en Metars son informes reales en los aeropuertos, y de hace unos minutos.
Salio uno, REX, pero era de pago, y este parece que funciona con una cuenta gratuita en AVWX. Lo estoy probando.
Habrá que probarlo. El de Rex empezó con muchos bugs pero ya los han arreglado y ahora es funcional.

¿Que dice la gente que lo ha probado?


Respecto a los aterrizajes en aeropuertos elevados ten en cuenta que a mayor altitud menos aire hay.

La velocidad indicada te marca tu velocidad respecto al aire que se desplaza a tu alrededor, no la velocidad de desplazamiento de suelo.

Por eso para alcanzar una misma velocidad indicada a 6000 pies como a 100 pies tienes que ir a una velocidad real mucho mayor. De allí que tu anemómetro marca la misma velocidad pero realmente te desplazas más rápido en altitudes superiores. Por eso necesitas más pista para aterrizar.

Las velocidades siempre hay que contrastarlas a nivel del mar, dónde IAS = TAS = GS

Puedes tener una ligera variación debido al aire estático del error de posición por el ángulo de ataque pero es mínimo.



Edito :

@654321

Prueba la 35 con el xcub como te he dicho. 50 kts, 1500 pies, cortas gases sobre la carretera de la ultima urba (llegarás a 40 kts (velocidad de pérdida) justo en el punto de descenso, te sonará la alarma), y baja en picado ajustando morro y dirección. Fuerza el primer contacto con el suelo cuanto antes, aunque sea un poco brusco y rebotes, con eso ya bajas la velocidad y luego con los pedales ya vas afinando.
654321 escribió:
Jusepe131 escribió:El meteo gratis ese para que es? No viene de serie alguno??

Sí, pero parece que el de serie esta basado en modelos matematicos, y con 12h de retraso.

Los que estan basados en Metars son informes reales en los aeropuertos, y de hace unos minutos.
Salio uno, REX, pero era de pago, y este parece que funciona con una cuenta gratuita en AVWX. Lo estoy probando.



Me e registrado en su web y explica que hay que descargar una API...donde se mete el archivo? En la carpeta del mod?

Gracias
@Aradan la teoría ya la sé ... ademas, por la falta de aire, los motores atmosfericos tambien pierden potencia.
Lo que no se es si 3 veces mas de pista para despegar a 6.000 pies esta bien, o deberian ser 2 veces mas, o 4 veces mas ...

Ya voy a probar con el XCub eso ... que viento tenias ?
Edito: Vale, lo he conseguido, no se que pasaba el otro dia que en la bajada se me iba a mas de 60kt ...
Y casi lo hago a la primera, iba bien, pero la he liado con los pedales y le he dado con el ala al segundo hangar, pero ya lo tenia casi.
Eso si, con resbale lo puedes llegar a dejar entre los 2 hangares !!!! [carcajad]

Esto si son Landing Challenges, no los que ponen ellos !!!! [qmparto]

Jusepe131 escribió:Me e registrado en su web y explica que hay que descargar una API...donde se mete el archivo? En la carpeta del mod?

En la web del mod lo explican todo con pantallazos ...

Yo me metido en community la carpeta "unreal-weather-live-metar", y luego he metido el Token de la otra web en el fichero "unreal-weather-live-metar\html_ui\Templates\WeatherEditionMenu\WeatherEditionMenu.js"

Lo he probado comparandolo con lo que veo por la ventana, y va bien, pero el por defecto del juego tambien, a ver si mañana lo pruebo mas, en algún momento que se vea que cambian las nubes.
Valeee, ya está...por otra parte, soy nuevo en fseconomy y me e creado perfil y todo bien, solo que no tengo pasta para alquilar ni nada....se empieza sin pasta? Hay vuelos que no hay que pagar nada???

Graciass
@Jusepe131 Pues no se, a mi me suena que si te daban pasta.
Creo que el truco es que el alquiler se paga al final, entonces pagas con los beneficios.

Pero da igual, te he mandado el pack de bienvenida, vete a lo de comprar aviones, y mira lo de "View Private Sale Offers"
654321 escribió:@Jusepe131 Pues no se, a mi me suena que si te daban pasta.
Creo que el truco es que el alquiler se paga al final, entonces pagas con los beneficios.

Pero da igual, te he mandado el pack de bienvenida, vete a lo de comprar aviones, y mira lo de "View Private Sale Offers"



Luis, gracias, ahora tengo el cessna 152 y dinero ....a sido tu??? También tengo 10.000 dólares....ueeeee
654321 escribió:@Aradan la teoría ya la sé ... ademas, por la falta de aire, los motores atmosfericos tambien pierden potencia.
Lo que no se es si 3 veces mas de pista para despegar a 6.000 pies esta bien, o deberian ser 2 veces mas, o 4 veces mas ...

Ya voy a probar con el XCub eso ... que viento tenias ?
Edito: Vale, lo he conseguido, no se que pasaba el otro dia que en la bajada se me iba a mas de 60kt ...
Y casi lo hago a la primera, iba bien, pero la he liado con los pedales y le he dado con el ala al segundo hangar, pero ya lo tenia casi.
Eso si, con resbale lo puedes llegar a dejar entre los 2 hangares !!!! [carcajad]

Esto si son Landing Challenges, no los que ponen ellos !!!! [qmparto]


Pues cuenta unos 2% más cada 1000 pies. Puede variar entre 1,5% y 2,5%. Cogiendo 2% estarás cerca de la realidad.

6000 pies => 12% más. Nunca 2 veces ni 3 ni 4. No es normal si has necesitado una pista 3 veces más larga.

Los aterrizajes en la 35 de hoy los he hecho sin viento, con cielos despejados. Para practicar y hacerme con la aproximación sin factores externos.

Ahora que he pillado la aprox. Iré poniendo vientos la próxima vez. Lo primero probar lo que has dicho [plas]
Aradan escribió:6000 pies => 12% más. Nunca 2 veces ni 3 ni 4. No es normal si has necesitado una pista 3 veces más larga.

Te estoy hablando de despegar, no de aterrizar, que no se si me has entendido bien.
654321 escribió:
Aradan escribió:6000 pies => 12% más. Nunca 2 veces ni 3 ni 4. No es normal si has necesitado una pista 3 veces más larga.

Te estoy hablando de despegar, no de aterrizar, que no se si me has entendido bien.


Creo que lo he entendido bien. Repito, la sustentación depende de la densidad del aire, aparte de la altitud la temperatura también influye. Pistas elevadas y temperaturas altas = aire menos denso. Tanto para despegar como para aterrizar.

Hay que meter estas variables y otras (peso del avión, tipo de motor...), pero vamos, 3 veces más larga no.

Lo que si pasa con aire menos denso es que una vez despegado el ratio de subida es bastante menor, es decir que cuesta mucho más subir la velocidad de ascenso.
Allí está la diferencia entre despegar y aterrizar en pistas altas, por resumir.
@Aradan Okis ... pues enseñame como.

Por ejemplo en CA11, dime como hay qye hacer con el XCub para despegar en digamos 70m
654321 escribió:@Aradan Okis ... pues enseñame como.

Por ejemplo en CA11, dime como hay qye hacer con el XCub para despegar en digamos 70m


Pero si ya sabemos que el Xcub cargado a tope no despega en 70m ni en Holanda. El modelo está mal.


Mira Boneyard, más de 250 metros y necesita toda la pista para levantarse :

Adjuntos

@Aradan al final creo que era tema de pesos ... lo he dejado con el peso al 1400lb, y estos son mis despeques mas o menos asi aproximaos:

LEBB (100ft MSL) -> 60m
C01A (700ft MSL) -> 70m
CA11 (6000ft MSL) -> 90m

Con 2300lb en Boneyard no soy capaz de despegar, salvo que haya mucho viento de cara
Doy por hecho que tal vez tenga algo mal; pero no se que pasa que las ciudades con Fotogrametría, desde lejos e incluso a veces de cerca, no me carga rápido o no me carga las texturas (incluso la Torre de Control de Alicante no me carga bien)

Os pongo primero como lo tengo en DATOS:

Imagen


La velocidad de mi Internet:

Imagen


GeForce Experience:

Imagen


Un par de imágenes de un MOD de Lisboa hecho con Google Maps (estas capturas las he sacado de un vídeo mío, no refleja toda la calidad):

Imagen
Imagen


Y ya en Spoiler para no saturar el foro, la Ciudad de Madrid, mi Ciudad (la veo bastante bien, pero de lejos...):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y una captura distinta, por si quedan dudas:

Imagen


No se, insisto, tal vez yo esté haciendo algo mal, y esto antes del último parche del FS2020.
La RUTA DE CACHE DINÁMICA la he intentado poner fuera de C:/ (donde tengo el Windows 10) y ponerla en donde tengo instalado el Simulador (En E:/), pero no me deja.


Un Saludo.
Elimina la caché y vuelve a crearla, parece que va mejor, al menos yo ya no lo veo tan mal como antes.
654321 escribió:@Aradan al final creo que era tema de pesos ... lo he dejado con el peso al 1400lb, y estos son mis despeques mas o menos asi aproximaos:

LEBB (100ft MSL) -> 60m
C01A (700ft MSL) -> 70m
CA11 (6000ft MSL) -> 90m

Con 2300lb en Boneyard no soy capaz de despegar, salvo que haya mucho viento de cara


Si, eso ya me cuadra más, siendo estimaciones a ojo.


@F18

Con esa velocidad no deberías ni necesitar el cache (salvo que fuera un problema del servidor, problema que ya han reportado otros usuarios).

Prueba como te han dicho, borra el cache. Y dale más espacio al cache, que 8GB son pocos. Una ciudad de tamaño medio ya ocupa 5GB.

Intenta también, para hacer una prueba, crear un cache manual de unos 20 gigas y le metes en detalle alto toda la zona que quieres probar.

Edito : Yo tengo el sim en el C: la cache dinámica en el D: y la cache manual en el F: y sin problema
@Aradan

@f18 siento decírtelo pero es que es el downgrade que le han echo...

hasta que os vais dando cuenta.... pero bueno mira los foros del simulador oficial .
chusky18 escribió:@Aradan

@f18 siento decírtelo pero es que es el downgrade que le han echo...

hasta que os vais dando cuenta.... pero bueno mira los foros del simulador oficial .




Hay downgrade claro clarisimo, a estas alturas todo el mundo se ha dado cuenta. Los desarroladores están al tanto y está en la lista de bugs pendientes de arreglar. A algunos les afecta más y a otros menos, dependerá de su hardware y configuración, supongo.

Pero aparte del downgrade, existe también un problema de cache, que está desde el principio, que causa problemas a algunos después de cada parche, y se soluciona borrando el cache. A lo mejor podría ser el problema de @F18 .

No está demás que lo compruebe por si acaso.
Aradan escribió:
chusky18 escribió:@Aradan

@f18 siento decírtelo pero es que es el downgrade que le han echo...

hasta que os vais dando cuenta.... pero bueno mira los foros del simulador oficial .




Hay downgrade claro clarisimo, a estas alturas todo el mundo se ha dado cuenta. Los desarroladores están al tanto y está en la lista de bugs pendientes de arreglar. A algunos les afecta más y a otros menos, dependerá de su hardware y configuración, supongo.

Pero aparte del downgrade, existe también un problema de cache, que está desde el principio, que causa problemas a algunos después de cada parche, y se soluciona borrando el cache. A lo mejor podría ser el problema de @F18 .

No está demás que lo compruebe por si acaso.



@F18 Compruebe y que comente. , también una cosa muy importante escribe abajo a la izquierda en el buscador de windows XBOX NET y te sale ( xbox live ) ahi dentro te sale la conexion a los servidores de xbox , muy importante que tengas la señal en conectado, asique si lo tienes mal dale a "corregir"y luego a "volver a comprobar"

y que lo tengas bien conectado
Gracias a TODOS, de verdad.

Aradan escribió:@F18

Prueba como te han dicho, borra el cache. Y dale más espacio al cache, que 8GB son pocos. Una ciudad de tamaño medio ya ocupa 5GB.

Intenta también, para hacer una prueba, crear un cache manual de unos 20 gigas y le metes en detalle alto toda la zona que quieres probar.

Edito : Yo tengo el sim en el C: la cache dinámica en el D: y la cache manual en el F: y sin problema


Aradan yo tengo el Simulador en E: y la Cache Dinámica en C:\user\usuario\appdata, etc.
No me deja poner la Caché Dinamica en el Disco E:
El resto lo voy a probar.


Chusky18, también lo voy a probar, no se si valdrá al ser por Steam.

EDITO

Espero haberlo hecho bien Aradan:

Imagen
Imagen
Imagen





Chusky18 me pone conectado:

Imagen




Y este es el "resultado" en LEAL, daros cuenta en la Torre de Control que no es de un Aeropuerto Detallado (en SPOILER):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de darme una cortísima vuelta, a ver si ya cargaba la Torre:
Imagen



Un Saludo.
Hola chicos, tengo una pregunta para los que sabéis de este mundillo. Cuando programo el MCMU del A320Neo, siempre aparece un punto llamado DECEL, que no puedo quitar, sabe alguien que es ese punto en la ruta?
Mil gracias, ahora estoy con el FSeconoy, y como se empieza sin pasta, pues nada, Cessna para arriba y para abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@F18

Si, bien. Paseate por esa zona que tienes cacheada y comprueba.

Si no se resuelve no es un problema de conexión ya que tienes esta zona descargada.

No olvides borrar primero la cache dinamica.


Edito : Acabo de ver tus fotos. Tienes mejores gráficos que yo, así que no creo que tengas un problema de cache ni de conexión. Pensaba que lo tenías mucho peor.

Esto es lo que hay ahora hasta que lo arreglen.

Que moleste más o menos ya es subjetivo.

Otra cosa : Alicante es un aeropuerto genérico, no detallado y mucho menos hecho a mano. La ciudad de Alicante sí que usa fotogrametría pero el aeropuerto no. Es uno más del montón.
F18 escribió:Gracias a TODOS, de verdad.

Aradan escribió:@F18

Prueba como te han dicho, borra el cache. Y dale más espacio al cache, que 8GB son pocos. Una ciudad de tamaño medio ya ocupa 5GB.

Intenta también, para hacer una prueba, crear un cache manual de unos 20 gigas y le metes en detalle alto toda la zona que quieres probar.

Edito : Yo tengo el sim en el C: la cache dinámica en el D: y la cache manual en el F: y sin problema


Aradan yo tengo el Simulador en E: y la Cache Dinámica en C:\user\usuario\appdata, etc.
No me deja poner la Caché Dinamica en el Disco E:
El resto lo voy a probar.


Chusky18, también lo voy a probar, no se si valdrá al ser por Steam.

EDITO

Espero haberlo hecho bien Aradan:

Imagen
Imagen
Imagen





Chusky18 me pone conectado:

Imagen




Y este es el "resultado" en LEAL, daros cuenta en la Torre de Control que no es de un Aeropuerto Detallado (en SPOILER):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de darme una cortísima vuelta, a ver si ya cargaba la Torre:
Imagen



Un Saludo.



No entiendo bien que es el caché, para que sirve? Mejora algo?
squall33 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta para los que sabéis de este mundillo. Cuando programo el MCMU del A320Neo, siempre aparece un punto llamado DECEL, que no puedo quitar, sabe alguien que es ese punto en la ruta?
Mil gracias, ahora estoy con el FSeconoy, y como se empieza sin pasta, pues nada, Cessna para arriba y para abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



El punto de deceleración (específico de Airbus) es el punto en el que el avión tiene que empezar a decelerar antes del TOD (Top of descent) para poder alcanzar la VAPP (velocidad de aproximación final).

Si está en color lila (es decir que la velocidad es controlada por el FMS), la deceleración será automática y si es de color blanco (velocidad no controlada por FMS) tienes que bajar la velocidad manualmente. Resumiendo brevemente.
@Aradan


@F18 Amigo ahí tienes un bloqueo ,

Corrige y chequea de nuevo la conexión haya que sea ya conectada y bien

Bueno no sé si servirá siendo para steam .. prueba .


De todos modos quiero recordarte que el downgrade fue muy bestia al menos para mi configuración que lo tenía a tope todo
Aradan escribió:@F18

No olvides borrar primero la cache dinamica.

Otra cosa : Alicante es un aeropuerto genérico, no detallado y mucho menos hecho a mano. La ciudad de Alicante sí que usa fotogrametría pero el aeropuerto no. Es uno más del montón.


Aradan, es lo primero que hice, di a ELIMINAR ARCHIVO DE CACHÉ DINÁMICA y luego hice el resto a base de error-comprensión del error y solución ;) ;)

Sobre lo de LEAL, es eso lo que me llama la atención, que siendo un Aeropuerto GENÉRICO, se vea tan mal (con mala carga) su Torre.

chusky18 escribió:
@F18 Amigo ahí tienes un bloqueo ,
Corrige y chequea de nuevo la conexión haya que sea ya conectada y bien. De todos modos quiero recordarte que el downgrade fue muy bestia al menos para mi configuración que lo tenía a tope todo


Lo he intentado pero no hay manera... Y sobre en lo que estamos de acuerdo sobre el último parche, te digo, viene de antes del parche, al menos en mi caso.


Un Saludo.
Buenos dias
Hoy tengo otra duda sin resolver, y acudo a vosotros.
He visto en algun video, en la red, de analisis y funcionamiento de los joystick en MSFS. Y resulta que en ellos, cuando se conecta por primera vez el periférico, el simulador, pregunta si deseas cargar la configuración predeterminada, de asignaciones, o prefieres personalizar a tu gusto.
Un amigo, tiene el mismo joystick que yo, Saitek X52 PRO, y cuando lo conectó y acepto, ya el simulador le asignó los botones por defecto. A mi me reconoció, pero no me dio ninguna opción, y no me asignó ningún boton.
¿Cual pudo ser el problema?, y aunque no es de mayor importancia, me gustaría ver que configuración hace el simulador
Muchas gracias
squall33 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta para los que sabéis de este mundillo. Cuando programo el MCMU del A320Neo, siempre aparece un punto llamado DECEL, que no puedo quitar, sabe alguien que es ese punto en la ruta?
Mil gracias, ahora estoy con el FSeconoy, y como se empieza sin pasta, pues nada, Cessna para arriba y para abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Desconozco si lo puedes quitar, pero no deberías, ese punto indica cuando el avion tiene que empezar a desacelerar, es ahi cuando en AP empieza a bajar.
Holaaa, estoy bastante perdido con FSeconomy. La cuestión es que alguien de aquí me dio un cesna 152 pero no puedo volar con ella, además, le doy a buscar por ejemplo en Bilbao vuelos y alquilsr cesna 152 y no me salen, me salen otro que el sim no lleva.

En el perfil de aviones, me pone que tengo un cescs 152 y está ubicado en OOGA....no me entero muy bien la verdad

Alguna ayuda???


Gracias
Aradan escribió:¡Quiero un Zenith Stol! (El CH750 tiene wrap-around visibility)

Ve preparando la cartera, el SP-30 es una variante rusa del Zenith. Los que lo tienen en X-Plane dicen que es "study level":

https://forums.flightsimulator.com/t/spectr-aero-sp-30-by-mad-flight-studio-development/257164


@Jusepe131 Tiene mucha miga FSE, si no quieres estudiarte el manual, mira videos:



Bueno, pues os paso un vídeo de un vuelo que he hecho esta mañana (acepto cualquier crítica o ayuda)..., Como curiosidad decir que tenía en Caché Manual ambos Aeropuertos, y veréis que la Torre de Control de LEAL está igual a fotos anteriores. Deduzco o queda claro que es cosa del mismo Simulador y no error mío o del Ordenador:



Como veréis, y podéis ver otros vídeos que tengo; (no soy Youtuber, uso la plataforma para pasar los vídeo a amigos, familiares o compañeros de foros [oki] [oki] ) tengo problemas al Aterrizar, se va mucho el avión, alabea en exceso con distintos vientos. Curiosamente he aterrizado con las Cessnas 152, 172 Skyhawk G1000 y 172 Skyhawk y aterrizo sin esos alabeos.

Con lo que si ALUCINÉ (y creo haberlo leído en varios foros) es que ayer con la Cessna Skyhawk que usé para las capturas de Madrid; al estar estable el avión en Manual, pongo el AP y me tira al suelo dando un giro brutal hacia la izquierda, ¡Siempre que activaba el AP! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¡De locos!

Y otra cosita, sin venir a cuento con el A32NX, en el vuelo que os he puesto (lo he editado y por eso hay un salto) de pronto el avión ha girado bruscamente a la derecha hasta casi ponerse en vertical, sin motivo alguno. Creo que ha podido ser porque había dejado la vista del Ala izquierda un buen rato (por buscar un motivo)


Un Saludo.
F18 escribió:pongo el AP y me tira al suelo dando un giro brutal hacia la izquierda, ¡Siempre que activaba el AP! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¡De locos!

Eso me ha pasado a mi con la TBM en la versión anterior ... menudo susto !!!!! [+risas] [carcajad]
¿Como hacéis para hacer una captura de pantalla?

Yo uso el Sniping Tool de windows pero es un poco engorroso.

He buscado en las opciones y se me ha tenido que escapar porque no veo lo de hacer una captura.
Aradan escribió:¿Como hacéis para hacer una captura de pantalla?

Yo uso el Sniping Tool de windows pero es un poco engorroso.

He buscado en las opciones y se me ha tenido que escapar porque no veo lo de hacer una captura.


GeForce Experience y Alt+F1 para Captura de Pantalla y Alt +Z para Grabar un Vídeo.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, volviendo a ver el vuelo del vídeo..., ¡Es curioso ver rayos por encima de las nubes o que no llueva! [toctoc] [toctoc]


Un Saludo.
F18 escribió:
Aradan escribió:¿Como hacéis para hacer una captura de pantalla?

Yo uso el Sniping Tool de windows pero es un poco engorroso.

He buscado en las opciones y se me ha tenido que escapar porque no veo lo de hacer una captura.


GeForce Experience y Alt+F1 para Captura de Pantalla y Alt +Z para Grabar un Vídeo.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, volviendo a ver el vuelo del vídeo..., ¡Es curioso ver rayos por encima de las nubes o que no llueva! [toctoc] [toctoc]


Un Saludo.



Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
He metido la parte gratuita de Universal Studios Osaka y me he dado una vuelta para ver que tal quedaba y ufff menuda pasada, eso si, era pasar por encima y empezar a tragarse frames como un loco

Imagen

He salido de Osaka Internacional, una vuelta por la zona, varias pasadas por Universal Studios y aterrizaje en el aeropuerto de Kobe, que es una pasada, en medio del mar en una islita [amor]

Muy fácil de pilotar el VL-3
De nuevo acudo a este foro para que me inundeis con vuestra sapiencia. ¿Existe alguna forma de poner en alguna tecla o el mando el aerofreno del airbus o del JEt?, es que no lo uso cuando toco tierra porque si muevo la camara me he ido a tomar por culo, ese momento de tensión donde has tocado tierra y estás punsaldo el freno como si no hubiese un mañana, si en ese moento giro la camara, adiós.
He buscado por todos lados pero no veo forma alguna de "bindear" esa palanquita.
Saludos y gracias
Aqui pongo mi problema que ya expuse en otro post,

que el rumbo del Piloto automático o la IA automática no funciona.

por lo visto no soy el único y encima no hay solución jaja

Hoy he hecho otro vuelo y no me ha pasado nada con el A32NX que me bajé el 30-09.
Sigo aterrizando como el culo y poco más.

Un Saludo.
5451 respuestas