[HO] Flight Simulator (2020)

@Markitous si te refieres a que se mueve muy bruscamente, pasa con todos. Vete a CONTROLES y arriba a la izquierda dale a SENSIBILIDAD, añade un poco de zona muerta para que la holgura propia de los joystick no mueva el avión y luego baja mucho la sensibilidad, pero mucho mucho XD.
Cuál suele ser la velocidad y altitud de crucero del a320?
Bueno he probado el parche nuevo, el vuelo de prueba que hago es uno cortito de Tenerife sur a norte.

El AP ni puto caso, pero es que ni puto caso, todo el rato a la derecha fuera de la ruta, y el ils ni hablemos, es que ni aproximación. Jamás me ha pasado.

Voy a poner el mod del 320 haber si mejora.

Manda huevos.
Llegué [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las capturas chusky18:

Imagen


LA LOCURA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.
F18 escribió:Estoy en medio de un vuelo entre LEMD (nunca me dan la 36L o la 36R :( :( ) y LEBL, estoy notando SIN HABER CAMBIADO NADA, que ya no tengo dientes de sierra en el exterior del A320 y he usado en el LEMD tres o cuatro veces el Mapa VFR y no me ha pasado nada. Lo primero os juro que no lo entiendo..., ¡Y GRACIAS por ser tan educados y respetuosos con todos..., así da gusto poder expresarse.

Un Saludo.

PD: Si queréis una captura de lo de la Falta de Dientes de Sierra, os la pongo.


Voy a gafarme pero a mí ahora tampoco me crashea el VFR... xD No entiendo cómo se ha solucionado solo.
Se acabo mi suerte, 2 casques intentando hacer el evento de Japón ... con las anteriores versiones no me había cascado ni una vez. Y el primer casque me ha cascado a mi y al colega a la vez.

Eso sí, dientes de sierra yo no veo ni uno, se veía de escandalo, estaba todo el rato flipando en plan, joder, si es que esto no parece un juego, parece un video desde un avión-
ACOJONANTE

https://forums.flightsimulator.com/t/a3 ... /287781/59

El piloto automatico, se lo han cargado, ya decia yo...
@F18 estoy desde el móvil, y no puedo verlo bien ahora , ves dientes de sierra o no? Has echo algún cambio estos días ?

@sdsoldi que alguien me corrija si me equivoco que seguramente ,
En A320 creo que es 11.000-13.000 metros
O 35,0000pies y velocidad 430 nudos no se que alguien me corrija
A mí me ha crasheado también en el Tour de Japón pulsando sobre el menú de VFR cuando llevaba más o menos la mitad

¿Al final funciona lo de grabar el vuelo para continuar en otro momento?
chusky18 escribió:@F18 estoy desde el móvil, y no puedo verlo bien ahora , ves dientes de sierra o no? Has echo algún cambio estos días ?

No..., he hecho un vuelo por la mañana y veía Dientes de Sierra y otro vuelo por la tarde sin ellos..., ¡Nada más!

Un Saludo.
@Smoje Yo he abierto la ventana VFR al principio del vuelo como recomendaban, y no le ha tocao mas, y aun asi ha cascado. Me da que hay varias razones para el Casque.

Por cierto, ya se puede apuntar la gente la Beta VR, hay que ser Insider:
https://www.flightsimulator.com/vr-closed-beta-information/
Andrese7 escribió:@Markitous si te refieres a que se mueve muy bruscamente, pasa con todos. Vete a CONTROLES y arriba a la izquierda dale a SENSIBILIDAD, añade un poco de zona muerta para que la holgura propia de los joystick no mueva el avión y luego baja mucho la sensibilidad, pero mucho mucho XD.


No..., el problema es que con el DS4Windows activado, cuando me dice que apriete por ejemplo la Y no hace ni puto caso, o hace cosas raras como poner el menu de pause. Pero en otros juegos emulando el X360 va perfecto.

No lo uso des de steam, que creo que si que lo soporta nativamente.
Markitous escribió:
Andrese7 escribió:@Markitous si te refieres a que se mueve muy bruscamente, pasa con todos. Vete a CONTROLES y arriba a la izquierda dale a SENSIBILIDAD, añade un poco de zona muerta para que la holgura propia de los joystick no mueva el avión y luego baja mucho la sensibilidad, pero mucho mucho XD.


No..., el problema es que con el DS4Windows activado, cuando me dice que apriete por ejemplo la Y no hace ni puto caso, o hace cosas raras como poner el menu de pause. Pero en otros juegos emulando el X360 va perfecto.

No lo uso des de steam, que creo que si que lo soporta nativamente.



yo uso el inputMapper para el Ds4, que creo que es mas actual que el Ds4Windows
Prueba a ver con ese.
A mi en los menus se me volvia loco, como que vibran todo el rato los sticks un poco, y se mueve por los menus solo sin tu quererlo
Lo que hice es que aumente un poco la zona muerta desde el mismo InputMapper y me dejo de hacerlo.

Ahora en vuelo es otra cosa, por mucho que toques la sensibilidad, no se mueve suavemente sino que lo mueves, y en cierto punto pega un aceleron el stick, dando bandazos exagerados el avion, cosa que no hace con ningun otro juego
@VaKorrO vale probare ese a ver que tal. Gracias!
F18 escribió:
chusky18 escribió:@F18 estoy desde el móvil, y no puedo verlo bien ahora , ves dientes de sierra o no? Has echo algún cambio estos días ?

No..., he hecho un vuelo por la mañana y veía Dientes de Sierra y otro vuelo por la tarde sin ellos..., ¡Nada más!

Un Saludo.

Extraño , te habrás acostumbrado ya a ellos. Eso suele pasar . Si volvieras al suavizado de antes te darías cuenta .
Edito:
Borro mi mensaje sobre la VR porque ya lo habían comentado antes.
No funciona de normal como para que se metan en la vr ya
Madrid desde lejos con el Último Parche
Terrible downgrade. Ultra settings y Escalado a 170 , casi nada. TAA y en nvidia AAx8 16xAntialiasing
Imagen
654321 escribió:@Aradan bajate la ultima version ... con cada actualización del sim, como esta muy verde y van cambiando cosas, es muy probable que los mods dejen de funcionar, asi que ademas de bajartelos, haz una lista con las URLs, y cada vez que haya parche, revisalo:

https://www.bushleaguelegends.com/addons/msfs/msfs-mods

Edito: joer que bueno, CarbonProp lo ha actualizado para integrar este otro mod, que tiene cosas interesantes como poder cambiar el brillo de la pantalla del Xcub:
https://github.com/Working-Title-MSFS-Mods/fspackages/releases/tag/g1000-v0.3.0


Gracias por el consejo. Ya los he puesto en mis favoritos, es verdad que se actualizan muy rápido.

Lo del Garmin en esta versión no han incluido la información del viento en pantalla. Estaba mejor la antigua versión. Además también han quitado la visión sintética (eso no es un problema pero lo del viento si que es una pena).

Por otra parte tampoco han incluido el sintonizador de ADF. Para mi esto si que es imprescindible antes de empezar mi VFR Wild Tour.

Aparte de esto faltan un montón de funciones que no están modelizadas :

https://youtu.be/A8o0Nk8E0S4


https://youtu.be/cYxPQuRNKs4


Esperaré antes de empezar la gira. Por cierto, ya tengo listo el itinerario principal (adjunto fichero). 435 paradas. Voy a dejar reposar unos días y luego repasaré todo el trayecto en busca de lugares interesantes a visitar y dónde aterrizar para añadirlos.

Decías que se nos podía ir de las manos y la verdad es que con esas 435 paradas he tenido que descartar al menos otras 435, que mi mano se iba sola poniendo puntos sobre el mapa, la maldita.

Lo importante es disfrutar. El itinerario es un plan, luego sobre la marcha puede que añada paradas o me salte algunas. También puede ser que le dé un descanso un tiempo si se me hace repetitivo.

Ya he intentado combinar todo tipo de escalas para evitar que sea repetitivo, algunos tramos los haré en IFR, otros en VFR con piloto automático aunque la inmensa mayoría será con mandos en mano y micro en boca. Incluiré algunas aproximaciones ILS, aproximaciones VOR, aproximaciones NDB, aproximaciones normalizadas... para evitar la monotonía. He mezclado aeropuertos grandes, medianos, pequeños, pistas campestres. Escalas largas, medianas, cortas. Cuando me adentro en una zona muy boscosa y montañosa he procurado evitar aeropuertos grandes para no romper con la inmersión, que ese tramo sea pura aventura salvaje durante varias escalas huyendo de la civilización, con paradas en zonas de acampada a la orilla de lagos y rios. Otro tramo atravesando las tierras áridas de Montana, Wyoming y Nebraska. Un tramo del viaje lo haré siguiendo el curso del Mississipi desde Memphis hasta Nueva Orleans, otro tramo será remontar el rio Misuri desde Pierre hasta Willinston, cruzando Dakota del Sur y Dakota del Norte. Maravillarme con las perlas del Caribe, epopea salvaje por las rocosas, remontar la costa de California, sumergirme en los bosques de Oregon y estremecerme en sus bahías, momentos de relax por las planicies de Ohio e Illinois para terminar a lo grande con la vuelta a los grandes lagos (en el que no pueden faltar paradas en O'Hare y el mítico Meigs Field) antes de cerrar con los aeropuertos internacionales de Toronto, Montral y Quebec.

He incluido aeropuertos internacionales con mucho tráfico y procedimientos estrictos (como uso Pilot2ATC en lugar del ATC de serie, hablando por el micrófono con el controlador es mucho más realista y no tienes que estar seleccionando las respuestas con el ratón, es mucho más práctico cuando vuelas en manual y necesitas tus manos y tus ojos para controlar la situación sin distracciones con ventanas de opciones, aparte que tiene muchas más opciones de comunicación y hace los vuelos mucho más realistas hablando con alguien que te contesta. En los aeropuertos con mucho tráfico añade algo de tensión porque si no pronuncias bien el ATC te pide que repitas mientras estás en cola para aterrizar y necesitas los vectores de aproximación).

Tampoco me pongo un calendario estricto ni me obligo a algo que no me apetece, me lo voy a tomar con calma, no hacer un vuelo por hacerlo sino porque quiero. Es una afición y hay que disfrutarla, ya hay bastantes obligaciones y restricciones en la vida. Como decía mi instructor: un despegue es opcional, un aterrizaje es obligatorio. A veces es mejor no hacer un vuelo si no hay ganas, y esperar un tiempo.

Eso sí, cada escala me la prepararé minuciosamente para hacerla lo más realista posible y respetando las reglas de vuelo visual (o instrumental en las que corresponda). Con cartas, sin moving maps, orientandome con los elementos disponibles, como me gusta. Planificando cada salto con metar y tafor (ah, he comprado el Weather Force de REX. No lo recomiendo a todo el mundo de momento, está muy verde y tiene muchos bugs, creo que se han precipitado para ser los primeros en sacar un addon de clima. Ahora eso sí. Los metar, clavados. Vientos, nubes, qnh, temperatura, pista activa... para vuelo VFR low and slow una delicia. Por lo demás necesita un poco más de horneado).

He hecho tropecientas vueltas al mundo, giras por Europa, USA, Oceanía, Asia, Africa. Giras VFR, IFR. Giras con Airliners, Jets, Propellers. He hecho algo de Bush flying en lugares muy especificos pero muy poco. Nunca he hecho una gira en un Cub, porque ningún Simu se prestaba a ello. En 35 años de simulación voy a hacer mi primera gira Wild and Naughty, porque por primera vez tenemos un simu que permite hacerlo. Tiene unos parajes impresionantes de serie sin necesidad de añadir capas y capas de addons, que además siempre son de zonas muy limitadas.

Así que me hace mucha ilusión lanzarme en este trip.

Adjuntos

Pues yo me voy a pegar un vuelete Bilbao-Madrid con el A320 Default, (Ya metere el A32NX) que no tengo sueño XD

Imagen

Descansar gente.
fomare24 escribió:Pues yo me voy a pegar un vuelete Bilbao-Madrid con el A320 Default, (Ya metere el A32NX) que no tengo sueño XD

Imagen

Descansar gente.


Que tengas un vuelo agradable.
@Aradan Gracias majo! ahora en crucero me veo los videos de tu ultimo post. [beer]
chusky18 escribió:Madrid desde lejos con el Último Parche
Terrible downgrade. Ultra settings y Escalado a 170 , casi nada. TAA y en nvidia AAx8 16xAntialiasing
Imagen


Acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, se ve de culo, no tiene nada que ver con lo que nos vendieron. Esto es una tomadura de pelo.
Que sigan así, a ver si lo hacen compatible con la Xbox de primera generación.
@Aradan Tienes algún tipo de ajuste en la sensibilidad del mando o todo por defecto?
Vídeo de 1 hora con trabajadores de MFS2020 explicando diferentes cuestiones tanto de presente como futuro, no me ha parecido ver nada del antialiasing.

Sigue habiendo cosas raras....
Voy camino a LEPA..., he pasado Ibiza, voy a 24000 pies y me pide el ATC que aterrice en la 24 Y me da una transición y 4000 pies... pongo la pista y la transición MVJ... y el avión vuelve hacia Ibiza para luego ir otra vez hacia Mallorca [facepalm] [facepalm]
Asi que pongo la pista 24 Y, pero la Star que me daba el Simbrief..., ahora voy a Mallorca a 240 y 4000 pies [facepalm] [facepalm]

Voy a pasar de las STAR y Transiciones del ATC.


chusky18 escribió:Extraño , te habrás acostumbrado ya a ellos. Eso suele pasar . Si volvieras al suavizado de antes te darías cuenta .

Pues vas a tener razón, me acostumbré o me engañé, sigue habiendo Dientes de Sierra:

PARTE SUPERIOR DEL AVIÓN
Imagen

Y en cuanto al Downgrade, os dejo a vosotros decidir:
Imagen
Imagen
Imagen


Han salido o saldrán, dos nuevos Aeropuertos para España:

https://secure.simmarket.com/fsxcenery-lest-santiago-de-compostela-international-airport-msfs.phtml
https://secure.simmarket.com/fsxcenery-lemi-region-de-murcia-msfs.phtml

Espero que estén en la Tienda del Juego, ya que es mucho más cómodo su instalación.

Y para terminar..., no se si es que me he vuelto torpe de repente o que..., pero al llegar a 500 pies desconecto el AP y Aterrizo en manual, pero siempre se me va el A320 (A32NX) hacia la derecha (da igual el viento que haga) y no consigo hacer un solo Aterrizaje bien..., he cambiado para probar a Vuelo HEREDADO y lo mismo..., voy a tener que dejar de quitar el AP a 500 pies y quitarlo en la senda....



Un Saludo.
@currololo
Así es , tú ves un trailer de lanzamiento del juego , yo me lo compré y realmente se veía igual todo ultra claro al menos lo podías conseguir a base de Sacrificar fps.

Pero ahora sin poder elegir te han quitado calidad para subir fps y encima no puedes ni cambiarlo

@alexroy84 eso sería encima lo peor que no se haya dado ni cuenta , han convertido un simulador de pc a un juego de ps4 con Esas texturas sin ese suavizado .. etc

Espero por dios que vuelva todo . Vamos que no exagero que en los foros de la comunidad reportan lo mismo.

Luego está el que los gráficos le da igual y juega en medio - bajo y ni se entera de lo que ha ocurrido .

@F18 Acabo de ver tús imagenes, si existe un Dowgnrade en la disitancia del objeto y terreno, Antes veias los aeropuertos y los terrenos desde la cabina en perfecta resolución, ahora se ven borrosos y añádale sin AA.
Fíjate en la distancia de los objetos finales de la screen, se ve todo fatal y los terrenos cercanos.Antes se veian detallados y perfectos.Pero bueno , uno se acosumbra a noser que sea sun buen friki de los gráficos.

Otra cosa Pásame el mod del A32NX que veo por las luces, que tienes el último y nosé donde lo has cogido. thanks
@F18 Ok gracias, pasaros por el foro de aqui en donde Caputras de pantalla de imágenes de juego screenshoots

Y mirad las diferencias de como se veia antes el MSFS 2020 de los compañeros a ahora.
Lion_omega escribió:@Aradan Tienes algún tipo de ajuste en la sensibilidad del mando o todo por defecto?


Yo uso perfiles específicos por avión con FSUIPC.

Pongo en la foto como tengo los alerones del X-Cub, por ejemplo.

Con FSUIPC se pueden mapear las reversas en la palanca del mando sin problema y funciona muy bien.



Otro tema, los que tenéis dientes de sierra horribles, ¿tenéis puesta la opción de A/A en TAA?

Lo digo porque con este modo los dientes de sierra son mínimos. Con los demás modos sí que están muy marcados.

Adjuntos

Me refiero a sensibilidad no a mapeado de botones.

Ajuste de zona muerta por ejemplo

@Aradan
Aradan escribió:Yo uso perfiles específicos por avión con FSUIPC.

Con FSUIPC se pueden mapear las reversas en la palanca del mando sin problema y funciona muy bien.

Lo malo del FSUIPC es que está en Inglés y en mi caso, aparte de no saber como cofigurar o usar el FSUIPC, no sé Inglés...., porque lo de las Reversas [oki] [oki]

Aradan escribió:Otro tema, los que tenéis dientes de sierra horribles, ¿tenéis puesta la opción de A/A en TAA?

Lo digo porque con este modo los dientes de sierra son mínimos. Con los demás modos sí que están muy marcados.

Yo lo tengo en TAA.

Un Saludo.
chusky18 escribió:@F18 Ok gracias, pasaros por el foro de aqui en donde Caputras de pantalla de imágenes de juego screenshoots

Y mirad las diferencias de como se veia antes el MSFS 2020 de los compañeros a ahora.

Huele a un downgrade pre VR antológico... o si no...no se entiende...
Era imposible moverlo en VR con esa optimización... Y quizá hayan ido a lo fácil...
Miguelf1986 escribió:
chusky18 escribió:@F18 Ok gracias, pasaros por el foro de aqui en donde Caputras de pantalla de imágenes de juego screenshoots

Y mirad las diferencias de como se veia antes el MSFS 2020 de los compañeros a ahora.

Huele a un downgrade pre VR antológico... o si no...no se entiende...
Era imposible moverlo en VR con esa optimización... Y quizá hayan ido a lo fácil...


Pre VR o Pre X-Box.

En cualquier caso si que deberían dar la posibilidad al usuario de activarlo según las necesidades de su hardware.

Aunque lo vuelvo a decir, estoy convencido de que es cuestión de tiempo para que lo incluyan. A lo mejor costaba menos esfuerzo quitarlo de raiz que añadir una opción en el menú y de mientras lo tienen en el pipeline.

Solo es una suposición.


@Lion_omega

Si, en la imagen se ve la curva de sensibilidad que he elegido para los alerones. Zona muerta de momento no tengo pero creo que voy a asignar una pequeña.
Gente, un poco de calma. Seguro que irá a mejor poco a poco. Que asumís que el downgrade es definitivo e intencional. Y lo mismo no. El tema es que, en tanto que se aclara, tranquilidad. Si os estresa jugar en el estado actual siempre podemos ir a otros grandisimos juegos del Gamepass y volver en un par de semanas, que el FS2020 va a estar con nosotros muchos muchos años como para quemarnos a dos meses de lanzamiento.
Andrese7 escribió:Gente, un poco de calma. Seguro que irá a mejor poco a poco. Que asumís que el downgrade es definitivo e intencional. Y lo mismo no. El tema es que, en tanto que se aclara, tranquilidad. Si os estresa jugar en el estado actual siempre podemos ir a otros grandisimos juegos del Gamepass y volver en un par de semanas, que el FS2020 va a estar con nosotros muchos muchos años como para quemarnos a dos meses de lanzamiento.


En eso estoy de acuerdo compañero, pero sin embargo pienso que se va quedar más tiempo este downgrade de lo que pensamos.



Aqui hablan algo del antialaising que yo comento, .los developers. en twich ayer

hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3700#p1750139362
@chusky18 vaya, que estás diez veces más informado pero eso, a mí me pasó con el LOL una temporada que no soportaba los cambios que hicieron a mi juicio a peor. Me ponía negro jugando así que cogí distancia y luego volví con ganas renovadas y esos cambios sustituidos por otros. Un abrazo.
Lo que si he notado y que sí es más molesto que los dientes de sierra es la distancia de dibujado. La han reducido drásticamente. Ahora ya no se ven los objetos tan lejos como antes y tienes mucho más popup.

Estoy viendo la entrevista que han posteado un poco más arriba a ver si dicen algo interesante.

De entrada en el minuto 4:15 dicen que se han precipitado al lanzar el último parche y que están trabajando en arreglarlo. Sigo mirando...
@Aradan ¿Admiten que se han precipitado? jajaja [+risas] vaya tela, pues a ver si van metiendo aun que sea unos Hot Fixes y van arreglando cosas sin esperar tanto para un update

Esta captura es justo del día antes del parche este de Japón.
Ahora comparare, pero si me estoy dando cuenta que tarda en cargar el fondo de las grandes ciudades, no obstante muchas veces me ha pasado que de lejos veía los rascacielos como Super piinchos hasta que te vas acercando..

Imagen

Imagen
@Aradan pues al loro, que hay bug de si se cambia la sensibilidad y de más el AP no va
Lion_omega escribió:@Aradan pues al loro, que hay bug de si se cambia la sensibilidad y de más el AP no va


Tengo todos los ejes desactivados en el sim, asi que la opción de sensibilidad no la toco. Al hacerlo por detrás con FSUIPC no sé si tendrá un impacto sobre el AP. Lo probaré.

Gracias por el aviso.
Aradan escribió:Lo que si he notado y que sí es más molesto que los dientes de sierra es la distancia de dibujado. La han reducido drásticamente. Ahora ya no se ven los objetos tan lejos como antes y tienes mucho más popup.

Estoy viendo la entrevista que han posteado un poco más arriba a ver si dicen algo interesante.

De entrada en el minuto 4:15 dicen que se han precipitado al lanzar el último parche y que están trabajando en arreglarlo. Sigo mirando...


Eso es, dientes de sierra y distancia de dibujado, eso justo lo primero que uno nota al empezar.

y es muy drástico el cambio.
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:@Aradan pues al loro, que hay bug de si se cambia la sensibilidad y de más el AP no va


Tengo todos los ejes desactivados en el sim, asi que la opción de sensibilidad no la toco. Al hacerlo por detrás con FSUIPC no sé si tendrá un impacto sobre el AP. Lo probaré.

Gracias por el aviso.

Me parece que los ejes tampoco están muy bien implementados. Por ejemplo, como acelerador de mi hotas tengo un TWCS de Thrustmaster, que lleva un rotatorio que uso, por ejemplo, para las toberas del Harrier en DCS y que vendría genial para el compensador de profundidad en FS2020 pero no hay manera de configurarlo. Salen dos opciones en el menú de controles, una para -100/+100 y otra para 0/+100, y no he tenido narices de ajustarlo. Al girar ese rotatorio, el recorrido que hace es como doble, siempre acaba en el mismo sitio y es una locura, no vale para el compensador. En cambio, sí funciona para la mezcla, por ejemplo. Al final he puesto el compensador en otro control del joystick.
En la entrevista dicen cosas muy interesantes. Recomiendo que la veáis. Todavía voy por la mitad pero hasta ahora me gusta el enfoque que tienen, claros y transparentes, cartas sobre la mesa.

Respecto a los modelos de aviones han sido muy claros también:

Sí que van a arreglar los bugs y a lo mejor también implementan alguna funcionalidad básica más en el Garmin pero hasta allí. No van a hacer aviones de la calidad y realismo de Estudio. Lo tienen muy claro y acordado con los desarrolladores : no les van a pisar el terreno y quitarles el trabajo.

Para mi un gran acierto, si este sim tuviera solo unos pocos aviones realistas, muchas empresas que se dedican a desarrollar productos de calidad desaparecerían y desde el inicio del desarrollo han trabajado en colaboración con ellos para decirles que cuenten con ellos y han marcado sus propios límites. Esto mantiene vivo el mercado de addons y además le va a dar un gran impulso. Muy, muy, muy bien.

Edito : minuto 34 : Se han apresurado tanto en arreglar los problema de estabilidad, instalación, etc. Que se les han colado bugs nuevos en los parches. A partir de ahora van a seguir con los updates mensuales pero entre medio meterán pequeñas correcciones de bugs críticos que vayan surgiendo con los updates mensuales. Necesitaban meter las primeras actualizaciones muy rápidamente porque corregían cientos de errores y han tenido que apresurarse en sacarlas. Aparte de esto van a crear una comunidad de usuarios voluntarios para testear los parches antes de sacarlos y reducir las incidencias que han surgido con los primeros.

Reconocen que es imposible tenerlo todo bajo control con sus estudios. Hay tantas cosas que afectan al simulador que es materialmente imposible testearlo todo entre updates mensuales. Prefieren tener actualizaciones frecuentes y corregir lo que surja que dedicar mucho tiempo entre actualizaciones y al final no ser capaces igualmente de detectarlo todo.

Edito 2 : Desde el inicio del proyecto han tenido claro que necesitan el feedback de la comunidad. Parte del estudio de Asobo se ha sacado la licencia de piloto pero aún asi no pueden conocerse 15 aviones de A a Z, no pueden tener todo este conocimiento. El mundo es grande y no pueden conocer cada parcela del planeta. Es un proyecto a muy largo plazo que irá creciendo entre todos, sus propios estudios, los estudios de desarrollos, los feedbacks de la comunidad, los freeware (van a incluir un "espacio" en el Sim en el que los creadores podrán colgar sus creaciones si quieren).

Dicen que hacen todo lo posible pero que necesitan la ayuda de la comunidad, solos no pueden verlo todo.


Edito 3 : respecto a la malla están trabajando con gobiernos para mejorar la que tienen, porque los gobiernos ya tienen su país escaneado con todos los datos topográficos.

Es lo que han hecho ya con Japón, con la ayuda de su gobierno han pasado de una malla de 30 metros a una de 5 metros.

También están contemplando trabajar con empresas que utilizan las nuevas tecnologías que están saliendo en materia de escaneo topográfico por satelite (Ej. "Planet)


Next World Update : USA

Ray Tracing con DX12

Más tutoriales y checklists en el futuro.

Las estaciones llegarán pero es una tarea muy grande y no pueden dar una fecha de momento.

Minuto 53 : Anti-Aliasing y distancia de visionado. No ha sido nada intencionado. Lo han visto en los foros y lo están mirando. Dicen que al revés, están trabajando en aumentar la distancia de visionado en el futuro y no saben porqué ha pasado esto, tanto el A/A como la distancia de visionado. Lo están investigando.
Que implementen las opciones de setup para palancas..., ¡Y poner reversas como dios manda!

Un Saludo.
F18 escribió:Que implementen las opciones de setup para palancas..., ¡Y poner reversas como dios manda!

Un Saludo.


Ponlo en el foro oficial, dicen que dedican un par de horas al día en leer los foros y toman nota de todo lo que se pide.

Luego establecen prioridades en función de la urgencia y la demanda.

Piden que lo digamos todo, que mandemos nuestras quejas, sugerencias, etc. Están atentos a todo.
@Aradan Igual ese tiempo deberían invertirlo en haber sacado un juego pulido... 70€ y recibir un alpha es de un chiste de mal gusto.
Y no solo eso, lanzan parches cada 2-3 semanas que corrigen 4 cosas y rompen 6. Que se dejen de sacar nuevo contenido y se centren en dejar bien cerrado lo ya presente.
Aradan escribió:
Respecto a los modelos de aviones han sido muy claros también.

Sí que van a arreglar los bugs y a lo mejor también implementan alguna funcionalidad básica más en el Garmin pero hasta allí. No van a hacer aviones de la calidad y realismo de Estudio. Lo tienen muy claro y acordado con los desarrolladores : no les van a pisar el terreno y quitarles el trabajo.

Para mi un gran acierto, si este sim tuviera solo unos pocos aviones realistas, muchas empresas que se dedican a desarrollar productos de calidad desaparecerían y desde el inicio del desarrollo han trabajado en colaboración con ellos para decirles que cuenten con ellos y han marcado sus propios límites. Esto mantiene vivo el mercado de addons y además le va a dar un gran impulso. Muy, muy, muy bien.


Entonces podemos decir que nunca sera un simulador, si no un casi-simulador, simulador ligth o arcade-simulator...
Tampoco creo que mantega vivo el mercado de addons, mas bien al reves, si la comunidad hace cosas mejores que
Asobo en sus aviones default, para que va a mejorar nada Asobo.

@Papanatax
https://forums.flightsimulator.com/t/i- ... ton/290647
Lion_omega escribió:
Aradan escribió:
Respecto a los modelos de aviones han sido muy claros también.

Sí que van a arreglar los bugs y a lo mejor también implementan alguna funcionalidad básica más en el Garmin pero hasta allí. No van a hacer aviones de la calidad y realismo de Estudio. Lo tienen muy claro y acordado con los desarrolladores : no les van a pisar el terreno y quitarles el trabajo.

Para mi un gran acierto, si este sim tuviera solo unos pocos aviones realistas, muchas empresas que se dedican a desarrollar productos de calidad desaparecerían y desde el inicio del desarrollo han trabajado en colaboración con ellos para decirles que cuenten con ellos y han marcado sus propios límites. Esto mantiene vivo el mercado de addons y además le va a dar un gran impulso. Muy, muy, muy bien.


Entonces podemos decir que nunca sera un simulador, si no un casi-simulador, simulador ligth o arcade-simulator...
Tampoco creo que mantega vivo el mercado de addons, mas bien al reves, si la comunidad hace cosas mejores que
Asobo en sus aviones default, para que va a mejorar nada Asobo.

@Papanatax
https://forums.flightsimulator.com/t/i- ... ton/290647


Hace 20 años que los desarrolladores conviven con la comunidad, desde FS9, y viven de esto en otros simuladores desde entonces. La comunidad nunca hará un avión de la calidad de un PMDG. Esta empresa tiene un equipo de técnicos de Boeing trabajando con ellos.

El mercado de addons tiene su público que desde luego no se va a conformar con cualquier avion freeware.

La comunidad lo que hará será cojer un avión ya existente y modificar los parámetros del fichero .cfg para mejorar lo existente y añadir cosas. Desde cero no va a hacer un avión realista. A menos que un filantropo se gaste millones en licencias y certificaciones y luego cuelgue su producto en Dropbox.

La comunidad nunca va a poner una malla global de 1 metro porque estos datos cuestan un pastón.

Hay sitio para todo el mundo y pueden convivir perfectamente, la comunidad y los profesionales.

Con MSFS, gran parte de los usuarios de los otros simus se irá pasando poco a poco a éste y la supervivencia de estas empresas depende de las facilidades que les dé MS.

No nos engañemos, existe una comunidad fiel al género y sólida. Que no son millones, pero cuando los millones de jugadores se hayan pasado las 4 misiones de turno y no tengan a nadie a quien disparar y asuman que su casa nunca tendrá las mismas cortinas que en la realidad pasarán a otra cosa como hacen cuando se pasan un juego y quedarán los antiguos simmers y los nuevos que se subirán al carro gracias a MSFS. Gente a quién no le importe un diente de sierra o hacer un selfie a su avión delante de las piramides. Gente (y ya hay unos cuantos en este mismo foro) que empiecen a interesarse por la aeronáutica y se quedarán porque les gusta pilotar.

Esto no es Microsoft Flight, este juego ha pasado a la historia como uno de los mayores fracasos del género. Esto es Microsoft Flight Simulator y lo dejaron claro desde el primer día. El que conoce el mundillo sabia muy bien dónde se metía y lo que cabía esperar. Todo el mundo estaba avisado, repasa este hilo las semanas anteriores y posteriores a su salida. Todo estaba profetizado y se está cumpliendo.

Un simulador nunca está terminado, y eso lo han entendido bien en MS, por eso el nuevo enfoque que me parece el más acertado, a diferencia de sacar un producto pulido, bonito, reluciente y cerrado.

Llamarlo juego o simulador para el usuario no es más que ponerle una etiqueta. Al final todos estamos usando el mismo producto. Ponerle una etiqueta u otra ya depende del nivel de realismo que cada uno le quiera dar, y las 2 son igual de válidas. Nadie es mejor que nadie por llamarlo de una manera u otra.

En cambio usar la etiqueta "juego" por parte de los desarrolladores no es nada inocente. Es una palabra que vende mucho. Es un mercado que mueve millones.

Ahora, después de un mes de haberlo probado y con la información que tengo de los mejores desarrolladores de addons del mercado, te puedo afirmar que estamos ante exactamente el mismo tipo de producto que Lockheed Martin vende para el entrenamiento de pilotos. Lo mismo.

Es un simulador disfrazado de juego pero es un simulador. Tanto por su Core que es puro simulador como por todos los problemas que están teniendo a su salida. La historia se repite, si no es nada nuevo, como pasó con los anteriores MSFS, X-Plane y P3D.

Así que solo nos toca tener un poco de paciencia, que 2 años pasan rápido. ;)
Hola amigos, aquí de nuevo para robaros algo de vuestra sabiduría.
Como, puedo conseguir, que tanto la voz del instructor de vuelo y el atc, sea en castellano, pues yo el inglés lo escucho muy bien, pero no entiendo nada.

Muchas gracias
5451 respuestas