[HO] Flight Simulator (2020)

Me he pasado por el foro ofical [facepalm] [facepalm]
Yo no he visto tantas cagadas en este juego, arreglan 1 cosa y estropean 3. Lo del atialiasing se lo han cargado, Según comentan algo pasa con el mapa VFR que si se abre se crasea el juego, que hay que abrirlo nada mas despegar o algo asi pero que encima es un fallo reconocido y en vez de arreglarlo lanzan la update asi.


Yo estoy alucinando, en serio que nunca he visto esto en un producto lanzado a las masas.

En fin, voy a poner reseña negativa a este juego porque madre mía. Vale que tengan errores como todos, pero hay errores como que no arranque un avión o se apague la instrumentación que son imperdonables y se han de corregir urgente y no esperar semanas para ello.
Lion_omega escribió:Me he pasado por el foro ofical [facepalm] [facepalm]
Yo no he visto tantas cagadas en este juego, arreglan 1 cosa y estropean 3. Lo del atialiasing se lo han cargado, Según comentan algo pasa con el mapa VFR que si se abre se crasea el juego, que hay que abrirlo nada mas despegar o algo asi pero que encima es un fallo reconocido y en vez de arreglarlo lanzan la update asi.


Yo estoy alucinando, en serio que nunca he visto esto en un producto lanzado a las masas.

En fin, voy a poner reseña negativa a este juego porque madre mía. Vale que tengan errores como todos, pero hay errores como que no arranque un avión o se apague la instrumentación que son imperdonables y se han de corregir urgente y no esperar semanas para ello.


Si lo comenté en la página anterior , y es un desastre se han cargado en Antialsing, el suavizado , los detalles de terreno , las luces de noche , el mar los edificios . Vaya destrozo han echo. Es un downgrade total. Lo están diciendo en todos los foros

Yo me di cuenta nada más abrirlo a los 2 segundos.

Que desastre !!!
Ya decía yo... ayer por la noche después de llegar a casa, pruebo y veo que va fino... pruebo New York que siempre me rasca y veo que sigue yendo fino, casi todo en Ultra a 1080p ( Nvidia 1070 ) pero me extraña porque todos los edificios a media distancia aún no se ven perfectos, el Empire State parecía más la torre Agbar

Luego he visto que han cambiado edificios, me doy una vuelta por Lleida y en el parque científico, que lo tenemos en la parte alta de la ciudad ahora casi son rascacielos, cuando antes se veía bien, son edificios grandes, si... pero de 3-4 plantas, no casi 20 como ahora, parece que tengamos un Wall Street allí.

Veo en foros la gente quejándose de los reflejos del agua, que parece que estén en bajo ahora ( si que se ve raro los pantanos y lagos ) el problema de los edificios, aunque es verdad que hay muchísima más variedad y más realista ( menos poner los rascacielos donde no hay ) y que hay bajona gráfica en general... porque ahora todo en Ultra creo que no me bajará de 30fps, y con Alto seguro que llego a 60fps estables
Kleshk escribió:Ya decía yo... ayer por la noche después de llegar a casa, pruebo y veo que va fino... pruebo New York que siempre me rasca y veo que sigue yendo fino, casi todo en Ultra a 1080p ( Nvidia 1070 ) pero me extraña porque todos los edificios a media distancia aún no se ven perfectos, el Empire State parecía más la torre Agbar

Luego he visto que han cambiado edificios, me doy una vuelta por Lleida y en el parque científico, que lo tenemos en la parte alta de la ciudad ahora casi son rascacielos, cuando antes se veía bien, son edificios grandes, si... pero de 3-4 plantas, no casi 20 como ahora, parece que tengamos un Wall Street allí.

Veo en foros la gente quejándose de los reflejos del agua, que parece que estén en bajo ahora ( si que se ve raro los pantanos y lagos ) el problema de los edificios, aunque es verdad que hay muchísima más variedad y más realista ( menos poner los rascacielos donde no hay ) y que hay bajona gráfica en general... porque ahora todo en Ultra creo que no me bajará de 30fps, y con Alto seguro que llego a 60fps estables


Yo , sintiéndolo mucho y me da coraje , lo voy a desinstalar . No quiero simular un avión así . Cuando antes me gustaba te lo ponen y después te lo quitan . Me ha sentado fatal .

Ha perdido una calidad muy considerable y efectos de casas agua suavizado reflejos Etc

Como dicen en sus foros , ha cambiado visualmente al Flight simulator de hace 8’años
Ayer probé y me craseo cuando empezaba el descenso. Con el a320... las pantallas centrales apagadas desde el momento 1.

También el ATC me mando de 38.000 pies a 28.000, y antes de contestar de 38.000 a 10.000 y antes de contestar 38.000 a 2.000. Y al poco petó el juego. Por no hablar del constante mareo con la radio. Sintoniza con X centro, sintoniza con aproximación, sintoniza con centro otra vez, etc...
Ya sacaron el hotfix del a32NX que arregla los problemas provocados por el último parche.
¿Hay alguna forma de desistalar el ÚLTIMO PARCHE?, y si es así, ¿Como hacerlo?

Un Saludo.
F18 escribió:¿Hay alguna forma de desistalar el ÚLTIMO PARCHE?, y si es así, ¿Como hacerlo?

Un Saludo.

Ojalá haya manera vaya desastre gráficamente
Vaya no he notado el downgrade, ¿os referís al suelo? ciudades etc? Lo que es el avión lo veo bien gráficamente en lineas generales, y ahora con el AP no me Asciende como un Cohete de Space X. (asi que de momento eso bien para mi)

Y otra cosa, ya no me crashea teniendo activado Azure en ''Español''

Anoche probé el update de Japon..
(Bosques Japoneses)
Imagen

y luego con el A320 (Default) De Narita a Nagasaki pasando ''Cerca'' del Monte Fuji

Imagen

Imagen
Hola,

Alguien juega con el Dualshock 4? Como lo configura? Estoy con el DS4Windows (emulando un 360) que funciona bien con la mayoria de juegos però con el FS20 fatal..

Saludos y gracias!
@fomare24 Yo tampoco he notado downgrade, por lo que se ve en los foros son bugs que no afectan a todo el mundo ...
No quiero ofender a nadie pero, de verdad, menudos exagerados... he iniciado el juego corriendo pensando que me lo habían jodido (es a lo único que juego esperando mi Series X) y, hostias, sí es cierto que el antialiasing brilla ahora por su ausencia pero no es nada grave.
Pues yo prefiero así, si que es verdad que mirando bien se ven unos ligeros dientes de sierra pero nada comparable con FSX, por favor. No es para nada molesto.

En cambio se ha ganado mucho en suavidad. Se agradece.
@fomare24 claro que se nota , igual no te has fijado .

Mira tú cockpit es como si jugaras sin Antialasing
El suavizado donde más se ve en tus imágenes sin duda .

No hay suavizado , son dientes de sierra se lo han cargado si lo hice todo el foro
Me he dado cuenta que parece que el antialiasing se desactiva en el modo vista exterior. Si os fijáis, cambiando de exterior a interior se nota en el borde del dashboard del avión cómo se activa al poner la vista en cabina.

Como dice @Aradan yo también lo prefiero así. De nada me sirve que se vea todo muy bonito si luego no puedo aterrizar en KFJK porque va a 12 fps.
Ni que fuera Minecraft ahora !

Lo que digan en el foro solo representa a cada persona que expresa individualmente su opinión y no es una verdad empírica.

Yo también estoy en un foro y digo que no se lo han cargado.

De los bugs no opino de momento. Solo de los dientes de sierra.
Scopata escribió:Me he dado cuenta que parece que el antialiasing se desactiva en el modo vista exterior. Si os fijáis, cambiando de exterior a interior se nota en el borde del dashboard del avión cómo se activa al poner la vista en cabina.

Como dice @Aradan yo también lo prefiero así. De nada me sirve que se vea todo muy bonito si luego no puedo aterrizar en KFJK porque va a 12 fps.


Pues yo totalmente en contra de este udapte se lo han cargado Gráficamente parece un juego de P.S.2 sin Antialiising
Scopata escribió:Me he dado cuenta que parece que el antialiasing se desactiva en el modo vista exterior. Si os fijáis, cambiando de exterior a interior se nota en el borde del dashboard del avión cómo se activa al poner la vista en cabina.

Como dice @Aradan yo también lo prefiero así. De nada me sirve que se vea todo muy bonito si luego no puedo aterrizar en KFJK porque va a 12 fps.


Hombre una cosa es que den la opción y otra que te impongan usar el juego sin AA. Aún no lo he probado pero por lo que he leído la han liado bastante con bugs y crashes más habituales, sobre todo al usar el mapa VFR.
Predy23 escribió:
Scopata escribió:Me he dado cuenta que parece que el antialiasing se desactiva en el modo vista exterior. Si os fijáis, cambiando de exterior a interior se nota en el borde del dashboard del avión cómo se activa al poner la vista en cabina.

Como dice @Aradan yo también lo prefiero así. De nada me sirve que se vea todo muy bonito si luego no puedo aterrizar en KFJK porque va a 12 fps.


Hombre una cosa es que den la opción y otra que te impongan usar el juego sin AA. Aún no lo he probado pero por lo que he leído la han liado bastante con bugs y crashes más habituales, sobre todo al usar el mapa VFR.


Eso sí me toca los cojones porque no me acuerdo y al sacarlo, bam, crash xD Pero sí, deberían dar la opción, por supuesto.

@chusky18 qué va, de Super Nintendo.
Scopata escribió:Como dice @Aradan yo también lo prefiero así. De nada me sirve que se vea todo muy bonito si luego no puedo aterrizar en KFJK porque va a 12 fps.

Cuidado con ese razonamiento porque, entonces, ¿dónde ponemos el límite? ¿Cuánta rebaja de calidad gráfica estarías tú dispuesto a aceptar para ganar fps? Por ese camino se podría llegar a un juego que no tenga nada que ver con la calidad del original, eso sí, a 90 fps. Todo esto debería ser opcional y, además, deberían avisar de los cambios.
Pero vamos a ver, una cosa es que puedes quitar una opción grafica en opciones y otra es que se la quiten a todo dios de golpe.

El que tiene un pepino de pc y juega todo en ultra pues se cabrea y con razón porque antes tenia unos efectos que ahora ya no porque le ha dado la gana a ASOBO.
El que tiene un pc mas bajo se pone contento porque le corre todo muy suave y le da igual que lo vea peor, pues que queréis que os diga, muy lógico no es el tema, si tienes un pc que le cuesta baja opciones y ya esta pero no a todo el mundo hombre que los que tienen un pc top no tienen culpa.
No es una cuestión de "que exagerados", es cuestión de que coño hace esta gente que capan opciones graficas a todos.
Lion_omega escribió:Pero vamos a ver, una cosa es que puedes quitar una opción grafica en opciones y otra es que se la quiten a todo dios de golpe.

El que tiene un pepino de pc y juega todo en ultra pues se cabrea y con razón porque antes tenia unos efectos que ahora ya no porque le ha dado la gana a ASOBO.
El que tiene un pc mas bajo se pone contento porque le corre todo muy suave y le da igual que lo vea peor, pues que queréis que os diga, muy lógico no es el tema, si tienes un pc que le cuesta baja opciones y ya esta pero no a todo el mundo hombre que los que tienen un pc top no tienen culpa.
No es una cuestión de "que exagerados", es cuestión de que coño hace esta gente que capan opciones graficas a todos.


Por supuesto que no es entendible que no dejen la opción a gusto del usuario.

@currololo el límite lo pone cada uno donde quiere, faltaría más. Y es algo que cualquiera que juegue en PC hace constantemente (elegir entre calidad vs. rendimiento).

Lo lamentable es que tomen la decisión por ti y decidan desactivarlo porque les da la gana.
Lion_omega escribió:Pero vamos a ver, una cosa es que puedes quitar una opción grafica en opciones y otra es que se la quiten a todo dios de golpe.

El que tiene un pepino de pc y juega todo en ultra pues se cabrea y con razón porque antes tenia unos efectos que ahora ya no porque le ha dado la gana a ASOBO.
El que tiene un pc mas bajo se pone contento porque le corre todo muy suave y le da igual que lo vea peor, pues que queréis que os diga, muy lógico no es el tema, si tienes un pc que le cuesta baja opciones y ya esta pero no a todo el mundo hombre que los que tienen un pc top no tienen culpa.
No es una cuestión de "que exagerados", es cuestión de que coño hace esta gente que capan opciones graficas a todos.


Allí sí que te doy la razón, que den la opción de ponerlo o quitarlo.

Aunque cuando leí los mensajes imaginaba algo muchísimo peor, la pérdida de calidad para mi es mínima y el beneficio es mucho mayor.
Mi opinión después de un corto vuelo entre GCLP y GCXO con el último Mod del A32NX, AZURE y el último parche de ayer en FS 2020....

El A32NX:
Muy bien, va fenomenal, esta vez no se me han apagado/apagado el brillo, ninguna de las pantallas.

AZURE:
Sin ningún problema, muy contento.

Downgrade:

Mejor os pongo unas fotos y como lo tengo Gráficamente en el FS 2020

Imagen
Imagen
Imagen

¡DE VERGÜENZA!

Y así lo he visto al llegar a Tenerife....

Imagen


Mejor de lo que me esperaba (por el pánico) con el último parche, pero lo del Antialiasing, es para matarlos. Muy bien con AZURE. Habrá que esperar a que algún día saquen un parche sin ninguna ¡CAGADA!
¡GENALES! los creadores (Y RÁPIDOS) del A32NX.


Un Saludo.
@F18 ¿no te crashea al sacar el Mapa VFR con la tecla "V"? A mí sistemáticamente... me toca más las narices eso que lo del AA.
Scopata escribió:@F18 ¿no te crashea al sacar el Mapa VFR con la tecla "V"? A mí sistemáticamente... me toca más las narices eso que lo del AA.

Gracias a vosotros, a vuestro AVISO; no lo he puesto por puro PAVÓR [carcajad] [carcajad]

Yo con una Nvidia 1080 Ti, antes del Downgrade, a mi me iba muy suave. No entiendo el motivo.

Un Saludo.
Despues de sobrevolar tokyo , Estos son los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

@Scopata a mi no me crashea al abrir el mapa VFR
@chusky18 pues por que te has fijado bien tu si no, ni me pispo. [tomaaa] ¿es tema entonces del AA?
fomare24 escribió:Despues de sobrevolar tokyo , Estos son los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

@Scopata a mi no me crashea al abrir el mapa VFR
@chusky18 pues por que te has fijado bien tu si no, ni me pispo. [tomaaa] ¿es tema entonces del AA?



Si aparte de los efectos de edificios esto de reflejos sombras terreno y el agua El AA lo han desactivado o bajado , y se nota muchísimo .

Para mi un desastre, hay que destacar que a 4K la diferencia es algo menos visible . Es a 1080p la diferencia es brutal
Menudo Disfrute de video! Ponerlo a 4K
En PS2 he encontrado esto :

https://youtu.be/17qxAo3rA4E

No creo que el símil sea acertado.


Lo dije y lo vuelvo a decir. Tendremos una base en condiciones cuando hayan pasado 2 años y a partir de alli irá mejorando.

Antes de éste había 3 simus de características similares en el mercado.

Cuando anunciaron MSFS no podía creer lo que veía. Me parecía imposible. Parecía un juego de lo bonito que se veía.

Cuando los desarrolladores dijeron que era un simulador con todas las de la ley pensé "¿dónde está la trampa?". Sé perfectamente lo que cuesta que tire un simulador y todo lo que puede dar de sí con las maquinas actuales. Los he tenido todos, versión tras versión esperaba un salto pero nunca ha sido así, aparte que todos siguen con un montón de bugs pendientes de resolver. Nunca llegaba el milagro. Son monstruos difíciles de domar.

Con los anuncios de MSFS hasta llegué a pensar que habían encontrado la piedra filosofal, con Azure, IA, etc, etc...

Pero no duró mucho, una malla es una malla y un árbol es un árbol, y en el mundo hay unos cuantos. Simular los cálculos de un vuelo real cuesta. Llegará el día en que nos tropecemos con la realidad, pensé. Pues poco a poco estamos empezando a poner los pies en el suelo.

Bing no es más que una textura más y Blackshark no es más que un generador de objetos más. Lo único que cambia es el parecido con la realidad, pero técnicamente chupa los mismos recursos.

Demasiado estamos teniendo que de salida ya tengamos cientos de veces más objetos autogenerados que los otros simus y con una calidad mucho mayor.

Y no tiene nada que ver con que estemos en el año 2020, no se trata de un escenario de papel y cartón brillante a la Spiderman. Se trata de un concepto muy distinto. Los demás llevan muchos años y no han llegado ni a parecerse a éste.

Démosles 2 años. Este género es así, siempre lo ha sido.

Tiene que madurar, y aún pasado ese tiempo, a nivel gráfico nunca tendrá la calidad de lo que se lleve entonces en el género de los juegos.
Los que lo veis mal, revisad las opciones graficas, a un colega mio se le cambiaron solas con la actualización.

@Aradan Yo estoy optimista, yo creo que en un año mas o menos ya estará mas o menos estable.
Hasta entonces, Cub y VFR !!!!!

Por cierto, el evento live de japon lo voy a hacer con XCub, si copias esto en el cominity te sale ya cambiado:
https://cdn.discordapp.com/attachments/408360399105163274/760582373598429274/rule-japon.zip

Va a ser larga la cosa ...
@Aradan Buen analisis/opinion, [oki] coincido con lo mencionado.

Demasiado estamos teniendo que de salida ya tengamos cientos de veces más objetos autogenerados que los otros simus y con una calidad mucho mayor.


Aun me acuerdo el dia que salio Xplane 11 (con todo default evidentemente.... [facepalm] ) Fs2020 de serie lo que nos da es bastante,y con algún mod que otro a mi me vale y me sirve, y claro que le queda trabajo, en fin a salido hace 1 mes.
654321 escribió:Lo que lo veis mal, revisad las opciones graficas, a un colega mio se le cambiaron solas con la actualización.

@Aradan Yo estoy optimista, yo creo que en un año mas o menos ya estará mas o menos estable.
Hasta entonces, Cub y VFR !!!!!

Por cierto, el evento live de japon lo voy a hacer con XCub, si copias esto en el cominity te sale ya cambiado:
https://cdn.discordapp.com/attachments/408360399105163274/760582373598429274/rule-japon.zip

Va a ser larga la cosa ...


Ostras, gracias. Lo voy a poner.

Una cosa, el mod de pantallas del X-Cub que pusiste en el que aparecía la información del viento en pantalla no me funciona. Me sale la pantalla negra. He tenido que quitarlo.

¿A ti te funciona?

El de XCub performance sí que funciona pero el de pantalla no.
Markitous escribió:Hola,

Alguien juega con el Dualshock 4? Como lo configura? Estoy con el DS4Windows (emulando un 360) que funciona bien con la mayoria de juegos però con el FS20 fatal..

Saludos y gracias!


yo lo juego asi de momento, mientras funcione mejor el simulador y me pase a un hotas.
ayer que arreglaron la sensibilidad, no consigo dar con el punto aun de que vaya bien.

pega unos bandazos de la ostia, si lo tocas un poco se mueve poquito y si lo mueves 1mm mas se pone a tope y no hay manera de arreglarlo en la sensibilidad, cuando con otros juegos va perfecto
Supongo que sera un error mas... y un motivo mas para comprarse un buen joystick

yo algunas veces despego subiendo el morro con el trim [carcajad] porque al menos va suave, y luego ya piloto automatico, de la otra forma, con el stick pega un ostion para arriba que no veas
@Aradan bajate la ultima version ... con cada actualización del sim, como esta muy verde y van cambiando cosas, es muy probable que los mods dejen de funcionar, asi que ademas de bajartelos, haz una lista con las URLs, y cada vez que haya parche, revisalo:

https://www.bushleaguelegends.com/addons/msfs/msfs-mods

Edito: joer que bueno, CarbonProp lo ha actualizado para integrar este otro mod, que tiene cosas interesantes como poder cambiar el brillo de la pantalla del Xcub:
https://github.com/Working-Title-MSFS-Mods/fspackages/releases/tag/g1000-v0.3.0
654321 escribió:Los que lo veis mal, revisad las opciones graficas, a un colega mio se le cambiaron solas con la actualización.


Confirmo que a mí se me cambiaron también con la actu pero el AA lo han tocado SÍ o SÍ (sigue sin parecerme un drama).
Hola a todos,

Estoy intentando realizar la actualización a la última versión y lo que es la parte de la store de Microsoft se me ha actualizado sin problema, pero al entrar dentro del juego me dice que tiene que actualizar los archivos del simulador y en principio empieza la barra a descargar pero llega a un punto que está bajando un archivo, se para y vuelve a empezar, vuelve a parar, vuelve a empezar y está ahí en un bucle sin fin.

He intentado borrar la carpeta de dicho archivo y al volver a entrar vuelve a empezar a descargar pero al llegar a otro archivo lo mismo... ves que va descargando y de repente se para, vuelve la barra hacia atrás y comienza otra vez y vuelve a parar... etc...

Acabo de borrar la carpeta completa donde están todos los archivos de los aeropuertos, escenarios, etc... y me pasa lo mismo, no consigo que la descarga pase hacia adelante.

¿Puedo probar algo para ver si se soluciona? No he leido nada en los foros oficiales, pero ya no se me ocurre que más hacer despues de haber borrado la carpeta completa.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Yo llevo 10 años con el FSX, por lo que Drama-Drama, pues no. Pero me aburre que ya sea un Simulador o un juego en si, te prometan la Luna (Fs2020, Watch Dog, etc) y luego lo vayan rebajando.
Yo llevo años en el FSX sin ver un avión como si fuera mi edificio (vivo en un 4° sin ascensor....), no tiene sentido lo del Anti-Aliasing cuando iba fenomenal el Simulador.
Tampoco es aceptable que cada parche venga con una cagada.
Y no es aceptable que te vendan una Beta sin especificarlo en la Caja, Steam o la propia página de Microsoft. Eso si, lo precios bien claros estaban.
Y que decir de personas que NO COBRAN, te arreglen y mejoren el A320 (asi como otras; escenarios, aeropuertos, ILS, etc)..., ¡Madre mia! si hasta el Mod de LEMG es muuuuucho mejor que el que han puesto ayer. Y repito ¡SIN COBRAR UN DURO!

Y estoy contento con el FS 2020, por muchas cosas, he FLIPADO al ver el Peñon, la recreaciones, sin miedo a que se jorobe el vuelo como en el FSX, etc.

Y que nadie se enfade por el rollo que he soltado.

Un Saludo.
F18 escribió:Y no es aceptable que te vendan una Beta sin especificarlo en la Caja, Steam o la propia página de Microsoft.

Ese es el problema ... lo demas son cosas normales en una Beta o Early Access !!!! [+risas] [carcajad]
F18 escribió:Yo llevo 10 años con el FSX, por lo que Drama-Drama, pues no. Pero me aburre que ya sea un Simulador o un juego en si, te prometan la Luna (Fs2020, Watch Dog, etc) y luego lo vayan rebajando.
Yo llevo años en el FSX sin ver un avión como si fuera mi edificio (vivo en un 4° sin ascensor....), no tiene sentido lo del Anti-Aliasing cuando iba fenomenal el Simulador.
Tampoco es aceptable que cada parche venga con una cagada.
Y no es aceptable que te vendan una Beta sin especificarlo en la Caja, Steam o la propia página de Microsoft. Eso si, lo precios bien claros estaban.
Y que decir de personas que NO COBRAN, te arreglen y mejoren el A320 (asi como otras; escenarios, aeropuertos, ILS, etc)..., ¡Madre mia! si hasta el Mod de LEMG es muuuuucho mejor que el que han puesto ayer. Y repito ¡SIN COBRAR UN DURO!

Y estoy contento con el FS 2020, por muchas cosas, he FLIPADO al ver el Peñon, la recreaciones, sin miedo a que se jorobe el vuelo como en el FSX, etc.

Y que nadie se enfade por el rollo que he soltado.

Un Saludo.



Para nada. Si te entiendo, pero este mundo siempre ha sido así y ha quedado claro que no va a cambiar ahora. Solo es cuestión de gestión de expectativas. Mucho bien pero también mucho daño ha hecho la campaña de promoción del producto. Casi casi que llegué a creerlo por lo bonito que era. Pero eso, demasiado bonito para ser verdad sabiendo de dónde se viene.

Sabíamos que comprábamos una Beta, sabíamos que haría falta mucho tiempo antes de tener un producto base aceptable. Podemos repasar este hilo las semanas antes de su lanzamiento, todo estaba dicho.

Sabíamos que la comunidad, como siempre, vendría con sus mejoras. El ejemplo del aeropuerto de Málaga, por ejemplo. El que nos han puesto con el parche es uno genérico como miles más, yo también he vuelto a poner el otro. Pero es que no pueden materialmente hacer todos los aeropuertos del mundo a mano. Un simulador de vuelo es un lienzo. Demasiado están metiendo.

Los bugs cabrean mucho, pero nunca había visto tanto entusiasmo en un equipo desarrollador de un simulador para arreglar las cosas y escuchar a la comunidad.

¿Un parche arregla una cosa y rompe 2?

Vale, cabrea pero no me preocupa, es normal en un proyecto titánico como éste. Sinceramente en este caso prefiero ser un beta tester pagando 120 euros que esperar 3 o 4 años más de desarrollo.

MSFS ha recibido en un mes más parches que FSX en 15 años. El segundo parche llegó un año después y dejó el programa medio roto, y hasta la fecha.

Por cierto, he leido que el bug del mapa VFR no viene si se abre el mapa enseguida después de cargar el vuelo. No sé si será verdad. No estoy justificando nada, es una cagada para los que usáis este mapa y soy el primero en querer que se solucione pero de mientras intentadlo a ver si de esta manera no os crashea.
@F18 @Scopata @Aradan @Lion_omega @fomare24

Pues nada, entiendo que algunos ni se den cuenta, otros les de igual , o otros lo prefieran.

El tema es que totalmente le han echo un Downgrade , el AA brilla por su ausencia,

Fomare24 tus fotos antes eran suavizadas y preciosas, ahora no dejan de ser bonitas pero se ven peor y con dientes de sierra, solo es querer fijarse.

Y para mi eso me ha dado muchísima rabia

No veis los videos de los trailers del simulador? todos los videos van A ultra y a tope de Suavizado AA. a tope.

y ahora te sacan un simulador con dientes de sierra? . Entiendo que no sea tan preocupante como lo parece , pero para mi ha sido un ostiazo que te cagas. Ya no hablo solo de AA, es que hablamos de texturas, de terreno del agua y de algunas cosas mas, en fin. Para mi es un desastre y estoy muy desilusionado.
@chusky18 Y no te parece que haya sido una cagada por parte de los desarrolladores y que con el próximo update lo solucionarán?
Creo que le estás dando demasiada importancia por 4 dientes de sierra. Bastante peor veo lo del mapa que cierre el juego al abrirlo....
sdsoldi escribió:@chusky18 Y no te parece que haya sido una cagada por parte de los desarrolladores y que con el próximo update lo solucionarán?
Creo que le estás dando demasiada importancia por 4 dientes de sierra. Bastante peor veo lo del mapa que cierre el juego al abrirlo....



Y tú crees que saben que han destrozado el AA y esas otras cosas más y que lo arreglarán?

a mi me da que lo dejarán asi.
@chusky18 yo lo que veo (y no lo digo a malas) es que estás reaccionando de manera exagerada. ¿Cómo no van a saber que el AA se lo han cargado? No sé si Asobo es mejor o peor estudio pero, coño, que son desarrolladores... no un grupo de pastores (con todos mis respetos).

Como dice el anterior compañero, me parece mucho más grave el hecho de que el VFR crashee el juego muchas veces. De hecho han convertido el sacar el mapa VFR en un minijuego: la ruleta rusa. No entiendo cómo este parche pasó un control de calidad, en serio... llevo desde las 2 intentando completar el vuelo de Kyoto a Tokyo.
@Scopata Se a lo que te refieres, es más importante otras cosas.

Pero dejando a parte la parte técnica. A mi me vendieron un simulador por los ojos desde trailers,

cuando lo tuve lo puse a todo ultra y se veia como las cinemáticas, ahora en cambio

lo dejas todo a settings ultra y te da igual, parece el FSX , para algunos exagero y para otros no tanto.

Una buena estrategia para ir dejando de lado este simu por pc , y que compremos Xbox y el simulador para esa plataforma,

Para mi es una estrategia de downgrade.
Estoy en medio de un vuelo entre LEMD (nunca me dan la 36L o la 36R :( :( ) y LEBL, estoy notando SIN HABER CAMBIADO NADA, que ya no tengo dientes de sierra en el exterior del A320 y he usado en el LEMD tres o cuatro veces el Mapa VFR y no me ha pasado nada. Lo primero os juro que no lo entiendo..., ¡Y GRACIAS por ser tan educados y respetuosos con todos..., así da gusto poder expresarse.

Un Saludo.

PD: Si queréis una captura de lo de la Falta de Dientes de Sierra, os la pongo.
@F18 es ironía? es verdad? jaja
Aqui una imagen de un jugador de noche en el agua sin reflejos ni nada , Le han echo un buen DOWNGRADE pero bueno a esperar..Imagen
chusky18 escribió:@F18 es ironía? es verdad? jaja

No..., sé que tú y otros están molestos y no es momento de ironía (Y en Internet funcionan mal o diréctamente no funcionan)
Luego te paso la captura y opinas libremente (me ha tocado la SID de la 24R de LEBL...., ¡Si!, la de las interminables Eses; y me queda un rato para aterrizar)

Un Saludo.
Disculpadme, oero personalmente no he notado nada, también es verdad que ayer le dediqué un rato a última hora... ¿podéis indicarme el link de los foros para cotillear?

Lo que sí he visto es que me ha dejado de funcionar OnAir Manager con MFS2020, en cuanto le doy a volar, se me queda congelado el juego, y es por la aplicación este que utilizo como RPG o algo parecido.

Un saludo.
@alexroy84 Da igual donde te metas lo hablan en todos los posts, este es un hilo de hace 1minuto,

https://forums.flightsimulator.com/t/ma ... y/289769/2
5451 respuestas