[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenos días,

Tengo una 3ds con version 2.1.0-4E, estaba utilizando el cartucho R4 Gold Pro 3DS comprada en enero del 2012 la instale la version 3.0.0.5 para poder utilizar los juegos.

Hoy he visto en la página de la tarjeta ""www.r4i-gold.com" que existía una version 6.2.0-12 y la he actualizado, y ha finalizado correctamente, ahora arranca perfectamente hasta el menu de los juegos, pero cuando los selecciono se queda en la pantalla en blanco.

Hay alguna solución o me toca comprarme otra tarjeta [buuuaaaa] ?

Gracias a todos
Buenas. Siempre que busques información o necesites hacer una pregunta sobre flashcards pasate por el hilo hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 así a la hora de responder dudas queda todo en un mismo sitio.

En cuanto a tu problema, si dices que has actualizado al firmware para la versión 6.2... Si te fijas en la web, ahora tienen 2 modelos de tarjeta, la PRO antigua y la PRO 2013. Me parece que has actualizado tu PRO con el firmware de PRO 2013 y por eso no te cargan los juegos. No se si tendrá arreglo. Como ultima medida intenta descargar el firmware para la 4.5 de la PRO antigua a ver si te deja actualizarla.
Acabo de ver en una tienda de mi barrio que tienen la R4i gold y otro modelo, la verdad que ando bastante perdido con el tema.

Me interesa que funcione en 3DS, tengo una DS Lite también, pero en principio sólo me interesa para la 3DS, una tiene la caja blanca super pequeña y la otra dorada, sabéis si funcionan en el último firm de la 3DS?


Una, la de la caja blanca vale 18 €, la de la caja dorada vale 13€, casi que me sale más a cuenta comprarla ahí que online que con los gastos de envio se me va al mismo precio y además me ahorro esperar a que llegue.
No puedo dar más detalles he intentado quedarme con los nombres completos, pero al volver a casa se me ha olvidado y como hay tantas versiones... [+risas]
Que tal es la R4i Max??
CASTIGADOR escribió:Buenas me han dejado esta tarjeta

Imagen

Es de la consola de un amigo, actualizada a 6.x.x, el caso es que por mas actualizacion de firmware y de wood no funciona mas que en 3DS anteriores a la 6.x.x ¿alguien sabe si existe solucion?


Tendrias que tener esa misma flash pero en vez de 4.5 tendria que poner 6.1
lutthor escribió:
CASTIGADOR escribió:Buenas me han dejado esta tarjeta

Imagen

Es de la consola de un amigo, actualizada a 6.x.x, el caso es que por mas actualizacion de firmware y de wood no funciona mas que en 3DS anteriores a la 6.x.x ¿alguien sabe si existe solucion?


Tendrias que tener esa misma flash pero en vez de 4.5 tendria que poner 6.1


Me lo temia, es entonces solo compatible con 3DS inferiores a 6.x.x
Buenas tardes chicos.

Recientemente he adquirido una 3DS XL (con firmware 4.2) y me preguntaba si merece la pena comprarse una SuperCardDSTWO o esperarme un poco e ir a por la Gateway directamente.

Lo pregunto porque me gustaría saber si en un futuro es posible que la DSTWO pueda con los juegos de 3DS y así puedo jugar a ROMS de GBA también. ¿Alguna recomendación?

Y otra cosilla. Estoy con el gusanillo de actualizar la consola para poder optar al código de Animal Crossing. ¿No se puede acceder a la e-shop si no se actualiza primero, verdad? :(

Muchas gracias.
ark4nos escribió:Buenas tardes chicos.

Recientemente he adquirido una 3DS XL (con firmware 4.2) y me preguntaba si merece la pena comprarse una SuperCardDSTWO o esperarme un poco e ir a por la Gateway directamente.

Lo pregunto porque me gustaría saber si en un futuro es posible que la DSTWO pueda con los juegos de 3DS y así puedo jugar a ROMS de GBA también. ¿Alguna recomendación?

Y otra cosilla. Estoy con el gusanillo de actualizar la consola para poder optar al código de Animal Crossing. ¿No se puede acceder a la e-shop si no se actualiza primero, verdad? :(

Muchas gracias.


Dudo mucho que la DSTWO pueda cargar backups de 3DS, y el team de DSTWO descubriese el exploit que usan y lo mejores ellos mismos sacarían una DSTWO 3DS con funcionalidad total (3ds+ds+gba). Yo personalmente tengo la 3DS normal con la DSTWO, me encanta el GBA, ahora mismo estoy jugando al RF y va al 100%, sin cortes ni nada. Una gran tarjeta. La Gateway yo no se lo recomendaria a nadie, tarde o temprano saldrán los clónicos y después las versiones mejoradas, el Gateway está muy limitado.
Posiblemnet me compre la R4 3DS. ¿Qué me recomendáis?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que tal esta para una 3DS XL? ¿suelen sacar actualizacioneS?
R4i SDHC RTS 3DS
Imagen
gnze796 escribió:Dudo mucho que la DSTWO pueda cargar backups de 3DS, y el team de DSTWO descubriese el exploit que usan y lo mejores ellos mismos sacarían una DSTWO 3DS con funcionalidad total (3ds+ds+gba). Yo personalmente tengo la 3DS normal con la DSTWO, me encanta el GBA, ahora mismo estoy jugando al RF y va al 100%, sin cortes ni nada. Una gran tarjeta. La Gateway yo no se lo recomendaria a nadie, tarde o temprano saldrán los clónicos y después las versiones mejoradas, el Gateway está muy limitado.


Creo que iré a por la DSTwo de momento para ir tirando con los juegos de GBA. [oki]

Cruzzer escribió:Posiblemnet me compre la R4 3DS. ¿Qué me recomendáis?
chufirulo escribió:¿Que tal esta para una 3DS XL? ¿suelen sacar actualizacioneS?
R4i SDHC RTS 3DS

http://images.playocio.net/pid/2685/R4i ... ts_3ds.jpg


Yo os recomiendo en lugar de esas la Supercard DS TWO. Es la flashcard que más actualizaciones tiene además de que se pueden jugar juegos de GBA, SNES, etc. desde el SLOT1 (la misma tarjeta). Además, es la que cuida mejor el firmware y tiene mayor soporte.
Efectivamente eso es lo que ha pasado, he metido el sistema del 6.2.0-12 de la tarjeta del 2013 en una tarjeta anterior.

He intentado reinstalar el 4.5.0 de mi tarjeta pero no me deja, me pone que no se puede actualizar por que ya esta en una version superior.

Mi solución va a ser ir a comprar una R4i gold pro del 2013 que estan a 10 euros, no me sale muy cara.

Gracias Naxuj
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark4nos escribió:
gnze796 escribió:Dudo mucho que la DSTWO pueda cargar backups de 3DS, y el team de DSTWO descubriese el exploit que usan y lo mejores ellos mismos sacarían una DSTWO 3DS con funcionalidad total (3ds+ds+gba). Yo personalmente tengo la 3DS normal con la DSTWO, me encanta el GBA, ahora mismo estoy jugando al RF y va al 100%, sin cortes ni nada. Una gran tarjeta. La Gateway yo no se lo recomendaria a nadie, tarde o temprano saldrán los clónicos y después las versiones mejoradas, el Gateway está muy limitado.


Creo que iré a por la DSTwo de momento para ir tirando con los juegos de GBA. [oki]

Cruzzer escribió:Posiblemnet me compre la R4 3DS. ¿Qué me recomendáis?
chufirulo escribió:¿Que tal esta para una 3DS XL? ¿suelen sacar actualizacioneS?
R4i SDHC RTS 3DS

http://images.playocio.net/pid/2685/R4i ... ts_3ds.jpg


Yo os recomiendo en lugar de esas la Supercard DS TWO. Es la flashcard que más actualizaciones tiene además de que se pueden jugar juegos de GBA, SNES, etc. desde el SLOT1 (la misma tarjeta). Además, es la que cuida mejor el firmware y tiene mayor soporte.

Se que la DSTWO es la mejor, pero no estoy interesado en juegos de GBA ni SNES, ademas no me compensa desembolsar casi 40€ que cuesta. Necesito algo mucho mas economico, que tenga actualizaciones durante este año al menos. Por eso pregunto por esa, para saber si suelen actualizarla.
Gracias.
jordiferrero escribió:Funciona la M3 Real


Con 3DS no. Solo sirve hasta DSi XL 1.4.
Si compráis una R4, que sean única y exclusivamente la R4iDSN, o la R4i Gold 3DS de http://www.r4ids.cn , cuestan 10€ o poco más, buscadlas en tiendas especializadas y fijo que las encontráis.
(mensaje borrado)
hola a todos, hace pocos días pillé para mi sobrino una rjsdhc rts lite 2013 una de color gris.

He hecho el proceso de actualizar el cartucho en una ds lite y el cartucho funcionaba perfectamente.

Pero por arte de magia ha dejado de funcionar y la estructura de la tarjeta es idéntica a cuando funcionaba.

He intentado hacer el mismo proceso de volver a meter el firm y hacer el proceso en la ds, pero me aparece en blanco las pantallas de la ds lite y en la 3dsxl me aparece error y me pide que la apague.

¿alguien me puede orientar sobre la solución?.. o por el contrario decirme en que post puedo mirar?.

Gracias colegas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3di escribió:hola a todos, hace pocos días pillé para mi sobrino una rjsdhc rts lite 2013 una de color gris.

He hecho el proceso de actualizar el cartucho en una ds lite y el cartucho funcionaba perfectamente.

Pero por arte de magia ha dejado de funcionar y la estructura de la tarjeta es idéntica a cuando funcionaba.

He intentado hacer el mismo proceso de volver a meter el firm y hacer el proceso en la ds, pero me aparece en blanco las pantallas de la ds lite y en la 3dsxl me aparece error y me pide que la apague.

¿alguien me puede orientar sobre la solución?.. o por el contrario decirme en que post puedo mirar?.

Gracias colegas

Quizas se haya dañado la tarjeta sd. Sacala, formateala en el pc, y luego vuelve a probarla. En la DS Lite no deberias tener ningun problema en usarla, en la 3DS XL si la has actualizado quizás por eso no funcione.
SGAN escribió:Si compráis una R4, que sean única y exclusivamente la R4iDSN, o la R4i Gold 3DS de http://www.r4ids.cn , cuestan 10€ o poco más, buscadlas en tiendas especializadas y fijo que las encontráis.


Hola vengo ahora de la tienda de mi barrio que comenté hace unos días.

La que tienen es la R4i Gold 3DS por 13 €, pero le he preguntado y me ha dicho que no funciona en la útlima versión del firm.

Es posible que sea un clon chino? o es que no sabe el dependiente que esta flash si funciona, es que literalmente me ha dicho que está bloqueada en la última versión de firm de 3DS.

La caja es como esta
Imagen


Imagen

Esta es la que dices que va?

Si me lo confirmáis bajo en un momento a por ella :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:
SGAN escribió:Si compráis una R4, que sean única y exclusivamente la R4iDSN, o la R4i Gold 3DS de http://www.r4ids.cn , cuestan 10€ o poco más, buscadlas en tiendas especializadas y fijo que las encontráis.


Hola vengo ahora de la tienda de mi barrio que comenté hace unos días.

La que tienen es la R4i Gold 3DS por 13 €, pero le he preguntado y me ha dicho que no funciona en la útlima versión del firm.

Es posible que sea un clon chino? o es que no sabe el dependiente que esta flash si funciona, es que literalmente me ha dicho que está bloqueada en la última versión de firm de 3DS.

La caja es como esta
Imagen


Imagen

Esta es la que dices que va?

Si me lo confirmáis bajo en un momento a por ella :)

Es tan facil como que mires en la web que pone en la caja, y ver si hay actualizacion para esa flashcart compatible con la ultima version de firm. Si es que si y la que te vende el de la tienda no esta actualizada, dile que te la actualize con una DS Lite.
entonces ¿si se actualiza la 3ds la tarjeta deja de funcionar?. en la ds me sigue apareciendo en blanco después de formatear la tarjeta y volver a meter los archivos de nuevo.

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3di escribió:entonces ¿si se actualiza la 3ds la tarjeta deja de funcionar?. en la ds me sigue apareciendo en blanco después de formatear la tarjeta y volver a meter los archivos de nuevo.

gracias

Si se actualiza la 3DS la tarjeta deja de funcionar en ESA 3DS. Hay que actualizarla en otra consola con firmanterior o en una DS Lite y probarla.
Si en una DS Lite no funciona entonces malo... puede estar rota la tarjeta.
Que modelo para una 3DS actualizada hasta la ultima version ademas de DSTWO?
Gracias
Que tarjeta me recomendáis para poder jugar en mi 3ds juegos de gba principalmente? Tengo nostalgia de algunos juegos antiguos (el primer Golden sun, los primeros pokemon rojo/azul/amarillo....he encontrado un cd de roms que me bajé hace años y ni me acordaba), pero claro con la 3ds la única manera de jugar a ellos es a través de flashcards compatibles. No me interesa la nueva flascard para juegos de 3ds (busco lo mas económico posible y para juegos "viejos") ;)

Y ya si me deciis donde puedo conseguirla a mejor precio , ya seréis la ostia! [+risas] [sonrisa]
auria83 escribió:Que tarjeta me recomendáis para poder jugar en mi 3ds juegos de gba principalmente? Tengo nostalgia de algunos juegos antiguos (el primer Golden sun, los primeros pokemon rojo/azul/amarillo....he encontrado un cd de roms que me bajé hace años y ni me acordaba), pero claro con la 3ds la única manera de jugar a ellos es a través de flashcards compatibles. No me interesa la nueva flascard para juegos de 3ds (busco lo mas económico posible y para juegos "viejos") ;)

Y ya si me deciis donde puedo conseguirla a mejor precio , ya seréis la ostia! [+risas] [sonrisa]


Que yo sepa, el único con emulador de GBA que no necesite el slot de GBA es la DSTWO.
kpik0 escribió:
auria83 escribió:Que tarjeta me recomendáis para poder jugar en mi 3ds juegos de gba principalmente? Tengo nostalgia de algunos juegos antiguos (el primer Golden sun, los primeros pokemon rojo/azul/amarillo....he encontrado un cd de roms que me bajé hace años y ni me acordaba), pero claro con la 3ds la única manera de jugar a ellos es a través de flashcards compatibles. No me interesa la nueva flascard para juegos de 3ds (busco lo mas económico posible y para juegos "viejos") ;)

Y ya si me deciis donde puedo conseguirla a mejor precio , ya seréis la ostia! [+risas] [sonrisa]


Que yo sepa, el único con emulador de GBA que no necesite el slot de GBA es la DSTWO.



Gracias! Algun sitio recomendado para comprarla?
Tengo una 3DS version 4.1.0 6e y el cartucho R4imax v.6.1, entro en la web oficial del cartucho y bajo su ultima version las 3.9, hago el procedimiento para poder jugar y la 3ds reconoce el cartucho, selecciono juegos y solo me aparece el archivo moonshl2.nds, ningun juego a la vista de los que tiene copiados. Los juegos he probado a meterlos en una carpeta llamada juegos y tambien en la raiz.
¿Que puede pasar? si instalo otro kernnel por ejemplo el de la version 2.9 me da pantallazo negro con un error,solo funciona ese kernnel pero sin poder ver los juegos
¿Alguna tienda online de confianza donde comprar la DS TWO? ¿Donde lo habeis comprado vosotros?

Gracias :)
Hola a todos aye me compre la R4i gold 3DS le descargue r4i-gold-eu firmware y up3dsv50.nds, el caso es que meti el cartucho ejecute el archivo como ponia en la web se me reinicio y ahora si meto el cartucho, dende deberia poner el nombre se queda blanco y si le doy se me quedan las pantallas en blanco. He probado a formatear ponerle otros firmwares pero no hace nada.
Si alguien me puede decir que hacer....
Muchas gracias a todos.
kpik0 escribió:
auria83 escribió:Que tarjeta me recomendáis para poder jugar en mi 3ds juegos de gba principalmente? Tengo nostalgia de algunos juegos antiguos (el primer Golden sun, los primeros pokemon rojo/azul/amarillo....he encontrado un cd de roms que me bajé hace años y ni me acordaba), pero claro con la 3ds la única manera de jugar a ellos es a través de flashcards compatibles. No me interesa la nueva flascard para juegos de 3ds (busco lo mas económico posible y para juegos "viejos") ;)

Y ya si me deciis donde puedo conseguirla a mejor precio , ya seréis la ostia! [+risas] [sonrisa]


Que yo sepa, el único con emulador de GBA que no necesite el slot de GBA es la DSTWO.



DSTWO es la única flashcart que puede jugar juegos de GBA? Pensaba que eran todas :S
dexus escribió:
kpik0 escribió:
auria83 escribió:Que tarjeta me recomendáis para poder jugar en mi 3ds juegos de gba principalmente? Tengo nostalgia de algunos juegos antiguos (el primer Golden sun, los primeros pokemon rojo/azul/amarillo....he encontrado un cd de roms que me bajé hace años y ni me acordaba), pero claro con la 3ds la única manera de jugar a ellos es a través de flashcards compatibles. No me interesa la nueva flascard para juegos de 3ds (busco lo mas económico posible y para juegos "viejos") ;)

Y ya si me deciis donde puedo conseguirla a mejor precio , ya seréis la ostia! [+risas] [sonrisa]


Que yo sepa, el único con emulador de GBA que no necesite el slot de GBA es la DSTWO.



DSTWO es la única flashcart que puede jugar juegos de GBA? Pensaba que eran todas :S


Desde hace poco se está desarrollando un emulador para todas las tarjetas, pero la única que tiene un emulador totalmente funcional es la DSTWO.
kpik0 escribió:
Desde hace poco se está desarrollando un emulador para todas las tarjetas, pero la única que tiene un emulador totalmente funcional es la DSTWO.



Gracias!
A ver cuando sale la Gateway para versión 6.2
Aprovecho el hilo:

Cual es la mejor flascard que me recomendais que compre?

Gracias.

Un saludo.
Muy buenas, me han vendido este cartucho:
Imagen

que dice funcionar en 3DS, pero soy incapaz de que funcione en 3DS.

Me pone una página (r4i-gold.eu) pero el actualizador de ahí me da error... ¿Me podeis ayudar?

PD: Mi 3DS tiene el firm 4.5.0-10E
¿Es imprescindible actualizar el cartucho con una consola ds antigua, o hay otras formas de actualizarlo?. Vendí la dsi para comprar la 3ds sin saber ésto.
Un saludo.
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo:

Cual es la mejor flascard que me recomendais que compre?

Y te has molestado en leer unas paginas de este hilo?? que cada pagina siempre sale alguien preguntando lo mismo..
Pues yo llevo leídas como 10 paginas y no me queda claro aun cual es la MEJOR sin ser cara.

Pagando esta claro que la DS TWO, pero estas que hay entre 10-15 euros no me aclaro aun.

Tengo la version 6.2.0-12E.


Si me queda claro cual es la mejor ayudaria en un futuro a los que fueran perdidos como yo, no es por joder al personal :(
Yo me dejaría de problemas, y pillaría la Supercard DS Two directamente.
Con el nuevo firmware 6.3.0-12U , con la DS Two, según este vídeo y el último firmware que han sacado de dstwo (1.23), le está dando error (sobre el minuto 7:20)

http://www.youtube.com/watch?v=ReWolOu3FY8

Yo por el momento no la actualizaré (ni el firmware de la consola, ni el de ds two) hasta que no se vayan confirmando las cosas.

Si alguien ha actualizado consola y firmware de ds two, que nos vaya contando
rukario23 escribió:Muy buenas, me han vendido este cartucho:

que dice funcionar en 3DS, pero soy incapaz de que funcione en 3DS.

Me pone una página (r4i-gold.eu) pero el actualizador de ahí me da error... ¿Me podeis ayudar?

PD: Mi 3DS tiene el firm 4.5.0-10E


Buenas noches,

Tengo el mismo cartucho (bueno yo no, mi hermana) y hoy mismo hemos cometido un error tremendo pues, hemos actualizado la consola a la versión 6.3.0-12 [mamaaaaa] . Por lo que leo, esta actualización está recién salida del horno. Yo también he intentado descargar la última versión de la página del R4I-GOLD.EU con el mismo resultado que tú.

Creo que habremos de esperar a que saquen nueva actualización... [buuuaaaa]

Por cierto, ¿hay posibilidad de hacer downgrade para quitar esta nueva actualización?

Gracias. :-?

Me respondo [buenazo] Ya he visto que sí hay forma de hacer downgrade (aunque no tengo copia de NAND [buuuaaaa] )
Yosaku escribió:
rukario23 escribió:Muy buenas, me han vendido este cartucho:

que dice funcionar en 3DS, pero soy incapaz de que funcione en 3DS.

Me pone una página (r4i-gold.eu) pero el actualizador de ahí me da error... ¿Me podeis ayudar?

PD: Mi 3DS tiene el firm 4.5.0-10E


Buenas noches,

Tengo el mismo cartucho (bueno yo no, mi hermana) y hoy mismo hemos cometido un error tremendo pues, hemos actualizado la consola a la versión 6.3.0-12 [mamaaaaa] . Por lo que leo, esta actualización está recién salida del horno. Yo también he intentado descargar la última versión de la página del R4I-GOLD.EU con el mismo resultado que tú.

Creo que habremos de esperar a que saquen nueva actualización... [buuuaaaa]

Por cierto, ¿hay posibilidad de hacer downgrade para quitar esta nueva actualización?

Gracias. :-?

Me respondo [buenazo] Ya he visto que sí hay forma de hacer downgrade (aunque no tengo copia de NAND [buuuaaaa] )


--
Nada,solo te quería comentar que para hacer el procedimiento de la copia NAND se tienen que tener bastantes conocimientos sobre electrónica y soldadura y desmontar la consola ( con la consiguiente rotura de cualquier garantía ) y bastantes posibilidades de dejar inutil la consola.

Como ves,fácil fácil no es del todo hacer este downgrade.
Una pregunta.
El R4iDSN 3DS dice que sí es compatible.
Pero dice descraga 6.2.0-12
¿Es está compatible con la 6.3.012, mismo?
Pues 6.3 no funciona!!

Asi de sencillo
dexus escribió:Pues yo llevo leídas como 10 paginas y no me queda claro aun cual es la MEJOR sin ser cara.

Pagando esta claro que la DS TWO, pero estas que hay entre 10-15 euros no me aclaro aun.

Tengo la version 6.2.0-12E.


Si me queda claro cual es la mejor ayudaria en un futuro a los que fueran perdidos como yo, no es por joder al personal :(

Pues si deveras hubieses leido Sabrias que el 97% de las unidades que rondan por el precio que buscas dan mas prblemas que soluciones y que a la larga te saldra mas cara que una DSTwo..Que lo barato sale caro..
Simplemente cada actualizacion de 3DS deja en la calle al 80% de las unidades (clones de caja de chicles) logico si quieres LA MEJOR dejate de tonterias y vete por la DSTwo (que ni saliera mas cara que un juego Original)..Si quieres algo barato ¿para que preguntas si vas a hacer lo que te viene en gana? Si quieres algo caro y sin seguridad que te vaya a funcionar en futuras actualizaciones mejor comprate la Gateway ya que esta minimo funciona con juegos 3DS..
Es como consejo Si mas de uno lo recomienda las cosas es porque te va a dar 0 fallos...
Dr Katts escribió:
dexus escribió:Pues yo llevo leídas como 10 paginas y no me queda claro aun cual es la MEJOR sin ser cara.

Pagando esta claro que la DS TWO, pero estas que hay entre 10-15 euros no me aclaro aun.

Tengo la version 6.2.0-12E.


Si me queda claro cual es la mejor ayudaria en un futuro a los que fueran perdidos como yo, no es por joder al personal :(

Pues si deveras hubieses leido Sabrias que el 97% de las unidades que rondan por el precio que buscas dan mas prblemas que soluciones y que a la larga te saldra mas cara que una DSTwo..Que lo barato sale caro..
Simplemente cada actualizacion de 3DS deja en la calle al 80% de las unidades (clones de caja de chicles) logico si quieres LA MEJOR dejate de tonterias y vete por la DSTwo (que ni saliera mas cara que un juego Original)..Si quieres algo barato ¿para que preguntas si vas a hacer lo que te viene en gana? Si quieres algo caro y sin seguridad que te vaya a funcionar en futuras actualizaciones mejor comprate la Gateway ya que esta minimo funciona con juegos 3DS..
Es como consejo Si mas de uno lo recomienda las cosas es porque te va a dar 0 fallos...


Creo que en su caso no aplica pues tiene 6.2.0-12E.
Lo que está claro y ya se ha dicho por aquí miles de veces es que la Supercard DSTwo es la mejor tarjeta y la que más soporte recibe en cuanto a actualizaciones. Yo desde luego esoty encantado con ella, y ahora mismo estoy picado con mi hermano jugando ambos al Illusion Of time de la Supernes, y esa es otra de las cosas que me hizo decantarme por esta tarjeta, sus emuladores van de lujooooo
Pues yo tengo un problema compre esta tarjeta http://r4i-gold.eu/ que viene marcada como v6.2 y le pongo la versión 1.68b sola o con la actualización y no me la agarra, en la versión de la consola 6.2.0-12E

me podrias decir si esta bien o me han vendido una flash de mier..

un saludo
hola compañeros necesito ayuda, vereis tengo una 3dsxl totalmente actualizada a la 6.3

pues bien compre una tarjeta r4 upgrade gold pro revolution a un forero y me aseguro que funciona en la 3dsxl totalmente actualizada, pues bien

el cartucho esta actualizado a la 6.20 y me carga bien el menu pero al intentar cagar los juegos de ds me salen las dos pantallas en blanco, sabeis que ocurre? y como puedo solucionarlo?

Un millon de gracias

Por cierto los emuladores como el de supernintendo si que me funciona muy bien
7403 respuestas