[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ackman escribió:
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


esa tarjeta la tengo yo y es una castaña, solo tiene actualizacion hasta la version 4.5.0 y los de su pagina web ya ni se molestan en actualizarla, es un clon, y de los malos

salu2


Gracias por el aporte, mientras me funcione seguiré utilizándola ya que de momento cero errores
alkaiser69 escribió:
Ackman escribió:
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


esa tarjeta la tengo yo y es una castaña, solo tiene actualizacion hasta la version 4.5.0 y los de su pagina web ya ni se molestan en actualizarla, es un clon, y de los malos

salu2


Gracias por el aporte, mientras me funcione seguiré utilizándola ya que de momento cero errores


mientras no actualices la consola te funcionará de lujo

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ackman escribió:
Ackman escribió:
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


esa tarjeta la tengo yo y es una castaña, solo tiene actualizacion hasta la version 4.5.0 y los de su pagina web ya ni se molestan en actualizarla, es un clon, y de los malos

salu2


Gracias por el aporte, mientras me funcione seguiré utilizándola ya que de momento cero errores


mientras no actualices la consola te funcionará de lujo

salu2[/quote]

La 3DS la tuve varios años y no la actualicé y con la Gold todo bien, nunca la voy a conectar online así que no creo que le pase nada, muchas gracias por el aporte [beer]
buenas noches acabo de actualizar la 3DS y me aparece el siguente mensaje de error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información"

Tengo la ultima version de kernel v3.7 en español. por lo que he leido no hay nadaa por ahora para esta tarjeta , asi que me kiero comprar una que me funcione perfectamente.

Cual debo comprar ?? y sobre todo donde ?? para evitar clones
Fui donde la tienda de un amigo, y me dijo que no pudo hacerlo porque algo de mi versión era superior o algo así, y que necesitaba otra 3ds para no sé que -_-

http://www.r4r4i.es/media/catalog/category/00000.jpg Este era el cartucho...

Soluciones?
Han sacado actualización de 3ds no?

Estoy en la versión 4.5.0-10E

Tengo la Dstwo, debo actualizarla a la versión firmware v1.20 support DSi 1.45 and 3DS 6.0.0-11x que es para la nueva actualización no?

Saludos!!!
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


Esta misma mañana, me he comprado esta card para una 3dsxl.
Funciona perfectamente en la actualización 4.5 de la 3ds, sin tener que actualizar la card, ni hacer nada del otro mundo.
Como no pienso actualizar de momento la consola, pues esta card me vale perfectamente.

Una duda que no encuentro su solución por ninguna parte: al
cargar algún backup con este cartucho, la pantalla superior de la 3ds xl, se estrecha y se queda en modo 1-1 de resolución(la misma que una ds normal). Yo quiero probar el otro modo que usa todo la pantalla y no sé que combinación de botones tengo que usar....

Gracias
un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?
Buenas tardes,

he actualizado mi cartucho r4i gold pro a la ultima version, pero al volver a encenderla despues de la actualización se queda la pantalla en blanco.
¿ hay algun problema con la actualización?.

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mugen_champloo16 escribió:un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?


Que pruebe a meter el emulador y si le va bien a jugar ;)
Buitrago escribió:
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


Esta misma mañana, me he comprado esta card para una 3dsxl.
Funciona perfectamente en la actualización 4.5 de la 3ds, sin tener que actualizar la card, ni hacer nada del otro mundo.
Como no pienso actualizar de momento la consola, pues esta card me vale perfectamente.

Una duda que no encuentro su solución por ninguna parte: al
cargar algún backup con este cartucho, la pantalla superior de la 3ds xl, se estrecha y se queda en modo 1-1 de resolución(la misma que una ds normal). Yo quiero probar el otro modo que usa todo la pantalla y no sé que combinación de botones tengo que usar....

Gracias


Los cartuchos para la 3ds solo funcionan en modo DS, es decir no se puede acceder a las funciones de la 3DS. Ademas los juegos de DS estan diseñados para pantalla cuadrada, si se pusieran en pantalla panoramica habria que deformar la imagen. No tiene ningun sentido. Lo que pides es a dia de hoy imposible, ningun cartucho ejecuta juegos de Ds a pantalla completa en al 3ds. Y si algun dia fuera posible lo unico que lograrias es deformar la imagen.

mugen_champloo16 escribió:un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?


Tengo entendido que hay emuladores para mas cartuchos pero dicen que los que hay para dstwo son los mejores asi que yo diria que si, que dstwo es la mejor opcion si quiere emuladores (tambien hay emulador de snes, mame...)
Oscargp69 escribió:
Buitrago escribió:
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :

Imagen

Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia


Esta misma mañana, me he comprado esta card para una 3dsxl.
Funciona perfectamente en la actualización 4.5 de la 3ds, sin tener que actualizar la card, ni hacer nada del otro mundo.
Como no pienso actualizar de momento la consola, pues esta card me vale perfectamente.

Una duda que no encuentro su solución por ninguna parte: al
cargar algún backup con este cartucho, la pantalla superior de la 3ds xl, se estrecha y se queda en modo 1-1 de resolución(la misma que una ds normal). Yo quiero probar el otro modo que usa todo la pantalla y no sé que combinación de botones tengo que usar....

Gracias


Los cartuchos para la 3ds solo funcionan en modo DS, es decir no se puede acceder a las funciones de la 3DS. Ademas los juegos de DS estan diseñados para pantalla cuadrada, si se pusieran en pantalla panoramica habria que deformar la imagen. No tiene ningun sentido. Lo que pides es a dia de hoy imposible, ningun cartucho ejecuta juegos de Ds a pantalla completa en al 3ds. Y si algun dia fuera posible lo unico que lograrias es deformar la imagen


Ok, entiendo. A pantalla completa sería deformar la imagen, efectivamente.Gracias. Yo estoy muy satisfecho de como se vé por defecto, sólo que creía que ése modo era el de la resolución nativa de ds y creía que el otro modo ocuparía toda la pantalla, pero ya veo que me confundí.
Hola, pues tengo un dilema respecto a mi flashcard así que explicaré mi problema.

Hace un par de semanas que me compré la 3DS y la flashcard que también compre, porque es la única que venden por aquí, fue esta: http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/

Por lo menos el cartucho es exactamente igual, dice 2013 y todo eso. Tengo la versión de consola: 4.2.0-9U. Cuando entro para jugar a títulos de DS de la flashcard me aparece un archivo con nombre: 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds.

El punto es el siguiente, esta semana me fui a comprar un juego original de 3DS que hasta ese momento no tenía ninguno y quería el Mario Kart 7, pero cuando le puse el cartucho y quise jugar me pedía una actualización, a 4.4 o algo así si no me equivoco, el vendedor me dijo que si actualizaba la R4 moriría y que ya no podría seguir jugando a los títulos de DS así que al final me decante por Street Fighter IV, ya que este no pedía actualización. Al final me he arrepentido ya que tengo el mismo juego en la 360 y como que no valía la pena comprar otro, más aún cuando no lo juego mucho pero en fin.

Es cierto que si actualizo la consola ya no podré seguir jugando a títulos de 3DS? El MK7 pedía 4.4 igual se arruinaría la R4? lo raro que dice 2013 y por lo que dice en la página soporta hasta V6.1.0-12 pero no quiero actualizar por temor a perder la flashcard. En un par de semanas tengo pensado comprarme otro juego pero uno ya más moderno. Animal Crossing, Mirror of Fate o Project X Zone, entre uno de esos estará el título que compre pero supongo que me pedirán a fuerza actualizar por eso mi pregunta.

Qué me recomiendan hacer? Repito que es la única flashcard que venden por aquí, ya que sino compraría la DSTWo pero nada. Se puede actualizar la R4? Cómo lo hago? Puede quedar inutilizada en el proceso? Cómo sé que la R4 que me vendieron es realmente del 2013 y no le pegaron sólo una etiqueta? Y es que por aquí son muy ratas, el mismo tipo que me vendió el Street Fighter IV me decía que tenía una flashcard compatible con la última actualización pero valía lo mismo que un juego de 3DS nuevo así que mucha confianza no les tengo.

Espero puedan ayudarme y cualquier dato que quieran pedirme trataré de responderlo apenas lea. Saludos y gracias.
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues tengo un dilema respecto a mi flashcard así que explicaré mi problema.

Hace un par de semanas que me compré la 3DS y la flashcard que también compre, porque es la única que venden por aquí, fue esta: http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/

Por lo menos el cartucho es exactamente igual, dice 2013 y todo eso. Tengo la versión de consola: 4.2.0-9U. Cuando entro para jugar a títulos de DS de la flashcard me aparece un archivo con nombre: 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds.

El punto es el siguiente, esta semana me fui a comprar un juego original de 3DS que hasta ese momento no tenía ninguno y quería el Mario Kart 7, pero cuando le puse el cartucho y quise jugar me pedía una actualización, a 4.4 o algo así si no me equivoco, el vendedor me dijo que si actualizaba la R4 moriría y que ya no podría seguir jugando a los títulos de DS así que al final me decante por Street Fighter IV, ya que este no pedía actualización. Al final me he arrepentido ya que tengo el mismo juego en la 360 y como que no valía la pena comprar otro, más aún cuando no lo juego mucho pero en fin.

Es cierto que si actualizo la consola ya no podré seguir jugando a títulos de 3DS? El MK7 pedía 4.4 igual se arruinaría la R4? lo raro que dice 2013 y por lo que dice en la página soporta hasta V6.1.0-12 pero no quiero actualizar por temor a perder la flashcard. En un par de semanas tengo pensado comprarme otro juego pero uno ya más moderno. Animal Crossing, Mirror of Fate o Project X Zone, entre uno de esos estará el título que compre pero supongo que me pedirán a fuerza actualizar por eso mi pregunta.

Qué me recomiendan hacer? Repito que es la única flashcard que venden por aquí, ya que sino compraría la DSTWo pero nada. Se puede actualizar la R4? Cómo lo hago? Puede quedar inutilizada en el proceso? Cómo sé que la R4 que me vendieron es realmente del 2013 y no le pegaron sólo una etiqueta? Y es que por aquí son muy ratas, el mismo tipo que me vendió el Street Fighter IV me decía que tenía una flashcard compatible con la última actualización pero valía lo mismo que un juego de 3DS nuevo así que mucha confianza no les tengo.

Espero puedan ayudarme y cualquier dato que quieran pedirme trataré de responderlo apenas lea. Saludos y gracias.


Yo me compre la version silver lite RTS de esta tarjeta el otro día y va bien, solo hay que decir que si pone 2013 y te la compraste recientemente te funcionara en 5.1. incluso mi 3ds es versión 5.1 y me funciono pero aun así no te se decir con exactitud. Esta tarjeta es actualizable pro lo que incluso en 6.1 tendría que valer. Siempre que actualices el firware de la tarjeta antes de actualizar la consola.

PS: Para saber si la R4 es un clon, simplemente usala y si al poco tiempo ves que se queda en loading o bien no carga ningun backup. Es que es falsa. Eso sale en la pagina que has puesto.
Es que tanto la consola como la flashcard tienen poco más de 2 semanas y de momento todo bien. Ahora, si, por poner un ejemplo, compro el Animal Crossing y por lo que sé pide actualización a 4.5, actualizo con el juego y luego de eso la flashcard debería de seguir funcionando?
tengo una r4i3ds de esta pagina http://www.r4ids.cn/ , segun la lista es compatible ya q es una 9 pero en el tutorial sale q hay q cortar un cable entre la coneccion c1 y r9 pero la r4 no posee esa coneccion , alguien q me ayude por favor
Buenas gente:

Al parecer los de http://www.r4i-gold.eu/ han sacado un kernel update. Todavia lo estoy mirando a ver para que sirve porque en portada ponen que las tarjetas marcadas con 6.1 funcionan perfectamente con lo que no se que será exactamente.

Un saludo a todos
Pues muy facil significa que los hijos de ..., de la web r4i-gold.eu v4.5 han dejado tirados como una colilla a los usuarios que compraron este cartucho hace nada mas que un par de meses y en vez de dar soporte lo que hacen es sacar otro cartucho igual pero con la coletilla v6.1 ala y a vender el mismo cartucho pero actualizado a version 6.1 y esta actualizacion que podrian ponerla para el cartucho version v4.5 no la ponen por sus cojones para vender mas cartuchos.
Perfectamente explicado pegaso50.
Y luego no falta aquel que se ofende porque se recomiendan otros productos (obvio mas caros) y no sus cloncitos de caja de cereal..Que el hecho de tener una 3DS es para poderle sacar todo su potencial y no dejarla estancada en la primera actualizacion en turno..
Lo dicho lo barato sale caro a la larga es un hecho..
mugen_champloo16 escribió:un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?

Los emuladores oficiales de la DSTwo les daria una calificacion de 8 PERO hay opciones alternativas (Tambien EXCLUSIVAS de la DSTwo) que tienen mejor desempeño todavia como son el CatSFC o el TempGBA (Snes y GBA respectivamente) Claro no son perfectos los emuladores pero funcionan de una manera mas que aceptable (son en su mayoria jugables sin grandes fallas) les daria una calificacion de 8.5 a 9, en especial comparandolos con las alternativas para otras flashcarts (los cuales les daria una calificacion de 2.5 a 4)..
Claro tendrian que poner en la balanza CALIDAD contra precio (que muchos por aca les gustaria jugar sin tener que pagar ni los juegos) Logico si quieres tener algo BUENO pues tendras que invertirle..
pegaso50 escribió:Pues muy facil significa que los hijos de ..., de la web r4i-gold.eu v4.5 han dejado tirados como una colilla a los usuarios que compraron este cartucho hace nada mas que un par de meses y en vez de dar soporte lo que hacen es sacar otro cartucho igual pero con la coletilla v6.1 ala y a vender el mismo cartucho pero actualizado a version 6.1 y esta actualizacion que podrian ponerla para el cartucho version v4.5 no la ponen por sus cojones para vender mas cartuchos.


Algo parecido me ha pasado con la R4i GOLD 3DS de r4ids.cn. 3 meses tiene la flashcard y no se puede updatear porque resultó que la que compré no era RTS. Y eso que la adquirí de un sitio en teoría de confianza (playocio). Aquí ya no sé quien es el culpable: el desarrollador o el distribuidor.

El caso es que ahora mismo no recomendaría NINGUNA flashcard a excepción de la DSTwo. Así de claro.
No quiero parecer pesado ni reiterativo pero tras mucho leer no me queda muy claro ni cual ni donde comprar un cartucho para la 3DSXL de mi hija, que esta antojada de varios juegos de las antiguas DS y Dsi...les agradecería que me diesen alguna indicación sea el precio que sea.
Amigo, no le des más vueltas, compra la DSTwo, por experiencia te lo digo.

La primera consola que compré fue una DSiXL con un cloncito kk (como varios suelen llamarles) que me costó 400 pavos, por accidente (y andar toqueteando sin saber) actualicé la consola, y sopas, con la mierda hasta el cuello, ya no funcinó y no era actualizable.

Segunda flash comprada, la r4sdhc dual core (al menos esta si sabía que clon kk era), actualizable solo algunas veces (como 2 o 3), ya tenía la 3ds y como me conecté para jugar online, sopas de nuevo, otra vez la mierda al cuello, resultó que ya no se podía actualizar, esta me costó 150 pavos.

Tercera flash card, otra r4sdhc dual core, precio 99 pavos, esta no alcance a actualizarla ni una sola vez, ya que la página del fabricante ya no se actualiza.

Costo total 649 pavos, aca en mi rancho la DSTwo cuesta 599 y si compro 5 piezas o más, me la dan hasta 550, así que por mucho, te recomiendo que compres la DSTwo y te olvidas de problemas de actualizaciones.

Saludos...
Buenas!! Yo es que acabo de comprar una 3ds xl con firmware 6.1.0-12E y una dstwo y no hay manera de actualizarla con el metodo sin consola adicional me sale siempre el mensaje de error. Que necesito otra ds por estar en el ultimo firmware? o puede ser que esta jodida la dstwo?
salu2
He comprado la dstwo definitivamente en uno de los patrocinadores del foro...a esperar que llegue y a ver q tal va!!! Muchas gracias por vuestra ayuda [bye]
Yo tambien he comprado la DSTWO y espero que me llegue.Para actualizar el cartucho si la 3DS esta en el ultimo firmware tendras que instalarle el archivo update en una consolas ds, ose coges el cartucho le metes el archivo para la actualizacion a la ultima version y metes el cartucho en una nintendo ds y el cartucho se actualizara y podras ponerlo en la 3DS.

Hay otro metodo para actualizar sin DS pero es arriesgado yo no lo quiero provar de hacer, mira este enlace.Si lo utilizan es bajo responsabilidad de cada uno.

hilo_no-se-puede-actualizar-la-dstwo-sin-ds-o-dsi_1794801
ZeroTheBesT escribió:
Ray one escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues tengo un dilema respecto a mi flashcard así que explicaré mi problema.

Hace un par de semanas que me compré la 3DS y la flashcard que también compre, porque es la única que venden por aquí, fue esta: http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/

Por lo menos el cartucho es exactamente igual, dice 2013 y todo eso. Tengo la versión de consola: 4.2.0-9U. Cuando entro para jugar a títulos de DS de la flashcard me aparece un archivo con nombre: 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds.

El punto es el siguiente, esta semana me fui a comprar un juego original de 3DS que hasta ese momento no tenía ninguno y quería el Mario Kart 7, pero cuando le puse el cartucho y quise jugar me pedía una actualización, a 4.4 o algo así si no me equivoco, el vendedor me dijo que si actualizaba la R4 moriría y que ya no podría seguir jugando a los títulos de DS así que al final me decante por Street Fighter IV, ya que este no pedía actualización. Al final me he arrepentido ya que tengo el mismo juego en la 360 y como que no valía la pena comprar otro, más aún cuando no lo juego mucho pero en fin.

Es cierto que si actualizo la consola ya no podré seguir jugando a títulos de 3DS? El MK7 pedía 4.4 igual se arruinaría la R4? lo raro que dice 2013 y por lo que dice en la página soporta hasta V6.1.0-12 pero no quiero actualizar por temor a perder la flashcard. En un par de semanas tengo pensado comprarme otro juego pero uno ya más moderno. Animal Crossing, Mirror of Fate o Project X Zone, entre uno de esos estará el título que compre pero supongo que me pedirán a fuerza actualizar por eso mi pregunta.

Qué me recomiendan hacer? Repito que es la única flashcard que venden por aquí, ya que sino compraría la DSTWo pero nada. Se puede actualizar la R4? Cómo lo hago? Puede quedar inutilizada en el proceso? Cómo sé que la R4 que me vendieron es realmente del 2013 y no le pegaron sólo una etiqueta? Y es que por aquí son muy ratas, el mismo tipo que me vendió el Street Fighter IV me decía que tenía una flashcard compatible con la última actualización pero valía lo mismo que un juego de 3DS nuevo así que mucha confianza no les tengo.

Espero puedan ayudarme y cualquier dato que quieran pedirme trataré de responderlo apenas lea. Saludos y gracias.


Yo me compre la version silver lite RTS de esta tarjeta el otro día y va bien, solo hay que decir que si pone 2013 y te la compraste recientemente te funcionara en 5.1. incluso mi 3ds es versión 5.1 y me funciono pero aun así no te se decir con exactitud. Esta tarjeta es actualizable pro lo que incluso en 6.1 tendría que valer. Siempre que actualices el firware de la tarjeta antes de actualizar la consola.

PS: Para saber si la R4 es un clon, simplemente usala y si al poco tiempo ves que se queda en loading o bien no carga ningun backup. Es que es falsa. Eso sale en la pagina que has puesto.

Es que tanto la consola como la flashcard tienen poco más de 2 semanas y de momento todo bien. Ahora, si, por poner un ejemplo, compro el Animal Crossing y por lo que sé pide actualización a 4.5, actualizo con el juego y luego de eso la flashcard debería de seguir funcionando?


No quiero parecer pesado pero alguien podría ayudarme? es que quiero comprar un juego nuevo pero no quiero echar a perder la flashcard así que me gustaría saber que opciones tengo, como actualizar y todo eso.
Zerothebest en la web que tu indicas hay un archivo para descargar y actualizar el cartucho a la version 6.0.0-12, pues te lo descargas lo metes en la microsd y lo pones en el cartucho, despues pon el cartucho en tu consola buscas el archivo como si de un juego se tratase y actualizas el cartucho y por ultimo actualizas tu consola a la ultima version.Si por un casual no te funcionara el cartucho es que a lo mejor tambien tienes que descargarte el ultimo kernel del catucho y copiar y pegar los archivos en tu microsd.Por supuesto que todo lo que hagas con tu cartucho es bajo tu responsabilidad y solo probando sabras si funciona, en internet siempre encontraras foros de gente con el mismo problema que tu que te podran ayudar.

Si tienes dudas busca en internet tutoriales que hay muchos.Tambien me he fijado que en la pagina principal de este hilo donde tienes la lista de los cartuchos que funcionan esta este cartucho que tu tienes y tienes para descargar el update y el kernel.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENES DUDAS MIRATE TAMBIEN ANTES DE HACER NADA ESTA PAGINA QUE TE INDICA SI TU CARTUCHO ES EL CORRECTO Y SI SE PUEDE ACTUALIZAR Y HASTA QUE VERSION LLEGA.

http://www.r4isdhc.com/r4-download/
pegaso50 escribió:Zerothebest en la web que tu indicas hay un archivo para descargar y actualizar el cartucho a la version 6.0.0-12, pues te lo descargas lo metes en la microsd y lo pones en el cartucho, despues pon el cartucho en tu consola buscas el archivo como si de un juego se tratase y actualizas el cartucho y por ultimo actualizas tu consola a la ultima version.Si por un casual no te funcionara el cartucho es que a lo mejor tambien tienes que descargarte el ultimo kernel del catucho y copiar y pegar los archivos en tu microsd.Por supuesto que todo lo que hagas con tu cartucho es bajo tu responsabilidad y solo probando sabras si funciona, en internet siempre encontraras foros de gente con el mismo problema que tu que te podran ayudar.

Si tienes dudas busca en internet tutoriales que hay muchos.Tambien me he fijado que en la pagina principal de este hilo donde tienes la lista de los cartuchos que funcionan esta este cartucho que tu tienes y tienes para descargar el update y el kernel.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENES DUDAS MIRATE TAMBIEN ANTES DE HACER NADA ESTA PAGINA QUE TE INDICA SI TU CARTUCHO ES EL CORRECTO Y SI SE PUEDE ACTUALIZAR Y HASTA QUE VERSION LLEGA.

http://www.r4isdhc.com/r4-download/


Muchas gracias hermano, voy a mirar bien lo que me dices pero creo que lo terminaré actualizando y ojalá salga todo bien.

Otra consulta, se puede cambiar la micro SD?, es que la que llego por defecto con la flashcard fue de 4GB y tengo otra de 8GB que no uso para nada así que también quisiera saber si le cambio de memoria le hará normal, o tiene que ser una en especial.

Saludos y nuevamente gracias.

EDIT: Acabo de intentar actualizar y donde me sale Current Version me aparece: V5.03. Será acaso que si actualizo con un juego, por decir Mario Kart 7, que si no me equivoco pedía actualización a 4.5, seguirá funcionando la flashcard sin necesidad de actualizarla?

Me explico, la actual versión de mi consola es: 4.2.0-9U y cuando quise comprar el MK7 me aparecía que tenía que actualizar a 4.5 o algo así, supongo que podré actualizar con el cartucho a ese número, ahora, si lo hiciera mi flashcard seguiría funcionando? ya que dice Current Version: V5.03? Y es que la mayoría de los juegos creo que piden actualización a 4.5 y con eso me ahorraría arriesgar a que se eche a perder la flashcard, simplemente actualizaría la consola con el cartucho, de poderse que tampoco sé muy bien como va eso, y seguir disfrutando de los juegos que me compre para la 3DS y los de la DS que tengo en la flashcard.

EDIT 2 No pude aguantarme y acabo de upgradear la flashcard a V6.00, de momento todo normal, sigue reconociendo los juegos de DS. Aclarar que aún no he actualizado la consola a su última versión, me recomiendan hacerlo? La flashcard dice 2013 así que estoy casi seguro que si soportará la actualización pero quisiera que me aconsejen ya que soy novato en esto.

Saludos.
respecto a compatibilidad de juegos cual de estos dos es mejor?
Ace3DS plus – Nueva tarjeta (ace3ds.com)
o
R4i-Gold PRO 2013 (r4i-gold.com)
lo busco barato y que tenga buena compatibilidad con mi 3ds XL 5.1.0
Hola

Tengo dos r4i Gold Pro la versión de 2013 y ninguna de las dos me funciona correctamente en mi DSi Lite. Meto el kernel oficial de la web r4i-gold.com (que es la que marca mi caja) y un par de juegos y cuando ejecuto el cartucho me funciona perfectamente. Pero voy a seleccionar un juego y me sale una pantalla en "LOADING" tarda 3 segundos y salta derepente una pantalla en blanco y ahí se queda. ¿A qué puede ser esto? ¿Como puedo arreglarlo? Todo me lo he bajado de la web oficial y el cartucho lo tengo actualizado a la último versión que existe porque es el único ficher .nds que no me da problemas. Lo mejor de todo es que los juegos que he puesto funcionan perfectamente con otra r4, pero con esta no

Y bueno, la otra R4 directamente, cuando la meto en la ds me salta el "bob esponja", pero ya después nada, me sale una pantalla en blanco y ni me carga menú ni nada

¿Alguién me ayuda?
Me acabo de comprar una ace3ds plus,alguien sabe que tal va?,gracias de antemano
Por favor borrar este mensaje que me equivocado de sitio.
Alguien me puede decir o explicar lo la r4imax, he estado esperando a una actualizacion como la demas gente, pero han puesto "Los nuevos R4iMax son compatibles con los nuevos firm. 1.4.5/6.1.0-12." aqui os pongo la web http://www.r4imax.com/esp/index.php
que quiere decir? que hay que comprar otro cartucho para poder jugar¿'? si actualizo la consola, porque el ultimo cartucho ya novale, y cojen y sacan otro? [+furioso]
Eso lo hace muchos... yo confiaba enque los de Acekard, actualizaran el Acekard2i que le regalé a mi primo (debí regalarle un R4iDSN o un R4iGold de r4ids.cn, que resultaron mejores que el "prestigioso Acekard), y esos ni sacan otro cartucho, ni sacan otro Firmware, ni actualizan la web ya.

Muchos fabricantes de flashcards cuando no pueden actualizar, sacan otro cartucho... y pasan de todo, de momento solo 3 flashcards me inspiran un mínimo de seguridad SuperCard DSTwo, R4iDSN, y R4iGold (de r4ids.cn), de momento, ninguna más, y las 2 últimas, tampoco estoy seguro de si todas las versiones soportan las nuevas actualizaciones de 3DS y DSi.

Ace3ds, por ejemplo, que había arrancado con buen pie, abandonó la Ace3DS, que incluso desapareción de su web, solo queda su Ace3D+, e incluso ahora aparece el mensaje "Our new ACE3DS PLUS can support N3DS v6.1.0-x perfectly. -2013-7-5", pero no veo ningún firmware para las Ace3DS+ anteriores.

Saludos.
Una duda, el R4i-SDHC RTS Lite 2013 (r4isdhc.com) supuestamente tiene guardado en tiempo real no? es decir, que guardas cuando te de la gana? funciona en todos los juegos? me serviría mucho el rts, no me gusta dejar la consola con la tapa cerrada mas de 30 min
Hola, voy a comprarle una r4i gold pro 2013 a mi primo. La he visto por 20 euros con tarjeta de 8gb incluida. Es buen precio? Y como tarjeta es buena?
Después de horas y horas de leer todo lo que he encontrado sigo sin tener claro si puedo actualizar una 3DS a firmware 4.5.0 y funcionar con el cartucho R4i Gold 3DS (http://www.r4ids.cn) revisión 7 icono Prince Caspian.

Alguien tiene idea y me puede echar una mano, por favor?
Hola buenas, tengo un problema con el flashcard R4i-SDHC 3DS, lo suelo utilizar en una NDSi XL y me va bien, pero ahora estoy intentando hacerla funcionar en una 3DS version 6.1.0-12E y no hay manera.

Al parecer ayer en la pagina oficial (http://www.r4i-sdhc.com/) lanzaron la version 1.72b que soporta esa version de la nintendo, pero me la descargo y me sigue dando el pantallazo negro diciendo que apague la consola. Este es mi cartucho, es uno de los 3 que aparecen en la pagina oficial que soportan la v1.72b, por eso no entiendo el problema.
(no me deja poner la imagen directamente, pongo el link)

http://www.tradeinthebox.com/blog/wp-co ... 10/3ds.jpg
De momento solo la verison RTS y ciertos modelos funcionan, a mi me han dicho que tenga paciencia pero por mas que la tengo....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta... he puesto el Zelda 3DS y me pide actualizar, si lo hago tendré que actualizar mi R4 ??? un saludo y gracias
Una pregunta muy tecnica... tengo la r4imax pero como nonsaca actualizacion para la v6 de 3ds y lo q saca es un cartucho nuevo. He comprado en la pagina d un patrocinador d esta web la dstwo y me llega mañana. La pregunta es...

toy pasandome la.edicion negra2 en r4imax se puede pasar la partida salvada ala dstwo? O tndre q empezar d nuevo el juego?
acabo de recibir un ace3ds plus, y le he puesto el ultimo firmware de la web www.ace3ds.com, y no funciona... en la web dicen que funciona hasta la 6.1.XXX y yo tengo la 3ds en la 6.1.0.12E, ¿ a alguien mas le pasa? ¿hay solucion alguna?
Tengo la Nintendo 3DS XL con firmware 4.5.0-9E, que según creo no es el último.
También compré una DSTWO y tengo el sistema operativo DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y la actualización Firmware_v1.20_eng.

¿Ahora meto la DSTWO en la 3DS e instalo?.

Estoy muy liado con toda la información que hay, que si la 3DS está actualizada, que sino lo está... y que según eso hay que instalarlo o no en otra DS o DSI...

¿Alguien me puede aclarar este lío que tengo?
De hecho al acceder al cartucho te aparece el aviso para actualizar (si le metes el firmware 1.20 estara lista para 6.X) por ende NO es gran ciencia actualizar el cartucho..Asi podras actualizar a 6.X con toda la confianza del mundo..
El uso de una consola compatible (sea NDS,DSi o 3ds sin actualizar) es UNICAMENTE necesario cuando Tienes la consola actualizada (sea 3DS/DSi)..Porque NO podras actualizar la DSTwo si la consola te tira el error "se ha producido un error bla,bla,bla" (ya que no tendras acceso al cartucho obviamente) Por ende SIEMPRE es recomendable actualizar el flashcart y despues la consola y eso se aplica a TODAS las flashcarts (obvio si es que les dan soporte)...
alkaiser69 escribió:Una pregunta... he puesto el Zelda 3DS y me pide actualizar, si lo hago tendré que actualizar mi R4 ??? un saludo y gracias

Suponiendo tu clon de R4 soporte dicha actualizacion (creo recordar era la v2) pues no tendria que haber problema PERO eso de no tener la 3DS al dia por un cutre cloncito de R4 es algo absurdo y mas viendo el cambio abismal que actualmente hay con la consola actualmente ¿que sera de ti cuando quieras jugar los titulos 3DS mas nuevos?? Pierdes mas de lo que ganas dandole preferencia a ese cartucho..
alguien q me ayude tengo la R4iGold 3DS (r4ids.cn) revision 9 , segun el tutorial hay q desmontarla para cortar un cable pero mi r4 no tiene esa pista en su placa base, alguien q sepa que se puede hacer ?
hola muy buenas a todos queria preguntarles una duda
mi tarjeta r4i gold pro la e aztualizado a las version 6.00 y ahora no me arranca queria sabes porque no me funciona gracias y saludos
Hola me quiero comprar una flashcard cual me recomendais entre estas dos? DSTWO y r4i gold 3ds 2013 , ambas funcionan en la ultima version de 3ds 6.1.0.0-11 ?
porque en la web de dstwo pone que la ultima version que soporta es 6.0.0-11x pero en la primera pagina de este hilo pone que funciona con la ultima version. asi que no se si alguien lo ha confirmado.

este es el enlace donde pone el ultimo firmware de dstwo
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dr Katts escribió:De hecho al acceder al cartucho te aparece el aviso para actualizar (si le metes el firmware 1.20 estara lista para 6.X) por ende NO es gran ciencia actualizar el cartucho..Asi podras actualizar a 6.X con toda la confianza del mundo..
El uso de una consola compatible (sea NDS,DSi o 3ds sin actualizar) es UNICAMENTE necesario cuando Tienes la consola actualizada (sea 3DS/DSi)..Porque NO podras actualizar la DSTwo si la consola te tira el error "se ha producido un error bla,bla,bla" (ya que no tendras acceso al cartucho obviamente) Por ende SIEMPRE es recomendable actualizar el flashcart y despues la consola y eso se aplica a TODAS las flashcarts (obvio si es que les dan soporte)...
alkaiser69 escribió:Una pregunta... he puesto el Zelda 3DS y me pide actualizar, si lo hago tendré que actualizar mi R4 ??? un saludo y gracias

Suponiendo tu clon de R4 soporte dicha actualizacion (creo recordar era la v2) pues no tendria que haber problema PERO eso de no tener la 3DS al dia por un cutre cloncito de R4 es algo absurdo y mas viendo el cambio abismal que actualmente hay con la consola actualmente ¿que sera de ti cuando quieras jugar los titulos 3DS mas nuevos?? Pierdes mas de lo que ganas dandole preferencia a ese cartucho..


Muchas gracias por la contestacion, he estado leyendo por google y en todos los sitios pone que si actualizo la R4 a la basura, miro en la web del cartucho si tiene esa actu o superior ??? Un saludo y muchas gracias
Hola me compre la ace3ds plus y estoy muy contento,pero.....
Alguien me puede decir como configuro el menu cuando la tengo funcionando?para ajustar la pantalla,cambiar skins y todo eso,gracias de antemano
7403 respuestas