[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

solololo escribió:hola compañeros necesito ayuda, vereis tengo una 3dsxl totalmente actualizada a la 6.3

pues bien compre una tarjeta r4 upgrade gold pro revolution a un forero y me aseguro que funciona en la 3dsxl totalmente actualizada, pues bien

el cartucho esta actualizado a la 6.20 y me carga bien el menu pero al intentar cagar los juegos de ds me salen las dos pantallas en blanco, sabeis que ocurre? y como puedo solucionarlo?

Un millon de gracias

Por cierto los emuladores como el de supernintendo si que me funciona muy bien


Hola compañero, creo que tienes la misma que yo y me ocurrió lo mismo en la anterior actualización. Según lo que pone en el primer post

R4i-Gold PRO 2013 (r4i-gold.com) NO 6.2.0-12

Así que toca esperar hasta que en la página pongan una actualización. Suelen tardar como mucho 15 días como mucho, por la poca experiencia que tengo. La próxima vez intenta no actualizar el sistema hasta comprobar que, efectivamente, tu cartucho es compatible.
alguien me indica donde comprar el r4 gold baratito ? o lo mas barato que se pueda claro
pero no se supone que en la ds lite me deberia de funcionar?, es lo que me preocupa, que el cartucho carga perfectamente y puedo cargar emuladores y jugar con ellos pero on los juegos de ds se me queda las pantallas en blanco tambien en la ds lite y eso si que me preocupa, tengo que hacer algo en la lite para que me funcione con ella?, en la 3dsxl ya se que tengo que esperar actualizacion por parte de r4 pero en la lite deberia de funcionar no?

a ver si sabe alguien algo de esto que este en la misma situacion que yo o que me indique por mp que debo descargarme a ver si lo estoy haciendo mal

Un saludo

Al compañero que busca el r4 gold comentarle que yo lo pille a un forero que los vende en forocoches y en gsmspain, su nick creo que es peektoman o algo así, tiene hilo actual en los dos foros y eso si es muy rapido enviando
Nixurugy escribió:
solololo escribió:hola compañeros necesito ayuda, vereis tengo una 3dsxl totalmente actualizada a la 6.3

pues bien compre una tarjeta r4 upgrade gold pro revolution a un forero y me aseguro que funciona en la 3dsxl totalmente actualizada, pues bien

el cartucho esta actualizado a la 6.20 y me carga bien el menu pero al intentar cagar los juegos de ds me salen las dos pantallas en blanco, sabeis que ocurre? y como puedo solucionarlo?

Un millon de gracias

Por cierto los emuladores como el de supernintendo si que me funciona muy bien


Hola compañero, creo que tienes la misma que yo y me ocurrió lo mismo en la anterior actualización. Según lo que pone en el primer post

R4i-Gold PRO 2013 (r4i-gold.com) NO 6.2.0-12

Así que toca esperar hasta que en la página pongan una actualización. Suelen tardar como mucho 15 días como mucho, por la poca experiencia que tengo. La próxima vez intenta no actualizar el sistema hasta comprobar que, efectivamente, tu cartucho es compatible.

Si pone que funciona en 6.3, pero la descarga es 6.2 quiere decir que no hace falta actualizar el firm del flash, es decir con el firm de 6.2 te debería funcionar en 6.3.

solololo escribió:pero no se supone que en la ds lite me deberia de funcionar?, es lo que me preocupa, que el cartucho carga perfectamente y puedo cargar emuladores y jugar con ellos pero on los juegos de ds se me queda las pantallas en blanco tambien en la ds lite y eso si que me preocupa, tengo que hacer algo en la lite para que me funcione con ella?, en la 3dsxl ya se que tengo que esperar actualizacion por parte de r4 pero en la lite deberia de funcionar no?

a ver si sabe alguien algo de esto que este en la misma situacion que yo o que me indique por mp que debo descargarme a ver si lo estoy haciendo mal

Un saludo

Al compañero que busca el r4 gold comentarle que yo lo pille a un forero que los vende en forocoches y en gsmspain, su nick creo que es peektoman o algo así, tiene hilo actual en los dos foros y eso si es muy rapido enviando

Prueba con esto.

Salu2 y suerte! [ginyo]
dexus escribió:Pues yo llevo leídas como 10 paginas y no me queda claro aun cual es la MEJOR sin ser cara.

Pagando esta claro que la DS TWO, pero estas que hay entre 10-15 euros no me aclaro aun.

Tengo la version 6.2.0-12E.


Si me queda claro cual es la mejor ayudaria en un futuro a los que fueran perdidos como yo, no es por joder al personal :(


Mira amigo, yo tengo la r4 gold 3ds, tiene un año y me costo 14.90 Va genial, carga de juegos, homebrew, emuladores.. además suelen sacar las actualizaciones bien rápido, Saludos!
egarrote escribió:
Nixurugy escribió:
solololo escribió:hola compañeros necesito ayuda, vereis tengo una 3dsxl totalmente actualizada a la 6.3

pues bien compre una tarjeta r4 upgrade gold pro revolution a un forero y me aseguro que funciona en la 3dsxl totalmente actualizada, pues bien

el cartucho esta actualizado a la 6.20 y me carga bien el menu pero al intentar cagar los juegos de ds me salen las dos pantallas en blanco, sabeis que ocurre? y como puedo solucionarlo?

Un millon de gracias

Por cierto los emuladores como el de supernintendo si que me funciona muy bien


Hola compañero, creo que tienes la misma que yo y me ocurrió lo mismo en la anterior actualización. Según lo que pone en el primer post

R4i-Gold PRO 2013 (r4i-gold.com) NO 6.2.0-12

Así que toca esperar hasta que en la página pongan una actualización. Suelen tardar como mucho 15 días como mucho, por la poca experiencia que tengo. La próxima vez intenta no actualizar el sistema hasta comprobar que, efectivamente, tu cartucho es compatible.

Si pone que funciona en 6.3, pero la descarga es 6.2 quiere decir que no hace falta actualizar el firm del flash, es decir con el firm de 6.2 te debería funcionar en 6.3.

solololo escribió:pero no se supone que en la ds lite me deberia de funcionar?, es lo que me preocupa, que el cartucho carga perfectamente y puedo cargar emuladores y jugar con ellos pero on los juegos de ds se me queda las pantallas en blanco tambien en la ds lite y eso si que me preocupa, tengo que hacer algo en la lite para que me funcione con ella?, en la 3dsxl ya se que tengo que esperar actualizacion por parte de r4 pero en la lite deberia de funcionar no?

a ver si sabe alguien algo de esto que este en la misma situacion que yo o que me indique por mp que debo descargarme a ver si lo estoy haciendo mal

Un saludo

Al compañero que busca el r4 gold comentarle que yo lo pille a un forero que los vende en forocoches y en gsmspain, su nick creo que es peektoman o algo así, tiene hilo actual en los dos foros y eso si es muy rapido enviando

Prueba con esto.

Salu2 y suerte! [ginyo]


compañero creo que esa solucion no es para mi problema en concreto, era para cuando te equivocas poniendole un firm a la r4igold que no era el suyo

mi flashcart es este

http://r4i-gold.com/en/download/skin/20 ... /284.html#

y no es la r4i es la r4 gold pro 2013

por eso lo digo,
Puedo entender que no me funcionen los juegos de ds en la 3dsxl por que tengo el firm 6.3 en la consola y aun no es compatible cosa que es raro porque si que cargan perfectamente los emuladores lo que no entiendo es porque me pasa lo mismo en la ds lite cuando se supone que debe de funcionar bien los juegos de ds en ella con los mismos archivos y sin embargo me hace lo mismo que en la dsxl, carga bien el menu del cartucho, carga emuladroes a la perfeccion pero con los juegos de ds se quedan las dos pantallas en blanco,

tengo metidos en el cartucho los archivos que veis en la pagina oficial y que he colgado algo mas arriba, mi cartucho es del 2013 el que he puesto vamos, y al que ni siqueira le actualice el firm porque ya trae el 6.2 del cartucho al ser la version del 2013.

A ver si a alguien que entienda de esto me puede echar una mano o al meos que me confirme que es normal que pase eso tambien en la ds lite.
solololo escribió:compañero creo que esa solucion no es para mi problema en concreto, era para cuando te equivocas poniendole un firm a la r4igold que no era el suyo

mi flashcart es este

http://r4i-gold.com/en/download/skin/20 ... /284.html#

y no es la r4i es la r4 gold pro 2013

por eso lo digo,
Puedo entender que no me funcionen los juegos de ds en la 3dsxl por que tengo el firm 6.3 en la consola y aun no es compatible cosa que es raro porque si que cargan perfectamente los emuladores lo que no entiendo es porque me pasa lo mismo en la ds lite cuando se supone que debe de funcionar bien los juegos de ds en ella con los mismos archivos y sin embargo me hace lo mismo que en la dsxl, carga bien el menu del cartucho, carga emuladroes a la perfeccion pero con los juegos de ds se quedan las dos pantallas en blanco,

tengo metidos en el cartucho los archivos que veis en la pagina oficial y que he colgado algo mas arriba, mi cartucho es del 2013 el que he puesto vamos, y al que ni siqueira le actualice el firm porque ya trae el 6.2 del cartucho al ser la version del 2013.

A ver si a alguien que entienda de esto me puede echar una mano o al meos que me confirme que es normal que pase eso tambien en la ds lite.

Si, la solución es para ti: http://gbatemp.net/threads/r4i-gold-pro ... ue.349526/
Si te sigue sin funcionar, creo que es hora de cambiar de flash. [+risas]

Salu2!
de verdad compañero por lo que leo en ese foro que me has pasado lo que le ocurre es que al cargar el flashcart que tiene el icono del juego de bobesponja se le quedan las dos pantallas congeladas en blanco y eso no es lo que me pasa a mi.
Eso es un error que ocurre cuando actualizas el flashcart r4 gold pro de 2012 con el firmware del cartucho r4 gold pro 2013 (que es el que tengo yo)
El del 2013 ya lleva por defecto instalado el ultimo firm de ese cartucho el 6.20 por lo que nunca tube que actualizar el firm del cartucho (eso me tocará a hora cuando lanzen la nueva actualizacion que sea compatible con la 6.3.0-12

A mi me carga bien el menu y todo y como digo puedo cargar emuladores y software casero pero al intentanr cargar un juego de ds es cuando se me congelan las dos panatallas en blanco. Que pase esto en la 3dsxl lo entiendo porque tengo el ultimo firmware en la consola el 6.3.0-12

Lo que no entiendo e que me pase lo mismo en la ds lite que tengo, ahi deberian de funcionar los juegos de ds verdad? y no solo los emuladores.

Pero repito que el cartucho me carga el menu bien y puedo ejecutar emuladores y demas, todo menos juegos de ds.
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:Si quieres algo caro y sin seguridad que te vaya a funcionar en futuras actualizaciones mejor comprate la Gateway ya que esta minimo funciona con juegos 3DS..


Creo que en su caso no aplica pues tiene 6.2.0-12E.

De hecho lo mencione haciendo referencia a que se quejaba de que era cara la DStwo (simpelmente que vea el precio de la GW para que haga numeros)..
Lo sorprendente es como el 90% de los temas vienen relacionados a estos clones baratos..Y por otro lado de a la gente como le facina fufrir haciendo las cosas por el camino barato y dificil..
Z3RaTuL escribió:Con el nuevo firmware 6.3.0-12U , con la DS Two, según este vídeo y el último firmware que han sacado de dstwo (1.23), le está dando error (sobre el minuto 7:20)

http://www.youtube.com/watch?v=ReWolOu3FY8

Yo por el momento no la actualizaré (ni el firmware de la consola, ni el de ds two) hasta que no se vayan confirmando las cosas.

Si alguien ha actualizado consola y firmware de ds two, que nos vaya contando

yo tengo la flash actualizada y la uso en mi 3ds xl azul con firmware 6.3.0-12U y me funciona sin problemas
en los foros tambien todos dicen que va sin problemas
Dr Katts escribió:
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo:

Cual es la mejor flascard que me recomendais que compre?

Y te has molestado en leer unas paginas de este hilo?? que cada pagina siempre sale alguien preguntando lo mismo..


Si me he molestado en leer unas cuantas paginas del hilo, pero aun asi tenia dudas, de ahi mi pregunta.

Por vuestros ultimos comentarios que deciis que la DSTWO es la mejor, me decanto por esta, aunque ahora viene otra pregunta, donde comprarla mas barata?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Dr Katts escribió:
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo:

Cual es la mejor flascard que me recomendais que compre?

Y te has molestado en leer unas paginas de este hilo?? que cada pagina siempre sale alguien preguntando lo mismo..


Si me he molestado en leer unas cuantas paginas del hilo, pero aun asi tenia dudas, de ahi mi pregunta.

Por vuestros ultimos comentarios que deciis que la DSTWO es la mejor, me decanto por esta, aunque ahora viene otra pregunta, donde comprarla mas barata?

Gracias.

Un saludo.


Me atreveria a decir que esta Supercard Dstwo es la "mejor" siempre y cuando os interese el tema emulacion GBA y SNES, porque para correr backups de DS os sirve cualquier R4i Gold 3DS y es mucho mas barata esta última ( que conste que tengo la DSTWO, pero opino que SOLO por el emulador de GBA y SNES ).

Ojo...es mi punto de vista!
perdon por haber posteado en el otro post que debía ir aquí, pues nada ya tengo mi dsTwo a ver si me aclaro ahora para instalar todo.

Muchas gracias, en chipspain ni siquiera sabían que iba con la 6.3.0 osea que confirmandomelo a mi, le hemos un favor a chipspain.

EDITO: Alguien me puede decir que archivos debo copiar a la sd para la 3ds xl con 6.3.0 porque me salta error de apagar la consola... por todos los foros ingleses que leo pone que funciona al igual que vosotros me lo habeis confrmado pero no se porque me salta error.
Me reconoce la DsTwo como alex rider no se que...

EDITO2: Me da que me han tocado el pu** premio de la dstwo defectuosa, el lunes me planto en la tienda chipspain de aqui donde la he comprado fisicamente y van a flipar como me pongan pegas!!!!!

gracias de antemano
Al final la pille en Play Ocio por 34,95 G.I.

Cuanto es la capacidad maxima de tarjeta que acepta?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Al final la pille en Play Ocio por 34,95 G.I.

Cuanto es la capacidad maxima de tarjeta que acepta?

Gracias.

Un saludo.


creo 32Gb los acepta,mas que nada porque he visto que venden en varios sitios el pack DsTwo + micro sd 32Gb.

espero te sirva,
Saludos.
MSX2001 escribió:Al final la pille en Play Ocio por 34,95 G.I.

Cuanto es la capacidad maxima de tarjeta que acepta?

Gracias.

Un saludo.

Soporta 32GB (que es lo que esta en el estandar SDHC) pero se ha demostrado que es posible usar micros de 64GB (SDXC) sin problemas PERO hay que hacer un par de cosas previamente..
Aqui el tema por si te haces de una micro de esta capacidad:
http://gbatemp.net/threads/how-to-use-a ... rt.335912/
Dr Katts escribió:Soporta 32GB (que es lo que esta en el estandar SDHC) pero se ha demostrado que es posible usar micros de 64GB (SDXC) sin problemas PERO hay que hacer un par de cosas previamente..
Aqui el tema por si te haces de una micro de esta capacidad:
http://gbatemp.net/threads/how-to-use-a ... rt.335912/


[oki]
Parece que la actualización del Acekard la damos totalmente por perdida, no?

Qué cabrones. [+furioso]
a ver compañeros informo porque me he quedao flipao,

como habeis comprobado por mensajes miosanteriores no conseguia hacer funcionar la r4i gold upgrade de 2013 ni siquiera en la ds lite (solo me cargaban emuladores),los juegos de ds se me quedaban las dos pantallas en blanco pues bien consigo hablar con el chaval que me la vendio y me pasa unos archivos del kernel y me dice que con eso ya me debe funcionar en la lite pero que no lo haga en la ds xl

pues bien efectivamente ya me funciona deputa madre los juegos de ds en la lite pero mi sorpresa llega cuando lo pruebo en la 3dsxl, (si aunque me dijera que no; porque el firmware del cartucho no esta cambiao solo es el kernel y no debe de pasar na) pues bien cuando lo pruebo en la 3ds xl con firm 6.3.0-12 me funciona a la perfeccion, asi que ya sabeis las r4i gold upgrade 2013 funciona perfectamente en las 3dsxl (confirmadod e primera mano por mi), comentar que el kernel que me paso es de una r4i sdhc creo que era version 5. algo no lo recuerdo, si quereis luego posteo la version pa que probeis (sisis era el kernel de otra r4 ni siqueira de la mia) y funciona de putisima madre.
Bueno pues mi problema con la dstwo, era que me toco la defectuosa, la compré fisicamente en chipspain valencia, y leyendo los problemas que decían para devoluciones, no me han puesto ninguna pega.

Cuando llamé el sabado, me dijeron que solo les quedaban 2... Y me la cambian por la otra y funcionando a la primera. Siempre con mi su per suerte por delante si hay 2 y una no va esa seguro que me toca a mi!!! jajaja

Bueno eso no sé porque hay gente que ha tenido problemas con cambiar o devolver en chipspain, a mi no me han puesto ni una sola pega de verdad, quizas el sistema de devoluciones y cambios por web es otra cosa pero en la tienda física lo dicho ni un solo problema.

Saludos.
Me dispongo a realizar un pedido del DSTwo, donde mas barato lo encuentro en PlayOcio a 34,95€ y con envío gratis.

¿Hay algo mas barato en tiendas nacionales?
Jsk77 escribió:Me dispongo a realizar un pedido del DSTwo, donde mas barato lo encuentro en PlayOcio a 34,95€ y con envío gratis.

¿Hay algo mas barato en tiendas nacionales?


34,95€ me parece buen precio, yo no la he visto en ningún sitio tan barata. Yo me la compré por 40 pero en tienda fisica como decía y me ahorré el problema de tener que devolverla por envío.. la compre un sabado por la mañana, me salió defectuosa y el lunes fui y me la cambiaron, si pasa eso por la web es un rollazo y mas sabiendo que hay una tanda de DsTwo defectuosas. Si puedes comprarla fisicamente aunque te cueste un poco mas creo que merece la pena, sino puedes fisicamente porque no hay tiendas cerca de ti, pillala porque dudo que la encuentres mas barata.

Saludos.
hasta que clase de micro sd funcionan bien las flashcards??
Que Flashcard me recomendaríais para un 3Ds, con firmware 6.3? es que un conocido me trajo un tarjeta 'R4i max v4.5' y esta no funciona con dicha versión, asi que quisiera saber un opción mas o menos barata y fiable.

PD: un offtopic si me lo permitís, Existe alguna manera de hacer un Downgrade?
Pues eso de "barata" esulta relativo ya que en el 90% de los casos los clones caen en una o 2 actualizaciones..Asi que a mediano plazo acabaran teniendo que comprar otra..Digo mejor invertir en un DStwo y quitarse de problemas desde el principio..
xals_punk escribió:PD: un offtopic si me lo permitís, Existe alguna manera de hacer un Downgrade?

Si NO tienes una imagen de tu 3DS previa (Osea un respaldo TUYO previo) no se puede..
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
elmoi1 escribió:hasta que clase de micro sd funcionan bien las flashcards??


ahora mismo yo tengo la dstwo (imagino que hablas de esta flashcard) con una micro sdhc samsung 32GB clase 10 y de lujo.
Seguro que ya estará respondido pero no encuentro nada seguro...

Los flashcard que vienen preparados para la 6.1 de 3ds sirven en la 6.2?

Saludos
elokillo escribió:Seguro que ya estará respondido pero no encuentro nada seguro...

Los flashcard que vienen preparados para la 6.1 de 3ds sirven en la 6.2?

Saludos


la dstwo funcionando en mi 3ds xl con 6.3.0-12E. (tambien funciona con las versiones anteriores logicamente)

Si no dices que flashcard tienes no puedo decirte la compatibilidad que tiene con los firmwares de las 3ds.
normalmente en las webs oficiales de cada flashcard sale si es compatible o no.

Saludos.
Buenas,

No te decía un flaschart en concreto sino que en general querría saber los flashcart que viene preparados para laactualización 6.1 sirven para la 6.2 o tendría que actualizar el flashcart....

Saludos
la flascard wood de r4igold.cc no hace falta ningun parche para la ultima ver.
elokillo escribió:Buenas,

No te decía un flaschart en concreto sino que en general querría saber los flashcart que viene preparados para laactualización 6.1 sirven para la 6.2 o tendría que actualizar el flashcart....

Saludos


ok pues la dstwo funciona perfectamente con la 6.1, 6.2 y 6.3 y si necesitas actualizar para la 6.2 pero simplemente es copiar un archivo a la raiz de la sd y cuando arrancas la flaschard se actualizar automaticamente.

Y seguramente a fecha de hoy la ultima versión del SO de la flashcard ya vendrá actualizado para la 6.2
la r4i gold pro 2013, que tiene actualizacion en su web para 6.2, funciona perfectamente en 6.3
Para ello, instalar el wood 1.62 antes de actualizar el flashcard.
Actualizar el flashcard, y despues actualizar la consola.
Y funciona bien.
Quiza lo hayais puesto ya, pero la r4igold Wood ya soporta el firm 6.3.0-12 con su última actualización. http://www.r4igold.cc/wood_main.asp

saludos.
Pregunta!

Si bajo el firmware 1.23 de DSTWO, cuando inicio el flashcard se actualiza, una vez echo esto, ya puedo actualizar la 3ds y funcionara el flashcard?
Hola vereis, tengo una duda, aún no tengo la 3DS y estoy decidiendo cual comprar. La edición limitada de Zelda tiene la misma compatibilidad que las normales?
Deviljulio escribió:Pregunta!

Si bajo el firmware 1.23 de DSTWO, cuando inicio el flashcard se actualiza, una vez echo esto, ya puedo actualizar la 3ds y funcionara el flashcard?


Eso es, actualízala y te funcionará, yo la actualicé a la 1.23 y funciona con la última versión de 3ds (6.3.0-12U)
Bueno, me he comprado una r4i gold 3ds por 12 € que aun no esta actualizada para la 6.3 pero con el firm de la 6.2 funciona perfectamente, asi que, para mi ha sido.una buena compra y ahora a disfrutarla,


Saludos.
Hola, ante la inminente llegada de la Nintendo 2DS, que se supone que es una 3DS sin efecto 3D y que supuestamente compartirá el mismo firmware, placas base, etc, debo pensar que supuestamente se podrán usar los mismos flashcards que valen para la 3DS.

Qué opináis? Sabéis algo sobre el tema? El buscador no me da más pistas.
Gracias
Hola buenas tengo esta tarjeta

Imagen
Hago todos los paso y no me va....

Compatible con 1.4.5 de dsi/dsi xl y 6.2.0-12 de la 3ds/3dsxl

me sale pantalla negra "se a producido un error"

Hay algún firm compatible o algo para estas tarjetas¿
Holas tengo un par de 3ds sin actualizar y quiero meterle la pokedex sin tener que actualizar, hay alguna manera? gracias
WiiBoy escribió:Holas tengo un par de 3ds sin actualizar y quiero meterle la pokedex sin tener que actualizar, hay alguna manera? gracias


No, no puedes entrar a la e-shop sin actualizar
Saludo
Hola.

Me acabo de comprar la R4i gold 3ds 2013 (r4igold.cc), en la pagina dice que es compatible con la 3ds version 6.3.0 - 12.

Pero al probar en mi 3ds 6.3.0-12u me aparece la pantalla negra que pide apagar la consola. [buuuaaaa]

Alguien mas tiene la misma flashcard ?? les funciona??

Saludos
Hola. Tengo una DSTwo y por descuido actualice a la ultima versión de la consola antes de actualizar el cartucho. He buscado algún hilo de buenos samaritanos con 3DS sin actualizar para quedar y actualizar el cartucho, pero no lo he encontrado. Llevo buscando a alguien hace ya bastantes semanas y por varios medios pero nadie se ofrece. Algún alma caritativa que pudiera quedar conmigo para hacerlo?? Vivo en Mallorca.

Gracias

PD: Pokuru, te pasa lo mismo que a mi, tienes que encontrar a alguien que tenga una consola sin actualizar porque se ve que cuando has comprado el cartucho estaba en una version inferior a la que es compatible con la 6.3. Lo bueno es que tu si que puedes usar una DSi para hacerlo y te sera mas facil encontrarla.
Para todos los que tienen dudas con la 6.3 ---> Se dice que la 6.3 tiene tan pocos cambios respecto a la 6.2 que algunas flashcarts con la actualizacion para 6.2 funcionan en 6.3 PERO SOLO ALGUNAS
(creo recordar que alguna r4 gold y la DS TWO)

Saludos
muy buenas, me gustaria pillarme un cartucho para jugar a los juegos de DS, pero tambien me gustaria ir actualizando la consola porque tambien soy de mirar la ehop de vez en cuando. Existe algun flashcard que me ofrezca garantías?
Bueno, me he comprado una r4i gold 3ds por 12 € que aun no esta actualizada para la 6.3 pero con el firm de la 6.2 funciona perfectamente, asi que, para mi ha sido.una buena compra y ahora a disfrutarla,


Saludos.



Me cito
elmortaja escribió:muy buenas, me gustaria pillarme un cartucho para jugar a los juegos de DS, pero tambien me gustaria ir actualizando la consola porque tambien soy de mirar la ehop de vez en cuando. Existe algun flashcard que me ofrezca garantías?

Si te quieres dejarte de tonterias con "haber si funciona" ve directo por la dstwo, Hasta hoy no ha defraudado a nadie en ese apartado..Que como siempre lo barato sale caro...
Tengo una R4i gold

http://www.r4ids.cn/index.htm

Pokemon blanco 2 y negro 2 hacen loading y al momento se quedan las letras en rojo y ya no hace nada mas, por mas que he buscado no encuentro solucion, tengo la 3DS en la ultima actualizacion y la R4 con WOOD R4 V1.62 ademas de su ultima actualizacion.
me gustaria hacer una consulta, me compre una n3ds xl, la tengo actualizada a la ultima actualizacion, la 6.3.
Estoy por comprarme una flashcard, en ete caso estoy entre dos que vende alechip, digo esta tienda por que es de asturias y puedo ir a cogerlo en el acto
una es esta http://www.alechip.com/default/videoconsolas/nintendo-3ds/desarrollo-backup-3ds/r4i-gold-3ds.html
y la otra esta
http://www.alechip.com/default/videoconsolas/nintendo-3ds/desarrollo-backup-3ds/supercard-ds-two.html

Creo que las dos funcionan con esta actualizacion.La duda es si merece la pena la diferencia de precio.Si la ds two es tam buena como dicen y si con ella puedo actualizar la consola sin problema
un saludo gracias
chusfer escribió:me gustaria hacer una consulta, me compre una n3ds xl, la tengo actualizada a la ultima actualizacion, la 6.3.
Estoy por comprarme una flashcard, en ete caso estoy entre dos que vende alechip, digo esta tienda por que es de asturias y puedo ir a cogerlo en el acto
una es esta http://www.alechip.com/default/videoconsolas/nintendo-3ds/desarrollo-backup-3ds/r4i-gold-3ds.html
y la otra esta
http://www.alechip.com/default/videoconsolas/nintendo-3ds/desarrollo-backup-3ds/supercard-ds-two.html

Creo que las dos funcionan con esta actualizacion.La duda es si merece la pena la diferencia de precio.Si la ds two es tam buena como dicen y si con ella puedo actualizar la consola sin problema
un saludo gracias


Yo tengo la DSTWO y estoy contentísimo, emula además supernintendo, game boy advance, etc. Además el team de la DSTWO siempre es el primero en dar soporte cuando hay que actualizar la consola, al día siguiente ya tienes también la actualización de la DSTWO. No lo dudes, al final lo barato te sale caro, vete a por la dstwo
7403 respuestas