[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola a todos. Suelen darseme biene stas cosas pero me ha llegado una consola a casa con un cartucho de estos y no tengo ni idea de que hacer. Primero, lo que tengo:

Consola 3DS con firm 6.2.0-12E
Consola DS en la que funciona el cartucho (mi consola, en la cual me ha sorprendido que funcione esto)
Cartucho r4i sdhc v1.5 (esto es lo que pone en el cartucho) con un firm/kernel que ni idea cual es. Pone algo asi como que soporta NDSI 1.45 y 3DS 5.0

Hay alguna forma de que consiga hacer funcionar el cartucho en la 3DS o le digo al chaval que nani de la china? He mirado en la pagina del cartucho pero pone que el kernel actual es el 1.74b y yo no se cual tiene el cartucho... Alguna idea?

Muchas gracias!
Primero NO es de sorprender que funcione un cloncito de caja de cereal en una NDS (Ya que estas NO tienen ninguna proteccion)..
Ahora si el cloncito NO tiene alguna actualizacion para 3DS/DSi Hagas lo que hagas NO PODRAS HACERLO FUNCIONAR ya que estos datos los tienen los fabricantes y NO pueden ser hechos de manera casera...
FIRMWARE Programacion interna del cartucho encargada de "burlar" las actualizaciones de DSi/3DS logico si la cagas instalandolo o no usas la version adecuada acabaras cargandote tu clon..
KERNEL archivos necesarios para que funcionen los juegos y que van en la SD del cartucho obvio estos pueden ser reemplazados sin ningun riesgo de cargarte el cartucho..
tengo un problema con una R4i 3DS de las de r4ids.cn de las que para actualizar para funcionara a partir de la version 6.0 habia que cortar una pista tras el update

el tema es que no hace mas que darme error FAIL en card check cada vez que intento actualizarla, lo hago desde una ds lite, he intentado el truco que habian comentado de sacar el cartucho 2 segundos y volverlo a meter y nada sigue igual, es una cartucho en teoria de los buenos comprado en todoconsolas como varios de aqui

alguna solucion al respecto?

intento pedirle a algun amigo una 3ds para probarlo o se os ocurre otra cosa que pueda intentar?

es la misma de la foto que pone la web la Rev C, pero no pone RTS en la tarjeta, ese puede ser el problema?

salu2
entonces ya veo que mejor comprarse la DSTWO...
mitoni escribió:entonces ya veo que mejor comprarse la DSTWO...


Ni lo dudes ;)
Dr Katts escribió:Primero NO es de sorprender que funcione un cloncito de caja de cereal en una NDS (Ya que estas NO tienen ninguna proteccion)..
Ahora si el cloncito NO tiene alguna actualizacion para 3DS/DSi Hagas lo que hagas NO PODRAS HACERLO FUNCIONAR ya que estos datos los tienen los fabricantes y NO pueden ser hechos de manera casera...
FIRMWARE Programacion interna del cartucho encargada de "burlar" las actualizaciones de DSi/3DS logico si la cagas instalandolo o no usas la version adecuada acabaras cargandote tu clon..
KERNEL archivos necesarios para que funcionen los juegos y que van en la SD del cartucho obvio estos pueden ser reemplazados sin ningun riesgo de cargarte el cartucho..


Vamos, que lo que tengo que hacer es actualizar el firm del clon. Eso creo que puedo hacerlo desde la ds donde funciona el clon... El tema es, donde encuentro el firmware? Existe uno compatible? Muchas gracias!
parseval43 escribió:
Dr Katts escribió:Ahora si el cloncito NO tiene alguna actualizacion para 3DS/DSi Hagas lo que hagas NO PODRAS HACERLO FUNCIONAR ya que estos datos los tienen los fabricantes y NO pueden ser hechos de manera casera...


Vamos, que lo que tengo que hacer es actualizar el firm del clon. Eso creo que puedo hacerlo desde la ds donde funciona el clon... El tema es, donde encuentro el firmware? Existe uno compatible? Muchas gracias!

Me auto cito...RECALCO si NO existe un firmware por parte del fabricante tendras que pasar por caja..
Esa es una de las grandes RAZONES por las cuales NO deben recomendarse esta clase de clones..
Dr Katts escribió:
parseval43 escribió:
Dr Katts escribió:Ahora si el cloncito NO tiene alguna actualizacion para 3DS/DSi Hagas lo que hagas NO PODRAS HACERLO FUNCIONAR ya que estos datos los tienen los fabricantes y NO pueden ser hechos de manera casera...


Vamos, que lo que tengo que hacer es actualizar el firm del clon. Eso creo que puedo hacerlo desde la ds donde funciona el clon... El tema es, donde encuentro el firmware? Existe uno compatible? Muchas gracias!

Me auto cito...RECALCO si NO existe un firmware por parte del fabricante tendras que pasar por caja..
Esa es una de las grandes RAZONES por las cuales NO deben recomendarse esta clase de clones..


Si bueno, yo es que es lo que me ha llegado a casa. Ni se lo que es un clon, ni nada. Supongo que hay originales que dan mas soporte, no?
(mensaje borrado)
Una pregunta.
Me voy a comprar la R4i SDHC Dual-Core. En caso de que no funcione con una actualización de la consola. Se podrá actualizar el flashcard para que vuelva a funcionar. No se si me explico. gracias
Una pregunta relacionada con la tarjeta azul de la gateway

Se supone que es un clon de r4 no ?? entonces hay alguna forma de actualizarla ?? o algún tipo de ysmenu que sea compatible, es que a mi me sacáis del m3real y me pierdo [+risas]
lopos619 escribió:Una pregunta.
Me voy a comprar la R4i SDHC Dual-Core. En caso de que no funcione con una actualización de la consola. Se podrá actualizar el flashcard para que vuelva a funcionar. No se si me explico. gracias

Es la misma situacion que antes mencione si NO EXISTE un actualizacion de FIRMWARE por parte del fabricante aunque te pares de cabeza el cartucho NO FUNCIONARA..Logico solo te dara error de consola cada que lo quieras usar..
Lina escribió:Una pregunta relacionada con la tarjeta azul de la gateway

Se supone que es un clon de r4 no ?? entonces hay alguna forma de actualizarla ?? o algún tipo de ysmenu que sea compatible, es que a mi me sacáis del m3real y me pierdo [+risas]

Algo parecido a lo anterior,si no tenemos idea de en que clon esta basado este cartucho poco podremos hacer en lo referente a actualizaciones..Aunque si quieres estar probando puedes meterle un kernel hasta averiguar alguno que funcione...Logico tendras que renombrar el archivo de arranque por el que use este cartucho (Sea R4.dat,Menu.dat,boot.dat,etc,etc)...Logico es bastante engorroso...
Hola, aunque esto lo puse paginas luz más atras (xD) lo vuelvo a poner por si alguien no lo sabe ya que en la pagina principal no está puesto.

En el cartucho R4isdhc-silver / RTS Lite 2013 pone que la ultima actualizacion es la 6.2 y que no ha salido la 6.3, aunque tengais en la consola la actualizacion 6.3 os seguirá funcionando el cartucho en su versión 6.2

Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola, aunque esto lo puse paginas luz más atras (xD) lo vuelvo a poner por si alguien no lo sabe ya que en la pagina principal no está puesto.

En el cartucho R4isdhc-silver / RTS Lite 2013 pone que la ultima actualizacion es la 6.2 y que no ha salido la 6.3, aunque tengais en la consola la actualizacion 6.3 os seguirá funcionando el cartucho en su versión 6.2

Saludos!


También lo comente yo xD
donde esta mas barata la r4i gold?
Dr Katts escribió:
elmortaja escribió:muy buenas, me gustaria pillarme un cartucho para jugar a los juegos de DS, pero tambien me gustaria ir actualizando la consola porque tambien soy de mirar la ehop de vez en cuando. Existe algun flashcard que me ofrezca garantías?

Si te quieres dejarte de tonterias con "haber si funciona" ve directo por la dstwo, Hasta hoy no ha defraudado a nadie en ese apartado..Que como siempre lo barato sale caro...

Alguna manera de comprar la "ds two" de manera fiable y que envíen al Reino Unido? ni en ebay ni en amazon he encontrado nada :(
Tengo una 3ds version 4.5.0-10e

en teoria la acekard 2 funcionaria no?

me sale el icono pero al arrancar me dice que se ha producido un error

¿alguna solucion ?
Hola, creo recordar que NO podrás usar tu acekard2 en tu 3ds, yo lo intenté en una y no lo supe hacer rular, adquirí una acekard 2i y con ésta si pude, con el último akai

PS: es posible que esté equivocado y si puedas, alguien con más conocimientos que yo te podrá ayudar.

salu2.
gracias zizalla
y otra cosa
por el baul e encontrado una r4

en concreto la r4i.sdhc.hk y la pagina ya no existe

Algun kernel para ella que funcione en la 3ds 4.5.0-10E

Gracias
xmonde2 escribió:gracias zizalla
y otra cosa
por el baul e encontrado una r4

en concreto la r4i.sdhc.hk y la pagina ya no existe

Algun kernel para ella que funcione en la 3ds 4.5.0-10E

Gracias


Yo tengo su kernel esque justo encontre una igual que la tuya tirada por mi casa y la arregle pero no funciona en la 3ds porlomenos en mi 4.4 no funciona en la dsi si funciona y en la ds tambien. MP si quieres el kernel y si ayer me di cuenta de que la pagina desaparecio de la faz de la tierra y me costo encontrar el kernel

Saludsos
Hola buenas vereis acabo de comprar una 3DS y me gustaría comprarle un cartucho para meterle juegos de DS, el caso es que estoy muy verde en este asunto y agradecería que me explicarais que tarjeta pillar y en que tienda, y si necesito algún paso más para jugar a los juegos de DS. La versión de mi consola es 6.3.0-12E . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.
Hola a todos!

Tengo un problema con mi cartucho R4 Gold 3DS RTS, tengo instalado WOOD 1.62 (la ultima version actualmente). El caso es que me funcionan todos los juegos perfectamente salvo "El profesor layton y el futuro perdido", cuando entro a jugar me sale la pantalla con el logo de Nintendo y despues se queda la pantalla en negro para siempre. He probado con roms fixed, no fixed y de todo y no consigo que pase de ahi. Alguien me puede echar una mano??

Gracias
Me he comprado la R4i Gold. Sabeis donde puedo encontrar temas para este cartucho? O algun programa para hacerlos yo. Gracias ;)
Navarone92 escribió:Hola buenas vereis acabo de comprar una 3DS y me gustaría comprarle un cartucho para meterle juegos de DS, el caso es que estoy muy verde en este asunto y agradecería que me explicarais que tarjeta pillar y en que tienda, y si necesito algún paso más para jugar a los juegos de DS. La versión de mi consola es 6.3.0-12E . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.


Ayuda por favor :(
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Hola buenas vereis acabo de comprar una 3DS y me gustaría comprarle un cartucho para meterle juegos de DS, el caso es que estoy muy verde en este asunto y agradecería que me explicarais que tarjeta pillar y en que tienda, y si necesito algún paso más para jugar a los juegos de DS. La versión de mi consola es 6.3.0-12E . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.


Ayuda por favor :(


Yo te recomienda la supercard DSTWO, es la mas cara, pero es la mejor, sacan actualizaciones rapidísimo cuando los de Nintendo actualizan, ellos lo hacen en un día como mucho, y además dispone de programando para emular gba, gb, supernintendo... En definitiva que es la que tengo yo y va de lujo. Funcionaria con el ultimo firmware bajado. Eso sí avisarte de que si no te viene actualizada la tarjeta, deberás actualizarla tú con una nds.
Hola una pregunta... voy a comprar una dstwo para una nintendo 2ds , con el ultimo firmware, necesito saber si necesito una ds o dsi, para que me funcione la dstwo , como saber si esta actualizada o como va la cosa que no tengo mucha idea la verdad,
soy incapaz de actualizar mi r4igold.cc, alguien me da algun consejo? he hecho lo que me decia el readme del patch que me bajado pero al darle al cartucho me dice que hay un error y que apague la consola
Hola

¿Alguien me podría pasar la actualización a la versión 6.3 de 3ds para el R4 gold Pro 2013? Es que en la web no la suben y si que está ya disponible

Mi e-mail es: mister.carcasas@gmail.com
keysoy escribió:Hola

¿Alguien me podría pasar la actualización a la versión 6.3 de 3ds para el R4 gold Pro 2013? Es que en la web no la suben y si que está ya disponible

Mi e-mail es: mister.carcasas@gmail.com


la r4i gold pro 2013, que tiene actualizacion en su web para 6.2, funciona perfectamente en 6.3
Para ello, instalar el wood 1.62 antes de actualizar el flashcard.
Actualizar el flashcard (con la 6.2), y despues actualizar la consola.
Y funciona bien (por lo menos a mi)
guybrushl escribió:
keysoy escribió:Hola

¿Alguien me podría pasar la actualización a la versión 6.3 de 3ds para el R4 gold Pro 2013? Es que en la web no la suben y si que está ya disponible

Mi e-mail es: mister.carcasas@gmail.com


la r4i gold pro 2013, que tiene actualizacion en su web para 6.2, funciona perfectamente en 6.3
Para ello, instalar el wood 1.62 antes de actualizar el flashcard.
Actualizar el flashcard (con la 6.2), y despues actualizar la consola.
Y funciona bien (por lo menos a mi)


Mil gracias compañero! Vamos que como yo tengo el cartucho actualizado ya a la última versión (6.2) y le tengo metido el wood 1.62 podre actualizar sin problemas

Gracias de nuevo crack [beer]
Artículo actualizado con las nuevas tarjetas azules de 3DSLink y R4i Gold 3DS Deluxe Edition. [fumando]

Salu2!
Amigos:

Les cuento que tenia mi consola 3ds no se con cual version + el flashcard R4iGold Wood (GoldccWood_6.2_patch) donde corria mis juegos de DS.

Hace poco compre el Pokemon X y cuando lo inicie me pidio actualizar. Revise mi consola y quedo en la version 6.3.0.

El problema es que ahora no puedo jugar con mi R4iGold Wood ya que me sale un error al ejecutarlo.

Favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido

Saludos
jajajajaja. dios... antes de actualizar siempre tienes que revisar si hay un update para tu flashcart y pensar que haces... antes
emulation escribió:jajajajaja. dios... antes de actualizar siempre tienes que revisar si hay un update para tu flashcart y pensar que haces... antes


y conocen alguna solución?
pues si tu flashcart tiene un update para el firmware 6.3 lo puedes actualizar pero vas a necesitar otra consola en donde funcione tu r4i
minish97 escribió:pues si tu flashcart tiene un update para el firmware 6.3 lo puedes actualizar pero vas a necesitar otra consola en donde funcione tu r4i


porque necesitaria otra consola? cual es el procedimiento de solucion?
Se necesita otra consola porque tienes que actualizar el firmware de la tarjeta y en esa consola te va a ser imposible ejecutarlo ya que la tienes bloqueada xD

Porque ya me dirás tu como ejecutas la actualización si no te deja ejecutar la tarjeta [+risas]
Tengo una duda. Tengo una N3ds recién regalada y sólo creo que me voy a comprar 1 juego para ella. Por ahora, lo que más me interesa es juegos de NDS pero que no encuentro en España....como los de aprender Japonés.... así que....¿flascart me recomendais?

A ver qué me decís. Muchas gracias!!!!
No se si preguntarlo aquí, ¿sigue siendo DSTWO la mejor flashcard? La perdí hace mucho tiempo y ahora que he desempolvado mi 3DS para la MGW estoy pensando en comprarme otra.
josemurcia escribió:No se si preguntarlo aquí, ¿sigue siendo DSTWO la mejor flashcard? La perdí hace mucho tiempo y ahora que he desempolvado mi 3DS para la MGW estoy pensando en comprarme otra.


Al menos para mi si que sigue siendo la mejor.
A por ella!
Budo escribió:
josemurcia escribió:No se si preguntarlo aquí, ¿sigue siendo DSTWO la mejor flashcard? La perdí hace mucho tiempo y ahora que he desempolvado mi 3DS para la MGW estoy pensando en comprarme otra.


Al menos para mi si que sigue siendo la mejor.
A por ella!

Veo que ni discoazul, ni playocio, ni chipspain la venden ya en su página web. No sabrás si en tienda chipspain la venderá.
josemurcia escribió:
Budo escribió:
josemurcia escribió:No se si preguntarlo aquí, ¿sigue siendo DSTWO la mejor flashcard? La perdí hace mucho tiempo y ahora que he desempolvado mi 3DS para la MGW estoy pensando en comprarme otra.


Al menos para mi si que sigue siendo la mejor.
A por ella!

Veo que ni discoazul, ni playocio, ni chipspain la venden ya en su página web. No sabrás si en tienda chipspain la venderá.

Disco azul la vende ahora desde fuera de su web, en hackconsoles
Chicos no entiendo mucho del tema, quiero jugar juegos de DS en mi 3DS XL(mi versión es la última..)... esta vendría bien?
http://www.hackconsoles.com/supercard-dstwo.html

Podria encontrar mas baratas?
Si te pretendes comprar la DStwo haces bien (es cara pero lo desquita) ya que aunque puedes conseguir mas baratas corres el riesgo que te dejen tirado en la primera actualizacion..
Recordemos que antes que acabe el año vendra un update fuerte (v7.0 supongo) que nos incluira ahora si el miiverse..
Que pensais del ace3ds plus? esta a muy buen precio y es compatible con la ultima actualizacion... :)
Yo también tengo recien adquirida (de ayer) la 3ds y quería un flashcart de estos. El R4i-Gold PRO 2013 funciona seguro? en su web pone compatible 6.2.0, pero de la 6.3.0 no pone nada. Si lo habeis puesto es porque funciona en la 6.3.0 no?

al final tocará pedirlo a china porque parece que en españa ya estan vendiendolos caros (si, para mi 18 + envio es caro).
Hola, tengo la maravilla de DSTWO pero acabo de comprar el GATEWAY e incluye un flashcard para el modo DS.

¿Me aconsejáis que venda el DSTWO?
Tened en cuenta que la emulación es para mi algo vital.

Gracias
ni de coña xD

La dstwo le da mil vueltas al clon de la r4 chapucero que trae la gateway, pero vamos si vendes la dstwo avísame ^_^
Lina escribió:ni de coña xD

La dstwo le da mil vueltas al clon de la r4 chapucero que trae la gateway, pero vamos si vendes la dstwo avísame ^_^


Gracias, me la quedaré.
Un saludo
Yo compré en mano la Ace3ds plus y no funciona, hay que actualizarle el firm para que funcione en la la 3DS con 6.3.0, y como no conozco a nadie con una DS para actualizar la tarjeta,pues dinero tirado.
7403 respuestas