[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Alguien, por casualidad, sabe si hay alguna tienda física en Granada donde comprar la supercard DSTWO. Es por que llega el verano y me piro de aquí, y en la zona de veraneo no puedo pedir nada. Me haríais un favor enorme si alguien supiese de alguna.

Gracias.
degolleti escribió:Yo tengo el mismo problema de card check fail con la r4ids.cn, con Dorasu y Rev C.
Mandé un email al equipo de soporte, me remitieron a seguir los pasos descritos en el readme.doc.
Les dije que aún así no funcionaba y me contestaron que espere a la salida de un nuevo parche.

Literalmente:

Please waiting for our new patch...

support@r4ids

Espero que sea cierto lo que dicen. No hace ni un mes que tengo la tarjeta :-?



Bueno os voy a contar mi experiencia por si a alguien le vale de algo.

Tengo una tarjeta r4igold wood de r4igold.cc
Me propuse aplicar el parche y actualizar.

Lo que hice:

1º Me baje el parche.
2º Le di a dicho parche desde la 3DSXL
3º Corte la linea de la tarjeta.
4º Actualicé la consola.

Resultado: ERROR---> se queda cargando cualquier juego sin llegar a mostrarse.
--------------

5º Releí el DOC.
Pone en ROJO que hay que descargarse el ultimo firmware ,OTRA VEZ, aunque ya lo tuvieras.

6º Deduje que la actualización fue erronea y ya la tarjeta era para tirar.
7º Cogí la SD, borre todo, puse otra vez el último firmware (el 2.50 para mi tarjeta), con el parche a aplicar.

8º Cogí un hilo de cobre de un cable, lo corte (minusculo 2mm o menos), papel de celo...lo coloqué encima del corte que hice en la tarjeta. (Me costo un par de veces que hiciera conexión)

9º Me fui a una DSLite que tenía (gracias a Dios xD) Y ACTUALICÉ

10º Quité el hilo de cobre...fui a la 3DSXL y todo funcionando sin problemas.

------------------

Espero le valga a alguien. Suerte!!! ;D
Me recomendáis alguna de estos dos cartuchos?
R4I Gold Pro o R4i Max? Cuál creéis que tiene mejor funcionamiento.
Me gustaría pillar el DSTwo, pero el precio lo veo excesivo.
emsdek escribió:
degolleti escribió:Yo tengo el mismo problema de card check fail con la r4ids.cn, con Dorasu y Rev C.
Mandé un email al equipo de soporte, me remitieron a seguir los pasos descritos en el readme.doc.
Les dije que aún así no funcionaba y me contestaron que espere a la salida de un nuevo parche.

Literalmente:

Please waiting for our new patch...

support@r4ids

Espero que sea cierto lo que dicen. No hace ni un mes que tengo la tarjeta :-?



Bueno os voy a contar mi experiencia por si a alguien le vale de algo.

Tengo una tarjeta r4igold wood de r4igold.cc
Me propuse aplicar el parche y actualizar.

Lo que hice:

1º Me baje el parche.
2º Le di a dicho parche desde la 3DSXL
3º Corte la linea de la tarjeta.
4º Actualicé la consola.

Resultado: ERROR---> se queda cargando cualquier juego sin llegar a mostrarse.
--------------

5º Releí el DOC.
Pone en ROJO que hay que descargarse el ultimo firmware ,OTRA VEZ, aunque ya lo tuvieras.

6º Deduje que la actualización fue erronea y ya la tarjeta era para tirar.
7º Cogí la SD, borre todo, puse otra vez el último firmware (el 2.50 para mi tarjeta), con el parche a aplicar.

8º Cogí un hilo de cobre de un cable, lo corte (minusculo 2mm o menos), papel de celo...lo coloqué encima del corte que hice en la tarjeta. (Me costo un par de veces que hiciera conexión)

9º Me fui a una DSLite que tenía (gracias a Dios xD) Y ACTUALICÉ

10º Quité el hilo de cobre...fui a la 3DSXL y todo funcionando sin problemas.

------------------

Espero le valga a alguien. Suerte!!! ;D


Yo tengo dos de esas, pero es que no consigo ni actualizar, formateao la sd, meto el último firm y el parche (version para ds) pero cuando lo ejecuto y le doy a la A me dice en Check Card Fail y que presione de nuevo A y así seguimos infinito.

Por cierto, de admirar tu maña e insistencia [oki]
migatxu escribió:Otro aquí con un check card fail en una r4igold wood, bueno en dos.


Es muy raro, solo se me ocurre que sea una variante de r4. Hay tantas que es facil estar viendo la web que no corresponde.
Es que, que te fallen 2...es muy sospechoso.
emsdek escribió:
migatxu escribió:Otro aquí con un check card fail en una r4igold wood, bueno en dos.


Es muy raro, solo se me ocurre que sea una variante de r4. Hay tantas que es facil estar viendo la web que no corresponde.
Es que, que te fallen 2...es muy sospechoso.


Tengo la web controlada, es la .cc ya la actualice una vez sin problemas, pero esta vez nanai, en en dos nada menos :-? En el vídeo este se ve como se hace, pero durante en la actualización recibo el Fail ese en Card Check :/

https://www.youtube.com/watch?v=9I4vWL3NM_0&feature=youtu.be
migatxu escribió:
emsdek escribió:
migatxu escribió:Otro aquí con un check card fail en una r4igold wood, bueno en dos.


Es muy raro, solo se me ocurre que sea una variante de r4. Hay tantas que es facil estar viendo la web que no corresponde.
Es que, que te fallen 2...es muy sospechoso.


Tengo la web controlada, es la .cc ya la actualice una vez sin problemas, pero esta vez nanai, en en dos nada menos :-? En el vídeo este se ve como se hace, pero durante en la actualización recibo el Fail ese en Card Check :/

https://www.youtube.com/watch?v=9I4vWL3NM_0&feature=youtu.be


Muy raro. yo he actualizado por lo menos 5, entre amigos y familiares y todas perfecto. Eso si, hay que fijarse bien en lo de formatear y descargarse el kernel, y cortar la pista bien.
Muy raro. yo he actualizado por lo menos 5, entre amigos y familiares y todas perfecto. Eso si, hay que fijarse bien en lo de formatear y descargarse el kernel, y cortar la pista bien.


Todo hecho de la forma más impolutamente posible, no llegué a cortar la pista porque ya me tira fuera en la actualización pero que eso, me tiene intrigado...
Buenas

Tengo pensado comprarme un cartucho, pero ya tengo la consola en la última versión, ¿cual me recomendáis aparte del dstwo? no me quiero gastar mucho la verdad...

Saludos y gracias
elokillo escribió:Buenas

Tengo pensado comprarme un cartucho, pero ya tengo la consola en la última versión, ¿cual me recomendáis aparte del dstwo? no me quiero gastar mucho la verdad...

Saludos y gracias


El mas barato compatible creo que es el r4iwood, yo lo tengo y va bien, y por ahora es actualizable a todo. Yo lo compre por 10€ a un usuario de FC, pero creo que ya no tiene esa oferta y sale un poco mas caro.

el dstwo es el mejor, pero vale el doble o el triple, a mi por ejemplo no me merece la pena.
Andysev escribió:
elokillo escribió:Buenas

Tengo pensado comprarme un cartucho, pero ya tengo la consola en la última versión, ¿cual me recomendáis aparte del dstwo? no me quiero gastar mucho la verdad...

Saludos y gracias


El mas barato compatible creo que es el r4iwood, yo lo tengo y va bien, y por ahora es actualizable a todo. Yo lo compre por 10€ a un usuario de FC, pero creo que ya no tiene esa oferta y sale un poco mas caro.

el dstwo es el mejor, pero vale el doble o el triple, a mi por ejemplo no me merece la pena.


Y tan buena oferta, ahora cuesta más, pero hoy descubrí donde está a ese precio ya con el envío, o menos, pero tienes que esperar unas dos semanas para que llegue, ya sabes desde donde. Por si acaso me guarde la pagina, a ver si estos dos que tengo tienen solución al final. Recuerdo que son dos R4igold Wood.
pues yo si no es una gran molestia querría ese link, que busco un sustituto para mi r4 clon de la ds :)
este soporta sdhc?
Este esta bastante bien, si ya tienes microsd puedes cogerlo sin pack, los gastos de envio son gratis y en 24h

http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-mi ... th=452_453
Ojo que en playocio, la única flashcard que ya viene preparada para jugar directamente en 6.0.0 es la DSTwo. Tanto la R4i GOLD como la R4i sdhc las tendríamos que updatear nosotros, según lo que indica la web.
En la página de la R4igold Wood (.cc) hay una nueva que ya viene actualizada soportando el último firm, así que tiene que estar en algún lugar.
Yo compré el otro dia la de playocio y con el tuto de "Nekko" ha funcionado 100% con la version 6 de nintendo. (raspando un pelin la pista con un cuter [tampoco tanto como en la foto, que vaya carnicería que hicieron a la pobre placa...])


edit: esta -> http://r4ids.cn/ -> http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... th=452_453
Pues yo ayer actualice mi R4 Gold (rev.C y logo de Konami) y luego la 3DSXL y me funcionan todos los backups perfectamente sin necesidad de abrir la tarjeta y rascar la conexion. La verdad es que no se porque...pero mucho mejor...
Tengo una actualización de la R4i Gold PRO 2013, a la versión 6.0

Me lo han pasado en una tienda, yo aún no lo he probado porque se ha llevado mi sobrino la consola y hasta dentro de 15 días nada

Si alguien la quiere, que me mande mp con su e-mail

Saludos
Alguien sabe si la R4i Gold Pro a actualizado ya?
mik0 escribió:Yo compré el otro dia la de playocio y con el tuto de "Nekko" ha funcionado 100% con la version 6 de nintendo. (raspando un pelin la pista con un cuter [tampoco tanto como en la foto, que vaya carnicería que hicieron a la pobre placa...])


edit: esta -> http://r4ids.cn/ -> http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... th=452_453


Yo compré justamente la misma flashcard de la misma web hace unos 3 meses y los de r4ids.cn no dan solución para que la pueda updatear...
hola tengo una n3ds,la he actualizado para poder jugar al new super mario bros 2,que le han regalado a mi hijoantes tenia la version 3.6,con una r4 de esta pagina r4ishc.com,ahora tengo 4.1.0-6E,pero no me deja usar el cartucho,que puedo hacer para que pueda volver a usar el cartucho gracias y saludos
Hola, tengo una r4i gold pro, hace poco aparecio la actualizacion en la pagina oficial, puse el kernel en la consola, y el update 1.60 y ahora se me queda la pantalla siempre en blanco. Alguien sabe que pasa y que tengo que hacer para arreglarlo??? andaba todo perfecto hasta que actualice la r4
Krakef escribió:
mik0 escribió:Yo compré el otro dia la de playocio y con el tuto de "Nekko" ha funcionado 100% con la version 6 de nintendo. (raspando un pelin la pista con un cuter [tampoco tanto como en la foto, que vaya carnicería que hicieron a la pobre placa...])


edit: esta -> http://r4ids.cn/ -> http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... th=452_453


Yo compré justamente la misma flashcard de la misma web hace unos 3 meses y los de r4ids.cn no dan solución para que la pueda updatear...


a mi me pasa igual , pero por lo que veo venden diferentes modelos, porque al parecer solo se puede con las RTS, y la mia comprada allí no lo es
Perdón por poner esto aquí pero soy nuevo y me han dicho que pregunte por sicluna es sobre un encuentro que tuvimos en la isla de animal crossing new Leaf. Perdón por molestar y gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, no se si va en este hilo pero os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar o decirme en que hilo preguntar

Tengo una R4 Gold que funciona en mi 3DS XL y cuando la pongo en otra consola 3DS XL no funciona, tengo que hacerle algo a la consola ??? es nueva y solo he probado un juego original en ella y probar la R4 que no me funciona :(
El firm de la consola creo que lo puedes ver desde la pantalla de configuración, que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla de arriba.

Como te digo, en la consola que te funciona tendrás un firm inferior al de la otra. Lo que tendrás que hacer es mirar el cartucho, en la pegatina suele venir la web en la que puedes descargar los firm para el cartucho.

Sólo te queda entrar en la página, comprobar si hay algun firm nuevo, instalarle en el cartucho (suele ser copiar unos archivos) y probar si funciona.

En las páginas de los cartuchos suele venir todo bien explicado.

Suerte!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DevilKeeper escribió:El firm de la consola creo que lo puedes ver desde la pantalla de configuración, que sale en la esquina inferior derecha de la pantalla de arriba.

Como te digo, en la consola que te funciona tendrás un firm inferior al de la otra. Lo que tendrás que hacer es mirar el cartucho, en la pegatina suele venir la web en la que puedes descargar los firm para el cartucho.

Sólo te queda entrar en la página, comprobar si hay algun firm nuevo, instalarle en el cartucho (suele ser copiar unos archivos) y probar si funciona.

En las páginas de los cartuchos suele venir todo bien explicado.

Suerte!


Le he puesto el correspondiente para su versión y nada, cuando le das al dibujo para entrar... se ha producido un error...
Perdonad soy nuevo en esto y no se qué es un flashcard por lo menos no lo conozco con ese nombre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llagos escribió:Perdonad soy nuevo en esto y no se qué es un flashcard por lo menos no lo conozco con ese nombre


La conoces por R4 ???
Llagos escribió:Perdón por poner esto aquí pero soy nuevo y me han dicho que pregunte por sicluna es sobre un encuentro que tuvimos en la isla de animal crossing new Leaf. Perdón por molestar y gracias

ya te he contestado en el hilo de animal crossing
Buenas, tengo un problemilla y a ver si alguno me lo puede ayudarme

Me han dejado para actualizar una R4i-SDHC (la R4i 3DS RTS). La cosa es que le he metido el ultimo firmware que hay en la web y ls meto en una NDS lite para actualizarla, hasta ahi bien. Pero al meterme al menú de opciones y darle a firmware solo me dice la versión en la que esta, no me da la opción de actualizar. He mirado varios vídeos y se supone que debería aparecer un botón "Start" o algo así para actualizarla y nada.

Alguien sabe alguna solución, por que no se me ocurre que esta llendo mal....
Hola compañeros quisiera saber si me pueden echar una mano. Tengo la 3DS XL con la ultima versión 6.0 y tengo un cartucho R4 Gold Pro 2013 (fabricante: r4i-gold.com) y quisiera saber que kernel descargar para hacerlo funcionar.

Hace un mes lo intenté pero no supe harcelo y creo que actualicé el cartucho con una versión que no era y antes de dar el cartucho por brikeado y perdido me gustaria saber que opciones tengo. Por lo que he visto hay un parche o una forma de arrancarlo, si me indican donde puedo terner más info se lo agradeceria.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
suks666 escribió:Hola compañeros quisiera saber si me pueden echar una mano. Tengo la 3DS XL con la ultima versión 6.0 y tengo un cartucho R4 Gold Pro 2013 (fabricante: r4i-gold.com) y quisiera saber que kernel descargar para hacerlo funcionar.

Hace un mes lo intenté pero no supe harcelo y creo que actualicé el cartucho con una versión que no era y antes de dar el cartucho por brikeado y perdido me gustaria saber que opciones tengo. Por lo que he visto hay un parche o una forma de arrancarlo, si me indican donde puedo terner más info se lo agradeceria.

Un saludo


Hola, hoy acabo de solucionar tu mismo problema, esa R4 Gold no te sirve para la 3DS XL que tienes, necesitas una R4 Revolution que vale unos 10€, al menos ena tienda donde la he comprado, un saludo y no uses mas la Gold no vaya a ser que te estropee la consola.
alkaiser69 escribió:
suks666 escribió:Hola compañeros quisiera saber si me pueden echar una mano. Tengo la 3DS XL con la ultima versión 6.0 y tengo un cartucho R4 Gold Pro 2013 (fabricante: r4i-gold.com) y quisiera saber que kernel descargar para hacerlo funcionar.

Hace un mes lo intenté pero no supe harcelo y creo que actualicé el cartucho con una versión que no era y antes de dar el cartucho por brikeado y perdido me gustaria saber que opciones tengo. Por lo que he visto hay un parche o una forma de arrancarlo, si me indican donde puedo terner más info se lo agradeceria.

Un saludo


Hola, hoy acabo de solucionar tu mismo problema, esa R4 Gold no te sirve para la 3DS XL que tienes, necesitas una R4 Revolution que vale unos 10€, al menos ena tienda donde la he comprado, un saludo y no uses mas la Gold no vaya a ser que te estropee la consola.


Hasta donde yo sé, los flashcards no pueden estropear las consolas, ni nintendo te puede detectar, banear ni nada por el estilo. Lo digo porque hay mucho mito por ahí y la gente puede llegar a asustarse y echarse para atrás a la hora de comprar uno.

Siento no aportar nada, solo era una pequeña aclaración. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desconocia ese dato, gracias por el aporte ;)
yo al igual que el usuario de arriba, tengo una r4i gold pro 2013, me andaba perfecto el la 3DS Xl, y hace unos dias actualice el firmware con el update que hay en la pagina oficial, puse el kernel, y ahora las pantallas se quedan en blanco...Alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a funcionar???
Hola buenas tengo una 3ds xl y la tengo actualizada al 6.0,queria saber que flash card estan actualizadas para este firware que funcionen,por que hay mucha gente hablando de mil flash cards que no le funcionan.

He visto una r4gold wood que en la pagina dicen que esta actualizada al 6.0
alguien sabe si el update que hay en
http://www.r4i-gold.com

sirve para la r4i gold eu?

Saluedos!
Los de r4ids.cn (R4i GOLD 3DS) me timaron a base de bien... 14 pavos a la basura.

Yo ahora mismo sólo confiaría en la DSTwo. Vale un pastón, pero no he oído a ningún usuario que tuviera ningún problema. Y en cuanto salió la actualización de Nintendo -tan favorable para los usuarios (nótese la ironía)-, al día siguiente ya lo habían solucionado sin mierdas de cortes.

Supongo que aquí se cumple el dicho de que lo barato sale caro...
Krakef escribió:Los de r4ids.cn (R4i GOLD 3DS) me timaron a base de bien... 14 pavos a la basura.

Yo ahora mismo sólo confiaría en la DSTwo. Vale un pastón, pero no he oído a ningún usuario que tuviera ningún problema. Y en cuanto salió la actualización de Nintendo -tan favorable para los usuarios (nótese la ironía)-, al día siguiente ya lo habían solucionado sin mierdas de cortes.

Supongo que aquí se cumple el dicho de que lo barato sale caro...


a mi me pasó igual.
rafaelito24 escribió:alguien sabe si el update que hay en
http://www.r4i-gold.com

sirve para la r4i gold eu?

Saluedos!


Me uno a la pregunta, les intenté mandar un email y nada, ni me deja mandárselo.

Gracias, gente.
La ds two funciona en cualquier versión? gracias
Tengo una duda haber quien puede resolvermela que entienda mas que yo,ya que he leido bastante y sigo con dudas.

Tengo la ultima actualizacion de la 3ds la 6.0.012 o algo asi y quiero comprarme el flashcard R4i GOLD 3DS RTS que he visto que ponen que tiene soporte para la ultima actualizacion,mi dudas son:Podre jugar a los juegos de ds o como he actualizado antes la 3ds que el cartucho que no me he comprado no podre?(en la pagina pone que para actualizae el cartucho se necesita una version inferior a la de mi 3ds.

Otra duda si lo compro ahora mismo tendre que hacer lo d ecortar con el cuter?
avivi82 escribió:
rafaelito24 escribió:alguien sabe si el update que hay en
http://www.r4i-gold.com

sirve para la r4i gold eu?

Saluedos!


Me uno a la pregunta, les intenté mandar un email y nada, ni me deja mandárselo.

Gracias, gente.


Otro más que tiene la misma duda... y a un sobrino impaciente esperando solución ;)
Xenndor escribió:Buenas, tengo un problemilla y a ver si alguno me lo puede ayudarme

Me han dejado para actualizar una R4i-SDHC (la R4i 3DS RTS). La cosa es que le he metido el ultimo firmware que hay en la web y ls meto en una NDS lite para actualizarla, hasta ahi bien. Pero al meterme al menú de opciones y darle a firmware solo me dice la versión en la que esta, no me da la opción de actualizar. He mirado varios vídeos y se supone que debería aparecer un botón "Start" o algo así para actualizarla y nada.

Alguien sabe alguna solución, por que no se me ocurre que esta llendo mal....


Buenas a todos, me pasa lo mismo que a xenndor, alguien sabe algo?

muchas gracias.
migatxu escribió:
emsdek escribió:
degolleti escribió:Yo tengo el mismo problema de card check fail con la r4ids.cn, con Dorasu y Rev C.
Mandé un email al equipo de soporte, me remitieron a seguir los pasos descritos en el readme.doc.
Les dije que aún así no funcionaba y me contestaron que espere a la salida de un nuevo parche.

Literalmente:

Please waiting for our new patch...

support@r4ids

Espero que sea cierto lo que dicen. No hace ni un mes que tengo la tarjeta :-?



Bueno os voy a contar mi experiencia por si a alguien le vale de algo.

Tengo una tarjeta r4igold wood de r4igold.cc
Me propuse aplicar el parche y actualizar.

Lo que hice:

1º Me baje el parche.
2º Le di a dicho parche desde la 3DSXL
3º Corte la linea de la tarjeta.
4º Actualicé la consola.

Resultado: ERROR---> se queda cargando cualquier juego sin llegar a mostrarse.
--------------

5º Releí el DOC.
Pone en ROJO que hay que descargarse el ultimo firmware ,OTRA VEZ, aunque ya lo tuvieras.

6º Deduje que la actualización fue erronea y ya la tarjeta era para tirar.
7º Cogí la SD, borre todo, puse otra vez el último firmware (el 2.50 para mi tarjeta), con el parche a aplicar.

8º Cogí un hilo de cobre de un cable, lo corte (minusculo 2mm o menos), papel de celo...lo coloqué encima del corte que hice en la tarjeta. (Me costo un par de veces que hiciera conexión)

9º Me fui a una DSLite que tenía (gracias a Dios xD) Y ACTUALICÉ

10º Quité el hilo de cobre...fui a la 3DSXL y todo funcionando sin problemas.

------------------

Espero le valga a alguien. Suerte!!! ;D


Yo tengo dos de esas, pero es que no consigo ni actualizar, formateao la sd, meto el último firm y el parche (version para ds) pero cuando lo ejecuto y le doy a la A me dice en Check Card Fail y que presione de nuevo A y así seguimos infinito.

Por cierto, de admirar tu maña e insistencia [oki]


Hola a mi me pasaba lo mismo y ya me estaba desesperando,mande un mail a todoconsolas y me direron esta solucion.Cuando te de FAIL ,sacas la tarjeta esperas dos segundos y la vuelves a meter,cuando lo hagas le das primero al boton B,para cancelar y luego al boton A,actualiza sin problema.Luego ya hay que hacer lo del raspado de la placa y la flash card funciona sin ningun fallo.Eso si intalar el firmware de la pagina oficial,pues con otros parece que funciona pero a la hora de cargar el juego se queda colgado y no llega a arrancar.
Un saludo y espero que os sirva ;)
Una duda,esta claro que para utilizar una flash card tienes que tener la misma version de consola que de flash card,asi que normalmente siempre actualizaras la flash card y luego la consola para que asi te lea la flash card,es posible comprar una flash card que tenga de serie ya la ultima actualizacion de la 3ds la 6.0.12e?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sinapsisx1x escribió:Una duda,esta claro que para utilizar una flash card tienes que tener la misma version de consola que de flash card,asi que normalmente siempre actualizaras la flash card y luego la consola para que asi te lea la flash card,es posible comprar una flash card que tenga de serie ya la ultima actualizacion de la 3ds la 6.0.12e?


Para la nueva actualizacion tendras que hacerte con una Revolution que es la mas nueva que hay, a mi paso el problema que comentas con la nueva actu y con la Gold no me iba, con la Revolution todo perfecto ;)
tengo una r4ishdc blanca dual core 2013, actualice el firmware y el kernel a 6.1.0 con los archivos de la pagina oficial (r4isdhc.com) y se me quedo la pantalla en blanco, al poco rato actualizaron la pagina diciendo que no era necesario upgradear el firmware, sin embargo yo lo hice con la version que pusieron ahí, hay alguna manera de solucionar este problema ?
hola a todos, quería consultaros un problema que tengo que no sé si tendrá solución.

Veréis, hace unas semanas compré la tarjeta DSTWO ya que la R4 había dejado de funcionar por actualizar la ndsi. La tarjeta ha funcionado de maravilla desde el primer día pero mi hermano hizo una actualización y ahora en la pantalla principal en el icono de la tarjeta aparece el mensaje: "update error Enter, and then wait 3 minutes", si presiono el icono me indica que se ha producido un error y que mantenga pulsado el botón power para apagar la consola.

He probado a formatear la tarjeta, pero sigue apareciendo el mismo error, he cargado de nuevo el firmware pero sigue todo igual, no hay forma.

¿se os ocurre algo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
7403 respuestas