¿No se puede actualizar la Dstwo sin DS o dsi?

tengo la 3ds actualizada a la última versión y la posibilidad de usar una con la versión 3.1.0-6. El problema que con esta ultima también me sale el error que te manda apagar y no me deja actualizarla.

Supongo que no queda otra opción que hacerla con una DS no? la versión esa del 3.1.0-6 no sirve verdad?
Buenas yo me e comprado una 3ds con el dstwo y como tenia que esperar unos dias para poder tener una ds y poder actualizar e estado mirando por el foro de supercard y e encontrado que si se puede, yo ya le tengo funcionando, aunque pone que es mas seguro hacerlo con una ds, te cuento como va:
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D2
ese es el enlace que esta en ingles.
1 simplemente te bajas el ultimo firmware lo copias en el raiz y lo renombras de dstwoupdate.dat a dstwoupdateb.dat.
2 metes la tarjeta en el dstwo y luego a la consola.
3 arrancas el dstwo y sale la pantalla de error Imagen
4 ahora viene lo importante, pone que esperes 3 minutos ya que aunque sale la pantalla de error el dstwo se esta actualizando (yo por si acaso espere 10 jeje) una vez pasado ese tiempo dejas el boton power apretado para que se apague.
una vez apagada la vuelves a conectar al ordenador para borrar el archivo dstwoupdateb.dat de actualización.

una vez terminado tiene que funcionar, ya te digo yo tengo la 3ds y no funcionaba y despues de esto ya si.
Todo esto claramente bajo tu cuenta y riesgo ya que si apagas la consola antes de tiempo el dstwo se flasearia mal y no funcionaria
1 respuesta