[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
la mia es r4 i gold 1.4.1 y no me funciona ese kernel,que ago?tal vez e ehco algo mal
Yo tambien tengo la version amarilla del R4i, la Gold 1.4.1, pero tampoco consigo hacer que funcione. Igual hago algo mal, ya que estoy un poco verde en esto de meter firmware. Alguien con este flashcard ha conseguido hacerlo funcionar? O_o
molina100 escribió:la mia es r4 i gold 1.4.1 y no me funciona ese kernel,que ago?tal vez e ehco algo mal

cual es la web de tu flashcard?
fastone escribió:
leyja escribió:Una preguntilla, cual veis mejor o a cual le veis mas futuro, M3i Zero o Supercard DSTwo?

Thank You :D

ambos son buenos teams, pero quiza m3.


Se supone que son las 2 mejores que tenemos, no? En esta se pueden ver vídeos?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
fastone escribió:
molina100 escribió:la mia es r4 i gold 1.4.1 y no me funciona ese kernel,que ago?tal vez e ehco algo mal

cual es la web de tu flashcard?



www.R4I-GOLD.com
molina100 escribió:
fastone escribió:
molina100 escribió:la mia es r4 i gold 1.4.1 y no me funciona ese kernel,que ago?tal vez e ehco algo mal

cual es la web de tu flashcard?



http://www.R4I-GOLD.com

es que esa es un clon de un clon, creo que no es la misma de la que hablan en el resto del hilo.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
entonces no funciona?
molina100 escribió:entonces no funciona?


No, en efecto, no es la misma, la que fuca es la que no lleva guion, me pasa a mi lo mismo con la r4i-sdhc xDDDD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Tengo otra R4 mas,su web es www.r4-v.com

Es una R4i(nose si SDHC con o sin guion)es negra y es 1.4
Yo tengo la r4igold.cn y no funciona incluso con la ultima actualización de la tarjeta
Señores, mi M3iZero no entra en la 3DS. La tarjeta no encaja.
una duda chicos que no me aclaro.. la R4i Gold en version 1.4.1 funciona en una 3DS actualizada?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
molina100 escribió:Tengo otra R4 mas,su web es http://www.r4-v.com

Es una R4i(nose si SDHC con o sin guion)es negra y es 1.4
salgo para la tienda, como puedo identificar la Gold de la Gold eu?
A dia de hoy, ¿¿cual es el flashcard que me recomendais para disfrutar de la scene de dsi en 3ds?? es que quiero hacerme con otra tarjeta y no lo tengo muy claro, un saludo.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Y mi tarjeta R4I Negra,que su web es www.r4i-v.com es compatible?
yo creo que ahora cuando salga del trabajo me paso a por una , ¿que opinion os merece la ez flash VI ? ¿o es mejor la supercard ds one mini? es que paso mucho de ir cargando con 2 consolas.

yo opino que no tiene nada que ver y que el problema vendria con juegos de 3ds o usar cosas de la tienda pero si se usan juegos ds no tiene porque haber ningun problema y simplemente hay un poco de paranoia con el tema.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Entonces si la mia es R4i http://www.r4-v.com/download-en.htm no funciona?
hoy he estado probando con la r4 sdhc y me la detecta pero posteriormente me sale error, si alguien me ayudara. [buuuaaaa]
Hola, yo antes también estaba amargado, no sabía lo que hacer para que funcionase, hasta que vi ¡ESTO! para los que se han liado, yo les ayudaré, yo al principio también me líe, pero ya lo resolví, lo explicaré:

1.-Descargarse el archivo F_CORE.DAT (al principio de este post, es la actualización) sustituir el F_CORE.DAT que estaba antes en nuestra tarjeta, por el que nos hemos descargado

2.-Y por ultimo sacamos el cable ese raro, que nos venía con la tarjeta al comprarla, tiene dos puntas, la primera es una especie de conector, y la otra tiene un filamento muy fino. Con el F_CORE.DAT descargado ya dentro de nuestra tarjeta conectamos el cable ese raro (xD) al ordenador, y el filamento a nuestra tarjeta (la ranura del filamento está a la derecha de la tarjeta) bueno conectamos el conector al ordenador, y el filamento a la tarjeta, el filamento hay que conectarlo por la parte que tiene una flecha, despues vuestra tarjeta emitirá una luz roja parpadeante, si os sale eso vais bien, si no, no. Tenéis que esperar a que deje de parpadear y ¡Bóala! Ya tenéis una tarjeta actualizada, y lista para correrla en N3DS. He visto comentarios preguntando si funciona en la DSI o DS y mi respuesta es.... ¡¡SII!! xDDDDD. Espero haber ayudado

Una curiosidad: Después de actualizarla en el simbolíto del cartucho aparece nemo :`( Da un aire un poco infantil :( Bueno... ¡Mientras corra la tarjeta! xD. CHAITOU... XDDDDD
supongo que eso de nemo es para que en el registro aparezca como que has jugado a ese juego, ya que en 3ds siempre queda registro segun he podido leer en sus condiciones (aunque borres los datos)

todo esto ya esta requetedicho en otros hilos, por favor, usad la busqueda que se ensucia el foro y la gente no encuentra las cosas, si cada vez que a alguien le surge una duda abrimos un hilo ..... [rtfm]
Estoy desesperado, alguien sabe por que mi M3i Zero no entra en la ranura de mi 3DS? Se queda a la mitad!! :(
THUNMORTAL escribió:Señores, mi M3iZero no entra en la 3DS. La tarjeta no encaja.


Me quoteo a ver si me podeis ayudar.
pepito3632 escribió:Muchas gracias por la info. Esta mañana le he comprado la 3ds a mi hijo pero me daba miedo que volviera a coger los juegos originales por si acaso (ya me rompió / perdió más de uno) así que iba a ir a comprar un cartucho compatible, me has ahorrado la pasta. Por cierto ¿sabes si es compatible con los juegos 3d y si ya hay copias de seguridad del nintendogs 3d que es el que le he comprado para no arriesgar el original?

gracias de nuevo




La 3ds a dia de hoy no puede cargar backups de juegos 3ds, hablamos de juegos de ds en 3ds.
R4i-SDHC no funciona de ninguna manera? [buuuaaaa]
victorxax9 escribió:R4i-SDHC no funciona de ninguna manera? [buuuaaaa]

nop.
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
he comprado hoy la R4i Gold no funciona... puedo hacer algo mal?
Yo tengo creo un clon de un clon de un clo xD, es la R4 Gold xl (http://www.r4i-g.com) y cuando la meto, aparece el icono pero luego al ejecutar me sale un mensaje de que la consola se tiene que apagar
la mia es la buena, pero no me sale nada de icono en ningun sitio, vamos como sino la reconociera, la meto en una DSi y funciona...

Imagen
Yo he comprado la ezflash Vi y la meto en la consola me sale el icono del juego tak the great juju lo abro y me sale el mensaje de: Se a producido un error,. Manten pulsado power para apagar la consola. Alguien sabe que puede ser? le e metido el kernel 11774-K3.0OB1
amate escribió:Yo he comprado la ezflash Vi y la meto en la consola me sale el icono del juego tak the great juju lo abro y me sale el mensaje de: Se a producido un error,. Manten pulsado power para apagar la consola. Alguien sabe que puede ser? le e metido el kernel 11774-K3.0OB1

El ultimo kernel creo que es el OB6:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=17173&sid=7923f0eccfef637b683125f9e698a2e5
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas.

Tengo la R4i www.r4-v.com
y la r4i gold www-r4i-gold.com

sirvej?



Es fiable cartuchos3ds.com para comprar la tarjeta esa que venden?
Veo que en alguna tienda ya venden específicas para 3ds, que versión de la R4 es esa? Alguna opinión sobre la card o la tienda?
edito
Me había dejado el link http://www.electronicaracing.es/r4i-3ds-card-p-614.html
Salu2
bueno comento mi experiencia:

Yo me he pillado una r4ishch version 1.41 , que cuando me llego no me funcionaba.
La consola la detectaba pero a ejecutarla daba el fallo ese de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSE POWER etc...".

Depues de entrar en la web del fabricante (http://www.r4i.cn) , vi que hay un update para que funcione en 3ds, el problema es que solo puedes aplicarlo desde una consola no 3ds, osea nds ,nds lite,dsi.
Le pedi a un amigo una lite meti en la targeta el ultimo kelnel y el update para 3ds y funcionando sin problema con la ultima actualizacion de nintendo (la del video 3d)

Espero que sea de ayuda.
pues nada al final en chipspain que me llegara en un dia (me da palo pillar el metro, que esta a tomar por culo XD)he pillado la m3 zero. ya os contare mi experiencia.
molina100 escribió:Buenas.

Tengo la R4i http://www.r4-v.com
y la r4i gold www-r4i-gold.com

sirvej?



Es fiable cartuchos3ds.com para comprar la tarjeta esa que venden?


yo no consigo que la R4i-gold me funcione, en una lite va de lujo en la 3Ds no
Yo me he pillado una R4I-RTS 3D (clon de clon de clon, tiene toda la pinta, MADE IN CHINA) y he acabado instalándola un firmware de DS ONE (como leéis, me pedía un archivo que solo tienen las DS ONE) y vamos, he jugado a DQ VI, Mario 64 DS y DQ IX y todo perfecto....

Por cierto, a mi me reconoce la tarjeta como el juego "Buscando a Nemo" de DS...
Alguien ha probado la Itouch DS(la normal no la v2) en 3DS? O si se sabe algo acerca de ella? Es que yo la meto y me la reconoce,no sé si sacaran algún firmware nuevo o algo(me da el tipico error de apagar la consola)

Gracias de Antemano!
amate escribió:Yo he comprado la ezflash Vi y la meto en la consola me sale el icono del juego tak the great juju lo abro y me sale el mensaje de: Se a producido un error,. Manten pulsado power para apagar la consola. Alguien sabe que puede ser? le e metido el kernel 11774-K3.0OB1

Ami me pasz lo mismo y no aoy capaz de solucionarlo tengo metido el kernel ob6 pero nada no va...por k sera?
Gracias saludos
KaKaRoTT escribió:
amate escribió:Yo he comprado la ezflash Vi y la meto en la consola me sale el icono del juego tak the great juju lo abro y me sale el mensaje de: Se a producido un error,. Manten pulsado power para apagar la consola. Alguien sabe que puede ser? le e metido el kernel 11774-K3.0OB1

Ami me pasz lo mismo y no aoy capaz de solucionarlo tengo metido el kernel ob6 pero nada no va...por k sera?
Gracias saludos

Teneis que actualizar tanto firmware como kernel para que pueda funcionar en una 3DS.
Un saludo!!
Agradeceria que segun vais probando vosotros misos las flash me enviarais un privado con si funciona o no y alguna informacion mas si quereis, asi alquien con echar un vistazo al primer post lo entontrara.
Hola, tengo este flashcard desde hace años por ahi tirado

http://www.r43dsguides.com/2010/11/10/n ... ion-guide/

el N5 revolution, esto no me sirve en la 3ds de ninguna forma no? por lo que he leido sino funciona en dsi creo que no va a funcionar en 3ds pero he estado buscando un poco y no lo he visto claro del todo.

En el caso de que no funcionase, cual es el flash cart mas barato? Funcionarian todos los juegos (incluidos pokemon blanco o negro?) Me da igual que en un futuro se puedan usar juegos de 3ds o lo que sea que eso no me interesa mucho pero vendi algunos juegos de ds para pillarme la 3ds y el mario creo que lo voy a echar mucho de menos :D
seoarche escribió:Hola, tengo este flashcard desde hace años por ahi tirado

http://www.r43dsguides.com/2010/11/10/n ... ion-guide/

el N5 revolution, esto no me sirve en la 3ds de ninguna forma no? por lo que he leido sino funciona en dsi creo que no va a funcionar en 3ds pero he estado buscando un poco y no lo he visto claro del todo.

En el caso de que no funcionase, cual es el flash cart mas barato? Funcionarian todos los juegos (incluidos pokemon blanco o negro?) Me da igual que en un futuro se puedan usar juegos de 3ds o lo que sea que eso no me interesa mucho pero vendi algunos juegos de ds para pillarme la 3ds y el mario creo que lo voy a echar mucho de menos :D


de hecho yo me he tirado a la palestra solo por probar el mario con el stick que va a ser una gozada, ya que como estaba en nds no podia con el.
Yo estoy pensando en pillarme la 3ds, que flashcard me recomendais ? la cyclopds esa?
Sabeis algo de la acekard rpg?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el r4 III upgrade revolution funciona ok !!! probado el mio propio en la n3ds de mi sobrina. (yo aun no la tengo) [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Edit: Ya está... no hace falta!
7403 respuestas