[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu cartucho es la version 44?


Sí. Vi colgada la actualización en este hilo y ni lo pensé. Ahora leyendo en otros hilos he visto que no es compatible con mi modelo de acekard 2i.

Estaría bien especificar en la primera página que no funciona el acekard 2i con hardware 44.
fastone no pasa nada solo te habia mandao el mensaje antes de que les pase a mas gente [beer]
ya he puesto que no funciona con todas las versiones, bueno lo puse anoche.
¿Funciona el M3 Real, alguien lo ha probado?
La M3 DS real no funciona, de hecho hasta le cuesta entrar en la ranura XD
La R4iTT , funcionan perfectamente, despues del apaño.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
el_ter escribió:Ojo, la r4igold cn, la 1.4 no es compatible con la 3DS, solo la versión 1.4.1 es compatible. No probéis a actualizar porque no os dejará.

No compatible

Imagen

Compatible

Imagen



Esa amarilla la tengo yo en mi XL pero en la 3DS no me funciona...alguien me pasa enlace del ultimo kernel y me dice que tengo k acer?
Una pregunta, ¿si metes flashcard se bloquea la 3DS? Leí por internet (y en la caja) que si le metes a la consola algo ilegal se bloquea ¿es cierto? Es que prefiero preguntar antes de quedarme sin ella xD.
rafael-animal escribió:Una pregunta, ¿si metes flashcard se bloquea la 3DS? Leí por internet (y en la caja) que si le metes a la consola algo ilegal se bloquea ¿es cierto? Es que prefiero preguntar antes de quedarme sin ella xD.

no es cierto.
rafael-animal escribió:Una pregunta, ¿si metes flashcard se bloquea la 3DS? Leí por internet (y en la caja) que si le metes a la consola algo ilegal se bloquea ¿es cierto? Es que prefiero preguntar antes de quedarme sin ella xD.


No se bloquea ahora mismo. Pero hay rumores de que Nintendo podría bloquearla en un futuro. Personalmente no lo creo pero prefiero no experimentar con un cacharro de 230 €, teniendo al lado mi DS Lite.
conoceis alguna tienda fisica en sevilla?
Elnef escribió:
rafael-animal escribió:Una pregunta, ¿si metes flashcard se bloquea la 3DS? Leí por internet (y en la caja) que si le metes a la consola algo ilegal se bloquea ¿es cierto? Es que prefiero preguntar antes de quedarme sin ella xD.


No se bloquea ahora mismo. Pero hay rumores de que Nintendo podría bloquearla en un futuro. Personalmente no lo creo pero prefiero no experimentar con un cacharro de 230 €, teniendo al lado mi DS Lite.


0.0, yo acabo de probar mi M3i Zero y no me la llegó a cargar porque me sale error pero en el registro se me queda marcado como el juego de Danny Phaptom (ya que la flashcard sale así) ¿es peligroso?
por ahora no hacen nada, pero supongo que en la actualización de mayo que pondrán en marcha la store, imagino que empezaran a tomar medidas sobre la pirateria sobre DS al menos en 3DS .......
El m3 ds simply no hace nada, meto el cartucho y no rula.
fastone escribió:Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO -- FUNCIONA para hacerla funcionar revisar el foro, hay un hilo al respecto.
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4SDHC -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA

Enviarme privados con las que comprobeis vosotros mismos y voy editando el post ^^.
Yo he la he violado con una R4i-SDHC que como ya dije no funciona después de haber actualizado la consola y no le ha pasado nada y en cuanto me llegue la supercard la meteré... xD
leyja escribió:Yo he la he violado con una R4i-SDHC que como ya dije no funciona después de haber actualizado la consola y no le ha pasado nada y en cuanto me llegue la supercard la meteré... xD

la has violado? que grafico XD.
que se sabe de esta??

http://www.n3dscard.com/en/

lo digo porque no la veo listada... yo tengo una encargada en e-nuc y en teoria me llega el miercoles.
Ya os contare
juanlu16 escribió:que se sabe de esta??

http://www.n3dscard.com/en/

lo digo porque no la veo listada... yo tengo una encargada en e-nuc y en teoria me llega el miercoles.
Ya os contare

creo que es del team de la r4i-sdhc, a mi ese team me ha dado buenos resultados, pero bueno, nunca se sabe.
Hola a todos. Me gustaría saber si poniendo la GEI en la 3DS corro el riesgo de que se me brickee la consola en un futuro, es decir, ya se que por ahora la consola se puede actualizar después de usar una flashcard de la ds, pero me gustaría saber si hay alguna seguridad de que en el futuro afecte a titulos futuros de la 3ds, es decir, no pueda jugar puesto que me prohiban la actualizacion. De paso, preguntar si realmente cuando juego con la flashcard, en la 3ds se queda en el registro como que he jugado con una tarjeta pirata, o por el contrario se queda que he jugado al Alex Rider (que es el titulo que pone al insertar la GEI). Por favor respondan lo antes posible. [buuuaaaa]
teamolori escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si poniendo la GEI en la 3DS corro el riesgo de que se me brickee la consola en un futuro, es decir, ya se que por ahora la consola se puede actualizar después de usar una flashcard de la ds, pero me gustaría saber si hay alguna seguridad de que en el futuro afecte a titulos futuros de la 3ds, es decir, no pueda jugar puesto que me prohiban la actualizacion. De paso, preguntar si realmente cuando juego con la flashcard, en la 3ds se queda en el registro como que he jugado con una tarjeta pirata, o por el contrario se queda que he jugado al Alex Rider (que es el titulo que pone al insertar la GEI). Por favor respondan lo antes posible. [buuuaaaa]

hay mucha paranoya con esto, pero yo creo que es seguro, pero nadie te va a poder asegurar nada.
no existe la aki, es ak2i
fastone escribió:
teamolori escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si poniendo la GEI en la 3DS corro el riesgo de que se me brickee la consola en un futuro, es decir, ya se que por ahora la consola se puede actualizar después de usar una flashcard de la ds, pero me gustaría saber si hay alguna seguridad de que en el futuro afecte a titulos futuros de la 3ds, es decir, no pueda jugar puesto que me prohiban la actualizacion. De paso, preguntar si realmente cuando juego con la flashcard, en la 3ds se queda en el registro como que he jugado con una tarjeta pirata, o por el contrario se queda que he jugado al Alex Rider (que es el titulo que pone al insertar la GEI). Por favor respondan lo antes posible. [buuuaaaa]

hay mucha paranoya con esto, pero yo creo que es seguro, pero nadie te va a poder asegurar nada.


Estube investigando y al parecer es ilegal que una compañia haga algo así.
De todos modos en todos los manuales de todas las consolas dice que el uso de algo que no sea de la empresa podría hacer que la consola no funcione bien EN TODAS y no pasa nada (creo que dijieron algo parecido con la DSi y el otro día la actualicé y solamente no me leía la flashcard pero me funcionaba perfectamente) y además, eso pondría a Nintendo como una mala empresa...
Hola, yo tengo una M3i Zero y una Ezflash Vi y no se que hacer, si utilizar alguna en la 3DS o esperarme, por que hay algunos juegos que quiero jugar con el stick y ademas, no tengo otra DS.

¿Vosotros lo veis seguro?
Y no es posible que a parte del registro que se queda en la consola y que todos podemos ver, se quede otro registro interno de forma que aunque formatees la consola se queda grabado igual, y que cuando pongas un cartucho originar de 3ds con una actulización mas avanzada que las que hay ahora, esta detecte que has hecho algo que no deberías y te bloquee la actualización?

Por cierto, ¿se sabe algo de alguna consola brikeada en otro pais a causa de poner flashcards? ¿y es cierto que las consolas en las que han puesto flashcards dejan ejecutar juegos originales de 3ds pero se bloquean al poco tiempo?

Ya por último hay otra cosa de la que tengo dudas, cuando ejecutas la consola por primera vez te hacen aceptar un contrato en el que especifican claramente que la consola puede quedar inservible o dañada por usar perifericos o software no autorizado por nintendo. Tengo mis dudas de que aceptando ese contrato nintendo no pueda inhabilitar las consolas legalmente, otra cosa es la imagen que den, pero aceptando dicho contrato estamos aceptando que nintendo haga lo que le de la gana con ella. [maszz]
Soy el unico al que la M3i Zero no le entra en la 3DS? Se me queda a la mitad, sin embargo la EzFlash Vi sí.
teamolori escribió:Y no es posible que a parte del registro que se queda en la consola y que todos podemos ver, se quede otro registro interno de forma que aunque formatees la consola se queda grabado igual, y que cuando pongas un cartucho originar de 3ds con una actulización mas avanzada que las que hay ahora, esta detecte que has hecho algo que no deberías y te bloquee la actualización?

Por cierto, ¿se sabe algo de alguna consola brikeada en otro pais a causa de poner flashcards? ¿y es cierto que las consolas en las que han puesto flashcards dejan ejecutar juegos originales de 3ds pero se bloquean al poco tiempo?

Ya por último hay otra cosa de la que tengo dudas, cuando ejecutas la consola por primera vez te hacen aceptar un contrato en el que especifican claramente que la consola puede quedar inservible o dañada por usar perifericos o software no autorizado por nintendo. Tengo mis dudas de que aceptando ese contrato nintendo no pueda inhabilitar las consolas legalmente, otra cosa es la imagen que den, pero aceptando dicho contrato estamos aceptando que nintendo haga lo que le de la gana con ella. [maszz]


Si, una conspiración judeo-masonica para conquistar el mundo a través de la 3DS... Nintendo se ha compinchado con los fabricantes de Flash Cards, al meterla en la consola, envia una señal imperceptible al ojo humano a través de la visión 3D para controlar nuestras mentes... Estas Cards graban en La Placa de la consola un sello para que en futuras actualizaciones, aunque no utilicemos la Flash Card puedan continuar controlándonos... [boing] [boing] [boing]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
molina100 escribió:
el_ter escribió:Ojo, la r4igold cn, la 1.4 no es compatible con la 3DS, solo la versión 1.4.1 es compatible. No probéis a actualizar porque no os dejará.

No compatible

Imagen

Compatible

Imagen



Esa amarilla la tengo yo en mi XL pero en la 3DS no me funciona...alguien me pasa enlace del ultimo kernel y me dice que tengo k acer?



Ayuda plis
Pero si ni siquiera se han molestado a tapar el uso de las FC para los juegos de NDS como pensáis que los de Nintendo van a sacar el cuchillo por una cosa así?, eso se lo guardan para la próxima generación de tarjetas compatibles con N3DS. El día que saquen un titulo gordo con online y detecten que 2 días antes del lanzamiento ya hay un chorro de gente jugando, ahí si que que van a empezar a rodar cabezas xD
Acabo de probar la GEI y no entra en la consola, se me ha quedado atascada dentro y no hay forma de sacarla. Es mentira que funcione con GEI, ni siquiera se enciende la consola, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de como sacar la dichosa tarjeta de la consola, porque si la abro pierdo la garantía. [buuuaaaa]
teamolori escribió:Acabo de probar la GEI y no entra en la consola, se me ha quedado atascada dentro y no hay forma de sacarla. Es mentira que funcione con GEI, ni siquiera se enciende la consola, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de como sacar la dichosa tarjeta de la consola, porque si la abro pierdo la garantía. [buuuaaaa]

otras personas dicen que funciona GEI y no tengo por que no creerlas.
fastone escribió:
teamolori escribió:Acabo de probar la GEI y no entra en la consola, se me ha quedado atascada dentro y no hay forma de sacarla. Es mentira que funcione con GEI, ni siquiera se enciende la consola, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de como sacar la dichosa tarjeta de la consola, porque si la abro pierdo la garantía. [buuuaaaa]

otras personas dicen que funciona GEI y no tengo por que no creerlas.


Nadie te pide que me creas, yo solo he explicado mi experiencia con la tarjeta, si la compras y la pones y se te queda atascada te acordarás de aquel mentiroso que te engañó, aunque sinceramente no se que gano yo engañandote. Pruebala, y si te funciona pues dime donde la has comprado y la compraré yo también, porque la mia se atasca, aunque no te lo creas. ¿tienes tu la tarjeta para opinar sobre ella? Porque con tu opinion podrías fastidiar a más de uno, pienso que nadie se merece que le engañen.
teamolori escribió:
fastone escribió:
teamolori escribió:Acabo de probar la GEI y no entra en la consola, se me ha quedado atascada dentro y no hay forma de sacarla. Es mentira que funcione con GEI, ni siquiera se enciende la consola, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de como sacar la dichosa tarjeta de la consola, porque si la abro pierdo la garantía. [buuuaaaa]

otras personas dicen que funciona GEI y no tengo por que no creerlas.


Nadie te pide que me creas, yo solo he explicado mi experiencia con la tarjeta, si la compras y la pones y se te queda atascada te acordarás de aquel mentiroso que te engañó, aunque sinceramente no se que gano yo engañandote. Pruebala, y si te funciona pues dime donde la has comprado y la compraré yo también, porque la mia se atasca, aunque no te lo creas. ¿tienes tu la tarjeta para opinar sobre ella? Porque con tu opinion podrías fastidiar a más de uno, pienso que nadie se merece que le engañen.

yo no la tengo pero todo lo que pongo es por que me llega por privado o lo ponen en el hilo, y mas de uno lo ha probado, siento que hllas tenido mala suerte pero si ves que entra justa lo normal es que no la acabes de meter.

http://www.ge.ndsi.in/ en la pagina de la tarjeta tambien pone que es compatible.
Buenas, en este hilo nadie emnciona nada sobre la supercard sd one1, funciona o no funciona ?? dicen que en la 3ds europeas no van las flashcards xfavor que alguien me diga si estas pruevas son con 3ds europeas o japonesas y que me digan algo acerca de la supercard sdonei
x'( No funciona el M3 DS y no estoy para comprar uno nuevo.
Una duda, si yo tengo una supercard ds two, y actualizo el kernel para que sea compatible con 3ds, aun podre utilizarla con dsi o ya solo funcionará con 3ds?
dante12345 escribió:Buenas, en este hilo nadie emnciona nada sobre la supercard sd one1, funciona o no funciona ?? dicen que en la 3ds europeas no van las flashcards xfavor que alguien me diga si estas pruevas son con 3ds europeas o japonesas y que me digan algo acerca de la supercard sdonei

por que nadie me h amandado un privado diciendo que funcione, si alguien la prueba y me lo envia pondre si funciona o no.
teamolori escribió:Acabo de probar la GEI y no entra en la consola, se me ha quedado atascada dentro y no hay forma de sacarla. Es mentira que funcione con GEI, ni siquiera se enciende la consola, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de como sacar la dichosa tarjeta de la consola, porque si la abro pierdo la garantía. [buuuaaaa]


Yo tengo la GEi y te confirmo que funciona. ¿Está el cartucho actualizado para que funcione en 1.41? En cuanto a que no la puedes sacar... es normal. A mi tambien me pasa. Tienes que meter un poco la uña en la parte derecha de la ranura donde queda el huequecillo de los nuevos cartuchos y empujar hacia el lado izquierdo. Asi sale el cartucho.
ffthor escribió:Una duda, si yo tengo una supercard ds two, y actualizo el kernel para que sea compatible con 3ds, aun podre utilizarla con dsi o ya solo funcionará con 3ds?


Yo la actualizé para 3DS y la seguí usando en la DSi XL sin ningún problema.
hos entra y salen bien los flash cards? yo tengo un r4i gold, me va perfecta, pero al salir, no sale fina, le tengo q empujar con la uña para fuera para que salga....

EDITO: leo por hay arriba que ha mas gente le pasa.
Gengoroh escribió:
ffthor escribió:Una duda, si yo tengo una supercard ds two, y actualizo el kernel para que sea compatible con 3ds, aun podre utilizarla con dsi o ya solo funcionará con 3ds?


Yo la actualizé para 3DS y la seguí usando en la DSi XL sin ningún problema.

Ok, entonces la actualizaré.
a mi al actualizar mediante el archivo updater desde la dsi para poder utilizar la m3i zero en la 3ds me pone el siguiente mensaje: invalid cartridge system halt..
y ahi se queda...alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
He usado el buscador y nada.
Tengo 3ds y una supercard ds two,me meti en su pagina y me baje la version para que vaya en 3ds.
Pero no me va,creo que hay que actualizarla y mi ds lite la vendi...
¿como lo hago?
fastone escribió:Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO -- FUNCIONA http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4SDHC -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA

Enviarme privados con las que comprobeis vosotros mismos y voy editando el post ^^.


Cambia el color del verde del "FUNCIONA" que yo tengo el EOL antiguo y no se distingue nada porque se confunde con el verde [bye]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
molina100 escribió:
molina100 escribió:
el_ter escribió:Ojo, la r4igold cn, la 1.4 no es compatible con la 3DS, solo la versión 1.4.1 es compatible. No probéis a actualizar porque no os dejará.

No compatible

Imagen

Compatible

Imagen



Esa amarilla la tengo yo en mi XL pero en la 3DS no me funciona...alguien me pasa enlace del ultimo kernel y me dice que tengo k acer?



Ayuda plis


Como haceis para que os funcione la r4i gold la amarilla?
molina100 escribió:
molina100 escribió:
molina100 escribió:
Ayuda plis


Como haceis para que os funcione la r4i gold la amarilla?


ya comente en otro hilo, que por lo menos a mi, utlizando el kernel que hay en cartucho3ds .com funciona.

Pero como comenta el compañero si la tuya no es 1.4.1 o no la tienes subida ( si se puede claro) a 1.4.1 no te funcionara ese kernel, o por lo menos eso creo yo.
He leido en otro foro que al meter una flashcard en la 3ds, automaticamente la videoconsola te bloquea el acceso a actualizaciones y demás cosas, por lo que supuestamente no podrás jugar a los nuevos titulos que requieran actualizar la consola.

A mí esto me suena algo subrealista, por eso vengo aquí a preguntaros a los que habeis usado una flashcards ¿¿podeis seguir jugando online y acceder a las actualizaciones de la consola (cuando las ha habido) etc??

Edito: En 3 páginas anteriores a esta, decís que no pasa nada por el momento. Pido perdón.
como ago que funcione la r4i sdhc en la 3ds?
Una preguntilla, cual veis mejor o a cual le veis mas futuro, M3i Zero o Supercard DSTwo?

Thank You :D
leyja escribió:Una preguntilla, cual veis mejor o a cual le veis mas futuro, M3i Zero o Supercard DSTwo?

Thank You :D

ambos son buenos teams, pero quiza m3.
7403 respuestas