[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

molina100 escribió:He comprado una R4igold 3DS en cartucho3ds.com

dudas.


1-Son buenas?Es buena pagina?

2-Me dara problemas?

3-esta fuera de stock,cuando me llegara?

nos preguntas cosas que no sabemos responder, si poner fuera de stock no tenias que habertela comprado, te puede tardar semanas en llegar, pero es mejor que preguntes en la propia web.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Bueno,pero esa tarjeta es buena?
molina100 escribió:Bueno,pero esa tarjeta es buena?

a mi no me gusta, es el clon de un clon.
¿Qué tarjeta Flashcart me recomendaís?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Bueno ya veremos que tal,aunque nose que es eso de clon de clon xd

Le he enviado un email con dudas a la pagina,posteare las respuestas por si interesa
molina100 escribió:Bueno ya veremos que tal,aunque nose que es eso de clon de clon xd

Le he enviado un email con dudas a la pagina,posteare las respuestas por si interesa

las r4 actuales son clones de otras flashcards, osea que copian bastante de ellas, y las gold son clones de otros clones que ya habia.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
En fin,eso ami no me importa,yo la quiero para jugar me da igual si es clon de clon de clon xDD
molina100 escribió:En fin,eso ami no me importa,yo la quiero para jugar me da igual si es clon de clon de clon xDD

el problema con esas cosas es que los que hacen eso luego no suelen ser teams de fiar, me refiero a que te dejan de dar soporte, a lo mejor llega un dia que deciden no actualizar y te quedas con un cartucho inutil por que no puedes jugar a los ultimos juegos, por eso yo prefiero flashcards con un team serio detras, pero weno nunca se sabe.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Fatone,ya que estas aqui haber si sabes algo de esto.

Tengo 2 R4 de mi DSI y quisiera saber si puedo hacerlas funcionar en 3DS.


R4i gold www.R4I-GOLD.com


R4i Nidea cual es www.r4-v.com
molina100 escribió:Fatone,ya que estas aqui haber si sabes algo de esto.

Tengo 2 R4 de mi DSI y quisiera saber si puedo hacerlas funcionar en 3DS.


R4i gold http://www.R4I-GOLD.com


R4i Nidea cual es http://www.r4-v.com

pues creo que no.
Hola, tengo una EzFlash Vi vacía completamente, es decir, no tiene NADA de firmware ni nada.

¿Qué le tengo que meter para que funcione en mi 3ds?
Es posible que compre una flashcard entre esta semana y la que viene, me interesaria poder usarla en modo DS en la 3ds pero veo que funcionan unas cuantas ya que las dos que tenia yo una r4 y una m3real no funcionan.

Cual creen que es la mejor por ahora? Que se vean actualizaciones recientes y tal?

Saludos y gracias
Buenas,alguien sabe algo de la Itouch en 3DS?¿
creo que la mejor opción de momento sería una supercard dstwo.
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Por si alguien no lo sabia o sin querer cambia el cycloDS al formato DSI y no le arranca que sepa que se puede reformatear el cartucho desde la misma 3ds.

Es el mismo metodo que con el pc.

1)meter el cartucho sin microSD, se enciende la luz roja.
2)insertar la microSD en el cycloDS con el bootupdt.evo, la luz roja se apaga
3)esperar a que la luz se vuelva a encender
4)sacar y meter el cartucho. Ya tenemos el cycloDS en modo DS normal :D

Me acaba de pasar en el curro y la verdad es que me ha venido de perlas poder hacerlo asi, si no todo el viaje de vuelta a casa sin viciar :D
SuperCard DSOnei me funciona de lujo. Si este team hace algo para la 3DS en el futuro seguiré confiando en ellos por que el soporte es buenísimo.
hobbit perdona la pregunta, pero te funciona incluso en la version mas reciente ? en la 1.1.1-1-E ??
fastone escribió:
ifritdark escribió:
Josezno escribió:A mí el Acekard 2i me da un pantallazo en japonés cuando lo uso en DSI y en la 3DS no me tira (después de aplicarle la última actualización, claro).

EDITO: Vale, creo que la he cagado porque mi acekard no es compatible con la actualización. ¿Sabéis si tiene arreglo? ¿O puedo tirarlo a la basura?


Tu cartucho es la version 44?
No lo tires que nunca se sabe.
Lo que si tenia que hacer fastone es poner no compatible hasta que no sea estable que puede crear confusion y luego mira lo que pasa.

yo no tengo ni idea de como va la acecard, me han llegado privados de gente a las que les funciona y por eso he puesto que funciona, no por otra cosa.


A mi me funciona sin problemas después de actualizar el firmware de la consola, y del cartucho Acekard a la ultima version.
alguien me manda por mp como hacer andar una tarjeta r4i gold
ritersnake escribió:alguien me manda por mp como hacer andar una tarjeta r4i gold


no hombre que lo expliquen en abierto que a mi tampoco me funciona
R4 3ds probada y funcionando ^^
juanlu16 la r4 3ds que tienes, es original o es un clon? Donde la has conseguido?

Saludos
aparece en el post principal el flashcart supercard dsone, os referís al primero de todos o al "dsone i" o al "dsone i/mini"????

un saludo.
Alguien me puede decir si el listado esta comprobado tambien con la actualizacion del firmware o es una lista de antes de la actualizacion.
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Vi en su foro que la ezflash vi es compatible (ya esta actualizada). Sin embargo... ¿Lo es con el firmware que trae de fabrica 3DS o también con la ultima actualización (la que trae en video 3D)?
ggamco escribió:aparece en el post principal el flashcart supercard dsone, os referís al primero de todos o al "dsone i" o al "dsone i/mini"????

un saludo.


creo que es el mini, al menos por lo que pone en chipspain

durante el dia de hoy me llega a la oficina el m3i zero, luego confirmo ^________^
zoofilia escribió:
ggamco escribió:aparece en el post principal el flashcart supercard dsone, os referís al primero de todos o al "dsone i" o al "dsone i/mini"????

un saludo.


creo que es el mini, al menos por lo que pone en chipspain

quien me lo dijo no me lo expecifico, si lo averiguais decirmelo y modifico.
fastone escribió:
zoofilia escribió:
ggamco escribió:aparece en el post principal el flashcart supercard dsone, os referís al primero de todos o al "dsone i" o al "dsone i/mini"????

un saludo.


creo que es el mini, al menos por lo que pone en chipspain

quien me lo dijo no me lo expecifico, si lo averiguais decirmelo y modifico.


Yo tengo el DSOne i (Nada de mini) y sí funciona por si quieres matizarlo en la lista.

dante12345 escribió:hobbit perdona la pregunta, pero te funciona incluso en la version mas reciente ? en la 1.1.1-1-E ??

Si te refieres a la actualización de la 3DS que nos saltó hace poco sí, yo actualizé y el cartucho funciona.
na, la normal ya esta puesta, a ver si alguien prueba la mini y lo pongo tb.
Alguien se atreve o puede probar lo que sale en esta pagina? http://dstti.cc/ Segun pone ahí el dstti es compatible con la 3ds...yo lo tengo pero no puedo actualizarlo ya que se necesita una consola compatible...

Saludos.
El R4iTT tambien funcona en 3DS.
Yo me pedi el R4i 3Ds aver que tal va¡¡
Hola a todos.

Yo también me estoy pensando hacer operacion renove en game con una DS Lite y una PSP Fat.

Mi duda consiste en saber si funcionan los reproductores de video de los cartuchos de la DS (tipo Moonplayer, etc.), porque básicamente la PSP la utilizo para ver series y jugar al Patapon 2, poco mas ...

Y la verdad es que me jorobaría bastante hacer el cambalache para perder la reproduccion de videos después y tener que esperar a alguna actualización de marras.

Por cierto, ya de paso no sé si alguien habrá comprado aquí uno de estos cartuchos. Los anuncian compatibles con la 3DS pero desconozco si habrá que actualizarlos y la verdad es que si hago el cambio, luego a ver cómo me las apaño para actualizar el cartucho en un DS original.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022997

http://www...tuconsola...com/m3i-zero-8 ... -1602.html

Gracias de antemano.

Un saludt.
ElHobbit escribió:SuperCard DSOnei me funciona de lujo. Si este team hace algo para la 3DS en el futuro seguiré confiando en ellos por que el soporte es buenísimo.




Me parece que me voy a pillar esta:


http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4679.html




¿Alguien que ya la tenga me puede decir si funciona después de la actualización?
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Desde mi poca experiencia, la SuperCard DSTWO funciona sin problemas, tanto en modo DS como emulador de GBA.
joakylla escribió:juanlu16 la r4 3ds que tienes, es original o es un clon? Donde la has conseguido?

Saludos


mi r4 es original y la compre en e-nuc xd
aunque eso si.. os viene sin manual, y la web que os indican en e-nuc no es la del producto... (menos mal que me venia en la cajita de la r4)
porque encima de que ni manual ni nada, tampoco te dan una pagina de referencia correcta xd
va con el software oficial de la pagina de la r4 ^^
Info fobre el acekard 2i:
The Oldest AK2i Can't Update Temporarily

The first type of AK2i, which has a little window in the shell of back, can't update to support 3DS temporarily. The HWID of this type of AK2i is "44". We need do more test. Please be patient. We're sorry for the inconvenience.

En el menu de la tjta, info, etc.. sale la version de tjta q se tiene.
Alguien sabe si actualizaran el firmware de la Itouch para la 3ds?¿ Por que lo que es la consola la reconoce aunque da el tipico error de la pantalla negra...

GRACIAS!
Estoy pensando en comprarme una flashcard para la 3ds, ya he probado la GEI y se atasca, y también he leido aqui que hay gente a la que le cuesta meter (o sacar) la r4i. Me gustaría saber si alguien que haya probado otras tarjetas como la dstwo u otras me puede decir si entran bien, si se atascan al salir, etc. Gracias y un saludo
sabeis si hay algo ya para esa flashcard??
e visto en la pagina oficial una actualizacion pero no tira. hace el loading y luego pantallazo negro

gracias
en una pagina que vende flshcards, me han comentado que la r4i si que funciona y que no hace falta la ds para nada, aluno lo habeis probado? porque en el primer post pone que no funciona
santihsz escribió:en una pagina que vende flshcards, me han comentado que la r4i si que funciona y que no hace falta la ds para nada, aluno lo habeis probado? porque en el primer post pone que no funciona

hay varias r4i, fijate en el post.
asiersino escribió:
ElHobbit escribió:SuperCard DSOnei me funciona de lujo. Si este team hace algo para la 3DS en el futuro seguiré confiando en ellos por que el soporte es buenísimo.


Me parece que me voy a pillar esta:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4679.html

¿Alguien que ya la tenga me puede decir si funciona después de la actualización?


yo he pillado en chipspainn pero la m3 i zero que confirmo que va cojonudamente bien, eso si para actualizar necesitareis una antigua ds para ejecutar un archivo, una vez hecho esto compatibilidad total en modo ds en la 3ds. muy sencilla de usar y tal con mucha gente detras a la hora de actualizar y lo bueno es que el kernel es libre asi que si algun dia dejan de actualizar los usuarios pueden programar. mi blanquita se ha ganado unas vacaciones bien merecidas ^^ el cartucho no se atasca y funciona en la ultima version. sale como si jugases a buscando a nemo
teamolori escribió:Estoy pensando en comprarme una flashcard para la 3ds, ya he probado la GEI y se atasca, y también he leido aqui que hay gente a la que le cuesta meter (o sacar) la r4i. Me gustaría saber si alguien que haya probado otras tarjetas como la dstwo u otras me puede decir si entran bien, si se atascan al salir, etc. Gracias y un saludo


Hola.
Yo hoy he recibido la DSTWO y sin problemas. Suavidad lo que se dice,como un cartucho normal, no. Pero no se me ha atascado ni nada y sale y entra a la primera.
ogalvan escribió:
teamolori escribió:Estoy pensando en comprarme una flashcard para la 3ds, ya he probado la GEI y se atasca, y también he leido aqui que hay gente a la que le cuesta meter (o sacar) la r4i. Me gustaría saber si alguien que haya probado otras tarjetas como la dstwo u otras me puede decir si entran bien, si se atascan al salir, etc. Gracias y un saludo


Hola.
Yo hoy he recibido la DSTWO y sin problemas. Suavidad lo que se dice,como un cartucho normal, no. Pero no se me ha atascado ni nada y sale y entra a la primera.


¿pero no hay que forzar la tarjeta para meterla ni nada, no? y otra cosa, sabes como va esta tarjeta de compatibilidad, si es 100% compatible o fallan bastante... y por último, ya que tu la has comprado hace poco, me podrías recomendar donde comprarla, y de paso decirme si viene preparada para la 3DS o necesito una DS o DSI para actualizarla? Gracias y un saludo
teamolori escribió:
ogalvan escribió:
teamolori escribió:Estoy pensando en comprarme una flashcard para la 3ds, ya he probado la GEI y se atasca, y también he leido aqui que hay gente a la que le cuesta meter (o sacar) la r4i. Me gustaría saber si alguien que haya probado otras tarjetas como la dstwo u otras me puede decir si entran bien, si se atascan al salir, etc. Gracias y un saludo


Hola.
Yo hoy he recibido la DSTWO y sin problemas. Suavidad lo que se dice,como un cartucho normal, no. Pero no se me ha atascado ni nada y sale y entra a la primera.


¿pero no hay que forzar la tarjeta para meterla ni nada, no? y otra cosa, sabes como va esta tarjeta de compatibilidad, si es 100% compatible o fallan bastante... y por último, ya que tu la has comprado hace poco, me podrías recomendar donde comprarla, y de paso decirme si viene preparada para la 3DS o necesito una DS o DSI para actualizarla? Gracias y un saludo


NO hay que forzar nada, pero puestos a ser "tiquismiquis" he señalado eso, que no es una suavidad 100% al meter y sacar, digamos que un 80% ;)
La que he comprado ya estaba actualizada y todo, NO me ha hecho falta ninguna otra DS.
Hasta lo que he probado el modo DS y GBA sin problemas.
Te mando un MP.
7403 respuestas