[HO] Fire Emblem Warriors

Que tal el juego? Nunca me he puesto con un musou la verdad, comparado con el hyrule warriors que tal esta?

Tienes misiones o es matar por matar sin trasfondo ninguno? Cuantos modos tiene? Es largo y viciante?

Gracias.
Burakku escribió:
Fran+ escribió:La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!


Joder, sí que está tirada de precio. Ya tuvo que haber vendido HORRORES el juego para que necesiten rebajarlo para sacárselo de encima.


Ha sido una oferta puntual de Amazon, de hecho, ya está a su precio habitual 69,99 o así, pero vamos, es que es una edición cara para lo que trae, de ahí que hayan ofertas, si la normal vale 50 y la limitada se puede conseguir por 53 o 56 pues vale, pero 70 es una timada, juego, BSO y 5 cartas, g 70 pavazos, pues lo veo exagerado la verdad, no tiene nada que ver la calidad del juego, más bien, leed comentarios aquí y el 95% de ellos son buenos... Yo cuando la vuelva a ver a ese precio la cojeré...
El juego esta bien ,un musou basado en el universo fire emblem ,si no has jugado a los ultimos juegos puede que los personajes no te suenen.

Tiene dos modos de juego,la aventura y las cronicas que para el caso son como anexos a la aventura original.

La duracion como cualquier musou si lo quieres terminar y ver la historia no te durara mas de 20 horas ,si lo quieres todo puede ser eterno

En mi opinion y siendo muy fanatico de estos juegos me ha gustado menos que el hyrule warriors ,pero cumple muy bien.
Yo me lo he comprado totalmente a ciegas, he evitado ver gameplays y demás, a este tipo de juegos solo recuerdo haber jugado al dinasty warriors 6 y un poco al hyrule en 3ds.
Es un juegazo y muy muy divertido. Para mí es mucho mejor que el Hyrule.
bunbury2008 escribió:
Burakku escribió:
Fran+ escribió:La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!


Joder, sí que está tirada de precio. Ya tuvo que haber vendido HORRORES el juego para que necesiten rebajarlo para sacárselo de encima.


Ha sido una oferta puntual de Amazon, de hecho, ya está a su precio habitual 69,99 o así, pero vamos, es que es una edición cara para lo que trae, de ahí que hayan ofertas, si la normal vale 50 y la limitada se puede conseguir por 53 o 56 pues vale, pero 70 es una timada, juego, BSO y 5 cartas, g 70 pavazos, pues lo veo exagerado la verdad, no tiene nada que ver la calidad del juego, más bien, leed comentarios aquí y el 95% de ellos son buenos... Yo cuando la vuelva a ver a ese precio la cojeré...

Ahora vuelve a estar a 56,81 euros jajaja. Me parece una muy buena oferta. La tirada a sido corta en el caso de la edicion coleccionista, en un futuro si os cansais seguro que le sacais unos 50 euros.

Edito: La han vuelto a poner a 69,90
Ya que nadie avisa de novedades del juego, me pongo yo a ello, ¡qué ilusión me hace aportar algo útil! Estas son las novedades SOLO PARA QUIENES COMPRARON EL DLC, AVISO.

"Sobre el DLC Pack de Fates, sabemos que Azura, Niles y Oboro llegarán al juego pero, ¿qué pueden hacer estos luchadores en el campo de batalla?

Azura es una cantante y puede usar el poder de su canción para llenar los medidores de Musou y Awakening de los aliados cercanos
Oboro es un luchador que usa lanzas, lo que le permite usar su habilidad de cantante para crear una onda de choque al defenderse del fuerte ataque de un enemigo.
Finalmente, Niles es un ladrón y su habilidad se llama Letalidad. Esta habilidad aumenta la probabilidad de que los golpes críticos causen más daño de lo habitual a los enemigos.
Mapas de la historia

Mourning Beast
The Country Where God Sits
Ice Village
Nuevos trajes

Corrin (Femenino): Sangre blanca
Corrin (Masculino): Sangre oscura
Takumi: Mayordomo
Camilla: Doncella
Azura: Traje oscuro
Ropa destruida

Corrin (Masculino)
Corrin (Femenino)
Azura
Xander
Camilla
Leo
Elise
Niles
Ryouma
Hinoka
Takumi
Sakura
Oboro
Cambios en las armas

Mantle: aumenta el poder de ataque de armas exclusivas de personaje
Swordbreaker: aumenta el daño contra los enemigos usando espadas
Axebreaker: aumenta el daño contra los enemigos usando Hachas
Lancebreaker: aumenta el daño contra los enemigos usando Lanzas
Rompehielos: aumenta el daño contra los enemigos usando Arcos
Tomebreaker: aumenta el daño contra los enemigos con Libros
Dragonstonebreaker: aumenta el daño contra los enemigos con Piedras dragón
Talonbreaker: aumenta el daño contra los enemigos con Garras."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bunbury2008 escribió:
Burakku escribió:
Fran+ escribió:La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!


Joder, sí que está tirada de precio. Ya tuvo que haber vendido HORRORES el juego para que necesiten rebajarlo para sacárselo de encima.


Ha sido una oferta puntual de Amazon, de hecho, ya está a su precio habitual 69,99 o así, pero vamos, es que es una edición cara para lo que trae, de ahí que hayan ofertas, si la normal vale 50 y la limitada se puede conseguir por 53 o 56 pues vale, pero 70 es una timada, juego, BSO y 5 cartas, g 70 pavazos, pues lo veo exagerado la verdad, no tiene nada que ver la calidad del juego, más bien, leed comentarios aquí y el 95% de ellos son buenos... Yo cuando la vuelva a ver a ese precio la cojeré...


De hecho,en la semana del black friday,llegó a estar a 41 euros,en amazon.de ,que fue cuando la compré.Así que no es de extrañar que vuelva a bajar de precio de nuevo.

Es que el precio inicial era excesivo para lo que trae.
Yo no jugue a ningun fire, salvo un par de gba, espero no perderme mucho, los musou son los tipicos juegos que al final les acabas metiendo horas quieras, que no. desestresar matando ordas siempre es bueno.
que ganas que me llegue
Hola,queria saber como se hace para ver lo de "ropas destruidas"? quiero ver a Lianna con la ropa destruida pero no tengo ni idea de que hacer para poder verla asi en las partidas,pensaba que era recibir mucho daño pero rejugue el capitulo contra Frederik y me deje golpear hasta que me quede en peligro y nada no se le rompe la ropa ni a la de tres y cubriendome tampoco parecia que se me pudiese romper el escudo,si alguien lo sepa que me lo explique por favor,porque me parecen chulos los trajes de ropa destruida pero no los voy a poder ver a este paso,tampoco he visto por internet ninguna pagina donde expliquen en español como hacer esto :(
@Thunder Zatch Para que se rompan las ropas debes ponerle a las armas una habilidad especial de las que se desbloquean matando enemigos (creo que es de 2 o 3 mil). Juega las batallas del nuevo mapa que han añadido con la última actualización y a partir de ahí irás consiguiendo armas con esa característica.

Recuerda que con esa habilidad dejas sin defesa a los enemigos, pero ellos también te dejan en bolas a ti xD
Nalgisa escribió:@Thunder Zatch Para que se rompan las ropas debes ponerle a las armas una habilidad especial de las que se desbloquean matando enemigos (creo que es de 2 o 3 mil). Juega las batallas del nuevo mapa que han añadido con la última actualización y a partir de ahí irás consiguiendo armas con esa característica.

Recuerda que con esa habilidad dejas sin defesa a los enemigos, pero ellos también te dejan en bolas a ti xD


Muchas gracias! estaba pasandome la historia y cuando la acabara iba a ir al modo cronicas,entonces es normal que aun no me saliera,muchas gracias por la info compañero espero no sean muy complicadas de conseguir las armas con esa caracteristica :)
No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.
Tvboy escribió:No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.

Me pasó exactamente lo mismo y justo lo aparqué ahí como dices. A ver si alguien nos ilumina [+risas]
elmicoloco escribió:
Tvboy escribió:No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.

Me pasó exactamente lo mismo y justo lo aparqué ahí como dices. A ver si alguien nos ilumina [+risas]

Creo recordar que en esa misión tenéis que ir conquistando todas las zonas rojas y amarillas y derrotando a los comandantes que te vayan apareciendo. Al conquistar todas las rojas se abre una de las puertas y al conquistar las amarillas la otra. Detrás de dichas puertas están Ryoma y Xander, a los que tendréis que derrotar.

Muchas gracias por la información de los DLCs @Burakku, a ver si confirman la fecha del de este mes.
Tvboy escribió:No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.


Alterna la captura de un bastión y otro:

Cuando capturas un bastión de Ryoma, Xander se debilita y al revés. Por eso hay que ir tomando uno a uno de cada bando.

En el momento en que capturas más de uno que de otro, se descompensa y game over.



Un saludete
@dalairasta Entonces eso es lo que haría mal. Siempre me ventilaba primero de un bando por no ir de lado a lado del mapa [+risas]
dalairasta escribió:
Tvboy escribió:No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.


Alterna la captura de un bastión y otro:

Cuando capturas un bastión de Ryoma, Xander se debilita y al revés. Por eso hay que ir tomando uno a uno de cada bando.

En el momento en que capturas más de uno que de otro, se descompensa y game over.



Un saludete

Muchas gracias. Volveré a probar de nuevo en modo normal. Después de escribir el mensaje lo puse en fácil y me lo pasé aunque sin saber muy bien como ni por qué.
A ver si con el consejo que me has dado puedo pasármelo como debe ser.
Bruce_Akashiya escribió:
elmicoloco escribió:
Tvboy escribió:No se que cojones estoy haciendo mal pero la MISIÓN 12 me está resultando imposible de completar en modo normal. Hay unas puertas que no se abren ni rezando y cuando se abren apenas me da tiempo a conquistarlas antes de que

Ryoma y Xander se maten entre ellos.


¿Alguien puede echarme una mano de que leches hay que hacer exactamente y en que orden? Porque lo de las puertas bloqueadas me deja en bragas. Ya es la sexta vez que reintento la misión y me dan ganas de aparcar el juego.

Me pasó exactamente lo mismo y justo lo aparqué ahí como dices. A ver si alguien nos ilumina [+risas]

Creo recordar que en esa misión tenéis que ir conquistando todas las zonas rojas y amarillas y derrotando a los comandantes que te vayan apareciendo. Al conquistar todas las rojas se abre una de las puertas y al conquistar las amarillas la otra. Detrás de dichas puertas están Ryoma y Xander, a los que tendréis que derrotar.

Muchas gracias por la información de los DLCs @Burakku, a ver si confirman la fecha del de este mes.


21 de diciembre.
Tvboy escribió:Muchas gracias. Volveré a probar de nuevo en modo normal. Después de escribir el mensaje lo puse en fácil y me lo pasé aunque sin saber muy bien como ni por qué.
A ver si con el consejo que me has dado puedo pasármelo como debe ser.


elmicoloco escribió:@dalairasta Entonces eso es lo que haría mal. Siempre me ventilaba primero de un bando por no ir de lado a lado del mapa [+risas]


Ese es el coñazo del mapa, que hay que ir a un lado, capturar bastión, ir al otro lado, capturar bastión... y así.

... y todo eso cargándote los refuerzos que mandan cada vez que conquistas un bastión [tomaaa]

Yo me lo pude pasar a la primera en modo normal, y cuando lo intenté en modo fácil necesité dos intentos [qmparto]

Un saludete
hola! tengo pedido este juego para navidad pero tengo unas dudillas, hay muchos dlc? cuales son hasta la fecha y cuantos mas van a sacar? he mirado en el primerito mensaje de la pagina pero no lo vi, gracias ^^
@amigodeku1 De momento hay un dlc disponible: Traje de boda para cierto personaje. A finales de mes habrá otro(dos o tres personajes extra con set de armas y escenario).
Los otros dos(son 4 en total), salen en Febrero y Marzo respectivamente. Añaden más personajes, armas y escenarios.
pero de historia no añadirian nada supongo, no? ^^
duda, ¿como escojo las voces en japones? me las he bajado y no encuentro opcion en el menu....
amigodeku1 escribió:pero de historia no añadirian nada supongo, no? ^^
Van a añadir 3 mapas nuevos al modo crónicas por cada DLC (entre otras cosas, como personajes nuevos). En total, 9 mapas. Si has jugado al modo crónicas, sabrás que cada uno de ellos proporciona un notable número de horas de contenido.

Con el DLC que viene este mes, vas a tener 3 mapas nuevos, que dará fácilmente alguna o algunas decenas de horas de contenido. Para el modo historia no hay anunciado nada de momento.
Cody_Travers escribió:duda, ¿como escojo las voces en japones? me las he bajado y no encuentro opcion en el menu....
Si ya las has descargado, cierra el juego, ábrelo, y ve a los ajustes, en el menú extras. La última opción si no recuerdo mal es la que te deja cambiar entre las voces en inglés y japonés.
Para quien le interese esta la edicion limitada en amazon alemania por 36€ puesto en casa. Yo me lo acabo de pillar. https://www.amazon.de/dp/B0753M2G7N/
Me tienta mucho, cómo saber si me gustará? He visto Gameplays y he leído info pero sigo sin pillar bien de qué va, mucha estrategia? Sus mecánicas son estilo combate Pokémon no? "Piedra-papel-tijeras"

Gracias
Ya tuvo que haber vendido tan mal el juego que lo han tenido que rebajar a un precio semiregalado porque si no ni Dios lo compra y todavía algunos se lo piensan. Lástima de saga.
fabio_ escribió:Para quien le interese esta la edicion limitada en amazon alemania por 36€ puesto en casa. Yo me lo acabo de pillar. https://www.amazon.de/dp/B0753M2G7N/


Gracias por comentarlo pero he llegado tarde [buuuaaaa] es un juego que no me llama demasiado pero a ese precio y la coleccionista...normal que hayan volado...
Galack escribió:Me tienta mucho, cómo saber si me gustará? He visto Gameplays y he leído info pero sigo sin pillar bien de qué va, mucha estrategia? Sus mecánicas son estilo combate Pokémon no? "Piedra-papel-tijeras"

Gracias

No, este es una especie de dinasty Warriors, por el que preguntas tu saldrá a lo largo de 2018.
Yo también he conseguido pillarla. Sabéis que compañía hace la entrega en España para los que hayáis comprado alguna vez en Amazon DE?
Huguit0 escribió:
fabio_ escribió:Para quien le interese esta la edicion limitada en amazon alemania por 36€ puesto en casa. Yo me lo acabo de pillar. https://www.amazon.de/dp/B0753M2G7N/


Gracias por comentarlo pero he llegado tarde [buuuaaaa] es un juego que no me llama demasiado pero a ese precio y la coleccionista...normal que hayan volado...


ves mirandolo de vez en cuando que yo a las 2 no he podido pero esta noche a las 10 he visto que habia y he cogido una
Buenas , disculpad si se ha comentado, estoy mirando el juego y no es como los de 3ds ¿no?.
Me refiero tablero y casillas. ¿Es un hack slash?
@Sun Wukong

Es un musou ,como el hyrule warriors o los dynasty.
Sun Wukong escribió:Buenas , disculpad si se ha comentado, estoy mirando el juego y no es como los de 3ds ¿no?.
Me refiero tablero y casillas. ¿Es un hack slash?


No, ese creo que saldrá en un futuro.
Este es un musou, tipo zelda hyrule warrior o los dynasty warriors.
Gracias... entonces esperare.
Burakku escribió:Ya tuvo que haber vendido tan mal el juego que lo han tenido que rebajar a un precio semiregalado porque si no ni Dios lo compra y todavía algunos se lo piensan. Lástima de saga.

Debe estar vendiendo una mierda, sí. Como dato añadido, cada vez que voy a los dos hipermercados más grandes de mi ciudad, me encuentro las mismas ediciones especiales del juego intactas, no han vendido ni una.

Es una pena porque el juego es muy bueno. Me habría gustado una segunda tanda de DLC basada en personajes de FE clásicos, pero no sé si van a estar por la labor.
@gouki00 gracias pero me temo que sería una oferta puntual...hoy lo he vuelto a mirar y estaba a 59,99€ más aparte el envío
Los que comprasteis la edición especial en Amazon DE con la oferta de 36€, ya os la han enviado? En teoría la enviaban el lunes, pero me sigue apareciendo como 'preparando envio'.
vcf77hh escribió:Los que comprasteis la edición especial en Amazon DE con la oferta de 36€, ya os la han enviado? En teoría la enviaban el lunes, pero me sigue apareciendo como 'preparando envio'.

A mi igual. Nose a que espera la verdad. A ver si la mandan pronto.
A mí tampoco me la han mandado todavía, estamos todos igual, yo pienso que estarán desbordados con los envíos en estas fechas y están atendiendo a los prime primero de ahí la fecha de entrega hasta el 28, es la única justificación que veo para que no se haya enviado ya
el mio ya esta mandado y pone que llega el sabado. No soy prime
gouki00 escribió:el mio ya esta mandado y pone que llega el sabado. No soy prime

Te han dado nº de seguimiento? Es que he leído que a veces dan pero otras no.
vcf77hh escribió:
gouki00 escribió:el mio ya esta mandado y pone que llega el sabado. No soy prime

Te han dado nº de seguimiento? Es que he leído que a veces dan pero otras no.


me aparece un numero pero es de amazon logistics.y que esta ya por francia xdd
A mi me lo acaban de enviar ahora por seur con fecha de entrega para mañana.
a mi me lo mandaron el lunes y mañana pasare a recogerlo después de dos intentos de entrega por correos (y si lo pedí en amazon alemania)
Nalgisa escribió:
Burakku escribió:Ya tuvo que haber vendido tan mal el juego que lo han tenido que rebajar a un precio semiregalado porque si no ni Dios lo compra y todavía algunos se lo piensan. Lástima de saga.

Debe estar vendiendo una mierda, sí. Como dato añadido, cada vez que voy a los dos hipermercados más grandes de mi ciudad, me encuentro las mismas ediciones especiales del juego intactas, no han vendido ni una.

Es una pena porque el juego es muy bueno. Me habría gustado una segunda tanda de DLC basada en personajes de FE clásicos, pero no sé si van a estar por la labor.


Solo mira cómo ahora están saliendo interesados ahora que el juego está en oferta. Que ojo, no lo critico, yo he comprado el FFXII HD Remaster en oferta porque no pensaba pagar 50 € por el juego ya que era un remaster y me parecía demasiado caro, pero por el FE Warriors sí me sabe fatal al ser un juego completamente nuevo y bastante cuidado.
A mi, amazon DE me lo manda de Inglaterra mediante la empresa de transporte UPS :-? . Que cachondeo es este?

Espero que me llegue bien, por que los paquetes que he recibido hasta ahora de Amazon desde Inglaterra...
Ya está disponible el primer pack del season pass. 3 nuevos personajes (Azura, Oboro y Niles, todos de FE Fates), así como los 3 nuevos mapas del modo crónicas. Y más cosas.

He leído comentarios de gente en gamefaqs que ya ha probado el DLC. Están muy contentos :), subrayan la gran calidad del dlc. Les encanta Azura. Lo bueno es que Azura y Oboro usan lanzas a pie, algo inédito en el juego (las lanzas solo eran usadas hasta ahora por caballeros pegaso). Y lo mejor que es que no son clones (no tienen el mismo set de movimientos).

Niles es el único clon del DLC. Lo bueno es que a pesar de ello cuenta con ataque especial, ataque de despertar y ataque especial dual únicos, y con estadísticas distintas a las de otros arqueros.

También han comentado que hay nuevos tipos de misiones. A disfrutarlo!
A mí ya me ha llegado el juego de amazon.de. Todo en perfecto estado.
1144 respuestas