[HO] Fire Emblem Warriors

El que dice que el juego carece de dificultad supongo que es porque habra jugado la campaña y el primer mapa despues yendo con mas nivel de la cuenta

Cuando te toque hacer mapas en desventaja y que los enemigos no se puedan aturdir, que hayan limites de tiempo o condiciones bastante ajustadas ya me diras si es facil o no [360º]
Diría que hemos salido beneficiados por el retraso en el lanzamiento de la versión occidental del título. De haber sido simultáneo es muy probable que no hubiéramos tenido el doblaje original desde el primer día al igual que los japoneses todavía no cuentan con las voces inglesas. Quizás lo peor es que tendríamos que haber esperado casi un mes extra hasta recibir la primera gran actualización, a muchos nos hubiera pillados alejados ya del juego y sin tanto interés por volver tras exprimirlo casi por completo. Por supuesto el retraso del lanzamiento de la versión occidental puede haber sido nefasto a nivel comercial pero no es malo reconocer que para nosotros puede haber tenido algunas ventajas insospechadas XD.
Saludos!!
Después de 40h me han matado al primer personaje (Rowan) en la pantalla para desbloquear un pj de nivel 80... llevaba ya 32 minutos de combate cuando la ha palmado y no me he visto capaz de volver a empezar... eso sí, el precio de revivir un personaje me parece exageradísimo y el pobre rowan se va a quedar así una buena temporada.

Saludos.
zuks escribió:Después de 40h me han matado al primer personaje (Rowan) en la pantalla para desbloquear un pj de nivel 80... llevaba ya 32 minutos de combate cuando la ha palmado y no me he visto capaz de volver a empezar... eso sí, el precio de revivir un personaje me parece exageradísimo y el pobre rowan se va a quedar así una buena temporada.

Saludos.
Es carete, pero al menos puedes revivir, que en los FE normales no reviven y punto.

Siempre puedes pasar al modo novato en tu misma partida, para que las muertes no penalicen tanto. Lo que no se es si hacer ese cambio revive gratis a los ya caídos o aún tienes que pasar por caja.

Yo creo que el modo clásico, al igual que en los FE, le da un toque de emoción extra a las partidas, para que te andes con más cuidado. Además este juego te avisa de manera clara y reiterada de quién está luchando con mucha desventaja (arco vs pegasos por ejemplo) y de quién está en peligro.
Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.

Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??

A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??

No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.

EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.

Recomendais su compra entonces?

Un saludo
@insomner
En mi caso llevo 55 horas y aun me faltan varias horas para completar el juego sin incluir los DLCs. La historia dura unas 10 - 15 horas pero donde está la chicha es en el modo crónicas, ahí si puedes estar muchas horas ya que el juego es muy rejugable y engancha bastante.
@spaizor6

Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?
insomner escribió:@spaizor6

Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?


La historia es un mero pretexto, no cuenta nada.

Saludos
insomner escribió:@spaizor6

Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?
Yo diría que si lo que buscas es un Warriors, este juego es uno de los mejores. Aunque haya muchos guiños a la saga FE, eso no te impedirá disfrutar
del juego en absoluto. Ademas los personajes quizá te gusten, cosa que te hará interesarte en la saga Fire Emblem.
insomner escribió:@spaizor6

Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?

Totalmente, es un musou, la historia es como la del zelda una excusa para juntar pjs de varios juegos y ponerlos a pelear, si te molan los musous adelante.
insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.

Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??

A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??
Yo sólo he jugado Dragon Quest Heroes 1 en PC (según tengo entendido, la versión de Switch incluye algunas mejoras respecto a éste) y comparándolo con el Fire Emblem Warriors, creo que sale perdiendo.
El DQ:H 1 tiene como ventaja (a mi entender) el mundo de DQ y los diseños personajes de Toriyama, que son muy coloristas y vistosos, y le dan al juego una riqueza visual que el FE:W, con sus personajes de diseño más genérico, no tiene. Peeeero el DQ:H 1 para mi gusto abusa de misiones del tipo "defiende el punto X de hordas y hordas de enemigos", hasta el punto que no llegué a terminar la campaña, de puro hartazgo. Por su parte, en FE:W las misiones son en general del estilo de las de Hyrule Warriors (conquista los fuertes enemigos o vence a X contrarios para que se abra el camino hasta el jefe final) y, salvo una en particular donde
tienes que conquistar bases de dos ejércitos antes de que sus generales se maten entre sí (una idea interesante, pero que no termina de funcionar porque el juego no te proporciona suficiente información sobre el efecto que tienen tus acciones)
pienso que están mejor diseñadas. Eso unido a la posibilidad de dar instrucciones a los héroes que no estás controlando directamente, la implementación del triángulo de armas y otros detalles, hacen que la jugabilidad de FE:W me parezca bastante mejor que la del primer DQ:H (al menos en su versión PC).
No me importaría darle otra oportunidad a DQ:H 1 y probar su segunda parte, si al final se dignasen a traer la versión Switch a occidente, pero por lo que he jugado de uno y otro, Fire Emblem Warriors me parece bastante más recomendable.

La campaña del FE:W dura más o menos lo que dices, pero luego tienes el modo crónicas, que es como el modo aventura de Hyrule Warriors, y al que puedes echarle montones de horas si quieres (aunque ya es más centrado en el farmeo que el modo historia).
insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.

Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??

A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??

No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.

EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.

Recomendais su compra entonces?

Un saludo

Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.

Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.

Aun asi, en cuanto pueda me pillo el fire emblem.
leonxx escribió:
insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.

Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??

A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??

No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.

EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.

Recomendais su compra entonces?

Un saludo

Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.

Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.

Aun asi, en cuanto pueda me pillo el fire emblem.


Si el fate extella te parece un buen Musou cuando pruebes este te va a explotar el cerebro literalmente

Vamos el fate es como una demo cutre en comparacion XD

Por cierto los DQ tienen bastante poco postgame en comparacion con este, pero tienen mejor historia eso si
rheed escribió:
leonxx escribió:
insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.

Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??

A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??

No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.

EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.

Recomendais su compra entonces?

Un saludo

Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.

Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.

Aun asi, en cuanto pueda me pillo el fire emblem.


Si el fate extella te parece un buen Musou cuando pruebes este te va a explotar el cerebro literalmente

Vamos el fate es como una demo cutre en comparacion XD

Por cierto los DQ tienen bastante poco postgame en comparacion con este, pero tienen mejor historia eso si

Pues si, me parece un buen musou, con buenos graficos, muchas horas de juego y que me ha entretenido bastante.

Tambien decir que me gusto mucho el anime en el que se basa, lo cual hace mucho al aparecer personajes del mismo.

Ya tiene que ser bueno este fire emblem, aunque veo en metacritc que tampoco tiene tanta diferencia de nota con el fate extella, un 69 del fate frente a un 75 del fire.
Los graficos del extella dan bastante penita, hay 8 escenarios contados, la UI es muy sencilla y en cuanto a efectos es muy discreto

Y el gameplay se basa en matar sin demasiada estrategia, ni hay debilidades ni resistencias ni nada. Los combos son meramente esteticos. Apenas hay personalizacion de armas ( solo las armaduras, y muy limitado ), variedad de personajes, y el sistema de skills es muy muy plano

Cuando cojas el fire emblem, literalmente, vas a flipar
leonxx escribió:
rheed escribió:
leonxx escribió:Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.

Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.

Aun asi, en cuanto pueda me pillo el fire emblem.


Si el fate extella te parece un buen Musou cuando pruebes este te va a explotar el cerebro literalmente

Vamos el fate es como una demo cutre en comparacion XD

Por cierto los DQ tienen bastante poco postgame en comparacion con este, pero tienen mejor historia eso si

Pues si, me parece un buen musou, con buenos graficos, muchas horas de juego y que me ha entretenido bastante.

Tambien decir que me gusto mucho el anime en el que se basa, lo cual hace mucho al aparecer personajes del mismo.

Ya tiene que ser bueno este fire emblem, aunque veo en metacritc que tampoco tiene tanta diferencia de nota con el fate extella, un 69 del fate frente a un 75 del fire.
A los Musou automáticamente se les resta casi siempre algo de puntuación simplemente por pertenecer a ese género. Es difícil que este no te guste, con todas las mejoras que trae respecto al Hyrule Warriors.
Eso si no espereis una buena historia, porque es de los Musou que peor historia tienen XD Vamos es una castaña de cuidado, era dificil tener una historia peor que los ultimos Fire emblem pero se han superado

No solo es un sinfin de cliches y topicazos, si no que la mayoria de cosas que pasan son totalmente forzadas. Jugablemente es una delicia eso si
rheed escribió:Eso si no espereis una buena historia, porque es de los Musou que peor historia tienen XD Vamos es una castaña de cuidado, era dificil tener una historia peor que los ultimos Fire emblem pero se han superado

No solo es un sinfin de cliches y topicazos, si no que la mayoria de cosas que pasan son totalmente forzadas. Jugablemente es una delicia eso si

A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
elmicoloco escribió:
rheed escribió:Eso si no espereis una buena historia, porque es de los Musou que peor historia tienen XD Vamos es una castaña de cuidado, era dificil tener una historia peor que los ultimos Fire emblem pero se han superado

No solo es un sinfin de cliches y topicazos, si no que la mayoria de cosas que pasan son totalmente forzadas. Jugablemente es una delicia eso si

A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD

Además uno tras otro, XD mientras a quien buscan les dicen que no son malos
elmicoloco escribió:A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
Eso tiene su encanto. A mí me recuerda a los viejos cómics donde (por ejemplo) Spiderman se tropezaba con Superman, y se daban tortas hasta que descubrían que ambos estaban en el mismo bando y se unían contra el enemigo común [carcajad]
Hyrule Warriors ya me dejó claro que no debía esperar gran cosa del argumento, más allá de meras excusas para juntar personajes populares, así que el de Fire Emblem Warriors no me ha decepcionado particularmente.
kochambra escribió:
elmicoloco escribió:A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
Eso tiene su encanto. A mí me recuerda a los viejos cómics donde (por ejemplo) Spiderman se tropezaba con Superman, y se daban tortas hasta que descubrían que ambos estaban en el mismo bando y se unían contra el enemigo común [carcajad]
Hyrule Warriors ya me dejó claro que no debía esperar gran cosa del argumento, más allá de meras excusas para juntar personajes populares, así que el de Fire Emblem Warriors no me ha decepcionado particularmente.


Pero el de hyrule warriors tiene sentido, encima esta lleno de guiños. El de este es una cosa que por si sola ni se aguanta XD
Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.

La actualización efectivamente existe pero de momento únicamente está disponible en Japón (a las 10:40 a mí no me salta intentándolo de manera manual), es sorprendente que las noticias sobre el tema indiquen de manera general que también lo está en otros territorios cuenta todavía no es así. Me parece una actitud muy poco profesional, muchos medios cuentan con su copia de prensa (digital) para comprobarlo por ellos mismos y evitar el error pero no lo han hecho, se han limitado a repetir lo que compartió otro medio que ya se había equivocado previamente.

https://gematsu.com/2017/11/fire-emblem ... -available
En los comentarios de la noticia un usuario advierte de la situación. Es posible que sea sólo cuestión de horas pero es un mal detalle.
Saludos!!
Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
A mi la historia de este juego me gustó bastante más que la del Hyrule. Cómo ya dije en otros mensajes, aquí los personajes al menos hablan (doblaje), tienen conversaciones pre y post batalla como en la saga FE, conversaciones de soporte, las frases típicas de cada personaje cuando hacias ataques críticos en la saga FE, una música increíble, los personajes se comportan igual que en sus juegos originales y un gran etc.

Es evidente que la historia en este tipo de juegos es una excusa para juntar varios universos. Siempre va a ir de portales y de batallas sin mucho sentido. No pretende ser una novela visual de éxito. Sin embargo, juntar a héroes y villanos de varios juegos es divertido si te gustan, y quién no los conozca se puede ver interesado en conocerlos en sus juegos originales.
efataleof escribió:
Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.

La actualización efectivamente existe pero de momento únicamente está disponible en Japón (a las 10:40 a mí no me salta intentándolo de manera manual), es sorprendente que las noticias sobre el tema indiquen de manera general que también lo está en otros territorios cuenta todavía no es así. Me parece una actitud muy poco profesional, muchos medios cuentan con su copia de prensa (digital) para comprobarlo por ellos mismos y evitar el error pero no lo han hecho, se han limitado a repetir lo que compartió otro medio que ya se había equivocado previamente.

https://gematsu.com/2017/11/fire-emblem ... -available
En los comentarios de la noticia un usuario advierte de la situación. Es posible que sea sólo cuestión de horas pero es un mal detalle.
Saludos!!


¿Que esperas de cuatro críos que juegan a ser periodistas? No puedes esperar que en este sector haya una prensa en condiciones. Nintendo Everything se equivoca indicando que ya está disponible en todos los territorios y el resto solo traducen y pegan.

Posiblemente salga al mediodía, con la actualización de la eshop de hoy.
dornop escribió:
efataleof escribió:
Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.

La actualización efectivamente existe pero de momento únicamente está disponible en Japón (a las 10:40 a mí no me salta intentándolo de manera manual), es sorprendente que las noticias sobre el tema indiquen de manera general que también lo está en otros territorios cuenta todavía no es así. Me parece una actitud muy poco profesional, muchos medios cuentan con su copia de prensa (digital) para comprobarlo por ellos mismos y evitar el error pero no lo han hecho, se han limitado a repetir lo que compartió otro medio que ya se había equivocado previamente.

https://gematsu.com/2017/11/fire-emblem ... -available
En los comentarios de la noticia un usuario advierte de la situación. Es posible que sea sólo cuestión de horas pero es un mal detalle.
Saludos!!


¿Que esperas de cuatro críos que juegan a ser periodistas? No puedes esperar que en este sector haya una prensa en condiciones. Nintendo Everything se equivoca indicando que ya está disponible en todos los territorios y el resto solo traducen y pegan.

Posiblemente salga al mediodía, con la actualización de la eshop de hoy.


Lo que me parece acojonante de la "prensa" de videojuegos es que luego les echas en cara que son un fraude y todavía se ponen cínicos contigo diciendo que no se limitan a copiar y pegar las noticias, o lo más acojonante, alguno que ha hecho análisis de videojuegos que no salen hasta una semana después y que inexplicablemente él tiene, me ha negado recibir nada gratis, cuando lo único que hacen en los "análisis" es poner hasta la mayor mierda de juego de guapo si lo patrocina una compañía que les de beneficios, y que no que no, que no les regalan nada, que eso de que la prensa de videojuegos es una mentira lo dice gente que solo les gusta malmeter, que ellos jamás reciben nada gratis ni sacan beneficio alguno. Lograrán engañar a bastantes críos e imagino que por eso les sigue yendo bien el negocio (porque en esa discusión le dieron la razón a él, fue en Nintenderos), pero cuando ya tienes una edad esas tonterías no cuelan.
Pues no ha saltado hoy la actualización... Esperemos que no se retrasen,mucho.
Se me ha muerto Camila en el modo cronicas!!!!!! y he acabado la batalla. puedo hacer algo para volver atras??
300.000 monedas para revivirla y tengo 340.000 no!!!!!!
Ya está la actualización se ha hecho esperar
wooh escribió:Se me ha muerto Camila en el modo cronicas!!!!!! y he acabado la batalla. puedo hacer algo para volver atras??
300.000 monedas para revivirla y tengo 340.000 no!!!!!!
Si has acabado la batalla ya no hay vuelta atrás. Para la próxima vez en cuanto alguien muera, reinicia la batalla desde el menú de pausa o no juegues en modo clásico

Puedes revivir a los caídos en el templo, fuera de las batallas. Tendrás que pagar 300.000 y algún material de oro.
Me está gustando bastante el nuevo mapa del modo crónicas incluido en la actualización, son una serie de misiones de dificultad media que nos enfrentan a un buen número de tropas y héroes y que permite cosechar una gran cantidad de materiales útiles. Diría que es un mapa ideal para jugar tras completar la historia y no tanto con mis unidades alrededor del nivel 80 [+risas].
La función de vender armas de manera grupal es bastante útil, no soluciona el problema de la acumulación masiva y la venta continuada pero lo suaviza.
Saludos!!
Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.
Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/htmlview
Quizás esto te ayude ;)
Saludos!!
Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.

Supongo que lo sabras, pero por si acaso, hay una habilidad en las armas que hace que te caigan materiales de más rareza
notoy escribió:
Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.

Supongo que lo sabras, pero por si acaso, hay una habilidad en las armas que hace que te caigan materiales de más rareza


Y hay una bendicion en el templo que aumenta la calidad tmb. Yo von esas dos cosas voy sacando incluso dorados con bastante facilidad ( entre 3 y 5 por mision )
La bendición del templo la uso de vez en cuando, la habilidad de las armas debería de hacerlo, soy de los que las guarda para que cuando consiga las armas de clase alta meterles las mejores habilidades. La lista de materiales genial, gracias.
Jrcantelar escribió:La bendición del templo la uso de vez en cuando, la habilidad de las armas debería de hacerlo, soy de los que las guarda para que cuando consiga las armas de clase alta meterles las mejores habilidades. La lista de materiales genial, gracias.

Al final te van a sobrar las armas con habilidades.
Yo me he hecho una de rango b con todas, la de más armas, con más ranuras, etc y voy tirando
Cuando quieres conseguir los materiales de plata de los héroes lo mejor es no usar habilidades o bendiciones relacionadas ya que te arriesgas a que te den los materiales de oro que en ese momento no necesitas. Cuando buscas los materiales de oro toda habilidad o bendición es poca, el despertar también ayuda mucho si acumulas bonificaciones.

Por cierto el nuevo mapa del modo crónicas me está pareciendo genial, pensaba que sería un paseo pero ha habido misiones en la que me he tenido que esforzar para no dejar escapar el rango S y la misión final es directamente para darla de comer aparte [+risas].
A falta de completar el mapa he superado las tres horas de juego y eso que voy con la "corta césped" Lyn XD a más de nivel 80, agrupada y con armas y habilidades top.

Una de las misiones que incluye el nuevo mapa es ideal para desarrollar por completo a Lyndis ya que te permite conseguir de manera rápida materiales raros de Celica, Darios y Liliana, exactamente lo que necesita nuestra querida lord nómada.
Saludos!!
BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?
BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?

Repitiendo la misión y cumpliendo las nuevas condiciones, en no pocos casos eso implica derrotar 1200 enemigos.
Saludos!!
efataleof escribió:
BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?

Repitiendo la misión y cumpliendo las nuevas condiciones, en no pocos casos eso implica derrotar 1200 enemigos.
Saludos!!


En dificultad dificil o extremo.
dornop escribió:
efataleof escribió:
BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?

Repitiendo la misión y cumpliendo las nuevas condiciones, en no pocos casos eso implica derrotar 1200 enemigos.
Saludos!!


En dificultad dificil o extremo.

Eso sería en el modo historia y con objetivos de obtención muy diversos, si no miras previamente las condiciones no es raro dejarlo pasar. En el modo crónicas es como dije, repetir la misión tras obtener el primero y en muchos casos derrotar a 200 enemigos más, puede considerarse como una tarea sencilla ya que las condiciones para sacar rango S son más exigentes.

Pensaba que la misión más desafiante del juego (sin contar rangos S) era la de reclutar a Anna y que ninguna más se le acercaba, eso ha cambiado con el nuevo mapa del modo crónicas y sus tres misiones finales de nivel 80 :O.
Saludos!!
Ah vale, que pregunta por las misiones del modo crónicas.
Chicos para los que tengan el xenoblade 2. ¿Los gráficos son peores en comparación a este juego?, Ando indeciso sobre pillarmelo o no, jugue el de new 3ds y me gusto un poco pero por lo graficos nose si arriesgarme de nuevo.
David17forces escribió:Chicos para los que tengan el xenoblade 2. ¿Los gráficos son peores en comparación a este juego?, Ando indeciso sobre pillarmelo o no, jugue el de new 3ds y me gusto un poco pero por lo graficos nose si arriesgarme de nuevo.


Que los gráficos son importantes pero eso a que te estes planteando comprar el juego por ellos ya me parece excesivo. Tengo el Xenoblade 2 pero aún no he tenido tiempo de probarlo pero si te puedo decir que el FE Warriors cumple bien en gráficos. Pues en modo calidad corre a los ansiados 1080p aunque a 30 fps y despues está el modo rendimiento a 720p y 60fps. Probé los dos modos y aunque a 1080 va bien noté que me faltaba algo de fluidez, así que pusé el modo rendimiento y para mi sorpresa aunque no se veía tan nítido daba la talla para yo seguir jugandolo de esta manera, pues aunque va a 720p no sé si usa algún filtro pero no se ven esos dientes de sierra que veía en el Hyrule warriors de la WiiU que corría a la misma resolución. Esto te lo digo habiendolos jugado en una TV Sony FullHD de 50".
En el modo portátil va estupendo.

Esto es mi punto de vista, depende lo sibarita que sea uno.

Espero haberte ayudado.
@elmicoloco Enrealidad se que la switch no tiene graficos en su fuerte, pero al comprarme el skyrim, ando en busca de juegos con arta calidad hasta que su efecto se me pase. Por ejemplo, ahora ultimo me compre el rocket league, y supieras como me disgusto el port que hicieron, aun cuando tiene una jugabilidad tremenda me sigue disgustando algo. En fin, se agradece igual el comentario y comentaba mas que nada porque yo tambien tengo el fire emblem y esa calidad de graficos me gusto mucho, si la verdad no soy 100% exigente, pero luego de haber pasado por el rocket league y ver algunas caps llenas de cierras y otras muy bellas, es que ando algo confundido, al momento de comprarlo. Saludos y gracias a todos.
@David17forces La cosa es que éste no es multiplataforma, no lo vas a encontrar ni mejor ni peor [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe en qué día específico van a empezar a sacar los DLC? Sé que habían 3 anunciados por meses, y el primero de todos estaba fechado a diciembre, pero juraría que para el 31 de diciembre, y a mí ese día me parece algo más provisional que fijo. Puedo entender que en febrero o marzo salga el último día del mes porque sí (para eso que lo saquen el primero de cada mes, pero bueno, hagamos como que lo entiendo aunque en realidad no), pero un 31 de diciembre no me entra en la cabeza.
La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!
Fran+ escribió:La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!


Joder, sí que está tirada de precio. Ya tuvo que haber vendido HORRORES el juego para que necesiten rebajarlo para sacárselo de encima.
1144 respuestas