[HO] Fire Emblem Warriors

Master_Cloud escribió:Tema promocionar unidades. Ya he leído que es mejor hacerlo cuanto antes, ya que no es como en los juegos principales que se reinicia el nivel y por tanto se recomienda hacerlo a nivel máximo, pero al haber objetos de promoción limitados (al menos en la historia) hay alguna ruta a seguir o recomendación de que unidades promocionar? Voy por el capitulo 12 o así de la historia y he pillado todos los objetos de promoción posible (unos 3 o 4 creo) y no sé en quien gastarlos... Alguien sabe cuantos hay en la historia? Y ya de paso cuantos capítulos tiene esta? Gracias.

De momento el juego me está gustando bastante, como dicen por atrás quizá lo peor es que hay unidades clónicas, pero en general el juego cumple con lo que esperaba de el y me está gustando mucho XD


En los juegos principales si lo que quieres es subir de nivel rapido si, pero si lo que quieres es maximizar el total de stats que obtienes por nivel, contra antes promociones mejor. Aqui da bastante igual porque los stats maximos de cada personaje son fijos, no son aleatorios ni tienen growth rate variable. Simplemente si promocionas antes, mas fuertes seran, no tiene mas

En total hay tantos sellos como personaje, no te van a faltar ni sobrar
Master_Cloud escribió:Tema promocionar unidades. Ya he leído que es mejor hacerlo cuanto antes, ya que no es como en los juegos principales que se reinicia el nivel y por tanto se recomienda hacerlo a nivel máximo, pero al haber objetos de promoción limitados (al menos en la historia) hay alguna ruta a seguir o recomendación de que unidades promocionar? Voy por el capitulo 12 o así de la historia y he pillado todos los objetos de promoción posible (unos 3 o 4 creo) y no sé en quien gastarlos... Alguien sabe cuantos hay en la historia? Y ya de paso cuantos capítulos tiene esta? Gracias.

De momento el juego me está gustando bastante, como dicen por atrás quizá lo peor es que hay unidades clónicas, pero en general el juego cumple con lo que esperaba de el y me está gustando mucho XD

En cuanto al número de capítulos del modo historia y la cantidad de sellos maestros que puedes obtener en el:
Son en total 22 capítulos incluyendo el prólogo y el final. Se pueden obtener 6 sellos, el resto se consiguen en el modo crónicas.

Da igual quien mejores primero, pero de elegir yo te recomendaría que mejores al personaje de cada estilo de combate que más uses o los personajes que más te gusten.
Tengo entendido que si promocionas a Daraen y Corrin antes de desbloquear la versión del otro sexo obtendrás las nuevas directamente promocionadas.

Hay misiones que son verdaderamente difícilmente en el modo crónica, estoy en una que debería permitirme desbloquear a Lyn al completarla y no puedo evitar fracasarla. Me pone en una situación extremadamente desventajosa en la que no paran de atacar mi base y a mi capitán con unidades extremadamente resistentes mientras que mis objetivos se encuentran en la otra punta del mapa. Esas unidades son generadas continuamente, fortalecidas y curadas por otras unidades por lo que hay que encontrar un delicado equilibrio entre debilitarlas de manera indirecta y derrotarlas de manera directa sin dejar de proteger a tu base y tú capitán. Va a tocar levear porque con una unidad al 60 y varias entre el 30 y el 40 no parece ser suficiente.
Saludos!!
@efataleof
La versión femenina de Daraen y la masculina de Corrin son skins de las otras versiones, no personajes aparte. Todo lo que tengas conseguido y desbloqueado con uno es lo mismo para el otro. Y si, el modo crónicas tiene algunas fases bastante dificilillas si te confías.
¿Alguien sabe cómo conseguir dinero fácil para este juego? Es que en las misiones me dan poquito y vendiendo todas las armas no es que me saque una fortuna, porque quiero subir de nivel a mis personajes y nunca me alcanza lo suficiente.
efataleof escribió:
razieljas escribió:¿Se puede cambiar a los personajes que puedes manejar en cada batalla?

Hay veces que hay mas de 4 personajes en el campo de batalla, pero solo puedes manejar tu a 4, y no se si se pueden cambiar de alguna manera, no encuentro la forma.

Se pueden cambiar los personajes desde el mapa de batalla antes de la misión, pueda elegir entre todos los que hayas desbloqueado hasta ese momento, se hace dando X (más) sobre el personaje que quieras cambiar y después la opción asignar personaje.
Saludos!!


Me salen todos en negro y dice "sore wa dekimasen" que significa "no puedo hacer eso".

Si quito personajes solo me deja elegir a los que ya estaban, esto lo estoy probando por ejemplo en la pantalla 10.

¿Estoy haciendo algo mal?
razieljas escribió:
efataleof escribió:
razieljas escribió:¿Se puede cambiar a los personajes que puedes manejar en cada batalla?

Hay veces que hay mas de 4 personajes en el campo de batalla, pero solo puedes manejar tu a 4, y no se si se pueden cambiar de alguna manera, no encuentro la forma.

Se pueden cambiar los personajes desde el mapa de batalla antes de la misión, pueda elegir entre todos los que hayas desbloqueado hasta ese momento, se hace dando X (más) sobre el personaje que quieras cambiar y después la opción asignar personaje.
Saludos!!


Me salen todos en negro y dice "sore wa dekimasen" que significa "no puedo hacer eso".

Si quito personajes solo me deja elegir a los que ya estaban, esto lo estoy probando por ejemplo en la pantalla 10.

¿Estoy haciendo algo mal?


Quiza en esa pantalla hay restriccion de personajes y simplemente no hay mas
En una misión en crónicas me pone que hay dos recuerdos de ana, el caso es que me la he hecho y solo me ha aparecido una vez y solo me ha dado un recuerdo ¿Cómo consigo el segundo?
@notoy

Juega la pantalla por segunda vez, ahí te dirá cual es el requisito para que aparezca.
¡Hola chicos! Tengo un problemilla en el capítulo 'Gran Príncipe Ryoma'.
¿Cómo consigo la llave para abrir el cofre y obtener el sello maestro?
He jugado el nivel 2 veces y no lo he conseguido todavía.
Buenos días @ansigh , cuando ya estés jugando, abre el mapa, debería salirte por ahí una indicación de quien tiene la llave. Si no te aparece, debe ser la pantalla que tenía un ladrón apareciendo en algún momento de esta, estate atento a cuando aparezca el ladrón y acaba con el.

¡Un saludo!
Tras completar el primer mapa (y ganar acceso a un buen puñado de misiones a cada cual más ridículamente difícil) acabo de darme cuenta de que cada uno de los cinco escenarios del modo crónicas cuenta con más misiones que el modo historia completo :O. Cada vez resulta más evidente que este juego se va a ir por encima de las 100 horas a poco que exista voluntad de exprimirlo.
Saludos!!
efataleof escribió:Tras completar el primer mapa (y ganar acceso a un buen puñado de misiones a cada cual más ridículamente difícil) acabo de darme cuenta de que cada uno de los cinco escenarios del modo crónicas cuenta con más misiones que el modo historia completo :O. Cada vez resulta más evidente que este juego se va a ir por encima de las 100 horas a poco que exista voluntad de exprimirlo.
Saludos!!
Claro, es que el modo crónicas realmente es el modo mas largo, al que le dedicaras más horas :). El modo historia está centrado más en la historia, con sus vídeos y demás, mientras que el modo crónicas es el que se centra en dar al al jugador muchisimas misiones y desbloqueables nuevos.Ya fue así con el modo aventura del Hyrule Warriors.

Los DLCs anunciados de este juego añadirán cada uno 3 mapas más cada uno al modo crónicas, en total, 9 mapas más. Para que te vayas haciendo una idea de la gran cantidad de contenido que tendrán.
Eso iba a decir, como el modo crónicas sea el equivalente al modo aventura del Hyrule... bff horas para aburrir [qmparto]
¿Los docs aun no se pueden descargar? Yo creía que si...
notoy escribió:¿Los docs aun no se pueden descargar? Yo creía que si...

El primero se va a poder descargar recién en diciembre, lo que hay ahora son las voces japonesas como dlc gratuito.
¿Alguien sabe cómo sacar dinero fácil en este juego o cómo conseguir todos los pergaminos de Anna en las crónicas que veo que cada fase tiene 2 y solo puedo conseguir 1?
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo sacar dinero fácil en este juego o cómo conseguir todos los pergaminos de Anna en las crónicas que veo que cada fase tiene 2 y solo puedo conseguir 1?

El dinero en el hyrule warriors solía ser si no recuerdo mal, bendición del dinero y algún nivel de matar todos los enemigos posibles en 10 minutos.

Los recuerdos dobles hay que repetir la misión
Burakku escribió:cómo conseguir todos los pergaminos de Anna en las crónicas que veo que cada fase tiene 2 y solo puedo conseguir 1?
Como bien dice el compañero, tienes que volver a jugar la fase. Pero tienes que hacerlo en dificultad difícil. Puedes comprobarlo en el menú del mapa táctico que aparece justo antes de empezar la batalla (después de elegir la batalla que quieres jugar y del diálogo previo entre personajes), en la opción "Aparición de Anna":
Si le has dado a empezar en dificultad normal una batalla donde ya tienes un pergamino, verás que en "Aparición de Anna" te sale la misma condición de siempre ("Mata a 1000 enemigos") para el pergamino que ya tienes. Si vuelves a jugar así, no te volverá a aparecer Anna porque el pergamino correspondiente ya lo tienes.
Si le das a empezar en dificultad difícil esa misma batalla, verás que en "Aparición de Anna" te aparece una condición nueva para un pergamino que no tienes (por ejemplo, "llega al enemigo final en menos de cinco minutos"). Si juegas así la batalla y consigues cumplir esa nueva condición, te aparecerá Anna con el nuevo pergamino.
kochambra escribió:
Burakku escribió:cómo conseguir todos los pergaminos de Anna en las crónicas que veo que cada fase tiene 2 y solo puedo conseguir 1?
Como bien dice el compañero, tienes que volver a jugar la fase. Pero tienes que hacerlo en dificultad difícil. Puedes comprobarlo en el menú del mapa táctico que aparece justo antes de empezar la batalla (después de elegir la batalla que quieres jugar y del diálogo previo entre personajes), en la opción "Aparición de Anna":
Si le has dado a empezar en dificultad normal una batalla donde ya tienes un pergamino, verás que en "Aparición de Anna" te sale la misma condición de siempre ("Mata a 1000 enemigos") para el pergamino que ya tienes. Si vuelves a jugar así, no te volverá a aparecer Anna porque el pergamino correspondiente ya lo tienes.
Si le das a empezar en dificultad difícil esa misma batalla, verás que en "Aparición de Anna" te aparece una condición nueva para un pergamino que no tienes (por ejemplo, "llega al enemigo final en menos de cinco minutos"). Si juegas así la batalla y consigues cumplir esa nueva condición, te aparecerá Anna con el nuevo pergamino.


Yo empece anoche a jugarlo y lo que pones me da hace una duda... Yo directamente estoy jugando la campaña en dificil, con lo que has dicho tendre que hacer la fase 2 veces o con una saldria dos veces?

Saludos
coromiba escribió:Yo empece anoche a jugarlo y lo que pones me da hace una duda... Yo directamente estoy jugando la campaña en dificil, con lo que has dicho tendre que hacer la fase 2 veces o con una saldria dos veces?

Saludos
Pues no te lo puedo asegurar porque no he probado, pero sospecho que tendrás que hacerlo dos veces de todas formas. Creo recordar que los segundos pergaminos no aparecieron como disponibles en cada fase hasta que me acabé el modo historia por primera vez. En el mapa general donde eliges fase, sólo aparecía un pergamino por fase; no aparecieron dos en cada una hasta que me pasé la historia. ¿A ti te aparecen los dos pergaminos en ese mapa?
En todo caso, una buena manera de comprobar si puedes conseguir el segundo pergamino la primera vez que juegues, es que empieces una fase nueva en modo difícil y mires la condición que te aparece en la opción "Aparición de Anna" del menú. Si lo que te pone es "Elimina a 1000 enemigos", esa es la condición del primer pergamino (el que se puede sacar en dificultad normal), no del segundo.
kochambra escribió:
coromiba escribió:Yo empece anoche a jugarlo y lo que pones me da hace una duda... Yo directamente estoy jugando la campaña en dificil, con lo que has dicho tendre que hacer la fase 2 veces o con una saldria dos veces?

Saludos
Pues no te lo puedo asegurar porque no he probado, pero sospecho que tendrás que hacerlo dos veces de todas formas. Creo recordar que los segundos pergaminos no aparecieron como disponibles en cada fase hasta que me acabé el modo historia por primera vez. En el mapa general donde eliges fase, sólo aparecía un pergamino por fase; no aparecieron dos en cada una hasta que me pasé la historia. ¿A ti te aparecen los dos pergaminos en ese mapa?
En todo caso, una buena manera de comprobar si puedes conseguir el segundo pergamino la primera vez que juegues, es que empieces una fase nueva en modo difícil y mires la condición que te aparece en la opción "Aparición de Anna" del menú. Si lo que te pone es "Elimina a 1000 enemigos", esa es la condición del primer pergamino (el que se puede sacar en dificultad normal), no del segundo.


Llevo 2 misiones nada mas y solo un pergamino, aun ni idea, ya te dire cuando avance un poco mas.

Saludos
coromiba escribió:Llevo 2 misiones nada mas y solo un pergamino, aun ni idea, ya te dire cuando avance un poco mas.

Saludos
Por si quieres hacer la prueba de sacarlo, te digo la condición para el segundo pergamino en el capítulo 3, "El templo del valle" (hay un ligero spoiler):
"Salva al sacerdote sin que los PV de Daraen ni de Cordelia caigan por debajo del 50 %"

Es decir, que tienes que cumplir una misión secundaria que te aparecerá durante la batalla, en la que tienes que rescatar a un personaje secundario de los enemigos que lo atacan, sin que la vida de Daraen o Cordelia baje de la mitad.
Buenos días!

Me hice con el juego el día del lanzamiento y la verdad, no me arrepiento para nada. Me parece una muy buena evolución de los musous con un toque de estrategia, un despertar a lo "kizuna rush" de fire emblem warriors, un modo crónicas muy rejugable...el único pero que le pongo es que, como ocurría ya en ps3, al jugar dos personas simultáneamente, el número de enemigos disminuye drasticamente... alguna alternativa? porque jugando con la parienta resulta imposible alcanzar rango A por no salir 2000 enemigos ni a la de 3

Otra duda. Ando con la intención de desbloquear el arma especial al máximo de aquellos personajes que disponen de una pero necesito muchos cascos de mirmidones. Alguna pantalla para farmearlos fácil/rápido?

Gracias y un saludo ^^
Ahora que ha salido el tema de los pergaminos.

Tengo intención de conseguirlos todos, pero no tengo ni idea de que desbloquean.

¿Alguien puede iluminarme?
Lagos123 escribió:Ahora que ha salido el tema de los pergaminos.

Tengo intención de conseguirlos todos, pero no tengo ni idea de que desbloquean.

¿Alguien puede iluminarme?


Mejoras en el templo y las ilustraciones
kochambra escribió:
coromiba escribió:Llevo 2 misiones nada mas y solo un pergamino, aun ni idea, ya te dire cuando avance un poco mas.

Saludos
Por si quieres hacer la prueba de sacarlo, te digo la condición para el segundo pergamino en el capítulo 3, "El templo del valle" (hay un ligero spoiler):
"Salva al sacerdote sin que los PV de Daraen ni de Cordelia caigan por debajo del 50 %"

Es decir, que tienes que cumplir una misión secundaria que te aparecerá durante la batalla, en la que tienes que rescatar a un personaje secundario de los enemigos que lo atacan, sin que la vida de Daraen o Cordelia baje de la mitad.


Ya he comprobado eso, hay que hacerlo 2 veces, así que es tontería empezar en difícil, casi mejor hacerla en normal y luego ya hacerla en difícil para el segundo.

Saludos
Lagos123 escribió:Ahora que ha salido el tema de los pergaminos.

Tengo intención de conseguirlos todos, pero no tengo ni idea de que desbloquean.

¿Alguien puede iluminarme?
Creo que van desbloqueando cosillas en el templo. Y aparentemente, si los consigues todos...
...puedes desbloquear a la propia Anna como personaje jugable.


-doc- escribió:al jugar dos personas simultáneamente, el número de enemigos disminuye drasticamente... alguna alternativa? porque jugando con la parienta resulta imposible alcanzar rango A por no salir 2000 enemigos ni a la de 3
Difícil dilema. Así a bote pronto, lo que se me ocurre es intentar todo lo posible para matar enemigos de la forma más rápida, de forma que el juego vaya generando nuevos con suficiente velocidad. Usad los personajes que os parezcan más eficientes en este sentido, y todos los ataques especiales y despertares que podáis.

@coromiba Bueno, pues al menos ya lo sabemos. ¡Gracias por aclararlo!
Voy por el capítulo 13. Se me hace difíicil! Algún consejo?
Cómo elijo los mejores personajes para cada capitulo? hay veces que me salen todos los persnajes que llevo en desventaja contra los que necesito matar.
Porque Daraen nunca tiene ventaja ni desventaja contra nadie!!?? Es bueno este personaje?
Chicos, jugando al modo crónicas a dos jugadores, ha muerto uno de los personajes. En mi caso, tengo activado el modo clásico.

¿Esto es permanente como la historia? ¿Se puede revivir, o como?
metaljules escribió:Chicos, jugando al modo crónicas a dos jugadores, ha muerto uno de los personajes. En mi caso, tengo activado el modo clásico.

¿Esto es permanente como la historia? ¿Se puede revivir, o como?
En el modo clásico, cada vez que te maten a uno no sigas con la partida, reiniciala, como en los Fire Emblem normales, comienza la batalla de nuevo y así recuperas a la unidad sin problema.

Si ya acabaste la batalla y el juego guardó, en el templo la podrás resucitar, pero no te va a salir barato.

Al final me he comprado el juego, y eso que lo quería dejar para más adelante. Es increíble lo divertido y lo bueno que es. Me parece muchísimo más divertido que el Hyrule Warriors. Es mejor en todo.

Las mecánicas de Fire Emblem y sus personajes están perfectamente implementados en la jugabilidad Warriors, dándole un toque de estrategia y de control del campo de batalla brutal. Poder dar órdenes a la IA y que está cumpla los objetivos por ti es una sensación muy gratificante. En el Hyrule Warriors era un coñazo tener que patearte el mapa de arriba a abajo para cumplir los objetivos mientras diezmaban tu base aliada y no podías hacer nada.

Recomendado al 200%.
Voy por el capítulo 13. Se me hace difíicil! Algún consejo?
Cómo elijo los mejores personajes para cada capitulo? hay veces que me salen todos los persnajes que llevo en desventaja contra los que necesito matar.
Porque Daraen nunca tiene ventaja ni desventaja contra nadie!!?? Es bueno este personaje?
El juego muy bien, ¿pero cuál es el maldito propósito de las crónicas? Son repetitivas y cansinas a más no poder aparte de que puedes perder todo el progreso por estupideces.
wooh escribió:Voy por el capítulo 13. Se me hace difíicil! Algún consejo?
Cómo elijo los mejores personajes para cada capitulo? hay veces que me salen todos los persnajes que llevo en desventaja contra los que necesito matar.
Porque Daraen nunca tiene ventaja ni desventaja contra nadie!!?? Es bueno este personaje?
Respecto al capítulo 13:
Supongo que los problemas te los están dando Xander y Ryoma. Desde el principio tienes que tener claro que no puedes matarlos, así que mantente alejado de ellos siempre que puedas.
Tu objetivo es avanzar lo más rápidamente posible, para no darles tiempo a hacerte daño. Conquista cuanto antes el fuerte que te indican al principio, para que se abran las puertas. Luego sigue avanzando lo más rápido que puedas, y en cuanto te encuentres un bloqueo, elimina a todos los comandantes que haya cerca, para que se vayan abriendo las puertas y así llegar cuanto antes al fuerte donde está el mago malvado que controla a Xander y Ryoma. No te cortes de usar ataques especiales para acelerar tu avance.


Respecto a los personajes a utilizar, yo te recomiendo llevar un representante de cada arma del triángulo (espada, hacha y lanza) y luego algún usuario de otro tipo de armas, como Daraen o Tiki. Las armas del triángulo hay que usarlas con cuidado (si lanzas a un usuario de espadas contra enemigos con lanza, pueden darle para el pelo), pero ayudan mucho en combates contra enemigos que tengan el arma adecuada. Cuando usas a personajes con otros tipos de armas, como Daraen (grimorios), tienes la tranquilidad de que no van a estar en desventaja contra nadie, pero también pierdes la posibilidad de estar en ventaja.
Yo lo que suelo hacer es agrupar los personajes de dos en dos (siempre agrupando armas distintas), y así si en algún momento me encuentro contra enemigos con los que tengo desventaja, cambio rápidamente al otro personaje que llevo agrupado (con LR + B) y así me quito la desventaja, y con un poco de suerte hasta quedo en ventaja.
Al final, creo que lo recomendable es usar un grupo de personajes con armas diversas, y sobre todo que a ti te gusten.

Burakku escribió:El juego muy bien, ¿pero cuál es el maldito propósito de las crónicas? Son repetitivas y cansinas a más no poder aparte de que puedes perder todo el progreso por estupideces.
Si te refieres al modo crónicas en general, es verdad que es bastante más largo y repetitivo que el modo historia. Desde luego, no es para ponerse a saco y pasárselo del tirón. En su equivalente de Hyrule Warriors, yo lo que hice es jugarlo poco a poco, echando partidas más o menos esporádicas a lo largo de muchos meses. Jugándolo así, lo disfruté bastante, aunque es verdad que algunas misiones eran un poco exasperantes [+risas]
El modo cronicas es aparte de la historia?, osea lo que consiigues en ese modo pasa al modo historia o viceversa? o es completamente aparte?

Saludos
coromiba escribió:El modo cronicas es aparte de la historia?, osea lo que consiigues en ese modo pasa al modo historia o viceversa? o es completamente aparte?

Saludos


Se comparte todo

Yo os recomiendo ir avanzando en ambos a la vez, el modo crónicas es perfecto para ir compaginándolo y subiendo personajes paralelamente, si esperáis a acabar el modo historia los primeros dos mapas serán demasiado paseo e incluso aburridos
@Burakku lo típico compi, grindeo de niveles y equipo hasta llegar al tope y a repetir el proceso con la salida de los DLCs.

El juego me ha dado algo más de 20 horas de entretenimiento pero la verdad es que no me veo llegando al máximo con los personajes. A ver si lo cambio por el foro.
Yo llego 37 horas y todavía sigo descubriendo cosas, hasta hace poco no me enteré donde se podía ver el nivel de intimidad que existe entre los personajes [+risas].
Saludos!!
(mensaje borrado)
Bueno compis, estoy en la segunda vuelta del capítulo 14, para poder sacar el segundo pergamino de Ana.

El requisito es:

Conquistar todos los bastiones sin que la vida de Darios baje del 80%


Y no sé como hacerlo [+risas]
He probado haciendo que todos los heroes lo protejan mientras yo con el principal voy arrasando bastiones y también he probado haciendo que todos los heroes lo protejan junto a mi y 2 más que vayan tomando bastiones.

Y nada. Estoy todo lo que dura la misión a su lado y está al 100% de vida, me giro 1 segundo para limpiar dos soldados a su espalda y cuando me vuelvo le falta un cuarto de vida y ni lo han tocado [+risas]


Me desespera.
Lagos123 escribió:Bueno compis, estoy en la segunda vuelta del capítulo 14, para poder sacar el segundo pergamino de Ana.

El requisito es:

Conquistar todos los bastiones sin que la vida de Darios baje del 80%


Y no sé como hacerlo [+risas]
He probado haciendo que todos los heroes lo protejan mientras yo con el principal voy arrasando bastiones y también he probado haciendo que todos los heroes lo protejan junto a mi y 2 más que vayan tomando bastiones.

Y nada. Estoy todo lo que dura la misión a su lado y está al 100% de vida, me giro 1 segundo para limpiar dos soldados a su espalda y cuando me vuelvo le falta un cuarto de vida y ni lo han tocado [+risas]


Me desespera.
Sí, ese requisito es desesperante. Precisamente hoy lo he intentado un par de veces y no ha habido manera.
Lo que se me ha ocurrido probar,
pegarme a Darios con Lissa para defenderlo, y en cuanto le baje un poco la vida curarlo, y mientras enviar al resto a que conquisten todo lo que se pueda.
A ver si así lo consigo... [toctoc]
Normalmemte me pillo todos los Fire Emblem. Este tenía claro que no lo iba a comprar por ser un musou, porque pienso que un musou es un musou por mucho skin que se ponga... ¿o no es así? ¿es más Fire Emblem que musou o podría llamarse Mario Warriors si los personajes fueran éstos?
Kida escribió:Normalmemte me pillo todos los Fire Emblem. Este tenía claro que no lo iba a comprar por ser un musou, porque pienso que un musou es un musou por mucho skin que se ponga... ¿o no es así? ¿es más Fire Emblem que musou o podría llamarse Mario Warriors si los personajes fueran éstos?

Es como todos los Warriors, no es sólo un skin, tiene elementos de los juegos (clases, triangulo de armas, etc) pero si no te gustan nada los musou, no te va a gustar este.
efataleof escribió:Yo llego 37 horas y todavía sigo descubriendo cosas, hasta hace poco no me enteré donde se podía ver el nivel de intimidad que existe entre los personajes [+risas].
Saludos!!


¿Donde se puede mirar?

Yo ni idea de donde mirarlo.

Tampoco se donde cambiar el traje de los personajes.
Kida escribió:Normalmemte me pillo todos los Fire Emblem. Este tenía claro que no lo iba a comprar por ser un musou, porque pienso que un musou es un musou por mucho skin que se ponga... ¿o no es así? ¿es más Fire Emblem que musou o podría llamarse Mario Warriors si los personajes fueran éstos?
No es un Fire Emblem, es un Warriors, sin embargo las mecánicas de Fire Emblem están excelentemente implementadas en el juego. Dar órdenes para distribuir a todas tus unidades por el mapa para que cumplan tus órdenes mientras tú luchas en tiempo real no tiene precio, además de otras mecánicas como agrupar, ataque doble, quite, etc.

Y los personajes de Fire Emblem están perfectamente recreados, son geniales. Todo el desarrollo del juego está lleno de referencias a la saga Fire Emblem, es difícil que no enamore a los fans. Pero el núcleo del juego es un musou, eso que quede claro.
Ivansm escribió:
efataleof escribió:Yo llego 37 horas y todavía sigo descubriendo cosas, hasta hace poco no me enteré donde se podía ver el nivel de intimidad que existe entre los personajes [+risas].
Saludos!!


¿Donde se puede mirar?

Yo ni idea de donde mirarlo.

Tampoco se donde cambiar el traje de los personajes.

Inventario / (encima de un personaje) Estado / Nivel de apoyo.

Inventario / (encima de un personaje, última opción) Ropa.
Saludos!!
@kochambra Pues al final con mucha paciencia lo he podido sacar.

Ahora ya ando con el último capítulo y ahí sí que estoy sudando [+risas]

Tienes que bajarle mínimo un 50% al dragón en menos de 10 minutos (que ahora mismo no me viene el nombre).

Pero para ello primero hay que romper los 4 cristales oscuros para que no se cure y eso conlleva matar los 4 dragoncetes que las protegen. Y luego pillar X bastiones matando a sus guardias y las sombras para poder activar las venas de dragón y que todos los héroes puedan acceder al dragonaco.

Eso en 10 minutos es inhumano [carcajad]
Yo solo voy a decir por si a alguien le sirve de consejo, no me gustan para nada los musou, jugué el Dragon Quest Heroes de PS4 que supuestamente es un musou y yo tan fan de Dragon Quest no me gustó nada, lo dejé un poco antes de la mitad, me era insufrible jugarlo y hasta me arrepentí de comprarlo. Con Fire Emblem Warriors dije "Igual tiene que caer, no es que tenga muchos juegos para la Nintendo Switch y soy fan de FE", ¿y cuál fue mi grata sorpresa? Que este musou sí lo disfruté de inicio a fin. Me encantaba bastante manejar a diversos personajes de Fire Emblem Shadow Dragon, Awakening y Fates, los guiños a diversas partes de la saga, los protagonistas hermanos, cómo los ibas subiendo de nivel, promocionando, recogiendo objetos para enseñarles habilidades... Yo, sin duda, a alguien que diga ser fan de FE, sí le recomendaría este musou. La única pega que le pongo son las crónicas, que vendrían a ser las misiones no obligatorias de este juego que van separadas del modo historia, ahí se desbloquean muchísimos objetos geniales, pero resulta que son un coñazo, insufribles y repetitivas de hacer, pero esto es ya para quien sea perfeccionista y quiera desbloquearlo todo, aquí sí te tiraría más de 100 horas seguramente.
¿Sabeis si hay alguna wiki donde venga que niveles son mejor para farmear los items de las insignias?
Burakku escribió:La única pega que le pongo son las crónicas, que vendrían a ser las misiones no obligatorias de este juego que van separadas del modo historia, ahí se desbloquean muchísimos objetos geniales, pero resulta que son un coñazo, insufribles y repetitivas de hacer, pero esto es ya para quien sea perfeccionista y quiera desbloquearlo todo, aquí sí te tiraría más de 100 horas seguramente.


Todo musou tiene un modo similar, basado en misiones con requisitos, es lo que da contenido al juego
1144 respuestas