[HO] Fire Emblem Heroes

¿Que personajes creeis que son los mejores para combatir? Hay tantos que a veces no sé que personajes poner...
Post date: yo pagaría por tener orbes pero creo que se han pasado con los precios.
@dragonsacred

Si me meto a levear a un nivel 1 con un pack de niveles 10 tambien sube de nivel, o sube solo si mata enemigos?es q tengo 2 lvls 1 y luego el equipo estandar a lvl 10?

Para que gane experiencia vas a tener que dar el golpe de gracia con el personaje que quieras entrenar.

Como se consiguen mas heroes, aparte de invocandolos con orbes?solo al avanzar en la campaña o hay mas formas?


De orbes y de los eventos de personajes que van poniendo todos los días

Para que sirven los sellos de lucha?

Es la energía del "PVP"

Las gemas y lascas supongo que son para levear heroes en el menu, me equivoco?

Correcto, para subir de nivel y subir su rareza (junto con las plumas del pvp).


@Nicholas85

la mayoría tiramos de esto:

http://feheroes.wiki/Tier_List

Un saludo ;)
Primer 5* que me toca, Leo, mago de fuego a caballo, Tier A según el tier, pero sigo sin conseguir Takumis y compañía, y cada vez hay menos orbes gratuitos que conseguir :(
Yo no me puedo quejar, de 5 estrellas me han tocado Marth, Lucina, Daraen, Takumi, Ogma y Lyn, ya solo me quedan un par de misiones en la dificultad extrema.

A los 4 primeros ya los tengo a nivel 40, por cierto al llegar a nivel 40 no suben experiencia pero a cada golpe ganan 3HP por si os falta alguna habilidad que aprender.

Ahora cuando consiga las 20.000 plumas estoy dudando entere subir a Cecilia o Fae. Veo que la gente usa mucho los dragones pero a mi me parecen débiles.
Gracias por vuestras respuestas :)

Porqué la gente considera tan buena a cecilia? He mirado sus skills y me parecen un poco raras...supongo que padezco el tipico sindrome de verme solo atraido por personajes ofensivos xD

Alguien me explica porqué está tan bien considerada? Tengo una de 3 estrellas y estoy pensando en subir una tanda de personajes nivel 1, debería subirla?

Un saludo!
Nanashi escribió:Gracias por vuestras respuestas :)

Porqué la gente considera tan buena a cecilia? He mirado sus skills y me parecen un poco raras...supongo que padezco el tipico sindrome de verme solo atraido por personajes ofensivos xD

Alguien me explica porqué está tan bien considerada? Tengo una de 3 estrellas y estoy pensando en subir una tanda de personajes nivel 1, debería subirla?

Un saludo!


Creo tener el mismo problema...
Nanashi escribió:Gracias por vuestras respuestas :)

Porqué la gente considera tan buena a cecilia? He mirado sus skills y me parecen un poco raras...supongo que padezco el tipico sindrome de verme solo atraido por personajes ofensivos xD

Alguien me explica porqué está tan bien considerada? Tengo una de 3 estrellas y estoy pensando en subir una tanda de personajes nivel 1, debería subirla?

Un saludo!



En mi caso solo tengo a Cecilia y a Fae de verdes de 4 estrellas.

De Cecilia lo que me gusta es su buena movilidad y su ventaja sobre personajes de color gris ( por ejemplo Takumi). Tiene plus de ataque, otorga resistencia a un compañero y si esta en apuros se puede teletransportar.
En el coliseo deberían poner recompensas mayores para puntuaciones más allá de 3001, porque ya he pasado los 4200 y que me sigan dando lo mismo que haciendo 3001 ¬_¬ ...
Vaya m... en el encuentro de hoy vuelven a da a Sophia, pero no esta reiniciado, asi que si lo hiciste, no te la vuelven a dar
No se si se ha dicho ya, en el castillo sale diariamente un heroe con unos corazoncitos encima, si le das te suelta su frasecita y te regalan 5 plumas de heroe

No es mucho, xo algo si q es
jonwindu escribió:Vaya m... en el encuentro de hoy vuelven a da a Sophia, pero no esta reiniciado, asi que si lo hiciste, no te la vuelven a dar


Hoy van a perder muchos jugadores por eso.
Muchos pensábamos que irían dando los personajes poco a poco, para que si no te sale el que quieres, lo ganes en las misiones esas y lo subas de rareza.
Pero resulta que no, que son los mismos 12 personajes que se repiten todo el rato.
Me gustaría mucho poder ver las métricas de este juego.
Zarrastro escribió:
jonwindu escribió:Vaya m... en el encuentro de hoy vuelven a da a Sophia, pero no esta reiniciado, asi que si lo hiciste, no te la vuelven a dar


Hoy van a perder muchos jugadores por eso.
Muchos pensábamos que irían dando los personajes poco a poco, para que si no te sale el que quieres, lo ganes en las misiones esas y lo subas de rareza.
Pero resulta que no, que son los mismos 12 personajes que se repiten todo el rato.
Me gustaría mucho poder ver las métricas de este juego.


Eso se sabía desde el primer día, en una de las ventanas esas con información del juego que se abren, pulsando en la información sobre encuentros te ponían la lista y te explicaban que al llegar al último se volvía a iniciar.
Chicos una duda, en el entrenamiento de hoy me he metido a la torre (piso 1, nivel 5), uno que era nivel 6 ha subido al 7 perfectamente, pero un nivel 7 apenas ha ganado experiencia, sale mejor meterme al siguiente piso (con niveles 10) aunq me maten alguna vez, o seguir en este pese a ir mas lento?

Mis personajes son de 3 estrellas

Edito: sin lugar a dudas al siguiente nivel, mientras la diferencia de niveles no sea muy grande
dragonsacred escribió:Chicos una duda, en el entrenamiento de hoy me he metido a la torre (piso 1, nivel 5), uno que era nivel 6 ha subido al 7 perfectamente, pero un nivel 7 apenas ha ganado experiencia, sale mejor meterme al siguiente piso (con niveles 10) aunq me maten alguna vez, o seguir en este pese a ir mas lento?

Mis personajes son de 3 estrellas

Edito: sin lugar a dudas al siguiente nivel, mientras la diferencia de niveles no sea muy grande


Mientras la diferencia de niveles no sea mayor de 5 se pueden hacer, muriendo algún personaje seguramente, pero se puede :)
Hoy me han salido estos:

Imagen

Imagen
Me acaba de salir una flor en el culo, en la 1a invocacion me salieron 5 de 3 estrellas, 2a invocacion 4 de 4 estrellas y a takumi de 5
Mañana tendré 20 orbes, a ver si hay suerte xD
Kemyi escribió:
Zarrastro escribió:
jonwindu escribió:Vaya m... en el encuentro de hoy vuelven a da a Sophia, pero no esta reiniciado, asi que si lo hiciste, no te la vuelven a dar


Hoy van a perder muchos jugadores por eso.
Muchos pensábamos que irían dando los personajes poco a poco, para que si no te sale el que quieres, lo ganes en las misiones esas y lo subas de rareza.
Pero resulta que no, que son los mismos 12 personajes que se repiten todo el rato.
Me gustaría mucho poder ver las métricas de este juego.


Eso se sabía desde el primer día, en una de las ventanas esas con información del juego que se abren, pulsando en la información sobre encuentros te ponían la lista y te explicaban que al llegar al último se volvía a iniciar.

Si, eso ya lo tenía leído. Lo que no me gusta es que no puedas volver a ganar al personaje de nuevo.
¿Que pasara mañana que termina el plazo de los packs de heroes? ¿Cambiaran los heroes que salen con preferencia 5 estrellas? ¿añadiran personajes nuevos? ¿Que tienen planeado? Porque los packs "lealtad absoluta" y "Heroes legendarios" duran hasta mañana a las 8:00 hora española

Yo tengo guardados 26 orbes y subiendo por si acaso.

Otra cosa, me faltan solo 14 victorias en el coliseo para terminar los desafios de nivel extremo ¿que pasara cuando lo termine? Volvere a repetir los desafios de nivel extremo o tendre que esperar a que finalice los retos del coliseo de aqui a 14 dias para que añadan nuevas cosas?
Acaba de anunciarse que harán ajustes para subir de nivel más rápidamente gracias a que las tropas enemigas de mucho menor nivel pasarán a dar experiencia. También se amplían campañas por el lanzamiento del juego y el coste del 50% de resistencia en la torre de entrenamiento permanecerá así indefinidamente

http://www.zonared.com/noticias/fire-em ... el-rapido/
menuda puta mierda, las dos ultimas invocaciones que he hecho me han dado basura y encima repetida, mi mejor alabardero es el puñetero campesino 'putamierda' que te lo violan hasta los que no son efectivos con el.

Y por supuesto ni rastro de Takumi, sin este 'chetado' hacer duelos se me esta haciendo muy cuesta arriba, por que tampoco tengo unidades acorazadas para hacerle focus.

Deberían de dejar indefinidamente la obtención de los orbes diarios, por que dejarse 15€ para que luego te toquen auténticos canceres de personajes, pues no debe ser gratificante.
Ya solo me quedan mil plumas para llevar a las 20k ahora mi mayor problema sera elegir a quien subo a 5 estrellas.

En mi equipo de 5 * Tengo fijos a Takumi (Arquero Neutral) y Daraen (Mago Azul).

De espadachines rojos tengo para elegir a Marth, Ogma, Lyn, Lucina y Eirika.

Asi que para equilibrar necesitaría una unidad verde y que luche cuerpo a cuerpo.

De cuatro estrellas verdes con hacha o dragón tengo a Fae, Frederick, Arthur, Narcian, Hawkeye y Zelcher.

También me gusta mucho Cecilia por su ventaja sobre los color gris pero es Mago con lo que no se si me quedaría muy descompensado llevar dos magos.

¿Algún consejo?
He visto que han puesto a Eirika entre los héroes con preferencia y justo tenía 20 orbes, he hecho una tirada para ver si había suerte, y Eirika 5 estrellas al canto :Ð

Lástima que no me va a servir para coliseo porque ya tengo a Chrom y Ryoma, que vistas las habilidades de Eirika, no creo que pueda sustituir a ninguno de los dos... (Además, no entiendo porque Eirika no tiene habilidad especial)
Pues esta mañana he tirado y toma todo 3* xD.

Y como decía, dejan la torre a la mitad para siempre. Era lo lógico.
@abrahamfcb Yo tambien, una tirada toda con 3 estrellas. Ahora a esperar a reunir otras 20 en 10 dias porque ya tengo el juego acabado. Solo quedan las 3 batallas del coliseo al dia
De todas formas, esta tanda de héroes preferentes parece peor que las dos anteriores.
Lo que me parece rastrero son los retos nuevos, que no los puedes completar si no consigues a los 4 personajes nuevos, así no puedes avanzar de dificultad y conseguir las otras recompensas en difícil y extremo, y si los quieres, a gastarte dinero en orbes para poder conseguir a los 4, estos retos son pay to win clarísimo. (así que nada, ahí se quedan xD)
Hoygan, me esta pasando algo mazo de raro, estoy en un duelo del coliseo y al final solo quedan una unidad enemiga y una unidad mia que se se hacen cero puntos de daño entre si.

¿Que hago? si me rindo pierdo el combate, el gladius y la racha de bonus!!

Pero claro, el juego se queda pillado hasta el infinito con los dos mongolos atacando y haciendose cero daño!!

Tampoco creo que me compense gastar un Orbe en resucitar a las otras tres unidades. qué dilema!!
Alguno os ha salido dos iguales de 5* a la vez??Que hago?No puedo fusionarlos ......Vale la pena mandarlo a casa o hago un grupo con dos iguales??
Masacremike escribió:Alguno os ha salido dos iguales de 5* a la vez??Que hago?No puedo fusionarlos ......Vale la pena mandarlo a casa o hago un grupo con dos iguales??


Como que no te deja juntarlos? Yo junte a dos Martínez 5* sin problemas, si los tienes con el corazón no te deja juntarlos
Plage escribió:
Masacremike escribió:Alguno os ha salido dos iguales de 5* a la vez??Que hago?No puedo fusionarlos ......Vale la pena mandarlo a casa o hago un grupo con dos iguales??


Como que no te deja juntarlos? Yo junte a dos Martínez 5* sin problemas, si los tienes con el corazón no te deja juntarlos

Joder lo de los corazones!!!!Gracias!!
kusanagi2 escribió:Hoygan, me esta pasando algo mazo de raro, estoy en un duelo del coliseo y al final solo quedan una unidad enemiga y una unidad mia que se se hacen cero puntos de daño entre si.

¿Que hago? si me rindo pierdo el combate, el gladius y la racha de bonus!!

Pero claro, el juego se queda pillado hasta el infinito con los dos mongolos atacando y haciendose cero daño!!

Tampoco creo que me compense gastar un Orbe en resucitar a las otras tres unidades. qué dilema!!


Que tengo la partida suspendida desde hace 2 horas

PLZ HALP!!!

Creo que voy a abandonar la partida, no quiero gastar orbes, aunque pierda el Gladius y una racha de 6 victorias [uzi]
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, me esta pasando algo mazo de raro, estoy en un duelo del coliseo y al final solo quedan una unidad enemiga y una unidad mia que se se hacen cero puntos de daño entre si.

¿Que hago? si me rindo pierdo el combate, el gladius y la racha de bonus!!

Pero claro, el juego se queda pillado hasta el infinito con los dos mongolos atacando y haciendose cero daño!!

Tampoco creo que me compense gastar un Orbe en resucitar a las otras tres unidades. qué dilema!!


Que tengo la partida suspendida desde hace 2 horas

PLZ HALP!!!

Creo que voy a abandonar la partida, no quiero gastar orbes, aunque pierda el Gladius y una racha de 6 victorias [uzi]


A mí eso me pasó ayer en la Torre de entrenamiento, y no te queda más remedio que abandonar porque si no la partida nunca acaba, aquí no hay nada tipo «después de 30 turnos pactamos tablas» xD.
Kemyi escribió:
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:Hoygan, me esta pasando algo mazo de raro, estoy en un duelo del coliseo y al final solo quedan una unidad enemiga y una unidad mia que se se hacen cero puntos de daño entre si.

¿Que hago? si me rindo pierdo el combate, el gladius y la racha de bonus!!

Pero claro, el juego se queda pillado hasta el infinito con los dos mongolos atacando y haciendose cero daño!!

Tampoco creo que me compense gastar un Orbe en resucitar a las otras tres unidades. qué dilema!!


Que tengo la partida suspendida desde hace 2 horas

PLZ HALP!!!

Creo que voy a abandonar la partida, no quiero gastar orbes, aunque pierda el Gladius y una racha de 6 victorias [uzi]


A mí eso me pasó ayer en la Torre de entrenamiento, y no te queda más remedio que abandonar porque si no la partida nunca acaba, aquí no hay nada tipo «después de 30 turnos pactamos tablas» xD.


Pues ya podian solucionar esto, es un glitch que puede costarte hasta dinero. [uzi]

No es la primera vez que me pasa...
kusanagi2 escribió:Pues ya podian solucionar esto, es un glitch que puede costarte hasta dinero. [uzi]

No es la primera vez que me pasa...


¿Por qué iba a ser un glicht? Haber echado un vistazo a las unidades y haber gestionado bien cuál tenía que matar a la que tienes restante.
AfoInvnt escribió:
kusanagi2 escribió:Pues ya podian solucionar esto, es un glitch que puede costarte hasta dinero. [uzi]

No es la primera vez que me pasa...


¿Por qué iba a ser un glicht? Haber echado un vistazo a las unidades y haber gestionado bien cuál tenía que matar a la que tienes restante.


Eso es un fallo, si el juego se queda en bucle, te guste o no, es un fallo, tendrían que poner un limite de turnos para las batallas online
AfoInvnt escribió:
kusanagi2 escribió:Pues ya podian solucionar esto, es un glitch que puede costarte hasta dinero. [uzi]

No es la primera vez que me pasa...


¿Por qué iba a ser un glicht? Haber echado un vistazo a las unidades y haber gestionado bien cuál tenía que matar a la que tienes restante.


No es cuestion de gestionar las unidades, es una situacion relativamente común. (en dos semanas me ha pasado dos veces) si solo quedan en pie dos sanadores, o dos acorazados de la misma clase (espada vs espada) lo mas normal es que los ataques no provoquen daño entre ellos y el juego se mete en un bucle infinito de turnos.
Lo que me está constando subir a Olivia aun con el bonus de exp que han puesto.
es normal, que por mucho que gane, que juegue en la "torre de practica", misiones, etc... no gane EXP???
sea con el personaje que sea?? O.o
(acabo de empezar y se me han estancado en el nivel 14-15 todos los personajes menos 2 que estan 17-18)
magnikos escribió:es normal, que por mucho que gane, que juegue en la "torre de practica", misiones, etc... no gane EXP???
sea con el personaje que sea?? O.o
(acabo de empezar y se me han estancado en el nivel 14-15 todos los personajes menos 2 que estan 17-18)

Los que mueren no ganan exp. Supongo que será eso.
tranquilo que no mueren... XD
Lo tengo hecho para que siempre sobrevivan
magnikos escribió:tranquilo que no mueren... XD
Lo tengo hecho para que siempre sobrevivan

Si luchas contra rivales de menos nivel (unos 3 o 4 niveles más bajos) los personajes no ganan experiencia, ve a algún piso superior ;)

Me estoy quedando sin fases en las que conseguir orbes, van a ser las risas ahora para poder hacer alguna invocación [buuuaaaa]
Lo jodido de la torre al menos para mi es que llega un momento cuando te acercas al Nv20 de que los enemigos te revientan de un golpe o si te atacan 2, cosa que pasa en cuanto te acercas a alguno, con lo cual subir de exp. es casi imposible porque o te matan el PJ o tiene que estar eternamente atras para mantenerlo a salvo, aparte de que las torres pegan un subidon de nivel a veces de una a otra, con una no dandote exp y la otra siendo demasiado alta para los que estas subiendo.
A alguien mas le ha fastidiado el tema de que los stats de los personajes son un tanto aleatorios? Es lo que llaman en la jerga forera inglesa de este juego Boon/Bane del personaje que te toca. Es decir, creo que basicamente hay 3 estados finales para cada stat de personaje (fuerza,resistencia,vida,etc), esos estados son alto,medio y bajo. Aunque te toque un personaje de 5 estrellas existe la posibilidad de que te venga con stats poco optimos. Por ejemplo, mi unico personaje de 5 estrellas es lucina, y no me quejo porque es nivel 40 y va muy bien. Pero he mirado como han acabado sus stats y resulta que no he tenido suerte, tiene la maxima vida posible, el menor ataque posible y velocidad media. Podria haber salido mejor, es decir, vida normal, ataque maximo y velocidad media o al reves. En un personaje cuya funcion es hacer la mayor cantidad posible de daño y no aguantarlo, no sirve de mucho que me haya tocado el stat alto en la vida ya que no arregla que no tiene ni media torta debido a su defensa. En cambio si el stat alto hubiera acabado siendo el ataque...iria todo en consonancia. Y no es precisamente 1 punto de ataque, mi Lucina creo que tiene 47 de ataque en nivel 40 y el maximo deberia ser 53 o algo asi si no me equivoco.

En fin, esto ya es ponerse un poco finolis, pero si os encontrais haciendo un duelo en el coliseo contra otro personaje igual y en igualdad de condiciones os pasa por encima ya sabeis porque es. Digamos que cuando se hace la invocación, ademas de tener suerte con lo que te toca tambien tienes que cruzar los dedos para los stats de lo que te toca. Una pena que te salga un personaje cojonudo y venga con los stats mal puestos, no es muy determinante para quien no se pone en plan pro con el coliseo pero toca la moral.

Un saludo
Vosotros subiriais a Olivia de 3 a 4 estrellas? Me da rabia gastar plumas porque así no llegaré nunca a los 20k para subir un 5 estrellas pero la encuentro bastante buena la verdad.

Que me aconsejáis?
Balkam escribió:Vosotros subiriais a Olivia de 3 a 4 estrellas? Me da rabia gastar plumas porque así no llegaré nunca a los 20k para subir un 5 estrellas pero la encuentro bastante buena la verdad.

Que me aconsejáis?

No la subas. Ya te saldrá la de 4*.
Informo de algo que pregunte hace unos dias por si a alguien le interesa. Cuando terminas los retos en nivel extremo (al menos los del coliseo de febrero), ya no se reinician mas, se quedan completados sin mas. O sea, que cuando hagais lo de 80 victorias en coliseo en cualquier nivel de dificultad -> 1000 plumas, 40 contra rivales de nivel normal -> 1000 y 20 contra rivales nivel dificil ->¿10 espadas? creo que son 10 espadas, la cosa se termino, no podreis conseguir mas plumas

¿Como vamos a hacer para conseguir mas plumas? ¿Vamos a tener que esperar 13 semanas para conseguir 20.000 plumas? ¿mas de 3 meses? Me parece MUY bestia. Con lo que cuesta que te salgan personajes de 5 estrellas y mandarlos a casa solo da 1000 miserables plumas...
Kanbei Oda escribió:Informo de algo que pregunte hace unos dias por si a alguien le interesa. Cuando terminas los retos en nivel extremo (al menos los del coliseo de febrero), ya no se reinician mas, se quedan completados sin mas. O sea, que cuando hagais lo de 80 victorias en coliseo en cualquier nivel de dificultad -> 1000 plumas, 40 contra rivales de nivel normal -> 1000 y 20 contra rivales nivel dificil ->¿10 espadas? creo que son 10 espadas, la cosa se termino, no podreis conseguir mas plumas

¿Como vamos a hacer para conseguir mas plumas? ¿Vamos a tener que esperar 13 semanas para conseguir 20.000 plumas? ¿mas de 3 meses? Me parece MUY bestia. Con lo que cuesta que te salgan personajes de 5 estrellas y mandarlos a casa solo da 1000 miserables plumas...

Creo que será mensual el reto. En 8 días termina, veremos si reinician.
Gente! comentar que las misiones nuevas que han metido de: completa la fase X con un equipo de lanceros/espadachines etc. se pueden completar sin tener que llenar los 4 slots de personaje. Con un personaje llega.

Un saludo [beer]
s0mBr4 escribió:Gente! comentar que las misiones nuevas que han metido de: completa la fase X con un equipo de lanceros/espadachines etc. se pueden completar sin tener que llenar los 4 slots de personaje. Con un personaje llega.

Un saludo [beer]

Joder, y yo subiendo de nivel lanceros y hachas de 2-3 estrellas que son los unicos que tengo. Gracias por el aviso
724 respuestas