[HO] Fire Emblem Heroes

Plage escribió:@mollar Quien se lee mostrar términos de los juegos?


Yo solo vi taaantos términos en pokemon go y no me fio
Hace pocos días me salio porfin Hector. XD

Imagen

Imagen
@Todopc-WII

Pedazo tirada, por si fuera poco con Héctor de 5* encima te han salido dos 4* más que decentes :O .
Voy a añadir algunos de vosotros para el evento que (si no me equivoco) empieza mañana. Me gustaria añadir solo gente que siga en activo

Os dejo mi ID por si os interesa
7682905869 Kanbei

Yo apoyare a Ephraim, que por ser azul va bastante aventajado respecto a los demas lords (practicamente todos espadachines) y ademas lo tengo a nivel 40, asi que...
Hola, yo tambiíen voy a participar en el evento, os dejo mi ID:
2290904418 Yota
Vaya tiradas.. mis ultimas dos han sido TODO de 3 estrellas [facepalm]
Yo también he optado por apoyar a Ephraim, a ver qué tal.
Yo estoy apoyando a Chrom por ser el único de ellos que tengo, los iniciales con los que empiezas el juego no los cuento. :p

Saludos. [beer]
Yo estoy apoyando a Eirika y triplicamos la puntuación de Elise. ¿recomendais gastar los estandartes para escalar en la clasificación o reservarlos para futuras rondas? porque imagino que una vez obtengas los de los retos va a ser difícil conseguir más. Un saludo
lo de las banderas azules... se acumulan?? para que sirven exactamente?? XD
Nur4rihyon escribió:Yo estoy apoyando a Chrom por ser el único de ellos que tengo, los iniciales con los que empiezas el juego no los cuento. :p

Saludos. [beer]

yo tambien estoy apoyando a Chrom, y vaya paliza le estamos dando al rival!
Quien creeis que ganará al final? Lucina o Lucina?
Buenas tardes a todos !!!

Soy de Perú y me he enganchado con este juego, veo que son una muy buena comunidad, asi que presento con quienes me defiendo en la arena, aunque estoy esperando un digno reemplazo de Shiida (Chrom por ejemplo).

Me he enganchado que he pagado por algunos orbes, no conocía el juego, asi que a sido todo un reto aprender las habilidades y orden de ataque, no soy fan de los RPG pero este es agradable, en mi primera invocación salió Camila de 4 estrellas, estoy esperando algunas plumas para subirle de rareza.

ID NINTENDO: 874 685 1986

Espero aportar algo a este gran foro [beer] .

Soy novato y no puedo insertar imagenes, les dejo las capturas en el enlace [angelito]

http://imgur.com/a/y0ATX

jonwindu escribió:
Nur4rihyon escribió:Yo estoy apoyando a Chrom por ser el único de ellos que tengo, los iniciales con los que empiezas el juego no los cuento. :p

Saludos. [beer]

yo tambien estoy apoyando a Chrom, y vaya paliza le estamos dando al rival!

Estamos apoyando al mismo bando entonces!! le va dando una buena paliza al pobre!!!
Buenos días compañeros :)

Llevo ya unos días jugando y hoy os he mandado solicitud a unos cuantos para seguir dándole duro al juego [beer]

Aquí os dejo mi ID: 6365882662 (Tepes)

Nos vemos! [360º]
Dios mio, alguien sabe alguna estrategia para conseguir a ursula de 4 estrellas? es jodidamente imposible para mi caso, entre que los dos ninjas tienen bonus de daño contra infanteria, y que estas arrinconado, no se que demonios hacer...
Yo tampoco, he visto un video por ahi y lo acaba matando pero buf... no tengo la mitad de los pjs que usan
https://www.youtube.com/watch?v=tF3rc-FF40g
una vez que te pasas todos los niveles de la historia.. como consigues mas orbes?? solo me falta la ultima historia de EXTREMO y no sale nada nuevo para conseguir orbes...
@magnikos Pues con los diarios que dan, los desvíos de las historias, los logros dentro del juego, y poco más
@Plage pues vamos bien... si tienes surte al principio bien.. si no... se hace eterno...
@magnikos Es que el juego está pensado para que cuando llegues a un punto si quieres mantener el ritmo pagues si o si, vamos como casi todos los f2p de móvil
jonwindu escribió:Yo tampoco, he visto un video por ahi y lo acaba matando pero buf... no tengo la mitad de los pjs que usan
https://www.youtube.com/watch?v=tF3rc-FF40g


Yo tampoco. Sustituyendo puedo hacer apaños, pero me sigue faltando el personaje azul para hacer esa estrategia. El único que tengo azul decente es blindado que sólo avanza una casilla, así que no sirve xD. Tengo a la Sharena que te dan de inicio de 2 estrellas en niveles bajos, pero aunque la suba no sé si con 2* aguantará...

De todas formas, ¿cómo de bueno es este personaje? ¿Merece la pena? Porque si luego resulta que es un personaje inservible, no vamos a rompernos la cabeza por sacar el de 4*. E incluso mereciendo la pena puede que sea más fácil gastar plumas y subir al de 3* [carcajad] .
He sido capaz de conseguir a esa ursula 4* pero claro, tengo a hector [+risas]

En cuanto al torneo, bonito repaso que está metiendo lucina en general. Si se llega a un total de 8 billones de puntos (americanos) nos regalan 20 orbes y alguna cosilla más a todo el mundo. A ver si hay suerte.

Un saludo!
Yo he desistido de intentar conseguir a Ursula 4*. Y estoy en el bando perdedor del torneo (Ephraim) [carcajad] . Si llego a saber que no afectaban los héroes en sí, sino que es como un torneo de popularidad, hubiese cogido a Lucina sin dudar. Para el próximo si hay un Marth o algún héroe así claramente más popular que el resto ya sé qué hacer [+risas] .
Cualidades que dan Popularidad (segun mi opinion). Aparecer en Smash,no ser de los Fire Emblem antiguos only japan, ser top tier (o de los mejores) y ser chica (las waifus y tal que gustan tanto). La proxima vez apuntad al personaje que mas encaje con estos criterios y ganareis

Aqui otro del team ephraim. La semifinal fue fantastica, epica. La final esta siendo bochornosa [carcajad]
Realmente ha sido como si 2 ejercitos hubiesen luchado y el ganador ha quedado tan tocado que ya no tiene capacidad ni de plantar cara
Kanbei Oda escribió:Cualidades que dan Popularidad (segun mi opinion). Aparecer en Smash,no ser de los Fire Emblem antiguos only japan, ser top tier (o de los mejores) y ser chica (las waifus y tal que gustan tanto). La proxima vez apuntad al personaje que mas encaje con estos criterios y ganareis

Aqui otro del team ephraim. La semifinal fue fantastica, epica. La final esta siendo bochornosa [carcajad]
Realmente ha sido como si 2 ejercitos hubiesen luchado y el ganador ha quedado tan tocado que ya no tiene capacidad ni de plantar cara


La semifinal fue tremendamente emocionante hasta el mismo final: entrabas y estaba por delante uno, al poco rato volvías a mirar y estaba el otro. Y en todo momento las diferencias cortísimas. En cambio la final es una paliza total, creo que todos gastamos nuestros estandartes en la semifinal y no ha quedado nada para ahora xD.
Una preguntilla, a ver si me podéis echar una mano. ¿Qué héroe me recomendaríais subir a 5 estrellas? Gracias, un saludo!

Imagen
@Arkho te diria que mires en la lista de tiers y el que mejor tenga de los tuyos lo suba. Olivia es muy buena para mi gusto, pero coge algo que complemente tu equipo.
http://feheroes.wiki/Tier_List
@Arkho tienes unidades muy buenas que puedes mejorar. Yo iría a por nino para tener un 5* de cada color.

Olivia es cojonuda pero iría a por ella única y exclusivamente para complementar un equipo tier S o más (rollo hector,takumi,linde y olivia para dar un turno a quien más necesites)

Un saludo! [beer]
Imagen

Habra que ver que tal..
No me ha salido de nada pero no me arrepiento de esto :P

Imagen
Muchas gracias, al final he decidido subir a Nino a 5*, aunque lo tengo a nivel 38 y me da pereza subirlo otra vez pero bueno.

Pues no se ha portado mal la invocación con los 20 orbes regalados, 2 Karel xD supongo que los combinaré

Imagen

Muy buena @Lonk, yo también he estado pensando en subir a Sharena porque quiero una lanza pero estoy entre ella y Effie y no termino de decidirme.
@Arkho a mi nunca me han salido cosas asi... XD
joder... a mi al principio me salio uno asi, desde entonces solo de 3 y 4 estrellas. La de hoy todo de 3 :(
lo mismo digo. En la de hoy han caído 5 3* muy ricos [carcajad]
Yo tuve algo de suerte xD

Imagen

Aunque la healer no parece muy buena y la dragona tiene una habilidad que nunca usare, la de buffar a otros dragones.. tengo todos los healer menos elise, me gusta usarlos y ando probando cual rinde mejor en mi equipo.

Una duda que tenia era con

Imagen

el de +4 durante ataques, es solo cuando la unidad ataca en si o tambien cuando le atacan y se defiende?
@lluvia4d
Ambos casos, tanto cuando atacan como cuando se defienden

Cambiando de tema. Creo que la escasez de orbes ahora se va a notar. O empiezan a hacer mas a menudo eso de torneos de votos y dan siempre los 20 orbes, o poco mas vamos a poder invocar ya. A 7 orbes por semana...

Por otra parte, aquellos que esten teniendo una partida pesima, ahora es el momento indicado para reiniciar la partida. Empiezas con 43 orbes, 3333 plumas, 5 emblemas de cada color, 5000 cristales universales, 3 frascos de energia y ¿10 espadas de coliseo? Vamos, estas surtido.

Yo he estado probando de encontrar algun personaje bueno pero me he hartado y he continuado con mi partida. Cuando me canse dejo el juego y listo (cosa que visto lo visto, no tardara mucho en pasar)

Tengo una cantidad de personajes repetidos que no es ni medio normal
De personajes repetidos tengo los siguientes (no pondre los repetidos solo por evento). Los * son estrellas

-2 gordin (3*)
-2 Barst (3* y 4*)
-2 clarine (4*)
-2 bartre (3* y 4*)
-2 eliwood ( 3* y 4*)
-2 matthew (inicial 2* y 3*)
-2 florina (3* y 4*)
-2 Nino (3* y 4*)
-2 Lon´Zu (3*)
-2 Oboro (3*)
-3 Aidrug (uno evento 2*, uno de 3* y otro de 4*)
-3 Sophia, (solo una evento, dos 3*)
-3 Henry (3*)
-4 Hana (2 evento, dos 4*)
-4 cecilias (dos de evento, dos 3*)
-4 Laslow (tres 3* uno de 4*)
-5 Stahl (dos evento, uno 3*, dos 4*)


solo tengo 4 personajes de 5 estrellas, 2 de ellos buscados en su panel (elidgan y reinhardt) y otro del primer reroll (ephraim). Hoy buscando a karel me ha salido Minerva, que yo la queria, pero ATK- PV+ :(

Por eso, cada vez que veo gente a la que le salen tantos 5 estrellas, flipo en colores
@Kanbei Oda yo tambien andaba asi.. y al final los mande a casa para cambiarlos por plumas. Sino tendria unos personajes de mierda. Ahora tengo 5 de 5 estrellas, pero la mayoria por deshacerme de otros
@jonwindu
No se si deberias haberlo hecho. Mañana añaden lo de pasar habilidades a otros personajes y para eso es bueno tener variedad porque parece ser que el personaje que pasa las habilidades desaparece como si lo mandaras a casa. Las Plumas, sin ser tan abundantes, ahora son algo menos escasas y la cantidad que dan no es tampoco gran cosa (300 por un personaje 4* me parece un mal chiste)

Por cierto, hoy dan 5 gemas mas que ayer, asi que si alguien quiere volver a empezar, tiene 48 gemas de inicio sin pasarse ni un solo nivel

Yo estoy haciendo tiradas a ver que tal. Me salio Hector en una de ellas, pero... ya lo tuve en mi primera partida y el resto de personajes que me salieron eran basura
Una cosa que he descubierto y que me ha jodido, es que si subes un personaje de nivel por combinación y luego le subes de rareza, pierdes ese nivel plus que te dan, y eso es una señora putada, por que entonces conseguir un personaje de 5 estrellas con 10 niveles de combinación va a ser bastante imposible.
Primera vez que consigo las 7 victorias consecutivas en difícil, además con 2 héroes de temporada, lo que me da para superar los 4001 puntos

Imagen
Mi tirada de hoy también se las trae: como había 1.5% de probabilidad más de que saliese hoy uno de 5* he probado y... todos de 3* y además todos repetidos [carcajad] .
ya han metido el poder heredar habilidades de otros aliados. Lo típico, puedes heredar hasta 3 habilidades y pierdes a la unidad de la que se han heredado esas habilidades. Por ahora he sacrificado a Roy y lucina ha aprendido su habilidad de desplazar a un aliado una casilla (buena sinergía con hector) y reducir la defensa del objetivo después del combate (nivel 2).

Un saludo!
Hoy no han dado orbes no?
lo de "legar habilidades"... como funciona?? O.o
Yo aun no tengo conocimientos como para decir algo con bases..

Pero por ejemplo probe con priscila que me salio del ultimo banner 5*, y le puedo poner todas las habilidades de los demas healer, como milagro, sanar a distancia, los buffs, el de velocidad..

Entonces que sentido tiene? le meto todas las habilidades y tengo un healer con caballo que puedo ir cambiando con todo disponible..

Imagino o mas bien espero que por ejemplo no le puedas poner respuesta larga/corta de takumi y hector a otros arqueros o de hachas xD porque si no sera la guerra de los clones.

Parte de la magia de ahora es que tenias que sacrificar X para llevar Y, ahora parece que es coger uno que tenga arma unica y meterle todo lo demas.

Obviamente por ejemplo marth que no tiene habilidad especial creo recordar, ni el de la B o la A, una de las letras, vs otro marth que si tenga eso porque se lo han dado otros heroes, simplemente perdera sin importar la estrategia.

Y para todo eso haran falta muchas plumas para subir a dorado si quieres algunas habilidades al completo y muchos orbes pasarle varias habilidades del mismo personaje de 3 en 3.

Pero bueno, como digo es las impresiones de lo poco que he probado, seguramente me equivoque..
Al final volvi a empezar. Mucha mierda repetida me estaba tocando (me tocaron MAS repetidos todavia de los que puse en la pagina anterior) y casi no tenia ningun heroe de mis favoritos entre mis filas. Por no mencionar que habia gastado ya todas las gemas conseguibles en el juego y la mitad de las que han puesto hoy en los desafios. Ahora ya entiendo mucho mejor de que pie cojea este juego y esta nueva partida la jugare mucho mejor. Solo me fastidia haber perdido a eldigan y reinhardt ademas de mis 30 y algo mil plumas. Lo demas era totalmente prescindible, no tenia nada realmente importante y ahora dispongo de todas mis gemas

Por otro lado, el pack de personajes de hoy no puede ser que lo mantengan muerto del asco sin ninguno mas hasta finales de mes que pondran el desafio de Michalis y el pack que tiene a Minerva y Eliwood
Imagen

Imagen

Deben poner otro pack de personajes mas

Lo de legar habilidades el tiempo dira. Al fin y al cabo ahora no hay clones en habilidades pero hay un grupito de personajes que son de los mejores y casi todo el mundo (que puede) los lleva
He decidido dejar el juego por una temporada :( Al final jugaba por pura inercia y para eso prefiero aprovechar el tiempo con otras cosas. Hasta me he planteado volver a empezar de 0 para tener algo que hacer (y mira tengo a hector, takumi y lucina)...
Yo ultimamente sólo entraba para pillar los orbes diarios, ahora juego un poco más porque te obligan a jugar para pillar orbes, pero ni de coña me voy a poner a hacer los logros de la torre nivel máximo, ya me están pareciendo un coñazo los de nivel bajo, estos aun peor.

Tiene cosa que despues de tanto tiempo jugando sólo tenga 3 de 5 estrellas, con los orbes que he usado... no vuelvo a tirar hasta que pongan a Ike de banner.
724 respuestas