[HO] Fire Emblem Heroes

Joder, he ido con 2 lvl 40 5 estrellas y 2 lvl 39 4 estrellas a hacer el capítulo 8-5 y menuda paliza me han dado, cuando ninguno de los anteriores me costó apenas [+risas]
Es un 4 VS 5, todos los enemigos lvl 40 y 5 estrellas.
Me parece que tendré que montarme equipos específicos para los últimos capítulos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me salieron invocando 2 Marth y otros chulos.

Por cierto, no se si se puede desde el principio o no, pero aparte de los orbes que recibes de Inicio que son 15, más luego esos 2 sueltos y los que te van dando de 1 en 1, si vas al castillo, le das a retos y misiones, le das al escudo que parpadea a la derecha del título de retos y misiones, ahí puedes conseguir por "0" puntos, otros 10 orbes, y luego si le das a misiones justo en esa pantalla, puedes conseguir más puntos por haber vinculado la cuenta Nintendo, por completar el prólogo, etc. Y luego esos puntos, puedes cambiarlos por gemas, pociones, auxilios radiantes, sellos de lucha o lascas. Seguramente ya lo sepáis, pero bueno, para el que no [carcajad] [beer] Porque yo lo vi hoy de coña [poraki]. Hay 1 mes para canjearlo, así que imagino que será a modo "regalo" por la salida del juego, y luego lo quitarán, o pondrán otros

El batallón que llevo ahora, aunque lo dicho, acabo de empezar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Gunter ese es una mala bestia de cuidado [buenazo]
s0mBr4 escribió:Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso] Tharja 5* incoming


Una duda para subir un persnaje de 4* a 5* piden 20000 plumas, menos si son Nv +1 y cristales pero de los grandes. Como se consiguen estos cristales? En la torre siempre pone que dan de los pequeños.
El día que me salga un 5* que no sea rojo o un Tier S que no sea dragón lo parto.

Lo mejor que tengo es Lyn 5*, Tiki 5*, Fae 4* y Nowi 4*. Las dragonas me aman y quieren ser mis waifus, es la única explicación que encuentro [carcajad]
Chicos una dudida.

Invoco a dos jugadores pero luego no puedo seleccionarlos en el modo historia. No se puede?
Todopc-WII escribió:Imagen


Joder que envidia. Quiero a Linde...
Necesito un hacha y solo me salen rojos o grises... Estoy por mandarlos a todos a casa...

Imagen
Sora15 escribió:Necesito un hacha y solo me salen rojos o grises... Estoy por mandarlos a todos a casa...

Imagen

Yo llegué a hacer TRES invocaciones calcadas a esa. Al final me quedé con dos 3* y el resto para casa. Ahora he subido un 3* de los dos que me tocó a 4* porque siguen sin salirme 4* XD
Una pregunta, ¿Cual es la utilidad de mandar heroes a casa? ¿No es mejor fusionarlos?

A mi lo máximo que me ha tocado es un Leo de 5*
@Ivansm Si mandas héroes a casa te dan plumas, que sirven para aumentar la rareza de todos los que tienen menos de 5*. Fusionarlos solo te sale a cuenta si quieres pasarle los PH de un personaje a otro (creo, no le he visto otra utilidad al menos) y solo con dos personajes iguales.
LonK escribió: Yo llegué a hacer TRES invocaciones calcadas a esa. Al final me quedé con dos 3* y el resto para casa. Ahora he subido un 3* de los dos que me tocó a 4* porque siguen sin salirme 4* XD


Es desesperante, cuando invoco salen grises o rojos... Algún azul...
Sólo tengo un verde, que al menos es de 4*, pero no hay manera de hacer equipo así, voy siempre con 2 rojos, arquero y sanadora. Los azules me hacen un destrozo jajaja
A mí me pasa con los azules. Sólo tengo 1, de 3 estrellas y bastante malo, y en las últimas invocaciones no me ha salido ningún azul. Y yo creo que son clave, porque como lo que más abundan son rojos, el azul creo que es el que más veces va a tener el triángulo de colores a su favor. Tampoco me ha salido nunca ningún arquero, y con el Virion inicial de 2 estrellas paso de ir. Por otra parte, después de un montón de invocaciones me salió mi primer 5 estrellas, Marth.
Pone que hay un evento entre el día 10 y 14 con un poderoso contrincante. He leido por ahi que es Narcian, de Fire Emblem: Binding Blade, es uno de los tres generales Dragon de Bern.
Espero que sí lo pasamos nos lo den a 5 estrellas!!
Me ha tocado Hector y Camilla en una cuenta secundaria los dos seguidos.
Asi que a freir esparragos se va la otra cuenta. Solo tenía de 5 a Abel despues de seis invocaciones al menos.
@jonwindu no creo da gracias si sale de 3 y que al subirlo a 4 sea decente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
faena lo de que una vez te quedas sin orbes(voy por Capítulo 9 - Parte 4), pues no puedes continuar. Imagino que cada día recibes 1 por conectarte o algo de eso... no? Porque sino a ver cómo sigo, y paso de pagar [poraki]
Como que no puedes continuar? :-?
oskuro escribió:faena lo de que una vez te quedas sin orbes(voy por Capítulo 9 - Parte 4), pues no puedes continuar. Imagino que cada día recibes 1 por conectarte o algo de eso... no? Porque sino a ver cómo sigo, y paso de pagar [poraki]



No necesitas ningun orbe para continuar.

Lo que se utiliza es la energia y esta se recarga sola con el tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me refería a lo de que si estás luchando, y te matan, que no puedes resucitar a tu batallón para seguir e intentar terminar esa pantalla, a eso me refería perdón [+risas]

A ver si logro pasarme esa, que ya cuesta más [fumando]

edit: vale, ahora me la pasé más o menos "fácil". Lo enfoqué de otra forma y bien [looco]
Yo creo que gastar orbes en continuar una partida en lugar de reiniciar cuando te matan es desperdiciarlos
Hay otro objeto que sirve para eso y no malgastas orbes. Yo solo lo he usado en el ultimo nivel de difícil ya por cabreo XD.

Como haceis para subir a partir de nv 30? Va lentisimo incluso con unidades de más nivel que tu (que te matan a la que te despistes ademas).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando te pasas el capítulo 9 - Parte 5, ya no hay más?(aparte de cambiar nivel de dificultad me refiero)
Raul643 escribió:
s0mBr4 escribió:Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso] Tharja 5* incoming


Una duda para subir un persnaje de 4* a 5* piden 20000 plumas, menos si son Nv +1 y cristales pero de los grandes. Como se consiguen estos cristales? En la torre siempre pone que dan de los pequeños.


Perdona por la tardanza compi. Se consiguen en los úiltimos tres niveles de la torre (y no caen siempre).

@unilordx yo tengo un equipo principal y otro secundario y voy alternando entre los dos para que se reinicien los enemigos. Si no veo una ventaja clara de colores para jugar con cierta tranquilidad ni lo intento, es muy fácil que te maten a esa unidad de la nada. Vamos a flipar cuando cueste el doble entrenar en la torre [carcajad]

@oskuro de momento no hay más, toca esperar. Me suena haber leído en algún sitio que iban a ir metiendo más misiones cada mes.

Un saludo
A ver si añaden más slots de amigos, que voy ya al máximo.

s0mBr4 escribió:
Raul643 escribió:
s0mBr4 escribió:Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso] Tharja 5* incoming


Una duda para subir un persnaje de 4* a 5* piden 20000 plumas, menos si son Nv +1 y cristales pero de los grandes. Como se consiguen estos cristales? En la torre siempre pone que dan de los pequeños.


Perdona por la tardanza compi. Se consiguen en los úiltimos tres niveles de la torre (y no caen siempre).

@unilordx yo tengo un equipo principal y otro secundario y voy alternando entre los dos para que se reinicien los enemigos. Si no veo una ventaja clara de colores para jugar con cierta tranquilidad ni lo intento, es muy fácil que te maten a esa unidad de la nada. Vamos a flipar cuando cueste el doble entrenar en la torre [carcajad]

@oskuro de momento no hay más, toca esperar. Me suena haber leído en algún sitio que iban a ir metiendo más misiones cada mes.

Un saludo


Ojalá dejen el gasto de energía de la torre tal como está ahora, lo veo bastante bien. Hacer luego 2 partidas en extremo por cada 50 de estamina es malo tanto para ellos (que les interesa que la gente vaya abriendo bastante el juego) como para nosotros.

Sí, añadirán en teoría 2 caps de historia al mes.
Hoy me han salido estos.

Imagen
Esta muy complicado Extremo, especialmente el capítulo 9 - 3 que es el unico que me falta, ya he perdido varias veces jajaja.

Estos son los que me han salido 5*

http://imageshack.com/a/img922/2686/zyPAsv.png
http://imageshack.com/a/img922/4996/2DaXg2.png
http://imageshack.com/a/img923/646/lYdMbH.png

Algunos que los quiero subir a 5*

http://imageshack.com/a/img924/7239/L9Rpyj.png
http://imageshack.com/a/img923/7994/3umAjU.png

Especialmente a Florina, porque estoy mal de unidades azules }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
s0mBr4 escribió:
@oskuro de momento no hay más, toca esperar. Me suena haber leído en algún sitio que iban a ir metiendo más misiones cada mes.

Un saludo


Ok gracias! pues nada, tocará esperar e ir jugando los niveles más difíciles [360º]
Todopc-WII escribió:Hoy me han salido estos.

Imagen


Con estos no puedes jugar en el modo historia?
Todopc-WII escribió:Con estos no puedes jugar en el modo historia?

Claro que si con cualquier personaje que tengas puedes jugar el modo historia.
Pues yo tambien me he puesto con el Juego, y está bien, lo malo que veo que va a ser, como ya ha dicho alguno, que cuando termines con todo el modo historia, va a dar pereza.
De momento tan sólo me ha salido uno de 5 estrellas Roy, a ver si sale alguno más, aunque cada vez cuesta más conseguir los orbes.
Por cierto veo que se han pasado un poco con las plumas para subir la rareza.

Mi ID es 0154258369
He tirado antes y mejor que la de ayer (no era muy difícil xD):

Imagen

Por fin un azul bueno (ya lo tenía, pero de 3*). Así que Daraen será el primero que se coma 20k plumas.
Yo ahora mismo llevo a Tiki 3*, Kagero 4*, Daraen 3* y Serra 3*, y de vez en cuando uso a Raven 4*.

El resto es basurilla de tier bajo :(
Mdindva escribió:
Todopc-WII escribió:Con estos no puedes jugar en el modo historia?

Claro que si con cualquier personaje que tengas puedes jugar el modo historia.


Y como se hace? A mí me salen los 4 personajes de siempre y si paso las felchas los lugares estan vacios...
@mollar Selecciona un personaje y luego pulsa en el slot en el que lo quieras meter. Si ya está ocupado, se cambiarán uno por otro.
@mollar pulsa en aliados, luego en batallones y ahí puedes configurar los batallones.

Puedes configurar hasta 5 diferentes.

En el apartado aliados también puedes hacerles aprender habilidades con los puntos que van ganando al realizar acciones, ve haciéndolo según los uses para aumentar su utilidad.
Sora15 escribió:@mollar pulsa en aliados, luego en batallones y ahí puedes configurar los batallones.

Puedes configurar hasta 5 diferentes.

En el apartado aliados también puedes hacerles aprender habilidades con los puntos que van ganando al realizar acciones, ve haciéndolo según los uses para aumentar su utilidad.


Gracias a los dos, pensaba que desde el modo historia se hacia la selección y es en aliados!
Ole!

Empezamos bien el día, 10.000 plumas 10 sellos de lucha y 2 0rbes.

También han añadido misiones de coliseo para coger unas plumas extra.
Una pena que al final hayan sido "solo" 10k. Pero bueno, se compensa con los sellos del goliseo. A ver si así me ataca alguien por fin xD.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo he desinstalado el juego pk es aburrido a mas no poder y facil.....encima tenia 4 personajes ya de 5 estrellas y llevo jugando 1 dia y medio? jajajaja ya en serio el juego es repetitivo monotono y muy soso. Esperaba otra cosa, espero que cuando salga el mario en android sea algo mejor.
Alguien sabe de alguna página donde pueda mirar que habilidades tendrá un personaje con cinco estrellas?

Cuesta tanto conseguir las 20.000 plumas que hay que pensarse bien que personaje promocionar :)
Yo ya he llegado al máx de amigos aunque para lo que sirve. ..
Lo de los amigos no sirve de nada, la ultima tirada, todo de 3 estrellas como siempre (menos una excepcion que me salieron 3*****), poca cosa que hacer con la historia pasada, no me sale nada ni azul ni arquero... que rabia dan estos pay to win, pero como vicia tambien. A ver que tal el evento de mañana, ppor hoy tenemos unas cuantas fichas de coliseo gratis y desafios nuevos. Se ve que se lo estan currando un poco y cada dia nos meten cositas nuevas
Cuál es el máximo de amigos? No veo ningún sitio donde lo ponga :-?
argur escribió:Alguien sabe de alguna página donde pueda mirar que habilidades tendrá un personaje con cinco estrellas?

Cuesta tanto conseguir las 20.000 plumas que hay que pensarse bien que personaje promocionar :)

http://feheroes.wiki/Hero_List

unkblog escribió:Cuál es el máximo de amigos? No veo ningún sitio donde lo ponga :-?

No lo pone. Simplemente te dice que no puedes agregar más cuando ya has llegado.
abrahamfcb escribió:
argur escribió:Alguien sabe de alguna página donde pueda mirar que habilidades tendrá un personaje con cinco estrellas?

Cuesta tanto conseguir las 20.000 plumas que hay que pensarse bien que personaje promocionar :)

http://feheroes.wiki/Hero_List



Si esta página la he visto, pero en los héroes que no salen inicialmente en 5 estrellas no te dice como serán las habilidades cuando los subas a cinco estrellas. Por ejemplo en la curandera Clarine
@argur
Dale un poco de tiempo, ya que eso es una wiki y el juego acaba de salir. Cuando alguien lo tenga a 5* ya pondrá lo que tiene
@argur
Si en el batallón pulsa el +que hay arriba en la cara del personaje y despues pulsas habilidades te sale lo que aprenden cuando aumentan rareza
Esta mañana me ha caído un Abel 5* y la verdad es que me tengo que comer mi "decepción" inicial. Va de auténtico lujo contra unidades rojas (les ataca dos veces antes de qe puedan hacer nada). Mi equipo ha ganado unos cuantos enteros [ayay]
Es desesperante con el trabajo que cuesta ya reunir 20 orbes, que cuando por fin lo consigues te salgan 5 personajes de 3 estrellas }:/ .

Mi resumen después de llevar con el juego desde el primer día y tras un montón de invocaciones: 1 héroe de 5 estrellas (Marth), 8 héroes de 4 estrellas (de los cuales los únicos buenos son Camilla y Roy, y este último en comparación a Marth hace poco) y todo lo demás héroes de 3 estrellas (ahí sí me salieron Tiki y Daraen, pero siendo 3 estrellas no sirven de nada...). Cuando me termine de pasar lo que ya hay igual lo borro y empiezo otra partida de cero, porque total, peor suerte dudo que vaya a tener xD.
Joder, estaba tentado de pasar por caja para conseguir un par de orbes, pero es que los precios son un despropósito en todos los conceptos, te dejas mas de 80€ y te da para hacer 7 invocaciones.... me ha difuminado todo indicio de querer pagar por este juego.

En serio, nunca han pensado en poner un modelo de pago mas barato, o mas lógico? yo que se pagas 1€ y que te den 10€ paga 70€ y consigue una cuenta ilimitada de orbes, donde recibes diariamente 20 orbes....me gustaria saber cuanta gente estaria dispuesto a pagar por estos precios en FEH
Muchos, y los pagan, por eso no se bajan y los futuros juegos los tienen también. No se libra ninguno.
724 respuestas
15, 6, 7, 8, 915