rheed escribió:A mi esto me parece cachondeo, he gastado 120 orbes ( sin gastar un duro ), jugando desde el primer dia. Y TODAS, digo, TODAS, las invocaciones, 3 estrellas
Para mas inri, tengo 9 virions, que me toca aun mas la moral
Kemyi escribió:rheed escribió:A mi esto me parece cachondeo, he gastado 120 orbes ( sin gastar un duro ), jugando desde el primer dia. Y TODAS, digo, TODAS, las invocaciones, 3 estrellas
Para mas inri, tengo 9 virions, que me toca aun mas la moral
Yo tengo la teoría de que al iniciar el juego por primera vez se decide la suerte que vas a tener. Porque no es normal que a unos les salgan 5* cómo churros y para otros sea imposible, y ya que no te salgan ni siquiera de 4* rompe completamente las probabilidades. Si fuese tú, reiniciaba, a ver si en otra partida tienes más suerte. Total, creo que lo único que se pierde son los 10 orbes de My Nintendo.
Strait escribió:¿Conviene más gastar orbes en invocar pjs o en mejorar la experiencia obtenida? Tengo un equipo de 4 estrellas y no sé si puedo ir bien con eso o intento buscar de 5 estrellas.
abrahamfcb escribió:Strait escribió:¿Conviene más gastar orbes en invocar pjs o en mejorar la experiencia obtenida? Tengo un equipo de 4 estrellas y no sé si puedo ir bien con eso o intento buscar de 5 estrellas.
Cuanto antes mejores el castillo, más sale a cuenta.
Kujah escribió:Gente, es mejor subir una unidad al 40 antes de aumentarle la rareza? o lo hago cuando antes? tengo un Daraen de 3 estrellas que puedo mejorarlo, pero no se si subirlo al 40 primero.
jonwindu escribió:Kujah escribió:Gente, es mejor subir una unidad al 40 antes de aumentarle la rareza? o lo hago cuando antes? tengo un Daraen de 3 estrellas que puedo mejorarlo, pero no se si subirlo al 40 primero.
Yo te diría que buscaras alguno de 4 estrellas para subir o que juegues con los de 4-5 que te salgan.. los 3 estrellas en cuanto subas un poco de nivel no te van a valer de mucho
CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.
Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora

CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.
Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora
Deedlit escribió:dios mio conseguir a Narcian en modo difícil, es difícil de verdad, me ha costado 4 intentos conseguirlo(nunca me había pasado) y encima cada intento cuesta 15 de energía,
Y los duelos ya se me han vuelto casi imposibles, todo el mundo me viene con personajes con 5 estrellas y el puto Takumi que destroza cualquier tipo de estrategia que tengas en mente... al final voy a tener que cogerme un personaje con armadura y ir pasito a pasito hasta reventarlo
unilordx escribió:CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.
Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora
Sí el, 15. Yo solo he conseguido a Roy y Lin pero paso de hacer más tiradas porque lo que quiero son azules o verdes y paso de que me salga otro rojo de 5.
. Pues creo que voy a esperar yo también, que los tres de 5 estrellas que me salieron de momento son espadachines rojos (Lucina, Roy y Marth) y quiero un auriga o yo qué sé, algo que no tenga espada
, aunque hoy leyendo este articulo me ha dado un poco de bajón:Nanashi escribió:Hola!
Llevo varios dias jugando y el juego me está encantando, aunque hoy leyendo este articulo me ha dado un poco de bajón:
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... 589b40e828
Comenta que una vez tienes el juego bastante avanzado, el actual planteamiento del juego se estanca y que una vez retiren los bonus de estreno que hay estos dias (enfrentamientos consumen menos energia, orbes diarias,etc, regalos) el juego se volverá aun mas rocoso, permitiendo jugar muy pocos enfrentamientos diarios a no ser que gastes dinero en energia, orbes,etc...
Entiendo que el juego esta orientado a hacer dinero, pero sería una pena que corten de esa manera con la diversion que está aportando en estos momentos .
Que pensais de ello?:)
Un saludo!
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Hoy me he encontrado con una sorpresa desagradable al promocionar un heroe y es que al hacerlo, mi heroe se ha vuelto peor
Azama el curandero a nivel 20 en ambos casos y con la misma arma
Con 3 estrellas a la izquierda, con cuatro a la derecha :
PV 26--->26
ATQ 14--->14
VEL 17--->15
DEF 18--->19
RES 18--->15
O sea, me gasto 2000 plumas y 20 gemas, he tenido que volver a entrenarlo y ha acabado siendo mas debil. ¿Que me podeis decir sobre esto? Porque no entiendo nada, los niveles son fijos en el personaje ¿Por que un mismo personaje EMPEORA cuando le subes las estrellas? a nivel 25, como lo tengo ahora, justamente consigo igualar la resistencia al de 3 estrellas nvl20 y superar por un punto la velocidad.
La unica conclusion que saco de esto es que si las estadasticas del personaje son buenas, no promocioneis a no ser que realmente valgan la pena sus habilidades superiores (no era el caso de Azama)
Otra cosa, he promocionado a Frederick de 3 estrellas a 4 y... madre mia, que malo me esta saliendo. A nivel 15 y con el martillo equipado, tiene 10 de velocidad y 2 de resistencia.
Tambien he estado experimentando y me he tomado la molestia de subir a cecilia de 1 estrella a 2 estrellas. luego, he subida ambas cecilias a nivel 5 y eran identicas, subian de nivel al mismo ritmo. Tengo los 2 gunter a nivel 20, tanto el de 1 estrella como el de 2 estrellas y son practicamente igual de fuertes (solo tienen 1 punto de diferencia en la suma total de sus estadisticas), de hecho, el de una estrella tiene unas estadisticas mejores al estar mas bien repartidas (con mas vida y resistencia a cambio de un poco de fuerza que tiene de mas el otro).
Iria subiendo de categoria al de 1 estrella y lo entrenaria porque me gusta mas su forma de subir niveles que el gunter de 2 estrellas, pero visto lo visto con el caso de Azama, no me arriesgo a que se vuelva mas debil
¿Que me podeis decir sobre esto? Porque me ha dejado bastante mosqueado
Kanbei Oda escribió:@abrahamfcb
¿Quieres decir que todos los personajes llegan a maximizar sus estadisticas en cada rango? O sea, ¿que si un personaje durante los primeros 10-12 niveles me esta subiendo de pena, luego pegara un sprint para compensar? Y del mismo modo, si un personaje esta subiendo muuuuuy bien los primeros niveles, luego dara un frenazo en sus crecimientos ¿es eso?
abrahamfcb escribió:Kanbei Oda escribió:@abrahamfcb
¿Quieres decir que todos los personajes llegan a maximizar sus estadisticas en cada rango? O sea, ¿que si un personaje durante los primeros 10-12 niveles me esta subiendo de pena, luego pegara un sprint para compensar? Y del mismo modo, si un personaje esta subiendo muuuuuy bien los primeros niveles, luego dara un frenazo en sus crecimientos ¿es eso?
Sí, todos los personajes acaban como tienen que acabar. Lo único es que todo pesonaje tendrá un atributo mayor, uno más bajo y dos normales. O dos altos y dos bajos.
Por ejemplo, un Takumi puede acabar con el atk de 3 formas: bajo: 29 / normal: 32 / alto: 35
. unilordx escribió:Desde luego es mejor que los FE normales, donde cada stat tiene un % de subir un punto diferente segun el PJ, con lo cual podias acabar con un Marth con -10 atk que la partida de tu vecino porque el RNG decidio joderte.
argur escribió:Hola,
Tengo una duda, si fusionas dos héroes iguales se le añade un "+1" si después coges este héroe fusionado y le aumentas la rareza (las estrellas) ¿pierde el "+1" y sus bonificaciones?
Kanbei Oda escribió:unilordx escribió:Desde luego es mejor que los FE normales, donde cada stat tiene un % de subir un punto diferente segun el PJ, con lo cual podias acabar con un Marth con -10 atk que la partida de tu vecino porque el RNG decidio joderte.
No estoy deacuerdo. El sistema de subir niveles aleatorio de los FE es para mi uno de sus grandes puntos fuertes. Que los personajes no suban nunca igual y que en una partida Marcus sea la leche y en otra no de la talla, me parece una genialidad, sobretodo porque da emocion a las subidas de nivel y hace que las partidas puedan cambiar bastante. Comprendo que lo hayan hecho asi en este juego sacacuartos, pero yo jamas preferiria este sistema tan fijo al tradicional, vamos, es que ni de broma. Cuando las cosas estan tan controladas, se pierde emocion y la aleatoriedad de la saga siempre ha sido, al menos para mi, algo bueno. los puntos fijos mejor para Pokemon, FE que no se parezca jamas a ese sistema de stats
rheed escribió:
Vamos que preferirias aun mas RNG en un juego que tiene RNG a rabiar
Supongo que te apetece tirarles el dinero a la cara
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?
Nanashi escribió:Que envidia me dais...
Llevo jugando de manera enfermiza desde que salió y no ha habido manera de sacar buenas tiradas, lo mejor que he sacado ha sido una lucina de 5 estrellas, siendo esta el unico personaje de 5 estrellas que me ha caido tras dias y dias . Y además esa tirada fue con orbes compradas![]()
Por lo demás, un carrusel de personajes repetidos (es una constante para mi) y además de 3 estrellas. Imaginaos lo mal que me ha ido en general que cuando me sale un personaje de 4 estrellas no repetido hasta me hace hasta ilusion y lo considero un éxito jajaja
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?