[HO] Fire Emblem Heroes

¿No habéis leído la noticia del tío que se ha dejado 1000€ en el juego y que aun así no ha conseguido todos los personajes? pues ahí lo tenéis [carcajad]
A mi esto me parece cachondeo, he gastado 120 orbes ( sin gastar un duro ), jugando desde el primer dia. Y TODAS, digo, TODAS, las invocaciones, 3 estrellas

Para mas inri, tengo 9 virions, que me toca aun mas la moral
rheed escribió:A mi esto me parece cachondeo, he gastado 120 orbes ( sin gastar un duro ), jugando desde el primer dia. Y TODAS, digo, TODAS, las invocaciones, 3 estrellas

Para mas inri, tengo 9 virions, que me toca aun mas la moral


Yo tengo la teoría de que al iniciar el juego por primera vez se decide la suerte que vas a tener. Porque no es normal que a unos les salgan 5* cómo churros y para otros sea imposible, y ya que no te salgan ni siquiera de 4* rompe completamente las probabilidades. Si fuese tú, reiniciaba, a ver si en otra partida tienes más suerte. Total, creo que lo único que se pierde son los 10 orbes de My Nintendo.
Kemyi escribió:
rheed escribió:A mi esto me parece cachondeo, he gastado 120 orbes ( sin gastar un duro ), jugando desde el primer dia. Y TODAS, digo, TODAS, las invocaciones, 3 estrellas

Para mas inri, tengo 9 virions, que me toca aun mas la moral


Yo tengo la teoría de que al iniciar el juego por primera vez se decide la suerte que vas a tener. Porque no es normal que a unos les salgan 5* cómo churros y para otros sea imposible, y ya que no te salgan ni siquiera de 4* rompe completamente las probabilidades. Si fuese tú, reiniciaba, a ver si en otra partida tienes más suerte. Total, creo que lo único que se pierde son los 10 orbes de My Nintendo.


Si ya he reiniciado, como 5 veces. Acabo de hacerlo ( y venga a bajar 400 megas cada vez ), y nada, OTRA vez 5 3 estrellas

Mi no entender
@rheed un colega de clase estaba igual hasta que le han salido 3 5* del mismo lote. Paciencia y ánimo! ;)
¿Conviene más gastar orbes en invocar pjs o en mejorar la experiencia obtenida? Tengo un equipo de 4 estrellas y no sé si puedo ir bien con eso o intento buscar de 5 estrellas.
Strait escribió:¿Conviene más gastar orbes en invocar pjs o en mejorar la experiencia obtenida? Tengo un equipo de 4 estrellas y no sé si puedo ir bien con eso o intento buscar de 5 estrellas.

Cuanto antes mejores el castillo, más sale a cuenta.
abrahamfcb escribió:
Strait escribió:¿Conviene más gastar orbes en invocar pjs o en mejorar la experiencia obtenida? Tengo un equipo de 4 estrellas y no sé si puedo ir bien con eso o intento buscar de 5 estrellas.

Cuanto antes mejores el castillo, más sale a cuenta.


¿El máximo es +100%? Lo tenía mejorado hasta el +60% y dejé de mejorarlo porque ya me empezaban a pedir bastantes. Ya lo acabo de mejorar al +100% y si no hay más me empiezo a centrar en invocar. Gracias!
Gente, es mejor subir una unidad al 40 antes de aumentarle la rareza? o lo hago cuando antes? tengo un Daraen de 3 estrellas que puedo mejorarlo, pero no se si subirlo al 40 primero.
Kujah escribió:Gente, es mejor subir una unidad al 40 antes de aumentarle la rareza? o lo hago cuando antes? tengo un Daraen de 3 estrellas que puedo mejorarlo, pero no se si subirlo al 40 primero.

Yo te diría que buscaras alguno de 4 estrellas para subir o que juegues con los de 4-5 que te salgan.. los 3 estrellas en cuanto subas un poco de nivel no te van a valer de mucho
jonwindu escribió:
Kujah escribió:Gente, es mejor subir una unidad al 40 antes de aumentarle la rareza? o lo hago cuando antes? tengo un Daraen de 3 estrellas que puedo mejorarlo, pero no se si subirlo al 40 primero.

Yo te diría que buscaras alguno de 4 estrellas para subir o que juegues con los de 4-5 que te salgan.. los 3 estrellas en cuanto subas un poco de nivel no te van a valer de mucho


Pero es que Daraen es el mejor mago de su tipo, si lo llevo a 5 estrellas será una bestia :)
@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.

Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora [boing]
CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.

Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora [boing]


Perfecto, lo haré así :)

Respecto a los cambios no tengo ni idea, yo ya he intentado varias veces conseguir a Marth y compañía y como máximo he conseguido dos esferas rojas, pero ningún buen personaje, salvo Tiki, pero no la Tiki joven, que es la buena xD
CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.

Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora [boing]


Sí el, 15. Yo solo he conseguido a Roy y Lin pero paso de hacer más tiradas porque lo que quiero son azules o verdes y paso de que me salga otro rojo de 5.
dios mio conseguir a Narcian en modo difícil, es difícil de verdad, me ha costado 4 intentos conseguirlo(nunca me había pasado) y encima cada intento cuesta 15 de energía,

Y los duelos ya se me han vuelto casi imposibles, todo el mundo me viene con personajes con 5 estrellas y el puto Takumi que destroza cualquier tipo de estrategia que tengas en mente... al final voy a tener que cogerme un personaje con armadura y ir pasito a pasito hasta reventarlo
Deedlit escribió:dios mio conseguir a Narcian en modo difícil, es difícil de verdad, me ha costado 4 intentos conseguirlo(nunca me había pasado) y encima cada intento cuesta 15 de energía,

Y los duelos ya se me han vuelto casi imposibles, todo el mundo me viene con personajes con 5 estrellas y el puto Takumi que destroza cualquier tipo de estrategia que tengas en mente... al final voy a tener que cogerme un personaje con armadura y ir pasito a pasito hasta reventarlo


Takumi de 5 es muy facil de reventar con cualquier armadura pesada, no le hacen nada de daño, el tema es que te toque un mapa con pasillos para que puedas hacer bloqueo y reventar a los demas antes
Me han salido dos dragones de 5* jaja
Imagen

Desde que hice el reroll una tarde entera para que me saliera Camilla no me había salido nada de 5*.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial lo del encuentro nuevo, 10.000 plumas, etc [risita]
unilordx escribió:
CrixuzZ escribió:@Kujah Mejóralo cuando haya aprendido las habilidades que pueda en esa rareza, lo único que vas a salvar al aumentársela son los ph.

Por cierto, cuándo cambian los héroes de las invocaciones? El día 15? No sé si esperar a que los cambien o hacer alguna tirada más con los que hay ahora [boing]


Sí el, 15. Yo solo he conseguido a Roy y Lin pero paso de hacer más tiradas porque lo que quiero son azules o verdes y paso de que me salga otro rojo de 5.

Gracias por confirmarme la fecha :Ð . Pues creo que voy a esperar yo también, que los tres de 5 estrellas que me salieron de momento son espadachines rojos (Lucina, Roy y Marth) y quiero un auriga o yo qué sé, algo que no tenga espada [carcajad]
Joder que suerte tenéis, de 3 en 3 ya, yo ya he hecho 3 o 4 conjuntos de invocaciones y ninguno de 5* XD
Hola!

Llevo varios dias jugando y el juego me está encantando :), aunque hoy leyendo este articulo me ha dado un poco de bajón:

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... 589b40e828

Comenta que una vez tienes el juego bastante avanzado, el actual planteamiento del juego se estanca y que una vez retiren los bonus de estreno que hay estos dias (enfrentamientos consumen menos energia, orbes diarias,etc, regalos) el juego se volverá aun mas rocoso, permitiendo jugar muy pocos enfrentamientos diarios a no ser que gastes dinero en energia, orbes,etc...

Entiendo que el juego esta orientado a hacer dinero, pero sería una pena que corten de esa manera con la diversion que está aportando en estos momentos .

Que pensais de ello?:)

Un saludo!
Opino que hace falta un rebalanceo muy grande. No pueden hacer que un combate que dura tan poco tiempo consuma 20 de energía y cada punto tardes 5 minutos en recuperarlo (más de una hora y media para reintentarlo) o que se necesiten 20.000 plumas que se consigan de 100 en 100 en el PVP y te lo limiten a 3 combates al día...

Yo entiendo que sea un juego de móvil destinado a sacar dinero a todo el mundo, pero lo de este juego me parece pasarse un poco. Casi que prefiero que salga el juego a 5$ y dejen estas mierdas de tener que esperar horas para poder jugar.

Y no es problema solo de este juego. El 90% de los juegos "gratis" son así o incluso mucho peores.
Nanashi escribió:Hola!

Llevo varios dias jugando y el juego me está encantando :), aunque hoy leyendo este articulo me ha dado un poco de bajón:

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... 589b40e828

Comenta que una vez tienes el juego bastante avanzado, el actual planteamiento del juego se estanca y que una vez retiren los bonus de estreno que hay estos dias (enfrentamientos consumen menos energia, orbes diarias,etc, regalos) el juego se volverá aun mas rocoso, permitiendo jugar muy pocos enfrentamientos diarios a no ser que gastes dinero en energia, orbes,etc...

Entiendo que el juego esta orientado a hacer dinero, pero sería una pena que corten de esa manera con la diversion que está aportando en estos momentos .

Que pensais de ello?:)

Un saludo!


Pues que así son todos los juegos de móviles de este estilo. La parte que el artículo no dice (seguramente por desconocimiento de este estilo de juegos) es que por suerte se suelen actualizar cada poco tiempo con eventos, mapas/misiones temporales y la campaña suele alargarse mediante actualizaciones meses y años. De hecho si te pasas las campañas que hay te darás cuenta de que la trama no se cierra (ni mucho menos), por lo que tenemos mucho juego por delante.
Yo a Takumi ya lo tengo dominado, entre Daraen y Ryoma me dura un turno xD
Joder con Narcian, tiene una pinta cojonuda. Le echo tier S.
Hola foreros. Hoy me he encontrado con una sorpresa desagradable al promocionar un heroe y es que al hacerlo, mi heroe se ha vuelto peor

Azama el curandero a nivel 20 en ambos casos y con la misma arma

Con 3 estrellas a la izquierda, con cuatro a la derecha :
PV 26--->26
ATQ 14--->14
VEL 17--->15
DEF 18--->19
RES 18--->15

O sea, me gasto 2000 plumas y 20 gemas, he tenido que volver a entrenarlo y ha acabado siendo mas debil. ¿Que me podeis decir sobre esto? Porque no entiendo nada, los niveles son fijos en el personaje ¿Por que un mismo personaje EMPEORA cuando le subes las estrellas? a nivel 25, como lo tengo ahora, justamente consigo igualar la resistencia al de 3 estrellas nvl20 y superar por un punto la velocidad.

La unica conclusion que saco de esto es que si las estadasticas del personaje son buenas, no promocioneis a no ser que realmente valgan la pena sus habilidades superiores (no era el caso de Azama)

Otra cosa, he promocionado a Frederick de 3 estrellas a 4 y... madre mia, que malo me esta saliendo. A nivel 15 y con el martillo equipado, tiene 10 de velocidad y 2 de resistencia.

Tambien he estado experimentando y me he tomado la molestia de subir a cecilia de 1 estrella a 2 estrellas. luego, he subida ambas cecilias a nivel 5 y eran identicas, subian de nivel al mismo ritmo. Tengo los 2 gunter a nivel 20, tanto el de 1 estrella como el de 2 estrellas y son practicamente igual de fuertes (solo tienen 1 punto de diferencia en la suma total de sus estadisticas), de hecho, el de una estrella tiene unas estadisticas mejores al estar mas bien repartidas (con mas vida y resistencia a cambio de un poco de fuerza que tiene de mas el otro).

Iria subiendo de categoria al de 1 estrella y lo entrenaria porque me gusta mas su forma de subir niveles que el gunter de 2 estrellas, pero visto lo visto con el caso de Azama, no me arriesgo a que se vuelva mas debil

¿Que me podeis decir sobre esto? Porque me ha dejado bastante mosqueado
Unas preguntillas de novato si me permitis.
En la primera ronda de invocaciones, me salio solamente uno de 4 estrellas, el resto los tengo de 2 y de 3, me merece la pena gastar tiempo en avanzar, o mejor reintento una y otra vez hasta tener la cosa mas equilibrada?.
Yo tengo 2 batallones, intento tener uno con espada, hacha, lanza, e intentar que mis 8 personajes tengan niveles similares, es buena idea o jugais siempre con un equipo?.
Lo digo por que no se si seguir avanzando, soy mucho de repetir misiones para que me suban de nivel los personajes, un saludo.
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Hoy me he encontrado con una sorpresa desagradable al promocionar un heroe y es que al hacerlo, mi heroe se ha vuelto peor

Azama el curandero a nivel 20 en ambos casos y con la misma arma

Con 3 estrellas a la izquierda, con cuatro a la derecha :
PV 26--->26
ATQ 14--->14
VEL 17--->15
DEF 18--->19
RES 18--->15

O sea, me gasto 2000 plumas y 20 gemas, he tenido que volver a entrenarlo y ha acabado siendo mas debil. ¿Que me podeis decir sobre esto? Porque no entiendo nada, los niveles son fijos en el personaje ¿Por que un mismo personaje EMPEORA cuando le subes las estrellas? a nivel 25, como lo tengo ahora, justamente consigo igualar la resistencia al de 3 estrellas nvl20 y superar por un punto la velocidad.

La unica conclusion que saco de esto es que si las estadasticas del personaje son buenas, no promocioneis a no ser que realmente valgan la pena sus habilidades superiores (no era el caso de Azama)

Otra cosa, he promocionado a Frederick de 3 estrellas a 4 y... madre mia, que malo me esta saliendo. A nivel 15 y con el martillo equipado, tiene 10 de velocidad y 2 de resistencia.

Tambien he estado experimentando y me he tomado la molestia de subir a cecilia de 1 estrella a 2 estrellas. luego, he subida ambas cecilias a nivel 5 y eran identicas, subian de nivel al mismo ritmo. Tengo los 2 gunter a nivel 20, tanto el de 1 estrella como el de 2 estrellas y son practicamente igual de fuertes (solo tienen 1 punto de diferencia en la suma total de sus estadisticas), de hecho, el de una estrella tiene unas estadisticas mejores al estar mas bien repartidas (con mas vida y resistencia a cambio de un poco de fuerza que tiene de mas el otro).

Iria subiendo de categoria al de 1 estrella y lo entrenaria porque me gusta mas su forma de subir niveles que el gunter de 2 estrellas, pero visto lo visto con el caso de Azama, no me arriesgo a que se vuelva mas debil

¿Que me podeis decir sobre esto? Porque me ha dejado bastante mosqueado

Los atributos que suben en cada nivel son al azar hasta llegar a los stats del 5* max. Simplemente tu Amazama 5* está ahora subiendo más lento, pero acabará siendo mejor.
@abrahamfcb

¿Quieres decir que todos los personajes llegan a maximizar sus estadisticas en cada rango? O sea, ¿que si un personaje durante los primeros 10-12 niveles me esta subiendo de pena, luego pegara un sprint para compensar? Y del mismo modo, si un personaje esta subiendo muuuuuy bien los primeros niveles, luego dara un frenazo en sus crecimientos ¿es eso?
Kanbei Oda escribió:@abrahamfcb

¿Quieres decir que todos los personajes llegan a maximizar sus estadisticas en cada rango? O sea, ¿que si un personaje durante los primeros 10-12 niveles me esta subiendo de pena, luego pegara un sprint para compensar? Y del mismo modo, si un personaje esta subiendo muuuuuy bien los primeros niveles, luego dara un frenazo en sus crecimientos ¿es eso?

Sí, todos los personajes acaban como tienen que acabar. Lo único es que todo pesonaje tendrá un atributo mayor, uno más bajo y dos normales. O dos altos y dos bajos.

Por ejemplo, un Takumi puede acabar con el atk de 3 formas: bajo: 43 / normal: 46 / alto: 49
abrahamfcb escribió:
Kanbei Oda escribió:@abrahamfcb

¿Quieres decir que todos los personajes llegan a maximizar sus estadisticas en cada rango? O sea, ¿que si un personaje durante los primeros 10-12 niveles me esta subiendo de pena, luego pegara un sprint para compensar? Y del mismo modo, si un personaje esta subiendo muuuuuy bien los primeros niveles, luego dara un frenazo en sus crecimientos ¿es eso?

Sí, todos los personajes acaban como tienen que acabar. Lo único es que todo pesonaje tendrá un atributo mayor, uno más bajo y dos normales. O dos altos y dos bajos.

Por ejemplo, un Takumi puede acabar con el atk de 3 formas: bajo: 29 / normal: 32 / alto: 35



¿Esto que es? ¿Pokemon? [carcajad]
¿Y esta norma siempre es asi? ¿Siempre habra atributos bajos a cambio de altos? ¿Esta regla compensatoria es fija? Y otra cosa ¿El personaje mantendra ese equilibrio aunque lo cambies de estrellas? Ejemplo de lo que entiendo

Gunter 1 estrella nivel 20

PV->29
Ata->23
Vel->11
Def->16
Res->9

Gunter 2 estrellas nivel 20

PV->26
Ata->26
Vel->11
Def->18
Res->8

Segun lo que comentas, el primero tiene como punto fuerte la vida y un poco de defensa a cambio de ataque y Resistencia. El segundo en cambio tiene mejor ataque y defensa a cambio de vida y resistencia. En ambos la velocidad seria normal ¿va asi? Si subo el primero personaje a 5 estrellas siempre sera bueno en esos atributos?

PD: Ya he encontrado informacion al respeto. Gracias por vuestra ayuda [oki]
Desde luego es mejor que los FE normales, donde cada stat tiene un % de subir un punto diferente segun el PJ, con lo cual podias acabar con un Marth con -10 atk que la partida de tu vecino porque el RNG decidio joderte XD.
unilordx escribió:Desde luego es mejor que los FE normales, donde cada stat tiene un % de subir un punto diferente segun el PJ, con lo cual podias acabar con un Marth con -10 atk que la partida de tu vecino porque el RNG decidio joderte XD.


No estoy deacuerdo. El sistema de subir niveles aleatorio de los FE es para mi uno de sus grandes puntos fuertes. Que los personajes no suban nunca igual y que en una partida Marcus sea la leche y en otra no de la talla, me parece una genialidad, sobretodo porque da emocion a las subidas de nivel y hace que las partidas puedan cambiar bastante. Comprendo que lo hayan hecho asi en este juego sacacuartos, pero yo jamas preferiria este sistema tan fijo al tradicional, vamos, es que ni de broma. Cuando las cosas estan tan controladas, se pierde emocion y la aleatoriedad de la saga siempre ha sido, al menos para mi, algo bueno. los puntos fijos mejor para Pokemon, FE que no se parezca jamas a ese sistema de stats
Hola,

Tengo una duda, si fusionas dos héroes iguales se le añade un "+1" si después coges este héroe fusionado y le aumentas la rareza (las estrellas) ¿pierde el "+1" y sus bonificaciones?
Nueva tirada:

Imagen

Está claro que van a tener que o disminuir las pumas necesarias, o hacer más eventos dando montones. Los 4* se van acumulando y nunca se subirán.

argur escribió:Hola,

Tengo una duda, si fusionas dos héroes iguales se le añade un "+1" si después coges este héroe fusionado y le aumentas la rareza (las estrellas) ¿pierde el "+1" y sus bonificaciones?

Sí, los pierde.
Sólo tenía un 5 estrellas, el arquero Jeorge, ¡y hoy me ha salido otro Jeorge de 5 estrellas! Puta mala suerte...

Supongo que los mezclaré. ¿Hay alguna ventaja con subir el nuevo de nivel antes de mezclarlo o lo mismo me da que sea lvl 1 que lvl 30 al realizar la mezcla?
Kanbei Oda escribió:
unilordx escribió:Desde luego es mejor que los FE normales, donde cada stat tiene un % de subir un punto diferente segun el PJ, con lo cual podias acabar con un Marth con -10 atk que la partida de tu vecino porque el RNG decidio joderte XD.


No estoy deacuerdo. El sistema de subir niveles aleatorio de los FE es para mi uno de sus grandes puntos fuertes. Que los personajes no suban nunca igual y que en una partida Marcus sea la leche y en otra no de la talla, me parece una genialidad, sobretodo porque da emocion a las subidas de nivel y hace que las partidas puedan cambiar bastante. Comprendo que lo hayan hecho asi en este juego sacacuartos, pero yo jamas preferiria este sistema tan fijo al tradicional, vamos, es que ni de broma. Cuando las cosas estan tan controladas, se pierde emocion y la aleatoriedad de la saga siempre ha sido, al menos para mi, algo bueno. los puntos fijos mejor para Pokemon, FE que no se parezca jamas a ese sistema de stats


Vamos que preferirias aun mas RNG en un juego que tiene RNG a rabiar

Supongo que te apetece tirarles el dinero a la cara :D
rheed escribió:
Vamos que preferirias aun mas RNG en un juego que tiene RNG a rabiar

Supongo que te apetece tirarles el dinero a la cara :D


No hombre [+risas]
Ya digo que comprendo que en un juego tipo sacacuartos como es este se haga asi, pero en la saga principal no querria esto jamas. Ni loco me voy a gastar ni un solo centimo en este juego.

Y si, estoy deacuerdo en lo que comentais de las plumas. Las noto exageradamente dificiles de conseguir. Y encima a mi me ha dado el afan de experimentacion y de las 12.000 que deberia tener, ya solo me quedan la mitad [mad]
Ni de coña voy a poder subir a Eliwood a 5 estrellas hasta... pues no se ¿Abril?
De personajes 5 estrellas voy servido. Tengo a Hector, Marth, Catria y Peri. Lamentablemente noto que no combinan muy bien a pesar de ser de diferentes colores y me gustaria poder subir a Gunter a 4 estrellas, pero... si hago eso aun tardare mas en subi a Eliwood a 5 estrellas y poder usar su Durandal
Hola :)

Llevo varios dias leyendo el hilo y echandole horas al juego jeje, he añadido mi ID a la primera pagina del hilo:

7240043049 (Shince)

Ahora procedo a añadiros^^

Un saludo a todos y mucha suerte a todos!
¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?


Es normal, al principio las partidas apenas consumen energía y los orbes para invocaciones se consiguen como rosquillas. Pero al avanzar ya apenas puedes jugar un par de partidas por vez, y tardas días y días en llegar a 20 orbes.
¿Para que sirve añadir a la gente como amigos?

Es que me da una pereza meter tantos números a mano...
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?


¿Es eso cierto? Pero no me extraña porque es lo que dice el compañero, las limitaciones del juego impiden progresar. Cuesta promocionar los personajes, cuesta conseguir los personajes y ya simplemente jugar empiea a costar
Es que tienen que modificar el sistema de energía, hacer al menos que cuanto más rango tienes del coliseo, más energía puedas acumular. Y las plumas bajarlo a la mitad.

Por cierto, tirada antes, tenía 4% en 5* y ha caído:

Imagen
Enhorabuena por ese Hector, es lo más OP del juego ;)

Estamos de acuerdo en que hace falta un rebalanceo e incentivos para jugar todos los días más allá de eventos que les de por poner vete a saber cada cuanto una vez pasada la fiebre post lanzamiento.
Que envidia me dais...

Llevo jugando de manera enfermiza desde que salió y no ha habido manera de sacar buenas tiradas, lo mejor que he sacado ha sido una lucina de 5 estrellas, siendo esta el unico personaje de 5 estrellas que me ha caido tras dias y dias . Y además esa tirada fue con orbes compradas [360º]

Por lo demás, un carrusel de personajes repetidos (es una constante para mi) y además de 3 estrellas. Imaginaos lo mal que me ha ido en general que cuando me sale un personaje de 4 estrellas no repetido hasta me hace hasta ilusion y lo considero un éxito jajaja
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?


En primer lugar, como ya se ha dicho, está el coste en stamina de las misiones.
El problema es que cuando subes de nivel crece exponencialmente, y todo el mundo va a ir subiendo de nivel. Es inevitable. ¿Acaso en el Candy Crush los niveles más altos cuestan más vidas? no, ¿verdad? Pues que se apliquen al cuento. Que den menos stamina y que todas las misiones consuman 1 y a tomar por culo. Así da igual el nivel al que juegues, siempre podrás jugar l mismo. Además, no veo que den más orbes por las dificultades altas. Rancios.

Luego está el problema del leveo. Yo tengo cuatro personajes de cinco estrellas y he hecho equipo con ellos porque tengo uno de cada color y una healer (Que potra también)
El problema es que tengo a Robin y Elisse a nivel 30 y a Tiki (peque) y Sheena al 20 y algo. Y levear en la torre a esos niveles es un coñazo. O te salen niveles 21 que no dan experiencia o niveles 30 que matan a los que tienen que subir.

Finalmente está el tema de los orbes. Pasada la historia en normal, casi en difícil y la mitad de lunático mas o menos estoy bloqueado. Y al final acabo jugando menos.

Y como yo habrá miles...
Nanashi escribió:Que envidia me dais...

Llevo jugando de manera enfermiza desde que salió y no ha habido manera de sacar buenas tiradas, lo mejor que he sacado ha sido una lucina de 5 estrellas, siendo esta el unico personaje de 5 estrellas que me ha caido tras dias y dias . Y además esa tirada fue con orbes compradas [360º]

Por lo demás, un carrusel de personajes repetidos (es una constante para mi) y además de 3 estrellas. Imaginaos lo mal que me ha ido en general que cuando me sale un personaje de 4 estrellas no repetido hasta me hace hasta ilusion y lo considero un éxito jajaja

Acaban cayendo, yo solo tenía a Roy desde la segunda tirada que hice en el juego. Y en esta tirada de Hector me han salido todos repetidos de 3* (y un 4* que tenía de 3*) excepto él. xD
Varias dudas:
Si me meto a levear a un nivel 1 con un pack de niveles 10 tambien sube de nivel, o sube solo si mata enemigos?es q tengo 2 lvls 1 y luego el equipo estandar a lvl 10?

Como se consiguen mas heroes, aparte de invocandolos con orbes?solo al avanzar en la campaña o hay mas formas?

Para que sirven los sellos de lucha?

Las gemas y lascas supongo que son para levear heroes en el menu, me equivoco?

Gracias de antemano
s0mBr4 escribió:¿no os da la sensación de que la gente está perdiendo interés por el juego a una velocidad alarmante?


Para nada, es lo normal, los juegos de móvil y sobretodo los gachas tienen un % de retención bajísimo y son básicamente una montaña rusa según sale o no nuevo contenido. Más aún en el caso de este juego donde es facilisimo conseguir un equipo OP y arrasar con todo en esta primera semana y ya esta, ya no hay nada más que hacer.
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