[HO] Fire Emblem Heroes

Vaya tiraditas esta mañana. Otro Eliwood, dos Olivias... Arthur y Daraen 3* D:.

Deedlit escribió:Según he visto en el tier: me ponen a Nowi (dragon azul) como un SS y yo la tengo y me parece un poco patata...la tengo de 4 estrellas. No se si estoy haciendo algo mal, pero no pega unas leches grandes y tampoco la veo con mucha defensa como para aguantar muchas leches... Lo único bueno que tiene, es que hace contraataque a todo tipo de ataques, pero vamos, que no aguanta dos ataques seguidos...

Lleva desde ayer en S. Y reparte bien.

Slowjoker escribió:Que mosqueo tengo con el juego. Más de 60 orbes gastados y no ha salido ningún héroe interesante...
Solución: ajustes - aplicaciones - desinstalar

Da gracias de que el % de 5* es tan alto, porque en otros juegos del estilo... Ya caerá.
Deedlit escribió:Según he visto en el tier: me ponen a Nowi (dragon azul) como un SS y yo la tengo y me parece un poco patata...la tengo de 4 estrellas. No se si estoy haciendo algo mal, pero no pega unas leches grandes y tampoco la veo con mucha defensa como para aguantar muchas leches... Lo único bueno que tiene, es que hace contraataque a todo tipo de ataques, pero vamos, que no aguanta dos ataques seguidos...

Eso mismo digo yo, a mi no me da buenos resultados, y tengo otros de 4 estrellas que reparten muchísimo más y las ponen en tier B, de todas formas es verdad que de 4 a 5 estrellas es como una evolución, tal vez escala mucho mejor siendo dorada.

Por cierto vaya tela con el coliseo, como no ganes 7 seguidas no te aumentan los puntos para lo de las plumas, debería ser que si haces 7 seguidos te dan un extra, no que a parte de ese extra como no hagas las 7 lo pierdes todo. llevo en 2000 estancado desde hace 3 días.
@Deedlit Si, quizas es porque el que me ha tocado sale en la lista como S pero es una bestia comparada con el resto de mi equipo
Pregunta sobre fusión.

¿Es como en el resto de Gachagames que lo suyo es "dar de comer" el de menso estrellas al heroe de mas si son iguaes?
o según veo ¿Es mejor esperar a que el main tenga 5 estrellas y darle personajes de menos estrellas a saco?
Quiero a Linde y no me sale [buuuaaaa] Tampoco me sale María. Sólo me salen Virions a mansalva.
A puntito de pasarme la campaña en normal. Ya tengo cuatro personajes con cinco estrellas y toca hacer equipo con ellos, aunque signifique quitar a mi adorada Nino [triston]
Cuesta acostumbrarse al juego, sobre todo si vienes de los FE clásicos y esperas cosas como que fallen ataques, rescatar, etc. Al final, la regla básica a tener en cuenta es el triángulo de colores, que aquí tiene mucha más importancia que en los FE clásicos.
Por cierto, os paso un archivo, sacado de reddit, en el que están todos los assets del juego, icluyendo las ilustraciones en png por si os animáis con el Photoshop. Cuidado que pesa bastante. Lo podéis bajar aquí.
Ernestotaku escribió:Pregunta sobre fusión.

¿Es como en el resto de Gachagames que lo suyo es "dar de comer" el de menso estrellas al heroe de mas si son iguaes?
o según veo ¿Es mejor esperar a que el main tenga 5 estrellas y darle personajes de menos estrellas a saco?

Si les das de menos estrellas solo ganas puntos de habilidad. Si le das de mismas estrellas o más, ganan también mejoras en atributos, que se pierden al aumentar la rareza. Así que lo mejor es que las de menos estrellas enviarlos a casita y combinar solo repes de 5* si eso.
Que te dan si los envías a casa?
shinigamizanp escribió:Que te dan si los envías a casa?

Plumas, cantidad dependiendo de la rareza. Los de 3 estrellas por ejemplo daban creo 150.
Pues me entero tarde...Gracias.
Que diferencia hay entre hacer invocaciones de "héroes legendarios" y "lealtad absoluta"?
@Ashzariel que te salen diferentes heroes en cada uno, tienes una lista de los que te pueden aparecer, si no buscas nadie en particular tira del que mas rabia te de, si quieres a alguien, mira a ver en cual de los dos sale y cruza dedos.
Deedlit escribió:@Ashzariel que te salen diferentes heroes en cada uno, tienes una lista de los que te pueden aparecer, si no buscas nadie en particular tira del que mas rabia te de, si quieres a alguien, mira a ver en cual de los dos sale y cruza dedos.

Los héroes son los mismos. Lo que cambia es la preferencia (más % de que te toque los de portada) y ya. Por ejemplo Takumi también te puede salir en las tiradas de Héroes legendarios aunque no esté en portada.
Zarrastro escribió:Quiero a Linde y no me sale [buuuaaaa] Tampoco me sale María. Sólo me salen Virions a mansalva.
A puntito de pasarme la campaña en normal. Ya tengo cuatro personajes con cinco estrellas y toca hacer equipo con ellos, aunque signifique quitar a mi adorada Nino [triston]
Cuesta acostumbrarse al juego, sobre todo si vienes de los FE clásicos y esperas cosas como que fallen ataques, rescatar, etc. Al final, la regla básica a tener en cuenta es el triángulo de colores, que aquí tiene mucha más importancia que en los FE clásicos.
Por cierto, os paso un archivo, sacado de reddit, en el que están todos los assets del juego, icluyendo las ilustraciones en png por si os animáis con el Photoshop. Cuidado que pesa bastante. Lo podéis bajar aquí.



Pues vaya buena suerte que tienes, yo ya he pasado la campaña en dificil pero solo uno de 5 estrellas, 4 de 4 y el resto de 3 [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
abrahamfcb escribió:
Ernestotaku escribió:Pregunta sobre fusión.

¿Es como en el resto de Gachagames que lo suyo es "dar de comer" el de menso estrellas al heroe de mas si son iguaes?
o según veo ¿Es mejor esperar a que el main tenga 5 estrellas y darle personajes de menos estrellas a saco?

Si les das de menos estrellas solo ganas puntos de habilidad. Si le das de mismas estrellas o más, ganan también mejoras en atributos, que se pierden al aumentar la rareza. Así que lo mejor es que las de menos estrellas enviarlos a casita y combinar solo repes de 5* si eso.


¿Por qué mandas a los de menos estrellas a casa? (por las plumas imagino) pero... ¿los puntos de habilidad no te resultan utiles?

Por el momento tengo dos de cinco estrellas y la verdad que hay gran diferencia con los de 4.
Slowjoker escribió:Que mosqueo tengo con el juego. Más de 60 orbes gastados y no ha salido ningún héroe interesante...
Solución: ajustes - aplicaciones - desinstalar


Puff pues no he tirado yo, lo mismo 7 u 8 y me acaba de salir el primero de 5 estrellas
Zeokat escribió:
abrahamfcb escribió:
Ernestotaku escribió:Pregunta sobre fusión.

¿Es como en el resto de Gachagames que lo suyo es "dar de comer" el de menso estrellas al heroe de mas si son iguaes?
o según veo ¿Es mejor esperar a que el main tenga 5 estrellas y darle personajes de menos estrellas a saco?

Si les das de menos estrellas solo ganas puntos de habilidad. Si le das de mismas estrellas o más, ganan también mejoras en atributos, que se pierden al aumentar la rareza. Así que lo mejor es que las de menos estrellas enviarlos a casita y combinar solo repes de 5* si eso.


¿Por qué mandas a los de menos estrellas a casa? (por las plumas imagino) pero... ¿los puntos de habilidad no te resultan utiles?

Por el momento tengo dos de cinco estrellas y la verdad que hay gran diferencia con los de 4.

Plumas te dan pocas y necesitas muchas, puntos de habilidad puedes conseguir muchos más fácilmente, especialmente las sanadoras.
Madre mía que potra tengo, estoy subiendo otra cuenta, para matar el tiempo muerto entre recarga y recarga, y esta cuenta casi que se va a convertir en la primaria xD, 3 tiradas llevo, en la primera Marth, en la segunda otro Marth y en la tercera esto:

Imagen


Este juego esta medio loco xD
@Plage
Me acaba de pasar lo mismo

Imagen
Joder que tiradas que habéis tenido, yo aparte de la primera tirada que me salió Takumi y Kamilla 4 estrellas nada mas...
Hola, pese a que FE es mi saga favorita no tenia mucho espacio en el movil asi que me reserve bajarlo, pero hoy hice limpieza y me he puesto al lio que tenia mono por probarlo.

Lo recomendable es hacer invocaciones con 20 orbes no? Para aprovechar el descuento y sacar 5 pjs, de potra lo hice en esa cantidad, saque a Tiki en la primera tirada. Lastima que no hayan de momento los mercenarios de Greil, suerte que Ike fue el mas votado.
Yo tengo estos por ahora.

Imagen
Pues la verdad es que me está encantando, nunca había pillado un juego para móviles con tantas ganas (y mira que le he metido horas al SW heroes).

Después de unos cuantos rerolls (cosa que recomiendo hacer a todo el mundo, al menos hasta asegurar un buen 5*) me han caído Héctor y Takumi y he podido empezar una nueva partida con una base de cómo funciona todo.

Echo en falta alguna que otra cosa:

-un sistema de niveles de jugador que aumente el tope. (¿os habéis fijado en lo que cuesta jugar en lunático o en la torre de entrenamiento llegado cierto punto? da para hacer 2-3 misiones)

-Bonus por login a X hora para tener a la gente enganchada.

Dejo aquí mi código de amigo: 9721215165 (Athos). Os irán llegando invitaciones mías.

Un saludo
Esto es una tirada y lo demás son tonterías:

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sirven para algo las amistades?, porque yo no le veo uso alguno...
@gon181392

Creo que no son acumulativos sino que para que cambien tus 2000 pts necesitas hacer por ejemplo 2001 o + pts sin perder.
La puntuación es la racha máxima que consigues antes de ser derrotado.
Que es un reroll? Ya estais buscando artimañas para ser los mejores en el menor tiempo posible y cargaros la experiencia? :-|
roly82 escribió:Que es un reroll? Ya estais buscando artimañas para ser los mejores en el menor tiempo posible y cargaros la experiencia? :-|


Lo que la gente hace es crearse cuentas hasta que le sale en las primeras tiradas un personaje de 5* bueno para así poder empezar bien
Plage escribió:
roly82 escribió:Que es un reroll? Ya estais buscando artimañas para ser los mejores en el menor tiempo posible y cargaros la experiencia? :-|


Lo que la gente hace es crearse cuentas hasta que le sale en las primeras tiradas un personaje de 5* bueno para así poder empezar bien


No es artimaña, el propio tutorial del juego te indica como hacerlo y que no hacer para que no se guarde la partida definitivamente hasta que no saques lo que quieres XD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me está gustando. No se de qué sirve agregar amigos pero bueno, apuntar mi ID [carcajad]

OsKuRo: 2642973195

Agregadme! [beer]

Empecé ayer, así que poca cosa llevo. Eso del reroll es al empezar el juego o cuando? Quizás no me ha salido aún, no lo se.

Imagen

Mis personajes veo que tienen 2 estrellas, supongo que a eso os referís. A iniciar el juego de nuevo hasta que salga de 5, no?. Pero bueno, yo tiraré así, que voy por el capítulo 4 xD
EL juego engancha cosa mala, pero estoy haciendo un visionado de cara al futuro, y veo que la cosa se va a estancar un poquito, no? osea, ahora estamos consiguiendo orbes de manera constante ya sea por "recompensa diaria por que si" como por las misiones de febrero y la historia.
Pero cuando el grifo se cierre, y se consiga un par de orbes por semana + las 1000 plumas semanales se va a hacer lento y repetitivo el juego, por que ya ademas de tener entrenados a nuestros personajes principales, no abra mucho mas que hacer...

PD: ya podrían poner una recompensa en MyNintendo donde te dieran orbes por gastar 200 monedas platinos o algo así :P
Deedlit escribió:EL juego engancha cosa mala, pero estoy haciendo un visionado de cara al futuro, y veo que la cosa se va a estancar un poquito, no? osea, ahora estamos consiguiendo orbes de manera constante ya sea por "recompensa diaria por que si" como por las misiones de febrero y la historia.
Pero cuando el grifo se cierre, y se consiga un par de orbes por semana + las 1000 plumas semanales se va a hacer lento y repetitivo el juego, por que ya ademas de tener entrenados a nuestros personajes principales, no abra mucho mas que hacer...

PD: ya podrían poner una recompensa en MyNintendo donde te dieran orbes por gastar 200 monedas platinos o algo así :P


Ahí es cuando entra en juego el negocio: "Compra orbes"
Al fin y al cabo es un juego de movil... Menos mal que enseguida tenemos el de 3DS!
Si este tweet llega a 10K RTs, todos recibimos 10K plumas... y lleva 26K! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://twitter.com/nintendoamerica/status/828800459053883393
El juego de momento esta muy bien, supongo que si ven que se estanca irán sacando cosas para poder conseguir más orbes.

El tema de las plumas para subir a 5 estrellas esta complicado :)

Yo de momento con las invocaciones no me puedo quejar he conseguido a Daraen, Lucina, Marth, Ogma y Takumi XD

Tengo una duda con el coliseo: Después de conseguir la racha de 7 victorias seguidas, ¿si pierdes un combate te restan puntos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
argur escribió:El juego de momento esta muy bien, supongo que si ven que se estanca irán sacando cosas para poder conseguir más orbes.

El tema de las plumas para subir a 5 estrellas esta complicado :)

Yo de momento con las invocaciones no me puedo quejar he conseguido a Daraen, Lucina, Marth, Ogma y Takumi XD

Tengo una duda con el coliseo: Después de conseguir la racha de 7 victorias seguidas, ¿si pierdes un combate te restan puntos?


Pero lo de invocar cuando es? nada más empezar el juego ?
oskuro escribió:
argur escribió:El juego de momento esta muy bien, supongo que si ven que se estanca irán sacando cosas para poder conseguir más orbes.

El tema de las plumas para subir a 5 estrellas esta complicado :)

Yo de momento con las invocaciones no me puedo quejar he conseguido a Daraen, Lucina, Marth, Ogma y Takumi XD

Tengo una duda con el coliseo: Después de conseguir la racha de 7 victorias seguidas, ¿si pierdes un combate te restan puntos?


Pero lo de invocar cuando es? nada más empezar el juego ?


Puedes invocar cuando quieras mientras tengas orbes :)

Abajo veras que tienes varios botones: Castillo, Luchar, Aliados, Invocar, Tienda y Varios.

Le das a invocar y allí puedes invocar héroes a cambio de orbes. Lo más aconsejable es esperar a tener 20 orbes y hacer cinco invocaciones seguidas para conseguir un descuento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
argur escribió:
oskuro escribió:
argur escribió:El juego de momento esta muy bien, supongo que si ven que se estanca irán sacando cosas para poder conseguir más orbes.

El tema de las plumas para subir a 5 estrellas esta complicado :)

Yo de momento con las invocaciones no me puedo quejar he conseguido a Daraen, Lucina, Marth, Ogma y Takumi XD

Tengo una duda con el coliseo: Después de conseguir la racha de 7 victorias seguidas, ¿si pierdes un combate te restan puntos?


Pero lo de invocar cuando es? nada más empezar el juego ?


Puedes invocar cuando quieras mientras tengas orbes :)

Abajo veras que tienes varios botones: Castillo, Luchar, Aliados, Invocar, Tienda y Varios.

Le das a invocar y allí puedes invocar héroes a cambio de orbes. Lo más aconsejable es esperar a tener 20 orbes y hacer cinco invocaciones seguidas para conseguir un descuento.



Ahh vale!!! pero entonces eso que decís de reroll? Si se tarda en conseguir 20 orbes, se invoca y no se consigue algo bueno, volvéis a empezar el juego o qué?

Yo que me gasté muchísimos orbes en mejorar el castillo a tope jaja

Y el reroll será borrando la cuenta e instalando el juego de nuevo según he leído por ahí no?. Así hasta que te toque algo decente invocando?. Pufff vaya lata [carcajad]
Aivas escribió:
Deedlit escribió:EL juego engancha cosa mala, pero estoy haciendo un visionado de cara al futuro, y veo que la cosa se va a estancar un poquito, no? osea, ahora estamos consiguiendo orbes de manera constante ya sea por "recompensa diaria por que si" como por las misiones de febrero y la historia.
Pero cuando el grifo se cierre, y se consiga un par de orbes por semana + las 1000 plumas semanales se va a hacer lento y repetitivo el juego, por que ya ademas de tener entrenados a nuestros personajes principales, no abra mucho mas que hacer...

PD: ya podrían poner una recompensa en MyNintendo donde te dieran orbes por gastar 200 monedas platinos o algo así :P


Ahí es cuando entra en juego el negocio: "Compra orbes"
Al fin y al cabo es un juego de movil... Menos mal que enseguida tenemos el de 3DS!

De echo, es la misma táctica seguida con el Mario run (curiosamente en Navidad volvió a la tele el anuncio de la 2ds con super Mario, y packs a 90-95€) y con Pokémon go, que a los meses los Pokémon de 3ds son de los juegos más vendidos xd
@oskuro Es mejor que hagas invocaciones en vez de mejorar el castillo, yo creo que lo mejore en mi cuenta principal 3 o 4 veces, hasta tener el 80% de exp, y no se nota nada, ya que si les sacas varios niveles a los adversarios no te dan exp
@unkblog para los de Europa esta este de 10.000

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 5143954432

Estaría bien que si llegan en los 3 nos dieran 30000
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plage escribió:@oskuro Es mejor que hagas invocaciones en vez de mejorar el castillo, yo creo que lo mejore en mi cuenta principal 3 o 4 veces, hasta tener el 80% de exp, y no se nota nada, ya que si les sacas varios niveles a los adversarios no te dan exp


Ok, tomo nota :)
Yo he invocado 5 personajes dos veces....y me ha salido Daraen (pero de 3 estrellas ¬¬).

Por cierto,

Mi ID: 4056654035

Mi mote: Rafa

agregarme y os agrego a todos/as :)
Deedlit escribió:EL juego engancha cosa mala, pero estoy haciendo un visionado de cara al futuro, y veo que la cosa se va a estancar un poquito, no? osea, ahora estamos consiguiendo orbes de manera constante ya sea por "recompensa diaria por que si" como por las misiones de febrero y la historia.
Pero cuando el grifo se cierre, y se consiga un par de orbes por semana + las 1000 plumas semanales se va a hacer lento y repetitivo el juego, por que ya ademas de tener entrenados a nuestros personajes principales, no abra mucho mas que hacer...

PD: ya podrían poner una recompensa en MyNintendo donde te dieran orbes por gastar 200 monedas platinos o algo así :P

Orbes vamos a tener siempre constantemente. Mínimo 1 al día del login (cuando lo bajen). Además de los dos mapas de la historia al mes (30 gemas), los logros mensuales, mapas de evento, etc. Pero obviamente no conseguirás un multipull al día como pasa ahora.
Lo más lento serán las plumas, pero también es normal. No te van a regalar tantas plumas (quitando lo de los tweets) para que tengas 5* rápidamente; tienen que sacar pasta. Estos juegos son de vistas al futuro.
Y cosas que hacer, si lo hacen bien, pueden hacer mil eventos además de lo actual, como farmeo de raids en extremo de versiones especiales de personajes.

Sora15 escribió:@unkblog para los de Europa esta este de 10.000

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 5143954432

Estaría bien que si llegan en los 3 nos dieran 30000

Yo creo que será así, 10k por cada ya que es un mismo server. A no ser que se refieran a 10k rt en cada uno de los tweets para conseguir las 10k plumas.
Hoy me han salido estos.

Imagen

Imagen

Imagen
Nuestros amigos los tier SS.

Imagen
Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso] Tharja 5* incoming
s0mBr4 escribió:Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso]


Si xD, es que está muy roto el personaje mete unas castañas bastante majas y encima aguanta bastante
Plage escribió:
s0mBr4 escribió:Ya tiene 10k retweets! que lluevan esas plumas [pos eso]


Si xD, es que está muy roto el personaje mete unas castañas bastante majas y encima aguanta bastante


Me dejas más tranquilo entonces XD lo que ya no sé es si darán las 10k plumas o se vendrán arriba y darán 30k plumas (por aquello de que hay un único servidor global).

P.D: Han actualizado las puntuaciones de algunos héroes en la Wiki!

http://feheroes.wiki/Tier_List

Azura ahora forma parte de la élite:

-Rápida y buen daño contra rojo, color con más unidades.
-Habiendo desventaja siempre puedes hacer que baile y atacar de nuevo con otro personaje que tenga ventaja.

Algún día [carcajad]
724 respuestas
14, 5, 6, 7, 815